Gladiator escribió:@Ache_lpa Gracias, revisaré lo que hay, a ver qué me merece la pena comprar. Sugerencias?
Por lo que he estado viendo, lo que tiene mas participacion en clase C es la F3 y la Porsche, la ventaja que tienes es que creo que el F3 es contenido base, a si que puedes intentar pillar el porsche y luego circuitos esta la cosa jodida por que se esta acabando la season
Tambien te puedes pillar un GT4 si no tienes (creo que el mas recomendable es el mercedes por que es el mas equilibrado) y tienes una combinacion mas para poder correr alguna semana que no te cuadre porsche o F3
Yo lo que suelo hacer la principio de season miro lo que voy a correr esa season y mje pillo aparte de los coches que queira correr si procede, circuitos para intentar correr todas las semanas agluna serie que me guste, por ejemplo, cuando termine esta season espero estar en C, pues al princpio de la season pillar el Porsche y luego mirare la season completa de Porsche y F3 y priorizare pillar circuitos donde me cuadre que no lo tengo en ninguna de las dos semanas... Si luego tengo que rellenar, miro el resto de series a ver que circuitos que no tengo es el que mas se repite.
Pero como digo, estando al final de season, igual priorizaba coches, como digo Porsche y F3 seguro, y los GT4 se usan en multiclases y demás (ademas que hay serie propia de GT4). Luego pillar circuitos para asegurarme correr lo que quiera de aquí a final de season.. y partir de ahí si me sobra, pues eso. o bien buscar un circuito que se repita mucho en diferentes series, o bien alguno GT3/GT4 diferente si alguno te llama