[HO] Jak And Daxter: Trilogy - Ahora en PSvita!

teje3 escribió:
LordRastan escribió:
el tres lo he jugado poco, pero en el dos el problema es con la tabla de surf, hay unas rampas que hay que saltar y coger unas bolas, hay siete u ocho, y tienes dos minutos... yo he probado varias veces y no he tenido huevos a pasarlas... simplemente el salto no sale, hay que darle en un momento determinado para llegar arriba pero me ha sido imposible.

El uno lo dejé por acumulación de juegos y no empañar mas el recuerdo que tenía, y el tres hasta donde he jugado, se deja jugar, pero habre hecho 3-4 misiones... (estoy en la primera carrera de dragones con el monje...)

Es que cuando me puse a sacar los trofeos, vi varios videos de gente jugando a la version de PS3, y se veia con una fluidez que te quedabas pasmado.
El tio saltaba, se agarraba a la plataforma y ya esta. Lo que a ti te costaba 10 intentos, el del video lo hacia sin pestañear y sin ajustar el salto ni nada. Paracia como si el juego estuviera chetado.

Pues si en el dos para lo mismo o parecido, posiblemente, lo deje descansar un poco y me dedicare al Sly collection cuando salga.

ahora comento unas cosillas del sly en el debate, pero no se si no se retrasará, eso si, si el port es bueno el del jak mas vale dejarlo para el ps never o similar..... porque en vita... uf....
del jax 1 sabeis alguna guia x youtube k te digan donde estan las esferas y las baterias? es k quiero sacarme esos trofeos y algunas no las encuentro o nose como llegar porque encontre una guia con los trofeos en www.ps3.com ya los videos ponia k se a cancelado la cuenta de youtube asi k si alguien me pasa un guia de todas las esferas y baterias del jak 1 se lo agradecere [fumando]
Después de ver las florituras de comentarios que vais dejando...

Tenía ganas de este juego, pero me lo estoy pensando muy mucho.

Vengo del post de Borderlands 2, con los problemas de cuelgues y framerate.

Se sabe algo de algún parche para este juego? (Lanzamiento de Junio 2013.... ¬_¬ )
Gizumhi escribió:Después de ver las florituras de comentarios que vais dejando...

Se sabe algo de algún parche para este juego? (Lanzamiento de Junio 2013.... ¬_¬ )

Si,

Esta confirmado por parte de sony que no va haber parche.
naxeras escribió:
Gizumhi escribió:Después de ver las florituras de comentarios que vais dejando...

Si,

Lamentable...

Gracias por la respuesta
Gizumhi escribió:
naxeras escribió:

Si,

Lamentable...

Gracias por la respuesta

Yo más que lamentable... los llamaría SIN VERGÜENZAS
Pues estoy jugando al Jack & Daxter 1 y no me parece injugable, ni noto que vaya a tirones, lo unico malo es la sensibilidad de los josticks, pero por lo demás nada. Estoy jugando en versión digital, no se si eso tiene que ver.
litos2403 escribió:Pues estoy jugando al Jack & Daxter 1 y no me parece injugable, ni noto que vaya a tirones, lo unico malo es la sensibilidad de los josticks, pero por lo demás nada. Estoy jugando en versión digital, no se si eso tiene que ver.

Bien por tí.

¿Que tal el doble salto? ¿Y los 15 fps?
litos2403 escribió:Pues estoy jugando al Jack & Daxter 1 y no me parece injugable, ni noto que vaya a tirones, lo unico malo es la sensibilidad de los josticks, pero por lo demás nada. Estoy jugando en versión digital, no se si eso tiene que ver.

Lo de que no es injugable pues vale... que no tiene tirones... yo paso. Sé perfectamente como va el juego y es una puñetera basura.
El problema del Jak no son los tirones ni los 15 fps.

El problema es el input lag vergonzoso que tiene que arruina la experiencia jugable.

Veremos como les sale el port del ratchet a esta gente.
Tengo el platino del primero de la trilogía, El Legado de los Precursores, y doy fe que los que sufrís por temas técnicos éste no es vuestro juego.

Efectivamente el lag, ese retardo al ejecutar la orden de salto, es una putada en algunas fases del juego.

Aún así me resultó entretenido y un muy buen juego (que no port).

De hecho, viendo vídeos de la versión de ps3, pensaba "joder, yo quiero que vaya así".

Una pena, pero repito, para mí disfrutable.

El 2 lo dejé a las 5 horas o así, pero porque primaba la acción y me apetecía más plataformeo. Lo que jugué iba mejor que el 1.

El 3 no lo he probado aún.
naxeras escribió:El problema del Jak no son los tirones ni los 15 fps.

El problema es el input lag vergonzoso que tiene que arruina la experiencia jugable.

Veremos como les sale el port del ratchet a esta gente.

Y por eso el 2 va mucho mejor que el 1, porque no tiene input lag, y pese a las caídas de frames se puede jugar perfectamente. El 3 le tengo por empezar cuando acabe el 2, así que no se como ira.. Pero si que es cierto que el 1 tenia un input lag de la puta ostia jajaja.

se me ocurren varias explicaciones... con cariño eh...

tienes algún problema de cognición... por algún motivo tu coordinación cerebro ojo tiene lag y tirones, que extrañamente están sincronizados con los del jak

eres un troll

eres de sony

eres el cuñado del programador

tienes acciones en la compañía que lo hizo

no has jugado nunca a ninguna otra cosa en ningún otro sistema por lo qeu has flipado con lo que es capaz de hacer la vita

no se.... algo de eso ha de ser.... porque...

EL PUTO JUEGO ES INJUGABLE!!!

No son los fps, que son sangrantes, es el puto lag, que no solo afecta al input, sino también a las interactuaciones del muñeco con el escenario (vamos, que no se cuelga bien a las estanterías etc...)

en serio, tamaño destrozo en mi vida...

y que digas que no lo ves injugable.... ains...

en fin, qeu sepas que ayer lo volví a poner solo para estar seguro que no era yo, y si, es una puta mierda... como juegues al sly (cualquiera de los cuatro) vas a flipar con lo que es un juego de plataformas en condiciones....
LordRastan escribió:

tienes algún problema de cognición... por algún motivo tu coordinación cerebro ojo tiene lag y tirones, que extrañamente están sincronizados con los del jak

eres un troll

eres de sony

no has jugado nunca a ninguna otra cosa en ningún otro sistema por lo qeu has flipado con lo que es capaz de hacer la vita

No son los fps, que son sangrantes, es el puto lag, que no solo afecta al input, sino también a las interactuaciones del muñeco con el escenario (vamos, que no se cuelga bien a las estanterías etc...)

en fin, qeu sepas que ayer lo volví a poner solo para estar seguro que no era yo, y si, es una puta mierda... como juegues al sly (cualquiera de los cuatro) vas a flipar con lo que es un juego de plataformas en condiciones....

[facepalm]
almartini escribió:
LordRastan escribió:

eres un troll

eres de sony

[facepalm]

a ver, lo decía en cachondeo... pero es que el chaval dice que no nota nada raro... amos... no me jodas... es imposible que no note que el juego está roto... una cosa es defender tirones como los del spider-man (por citar uno) y decir que no afectan demasiado a la experiencia, y otra cosa decir que no nota nada raro en el jak...

o el chaval no ha jugado a nada mas en su vida... o no lo entiendo, de verdad...
Tampoco es para tanto LordRastan hombre, no la tomes con el chico jajajaja.

Vale que el port es malo malo, pero yo por ejemplo me lo he pasado y lo he disfrutado, y no me ha sido imposible hacerlo. El port no es lo que debería ser, claro que no, pero sin embargo si tienes buenas tragaderas es jugable.
almartini escribió:
LordRastan escribió:

eres un troll

eres de sony

[facepalm]

De facepalm nada, tiene toda la razón.
emailman escribió:Tampoco es para tanto LordRastan hombre, no la tomes con el chico jajajaja.

Vale que el port es malo malo, pero yo por ejemplo me lo he pasado y lo he disfrutado, y no me ha sido imposible hacerlo. El port no es lo que debería ser, claro que no, pero sin embargo si tienes buenas tragaderas es jugable.

igual me he pasado... [+risas] [+risas] [+risas]

pero es que dice que no nota nada raro... [boing] [boing] [boing]

tu al menos reconoces que el juego está mal... se puede acabar, pero esta mal...

me da mucha rabia, porque el jak fué de los primeros juegos que tuve en ps2, le guardo muy buen recuerdo, y con este port han manchado el gran trabajo de naughty dog...

en fin... por dios bendito que con el ratchet no la caguen.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo cuando lo puse por primera ve también pensé que no era para tanto.

Luego en zonas de plataformas con más precisión dije vaya vaya...

Y luego me puse un video del de ps3 y con eso me di cuenta de por qué se queja el personal.

Lo que pasa es que LordRastan está hoy que no pasa una el tío!
LordRastan escribió:
emailman escribió:Tampoco es para tanto LordRastan hombre, no la tomes con el chico jajajaja.

tu al menos reconoces que el juego está mal... se puede acabar, pero esta mal...

me da mucha rabia, porque el jak fué de los primeros juegos que tuve en ps2, le guardo muy buen recuerdo, y con este port han manchado el gran trabajo de naughty dog...

en fin... por dios bendito que con el ratchet no la caguen.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ay ay, vecino, el síndrome post-E3 te está matando. Te has pasado un pelín con el pobre.
jnanaki escribió:
LordRastan escribió:

Ay ay, vecino, el síndrome post-E3 te está matando. Te has pasado un pelín con el pobre.

va a haber sido eso... XD
Lo mejor que se puede hacer con este port es comprarse los juegos por separado, pruebas el primero y si lo consideras jugable te pillas los otros sino no. De todas formas os digo que la diferencia del primero al segundo en cuestión a espacio es brutal. El legado de los precursor pesa 400mb y el jak 2 1256mb
Mala recomendacion. El port del Jak1 es el peor de los 3.
emailman escribió:Mala recomendacion. El port del Jak1 es el peor de los 3.

Como port no te quito la razón, pero como juego para aquellos que lo tengan jugado ni en ps3 ni en ps2 y no tengan otra forma de jugarlo más que en Vita, es un juego altamente recomendable. Y sí, hablo sólo del Jack 1, a mí el resto me la pela totalmente.
Invoco a emailman para que se ponga unas impresiones del Jak 2 y 3, que te tengo fichado y vaya vicio llevas.

No hablo sólo del port, sino de qué tal están los juegos. Siguen manteniendo el plataformeo del primero, o se han pasado a las yoyas.

Merecen la pena?
Son divertidos?

Me quedé recién empezado el dos y me gustaría leer alguna opinión más allá del lag y los fps...

GRACIAS
Jajajaja tengo un stalker acechando!!!

Pues si llevo vicio si, porque allá por diciembre me quede atascado en una misión jodida del II y hace un par de semanas decidi que ya era suficiente y me desatasqué jejeje.

Pues mira, empezamos por el 2. Respecto al port en si, es mejor que el del 1 por lo siguiente: en sitios cerrados va muy fluido en cuanto a frames, unos 30 diría yo, y cuando sales a la ciudad se pone como el 1. Esto hace que gran parte de las misiones sean muy agradables de jugar. Lo cual no quiere decir que eb la ciudad sea injugable claro, la tasa de frames en las partes concurridas se asemeja mucho a la del 1 como digo, con la diferencia de que en el 2 NO HAY input lag. Respecto al juego en si, tiene una combinación perfecta entre plataformeo y disparos, con el añadido de carreras esporádicas (hay pocas en todo el juego pero son difíciles).

Pasamos al 3. El port se asemeja en calidad al port del 2. Supera también al del 1. Esto es: fluido en sitios cerrados y un poco mas justito en sitios abiertos (salvo con los coches en el desierto que no me preguntes por que, pero va de lujo... Será porque no hay muchos elementos móviles). Tiene alguna bajada a "cámara lenta" en momentos puntuales, cosa de dos o tres veces eb el 80% que llevo del juego. Eso si, OJO A ESTO: en cierto punto del juego, como por la mitad o así, me paso una cosa bastante jodida. Es un momento en el que te sale una oleada de 60 enemigos en una especie de pequeño estadio. Pues bien, el juego se paró, y empezó a ir mas o menos a UN FRAME POR CADA DOS SEGUNDOS. Reinicie misión pero iba igual. No me quedaron mas cojones que hacer la misión así: media hora en algo que debía llevar 2 minutos máximo. Esto no se si le ha pasado a alguien mas, pero a mi me dejó con el culo roto. Una vez se acababa la misión, que solo consistía en matar a esos 60, todo volvía a la normalidad. Pero no podía hablarte del juego sin decírtelo.

El juego en si, pues conserva bastante la dinámica del 2: plataformeo + tiros. Sin embargo tiene algunos añadidos,como mejoras de armas o el tema de los cochacos por el desierto. Además para mi gusto el control táctil trasero esta bastante bien implementado, aunque hasta que te haces con ello del todo puede pasar un tiempecillo.

En resumen: son buenos juegos, dales una oportunidad :)
emailman escribió:En resumen: son buenos juegos, dales una oportunidad :)

Dicen que las carreras del 2 y sobretodo las del 3 van tan a saltos que son imposibles de hacer. Es verdad?

Mira que me saque el platino del 1 y el 2 y 3 los deje sin probar porque todo el mundo decian que eran horribles. Leyendote, me dan ganas de darles una oportunidad...
Y a que se deberá el motivo que no corrijan estos bajos fps con un parche, no?.

Y por si alguien quiere un buen plataforma en un mundo similar, podría probar el Daxter de PSP, no recuerdo si está en la PSN, pero es un verdadero plataforma como el Jax 1, y no como el 2&3 que fueron más enfocados a la acción.

Si el juego hubiera sido un post bueno (que no excelente) me lo compraba porque fueron de aquellos jueguos que le dediqué muchas horas en PS2 y fueron mis preferidos.
teje3 escribió:

Dicen que las carreras del 2 y sobretodo las del 3 van tan a saltos que son imposibles de hacer. Es verdad?

Mira que me saque el platino del 1 y el 2 y 3 los deje sin probar porque todo el mundo decian que eran horribles. Leyendote, me dan ganas de darles una oportunidad...

En las carreras se suman dos factores importantes. Primero, que el framerate es como en los sitios abiertos, es decir, parecido al del 1 (quizá un poco mayor, pero no mucho). Segundo, que ya de por sí en los juegos originales las carreras eran muy jodidas, así que si le sumas a esto el factor primero, tienes como resultado que te costará unos cuantos intentos pasártelas. Pero vamos, a saltos no van.

Mira, te pongo como ejemplo: antes de empezar el 3 vi el video de un tío que jugaba la carrera de lagartos (casi segun empiezas el juego). El pavo decía que era injugable, y de hecho el lagarto se le iba para todos los lados. Cuando empecé el 3 y llegué ahí, pude comprobar que en realidad lo que pasaba es que el pavo era un paquete, un simple "framewhore", un cazaframes de esos que abundan, que no puede jugar algo a menos de 60 porque le salen legañas en las pelotas. Vamos, que la carrera de lagartos es totalmente disfrutable, de hecho me la pasé a la segunda. Lo único es que está hecha para ser dificil, pues el giro del lagarto es muy muy sensible, y si le añades los fps un pelin mas bajos de la cuenta, pues se te presenta un reto.

Pero vamos, con sus momentos puntuales de caídas de FPS por el suelo, ambos juegos son total y absolutamente disfrutables. De hecho yo los estoy disfrutando muchísimo, y además más que el 1. Porque, y ya termino, como he dicho el 2 y el 3 no tienen imputlag como sí pasaba con el 1.

Saludos compis!
LuiFer escribió:Y a que se deberá el motivo que no corrijan estos bajos fps con un parche, no?.

Money.

Corregir un bug puede ser facil, pero un problema de framerate puede conllevar mucho cambio en el codigo y no es tan facil.
Lo dieron en el Plus y se acabo la historia. Cuesta demasiado arreglarlo bien.

emailman escribió:
teje3 escribió:

En las carreras se suman dos factores importantes. Primero, que el framerate es como en los sitios abiertos, es decir, parecido al del 1 (quizá un poco mayor, pero no mucho). Segundo, que ya de por sí en los juegos originales las carreras eran muy jodidas, así que si le sumas a esto el factor primero, tienes como resultado que te costará unos cuantos intentos pasártelas. Pero vamos, a saltos no van.

Mira, te pongo como ejemplo: antes de empezar el 3 vi el video de un tío que jugaba la carrera de lagartos (casi segun empiezas el juego). El pavo decía que era injugable, y de hecho el lagarto se le iba para todos los lados. Cuando empecé el 3 y llegué ahí, pude comprobar que en realidad lo que pasaba es que el pavo era un paquete, un simple "framewhore", un cazaframes de esos que abundan, que no puede jugar algo a menos de 60 porque le salen legañas en las pelotas. Vamos, que la carrera de lagartos es totalmente disfrutable, de hecho me la pasé a la segunda. Lo único es que está hecha para ser dificil, pues el giro del lagarto es muy muy sensible, y si le añades los fps un pelin mas bajos de la cuenta, pues se te presenta un reto.

Pero vamos, con sus momentos puntuales de caídas de FPS por el suelo, ambos juegos son total y absolutamente disfrutables. De hecho yo los estoy disfrutando muchísimo, y además más que el 1. Porque, y ya termino, como he dicho el 2 y el 3 no tienen imputlag como sí pasaba con el 1.

Saludos compis!

Muchas gracias.
Yo tambien vi el video de la carrera de los largartos esa... Decir que a mi el framerate me da completamente igual. En el J&D 1, no me molesto el framerate practicamente para nada. Lo que si que me molestaba es que el control no respondiera, que le dieran al salto y no saltara o que no se agarrase a las plataformas sin razon aparente. Supongo que es lo que tu comentas como "input lag".
De todos modos, me lo acabe y lo disfrute.

Pues nada, gracias a ti, tengo dos juegos mas pendientes :-) Por lo menos, los jugare hasta que llegue a alguna carrera que no me pueda pasar.
teje3 escribió:Muchas gracias.
Yo tambien vi el video de la carrera de los largartos esa... Decir que a mi el framerate me da completamente igual. En el J&D 1, no me molesto el framerate practicamente para nada. Lo que si que me molestaba es que el control no respondiera, que le dieran al salto y no saltara o que no se agarrase a las plataformas sin razon aparente. Supongo que es lo que tu comentas como "input lag".
De todos modos, me lo acabe y lo disfrute.

Pues nada, gracias a ti, tengo dos juegos mas pendientes :-) Por lo menos, los jugare hasta que llegue a alguna carrera que no me pueda pasar.

Efectivamente, cuando digo input lag me refiero a eso de que le des a saltar y salte como medio segundo después, cuando la respuesta debe ser de milésimas. Esto lo que genera es que el doble salto a veces ni se produzca. Lo de que no se agarre a las plataformas no es inputlag, es simplemente la maxima expresion de lo cutre que es el port del 1 xD. Eso en el 2 y 3 no pasa, lo aseguro. Creo que me ha pasado una o dos veces en el 2, pero comentandolo con mi colega que lo tiene para PS3, me ha dicho que a veces también pasa en la versión de sobremesa.

Para acabar, decir que si el bajo framerate no te ha molestado en el 1, vas a disfrutar y mucho del 2 y del 3 :)

Saludos!
emailman escribió:
Efectivamente, cuando digo input lag me refiero a eso de que le des a saltar y salte como medio segundo después, cuando la respuesta debe ser de milésimas. Esto lo que genera es que el doble salto a veces ni se produzca. Lo de que no se agarre a las plataformas no es inputlag, es simplemente la maxima expresion de lo cutre que es el port del 1 xD. Eso en el 2 y 3 no pasa, lo aseguro. Creo que me ha pasado una o dos veces en el 2, pero comentandolo con mi colega que lo tiene para PS3, me ha dicho que a veces también pasa en la versión de sobremesa.

Para acabar, decir que si el bajo framerate no te ha molestado en el 1, vas a disfrutar y mucho del 2 y del 3 :)

Saludos!

Tenia 20 juegos pendientes, y ahora tengo ya 22 :-)

Del 1 lo que mas me molesto fue lo de la plataformas, sobretodo en la pantalla final que tuve que repetirla un monton de veces por ello.

De todos modos, probare el 2 y si me parece que realmente es injugable, no intentare el 3... Pero bueno, tengo que escuchar menos a naxeras y decidir las cosas por mi mismo :-)
Me ha hecho gracia el último comentario de Teje... :-)

Muchas gracias emailman por tus comentarios. Mola. Les daré una oportunidad si como dices a pesar de haber aumentado la acción sigue habiendo plataformeo.

Jugué el 2 unas 5 horas e incluso me pasé la primera carrera, que me pareció muy chunga y un poco tediosa de superar. El control trasero para subir o bajar la nave no me convenció nada de nada. Si como dices hay pocas pues genial.

A mí el 1 como juego me gustó mucho. Plataformas 3d, algo de leches, algo de conducción, bonito, variado, muy buena ambientación, etc... Me gusta más esa estética/estilo de juego "infantil" o desenfadado que lo de las misiones en la ciudad.

Gracias de nuevo. Antes o después les daré otro tiento.

Salud.

Pd. A mí también se me acumulan los juegos. Menos mal que tampoco compro muchísimo, pero es que tengo por jugar Killzone, Metal Gear 3, Rayman Legends, Muramasa, Persona, TxK, Jak 2 y 3, Dragons Crown a medias... más algo de psx... Menos mal que no soy del plus... y esos son los que tengo, que por comprar hay otros cuantos que me gustaría... :-s
Ando pensando en comprarlo en la store (esta a 19'99€) y no se si merece realmente la pena.
Leo comentarios contrarios, review buenas pero me dan miedo los problemas q comentais de jugabilidad.
Merece la pena a ese precio?
Oso69 escribió:Ando pensando en comprarlo en la store (esta a 19'99€) y no se si merece realmente la pena.
Leo comentarios contrarios, review buenas pero me dan miedo los problemas q comentais de jugabilidad.
Merece la pena a ese precio?

Yo no pagaría ni 5 euros por el, para mi es injugable, si no puedes probarlo antes mi opinión es que no lo compres, por 20 euros puedes conseguir creo los 3 crash bandicoott de la store.
No recordaba el 2 tan entretenido y variado, es bastante guapo, la verdad, me entristece mucho ver que las compañias no son capaces de sacar juegos asi en las consas actuales y que se haya de recurrir a las de antaño, por otro lado, me.alegra ver los juegazos de nuevo....

Lo que si se ha de decir, es que no tienen nada que ver el jak 1 con el 2 , tanto en juego como en el port en si, no añadiré más mierda a lo que ya se sabe, lo que si añadire es que, si el 3 ha de ir mas fluido que el dos, me vale para flipar en colores.

En fin, ya me pasare a postear lo que he flipado con el juego otra vez.

Un saludo !

PD. Perdón por algunos acentos, estoy desde el mvl y es un poco coñazo.
teje3 escribió:
emailman escribió:

Saludos!

Tenia 20 juegos pendientes, y ahora tengo ya 22 :-)

Del 1 lo que mas me molesto fue lo de la plataformas, sobretodo en la pantalla final que tuve que repetirla un monton de veces por ello.

De todos modos, probare el 2 y si me parece que realmente es injugable, no intentare el 3... Pero bueno, tengo que escuchar menos a naxeras y decidir las cosas por mi mismo :-)

el dos es perfectamente jugable, el framerate es deplorable, pero la jugabilidad no está tan destrozada como en el 1. De hecho jugué bastante, me atasqué en una misión con la tabla que me pareció imposible porque el salto no me salía, pero en este mismo foro un compañero me dijo que había que saltar sin tocar el stick, y que hay youtubes por ahí para hacer el orden correcto y optimizar el tiempo... así que en cualquier momento lo vuelvo a enganchar...

El tres lo tengo pendiente, jugué un poquito, y se deja jugar, pero tenía cosas mejores en camino (slys, ratchets...) por lo que se queda para cuando no tenga nada a que jugar.

pero si, ambos se pueden jugar, así que si fuiste capaz de darle al 1 no tendrás problemas con los otros dos...

eso si, comprate por dios el ratchet y el sly, son autenticos juegazos.... bestias pardas... y tu con lo completista que eres tendrás horas y horas de diversión (los ratchets ya tenían trofeos en su día, puntos de habilidad, y es entretenido conseguirlos... además del farmeo y que mínimo tienen dos vueltas cada uno para sacar el 100%)
Sep LordRastan, me acuerdo perfectamente de quien y cuando te dijo lo de soltar el stick para los saltos de la turbotabla en los pozos de eco jejeje ;)
emailman escribió:Sep LordRastan, me acuerdo perfectamente de quien y cuando te dijo lo de soltar el stick para los saltos de la turbotabla en los pozos de eco jejeje ;)

perdona, no me acordaba que habías sido tu, y estaba perezoso para buscarlo XD

tengo pendiente probarlo, pero estoy entre el ratchet y el sly en el nirvana de los plataformas... no hay prisa...
Yo cuando me acabe el ratchet trilogy tiro a por la Sly. Estamos hablando de 3 de las mejores sagas de toda la historia de las videoconsolas, que no es poco. Jejejeje
Lo pillé cuando el plus, activándoseme la versión PS3

Pues ayer se me acabó la suscripción y la version de PS3 se ha quedado ahi y puedo jugarla sin problemas!
Me bajé el Jak 3 para probar si por casualidad era el de los 3 que iba decentemente bien, gran error, completé la arena, cogí el lagarto saltarín y luego lo borré de inmediato, el peor port de la historia, me da igual si es culpa de los que lo han hecho o de sony por no poner tarjetas para los juegos de 8 gb mínimo, el port es vergonzoso, todos los que tengáis la versión del plus de ps3 no salgáis de ahí, noche y día
naxeras escribió:

Bien por tí.

¿Que tal el doble salto? ¿Y los 15 fps?

JODER SABIA QUE IBA CON DELAY, lo sabia, se lo compre a mi madre ( total la consola ya quedo pa ella, indies facilitos, plataformas y demas)

y me dice que hay fases que no puede pasar por que va como mal. joder si el 1 va a asi me da terror el 2 y 3
Rafadebesa escribió:Lo pillé cuando el plus, activándoseme la versión PS3

Pues ayer se me acabó la suscripción y la version de PS3 se ha quedado ahi y puedo jugarla sin problemas!

Eso puede ser porque no solo lo pillarías del plus, sino que lo pillarías de un día que lo pusieron gratuito por error para todo dios y el que lo pillara en ese momento ya se lo agenciaba como una compra normal a 0€.

A lo mejor simplemente es que va mal y al perder el Plus simplemente se queda, pero me a venido eso a la cabeza.
Quiero pillarme tanto esta trilogía como la de Ratchet pero no hago más que leer malas críticas por estar mal porteado. ¿Va igual de mal tanto en físico como en digital o es recomendable coger alguna versión? ¿Llega a ser injugable o acabas acostumbrándote?
vinotinto escribió:Quiero pillarme tanto esta trilogía como la de Ratchet pero no hago más que leer malas críticas por estar mal porteado. ¿Va igual de mal tanto en físico como en digital o es recomendable coger alguna versión? ¿Llega a ser injugable o acabas acostumbrándote?

Yo jugué y me pasé el jak and daxter trilogy por psplus (fue por diciembre de 2013), te comento como esta el panorama:

-El primer jak and daxter se puede jugar sin mucho problema, va bastante estable pero los controles de la psvita hacen que algunos minijuegos resulten un poco dificiles de pasar, por suerte puedes usar la pantalla tactil con algunos minijuegos (como uno de pesca del principio) lo que facilita mucho las cosas, te acabas acostumbrando.

-El jak 2 es el que peor me fué, basicamente porque tiene bugs en algunas zonas que en ps2 te podias pasar sin problema (las partes de la turbotabla son las que mas bugs tienen), los controles aqui son peores que en el 1, porque como en el panel tactil trasero estan asignados el L/R2 y 3, vas a activar cosas que no deberias por accidente(no digo lo que activas para no espoilerar nada)y puede que no actives algunas cosas, puedes usar la pantalla tactil para dispara algunas torretas, por otro lado tiene algun fallo grafico (al menos en mi version) que un personaje de la trama tenia la cabeza negra en cierto punto del juego, aparte de algun bajón de fps que otro, este creo que es el unico jak de los 3 que me dieron ganas de lanzar la vita contra el muro por culpa de los malditos bugs de la turbotabla, probablemente no querras volverlo a jugar una vez te lo pases.

-El jak 3 es el mas bajones de fps me ha dado de los 3, han sido bajones aleatorios en plan: paso por este sitio, no pasa nada, paso por el otra vez y me pega bajón sin ninguna explicacion, ademas tiene los mismo fallos de controles que el 2 y en las carreras de usar solo los joysticks las vas a pasar canutas, pero al menos el L/R2 y 3 ya no te fastidiaran tanto como en el 2, este es mucho mas facil que el 2 y no esta tan mal hecho, asi que terminaras acostumbrandote a este.

Y asi es como esta el panorama con el jak and daxter trilogy, espero que hayan sacado algun parche para arreglar al menos, algunos bugs, porque el unico que habian sacado (que yo recuerde) era para añadir un par de manuales digitales en otros idiomas.
(Para eso si que se dieron prisa [uzi] )
Yo lo he probado después de haberlos jugado en PS3 (y anteriormente en PS2), y noté los juegos muy extraños, como menos fluidos, no sé... ¿lo habéis notado vosotros?
alberchigo escribió:Yo lo he probado después de haberlos jugado en PS3 (y anteriormente en PS2), y noté los juegos muy extraños, como menos fluidos, no sé... ¿lo habéis notado vosotros?

Llevamos 160 paginas comentando eso mismo [+risas]
teje3 escribió:
alberchigo escribió:Yo lo he probado después de haberlos jugado en PS3 (y anteriormente en PS2), y noté los juegos muy extraños, como menos fluidos, no sé... ¿lo habéis notado vosotros?

Llevamos 160 paginas comentando eso mismo [+risas]

Vale, es que no me he leído las 159 páginas anteriores, ja ja... mea culpa!! XD XD
Cain91 escribió:
Rafadebesa escribió:Lo pillé cuando el plus, activándoseme la versión PS3

Eso puede ser porque no solo lo pillarías del plus, sino que lo pillarías de un día que lo pusieron gratuito por error para todo dios y el que lo pillara en ese momento ya se lo agenciaba como una compra normal a 0€.

A lo mejor simplemente es que va mal y al perder el Plus simplemente se queda, pero me a venido eso a la cabeza.

La cosa que me dió por mirar y también tengo la versión de la Vita sin ser ahora mismo del Plus, y ahi sigue en la lista de descargas
1646 respuestas
129, 30, 31, 32, 33