[HO] iRacing 2.0

Bueno ya tnego todo instalado perfectamente,una preguntilla pa acer referencias porque a ciegas y eso...xD cuanto se ace en lime rock park con el mx 5?o se suele acer vamos xD(por cierto ya os e agregado xD)

EDIT: Por cierto espero no averla armao,estoy en test(en el menu sale test y race )y cuando me salgo o algo me sale lo de 1x off road y esas cosas?eso cuenta??o tengo que acerle caso omiso y es para aprender donde cuenta y eso?
Qué va, tu tranqui, en Test o en Practice no cuentan los incidentes, así que si te la pegas no pasa nada. Aún así si estás con más pilotos respétalos, pero si te sales, te pegas contra el muro o pillas una liebre con el coche, no pasa nada, no te cuenta para el SR.

Referencias... xD, al principio, frena donde puedas, y ve apretando.

Te puedes guiar por vídeos de la gente en Youtube, o si entras en modo práctica, viendo los que hacen mejores tiempos y ver cómo ruedan, donde frenan, cómo trazan, etc.

Guíate también por los récords del mundo para ver más o menos qué tiempos son buenos (no hace falta que llegues al mejor tiempo del mundo, que además, seguramente no conseguirás, muy poquitos pueden [carcajad] )
<<PoRtNoY>> escribió:Qué va, tu tranqui, en Test o en Practice no cuentan los incidentes, así que si te la pegas no pasa nada. Aún así si estás con más pilotos respétalos, pero si te sales, te pegas contra el muro o pillas una liebre con el coche, no pasa nada, no te cuenta para el SR.

Te puedes guiar por vídeos de la gente en Youtube, o si entras en modo práctica, viendo los que hacen mejores tiempos y ver cómo ruedan, donde frenan, cómo trazan, etc.

Guíate también por los récords del mundo para ver más o menos qué tiempos son buenos (no hace falta que llegues al mejor tiempo del mundo, que además, seguramente no conseguirás, muy poquitos pueden [carcajad] )

Referencias me refiero en tiempos xD los circuitos en 6 o 7 vueltas maximo me se el circuito(las curvas) y ya solo keda las referencias k es ya apuntar xD estoy enm test aora cn ese circuito aver si ouedo ver k tiempos ai por ai xD
navi91 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Qué va, tu tranqui, en Test o en Practice no cuentan los incidentes, así que si te la pegas no pasa nada. Aún así si estás con más pilotos respétalos, pero si te sales, te pegas contra el muro o pillas una liebre con el coche, no pasa nada, no te cuenta para el SR.

Referencias me refiero en tiempos xD los circuitos en 6 o 7 vueltas maximo me se el circuito(las curvas) y ya solo keda las referencias k es ya apuntar xD estoy enm test aora cn ese circuito aver si ouedo ver k tiempos ai por ai xD

Creía que te referías a las referencias de frenada, por eso te lo comentaba.

Tiempos, como te digo, lo mejor mira en World Records, así ves con qué coche, quién qué tiempo, etc, hay muchísimos datos. Para eso vas en la página principal del iRacing -> Stats -> World Records. Eliges circuito, coche, y puedes ver los tiempos, y dónde estás tu colocado.

A todo esto, yo te recomiendo 100% que corras con el Mazda MX5 Roadster, y no con el MX5 Cup. En general, se consiguen mejores tiempos con el Roadster, las marchas se ajustan mejor en los circuitos que se corren en Rookie.

El modo Test está bien, pero yo te sugiero que corras en Practice, así te acostumbras a correr con gente, puedes ver cómo corren los demás, etc. Es mucho más completo que estar en Test. Además los tiempos de Test no aparecen en el ranking de vueltas, y suele gustar saber por dónde andas con tus tiempos.
Vale gracias ya lo encontre xD en practice si cuenta los accidentes salidas de pista y eso verdad?o lei mal ?
navi91 escribió:Vale gracias ya lo encontre xD en practice si cuenta los accidentes salidas de pista y eso verdad?o lei mal ?

En practice tampoco cuenta nada. Aunque te indique arriba "Off track x1" y cosas de esas, no cuentan para nada, sólo cuentan en Qualy, Time Trial y Race.

Así que puedes correr tranquilo [beer]
navi91 escribió:Buenas tardes queria haceros una pregunta a vosotros xD Yo siempre e sido un amante de ls coches,y hace 3 años asta el año pasado jugaba muchisimo al rfactor en una liga y eso pero lo tuve que dejar por compatibilidad de orarios(el curro en fin de semana..........xD) Ahora quiero vovler pero claro al rfactor no puedo por ese motivo,y e visto el iracing 2.0,que dicen que es flipante,divertido(me e leido mil cosas del juego osea que se como va mas o menos todo) pero aora tengo la gran duda,iba a comprarlo pero preferi antes ver videos pa ver el movimiento del coche,traccion etc y nose si los que e visto esque son muy buenos o es asi,el coche casi ni se mueve(e visto unos cuantos videos,la mayoria del star mazda creo que se llama o algo asi)
Mi pregunta es,me recomendais la compra??Es dificil de manejar??(es lo que me gusta,que sea chungo porque si llego y veo que el coche casi ni se mueve...xD) y que me recomendais mas la oferta de 12 dolares 3 meses o la e 1 año 79 dolares creo que era?(estoy mas por la de 3 meses para probarlo pero claro luego pierdo la oferta de 79 y me tendria que gastar 100...) muchas gracias :D por cierto por pc no sera problema ninguno(2500k,gtx 580 ,8 gigas de ram etc) y el volante tengo mi querido g25 xD

Quieres videos? Aqui tienes algunos. :p
http://www.youtube.com/watch?v=823BNPlyWcY
http://www.youtube.com/watch?v=Dm-Vod024Z0
http://www.youtube.com/watch?v=q2Sq2kc8FXc
http://www.youtube.com/watch?v=5fHNiyP0 ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=_tz79XS2 ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=m3LI9-LKh3c
subsonic escribió:
navi91 escribió:Buenas tardes queria haceros una pregunta a vosotros xD Yo siempre e sido un amante de ls coches,y hace 3 años asta el año pasado jugaba muchisimo al rfactor en una liga y eso pero lo tuve que dejar por compatibilidad de orarios(el curro en fin de semana..........xD) Ahora quiero vovler pero claro al rfactor no puedo por ese motivo,y e visto el iracing 2.0,que dicen que es flipante,divertido(me e leido mil cosas del juego osea que se como va mas o menos todo) pero aora tengo la gran duda,iba a comprarlo pero preferi antes ver videos pa ver el movimiento del coche,traccion etc y nose si los que e visto esque son muy buenos o es asi,el coche casi ni se mueve(e visto unos cuantos videos,la mayoria del star mazda creo que se llama o algo asi)
Mi pregunta es,me recomendais la compra??Es dificil de manejar??(es lo que me gusta,que sea chungo porque si llego y veo que el coche casi ni se mueve...xD) y que me recomendais mas la oferta de 12 dolares 3 meses o la e 1 año 79 dolares creo que era?(estoy mas por la de 3 meses para probarlo pero claro luego pierdo la oferta de 79 y me tendria que gastar 100...) muchas gracias :D por cierto por pc no sera problema ninguno(2500k,gtx 580 ,8 gigas de ram etc) y el volante tengo mi querido g25 xD

jaj gracias a los 2,ya solo me keda familiarizarme con los setup dfe este juego k no los entiendo mucho(y encontrar el porque el agua del coche se me pone a 120 grados en 2 vueltas k no encuentro esa opcion xD) gracias a los 2,probare en practice por lo menos pa ver un poco :p
En Rookie olvídate de los setups ya que no hay.
Y respecto a referencias de tiempo.
Puedes ver las fichas de tus amigos.Abajo del todo elijes el coche cuyos tiempos quieras ver y te saldrá la lista de circuitos donde ha corrido el dueño de dicho perfil.
Así te haces una idea.
1Saludo
P.D. Fijate quien suele correr Road por eso XD

Edit: Por cierto Subsonic, como te fue con el V8 de tu colega???
navi91 escribió:
subsonic escribió:

jaj gracias a los 2,ya solo me keda familiarizarme con los setup dfe este juego k no los entiendo mucho(y encontrar el porque el agua del coche se me pone a 120 grados en 2 vueltas k no encuentro esa opcion xD) gracias a los 2,probare en practice por lo menos pa ver un poco :p

Se pondra a 120º pero porque son grados Farenheit (unos 35-40 grados Celsius), si quieres que te salga todo en Km/h y sistema metrico, ve a Options> y hay una opcion para usar sistema metrico e ingles. ;)
Yo uso el ingles (americano), corro mucha Nascar, usar el sistema metrico sería hacerme la picha un lío
Cierto subsonic fallo tecnico de novato del to xDD Bueno e estado probando unas cuantas uveltas(probe en practice pero le kedaba a la sesion 3 minutos y solo pude dar 1 vuelta xD)y e echo 1:00.30 . vamos 1 minuto 3 decimas,aora si puedo probar bien,ya k configure mal el volante en el juego y me giraba menos,aver k tal luego cuando siga aver cuanto puedo mejorar :D(el tiempo en test,ya k online en una vuelta todavia tenia el problema del volante este e ice 1:03 o algo asi xD
No está nada mal para ser tu primera tanda :)
Bueno pues acabo de comprar Indianapolis...voy a probar el Indy y si me animo corro la de las 19:30h.
Subsonic, la del V8 como te fue?
1Saludo
thadeusx escribió:Bueno pues acabo de comprar Indianapolis...voy a probar el Indy y si me animo corro la de las 19:30h.
Subsonic, la del V8 como te fue?
1Saludo

Bueno, quede 10º, hice lo que pude, demasiado bien para conocer poco el coche, lo importante era acabar la carrera para que a mi colega le contase la semana. Vaya coche mas nervioso. [jaja]
Bueno cuento mi primera experiencia xD Mola bastante el juego,despues de un rataco(abre dado 80 vueltas en tol dia como mucho creo xD)e conseguio bajar al 59:9 que era un objetivo xD se me atraganta bastante la priemra curva,ese frenazo no se me da bien todavia pero vamos ai bastante mejora por delante creo yo xD El juego mola bastante,mejor de lo kyo esperaba,lo unico que no me gusta es que yo suelo apurar bastante en las curvas(pianos etc) y ago bastantes off track por desgracia,pero ya ire calculando porque aver...voy a acer menos sr que...xDDD
De eso se trata.De ir por el asfalto, no por el césped.Las ruedas "Off road" aún no han salido ;)
1Saludo
thadeusx escribió:De eso se trata.De ir por el asfalto, no por el césped.Las ruedas "Off road" aún no han salido ;)
1Saludo

Sip lo se xD Me pasa por apurar demasiado en las salidas.Tenog una preguntilla,e echo 59:06 pero no me lo a marcado en los tiempos cuando lo e ido a mirar,no tenia penalizacion ni nada,porque me a pasado?
navi91 escribió:
thadeusx escribió:De eso se trata.De ir por el asfalto, no por el césped.Las ruedas "Off road" aún no han salido ;)
1Saludo

Sip lo se xD Me pasa por apurar demasiado en las salidas.Tenog una preguntilla,e echo 59:06 pero no me lo a marcado en los tiempos cuando lo e ido a mirar,no tenia penalizacion ni nada,porque me a pasado?

Si era Test, creo que no se te guarda.Abajo del todo en tu perfil solo se guardan Race, Qualy Time Trial y Practice.
1Saludo
thadeusx escribió:
navi91 escribió:
1Saludo

Si era Test, creo que no se te guarda.Abajo del todo en tu perfil solo se guardan Race, Qualy Time Trial y Practice.
1Saludo

No no,era en practice por eso digo,estaba jugando con otros cuantos(aunque la verdad que suele aver muy poca gente en practice xD)aver si le cojo el puntillo asi rapido a los off road y paso a time trial xD
navi91 escribió:
thadeusx escribió:
navi91 escribió:Sip lo se xD Me pasa por apurar demasiado en las salidas.Tenog una preguntilla,e echo 59:06 pero no me lo a marcado en los tiempos cuando lo e ido a mirar,no tenia penalizacion ni nada,porque me a pasado?

1Saludo

No no,era en practice por eso digo,estaba jugando con otros cuantos(aunque la verdad que suele aver muy poca gente en practice xD)aver si le cojo el puntillo asi rapido a los off road y paso a time trial xD

Tío he mirado todas tus sesiones de hoy y el único tiempo que veo es un 59.693 en Lime Rock Park.
No se, si dices que hiciste un 59.06X pues te lo habrán anulado por algo...no se.
1Saludo
Fallo mio,si ya sale aunk a los 5 minutos de terminar la sesion no salia.escribi desde la blackberry y se me colo ese 0 xD(eso de tener los dedos gordos no ayuda xD)
navi91 escribió:Fallo mio,si ya sale aunk a los 5 minutos de terminar la sesion no salia.escribi desde la blackberry y se me colo ese 0 xD(eso de tener los dedos gordos no ayuda xD)

Es que aún que tu salgas de la sesión, los tiempos y resultados se actualizan cuando ésta acaba.
Mmmmmmmm que te has quitado mas de medio segundo por la patilla :-| [hallow] :p
1Saludo
thadeusx escribió:
navi91 escribió:Fallo mio,si ya sale aunk a los 5 minutos de terminar la sesion no salia.escribi desde la blackberry y se me colo ese 0 xD(eso de tener los dedos gordos no ayuda xD)

Es que aún que tu salgas de la sesión, los tiempos y resultados se actualizan cuando ésta acaba.
Mmmmmmmm que te has quitado mas de medio segundo por la patilla :-| [hallow] :p
1Saludo

Esk como no puedo kitar ese medio segundo de la primera curva me lo quito del tiempo...........xDD
navi91 escribió:
thadeusx escribió:Yo de la clase D no compré nada en Oval.No hace falta.(en Road tampoco es necesario)
Yo hice el salto de Rookie a C directamente.
Superé los 4.0 de SR y participé en alguna carrera de Silverado (clase C) y así ascendí a dicha licencia.
1Saludo
P.D. Te añado al primer post supongo que en la sección Road con el Mazda MX-5 correcto?

Vale gracias,si correcto,el oval a mi nunca me a gustado....e jugado a alguno pero no me va,solo road seguramente

No sabes lo que te pierdes. [boing] [amor]
Yo suelo ser un tipo bastante optimista en todo y siempre le busco el lado bueno a las cosas, pero debo decir que, para seguir con esta actitud debo dejar de correr con el Acura, las últimas carreras las he terminado empotrado en el muro a causa de las llamadas "minas", unos baches invisibles que solo están ahí a veces. Realmente lo que pasa es que hay un fallo en la detección de la colisión con el suelo, pero el efecto es que terminas volando hasta el muro.

En la última carrera iba primero a 12 segundos del segundo (a causa de haber perdido tanto IR supongo que he empezado a meterme en splits más bajos y de ahí la posición) y a falta de 4 minutos para terminar BUM! El caso es que el impacto no fué demasiado fuerte, pero a poco que te soplen la carrocería te dicen que tienes demasiados daños en el coche y que hay que retirarse.

Por favor, si estoy equivocado en algo de lo que he dicho no dudeis en corregirme, pero mi frustración ahora mismo es enorme, con lo mucho que me gusta ese coche y creo que voy a tener que alejarme un poco hasta que solucionen esos detalles (igual son imaginaciones mías, pero en el foro guiri también se quejan mucho de lo mismo, las "minas" y los daños exagerados) y buscar otra serie donde meterme. El Dallara me gusta mucho pero hay poquita gente, al igual que en el Lotus, así que supongo que miraré el Mustang para cambiar de tanto monoplaza.

Mi mosqueo es enorme...ojo que pincho ahora mismo :P
gambapaketera escribió:Yo suelo ser un tipo bastante optimista en todo y siempre le busco el lado bueno a las cosas, pero debo decir que, para seguir con esta actitud debo dejar de correr con el Acura, las últimas carreras las he terminado empotrado en el muro a causa de las llamadas "minas", unos baches invisibles que solo están ahí a veces. Realmente lo que pasa es que hay un fallo en la detección de la colisión con el suelo, pero el efecto es que terminas volando hasta el muro.

En la última carrera iba primero a 12 segundos del segundo (a causa de haber perdido tanto IR supongo que he empezado a meterme en splits más bajos y de ahí la posición) y a falta de 4 minutos para terminar BUM! El caso es que el impacto no fué demasiado fuerte, pero a poco que te soplen la carrocería te dicen que tienes demasiados daños en el coche y que hay que retirarse.

Por favor, si estoy equivocado en algo de lo que he dicho no dudeis en corregirme, pero mi frustración ahora mismo es enorme, con lo mucho que me gusta ese coche y creo que voy a tener que alejarme un poco hasta que solucionen esos detalles (igual son imaginaciones mías, pero en el foro guiri también se quejan mucho de lo mismo, las "minas" y los daños exagerados) y buscar otra serie donde meterme. El Dallara me gusta mucho pero hay poquita gente, al igual que en el Lotus, así que supongo que miraré el Mustang para cambiar de tanto monoplaza.

Mi mosqueo es enorme...ojo que pincho ahora mismo :P

Si tienen constancia de ello, ten por seguro que lo arregalaran. Ya sabes que esta gente es asi, que no paran. De hecho, ahora estan en mantenimiento, desconozco si habrá actualización, si la hay, es posible que lo arreglen. (no leí las Realease Notes ayer, asi que no lo se a ciencia cierta)
PoRtNoY, hice la prueba con el iPad de conectarme (a sabiendas de que se iba a bloquear Safari) y vi tu petiión de amigo.

La acepté y fue justo cuando se bloqueo el navegador. ¿Realmente la he aceptado? (ahora es que no puedo ni llegar al apartado Racers) :-?

Dios, que ganas de llegar mañana ya a casita para coger de nuevo el volante un rato (el de simulación, que el real me voy a pegar una "jartá" de kilómetros)... Tras más de 450kms. reales, eso se llama puro viciooooo.... jejejejeje.

Por cierto, en una de estas me dio también por comprarme el cable de Leo Bodnar de forma compulsiva (ya está de camino, la próxima semana lo tendré), y tengo una pregunta para aquellos que dispongáis de él: ¿se nota mucho más la sensibilidad de los pedales?

navi91, bienvenido a este increible mundo del iRacing. Ya verás que no te decepcionará en absoluto, el sistema de juego está increiblemente montado, y como consejo (al igual que han comentado otros foreros) es que hagas carreras limpias en Lime Rock y Okayama con el MX5 (inclusive si la gente viene en plan "pressing" pegada al faldón déjalos pasar). Te quitarás pronto los kamikazes y podrás empezar a correr con gente más noble y que sabe lo que hace.

Tómatelo con calma y disfruta. Verás que como viciado del rFactor (yo lo era del GTR2 y le sigo dando de vez en cuando) los resultados vendrán por si solos en muy poco tiempo y podrás empezar a correr con gente de mejor nivel en carreras más apretadas.

Saludos
Si hace cincuenta y nueves en Lime Rock nada más llegar, le auguro futuro en esto xD

Por otra parte, os he colgado en el foro de iRacing un documento con ciertas cosas sobre reglajes. Está algo incompleto ya que últimamente no he tenido mucho tiempo ni motivación para terminarlo.
d123 escribió:Si hace cincuenta y nueves en Lime Rock nada más llegar, le auguro futuro en esto xD

Por otra parte, os he colgado en el foro de iRacing un documento con ciertas cosas sobre reglajes. Está algo incompleto ya que últimamente no he tenido mucho tiempo ni motivación para terminarlo.

Sip,estoy en 59.5 xD te refieres al foro en la primera pagina verdad?xD
Ya que quiero ir aprendiendo de todo xD en los reglajes en el rfactor me iban bien para mi,cuando los dejaba todos decian que era una m...pero a mi me iba de lujo xD pero aqui creo que es bastante diferente (en diseño me refiero xD)
navi91 escribió:
d123 escribió:Si hace cincuenta y nueves en Lime Rock nada más llegar, le auguro futuro en esto xD

Ya que quiero ir aprendiendo de todo xD en los reglajes en el rfactor me iban bien para mi,cuando los dejaba todos decian que era una m...pero a mi me iba de lujo xD pero aqui creo que es bastante diferente (en diseño me refiero xD)

A mi me pasa que no pueda usar setups de otros, necesito hacermelos yo, no se si es que tengo una forma especial especial de conducir o que pero no apaño con setups de otros. :p
Gambapaketera, no se si arreglarán el tema del bache o ya se esperan a sacar el NSM (New Surface Model).
1Saludo
thadeusx escribió:Gambapaketera, no se si arreglarán el tema del bache o ya se esperan a sacar el NSM (New Surface Model).
1Saludo

Igual pede hacerte de Spotter a las 22:45. If u want, of course. :p
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Gambapaketera, no se si arreglarán el tema del bache o ya se esperan a sacar el NSM (New Surface Model).
1Saludo

Ah vale, por mi guay [beer] ...no te atreves a meterte conmigo en pista eh.Ya te pillaré ya :P
1Saludo
P.D.Aunque no se si correré a 22:45h o a las 22:30h.
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

Ah vale, por mi guay [beer] ...no te atreves a meterte conmigo en pista eh.Ya te pillaré ya :P
1Saludo
P.D.Aunque no se si correré a 22:45h o a las 22:30h.

Cuando sea da igual, el caso es que a las 23:30 o asi me tengo que ir donde mi abuela, asi que no desactives el Spotter del juego. ;)
OK [oki] así hablamos que al principio no paran de hostiarse.Una vez hecha la "criba" ya suele ser mas tranquila y con stints mas largos. (aunque en una carrera ayer, nos salió la caution en la vuelta 82)
1Saludo
thadeusx escribió:OK [oki] así hablamos que al principio no paran de hostiarse.Una vez hecha la "criba" ya suele ser mas tranquila y con stints mas largos. (aunque en una carrera ayer, nos salió la caution en la vuelta 82)
1Saludo

Y si me dejas puedo ser hasta Crew Chief. XD Solo necesitaría que me dieses temperatura de neumaticos, y condicion del coche, tight o loose. :p
1Saludo

Ya...tiene pinta de no ser tan fácil de solucionar así de pronto, todo llegará.

De momento vuelvo al Star Mazda y correré sin presión de competir ni nada, he dado 10 o 12 vueltas a zandvoort y aunque no tengo buen ritmo me resbala muchísimo :P ahora me meto en una carrera, seguiré con el SM (que además ahora vienen Road Atlanta y Mosport, mis circuitos favoritos), no vuelvo a tocar el Acura y se acabó el problema, no hay necesidad de hacer dramas como en el foro guiri jeje

Joer navi91, otro alien para la saca?? se está poniendo iRacing imposible para los paquetes como yo :p :p :p :cool:
La temperatura después de la primera parada claro.Porque antes va ser difícil.Y eso si hay un stint largo antes de irte Jejeje.
1Saludo
thadeusx escribió:La temperatura después de la primera parada claro.Porque antes va ser difícil.Y eso si hay un stint largo antes de irte Jejeje.
1Saludo

XD XD XD
Voy a Mochigan, a evr si coincido con alguno a los que les debo algo. [sonrisa]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:La temperatura después de la primera parada claro.Porque antes va ser difícil.Y eso si hay un stint largo antes de irte Jejeje.
1Saludo

XD XD XD
Voy a Mochigan, a evr si coincido con alguno a los que les debo algo. [sonrisa]

Estoy sacando al "Pit Bull" pero ya llego..eso no me lo pierdo.Estaré en las sombras XD.
1Saludo
¿vas a correr a las 22:30 o 22:45? Es para cenar.... :-|
d123 escribió:Es el foro de iRacing, concretamente aquí:

http://members.iracing.com/jforum/posts ... 12270.page

;)

Vale muchas gracias le echare un vistazo en cuanto cene :)

subsonic escribió:
navi91 escribió:

A mi me pasa que no pueda usar setups de otros, necesito hacermelos yo, no se si es que tengo una forma especial especial de conducir o que pero no apaño con setups de otros. :p

Yo la verdad es que no,con lo de los demas lo modifico un poco a mi estilo y los suelo mejorar en tiempo y encima a mi gusto,pero vamos normalmente los ago yo para mi a noser k no encuentre el setup y me vaya muy mal xD
A alguien mas le ha pasado esto?
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 15186.page
Yo porque aún no he probado el código que me mandaron ayer pero...
1Saludo
thadeusx escribió:A alguien mas le ha pasado esto?
1Saludo

A mi no me ha entrado el código todavía, he mirado y remirado en spam y tampoco está [uzi]

Esperemos que llegue pronto.
omiK escribió:
thadeusx escribió:A alguien mas le ha pasado esto?
1Saludo

A mi no me ha entrado el código todavía, he mirado y remirado en spam y tampoco está [uzi]

Esperemos que llegue pronto.

En mi caso ayer llegó a la carpeta SPAM.Rápidamente lo saqué de ahí y marqué que eso no era spam.
1Saludo
Yo he mandado este medio día un correo al soporte de iRacing y a media tarde me han mandado un mail con el código.

Un servicio de 10. (por ahora las veces que lo he utilizado, toquemos maera XD )

Saludetes.
omiK escribió:Yo he mandado este medio día un correo al soporte de iRacing y a media tarde me han mandado un mail con el código.

Un servicio de 10. (por ahora las veces que lo he utilizado, toquemos maera XD )

Saludetes.

Yo nunca he tenido queja.
Me acuerdo de la carrera que organizaron hace unos meses para probar los servidores y lo imposible que fue participar por la gente que había (normal, regalaban 5i$ y un logro :P) y a los que nos registremos pero no pudimos entrar, nos los dieron igualmente.
Y cuando solicité que quitaran uno de mis apellidos, tardron menos de dos horas.
1Saludo
Buenas a todos.
Me presento por este hilo, que no sabia que existia en EOL.
Mi nombre de Iracing es: David Lopez
Otro López, GOGOGO!!! xD
32593 respuestas