Sin ánimo de entrar en polémica
, los dos actores de doblaje que pones han doblado a pesonajes de Jack and Daxter pero no encuentro que Rafael Alonso haya doblado a Mike Erwin que es quien pone la voz a Jack. De hecho sí ha trabajado en los Jack pero poniendo la voz de Vin y de Sig. Ricardo Escobar aparece como doblador de Mike Erwin en Jack II y III (hay que recordar que en "Jack And Daxter" Jack no dice ni pio en todo el juego). Eso sí en el curriculum de los dos actores no aparece Jack And Daxter: Lost Frontier.
Vamos en la base de tados de doblaje, los enlaces que has puesto me sale los siguiente:
Ricardo Escobar:
ERWIN, MIKE JAK II: EL RENEGADO Jak 2003
ERWIN, MIKE JAK 3 Jak 2004
ERWIN, MIKE JAK X Jak 2005
Rafael Alonso:
LAMARR, PHIL JAK 3 Sig 2004
BENEDICT, ROBERT PATRICK JAK 3 Vin 2004
LAMARR, PHIL JAK II: EL RENEGADO Sig 2003
BENEDICT, ROBERT PATRICK JAK II: EL RENEGADO Vin
Tengo los tres juegos muy recientes y las voces me suenan igual. Pero uno puede equivocase
Así que le he hecho que otras personas comparen las voces y están de acuerdo en que les suenan igual.
En principio si fuese un juego sólo de PSP no me huniese extrañado en cambio de voces (ya lo han hecho antes como el caso del Resistance Retribution donde cambiaron la voz de Parker) pero al salir en PSP y PS2 sí que me extraña que hagan el cambio.
De cualquier forma creo, después de probar la demo a fondo, que estamos ante un gran juego y que va a mantenerr la calidad de los anteriores títulos de la saga (a la espera del JAck de PS3 si es que al final lo hacen que parece que sí).
Un saludo.