Nordal escribió:Kintama Sensei escribió:Qué de incoherencias hay que leer de vez en cuando...
Kintama Sensei escribió:Nordal escribió:Kintama Sensei escribió:Qué de incoherencias hay que leer de vez en cuando...
Sí... perdona Nordal, no iba para nada por tí, no. De hecho en tu caso, todo lo contrario, y debo agradecerte de veras la dirección que pusiste. Ya he hecho algún pedido.
Como no dí ninguna explicación... pero ya ves que el mensaje llegó a quien tuvo que llegar.
Zack_VII escribió:...
wabo escribió:Zack_VII escribió:...
No, no hay forma de "cambiar de objetuvo", era uno de los fallos de los Jak originales
Zack_VII escribió:wabo escribió:Zack_VII escribió:...
No, no hay forma de "cambiar de objetuvo", era uno de los fallos de los Jak originales
No llegué a jugar en PS2 (solo tube ratchet & clanks xD), pero digo yo que en dicha plataforma se apuntaria con el 2o stick no?
No se, pero viniendo del mismo equipo del ratchet....porque no copiar el sistema de fijacion y cambio de objetivo y movimiento lateral si és más optimo que este? Nunca entenderé según que decisiones. Ojo que el control es bueno dentro de las posibilidades de PSP, lo único esque se hace menos preciso, más caótico al carecer de lo mencionado
Kintama Sensei escribió:Nordal escribió:Kintama Sensei escribió:Qué de incoherencias hay que leer de vez en cuando...
Sí... perdona Nordal, no iba para nada por tí, no. De hecho en tu caso, todo lo contrario, y debo agradecerte de veras la dirección que pusiste. Ya he hecho algún pedido.
Como no dí ninguna explicación... pero ya ves que el mensaje llegó a quien tuvo que llegar.
ernesvk escribió:joe pues yo no entiendo como la peña no puede esperar unos dias...si al final te vas a aburrir del juego que mas da?
javizipi escribió:A mi el Daxter me encanto, y eso que fue de los primeros juegos en psp... Ojala este sea parecido.
Salu2
snakes4ever escribió:Yo prefiero No esperar para disfrutar un Juegazo, ya me ha pasado muchas veces que he estado Hypeado 100% por un juego y he tenido que esperar dias a que me llegara comiendome las uñas y leyendo en el foro opiniones de la gente
snakes4ever escribió:A mi desde luego lo que me gusta es "pagar menos" por el mismo juego y teniendolo ya, Ya que yo soy muy exigente...
snakes4ever escribió: xDDD por 5 euros mas lo tienes de Store y MULTI!!!!
snakes4ever escribió:... si sacan o no un juego antiguo me da absolutamente lo mismo y de momento lo de lanzar nuevos titulos al store no va mal, al menos, de momento, ...
snakes4ever escribió:Pues ajo y agua xD, a esperar que tampoco nos vamos a pegar un tiro porque no este "X" juego por el store, y dentro de poco van a salir muchas novedades jugosas, asi que "TAN" desesperante no es (al menos yo no loveo como un problema desesperante, lo unico que toca es esperar)...
snakes4ever escribió:Que no se hallan añadido 2 o 3? Pues vale, ya los añadiran con el tiempo, lo que esta claro es que ni yo ni nadie se va a pegar un tiro porque no esta "X" juego en el Store, Si no esta ajo y agua y a tirar de los que si puedes disfrutar...
Kintama Sensei escribió:Esto es incoherencia snakes4ever:snakes4ever escribió:Yo prefiero No esperar para disfrutar un Juegazo, ya me ha pasado muchas veces que he estado Hypeado 100% por un juego y he tenido que esperar dias a que me llegara comiendome las uñas y leyendo en el foro opiniones de la gentesnakes4ever escribió:A mi desde luego lo que me gusta es "pagar menos" por el mismo juego y teniendolo ya, Ya que yo soy muy exigente...Versussnakes4ever escribió: xDDD por 5 euros mas lo tienes de Store y MULTI!!!!snakes4ever escribió:... si sacan o no un juego antiguo me da absolutamente lo mismo y de momento lo de lanzar nuevos titulos al store no va mal, al menos, de momento, ...snakes4ever escribió:Pues ajo y agua xD, a esperar que tampoco nos vamos a pegar un tiro porque no este "X" juego por el store, y dentro de poco van a salir muchas novedades jugosas, asi que "TAN" desesperante no es (al menos yo no loveo como un problema desesperante, lo unico que toca es esperar)...snakes4ever escribió:Que no se hallan añadido 2 o 3? Pues vale, ya los añadiran con el tiempo, lo que esta claro es que ni yo ni nadie se va a pegar un tiro porque no esta "X" juego en el Store, Si no esta ajo y agua y a tirar de los que si puedes disfrutar...
snakes4ever escribió:... si sacan o no un juego antiguo me da absolutamente lo mismo y de momento lo de lanzar nuevos titulos al store no va mal, al menos, de momento, ...
Masamune81 escribió:Los Jak & Daxter no estaban concebidos en principio como los Ratchet, creo que hay que pensarlo más como que las armas de fuego son una opción secundaria, y no la única manera de enfrentarte a los enemigos. No recuerdo haber tenido ningún problema de control con los de PS2, y por lo que he probado, este es igual.
Zack_VII escribió:Hombre, en lo poco que llevo tengo 2 armas de fuego, y un "poder" que requiere de disparar tambien tras ser ejecutado , y pinta que el nº augmente bastante no? vamos, que de decoracion o elemento secundario no se yo si están pensadas, porque cuerpo a cuerpo de momento solo la lanza y con un solo golpe ademas, sin combo alguno....... vamos que no acabo de verlo yo enfocado al cuerpo a cuerpo.
En PS2 tampoco podias correr hacia atrás mirando hacia los enemigos? o desplazarte lateralmente? era igual? es decir, si quieres disparar sa algo que corre hacia ti, solo puedes pararte y mirarle o correr hacia el? O_o
wabo escribió:Zack_VII escribió:Hombre, en lo poco que llevo tengo 2 armas de fuego, y un "poder" que requiere de disparar tambien tras ser ejecutado , y pinta que el nº augmente bastante no? vamos, que de decoracion o elemento secundario no se yo si están pensadas, porque cuerpo a cuerpo de momento solo la lanza y con un solo golpe ademas, sin combo alguno....... vamos que no acabo de verlo yo enfocado al cuerpo a cuerpo.
En PS2 tampoco podias correr hacia atrás mirando hacia los enemigos? o desplazarte lateralmente? era igual? es decir, si quieres disparar sa algo que corre hacia ti, solo puedes pararte y mirarle o correr hacia el? O_o
Es lo que te han comentado, has "entendido" mal la jugabilidad.
En Jak II se introdujeron las armas por primera vez, pero no para usarlas tal cual, que también, sino para hacer combos con ellas: salto+disparo múltiple, puñetazo + ráfaga... evidentemente, si no las empleas, el juego (que por cierto es dificilillo ) se vuelve un poco "cabroncete". En Jak 3 si que enfocaron el tema a las armas, pero manteniendo el control. ¿Cómo? Haciéndolas más potentes, así, cuando estabas rodeado podías "limpiar" el escenario de enemigos cercanos con un riesgo relativamente bajo. Si no has jugado a ningún Jak es normal que no supieses esto
Además, por si no estaba claro el tema del control (basado en el cuerpo a cuerpo + armas), Kiera te permite potenciarlo (mucho).
Yo llevo el 40% más o menos, y el juego está muy bien:
-libertad "total" para moverte por el mundo
-misiones secundarias para aburrir
-gráficos competentes
-desbloqueables "interesantes" (armaduras, mejoras para las armas...)
PD: Si os fijáis, la dispersora ahora es mucho más potente, y llegando a ser en según que situaciones mejor que el blaster. El vulcan sigue estando tan bien como siempre y la lanzagranadas aún no me la han dado, pero me imagino que andará igual. La verdad es que las armas ahora están más balanceadas.
Largo y emocionante, hay 2 fases de avion y 1 fase con jack, me costo el jefe final con jack, en avion se me hizo bastante sencillo.
Te dan la posibilidad de jugar en modo heroe con todo como te lo has pasado pero mas dificil
fenix_supremo escribió:Bueno ya me lo he pasado XDXD he tardado un par de dias, pero bueno ha sido rapidito.
Me he dejado muchas cosas detras, sobretodo los desafios de ECO y los desafios aereos.
Habilidades me han faltado 4 o 5 por comprar y bueno en general al juego le doy un 8 - 8.5
En aspectos generales:
- Conducir el avion es intuitivo y facil, cada avion que consigues es una experiencia unica, unos son mas rapidos otros mas lentos y otros sirven mas para el ataque o defensa.
-Las fases de jack se me han echo un pelin escasas, pero en general son las justas.
- Las fases de Daxter oscuro pues son poquitas, no voy a decir el nº para no fastidiaroslos.
¿ El final ?Largo y emocionante, hay 2 fases de avion y 1 fase con jack, me costo el jefe final con jack, en avion se me hizo bastante sencillo.
Para ser un jack & daxter Portatil es muy bueno, no prentendamos pedir un jack&daxter como los de ps2, porque creo que la psp no llega a esos niveles, alomejor con PS2 se podria, pero bueno.
En normas generales esta muy bien.
Cuando te lo pasasTe dan la posibilidad de jugar en modo heroe con todo como te lo has pasado pero mas dificil
La pirata hijaputa... joer, te pegas media hora cargándote a los piratas, dándole a ella... y luego, en la última fase, te lanza una bomba, y si fallas UNA SOLA PUTA VEZ, muerto.
fenix_supremo escribió:Bueno ya me lo he pasado XDXD he tardado un par de dias, pero bueno ha sido rapidito.
Me he dejado muchas cosas detras, sobretodo los desafios de ECO y los desafios aereos.
Habilidades me han faltado 4 o 5 por comprar y bueno en general al juego le doy un 8 - 8.5
En aspectos generales:
- Conducir el avion es intuitivo y facil, cada avion que consigues es una experiencia unica, unos son mas rapidos otros mas lentos y otros sirven mas para el ataque o defensa.
-Las fases de jack se me han echo un pelin escasas, pero en general son las justas.
- Las fases de Daxter oscuro pues son poquitas, no voy a decir el nº para no fastidiaroslos.
¿ El final ?Largo y emocionante, hay 2 fases de avion y 1 fase con jack, me costo el jefe final con jack, en avion se me hizo bastante sencillo.
Para ser un jack & daxter Portatil es muy bueno, no prentendamos pedir un jack&daxter como los de ps2, porque creo que la psp no llega a esos niveles, alomejor con PS2 se podria, pero bueno.
En normas generales esta muy bien.
Cuando te lo pasasTe dan la posibilidad de jugar en modo heroe con todo como te lo has pasado pero mas dificil
fenix_supremo escribió:Me ha durado 7 Horas: 10 minutos XDXD, pero como dije me he dejado muchisimas cosas atras, echadle 9-10 horas mas o menos despues si quereis seguir con el modo heroes, pues se alarga mucho mas y si quereis conseguir los huevos y encontrar las zonas ocultas con los poderes y tal...
El jefe final de jack->
Como primer recurso la ecopeta de 30 disparos roja y el lanzagranadas verde y cuando se te acabe la municion o simplemente utiliza estas dos cosas
el poder de crear las piedras verdes y mucha paciencia, poco a poco y a distancia, siempre saltando y manteniendote lejos de el.
Ah y tambien, cuando coja las naves y te tire los misiles utiliza el giro para devolverle los misiles que se quedan clavados en el mapeado
Al principio estaba como tu.
A mi el trozo del avión me ha costado dos intentos (el segundo trozo), más que nada porque lo de las puertas está hecho de un modo rastrero a más no poder
¿Desde cuando cojes los 2 materiales para el detector de eco oscuro y este empieza a funcionar, cuanto queda para el final del juego aproximadamente?
Te arreglan la nave, y te haces amiguito de los piratas
Tearain escribió:Decepcionante, lo acabo de probar y es un poco lamentable lo que han hecho con éste juego: se han cargado toda la parte de exploración que tenían los de la Play 2; la jugabilidad ranganea bastante, (odio esas cámaras cenitales en los momentos de acción, el problema de calcular los saltos teniendo que volver a reptir una y otra vez la mismo.
Éste juego es no es un plataformas, se han cargado esa parte para darle un rollo de acción mata mata sin sentido. El juego es una sucesión de misiones donde lo único que haces es cargarte bichos. Dónde quedan esas fases plataformeras del 1º?
Los gráficos son muy buenos, eso no lo voy a negar, pero por eso es doblemente amarga la sensación de saber que podrían haber aprovechado el sistema del 1º ó del 2º Jack n´ Daxter y han preferido perpetrar otro ortopédico plataformas como el Ratchet n´ Clank.
Tiene más relación el DAxter con la saga original y que este Lost Frontier...
saludos
JG_ escribió:Tearain escribió:Decepcionante, lo acabo de probar y es un poco lamentable lo que han hecho con éste juego: se han cargado toda la parte de exploración que tenían los de la Play 2; la jugabilidad ranganea bastante, (odio esas cámaras cenitales en los momentos de acción, el problema de calcular los saltos teniendo que volver a reptir una y otra vez la mismo.
Éste juego es no es un plataformas, se han cargado esa parte para darle un rollo de acción mata mata sin sentido. El juego es una sucesión de misiones donde lo único que haces es cargarte bichos. Dónde quedan esas fases plataformeras del 1º?
Los gráficos son muy buenos, eso no lo voy a negar, pero por eso es doblemente amarga la sensación de saber que podrían haber aprovechado el sistema del 1º ó del 2º Jack n´ Daxter y han preferido perpetrar otro ortopédico plataformas como el Ratchet n´ Clank.
saludos
Yo no me familiarizó con los Jack and Daxter, sin embargo este juego como que me decepciono un poco.
De lo no mucho que he jugado, me ha sorprendido que semejante juego tan bien realizado a nivel técnico no allá sido capaz de aprovecharse a sí mismo. A que me refiero, los modelos de los personajes están bien, los escenarios iguales, las graficas y fluidez también, etc... Pero la cámara y los controles realmente hecho a perder el juego.
Es demasiado incomodo andar apuntado hacia los enemigos, a veces uno simplemente dispara hacia atrás y espera pegarle a algo... podrían haber hecho alguna configuración mas ideal para la PSP.
Sony debería revolcarse por el error de diseño al no haber incluido un segundo análogo. Al principio la PSP tenía buenos juegos, pero la sola falta de no tener segundo análogo hiso que esos juegos se no alcanzaran su cúspide por así decir.
snakes4ever escribió:Una cuestion para quien se haya pasado el juego, lo pongo en spoiler por si las moscas:¿Desde cuando cojes los 2 materiales para el detector de eco oscuro y este empieza a funcionar, cuanto queda para el final del juego aproximadamente?
Nada mas, Un Saludo.
Un poco mas de la mitad
Zack_VII escribió:JG_ escribió:Tearain escribió:Decepcionante, lo acabo de probar y es un poco lamentable lo que han hecho con éste juego: se han cargado toda la parte de exploración que tenían los de la Play 2; la jugabilidad ranganea bastante, (odio esas cámaras cenitales en los momentos de acción, el problema de calcular los saltos teniendo que volver a reptir una y otra vez la mismo.
saludos
Yo no me familiarizó con los Jack and Daxter, sin embargo este juego como que me decepciono un poco.
De lo no mucho que he jugado, me ha sorprendido que semejante juego tan bien realizado a nivel técnico no allá sido capaz de aprovecharse a sí mismo. A que me refiero, los modelos de los personajes están bien, los escenarios iguales, las graficas y fluidez también, etc... Pero la cámara y los controles realmente hecho a perder el juego.
Es demasiado incomodo andar apuntado hacia los enemigos, a veces uno simplemente dispara hacia atrás y espera pegarle a algo... podrían haber hecho alguna configuración mas ideal para la PSP.
Sony debería revolcarse por el error de diseño al no haber incluido un segundo análogo. Al principio la PSP tenía buenos juegos, pero la sola falta de no tener segundo análogo hiso que esos juegos se no alcanzaran su cúspide por así decir.
Más o menos pienso igual. El juego esteticamente está muy bien, a nivel de variedad no está nada mal, y la historia para ser lo que és, tampoco, pero el control no se me hace nada cómodo por más que lo intento . Por lo que decís la saga está más enfocada al cuerpo a cuerpo, pero no se, el juego contradice un poco dicha afirmación, porque tiene 1 ataque cuerpo a cuerpo (2 si contamos la vuelta esa) con 1 unico golpe/embestida para colmo, vamos, sin combo o encadenamiento alguno, frente a de momento 3 armas de fuego y 1 "poder" que requiere de disparo...... ojo que no digo que no tengais razon y no sea esa la finalidad del juego, lo que digo esque de ser asi, obviamente no lo han implementado todo lo bien que cabria esperar.
El juego es muy bueno en todos sus aspectos, pero las fases de jack en concreto, se me hacen pesadas por lo mencionado, por saber que voy a tener que tirar de el unico puñetero golpe de siempre, y con suerte encajar algun disparo sinque me den con suerte xD.
De todas formas creo que su defecto(el control de jack) tampoco lo situa por debajo de otros plataformas, ya que todos tiene un punto flojo segun mi punto de vista, poque este jack tiene un control peor que ratchet, si, pero más variedad jugable por ejemplo, y daxter tiene mejor cuerpo a cuerpo, pero menos variedad en armas/otras cosas a hacer, vamos, que todos se complementan bastante bien .
`porri escribió:Yo lo que no entiendo es "porque" tiene que compartir la esencia de los anteriores. Es otra consola,es otro nombre, y desarrollado por otra compañia...
Entiendo que os gustara la 1º formula (yo particularmente la prefiero), pero desde luego desde el dia 1, y videos se sabia que para nada, iba a seguir la formula.
La coña esque luego nos sacan un Crisis Core, sin exploracion con combates "al azar" y es un juegazo, haciendo añicos el nombre que hace. Con un sistema avanza, pelea avanza-video avanza pelea video, viviendo de una historia pasada (por eso se salva, y es merito del VII y la epicidad de los personajes), y es un juegazo para vosotros.
Luego sale este juego y parece que es una morralla por no seguir la linea marcada por los anteriores Jak y que solo lo disfrutan los que no conozcan la saga. Yo lo estoy gozando y me pase todos los anteriores, lo noto extraño? pos si, pero desde el 1º dia sabia que no iba a encontrarme lo mismo.
hispano90 escribió:Por los comentarios que e observado veo que intentais "calificar" a un Jak & Daxter de PSP como si fuera uno de PS2, hace ya unas semanas deciamos que si judgaban a los juegos de PSP como si fueran de PS2 para calificarlos y que eso estaba mal pero veo que aqui tambien se esta haciendo mas o menos lo mismo con este juego (es simplemente lo que yo pienso) estoy seguro de que es un gran juego y me lo pillare.
Salu2.
Puñetazo
Patada
Puñetazo + salto (uppercut)
Salto + Puñetazo (picado)
Salto + Patada (patada "giratoria" )
Salto + Patada + Disparo ("ruleta" de tiros, muuuuuuuy útil)
Puñetazo + Disparo (punch&ko --> golpe + ráfaga, ídem)
wabo escribió:zack, no tienes un solo golpePuñetazo
Patada
Puñetazo + salto (uppercut)
Salto + Puñetazo (picado)
Salto + Patada (patada "giratoria" )
Salto + Patada + Disparo ("ruleta" de tiros, muuuuuuuy útil)
Puñetazo + Disparo (punch&ko --> golpe + ráfaga, ídem)
En PSP ya he comprobado que con el tema de los gatillos es más dificil acostumbrarse, pero como ya dije, al final apuntas adonde quieres tú. Y cuando te persiguen, ruleta de tiros. Así es como se gana distancia
hispano90 escribió:Ya hay demo del juego en la Store Europea yo la voy a descargar ahora mismo .
Salu2.