[HO] Jak And Daxter: Trilogy - Ahora en PSvita!

vinotinto escribió:Estoy tentado de hacerme con una Vita por, entre otros juegos, éste y el The Walking Dead. Pero he estado leyendo este hilo y estoy un poco desconcertado... ¿tan mal optimizado está el juego en la Vita? Es que no leo nada más que a ver si sacan un parche o algo. ¿Eso quiere decir que es injugable o, a pesar de todo, se puede disfrutar del mismo? Nunca he sido un entendido de los frames...la qente se queja de si un juego no va a 60, que si 30...yo juego sin más y muchas veces ni me fijo en esos detalles (a no ser que sea muy cantoso claro...si va todo el rato a tirones es otra cosa).

Y otra duda...compré hace tiempo esta trilogía para la ps3. Para disfrutar de este juego en la portátil, ¿debo pasar nuevamente por caja o tiene la opción cross-buy o algo similar que me haga disfrutar del juego en ambas plataformas?

Yo te voy a contestar sinceramente.
El 1 la cámara va mal pero es jugable. La tasa de frames es bastante baja y alguna gente ha tenido dolor de cabeza o mareo (me incluyo y no jugando mas de 1 hora y media). Al final acabas acostumbrándote pero al principio se pasa mal.

El 2 dicen que es el que mejor va pero no. Va bastante mejor que el 1 pero en la ciudad donde hay mucho "ajetreo" la tasa de frames baja considerablemente. Es muy jugable y se disfruta.

El 3 para mi es el que mejor va aunque muchos usuarios dicen que no. Es jugable al 100%. Solo tiene caidas (y bastante considerables por cierto) cuando derrotas a varios enemigos a la vez.

Por 20 o 25 euros te lo recomiendo? Sí. Es más, te recomiendo comprarte la trilogía antes que solo un juego de esta por 16 euros.
Gracias por las respuestas.

El AC liberation era otro de los que le tenía el ojo echado y ahora descubro que también arrastra estos problemas aunque viendo el video no lo veo tampoco injugable. Lo malo es que si decís que el Jak va peor que en ese video pues no sé muy bien que hacer...a ver si alguien me dice si lo puedo descargar si ya lo tengo para la ps3.
vinotinto escribió:Gracias por las respuestas.

El AC liberation era otro de los que le tenía el ojo echado y ahora descubro que también arrastra estos problemas aunque viendo el video no lo veo tampoco injugable. Lo malo es que si decís que el Jak va peor que en ese video pues no sé muy bien que hacer...a ver si alguien me dice si lo puedo descargar si ya lo tengo para la ps3.

El assasins va que fluido que te cagas comparado con el jack.

Un Saludo.
naxeras escribió:

Un Saludo.

yo he visto videos de youtube en los que no me parece tan mala los fps veo mas dificultoso el juego por los controles que por la fluidez :cool:
pero no te fies de mi, yo no tengo el juego, pero si dices que eres como yo que no distingues un juego fluido de uno que no, si lo recomiendo

PD--> solo si ya tienes el gravity rush [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Perdonad pero.....

QUE MIERDA ES ESTO!!!!

Lamentable conversión... Para sacar esto que no saquen nada!!!
Joaki81 escribió:Perdonad pero.....

QUE MIERDA ES ESTO!!!!

Lamentable conversión... Para sacar esto que no saquen nada!!!

Yo ya lo he dejado por imposible, las caidas de framate son terribles, pero lo que no aguanto es el lag del control, en un juego de plataformas es lo peor. No se como han tenido la poca verguenza de sacar esto.
Solo ver el logo de Naughty Dog al inicio a saltos ya me esperaba lo peor... Y efectivamente no estaba equivocado...

Esperare a ver si sacan un parche, paso de jugar a trompicones. Sino lo venderé.
Joaki81 escribió:Solo ver el logo de Naughty Dog al inicio a saltos ya me esperaba lo peor... Y efectivamente no estaba equivocado...

Esperare a ver si sacan un parche, paso de jugar a trompicones. Sino lo venderé.

Si, es increíble que incluso el logo de Naughty dog vaya mal, ¿Donde esta la carga ahí para que se este ejecutando esa parte a 16fps?.

Yo me dije:

Imagen

Digitalfoundry hace vídeos de vita midiendo los fps con su consola debug offscreen contacté con ellos pidiéndoselo pero al parecer Sony no deja publicar un vídeo midiendo este juego para que la gente no vea que va a 16fps con picos de 20 y caidas a 8.

Yo sigo enviando correos todas las semanas al servicio técnico preguntando que que pasa.

EDITO: Bueno ya han publicado que no van a sacar parche:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... true#M7307

Para que si la gente apenas se ha quejado cuando el juego va a 16fps en sus mejores escenas...

Yo soy Sony y el próximo juego lo saco a 10fps total habrá gente que dirá que va fluido.

Un Saludo.
termonight escribió:
naxeras escribió:

Un Saludo.

yo he visto videos de youtube en los que no me parece tan mala los fps veo mas dificultoso el juego por los controles que por la fluidez :cool:
pero no te fies de mi, yo no tengo el juego, pero si dices que eres como yo que no distingues un juego fluido de uno que no, si lo recomiendo

PD--> solo si ya tienes el gravity rush [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El port es de lo peor que te puedes echar a la cara, yo ni regalado lo cogería, con eso lo digo todo. La tocada de huev*s de Sony con VITA es para recordarla.
No os comáis más la cabeza, este port es una puta mierda digan lo que digan, si alguno dice que es perfectamente jugable que se compre unos ojos o que acepte la verdad
Desde luego, tantas voces no pueden estar equivocadas. Una pena pues me hacía ilusión jugar al Jak (sobre todo la primera parte) en portátil. Este juego se queda en la estantería hasta que salga en el plus...y más sabiendo que ni se van a molestar en sacar un parche que lo solucione. Una pena la verdad.
vinotinto escribió:Desde luego, tantas voces no pueden estar equivocadas. Una pena pues me hacía ilusión jugar al Jak (sobre todo la primera parte) en portátil. Este juego se queda en la estantería hasta que salga en el plus...y más sabiendo que ni se van a molestar en sacar un parche que lo solucione. Una pena la verdad.

Ya ha salido en el plus hamijo, creo que lo quitaban hoy. Si te das prisa aun lo pillas, es cross-buy.
rendor escribió:
vinotinto escribió:Desde luego, tantas voces no pueden estar equivocadas. Una pena pues me hacía ilusión jugar al Jak (sobre todo la primera parte) en portátil. Este juego se queda en la estantería hasta que salga en el plus...y más sabiendo que ni se van a molestar en sacar un parche que lo solucione. Una pena la verdad.

Ya ha salido en el plus hamijo, creo que lo quitaban hoy. Si te das prisa aun lo pillas, es cross-buy.

No lo sabía, ¿los juegos gratuitos del plus se quitan?
Y hacer una reclamación conjunta a consumo?
mias escribió:
rendor escribió:

No lo sabía, ¿los juegos gratuitos del plus se quitan?

A ver, tu los "compras" o bajas cuando están en el plus y mientras seas plus los puedes jugar desinstalar, volver a bajar, etc. Pero obviamente cada mes los quitan de la promoción y si no te ha dado tiempo a cogerlos o no te has dado cuenta pues te quedas sin ellos.
Muchas gracias, rendor por el aviso.
jak 3 terminado. Trilogia terminada y platino x 3 :)

que decir... que tenia unas ganas terribles de terminarlo ya, vaya empacho de jak y daxter xD

Creo que lo peor de los tres juegos sin duda, son los momentos en los que ya te dan ganas de estampar la consola en la pared porque no hay check points y tienes que repetir la mision desde el principio... esos momentos son para armarse de paciencia.

El control durante los tres juegos diria que es un 70% jugable, 20% malo, 10% insufrible. Siendo sin ninguna duda el peor de los tres el jak 2.

En general de hecho diria que excepto el 1, ni el 2 ni el 3 me han gustado nada: todo el rato en plan misiones, que la gran mayoria de veces son mas bien minijuegos, muchas veces sin sentido, de relleno, agobiantes (ya tengo pesadillas con el contador verde ese xD ), no me han parecido buenos juegos para nada, ni por historia, ni por desarrollo, ni por nada.

Sin embargo el 1 si que me ha gustado mucho, pienso que las 2 continuaciones deberían haber seguido su estela, en vez de una estela tipo GTA, que no le pega ni con cola (para mi gusto)

Excepto en el 1 donde con mucho gusto he ido recolectando items, tanto en el 2 como en el 3 he pasado como de la mismisima mierda buscar los huevos, porque paso olimpicamente, especialmente en el 3 donde son 600 =S

en el jak 2 ya puse yo y otro compañero como conseguir las esferas con un truco en este mismo hilo, unas paginas atras

en el jak 3 he utilizado este truco (hay muchas formas de hacerlo, este me ha parecido mucho mas rapido y directo)

http://www.youtube.com/watch?v=9kAGNfPT0C4

nada mas que decir, han habido mas momentos malos que buenos la verdad.
Bigotin escribió:jak 3 terminado. Trilogia terminada y platino x 3 :)

que decir... que tenia unas ganas terribles de terminarlo ya, vaya empacho de jak y daxter xD

Creo que lo peor de los tres juegos sin duda, son los momentos en los que ya te dan ganas de estampar la consola en la pared porque no hay check points y tienes que repetir la mision desde el principio... esos momentos son para armarse de paciencia.

El control durante los tres juegos diria que es un 70% jugable, 20% malo, 10% insufrible. Siendo sin ninguna duda el peor de los tres el jak 2.

En general de hecho diria que excepto el 1, ni el 2 ni el 3 me han gustado nada: todo el rato en plan misiones, que la gran mayoria de veces son mas bien minijuegos, muchas veces sin sentido, de relleno, agobiantes (ya tengo pesadillas con el contador verde ese xD ), no me han parecido buenos juegos para nada, ni por historia, ni por desarrollo, ni por nada.

Sin embargo el 1 si que me ha gustado mucho, pienso que las 2 continuaciones deberían haber seguido su estela, en vez de una estela tipo GTA, que no le pega ni con cola (para mi gusto)

Excepto en el 1 donde con mucho gusto he ido recolectando items, tanto en el 2 como en el 3 he pasado como de la mismisima mierda buscar los huevos, porque paso olimpicamente, especialmente en el 3 donde son 600 =S

en el jak 2 ya puse yo y otro compañero como conseguir las esferas con un truco en este mismo hilo, unas paginas atras

en el jak 3 he utilizado este truco (hay muchas formas de hacerlo, este me ha parecido mucho mas rapido y directo)

¿Y si no te has divertido porque los has jugado?

No lo entiendo, yo cuando no me gusta un juego pues lo aparco y juego a lo que me divierte.

Un Saludo.
Hoy he tenido en la mano este juego, me gusto mucho en ps2, pero lo he soltado por las criticas de aqui,
Deberia comprar el juego? yo los FPS no los detecto hay gente que dice que el Sega all stars racing va muy mal y yo he jugado la demo y me ha parecido que iba superfluido, sobre ese tema va igual que este juego o va peor?
naxeras escribió:
Bigotin escribió:jak 3 terminado. Trilogia terminada y platino x 3 :)

¿Y si no te has divertido porque los has jugado?

No lo entiendo, yo cuando no me gusta un juego pues lo aparco y juego a lo que me divierte.

Un Saludo.

hola amigo,

no hay que darle muchas vueltas a eso porque es algo totalmente personal y subjetivo, a mi me gusta exprimir todo lo que pueda cada juego que pase por mis manos, ya sea por diversión, por el reto, por el platino, por camoto, por curiosidad de alcanzar el final por mi mismo, porque me da la gana... etc etc

saludos.
termonight escribió:Hoy he tenido en la mano este juego, me gusto mucho en ps2, pero lo he soltado por las criticas de aqui,
Deberia comprar el juego? yo los FPS no los detecto hay gente que dice que el Sega all stars racing va muy mal y yo he jugado la demo y me ha parecido que iba superfluido, sobre ese tema va igual que este juego o va peor?

El sega all stars va cojonudo que no te cuenten rollos.
Saludos
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
termonight escribió:Hoy he tenido en la mano este juego, me gusto mucho en ps2, pero lo he soltado por las criticas de aqui,

Va igual
Acabo de ver que me he saltado el trofeo de "Destruye los huevos con el tactil" en Jak II. Alguna manera de repetir ese tramo?
Sonyfanboy escribió:Acabo de ver que me he saltado el trofeo de "Destruye los huevos con el tactil" en Jak II. Alguna manera de repetir ese tramo?

a mi me pasó lo mismo, si no tienes algun save anterior te tocará empezarlo otra vez.. yo terminé el juego con todos los trofeos menos ese, y lo tuve que empezar otra vez para hacer ese trofeo...

..animo xD
Yo estoy donde la nieve en el uno, no lo recordaba tan tedioso ese trozo, estoy atascado y no se para donde tirar, he pillado varias baterías ya, la de arriba de la base, la que tienes que hacer todo el circuito dentro de la base, la de los tambores con escudo, la de las moscas... y no se donde ir ya.

Por cierto, no se sabe nada del parche que reclamábamos tan ansiadamente ? Lo digo por preguntar y tener algo de info. no por remover el avispero.

Por el resto, con ganas de petarme el uno para saltar al dos y tres.

Lo que me parece mentira, es que tengamos que saltar a la generación anterior por que no haya buenos juegos y juegazos como estos en esta generación, que te duren lo mismo, que te hagan disfrutar como un nene y que te marquen así.....

Un saludo !

El Sega All-Star Racing Transformed es el juego al que mas le he dedicado horas (Tengo el platino), y va fluido perfectamente y además es completísimo. Tal vez la única pista en la que sí hay algo de ralentización es la que te viene de DLC en la Edición Limitada. (La Bahía de Out Run)

De todas formas, también estoy interesado en el Jak & Daxter: Trilogy, a pesar de que la gente dice de la bajada de fps. He mirado videos de youtube sobre el Jak 1, que dicen que es el que mas ralentizacion tiene y si que es cierto que no va tan superfluido como el de PS3, pero tampoco parece injugable ni tan lento como lo pintan.
Bigotin escribió:
Sonyfanboy escribió:Acabo de ver que me he saltado el trofeo de "Destruye los huevos con el tactil" en Jak II. Alguna manera de repetir ese tramo?

a mi me pasó lo mismo, si no tienes algun save anterior te tocará empezarlo otra vez.. yo terminé el juego con todos los trofeos menos ese, y lo tuve que empezar otra vez para hacer ese trofeo...

..animo xD

Pues he tenido suerte, el ultimo save del plus no era muy lejano. Ahora bien, que mal funciona el minijuego con tactil... Madre del amor hermoso!!!

Gracias tio! [oki]
Sonyfanboy escribió:
Bigotin escribió:

..animo xD

Pues he tenido suerte, el ultimo save del plus no era muy lejano. Ahora bien, que mal funciona el minijuego con tactil... Madre del amor hermoso!!!

Gracias tio! [oki]

recuerda que tanto en el 1 como en el 2 como en el 3, hay 2 trofeos en cada juego que salen al hacer dos minijuegos con la pantalla tactil.. estate atento a eso porque te puede volver a pasar

No lo compres. La versión PS3 va perfecta pero la de Vita es vergonzosa.

El Sega All Stars Racing para nada va mal.
Nota: Todo lo que diga "Ozimandias" os sugiero que lo pongáis en duda.
Acabo de pasar la zona del pantano, y me he dado cuenta de que la parte de salvar la comida del tío del pantano me la he pasado sin usar la pantalla táctil, ergo no me ha saltado el trofeo.

En resumen, ¿la he cagado?
LEFTFIELD escribió:Acabo de pasar la zona del pantano, y me he dado cuenta de que la parte de salvar la comida del tío del pantano me la he pasado sin usar la pantalla táctil, ergo no me ha saltado el trofeo.

Sí, así es, tienes que crear una nueva partida y llegar hasta allí, tranquilo, no eres el único, me paso exactamente lo mismo T.T

Saludos y suerte.
alexrikelme escribió:
LEFTFIELD escribió:Acabo de pasar la zona del pantano, y me he dado cuenta de que la parte de salvar la comida del tío del pantano me la he pasado sin usar la pantalla táctil, ergo no me ha saltado el trofeo.

Sí, así es, tienes que crear una nueva partida y llegar hasta allí, tranquilo, no eres el único, me paso exactamente lo mismo T.T

Saludos y suerte.

tambien me pasó a mi, necesitaras empezar de nuevo y conseguir como minimo 20 baterias para llegar a esa zona, lo bueno es que las 20 baterias se pueden conseguir bastante rapido al empezar de nuevo si sabes ya a por cuales ir
Gracias a ambos por responder. Al final tenía una partida guardada no mucho atrás y pude conseguirlo sin empezar de cero.

Ya llegué al punto de la lava donde salen los malososo, y joer con las fases de vehículos...

De todas formas hay trofeos que están bastante mal pensados (y no lo digo por este juego, que me parecen bastante coherentes).

Pd. Habláis de los fps, que si es una mierda de port... yo lo estoy jugando así que injugable no es. Sí es cierto que no va tan fluido como debería, pero a mí lo que de verdad me fastidia es cuando a veces no me reconoce el doble salto. Como que no responde del todo preciso a veces a la orden de saltar de nuevo en el aire. Eso sí que me fastidia y bien, ya que se trata de plataformear!

Salud.
Respecto al problema para el doble salto...

está claro, se llama lag, hay un retraso bastante considerable entre que pulsas el botón -cualquier- y reacciona el personaje

Yo he jugado al uno y lo he abandonado por este lag, el dos de momento le noto las caidas de fps pero no lag, así que lo considero mas jugable.

El tres no lo he probado, ya opinaré.

Eso si, si cambias del jak a, por ejemplo, el gravity, te sangrarán los ojos.... por no hablar del insulto que es este port al maravilloso trabajo de naughty dog... joder, era la puta "mascota" de ps2, se merece algo mejor que un puñetero cutre port...

si no llega a caer gratis con el plus, y lo hubiera comprado (muy probable, ya que solo me llegue a acabar el 1 en ps2, el 2 lo dejé a medias y el tres ni lo caté...) estaría echando fuego por la boca....

Así que, jugable, todo es jugable si no tiene un error catastrófico que impida avanzar.... pero disfrutable.... ahí ya depende de con que lo compares... si no has tocado un jak en la vida, y no tienes otras alternativas en vita, pues si, pero como vengas del sly, gravity o otro plataformas similar... te sentirás estafado.. y si ves el port de ps3 te pasará lo mismo....
LEFTFIELD escribió:Gracias a ambos por responder. Al final tenía una partida guardada no mucho atrás y pude conseguirlo sin empezar de cero.

Ya llegué al punto de la lava donde salen los malososo, y joer con las fases de vehículos...

De todas formas hay trofeos que están bastante mal pensados (y no lo digo por este juego, que me parecen bastante coherentes).

Pd. Habláis de los fps, que si es una mierda de port... yo lo estoy jugando así que injugable no es. Sí es cierto que no va tan fluido como debería, pero a mí lo que de verdad me fastidia es cuando a veces no me reconoce el doble salto. Como que no responde del todo preciso a veces a la orden de saltar de nuevo en el aire. Eso sí que me fastidia y bien, ya que se trata de plataformear!

Salud.

...Espera a llegar a las plataformas móviles...
Me parece mucho mas incomodo el tema del patinete en Jak II, pues pulso continuamente el panel trasero de forma accidental, que el doble salto del primero.
pero todo 3 estan mal ?
No se sí se habrá dicho ya pero... Me sale en la store el The Jak and Daxter Trilogy GRATIS para descargar ¬_¬ Corred antes de que se den cuenta [mad]
Yo acabo de mirar ahora mismo y pone gratis para los del plus, para los demás el precio de siempre
naruto1990 escribió:Yo acabo de mirar ahora mismo y pone gratis para los del plus, para los demás el precio de siempre

Pues ahora me entero que entraba este mes para los plus... No será una metedura de pata de Sony? Yo lo descargo por sí las moscas [+risas]
gratis para los plus..... ;)
bajando del plus ahora mismo! en breve estoy dandole caña
Yo ya lo he bajado y hoy lo voy a probar a ver que tal.
Yo me lo bajé en PS3, porque no tengo espacio en la Vita con los dos juegazos que ya bajé xD. ¿he cometido error? Hasta cuando puedo jugar a los juegos si tengo 3 meses el plus, y luego podré seguir jugando si renuevo mas tarde...?
sanamarcar escribió:Yo me lo bajé en PS3, porque no tengo espacio en la Vita con los dos juegazos que ya bajé xD. ¿he cometido error? Hasta cuando puedo jugar a los juegos si tengo 3 meses el plus, y luego podré seguir jugando si renuevo mas tarde...?

Tiene cross-buy. Aunque lo pillaras del plus de PS3, al meterte en la Store de Vita te sale disponible su descarga. Si tienes Plus durante 3 meses, podrás jugar durante 3 meses. En el caso de que mas tarde renueves, podrás volver a jugar sin problemas.
Y las partidas si las subo en PS3 y las bajo en vita son compatibles?
Que pena que hayan sacado este cutreport para Vita, tengo el de Ps3 que esta fenomenal, y me gustaria tambien tenerlo en Vita, pero si no va fluido paso, y encima por lo que leo tiene lag, lo que faltaba, una pena no haber cuidado mas este port, para mi Jak1 es de los pocos plataformas 3D que llegan al nivel de los de Nintendo.
Tan malo es el port? porque estoy pensando en jugarlo y me echa atrás algunos comentarios... Tambien decir que nunca he jugado a un J&D
A los que han comprado el juego.

¿Hacemos una queja conjunta a consumo ya que no van a sacar parche?
1646 respuestas