navi91 escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Qué va, tu tranqui, en Test o en Practice no cuentan los incidentes, así que si te la pegas no pasa nada. Aún así si estás con más pilotos respétalos, pero si te sales, te pegas contra el muro o pillas una liebre con el coche, no pasa nada, no te cuenta para el SR.
Referencias... xD, al principio, frena donde puedas, y ve apretando.
Te puedes guiar por vídeos de la gente en Youtube, o si entras en modo práctica, viendo los que hacen mejores tiempos y ver cómo ruedan, donde frenan, cómo trazan, etc.
Guíate también por los récords del mundo para ver más o menos qué tiempos son buenos (no hace falta que llegues al mejor tiempo del mundo, que además, seguramente no conseguirás, muy poquitos pueden
)
Referencias me refiero en tiempos xD los circuitos en 6 o 7 vueltas maximo me se el circuito(las curvas) y ya solo keda las referencias k es ya apuntar xD estoy enm test aora cn ese circuito aver si ouedo ver k tiempos ai por ai xD
Creía que te referías a las referencias de frenada, por eso te lo comentaba.
Tiempos, como te digo, lo mejor mira en World Records, así ves con qué coche, quién qué tiempo, etc, hay muchísimos datos. Para eso vas en la página principal del iRacing -> Stats -> World Records. Eliges circuito, coche, y puedes ver los tiempos, y dónde estás tu colocado.
A todo esto, yo te recomiendo 100% que corras con el
Mazda MX5 Roadster, y no con el MX5 Cup. En general, se consiguen mejores tiempos con el Roadster, las marchas se ajustan mejor en los circuitos que se corren en Rookie.
El modo Test está bien, pero yo te sugiero que corras en Practice, así te acostumbras a correr con gente, puedes ver cómo corren los demás, etc. Es mucho más completo que estar en Test. Además los tiempos de Test no aparecen en el ranking de vueltas, y suele gustar saber por dónde andas con tus tiempos.