[HO] iRacing 2.0

Uff no queria que terminara la semana sin poder echar una carrera con la combi Suzuka-Star mazda, asi que anoche me dispuse a entrar en la partida de las 02:30. Total salgo 5º, y a las pocas curvas voy 3º, metiendole presion al de delante. El 1º no se escapa y lo tenemos a 1 segundillo y poco mas. Parece que pinta bien la carrera. 4ª vuelta salimos de las eses y en la siguiente curva el primero se trompea hacia el interior, le pasamos los 2 y cuando estoy llegando al puente el tio que seguia derrapando por el cesped entra en la pista y me pega en el coche y me empotro contra el muro. Grua, minuto y pico de tower(que significa?) y luego veo que me pone que para reparar daños menores son 6 minutos y pico!!! Nada, salgo sin reparar pero enseguida veo que tengo que conducir con el volante casi a 90º. Abandono y 60-70 ptos de iRating por el aire xD

Esta mañana, pensaba resarcirme y me meto a la de las 10:30. Estoy de vacas. La mujer fuera de casa y el crio en la guarde. Entro al warmup y suena el telefono,..., el crio se ha dado un chichon de ordago en la guarde y tengo que ir a por el para llevarlo al medico a que le peguen un vistazo. Forfeit, y otros 60 y algo ptos por el aire.
Asi como coño voy a subir de nivel xDDD

Voy a meterme ahora a la de las 20:30,..., peor no puede ir,..., o si? xD
bessonet escribió:Uff no queria que terminara la semana sin poder echar una carrera con la combi Suzuka-Star mazda, asi que anoche me dispuse a entrar en la partida de las 02:30. Total salgo 5º, y a las pocas curvas voy 3º, metiendole presion al de delante. El 1º no se escapa y lo tenemos a 1 segundillo y poco mas. Parece que pinta bien la carrera. 4ª vuelta salimos de las eses y en la siguiente curva el primero se trompea hacia el interior, le pasamos los 2 y cuando estoy llegando al puente el tio que seguia derrapando por el cesped entra en la pista y me pega en el coche y me empotro contra el muro. Grua, minuto y pico de tower(que significa?) y luego veo que me pone que para reparar daños menores son 6 minutos y pico!!! Nada, salgo sin reparar pero enseguida veo que tengo que conducir con el volante casi a 90º. Abandono y 60-70 ptos de iRating por el aire xD

Esta mañana, pensaba resarcirme y me meto a la de las 10:30. Estoy de vacas. La mujer fuera de casa y el crio en la guarde. Entro al warmup y suena el telefono,..., el crio se ha dado un chichon de ordago en la guarde y tengo que ir a por el para llevarlo al medico a que le peguen un vistazo. Forfeit, y otros 60 y algo ptos por el aire.
Asi como coño voy a subir de nivel xDDD

Voy a meterme ahora a la de las 20:30,..., peor no puede ir,..., o si? xD

El Tow es la grúa , que te lleva desde donde te piñaste al box.
Yo cuando he estado de "vacaciones" (entre comillas porque estoy parao y estoy estudiando oposiciones, pero cuando he tenido una semanilla o así para quitar stress sí que me la he pegao) he corrido mucho....pero muchísimo, hasta tres y cuatro carreras al día. Y como tocase Road Atlanta, que es mi circuito favorito y no puedo dejar de correr ahí, ya ni te digo.

Pero ánimo...estas rachillas tan pronto como vienen se van y ni te acuerdas jeje
Bueno bueno, carrera muy mitica a las 20:30, en mi linea de despropositos xD

Salgo 10º, y yendo a la marcha me coloco 5º. El que iba delante mio habia hecho un trompo y volvia a por mi como alma en pena. Como parecia que tenia mejor ritmo, decido dejarle pasar por lo que pueda pasar y de paso que vaya a darle morcilla al de delante xD

Pasan unas vueltas y el coleguita vuelve a pirarse fuera y ya gano la posicion. El que iba 1º luego tambien se sale y alguno mas, con lo que me situo 3º aunos 8-10 segs de la cabeza y por detras mi colega a un par de segundos. Siguen pasando las vueltas y los que vienen detras mio empiezan a perder tiempo, me imagino que por excursiones y trompos, etc,..., y a los de delante no me da el ritmo como para cogerlos, asi que inicio mi viaje por el maravilloso mundo de no hacer cagadas xD

Todo marcha, los de detras a mas de 20 segs, voy haciendo tiempos mas o menos estables sin arriesgar, y en la vuelta 20 de 28 me dice el speaker que me queda caldo para 5 vueltas o menos [mad]
Pienso que se habra rayado el tema, y mas tarde miro el f4. Reminder o Remainig, no recuerdo lo que pone, me da para 3,5 vueltas, y caldo para 3,3. Yo veo eso y entiendo que quedan 3,5 vueltas, y me queda gasolina pra 3,3 no? [idea]
Empiezo a ahorrar gasolina a base de cambiar pronto e ir con marchas largas, frenar antes, etc,..., y consigo igualar los valores a 2,2. Entonces vuelvo al f3 y veo que quedan 4 vueltas aun [tomaaa]

Total, he tenido que entrar en boxes a falta de 2-3 vueltas y salgo el 6º. El 5º esta a unos 3 segundos y algo, asi que aprieto a muerte y en cuanto caliento las gomas empiezo a mejorar tiempos. Se notan las gomas nuevas y las telarañas en el deposito. Enseguida me pongo a menos de 1 seg del 5º, y se ve que el chico se pone nervioso y hace un trompo y se sale, con lo que le gano la posicion facil y acabo 5º.

A partir de ahora no me fiare mas de los calculos de la gasolina del juego y usare la utilidad esa de windows, que por cierto la tenia instalada ya y todo [qmparto]

Paverme matao ratataaaa

PD: Lo positivo, 1 solo incidente, aunque no me di cuenta cuando lo hice,...
bessonet escribió:Bueno bueno, carrera muy mitica a las 20:30, en mi linea de despropositos xD

Salgo 10º, y yendo a la marcha me coloco 5º. El que iba delante mio habia hecho un trompo y volvia a por mi como alma en pena. Como parecia que tenia mejor ritmo, decido dejarle pasar por lo que pueda pasar y de paso que vaya a darle morcilla al de delante xD

Pasan unas vueltas y el coleguita vuelve a pirarse fuera y ya gano la posicion. El que iba 1º luego tambien se sale y alguno mas, con lo que me situo 3º aunos 8-10 segs de la cabeza y por detras mi colega a un par de segundos. Siguen pasando las vueltas y los que vienen detras mio empiezan a perder tiempo, me imagino que por excursiones y trompos, etc,..., y a los de delante no me da el ritmo como para cogerlos, asi que inicio mi viaje por el maravilloso mundo de no hacer cagadas xD

Todo marcha, los de detras a mas de 20 segs, voy haciendo tiempos mas o menos estables sin arriesgar, y en la vuelta 20 de 28 me dice el speaker que me queda caldo para 5 vueltas o menos [mad]
Pienso que se habra rayado el tema, y mas tarde miro el f4. Reminder o Remainig, no recuerdo lo que pone, me da para 3,5 vueltas, y caldo para 3,3. Yo veo eso y entiendo que quedan 3,5 vueltas, y me queda gasolina pra 3,3 no? [idea]
Empiezo a ahorrar gasolina a base de cambiar pronto e ir con marchas largas, frenar antes, etc,..., y consigo igualar los valores a 2,2. Entonces vuelvo al f3 y veo que quedan 4 vueltas aun [tomaaa]

Total, he tenido que entrar en boxes a falta de 2-3 vueltas y salgo el 6º. El 5º esta a unos 3 segundos y algo, asi que aprieto a muerte y en cuanto caliento las gomas empiezo a mejorar tiempos. Se notan las gomas nuevas y las telarañas en el deposito. Enseguida me pongo a menos de 1 seg del 5º, y se ve que el chico se pone nervioso y hace un trompo y se sale, con lo que le gano la posicion facil y acabo 5º.

A partir de ahora no me fiare mas de los calculos de la gasolina del juego y usare la utilidad esa de windows, que por cierto la tenia instalada ya y todo [qmparto]

Paverme matao ratataaaa

Joer, haciendo crónicas no tienes rival!!! Me he estado comiendo las uñas hasta el final xDDD

Cual es ti ID de iRacing??, a ver si te agrego para ver alguna carrerilla. El mio es Victor Nandez

Un saludo y suerte!!
Joder, Tyler D Hudson se ha llevado por delante el Lime Rock con el Mustang a 3 o 4. Dudo que sea igual en la Nascar pero joder.
catenaccio escribió:
bessonet escribió:Bueno bueno, carrera muy mitica a las 20:30, en mi linea de despropositos xD

Paverme matao ratataaaa

Joer, haciendo crónicas no tienes rival!!! Me he estado comiendo las uñas hasta el final xDDD

Cual es ti ID de iRacing??, a ver si te agrego para ver alguna carrerilla. El mio es Victor Nandez

Un saludo y suerte!!

En la primera pagina nos tienes a todos los que mas o menos andamos por aqui ;)
Esta semana Talladega con las camionetas, quien correrá?
Yo acabo de correr y tras remontar durante 16 vueltas, he liderado durante 30 y falta de 4 uno me ha dado atrás, me ha desestabilizado y a tomar por culo la carrera [+furioso]
1Saludo
P.D. A las 18:45h vuelvo a correr XD
thadeusx escribió:Yo acabo de correr y tras remontar durante 16 vueltas, he liderado durante 30 y falta de 4 uno me ha dado atrás, me ha desestabilizado y a tomar por culo la carrera [+furioso]
1Saludo

Haces Qualy o a saco? Lo digo por salir juntillos si coincideimos...
Voy a coger la oferta esa de los 15$ y aprovcho para comprar Talladega, Milwaukee Mile e Indianapolis.
Cogería un coche road pero como mas adelante meteran el NTM pues paso de aprender el coche con el OTM y luego tener que aprender otra vez.
Teneis el Impala A? Es que si eso, cuando me den los 15$ lo compro y tengo Nascar al completo. [plas]
NAnselmo escribió:
thadeusx escribió:Yo acabo de correr y tras remontar durante 16 vueltas, he liderado durante 30 y falta de 4 uno me ha dado atrás, me ha desestabilizado y a tomar por culo la carrera [+furioso]
1Saludo

Ya he hecho la cualy antes ;)
1Saludo
P.D. Subsonic, yo si tengo el Impala A incluso de tanto en tanto coro con el.Y yo también he aprovechado eso de la oferta XD (y Talladega era una de las pistas)
Yo tengo el Impala A y las carreras son aun mas emocionantes. Al ser más largas has de hacer dos paradas en la mayoría de circuitos, pero anda que no desgasta, la hora y cuarto de carrera no te la quita nadie...
thadeusx escribió:
NAnselmo escribió:
1Saludo

Ya he hecho la cualy antes ;)
1Saludo
P.D. Subsonic, yo si tengo el Impala A incluso de tanto en tanto coro con el.Y yo también he aprovechado eso de la oferta XD (y Talladega era una de las pistas)

Talladega, Indianapolis y Milwaukee descargando. Ahora migual me pongo de espectador, a veros. Bump Drafting FTW!!! Y nunca mejor dicho, imposible ganar sin bump drafting [carcajad]
Bueno pues he quedado 2º en mi primera carrera en Talladega. Nada más salir (10º) he perdido el draft de los tios de delante, pero cuando ya empezaban a alejarse, dos de ellos se la han pegao, sacando la primera y única bandera amarilla de la carrera. Ninguno hemos parao, y en el restart, se la vuelven a pegar dos delante, esta vez sin que hubiese caution. Para entonces yo ya iba segundo, donde me he quedao hasta la vuelta 40, que ha sido cuando ha parao el líder, y yo me he quedao primero un par de vueltas. He entrado a boxes con el segundo y el tercero, pero solo he metido un chufletazo de gasofa y los he dejao atrás. He salido primero, y ya me he empezado a hacer ilusiones cuando, mientras recuperaba la velocidad, ha llegado el líder anterior drafteando con un doblao que le ayudaba, y me ha vuelto a pasar. Ya no he tenido opción en las ultimas cuatro vueltas, pero he entrado 2º y sin incidentes. :)
NAnselmo escribió:Bueno pues he quedado 2º en mi primera carrera en Talladega. Nada más salir (10º) he perdido el draft de los tios de delante, pero cuando ya empezaban a alejarse, dos de ellos se la han pegao, sacando la primera y única bandera amarilla de la carrera. Ninguno hemos parao, y en el restart, se la vuelven a pegar dos delante, esta vez sin que hubiese caution. Para entonces yo ya iba segundo, donde me he quedao hasta la vuelta 40, que ha sido cuando ha parao el líder, y yo me he quedao primero un par de vueltas. He entrado a boxes con el segundo y el tercero, pero solo he metido un chufletazo de gasofa y los he dejao atrás. He salido primero, y ya me he empezado a hacer ilusiones cuando, mientras recuperaba la velocidad, ha llegado el líder anterior drafteando con un doblao que le ayudaba, y me ha vuelto a pasar. Ya no he tenido opción en las ultimas cuatro vueltas, pero he entrado 2º y sin incidentes. :)

Yo he acabado 8º. Iba para quedar 5º pero ya sabes como es la ultima vuelta de un Superspeedway. Nos hemos tocado en el bakcstrecht (culpa suya y ha slaido mejor parado), el solo ha dado en el muro, yo he dado varios trompos por el "apron" del backstrech. Me he divertido, esta vez había bastante gente usando el Gear Ratio 3.50. Espero que corras con el 3.50 Pablo, sino te cuelgo. [jaja]
subsonic escribió:
NAnselmo escribió:Bueno pues he quedado 2º en mi primera carrera en Talladega. Nada más salir (10º) he perdido el draft de los tios de delante, pero cuando ya empezaban a alejarse, dos de ellos se la han pegao, sacando la primera y única bandera amarilla de la carrera. Ninguno hemos parao, y en el restart, se la vuelven a pegar dos delante, esta vez sin que hubiese caution. Para entonces yo ya iba segundo, donde me he quedao hasta la vuelta 40, que ha sido cuando ha parao el líder, y yo me he quedao primero un par de vueltas. He entrado a boxes con el segundo y el tercero, pero solo he metido un chufletazo de gasofa y los he dejao atrás. He salido primero, y ya me he empezado a hacer ilusiones cuando, mientras recuperaba la velocidad, ha llegado el líder anterior drafteando con un doblao que le ayudaba, y me ha vuelto a pasar. Ya no he tenido opción en las ultimas cuatro vueltas, pero he entrado 2º y sin incidentes. :)

Yo he acabado 8º. Iba para quedar 5º pero ya sabes como es la ultima vuelta de un Superspeedway. Nos hemos tocado en el bakcstrecht (culpa suya y ha slaido mejor parado), el solo ha dado en el muro, yo he dado varios trompos por el "apron" del backstrech. Me he divertido, esta vez había bastante gente usando el Gear Ratio 3.50. Espero que corras con el 3.50 Pablo, sino te cuelgo. [jaja]

Evidentemente [oki]
Buenas a todos!! Ya era hora un buen hilito sobre iRacing!! Enorabuena por el hilo Thadeusx! [oki] Y una gran ayuda para los que entran nuevos, que no se lo piensen tanto y se tiren a la piscina de cabeza!! Y conozcan bien y en profundidad las posibilidades de este gran Simulador! [looco]

Estaba desde Junio sin cojer el volante y ayer me corri tres carreritas.. 10º 15º y en la ultima 1º [rtfm] [plas] [oki] Una victoria aplastante y super emocionante! Ya no recordaba estas sensaciones! Que gustito! [babas] [qmparto]

Bueno, que me estoy leyendo el hilo, que voy por la 50.. Pero queria saludar a la peña de este hilo y presentarme formalmente por si nos vemos por las pistas en breve!
Agustin Bermudez.
Oval: Fragoneta, Impala B
Road: Mustang 500, Star Mazda
Y un abrazo chillao para los 3 o 4 que nos conocemos de antes! (sharkitt, nanulin, Thadeusx) Nos vemos por las pistas! [bye]
Pero donde has estao que ya no te acuerdas ni de nosotros, quien pepinos es nanulin!? [qmparto] Y al otro te referirás a subsonic, no? [+risas]

Unsaludo Agustito!!
jejeje ese Agustito! Tienes que meterle más caña al iracing, que soy nuevo y aún así te ganaré carreras jejeje
Bueno, aunque yo al oval no juego mucho, por no decir nada.
A ver si pronto me hago con los circuitos del star mazda y coincidimos alguna vez!
1Saludo
NAnselmo escribió:Pero donde has estao que ya no te acuerdas ni de nosotros, quien pepinos es nanulin!? [qmparto] Y al otro te referirás a subsonic, no? [+risas]

Unsaludo Agustito!!

Jejeje sólo se acuerda de los del campeonato de F1 [poraki]
1Saludo
nanselmo .... nanulin soy yo cawento ( aqui lo pone) -------------------------------------------------------------------------->

jajajjajaj
nanulin escribió:nanselmo .... nanulin soy yo cawento ( aqui lo pone) -------------------------------------------------------------------------->

jajajjajaj

Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! [qmparto] [qmparto] Vale liada por mi parte jojojo. Es que coño medio año en el otro hilo y no se acuerda de nosotros. [+risas]

Saludos!

PD: Por cierto, que no te he visto porque no estás en la lista de pilotos [agggtt]
Jodo Subsonic, he entrado justo para ver como cruzas la línea de meta todo doblado y torcido.
Que te ha pasado?
1Saludo
P.D. Talladega...IR & SR killer XD.Lo amas y lo odias a la vez.
Hola compis, estoy un poco desconectado de iracing pq se me ha juntado que los pedales del volante se me jodieron, y que estoy en proceso de compra de un piso, y me traen loco cawento

Os sigo leyendo y espero retomar mi "gloriosa" carrera en iR prontito.

Saludos!
Claro que me acuerdo NAnselmo, de ti y de subsonic.. Y mucho!! jajaja Pero con esta gente que comento hace mucho que no hablabamos y pasamos muy buenos raticos! [babas]
Ya pasé a saludaros por el otro hilo de la Nascar.. Que anda si la echo de menos a esa tambien macho! Y espero que podamos compartir pista muy pronto! Aunque seguramente no corra bien hasta el dia 25.. Que todavia estoy en la playa! Y con el pincho de ono parece que no me puedo fiar mucho de laa conexion!
Manolo! Me ganaras.. Porque te dejaré pasar de la risa cuando te vea por estas carreteras de locos!! [qmparto] [plas] [oki]
Un besito! [burla3]
thadeusx escribió:Jodo Subsonic, he entrado justo para ver como cruzas la línea de meta todo doblado y torcido.
Que te ha pasado?
1Saludo
P.D. Talladega...IR & SR killer XD.Lo amas y lo odias a la vez.

Pues que va a pasar, lo que suele pasar en un Superspedway. Hasta la vuelta 26 sin cautions, hasta que uno de los que iba por dentro ha empujado a otro, que ha salido disparado hacia el muro, y nos ha barrido a 3 de golpe , luego de rebote han caido otros 3 o 4, en total, 7 cars involved.
He reparado el coche a medias (todavía me faltaban mas de 5 minutos de optional repairs) y h vuelto a pista, y como has visto, no corría.
¿has visto que casi la lio por meterme en el apron para dejar pasar a los lideres? [carcajad]
Parece que ya hay mas gente con el 3.50, aunque ha habido un tio que decía que estaba usando el 3.45 ¿podeis hacer el facor de mirar si hay 3.45? Es que si lo hay, le pongo de cabeza.
A las 20:30h me vendra un poco justo jugar, asi que igual lo dejo para la noche, aunque a las 6 hay que estar en pie. [tomaaa]
Y a ver si mañana me animo con el Impala B en Dover, pero es que los Superspeedways..... [jaja] [looco] [amor]
No hay 3.45, ese tio era un farsas [carcajad] El Impala B sí tiene, pero en los Superspeedways te lo rechaza y te pone directamente el 3.50
Yo esta noche vuelvo a darle, aunque con lo cojo que soy para Qualys prefieron salir desde el fondo...
NAnselmo escribió:No hay 3.45, ese tio era un farsas [carcajad] El Impala B sí tiene, pero en los Superspeedways te lo rechaza y te pone directamente el 3.50
Yo esta noche vuelvo a darle, aunque con lo cojo que soy para Qualys prefieron salir desde el fondo...

Usa Griller Tape de Qualy. He leido que para la carrera de Talladega (la de verdad) van a poner Restrictor Plate mas grande = mas velocidad, lueog lo pongo en el hilo oficial
Yo SI correré a las 20:45h.
Y antes calificaré otra vez.Que el tiempo que tengo es con 3.60 y Grill Tape Race [+risas]
No veas Subsonic vaya putada aunque algo así me pasó a mi ayer.
Y si, he visto que casi la lias XD
1Saludo
thadeusx escribió:Yo SI correré a las 20:45h.
Y antes calificaré otra vez.Que el tiempo que tengo es con 3.60 y Grill Tape Race [+risas]
1Saludo

Bueno, para Qulay es mejor el 3.60, ya que al no tener rebufo necesitas mas aceleracion, al contrario que en carrera [agggtt]
subsonic escribió:
1Saludo

Bueno, para Qulay es mejor el 3.60, ya que al no tener rebufo necesitas mas aceleracion, al contrario que en carrera [agggtt]

Hombre pero la aceleracion para qué la quieres si vas a full speed toda la vuelta...?
NAnselmo escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

Hombre pero la aceleracion para qué la quieres si vas a full speed toda la vuelta...?

Pero al rodar solo, el coche no da todo su potencial con el 3.50, con el 3.60 ganas algo de aceleracion, ya que en velocidad punta no hay diferencia (porque vas solo)
Hola a todos...

Tras haberme leído en estos dos días pasados todo el hilo me quiero presentar por el mismo. Aquí misago_spa aka Miguel Sanchez Gomez en el propio iRacing.

No soy un novato en el juego, ya llevo unas cuantas carreras (como no, al principio como todo Rookie con el Mazda MX5, y ahora realizando la serie 3 del Skip Barber), y viendo la lista de ibéricos que juegan algún que otro nombre me suena de haberlo visto por las sesiones de práctica (puede que incluso en alguna carrera), como a conocidos de leerlos en el foro oficial del iRacing y/o en Simdrivers.

Aunque ahora voy a tener que dejar el juego aparcado. De momento por estar de vacaciones, a posteriori porque aparte de trabajar me voy a poner a estudiar (y el tiempo será escaso). Eso si, tengo la intención por lo menos de poder hacer una carrera más a mi regreso para ver el esfuerzo recompensado con esos 4i$ de la actual temporada.

Eso si, mis prácticas con el Fórmula Mazda (el cual poseo pero aún no he catado al 100%) no me las quitará nadie cuando esté hasta el gorro de los libros... jejejeje.

Ahora, me gustaría haceros una pregunta. Soy poseedor de un G25 y, como a otros compañeros, el tema del bloqueo de ruedas es lo peor del juego (incluso me ha hecho perder más de una carrera). Más o menos lo he podido subsanar (por lo menos no ser tan reiterativo) con una aplicación llamada DxTweak a la espera de la modificación del pedal de freno de AP Electrix. La pregunta es: ¿algún compañero tiene dicha modificación (u otra) y realmente se llega a notar en que es difícil bloquear las ruedas?

Lo dicho, es desesperante ver como, por ejemplo, vas el primero en Virginia y bloqueas las ruedas yéndote a la hierba (frenando en el mismo punto de referencia de todas las vueltas anteriores) perdiendo dicha carrera (que es lo de menos) e IR y SR (que es lo importante).

Bueno, pues tenéis otro viciado de los simuladores y encantado de poder ayudar en lo que sea necesario.

Salu2
Bienvenido!

Sobre el problema del G25, yo lo tengo (el G25), y no tengo ningún problema como el que hablas la verdad, no sé si es algo que pasa en todos los G25 o en algunos, porque no he notado nada. Tengo algún amigo también que va con el G25 y nunca se ha quejado de un problema parecido.

Para el tema de que bloquean las ruedas... levantar el pie, frenar con cuidado. Cada coche es diferente y los puntos de frenada e intensidad cambian, incluso la forma de frenar.

Si el problema es la intensidad de frenado, que de golpe te bloquea mucho, creo que hay algún parámetro en el propio juego (no estoy seguro cual, pero creo que no será difícil de encontrar en internet) que te permite ajuster un poco la progresividad del freno.

Echa un vistazo a ver si te ayuda.

Te agrego como a todos los de este hilo a amigos, y nos vemos en pista!
Hola Charly´s!! Y bienvenido al nuevo" (que ya no esta tan nuevo)
A ver, para lo que comentas de los pedales del G25 (Esto vá tambien para Manolo y alguno mas) Lo que le ponian es una celula de carga! (no es mi especialidad, que yo no uso de eso, pero hay tutoriales por ahi y tengo algun conocido que os podria solventar cualquier problemilla)
Pero se vé que salio por ahi alguna movida que viene una especie de kit" y será mas facil de montar!
Aqui lo podeis mirar: http://ptracing.co.gp/
Y creo que aparte te tendrias que pillar tambien la plaquita de leo bodnar.. Pero se te queda que ni pintao! (prepara la cartera!)

Thadeusx.. Esos comentarios de atras sobre lo duro que es ir detras de alguien con el pad..?¿? Por quien serian?¿? jajaja La verdad esque sufrí de lo lindo.. Pero como putee a los Yankis! lol Y alguno mas..Pero me subi hasta clase A y ganando carreras y todo con el Pad! jajaja
Un saludo! ;)
Sólo una cosa...PUTA CONEXIÓN!!! (y a falta de 5 vueltas)
1Saludo
P.D. Agustito, no iba por ti la verdad pero veo que tu mismo te metes en el saco [poraki] (aunque tu caso es especial...cómo va esa modificación?)
Para las carreras en Superspeedways necesiamos el nuevo aero model pero YA!!!!
Bueno pues acabo de ganar en Talladega en una carrera de 50 minutos con 0 cautions. [360º] (para compensar la caída de mi línea en la anterior)
Si es que en el tema estrategia soy un crack XD
1Saludo
P.D. Subsonic + infinito y mas allá
Como comentan por ahi arriba ,por lo que he podido leer, el unico mod que vale la pena en calidad/precio para los pedales del G25/G27 es el nixim mod, que vale 29€ y es un juego de muelles con diferente progresion.

http://www.youtube.com/watch?v=MwKKzSDlaz0

Luego hay otros mods con load cell y demas, pero no se hasta que punto vale la pena gastarse entre 80-150€ en un pedal de freno, teniendo los fanatec por 150 y 200€ .

http://www.youtube.com/watch?v=vPR-suJOBYM
http://www.youtube.com/watch?v=mWgdOP5WnRk
Bueno pues ya tengo a otro en mi lista de "Paybacks"
Yendo líder a falta de 4 vueltas, me intenta adelantar por debajo de la línea amarilla en la recta de atrás y al llegar al turn 3, catapin, se mete y me empuja al lado.Hostión al canto con vuelta de campana incluída.
Aún he podido acabar 4º y él ha tenido que abandonar pero hubiesen sido 2 victorias seguidas [buuuaaaa]
Como me lo cruce, va a flipar (lo que hablamos anoche Miguel XD)
1Saludo
P.D. Para gastarme 108€ + envío en una modificación del G25/27, pongo un poco mas y me pillaría los CSP
thadeusx escribió:Sólo una cosa...PUTA CONEXIÓN!!! (y a falta de 5 vueltas)
1Saludo
P.D. Agustito, no iba por ti la verdad pero veo que tu mismo te metes en el saco [poraki] (aunque tu caso es especial...cómo va esa modificación?)

Justo lo mismo me pasó a mi.. se me desconectó el pincho de ono a falta de 5 vueltas y yendo 2º [+furioso] Y por la noche, despues de darme un meneo por cada lado los que venian por detras en un accidente (7mnts de reparaciones) Se me desconecta el pad (donde llevo acelerador y freno) por la bateria y e perdido un par de vueltas mas hasta que paré y me dí cuenta de lo que era! Pensaba que el motor habia reventado.. Pero sin hacer "pum" ni echar humo?¿? Que raro. decia yo! ein?

Las vueltas siempre son duras! (antes con el pad y ahora con la conexion.. Los llevo locos!;) [qmparto] Y encima me quedo otra semana mas aqui en la playa! [+furioso] Hasta el viernes que viene! Hasta los webos ya de tanta playa! (sobre todo con esta conexion de mierda y este mono de iRacing) [looco] [pos eso]

Lo de la celula de carga si que vale un poco caro pero se te quedaria incluso mejor! Los csp creo" que No llevan celula de carga en si? Creo que es otro sistema.. Que no es tan preciso y duro. (aunque ahi pone que la celula es de 35kg. por lo visto las esta montando de 50 kg.) Y al poner la leo bodnar ya la podias aprovechar para ponerle cualquier boton, rotari, leds, ect... Es cuestion de gustos y de bolsillo..
Yo no entiendo mucho de eso, pero un colega de http://www.simulacionline.com (Johnny Revilla) en iRacing los compró la semana pasada y os puede explicar mucho mejor el tema, cuando le llegen y los pruebe. (Creo que esa movida tambien te mejora el acelerador) Y os puede decir mejor si merece la pena o no y porque.

Y para los que buscais algun Skin chulo.. Pasaros por aqui: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 10620.page
Es un chico muy majete (español) teneis algunos para descargarlos, que estan muy bien, y el que quiere le hace algun encargo, que esos pone la foto, pero no para descargarlo al ir con el nombre del dueño y demas.

Un saludo! [bye]

(por cierto Thadeusx me dijo Manuel Polo que corrio contigo y te llevaste la victoria! Y muy bien llevada! [jaja] Felicidades!!
Super Agustito escribió:
thadeusx escribió:Sólo una cosa...PUTA CONEXIÓN!!! (y a falta de 5 vueltas)
1Saludo

Justo lo mismo me pasó a mi.. se me desconectó el pincho de ono a falta de 5 vueltas y yendo 2º [+furioso] Y por la noche, despues de darme un meneo por cada lado los que venian por detras en un accidente (7mnts de reparaciones) Se me desconecta el pad (donde llevo acelerador y freno) por la bateria y e perdido un par de vueltas mas hasta que paré y me dí cuenta de lo que era! Pensaba que el motor habia reventado.. Pero sin hacer "pum" ni echar humo?¿? Que raro. decia yo! ein?

Las vueltas siempre son duras! (antes con el pad y ahora con la conexion.. Los llevo locos!;) [qmparto] Y encima me quedo otra semana mas aqui en la playa! [+furioso] Hasta el viernes que viene! Hasta los webos ya de tanta playa! (sobre todo con esta conexion de mierda y este mono de iRacing) [looco] [pos eso]

[...]
(por cierto Thadeusx me dijo Manuel Polo que corrio contigo y te llevaste la victoria! Y muy bien llevada! [jaja] Felicidades!!

Si tío y en la de hace un momento hemos vuelto a coincidir.El ha tenido que abandonar y yo hubiese vuelto a ganar si el pavo este no hubiese hecho el gamba a falta de 4 vueltas [+furioso]
Encima paisano mío de Germany...hay que joerse.Al menos se ha disculpado por privado pero...como jode XD
1Saludo
P.D. Volveré a correr ahora a menos cuarto
deangelis escribió:Como comentan por ahi arriba ,por lo que he podido leer, el unico mod que vale la pena en calidad/precio para los pedales del G25/G27 es el nixim mod, que vale 29€ y es un juego de muelles con diferente progresion.

Luego hay otros mods con load cell y demas, pero no se hasta que punto vale la pena gastarse entre 80-150€ en un pedal de freno, teniendo los fanatec por 150 y 200€ .

Nunca entenderé estas cosas, joder, si juegas a un simulador habrá que jugar bien ¿no? Esytas "ayudas" las veo innecesarias, es más, para mi serían un estorbo, porque seguramente no me permitiría apurar bien las frenadas cuando sea necesario.
subsonic escribió:
deangelis escribió:Como comentan por ahi arriba ,por lo que he podido leer, el unico mod que vale la pena en calidad/precio para los pedales del G25/G27 es el nixim mod, que vale 29€ y es un juego de muelles con diferente progresion.

Nunca entenderé estas cosas, joder, si juegas a un simulador habrá que jugar bien ¿no? Esytas "ayudas" las veo innecesarias, es más, para mi serían un estorbo, porque seguramente no me permitiría apurar bien las frenadas cuando sea necesario.

Pero no son precisamente para tener mejor control y poder apurar mejor :-? :-? :-?
Yo jugaré en Talladega a las 14:45h así que quien se atreva... [hallow]
1Saludo
thadeusx escribió:Pero no son precisamente para tener mejor control y poder apurar mejor :-? :-? :-?
1Saludo

No se tio, pero no me gustan, nunca se sabe lo que te vas a encontrar en pista, y tener algo que me limite..... [agggtt]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Pero no son precisamente para tener mejor control y poder apurar mejor :-? :-? :-?
1Saludo

No se tio, pero no me gustan, nunca se sabe lo que te vas a encontrar en pista, y tener algo que me limite..... [agggtt]

Pero que es lo que te limita?
Si eso se lo añaden a los pedales del G25/27 para poder frenar mejor y tener mas control.
Justo al revés de lo que dices XD
1Saludo
http://www.iracing.com/inracingnews/ira ... aturday-2/

Ya sabéis, esta noche a las 12, dos españoles en el campeonato del mundo [sonrisa]
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

Pero que es lo que te limita?
Si eso se lo añaden a los pedales del G25/27 para poder frenar mejor y tener mas control.
Justo al revés de lo que dices XD
1Saludo

No se tio, es igual. [ayay]
Jajajajaja oye no me des la perra gorda.Que no lo decía para increpar.Simplemente que entre que me acabo de levantar y el "verde" que he desayunado pues, no lo pillo. ;)
De todos modos, repito.Para eso me quedo con los CSP. (aunque los muelles parecen un apaño barato y mejor que los de serie)
1Saludo
Edit: Alguien sabe como funciona el tema de las divisiones y quien y como se sube o se baja de división?
32593 respuestas