teje3 escribió:LordRastan escribió:
el tres lo he jugado poco, pero en el dos el problema es con la tabla de surf, hay unas rampas que hay que saltar y coger unas bolas, hay siete u ocho, y tienes dos minutos... yo he probado varias veces y no he tenido huevos a pasarlas... simplemente el salto no sale, hay que darle en un momento determinado para llegar arriba pero me ha sido imposible.
El uno lo dejé por acumulación de juegos y no empañar mas el recuerdo que tenía, y el tres hasta donde he jugado, se deja jugar, pero habre hecho 3-4 misiones... (estoy en la primera carrera de dragones con el monje...)
Es que cuando me puse a sacar los trofeos, vi varios videos de gente jugando a la version de PS3, y se veia con una fluidez que te quedabas pasmado.
El tio saltaba, se agarraba a la plataforma y ya esta. Lo que a ti te costaba 10 intentos, el del video lo hacia sin pestañear y sin ajustar el salto ni nada. Paracia como si el juego estuviera chetado.
Pues si en el dos para lo mismo o parecido, posiblemente, lo deje descansar un poco y me dedicare al Sly collection cuando salga.
Gizumhi escribió:Después de ver las florituras de comentarios que vais dejando...
Tenía ganas de este juego, pero me lo estoy pensando muy mucho.
Vengo del post de Borderlands 2, con los problemas de cuelgues y framerate.
Se sabe algo de algún parche para este juego? (Lanzamiento de Junio 2013.... )
naxeras escribió:Gizumhi escribió:Después de ver las florituras de comentarios que vais dejando...
Si,
Esta confirmado por parte de sony que no va haber parche.
Gizumhi escribió:naxeras escribió:Gizumhi escribió:Después de ver las florituras de comentarios que vais dejando...
Si,
Esta confirmado por parte de sony que no va haber parche.
Lamentable...
Gracias por la respuesta
litos2403 escribió:Pues estoy jugando al Jack & Daxter 1 y no me parece injugable, ni noto que vaya a tirones, lo unico malo es la sensibilidad de los josticks, pero por lo demás nada. Estoy jugando en versión digital, no se si eso tiene que ver.
litos2403 escribió:Pues estoy jugando al Jack & Daxter 1 y no me parece injugable, ni noto que vaya a tirones, lo unico malo es la sensibilidad de los josticks, pero por lo demás nada. Estoy jugando en versión digital, no se si eso tiene que ver.
naxeras escribió:El problema del Jak no son los tirones ni los 15 fps.
El problema es el input lag vergonzoso que tiene que arruina la experiencia jugable.
Veremos como les sale el port del ratchet a esta gente.
LordRastan escribió:litos2403 escribió:Pues estoy jugando al Jack & Daxter 1 y no me parece injugable, ni noto que vaya a tirones, lo unico malo es la sensibilidad de los josticks, pero por lo demás nada. Estoy jugando en versión digital, no se si eso tiene que ver.
se me ocurren varias explicaciones... con cariño eh...
tienes algún problema de cognición... por algún motivo tu coordinación cerebro ojo tiene lag y tirones, que extrañamente están sincronizados con los del jak
eres un troll
eres de sony
eres el cuñado del programador
tienes acciones en la compañía que lo hizo
no has jugado nunca a ninguna otra cosa en ningún otro sistema por lo qeu has flipado con lo que es capaz de hacer la vita
no se.... algo de eso ha de ser.... porque...
EL PUTO JUEGO ES INJUGABLE!!!
No son los fps, que son sangrantes, es el puto lag, que no solo afecta al input, sino también a las interactuaciones del muñeco con el escenario (vamos, que no se cuelga bien a las estanterías etc...)
en serio, tamaño destrozo en mi vida...
y que digas que no lo ves injugable.... ains...
en fin, qeu sepas que ayer lo volví a poner solo para estar seguro que no era yo, y si, es una puta mierda... como juegues al sly (cualquiera de los cuatro) vas a flipar con lo que es un juego de plataformas en condiciones....
almartini escribió:LordRastan escribió:litos2403 escribió:Pues estoy jugando al Jack & Daxter 1 y no me parece injugable, ni noto que vaya a tirones, lo unico malo es la sensibilidad de los josticks, pero por lo demás nada. Estoy jugando en versión digital, no se si eso tiene que ver.
tienes algún problema de cognición... por algún motivo tu coordinación cerebro ojo tiene lag y tirones, que extrañamente están sincronizados con los del jak
eres un troll
eres de sony
no has jugado nunca a ninguna otra cosa en ningún otro sistema por lo qeu has flipado con lo que es capaz de hacer la vita
No son los fps, que son sangrantes, es el puto lag, que no solo afecta al input, sino también a las interactuaciones del muñeco con el escenario (vamos, que no se cuelga bien a las estanterías etc...)
en fin, qeu sepas que ayer lo volví a poner solo para estar seguro que no era yo, y si, es una puta mierda... como juegues al sly (cualquiera de los cuatro) vas a flipar con lo que es un juego de plataformas en condiciones....
almartini escribió:LordRastan escribió:
eres un troll
eres de sony
emailman escribió:Tampoco es para tanto LordRastan hombre, no la tomes con el chico jajajaja.
Vale que el port es malo malo, pero yo por ejemplo me lo he pasado y lo he disfrutado, y no me ha sido imposible hacerlo. El port no es lo que debería ser, claro que no, pero sin embargo si tienes buenas tragaderas es jugable.
LordRastan escribió:emailman escribió:Tampoco es para tanto LordRastan hombre, no la tomes con el chico jajajaja.
Vale que el port es malo malo, pero yo por ejemplo me lo he pasado y lo he disfrutado, y no me ha sido imposible hacerlo. El port no es lo que debería ser, claro que no, pero sin embargo si tienes buenas tragaderas es jugable.
igual me he pasado...
pero es que dice que no nota nada raro...
tu al menos reconoces que el juego está mal... se puede acabar, pero esta mal...
me da mucha rabia, porque el jak fué de los primeros juegos que tuve en ps2, le guardo muy buen recuerdo, y con este port han manchado el gran trabajo de naughty dog...
en fin... por dios bendito que con el ratchet no la caguen....
jnanaki escribió:LordRastan escribió:emailman escribió:Tampoco es para tanto LordRastan hombre, no la tomes con el chico jajajaja.
igual me he pasado...
pero es que dice que no nota nada raro...
tu al menos reconoces que el juego está mal... se puede acabar, pero esta mal...
me da mucha rabia, porque el jak fué de los primeros juegos que tuve en ps2, le guardo muy buen recuerdo, y con este port han manchado el gran trabajo de naughty dog...
en fin... por dios bendito que con el ratchet no la caguen....
Ay ay, vecino, el síndrome post-E3 te está matando. Te has pasado un pelín con el pobre.
emailman escribió:Mala recomendacion. El port del Jak1 es el peor de los 3.
emailman escribió:En resumen: son buenos juegos, dales una oportunidad
teje3 escribió:
Dicen que las carreras del 2 y sobretodo las del 3 van tan a saltos que son imposibles de hacer. Es verdad?
Mira que me saque el platino del 1 y el 2 y 3 los deje sin probar porque todo el mundo decian que eran horribles. Leyendote, me dan ganas de darles una oportunidad...
LuiFer escribió:Y a que se deberá el motivo que no corrijan estos bajos fps con un parche, no?.
emailman escribió:teje3 escribió:
Dicen que las carreras del 2 y sobretodo las del 3 van tan a saltos que son imposibles de hacer. Es verdad?
Mira que me saque el platino del 1 y el 2 y 3 los deje sin probar porque todo el mundo decian que eran horribles. Leyendote, me dan ganas de darles una oportunidad...
En las carreras se suman dos factores importantes. Primero, que el framerate es como en los sitios abiertos, es decir, parecido al del 1 (quizá un poco mayor, pero no mucho). Segundo, que ya de por sí en los juegos originales las carreras eran muy jodidas, así que si le sumas a esto el factor primero, tienes como resultado que te costará unos cuantos intentos pasártelas. Pero vamos, a saltos no van.
Mira, te pongo como ejemplo: antes de empezar el 3 vi el video de un tío que jugaba la carrera de lagartos (casi segun empiezas el juego). El pavo decía que era injugable, y de hecho el lagarto se le iba para todos los lados. Cuando empecé el 3 y llegué ahí, pude comprobar que en realidad lo que pasaba es que el pavo era un paquete, un simple "framewhore", un cazaframes de esos que abundan, que no puede jugar algo a menos de 60 porque le salen legañas en las pelotas. Vamos, que la carrera de lagartos es totalmente disfrutable, de hecho me la pasé a la segunda. Lo único es que está hecha para ser dificil, pues el giro del lagarto es muy muy sensible, y si le añades los fps un pelin mas bajos de la cuenta, pues se te presenta un reto.
Pero vamos, con sus momentos puntuales de caídas de FPS por el suelo, ambos juegos son total y absolutamente disfrutables. De hecho yo los estoy disfrutando muchísimo, y además más que el 1. Porque, y ya termino, como he dicho el 2 y el 3 no tienen imputlag como sí pasaba con el 1.
Saludos compis!
teje3 escribió:Muchas gracias.
Yo tambien vi el video de la carrera de los largartos esa... Decir que a mi el framerate me da completamente igual. En el J&D 1, no me molesto el framerate practicamente para nada. Lo que si que me molestaba es que el control no respondiera, que le dieran al salto y no saltara o que no se agarrase a las plataformas sin razon aparente. Supongo que es lo que tu comentas como "input lag".
De todos modos, me lo acabe y lo disfrute.
Pues nada, gracias a ti, tengo dos juegos mas pendientes Por lo menos, los jugare hasta que llegue a alguna carrera que no me pueda pasar.
emailman escribió:
Efectivamente, cuando digo input lag me refiero a eso de que le des a saltar y salte como medio segundo después, cuando la respuesta debe ser de milésimas. Esto lo que genera es que el doble salto a veces ni se produzca. Lo de que no se agarre a las plataformas no es inputlag, es simplemente la maxima expresion de lo cutre que es el port del 1 xD. Eso en el 2 y 3 no pasa, lo aseguro. Creo que me ha pasado una o dos veces en el 2, pero comentandolo con mi colega que lo tiene para PS3, me ha dicho que a veces también pasa en la versión de sobremesa.
Para acabar, decir que si el bajo framerate no te ha molestado en el 1, vas a disfrutar y mucho del 2 y del 3
Saludos!
Oso69 escribió:Ando pensando en comprarlo en la store (esta a 19'99€) y no se si merece realmente la pena.
Leo comentarios contrarios, review buenas pero me dan miedo los problemas q comentais de jugabilidad.
Merece la pena a ese precio?
teje3 escribió:emailman escribió:
Efectivamente, cuando digo input lag me refiero a eso de que le des a saltar y salte como medio segundo después, cuando la respuesta debe ser de milésimas. Esto lo que genera es que el doble salto a veces ni se produzca. Lo de que no se agarre a las plataformas no es inputlag, es simplemente la maxima expresion de lo cutre que es el port del 1 xD. Eso en el 2 y 3 no pasa, lo aseguro. Creo que me ha pasado una o dos veces en el 2, pero comentandolo con mi colega que lo tiene para PS3, me ha dicho que a veces también pasa en la versión de sobremesa.
Para acabar, decir que si el bajo framerate no te ha molestado en el 1, vas a disfrutar y mucho del 2 y del 3
Saludos!
Tenia 20 juegos pendientes, y ahora tengo ya 22
Del 1 lo que mas me molesto fue lo de la plataformas, sobretodo en la pantalla final que tuve que repetirla un monton de veces por ello.
De todos modos, probare el 2 y si me parece que realmente es injugable, no intentare el 3... Pero bueno, tengo que escuchar menos a naxeras y decidir las cosas por mi mismo
emailman escribió:Sep LordRastan, me acuerdo perfectamente de quien y cuando te dijo lo de soltar el stick para los saltos de la turbotabla en los pozos de eco jejeje
naxeras escribió:litos2403 escribió:Pues estoy jugando al Jack & Daxter 1 y no me parece injugable, ni noto que vaya a tirones, lo unico malo es la sensibilidad de los josticks, pero por lo demás nada. Estoy jugando en versión digital, no se si eso tiene que ver.
Bien por tí.
¿Que tal el doble salto? ¿Y los 15 fps?
Rafadebesa escribió:Lo pillé cuando el plus, activándoseme la versión PS3
Pues ayer se me acabó la suscripción y la version de PS3 se ha quedado ahi y puedo jugarla sin problemas!
vinotinto escribió:Quiero pillarme tanto esta trilogía como la de Ratchet pero no hago más que leer malas críticas por estar mal porteado. ¿Va igual de mal tanto en físico como en digital o es recomendable coger alguna versión? ¿Llega a ser injugable o acabas acostumbrándote?
alberchigo escribió:Yo lo he probado después de haberlos jugado en PS3 (y anteriormente en PS2), y noté los juegos muy extraños, como menos fluidos, no sé... ¿lo habéis notado vosotros?
teje3 escribió:alberchigo escribió:Yo lo he probado después de haberlos jugado en PS3 (y anteriormente en PS2), y noté los juegos muy extraños, como menos fluidos, no sé... ¿lo habéis notado vosotros?
Llevamos 160 paginas comentando eso mismo
Cain91 escribió:Rafadebesa escribió:Lo pillé cuando el plus, activándoseme la versión PS3
Pues ayer se me acabó la suscripción y la version de PS3 se ha quedado ahi y puedo jugarla sin problemas!
Eso puede ser porque no solo lo pillarías del plus, sino que lo pillarías de un día que lo pusieron gratuito por error para todo dios y el que lo pillara en ese momento ya se lo agenciaba como una compra normal a 0€.
A lo mejor simplemente es que va mal y al perder el Plus simplemente se queda, pero me a venido eso a la cabeza.