hola Demencia, mira aqui te dejo de forma concreta en el jak 2, que prueba utilicé yo para los 280 y pico huevos
http://www.youtube.com/watch?v=RcwM1Pifk1Mes lo que te ha dicho antes el compañero Kike, tu escoge una prueba (yo lo hice en la del video), te vas para el huevo, y antes de tocarlo (bien sea porque saltas encima de el, o bien porque vas con un vehículo y dejas que se ""estrelle"" contra el huevo, como en el video), antes de que lo toques, pulsas start, y reinicias mision.
y ya está. ve haciendolo y el contador de huevos irá subiendo.
aconsejo ir grabando la partida en dos slots diferentes, porque si se pifia y coges el huevo sin querer antes de darle a start, y reiniciar sesión, entonces automaticamente se te guarda la partida, y ya no podrás utilizar esa prueba para el truco, tendrás que buscar otra prueba.
aqui dejo otro video, que mas o menos lo explica igual, y tambien te dice que misiones son mas aconsejables (o mas faciles) para el truco.
lo dicho, yo prefiero el de arriba, pero eso es cada uno
http://www.youtube.com/watch?v=fhrBK8tp ... detailpageen este video te dice que es saltando sobre el huevo, pero tambien puede ser, que vayas con un vehículo, vayas recto hacia el huevo, sueltes el acelerador cuando estes muy cerca, y le des al start para reiniciar mision, durante un par de segundos, el vehiculo irá solo hacia el huevo.
como dice Kike en el 3 tambien se puede hacer, pero yo creo que del 3 ya voy a pasar.... despues de sacarle el platino al 1 y al 2 estaría bien sacarse el del 3 pero ya esta siendo demasiado jak y daxter para mi xD sobretodo por la jugabilidad en vita..
----------------------------------------------------
Edito: pues ya está el 2 con platino, madre mia lo que me ha podido costar, no ya por el juego en si mismo, si no por la ""maravillosa"" jugabilidad que tiene ¬¬
en las partes finales, y muy concretamente una escapando de un edificio, madre mia, facilmente mas de 80 intentos =S entre que se ralentiza, la jugabilidad pesima, la propia dificultad de esa parte.. =S fatal..
me queda el 3 para tener platino en la trilogia pero me parece que voy a pasar hasta de probarlo si quiera, ya que la gente dice que va incluso peor =S