[HO] Jak And Daxter: Trilogy - Ahora en PSvita!

La explicación más sencilla suele ser la más acertada, quiero decir que es más fácil ponernos deacuerdo en que cada persona tiene una percecpción distinta. Al igual que hay gente (que la hay) que no saben diferenciar juegos que vayan a 30 o 60 frames, hay gente que ve aceptable un juego con IMPUTLAG y otros que no podemos ni jugarlo.
El juego TIENE un iputlag de cojones, es decir, las ordenes desde que pulsamos los botones hasta que la acción queda reflejada en pantalla tienen retraso.
Se nota un huevazo y medio, solo hay que fijarse. Para mí el 1 va fatal, el dos va mejor y el 3 es horroroso.
defiler 23 escribió:
javi0511 escribió:
defiler 23 escribió:Muy buenas.

Al igual que los dos usuarios de más arriba, he terminado la primera parte y he conseguido todos los trofeos menos el de superar el minijuego de eliminar las ratas con la pantalla táctil. Los que estén interesados en los trofeos recordad eso. (Si no recuerdo mal el minijuego se encuentra por la parte del final del pantano)

Sobre el tema del framerate, ya se ha comentado un montón, y yo creo que en algunas psvita's va peor que en otras. Esta claro que el juego va a unos fps bastante bajos, personalmente me parece vergonzoso y no se como han podido dar el visto bueno para sacar el juego. Pero también recuerdo que decían que el nfs most wanted le funcionaba casi todo el mundo a las mil maravillas y en mi caso frecuentemente ocurría que había bajadas extremas de fps (incluso recuerdo que una vez me duro más de un minuto y no se soluciono hasta que reinicie el juego) con lagazos puntuales.
Llego a la conclusión de que algunos juegos por los motivos que sea funcionan de forma diferente en diferentes psvitas, porque en este post he llegado a leer que el juego es injugable, que petardea la cámara al moverla..etc. Y en mi experiencia personal he podido completar el juego sin mayores problemas debido a su bajo framerate (en todo caso puntualizar aquí que el minijuego de pesca tuve que repetirlo unas cuantas veces y en ps3 lo saque a la primera).

Aún me faltan por probar la segunda y tercera parte, ya comentare que tal.
Saludos

En un sistema cerrado no hay consolas que vayan mejor que otras, todas tienen el mismo rendimiento porque todas tienen el mismo hardware, por lo que es casi imposible que a unos les dé mejor rendimiento que a otros (el casi es porque se puede deber a una avería de hardware, por ejemplo la GPU).

Tú imaginate que yo ahora digo en el hilo del Killzone Mercenary que a mi me va mal y que tengo 15 frames por segundo. A qe no hay por donde cogerlo?

Comprendo tu punto de vista, algo totalmente lógico y razonable. Pero no necesariamente los problemas con algún juego deben estar relacionados con el hardware y sus componentes. Por poner algún ejemplo, podría deberse a datos del juego mal instalados, versión del software de vita diferente, espacio libre o algo relacionado con la tarjeta de memoria etc.

Como comentaba anteriormente, en el hilo oficial del nfs mw, el juego tan solo recibía alabanzas por el grandioso port que había realizado criterion, pero en mi caso, frecuentemente ocurrían bajadas exageradas del framerate, que incluso una vez acabe reiniciando el juego.
Soy el primero en reconocer el desastroso port del jak and daxter (al menos el primero, que es el que he completado), como decía antes me parece una autentica vergüenza. Pero no me creo que nadie tal y como yo he jugado y finalizado el juego pueda decir que este es injugable.

Por último comentar que expreso mi opinión sin animo de ofender a nadie, tan solo expongo mi punto de visto de todo este asunto. [beer]

Saludos

Nah, simplemente hemos llegado a un punto en el que nuestras opiniones chocan cabeza con cabeza, nada que no se pueda solucionar amistosamente.
ala el 1 platinado [360º]

ahora a por el dos y el tres, pero antes un descansito me pondré a ver que tal el urban trial freestyle ese.

con respecto a la gente que lo considera injugable, bueno es tan fácil como no jugar y punto pelota, no hace falta estar aqui dando el por culo.

yo afirmo que no es precisamente una maravilla tecnica, pero tampoco diria que es injugable, si fuese injugable no podria haber sacado el platino ahora mismo. A mi me recuerda mucho a la jugabilidad (tecnicamente hablando de framerate e historias) al medievil de psp.

quien esta acostumbrado a jugar a todo tipo de juegos en todo tipo de plataformas lo podra jugar, quien viva en la tierra sibarita en el castillo de la reina grafica titan, pues no lo podra jugar, no hay mas vuelta
Jak And Daxter, uno de los mejores juegos de mi infancia.... Deberian sacar uno nuevo [sonrisa]
El problema es que por unos pocos que no saben diferenciar 30 fps a 15 fps nos siguen tirando productos mediocres.
superloco3000 escribió:El problema es que por unos pocos que no saben diferenciar 30 fps a 15 fps nos siguen tirando productos mediocres.

Si, ahora hechales la culpa a los "ingenuos" que no les importa jugar a un juego aunque tenga sus defectos. Puff las cosas que se pueden llegar a leer en este foro...
Los "ingenuos " son los que por ignorancia no reclaman . pasa en la politica , negocios , musica , arte , ect.

y lo unico que aportan es que las empresas hagan lo que quieran .
Jue como esta el patio.... Las vacaciones afectan ehhhhhhh

Yo estoy jugando al 1 y la verdad es que me manta no poder usar el salto doble algunas veces y que me tire a los pozos.
Vamos a ver, me parece fatal lo que estáis diciendo algunos. El juego va mal, eso es obvio y objetivamente es cierto. Ahora bien, ¿Culpar a los que les parece bien? En absoluto.
Una cosa es decir que ellos tienen la culpa o que deberían quejarse, y otra que ellos proclamente que va bien. Si para ellos es jugable, pues ole sus cojones, y envidia sana que me da de que puedan jugarlo en Vita. ¿Por qué no van a poder jugarlo o tienen que quejarse si para ellos va bien?

Ahora bien, otra cosa es que proclamen por hilos o por donde sea que el juego va bien, en vista a otros usuarios que se lo quieran comprar y que luego se encuentren el marrón.
Pues en PS3 va tan fluido que parece 60 fps. ¿A alguien le parece lo mismo?
Los que criticais tanto el juego,os habeis parado a pensar que el juego es gratis?? Si os va tant mal lo desinstalais y punto pelota, es que las ultimas paginas solo se habla de lo mismo..
Acabo de empezar directamente por el 2 y yo lo veo bien.. Y por cierto nunca e jugado a ninguno de esta saga y me esta encantando, y mas jugarlo en la vita.

Una pregunta... Que me da palo empezar por el primero.. Como consigue jack los poderes que tiene??
Didisbong escribió:Los que criticais tanto el juego,os habeis parado a pensar que el juego es gratis?? Si os va tant mal lo desinstalais y punto pelota, es que las ultimas paginas solo se habla de lo mismo..
Acabo de empezar directamente por el 2 y yo lo veo bien.. Y por cierto nunca e jugado a ninguno de esta saga y me esta encantando, y mas jugarlo en la vita.

Una pregunta... Que me da palo empezar por el primero.. Como consigue jack los poderes que tiene??

Primero; sera gratis para tí. Yo lo he pagado religiosamente en versión ps3 y el de vita anunciaron que venia de regalo gracias al cross-buy.
Segundo; los poderes de eco oscuro es porque mientras Jak esta preso experimentan con él con eco. No tiene más misterio.

De todas maneras yo te recomiendes que juegues al primero. Es uno de los mejores juegos aventura/plataformas de la historia. El 2 y 3 son más de acción y para mi y la mayoria de gente están un poco por debajo respecto al primero.
Axili escribió:
Didisbong escribió:Los que criticais tanto el juego,os habeis parado a pensar que el juego es gratis?? Si os va tant mal lo desinstalais y punto pelota, es que las ultimas paginas solo se habla de lo mismo..

Primero; sera gratis para tí. Yo lo he pagado religiosamente en versión ps3 y el de vita anunciaron que venia de regalo gracias al cross-buy.
Segundo; los poderes de eco oscuro es porque mientras Jak esta preso experimentan con él con eco. No tiene más misterio.

De todas maneras yo te recomiendes que juegues al primero. Es uno de los mejores juegos aventura/plataformas de la historia. El 2 y 3 son más de acción y para mi y la mayoria de gente están un poco por debajo respecto al primero.

Por eso, te estoy diciendo el de vita que viene gratis que es el que da problemas.
Gracias por aclararne lo de los poderes, es que iba a empezar por el primero pero como se que no me voy a pasar los 3 porque no tengo tiempo, prefiero pasarme los dos mas nuevos.
Saludos!!
Yo me compré el de vita físico no me lo regalaron precisamente.

Será gratis para ti y para los que teneis psn plus, así que no puedo desinstalarlo y punto pelota. Lo que hay que leer...
Yo me referia a la gente que lo tiene gratis, a la gente que pago por el ya la entiendo, yo tambien estaria igual.

A mi me da lo mismo que me lo regalen, cosa que es mentira porque el Plus se paga. Dejando esto a parte la indignacion viene basicamente porque uno de los grandes juegos de Ps2 y que mucha gente esperaba (y compro) no esta a la altura el CutrePort que han hecho. Es una verguenza como va y me parece bien que sea jugable, pero este clasico funciona mejor en Ps2 y invito a la gente a jugarlo ahi, luego comparais las caracteristicas tecnicas de Ps vita y Ps2.

Que parece que nos quejamos por quejar y no es asi. Lo que no podemos es callarnos y dejar que nos cuelen estas mierdas, y que el juego original sea mejor que la supuesta version "Hd
de nueva generacion". Que no es solo este juego, mirate el caso Silent Hill collection Hd, donde cojen y destrozan el juego de Konami.

A ver si se deja ya el tema, que entiendo que hay gente que le da igual el framerate que tiene el juego, que no sabe ni lo que es o no le molesta, pero eso no quita que el juego vaya mal, y la gente que en su dia se lo paso y rapaso en Ps2 esperaba un juego a la altura.
Sin crear mas polémica, me acabo de bajar el juego, ya que nunca he jugado a ninguno de esta saga. Como es lógico he empezado por el primero le he dado caña unos 30 min, y no se como serán los otros, pero es verdad que va a tirones, el giro de la cámara lleva algo de retardo, y si te lías a manporrear y demás se nota que se atasca un poco. Los otros van iguales?, lo digo por saltarme el primero...
Hay alguna guía para los trofeos por ahí?
Ten cuidado que la guía es de la versión Ps3 y hay un par de diferencias, dos minijuegos que en Psvita tienes que hacerlos con controles táctiles para que den trofeo.

Uno es el de pesca, el otro no sé ( creo que de matar ratas ).
Gracias por el consejo [oki] . La verdad es que nunca he probado un J&D pero aprovechando que le dan con el Plus voy a ver que tal esta y si no da muchos problemas en Vita
Una duda a raíz de la promocion de PSN Plus, en la cual el juego está gratuito.

He conseguido un codigo para PSN+ de 30 días. Si no renuevo el PSN Plus, por tanto, no podré jugar al juego. ¿Es así? La verdad es que no tengo apenas tiempo para jugar, pero tampoco me gustaría desperdiciar la promoción.

A todo esto... ¿Cuanto ocupa en la memoria?
Iguirao, vete a la web de ps store y adquierelo para ps3, que es el que está en promoción (aunque no tengas la ps3).

Luego desde la store de ps vita, accediendo desde la consola, descarga los juegos individualmente, y mira a ver qué pasa. Seleccionando el juego dándole a información te dice el tiempo restante para que puedas jugar. ;-)

De nada.
Kujusca escribió:Ten cuidado que la guía es de la versión Ps3 y hay un par de diferencias, dos minijuegos que en Psvita tienes que hacerlos con controles táctiles para que den trofeo.

Uno es el de pesca, el otro no sé ( creo que de matar ratas ).

En realidad en el 1 solo hay un trofeo de pantalla tactil que es el de matar a las ratas del pantano el de pesca es mas facil con la pantalla tactil pero no es necesario para el trofeo, en el 2 tambien hay un trofeo para la pantalla tactil y en el 3 si hay 2
estoy con el dos y bueno.... no está mal.... pero claramente me gusta mas el 1
He empezado a jugar el 1, y de momento entretenido. Tengo las expectativas muy altas ya que solo he leído buenas cosas. A ver qué tal.

Sobre como se juega, pues para el tema de los tirones y demás, yo lo juego de momento perfectamente. La cámara es un poco obsoleta pero se juega de sobra.

Eso sí, he notado que EL JUEGO VA NOTABLEMENTE MEJOR SI LA DESCARGA ES DEL PRIMER JUEGO SOLO, Y NO DE LA TRILOGÍA.

Supongo que ya se habrá dicho, pero bueno, por si alguien se pone con él.

Salud!
Axili escribió:La explicación más sencilla suele ser la más acertada, quiero decir que es más fácil ponernos deacuerdo en que cada persona tiene una percecpción distinta. Al igual que hay gente (que la hay) que no saben diferenciar juegos que vayan a 30 o 60 frames, hay gente que ve aceptable un juego con IMPUTLAG y otros que no podemos ni jugarlo.
El juego TIENE un iputlag de cojones, es decir, las ordenes desde que pulsamos los botones hasta que la acción queda reflejada en pantalla tienen retraso.
Se nota un huevazo y medio, solo hay que fijarse. Para mí el 1 va fatal, el dos va mejor y el 3 es horroroso.

Es curioso porque yo me he jugado el 1 enterito y está claro que no es una maravilla técnica y tiene problemas de frame rate y quizás algo de input lag, pero vamos, ES COMPLETAMENTE JUGABLE.

Ahora bien, estoy con el II y ya sí me está pareciendo HORRIBLE :( Al principio engaña, porque en el prólogo y las primeras fases va muy bien, pero en cuanto sales a la ciudad y empiezas a patear y a usar vehículos es casi injugable. Lo estoy continuando porque me apetece mucho más aquí que en sobremesa (tengo PS2 y PS3), pero pufff, va como el culo de mal. Cierto es que algunas fases "cerradas", de típica misión fuera de la ciudad, va mucho mejor; pero cuando tienes que pillar la nave y hacer pruebas contrarreloj y demás es que es injugable directamente. Y ya es chungo el juego (comparado con el 1, que era un paseo), como para que encima no vaya bien... Además la pantalla táctil trasera no para de putear.
LEFTFIELD escribió:Iguirao, vete a la web de ps store y adquierelo para ps3, que es el que está en promoción (aunque no tengas la ps3).

Luego desde la store de ps vita, accediendo desde la consola, descarga los juegos individualmente, y mira a ver qué pasa. Seleccionando el juego dándole a información te dice el tiempo restante para que puedas jugar. ;-)

De nada.

Me acabas de hacer un hombre la mar de feliz. Lo tengo descargado en la PS3, pero lo quería en la Vita y no sabía que podía descargarse, ya que en la store de PS3 sólo sale la versión de esa misma consola. Pues ahora soy como un niño chico. Gracias de verdad!
TitoValle escribió:
LEFTFIELD escribió:Iguirao, vete a la web de ps store y adquierelo para ps3, que es el que está en promoción (aunque no tengas la ps3).

De nada.

Me acabas de hacer un hombre la mar de feliz. Lo tengo descargado en la PS3, pero lo quería en la Vita y no sabía que podía descargarse, ya que en la store de PS3 sólo sale la versión de esa misma consola. Pues ahora soy como un niño chico. Gracias de verdad!

En cuanto pruebes el de Vita volverás corriendo al de PS3... XD
Pablopictures escribió:
TitoValle escribió:

De nada.

En cuanto pruebes el de Vita volverás corriendo al de PS3... XD

Lo confirmo.
¡Qué de tiempo jugando a los de PS2! Qué recuerdos! Yo no lo compro porque tengo poco tiempo y demasiados juegos nuevos que comprar, pero si alguien no los ha jugado y está pensándoselo... adelante!!
a ver si alguien me puede ayudar con una duda con el jak 2

tengo 180 y pico orbes de esos ya, pero si me voy al apartado de secretos, me sigue apareciendo todo con ????????????????

entonces como los activo ?¿?

Imagen
Bigotin escribió:a ver si alguien me puede ayudar con una duda con el jak 2

tengo 180 y pico orbes de esos ya, pero si me voy al apartado de secretos, me sigue apareciendo todo con ????????????????

entonces como los activo ?¿?

Imagen

Tramposiiiiillo... Todos los secretos se desbloquean a medida que vas avanzando en el juego, pero si hacemos el truco de las esferas infinitas... Bueno, tenemos esferas infinitas sin poderlas usar porque no tenemos los secretos desbloqueados.
jajja ya ves, paso de calentarme para encontrar los 280 y pico huevos.

ya los tengo todos y el trofeo de oro correspondiente, pero claro todo sigue con interrogaciones.

Entiendo por lo tanto por tu respuesta que se acabarán desbloqueando solos conforme vaya avanzando
Truco de esferas infinitas?

Hablad, hablad, no sabia nada de eso xD
Bigotin escribió:jajja ya ves, paso de calentarme para encontrar los 280 y pico huevos.

ya los tengo todos y el trofeo de oro correspondiente, pero claro todo sigue con interrogaciones.

Entiendo por lo tanto por tu respuesta que se acabarán desbloqueando solos conforme vaya avanzando

Exactamente. Tu juega normal, que cuando te pases el juego los tendrás todos desbloqueados.

_DeMenCia_ escribió:Truco de esferas infinitas?

Hablad, hablad, no sabia nada de eso xD

Lo que lees. Tanto en Jak II, como en Jak 3.

En el 2, a mayores rasgos, consiste en hacer cualquier prueba de buscar esferas, de esas que te dan 3, a ser posible alguna relativamente facil para que te sobre tiempo. Saltar encima de la esfera y pulsar Start antes de cogerla, para darle a repetir misión desde el menu. Entonces se repite la mision, pero escuchas el sonido de coger las esferas. Así tienes 3 esferas mas y repites la misión. Haciendo eso constantemente, pues esferas infinitas.

En el 3 es parecido, se hace mas o menos lo mismo pero con una prueba concreta de la estepa y dejando que el tiempo llegue a 0 para repetir, puesto que se hace con la prueba en la que la esfera se encuentra en el hueco entre dos edificios. En lugar de cogerla, te subes por las escaleras y saltas abajo cuando el contador llegue a 0. Sonido de coger esferas, tres esferas mas y mision fallida. Así constantemente para tener esferas infinitas igual.

De todas maneras, por si no te ha quedado muy claro, hay montones de videos en youtube enseñandolo. Aunque son videos de PS2, el juego es exactamente igual y no han corregido esos fallos de programación, así que siguen funcionando.
hola Demencia, mira aqui te dejo de forma concreta en el jak 2, que prueba utilicé yo para los 280 y pico huevos

http://www.youtube.com/watch?v=RcwM1Pifk1M

es lo que te ha dicho antes el compañero Kike, tu escoge una prueba (yo lo hice en la del video), te vas para el huevo, y antes de tocarlo (bien sea porque saltas encima de el, o bien porque vas con un vehículo y dejas que se ""estrelle"" contra el huevo, como en el video), antes de que lo toques, pulsas start, y reinicias mision.

y ya está. ve haciendolo y el contador de huevos irá subiendo.

aconsejo ir grabando la partida en dos slots diferentes, porque si se pifia y coges el huevo sin querer antes de darle a start, y reiniciar sesión, entonces automaticamente se te guarda la partida, y ya no podrás utilizar esa prueba para el truco, tendrás que buscar otra prueba.

aqui dejo otro video, que mas o menos lo explica igual, y tambien te dice que misiones son mas aconsejables (o mas faciles) para el truco.

lo dicho, yo prefiero el de arriba, pero eso es cada uno

http://www.youtube.com/watch?v=fhrBK8tp ... detailpage

en este video te dice que es saltando sobre el huevo, pero tambien puede ser, que vayas con un vehículo, vayas recto hacia el huevo, sueltes el acelerador cuando estes muy cerca, y le des al start para reiniciar mision, durante un par de segundos, el vehiculo irá solo hacia el huevo.

[bye]

como dice Kike en el 3 tambien se puede hacer, pero yo creo que del 3 ya voy a pasar.... despues de sacarle el platino al 1 y al 2 estaría bien sacarse el del 3 pero ya esta siendo demasiado jak y daxter para mi xD sobretodo por la jugabilidad en vita..

----------------------------------------------------

Edito: pues ya está el 2 con platino, madre mia lo que me ha podido costar, no ya por el juego en si mismo, si no por la ""maravillosa"" jugabilidad que tiene ¬¬

en las partes finales, y muy concretamente una escapando de un edificio, madre mia, facilmente mas de 80 intentos =S entre que se ralentiza, la jugabilidad pesima, la propia dificultad de esa parte.. =S fatal..

me queda el 3 para tener platino en la trilogia pero me parece que voy a pasar hasta de probarlo si quiera, ya que la gente dice que va incluso peor =S
No se si será un error de la store pero acabo de entrar y no soy plus y esta gratuito para descargar para todo el mundo. Los que no seáis PLUS aprovechar que estas cosas las quitan rápido.

P.D. Lo he probado desde la store de la vita.
captured escribió:No se si será un error de la store pero acabo de entrar y no soy plus y esta gratuito para descargar para todo el mundo. Los que no seáis PLUS aprovechar que estas cosas las quitan rápido.

Pues yo no veo nada, voy a la seccion de "ya a la venta para PS Vita" Busco el juego y sale lo de siempre para comprar o gratuito para los del plus.

Saludos!
Lord Duke escribió:
captured escribió:No se si será un error de la store pero acabo de entrar y no soy plus y esta gratuito para descargar para todo el mundo. Los que no seáis PLUS aprovechar que estas cosas las quitan rápido.

Pues yo no veo nada, voy a la seccion de "ya a la venta para PS Vita" Busco el juego y sale lo de siempre para comprar o gratuito para los del plus.

Saludos!

sera un fallo en matrix XD
Hice una foto antes de bajarlo debio ser un error. Decir que no tengo ni plus ni ps3. Ni la version de ps3 de jak and daxter por que no tengo la ps3 xD. Lo raro es que en la seccion de los juegos del plus salian todos con la cruz del plus menos este. Ademas normalmente sale en precio arriba y abajo pone gratis en amarillo y en este no.

http://imageshack.com/i/068nk4j
captured escribió:Hice una foto antes de bajarlo debio ser un error. Decir que no tengo ni plus ni ps3. Ni la version de ps3 de jak and daxter por que no tengo la ps3 xD. Lo raro es que en la seccion de los juegos del plus salian todos con la cruz del plus menos este. Ademas normalmente sale en precio arriba y abajo pone gratis en amarillo y en este no.

Imagen

Pues tendrias suerte, yo lo mire 10 o 15 min despues de que pusieras el post y ya estaba solucionado :P. En fin otravez sera.

Saludos!!
tengo una cosa
estoy en el 1 la primera escena
subo encima de una tierra y me tiro encima de un mini ascenson que sube y baja y no se que hacer
esque si me tiro abajo estoy en la misma escena y no veo salida
Me han regalado este juego y pese a que no me convencia dado las críticas recibidas aun mantengo la esperanza de que solucionen algo con un parche...
Pues yo tenía un mes de plus gratis de prueba, cuando lo pusieron gratis para la ps3 lo añadi a descargas, ahora que ya me ha cumplido el mes y no soy del plus me sigue dejando descargarlos y jugarlos, vamos como sí los hubiera comprado [beer]
Estoy tentado de hacerme con una Vita por, entre otros juegos, éste y el The Walking Dead. Pero he estado leyendo este hilo y estoy un poco desconcertado... ¿tan mal optimizado está el juego en la Vita? Es que no leo nada más que a ver si sacan un parche o algo. ¿Eso quiere decir que es injugable o, a pesar de todo, se puede disfrutar del mismo? Nunca he sido un entendido de los frames...la qente se queja de si un juego no va a 60, que si 30...yo juego sin más y muchas veces ni me fijo en esos detalles (a no ser que sea muy cantoso claro...si va todo el rato a tirones es otra cosa).

Y otra duda...compré hace tiempo esta trilogía para la ps3. Para disfrutar de este juego en la portátil, ¿debo pasar nuevamente por caja o tiene la opción cross-buy o algo similar que me haga disfrutar del juego en ambas plataformas?
vinotinto escribió:Estoy tentado de hacerme con una Vita por, entre otros juegos, éste y el The Walking Dead. Pero he estado leyendo este hilo y estoy un poco desconcertado... ¿tan mal optimizado está el juego en la Vita? Es que no leo nada más que a ver si sacan un parche o algo. ¿Eso quiere decir que es injugable o, a pesar de todo, se puede disfrutar del mismo? Nunca he sido un entendido de los frames...la qente se queja de si un juego no va a 60, que si 30...yo juego sin más y muchas veces ni me fijo en esos detalles (a no ser que sea muy cantoso claro...si va todo el rato a tirones es otra cosa).

Y otra duda...compré hace tiempo esta trilogía para la ps3. Para disfrutar de este juego en la portátil, ¿debo pasar nuevamente por caja o tiene la opción cross-buy o algo similar que me haga disfrutar del juego en ambas plataformas?

El juego ira sobre 16-18 fps siendo generosos, mira este vídeo, no es el mismo juego pero este también tiene problemas con el framerate, pues bien jugar a este es una maravilla comparado con el jack & daxter, cuando veas en el video un bajón a 16-18 que sepas que es así como va todo el rato el juego este.

https://www.youtube.com/watch?v=o94hjm0zMWU

Un Saludo.
1646 respuestas