naxeras escribió:Y puedes dar tu opinión pero el juego va exactamente igual en la trilogía que por separado ya que es el mismo ejecutable, está mas que comprobado.
Oh, gracias por dejarme dar mi opinión, que como he dicho y repetido, es sólo mía (tú la puedes tomar como válida o no) basada en unas impresiones que, efectivamente, sin ser un "cylon" y sin el ojo superbiónico que algún jugón ha venido desarrollando, se queda simplemente en eso: "mi opinión".
En cualquier caso, es muy sencillo para el que dude (así me pasó a mí, además de que ahorras espacio en la tarjeta). Se instala el juego en trilogía, se prueba, y luego se reinstala solo y se vuelve a probar. Yo, por temas de espacio, prefería jugar con él solo, y mi impresión fue que iba un poquito mejor. Pero vamos, que podemos dejar ahí el tema que no llegamos a ningún lado.
Y yo lo último que quiero es vender el juego a nadie.
Lo que sí puedo decir es que el juego me lo pasé (ergo es "jugable") y me divertí con él. Y sí es completamente cierto que da pena que no esté más pulido a efectos técnicos, porque cuando luego juegas con otro (por ejemplo el Oddworld) ves que la cosa es muy diferente. Y es triste porque el juego creo que lo merecía.
Y por cierto, me parece perfecto que haya quejas a Sony porque el juego no vaya como debería. Sería un detalle lo del parche, aunque lo veo difícil.
Y no tengo nada más que decir al respecto del juego.
Sí que lo diría de la gente que en sus comentarios se pone siempre en los extremos... Mal asunto compañeros. No hay que exaltarse tanto que las cosas no suelen ser ni blanco ni negro.
Salud a todos!