Bigotin escribió:jak 3 terminado. Trilogia terminada y platino x 3
que decir... que tenia unas ganas terribles de terminarlo ya, vaya empacho de jak y daxter xD
Creo que lo peor de los tres juegos sin duda, son los momentos en los que ya te dan ganas de estampar la consola en la pared porque no hay check points y tienes que repetir la mision desde el principio... esos momentos son para armarse de paciencia.
El control durante los tres juegos diria que es un 70% jugable, 20% malo, 10% insufrible. Siendo sin ninguna duda el peor de los tres el jak 2.
En general de hecho diria que excepto el 1, ni el 2 ni el 3 me han gustado nada: todo el rato en plan misiones, que la gran mayoria de veces son mas bien minijuegos, muchas veces sin sentido, de relleno, agobiantes (ya tengo pesadillas con el contador verde ese xD ), no me han parecido buenos juegos para nada, ni por historia, ni por desarrollo, ni por nada.
Sin embargo el 1 si que me ha gustado mucho, pienso que las 2 continuaciones deberían haber seguido su estela, en vez de una estela tipo GTA, que no le pega ni con cola (para mi gusto)
Excepto en el 1 donde con mucho gusto he ido recolectando items, tanto en el 2 como en el 3 he pasado como de la mismisima mierda buscar los huevos, porque paso olimpicamente, especialmente en el 3 donde son 600 =S
en el jak 2 ya puse yo y otro compañero como conseguir las esferas con un truco en este mismo hilo, unas paginas atras
en el jak 3 he utilizado este truco (hay muchas formas de hacerlo, este me ha parecido mucho mas rapido y directo)
http://www.youtube.com/watch?v=9kAGNfPT0C4nada mas que decir, han habido mas momentos malos que buenos la verdad.