Blooding Rayman escribió:vinotinto escribió:Quiero pillarme tanto esta trilogía como la de Ratchet pero no hago más que leer malas críticas por estar mal porteado. ¿Va igual de mal tanto en físico como en digital o es recomendable coger alguna versión? ¿Llega a ser injugable o acabas acostumbrándote?
Yo jugué y me pasé el jak and daxter trilogy por psplus (fue por diciembre de 2013), te comento como esta el panorama:
-El primer jak and daxter se puede jugar sin mucho problema, va bastante estable pero los controles de la psvita hacen que algunos minijuegos resulten un poco dificiles de pasar, por suerte puedes usar la pantalla tactil con algunos minijuegos (como uno de pesca del principio) lo que facilita mucho las cosas, te acabas acostumbrando.
-El jak 2 es el que peor me fué, basicamente porque tiene bugs en algunas zonas que en ps2 te podias pasar sin problema (las partes de la turbotabla son las que mas bugs tienen), los controles aqui son peores que en el 1, porque como en el panel tactil trasero estan asignados el L/R2 y 3, vas a activar cosas que no deberias por accidente(no digo lo que activas para no espoilerar nada)y puede que no actives algunas cosas, puedes usar la pantalla tactil para dispara algunas torretas, por otro lado tiene algun fallo grafico (al menos en mi version) que un personaje de la trama tenia la cabeza negra en cierto punto del juego, aparte de algun bajón de fps que otro, este creo que es el unico jak de los 3 que me dieron ganas de lanzar la vita contra el muro por culpa de los malditos bugs de la turbotabla, probablemente no querras volverlo a jugar una vez te lo pases.
-El jak 3 es el mas bajones de fps me ha dado de los 3, han sido bajones aleatorios en plan: paso por este sitio, no pasa nada, paso por el otra vez y me pega bajón sin ninguna explicacion, ademas tiene los mismo fallos de controles que el 2 y en las carreras de usar solo los joysticks las vas a pasar canutas, pero al menos el L/R2 y 3 ya no te fastidiaran tanto como en el 2, este es mucho mas facil que el 2 y no esta tan mal hecho, asi que terminaras acostumbrandote a este.
Y asi es como esta el panorama con el jak and daxter trilogy, espero que hayan sacado algun parche para arreglar al menos, algunos bugs, porque el unico que habian sacado (que yo recuerde) era para añadir un par de manuales digitales en otros idiomas.
(Para eso si que se dieron prisa )
PabloCollados escribió:Como dicen paginas anteriores , es el peor port que te puedas imaginar :frames por segundo penoso, lag,jugabilidad mal implementada ,ect
Yo creo que el que mas estable me ha ido ha sido el 2 , 1 y 3 son lamentables .
Yo desde luego no se lo recomiendo ni al mas fan de la saga.
Creo que en PS3 va mucho mejor , asi que si teneis la oportunidad...
cercata escribió:Estoy jugando al legado de los precursores, y la verdad que el framerate no me esta molestando.
Lo que si me está molestando es la cámara, que con los meneos que pega a veces te rompe la fluided del plataformeo. Y otras veces no te hace caso al control manual de camara, y te quedas con algo delante de la camara, y no ves a Jak y tienes que salir de ahí a ciegas.
Y el control tampoco va muy fino, para plataformeo no importa, pero en lo de pescar me esta resultando muy jodido, te viene un pez casi a la lado, y le das un toquecito, y se pasa de largo 4 pueblos.
cercata escribió:Pues lo de la pesca yo pensaba que era por el mando, que tenia menos sensivilidad que el dualshock 2, pero igual es por el input lag ese que dices.
Hasta ahora estaba mas o menos contento, pero lo de la pesca ademas de dificil, me parece un coñazo.
teje3 escribió:La pesca del Jak1 se consigue facilmente con la pantalla tactil. Con el mando, lo hacia mucho peor.
cercata escribió:teje3 escribió:La pesca del Jak1 se consigue facilmente con la pantalla tactil. Con el mando, lo hacia mucho peor.
Ni sabia que tenia controles táctiles !!!!!!
teje3 escribió:De hecho, creo qeu hay un trofeo que te obliga a hacer un minijuego con controles tactiles, a pesar de que se puede hacer con el mando. Ya no me acuerdo de los detalles...
cercata escribió:teje3 escribió:De hecho, creo qeu hay un trofeo que te obliga a hacer un minijuego con controles tactiles, a pesar de que se puede hacer con el mando. Ya no me acuerdo de los detalles...
Me ha saltado un trofeo al hacerlo, supongo que sería ese que dices.
Con el control táctil no se escapaba ni uno ... como mucho se te colaba uno de los chungo que te jode la red.
chronomantis escribió:estoy jugando al jak II y hay una parte del juego en el que empiezan a bajar naves con soldadillos en el poblado este marginal y me churulean finamente no veo como pasarlo, alguien me da algun consejo para pasarlo? me estoy desquiciando y me da pena dejarlo
LordRastan escribió:hay que ser masoca para jugar al jak, cualquiera de los tres, con gran dolor de mi corazón (el 2 lo dejé a medias en ps2 y el 3 ni jugué) pero es que jugar así, es mejor olvidarse de que existen....
mucho mejores -de lejos- los tres sly's, además bastante largos, variados y divertidos...
y la trilogía del ratchet, salvo el ligero lag del 1 -soportable- y los fallos de la versión física del 2 -soportables también- también son una compra segura...
pero probar los jaks, y luego cambiar al sly4 (port casi indistinguible del de ps3)... es no se.... como follarse a una cabra después de una noche loca con Scarlett Johansson... por mucho que se lo curre la cabra... no hay color...
darksolidus escribió:Esta a 10,79€ en la Store, tan injugable es como decis? Nunca los llegue a pasar en PS2.
Acabo de comprarme el Ratchet y dudo si comprar El Jak o el Sly, me llama mucho mas el Jak, pero no se
ps_vitero escribió:Pero si te da igual que un juego vaya a 20fps y que la camara haga cosas extrañísimas, lo vas a disfrutar porque son unos juegazos.
sonyfallon escribió:Graficamente es como el de la PS2 , ¿No?
FJHG escribió:sonyfallon escribió:Graficamente es como el de la PS2 , ¿No?
Sí, algún filtrillo que hace que se vea algo mejor, y el hecho de ser en pantalla pequeña parece que se vea mejor también... pero jugablemente es peor ( que no injugable ) pero si peor....
La verdad es que el port es para tirarse de los pelos... viendo lo de ps3 y viendo esto, se nota que sony está enviando el mensaje de "os habeis gastado una pasta en vita, ahora que os den por culo y comprad mi siguiente consola"...
Un saludo !
FJHG escribió:sonyfallon escribió:Graficamente es como el de la PS2 , ¿No?
Sí, algún filtrillo que hace que se vea algo mejor, y el hecho de ser en pantalla pequeña parece que se vea mejor también... pero jugablemente es peor ( que no injugable ) pero si peor....
La verdad es que el port es para tirarse de los pelos... viendo lo de ps3 y viendo esto, se nota que sony está enviando el mensaje de "os habeis gastado una pasta en vita, ahora que os den por culo y comprad mi siguiente consola"...
Un saludo !
Cody_Travers escribió:FJHG escribió:sonyfallon escribió:Graficamente es como el de la PS2 , ¿No?
Un saludo !
si los directivos de sony no son retrasados, no volveran a sacar una portatil al mercado,
psp fue un semi fracaso ( la pirateria ayudo le pese a quien le pese) y ps vita es una ecatombe colosal al nivel de la liena vaio
Teocles escribió:Lo tengo en el plus bajado cual es el mejor y mas jugable el 2 o el 3?
Ekir escribió:Teocles escribió:Lo tengo en el plus bajado cual es el mejor y mas jugable el 2 o el 3?
El 3 me parece más jugable y ante todo más asequible, con unos checkpoints mejor distribuidos.
Aunque si es por historia obviamente los tendrias que jugar de forma secuencial...
Zyan escribió:PD: Se pueden bajar por separado como los ratchet?, no veo opción.....
faco escribió:EDIT: ya he platinizado el jak and daxter, la esfera que me faltaba era una tonta que me habia saltado de una hilera de tres o cuatro en la parte en la que saltas de una barra a otra... si no he estado 3 horas buscándola no he estado ninguna... me he puesto con el jak 2... qué poco me gusta el tono oscuro y "adulto" del juego... cada vez que hablan o hay que usar armas de fuego es como si dieran una patada en los cojones al primer juego... que necesidad había de convertirlo en un gta/ratchetandclank/colofduty...
Zyan escribió:Has probado faco a bajarlos por separado, van mejor, al menos no duelen los ojos y se hacen muy jugables.