pedrosaf escribió:dormilon ZZZZ escribió:Este juego es único en ese sentido, la presion esta presente desde el primer dia
+100
Yo me pongo muy nervioso todavía cuando voy detrás de alguien sabiendo que voy mas rápido, no quiero adelantarlo para no tocarle.
Bueno... y rebotes tengo un montón conmigo mismo cuando me salgo y no me salen las vueltas jijiji.
Gomezosky escribió:Ya soy clase D!!!!!
Gracias a todos por los consejos y la ayuda prestada!!
Un par de dudas:
1- ¿para subir a C sigue igual? ¿Si soy limpio sumare puntos y subire o ahora tambien influye mi IR?
2- estoy indeciso entre spec racer y skip barber ¿que hariais?, por que correr por ejemplo 4 carreras con uno y 4 con otro ¿lo veis perjudicial?, ¿me centro solo en una serie?, es que tengo comprado el skip y un par de circuitos que aun no se han corrido en ambas series (Watkins y Mid Ohio)
Elaphe escribió:subsonic escribió:Elaphe escribió:No sabia que habia salido ya el Game Stock Car. ¿Es buen simulador? Es una pena lo del iRacing, porque me parecio incluso superior al GTR2, que actualmente es mi favorito, especialmente en el force feedback, y eso que la version que tengo es antiquisima. Es raro que no hayan hackeado el juego entero para poder jugarlo offline. Yo, desde luego, no voy a estar pagando cuotas ni jugando segun otros quieran.
No entendido la ultima frase, lo de "no voy a estar pagando cuotas ni jugando según otros quieran". Lo de no pagar cuotas queda claro, pero lo de "según otros quieran" creo que te confundes, en iRacing no se crean partidas como en un juego, las carreras tienen sus horarios las 24h del día, cada serie tiene su horario, solo hay que inscribirse y jugar contra la gente que toque.
Precisamente a eso me refiero. No juego online a nada ni nunca lo hare, porque para mi es fundamental la libertad. Quiero poder jugar cuando yo quiera, sin tener que buscar servidores ni depender de que un juego tenga usuarios o no, quiero jugar con el coche que quiera, en el modo que quiera, si me apetece con otros contrincantes, si no en solitario, con lluvia, sin ella, con el setup del coche ajustado a mi gusto, asumiendo riesgos o no, pudiendo dejar una carrera a medias porque me apetece irme a cenar, pudiendo jugar en serio o, ¿por que no? derrapando para ver como funciona el comportamiento del coche, y por supuesto, pagando el juego una vez y para siempre, no con esta especie de alquiler.
Gomezosky escribió:Tengo tiempo para 3,4 carreras diarias pero no se si me beneficia meterme en dos series o centrarme en una
¿Para subir se categoría solo debo ser limpio o también competitivo?
Un par de dudas:
1- ¿para subir a C sigue igual? ¿Si soy limpio sumare puntos y subire o ahora tambien influye mi IR?
2- estoy indeciso entre spec racer y skip barber ¿que hariais?, por que correr por ejemplo 4 carreras con uno y 4 con otro ¿lo veis perjudicial?, ¿me centro solo en una serie?, es que tengo comprado el skip y un par de circuitos que aun no se han corrido en ambas series (Watkins y Mid Ohio)
dpinalv escribió:Yo lo del min force tampoco lo controlo nada,por cierto,a cuantos grados ponéis el volante?este juego no tiene el parametro del bloqueo de direccion?
Gomezosky escribió:Gracias subsonic, hoy probare ambas series y probare si no me supone mucho lío, creo que me dedicare al Spec pero correré algunas carreras sueltas con el Skip
Esta tarde posteo mis "hazañas"
subsonic escribió:Gomezosky escribió:Ya soy clase D!!!!!
Un par de dudas:
Para subir a Clase C, basta con que llegues a tener +4.0 de SR en Clase D. Eso te permitirá correr en Clase C y podrás llegar a ser B si corres 4 carreras Clase C y tienes suficiente SR, creo que +3.0.
Cada uno tiene unos gustos. Yo llevo en iRacing más de dos años, y jamás me he centrado en correr solo una serie, solo cunado unicamente tenía el Mustang. Que remedio. .
Yo corro de todo, las 3 categorías Nascar, Mustang, Ford GT, Cadillac...
Solo hay que tener un poco dominados los coches para no intentar, por ejemplo, llevar un Mustang como un Cadillac. Ser consciente de con qué coche estás corriendo.
doctor pedal escribió:Pues ya contaras behoram el tema volante como lo solucionas. En mi caso, desde la ultima actualizacion, no tengo el mismo feeling. Y lo del min.force me trae loco.
Saludos
dpinalv escribió:Yo lo del min force tampoco lo controlo nada,por cierto,a cuantos grados ponéis el volante?este juego no tiene el parametro del bloqueo de direccion?
Un par de dudas:
behoram escribió:Eso es tener tiempo, ganas y por el juego,
subsonic escribió:behoram escribió:Eso es tener tiempo, ganas y por el juego,
La verdad es que en mi tiempo libre, a iRacing le dedico la mayor parte del tiempo, y correr una sola serie se me hace monótono, y según que día me venían mal los horarios, solución, tener varias series a mano, si no puedo correr en una a "X" hora, puedo partcipar en otra.
subsonic escribió:PD: Llevamos 507 páginas, quién nos lo iba a decir cuando se creó este hilo.
Gomezosky escribió:Con el Skip Barber la ultima curva en Lime Rock la haceis en 5ª o en 4ª
Joder con Don Delicado a la que respiras trompea
VicentaK0 escribió:Gomezosky escribió:Con el Skip Barber la ultima curva en Lime Rock la haceis en 5ª o en 4ª
Yo la ultima curva la hago en 5ª abriéndome y cerrándome a tope y hinchando un poco mas de detrás las ruedas.
Que tiempos lleváis?? yo estoy en 58.5...
Esta tarde sobre las 8 practicare un poco, haber si coincido con alguno y practicamos que estoy metido de lleno en el Skip barber
Gomezosky escribió:Con el Skip Barber la ultima curva en Lime Rock la haceis en 5ª o en 4ª
Gomezosky escribió:Creia que seria dificil chicos pero...no tanto!!
En 4ª mas o menos lo aguanto en 5ª cualquier cosa puede pasar
El coche es brutal, el FFB un pasote, como mola!!
hakkha escribió:chicoooos!! eh ganado mi primera carrera aunque no lo quisiera pero bueno jajajaja a 4 segundos del 2º me dieron creo recordar 14pts jejeje
Gomezosky escribió:Ayer fueron mis primeras dos horas con el skip y No hubo huevos de bajar de 59:5
gnet escribió:una pregunta.. el Star mazda.. se controla bn? como de complicado es llevarlo? es divertido?
Un saludo.
gnet escribió:una pregunta.. el Star mazda.. se controla bn? como de complicado es llevarlo? es divertido?
Un saludo.
thadeusx escribió:P.D. Sí, bastantes páginas y lo cree pensando que no tendría mucho tirón Ya qué siempre se hablaba de hacer un hilo como que había pereza por parte de todos
hakkha escribió:chicoooos!! eh ganado mi primera carrera aunque no lo quisiera pero bueno jajajaja a 4 segundos del 2º me dieron creo recordar 14pts jejeje
dormilon ZZZZ escribió:Hay otros hilos e incluso foros exclusivos sobre iracing pero como el de EOL ninguno. Cada duda que surge se responde inmediatamente, los 4 o 5 asiduos tenéis paciencia con todos nosotros y nuestras infinitas dudas, en ningún momento tenéis aptitudes paternalistas con el personal ni intentáis que compremos vuestros productos (el que lleve tiempo en esto sabe de que hablo) siempre dais aliento cuando desfallecemos y prestais ayuda desinteresadamente. Resumiendo este hilo es la salvación de cualquiera que empiece en iracing y referente para el que lleve tiempo en el juego. Lo único que me gustaría que hubiera en el hilo es un apartado sobre reglajes por que soy un cero a la izquierda pero el hilo es lo mejor y el tutorial super útil
Gomezosky escribió:Ayer fueron mis primeras dos horas con el skip y No hubo huevos de bajar de 59:5
Un saludo.
dpinalv escribió:Lo que yo veo más difícil en iracing son las frenadas,a nada que pises el freno se bloquea y mete unas sacudidas el volante que no hay quien lo controle.Tengo unos clubsport pedals,si alguien supiese algún truquillo de como configurar bien los frenos se agradece.Gracias
dpinalv escribió:Lo que yo veo más difícil en iracing son las frenadas,a nada que pises el freno se bloquea y mete unas sacudidas el volante que no hay quien lo controle.Tengo unos clubsport pedals,si alguien supiese algún truquillo de como configurar bien los frenos se agradece.Gracias
dpinalv escribió:Ok gracias,ya lo tenía a ceor,como tienes la rosquita que regula los frenos?
dpinalv escribió:Ok gracias,ya lo tenía a ceor,como tienes la rosquita que regula los frenos?
sharkitt escribió:Pero si no os queréis complicar la vida, también se pueden sacar setups en las prácticas, hay gente que las comparte. Buscas a alguien que haga buenos tiempos, y pillas su setup, la cosa está en que a lo mejor no son los setups que está utilizando, que a lo mejor son para despistar.... a saber!
doctor pedal escribió:Pues ahora que hablais de pedales, me pasa lo siguiente. Ayer llego con toda la ilusion para jugar y me encuentro que los pedales no funcionan correctamente el embrague y freno no hacen nada y el gas cuando lo piso se accionan los 3 en escalada, un 25% el embrague, 50% el freno y 75% el gas. Que desilusion...
Me encanta fanatec (el volante) pero en menos de 1 año llevo roto 2 shifters, 1 volante gt3 rs v2 y 2 csr pedals. Suerte del sat que se lo curran pero sus productos estan hechos de cristal, por lo menos en mi caso. Creo que el siguiente no sera Fanatec
gambapaketera escribió:doctor pedal escribió:Pues ahora que hablais de pedales, me pasa lo siguiente. Ayer llego con toda la ilusion para jugar y me encuentro que los pedales no funcionan correctamente el embrague y freno no hacen nada y el gas cuando lo piso se accionan los 3 en escalada, un 25% el embrague, 50% el freno y 75% el gas. Que desilusion...
Me encanta fanatec (el volante) pero en menos de 1 año llevo roto 2 shifters, 1 volante gt3 rs v2 y 2 csr pedals. Suerte del sat que se lo curran pero sus productos estan hechos de cristal, por lo menos en mi caso. Creo que el siguiente no sera Fanatec
La verdad es que el sat de fanatec ha mejorado muchísimo, pero sus productos...hay que andar con mucho ojo con ellos porque no son baratos precisamente para que tengan tan poca fiabilidad (y con ello no quiero decir que sean malos, al contrario).
Para que te hagasdpinalv escribió:Lo que yo veo más difícil en iracing son las frenadas,a nada que pises el freno se bloquea y mete unas sacudidas el volante que no hay quien lo controle.Tengo unos clubsport pedals,si alguien supiese algún truquillo de como configurar bien los frenos se agradece.Gracias
Respecto a la frenada...con pedales con célula de carga, si al hacer la calibración le pegaste un buen pisotón para que te marcase el máximo posible de puntos, a la hora de frenar normalmente puedes apurar bastante sin necesidad de bloquear.
Muchas gracias,siguiendo tus consejos ahora mucho mejor,no bloqueo tanto como antes.Un saludo
Mis pedales tienen 1024 "pasos" de resolución, con la célula de carga, metiéndole un pisotón al máximo no paso de 860. Pero eso es hundiendo el pié y haciendo fuerza a lo bruto (aunque descalzo)...y a la hora de frenar, apretándole bien en medio de la carrera no llego a bloquear nunca...así puedo apurar en la frenada constantemente.
Con los CSP deberías poder hacer lo mismo sin que el volante se te vuelva loco y bloquees, no es normal eso que cuentas