Buenas!
Qué chungo lo de que se apaque la PSP al empea a jugar en modo desafío, no?? no se sabe nada nuevo sobre ese tema??
Este finde he estado jugando a este juego, que lo probé en su momento peor no me terminó de convencer. Después de jugar al Daxter y dejarme muy buen sabor de boca tenía expectativas en este, pero cuando lo probé la cámara y me echó bastante para atrás: en principio te deja moverla, pero en ocasiones la cámara está bloqueada y no se puede mover. Y a veces los bloqueos de cámara fastidian para moverse, sobre todo cuando la cámara se bloquea pero sigue en movimiento a su bola siguiendo el personaje ... también hay veces que no hay forma de mirar par algún sitio...
Quitando todo esto (que me parece una gran cagada porque el juego sería mucho más agradable y bonito de jugabilidad ...) el juego es un placer de plataformas 3D. Las fases que son con las naves están guays, lo justo de complejidad (o simplicidad) y manejo para disfrutarlo bien.
El juego no creo que se me haga corto (con respecto a los que preguntaban varios comentarios atrás), llevo algo más del 30% y aunque no es muuucho tiempo el que llevo jugado, entiendo que con lo que me queda por terminar no se hará corto.
Eso sí, la dificultad creo que se a poner chunga, porque he estado bastante atrancado con los monos azules y me ha costado la vida pillar el rollo hasta llegar al sitio este donde están reventando un orfanato (y comiéndose a los huérfanos creo, no?? jejeje) y luego cargarte a los bichos a tiempo ... el respawn está muy lejos, jeje más que nada, he tenido mosqueos con el tema de la cámara, a lo que le he tenido que pillar el vicio es a los cambios de cámara en un par de rampas de esas que cambian la inclinación con el peso de Jak/Daxter ...
En resumen, pa mi gusto un plataformas 3D bastante apañado. Prefiero el Daxter en cuando a jugabilidad y cámara ... pero las fases de este Jak&Daxter me molan más. Y de cualquier manera, mi Dios personal en este género sigue siendo el Crash 3 de psx.
Salud!