darkFolken escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Uchigatame:
Que cosas horrible he hecho ?
He leido gran parte de tus mensajes, y cosas que has hecho, y lo unico que puedo opinar de ti es que eres un "troll educado" y por eso no te dan la patada fuera del foro. Pero ya caeras.
Decir que es un gran port es mal informar como bien dice el compañero, si piensas eso sinceramente no merece la pena nada de lo que digas, puede que el juego sea para ti jugable o lo que tu quieras, pero decir que es un "gran port"? Dios nos libre de Ports asi en el futuro.
La unico cierto es que Jak 1 va como puede, Jak 2 algo mejor y Jak 3 va fatal en ciertos luegares y eso se refelja en la jugabilidad.
Marklar escribió:¿os funciona bien en cross-save entre la versión ps3 y vita?
a mi no me sincroniza las partidas, cada uno lleva la suya.
Incluso intentandolo hacer a mano, vita ve su partida y ps3 la suya en el almacenamiento online de ps plus.
¿algo se me ha pasado?
angelogc escribió:Yo tengo el juego por el plus pero no veo la forma de descargarme los juegos por separado... hay alguna forma? o tengo que bajarme los 3?
Estoy cuando haces tu primera carrera y no se como activar el turbo... dice que tengo que tocar lo tactil pero no hay manera...
Shephon escribió:Yo estoy ahora mismo con el 1 (la linea que tengo en la playa no da para descargar mas rapido) y vale no va fluido de leche pero no va a trompicones injugables como dices por hay, me da tiempo ha hacer pruebas que requieren rapidez como la de habrir el cofre de la bateria que esta a la entrada de la cueva de las arañas para coger la bateria, asi que no se vosotros pero yo no tengo problemas para jugar
Bradford escribió:A ver, yo solo el jugado al primero. Jugue bastante, hasta que termine con el segundo boss, y luego en la siguiente pantalla he dejado de jugar. El juego tiene de fluidez una puntuacion de 5 o 6 sobre 10 mas o menos. Es decir, es jugable, pero se notan sus defectos (sobre todo las caidas de frames al girar la camara) y para algunos que o bien, hayan jugado a los de ps2 o al hd trilogy de ps3, les parecera una conversion pobre y poco fluida. Y estan en todo el derecho del mundo en reclamar a sony y expresar su desagrado.
Lo que es innegable, y esta vez le doy la razon al compañero naxeras, es que es un conversion de un juego de ps2 que ha sido hecho con prisas y sin ganas. Dejo remarcado lo de que no han quitado la opcion de la vibracion en el menu de opciones. Vaya tela¡¡
Estoy seguro que en vez de hacerlo desde 0 para vita han porteado rapidamente el de ps3: aqui los resultados. Yo de momento en vita, aunque me gusta mucho, lo tengo en stand by esperando el parche. Puedo jugarlo como esta, porque se puede jugar, pero doy prioridad en este momento a otros juegos a la espera del parche para jugarlo como merece. Estos de sony son unos mendrugos; los primeros en tirar mierda sobre su propia consola. Es innegable, creo que se quieren hacer el puto hara-kiri con vita
naxeras escribió:darkFolken escribió:Vamos a ver, que a todo el mundo le va igual, el mismo framerate, lo unico que cada persona es distinta, unos son unos perfeccionistas y a otros le da igual mientras se pueda jugar.
Cada persona es un mundo y a todos les va el juego igual de "mal". Pero esto no es una novedad y en vez de darle vueltas aqui hay que molestar a sony por el desproposito de juego que han dejado publicar en Ps vita.
Lloriqueando aqui no se consigue nada, asi que mejor hablar del juego y los problemas que todo el mundo sabemos comentarselos a Sony.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, es justo lo que he puesto yo.
Tení a aun amigo que jugaba a Sega Rally de PC en un 286 iría a 5 fps como mucho el tio de decia que era jugable y menudos vicios se echaba se notaba que disfrutaba del juego y a mi me parecía una aberración.
El juego objetivamente va mal otra cosa es que la opinión subjetiva de cada uno sea la que sea.
Un Saludo.
mls3197 escribió:Supongo q lo dices exagerando no? Pq sega rally en 286 no es q vaya mal, es q no se puede ejecutar
naxeras escribió:mls3197 escribió:Supongo q lo dices exagerando no? Pq sega rally en 286 no es q vaya mal, es q no se puede ejecutar
No, no exagero supongo que no recuerdo que PC era exactamente era 286,386,486, hasta ahora siempre pensé que era un 286 porque para que te hagas una idea el street fighter II de US GOLD iba lento el condenado, sólo el lotus 3 iba bien.
Pues el tío jugando a cámara lenta se divertía y decía que no iba lento, tarda cada pantalla os podéis imaginar.
Un Saludo.
Protek escribió:Juego bajado antes de ayer, probado ahora mismo y borrado ipsofacto.
Sinceramente estos gráficos ya no estan hechos para mi y menos después de estar jugando la beta del KZ, me duelen los ojos de ver este juego.
Framerate bajo y encima el juego va lagueado...Le das a correr sueltas el stick y el muñeco se queda en el sitio pero corriendo y lo mismo si giras la cámara...
También he de decir que mi época de jugar a juegos de recoger gemitas y tal ya pasaron, ahora busco algo mas profundo y "adulto".
Lo siento, este juego no es para mi.
javi0511 escribió:Protek escribió:Juego bajado antes de ayer, probado ahora mismo y borrado ipsofacto.
Sinceramente estos gráficos ya no estan hechos para mi y menos después de estar jugando la beta del KZ, me duelen los ojos de ver este juego.
Framerate bajo y encima el juego va lagueado...Le das a correr sueltas el stick y el muñeco se queda en el sitio pero corriendo y lo mismo si giras la cámara...
También he de decir que mi época de jugar a juegos de recoger gemitas y tal ya pasaron, ahora busco algo mas profundo y "adulto".
No te falta razón, pero tampoco te sobra. Me explico, a ti te pasa como a mí que queremos más gtas y menos raymans, pero yo no lo jugué cuando salió en ps2 y aunque sea un plataformas muy común, considero que merece la pena jugarlo. Lastima del port...
Y con esto no quiero desmerecer a Rayman Legends, que será un juegazo seguro pero no es lo que busco en esta consola.
Shephon escribió:javi0511 escribió:Protek escribió:Juego bajado antes de ayer, probado ahora mismo y borrado ipsofacto.
No te falta razón, pero tampoco te sobra. Me explico, a ti te pasa como a mí que queremos más gtas y menos raymans, pero yo no lo jugué cuando salió en ps2 y aunque sea un plataformas muy común, considero que merece la pena jugarlo. Lastima del port...
Y con esto no quiero desmerecer a Rayman Legends, que será un juegazo seguro pero no es lo que busco en esta consola.
Pues el estilo del 2 y el 3 es muy parecido a los de gta mezclando plataformas con sandbox asi que nada e recoger gemitas, sino de armas, veiculos y monstruos
Shephon escribió:bueno si no GTA cualquier otro sandbox vale, lo único que pretendía decir que no es un simple plataformas como crash bandicoot o super mario
javi0511 escribió:Shephon escribió:bueno si no GTA cualquier otro sandbox vale, lo único que pretendía decir que no es un simple plataformas como crash bandicoot o super mario
Eso ya si te lo acepto, está claro que es un plataformas bastante evolucionado y variado
Appleyard escribió:Juegos adultos...
Los buenos juegos no tienen edades, solo edades mínimas recomendadas.
Si alguien deja de disfrutar de un buen gameplay(y un reto) porque "es de niños" es que no le gustan los videojuegos. Pero bueno, hoy en día un "hardcore gamer" es el jugador de COD, qué le vamos a hacer.
Tommy_Vercetti escribió:A mí lo que me hace gracia es que me bajé el Little Kings Story y joder, namas empezar el juego va de puta madre en la casita, pero sales y al ver a los aldeanos por el pueblo POR DIOS!!! Va a 20 fps si llega, me cago en mi puta vida, pero en esta consola algún juego va bien? Menuda chapuza, me ha recordado al chasco del Jack..
javi0511 escribió:
Shephon escribió:Tengo que informar por que sigo leyendo lo del framerate y me sigue pareciendo una exageracion, voy por la montaña nevada jak 1 y si al principio del juego no es que fuese fluido al 100% pero ahora incluso antes de llegar al paso entre montañas menudo cambio, el juego me va fenomenal y em serio ni lo digo por llevar la contraria ni por trollear ni nada lo digo muy sinceramente, el juego no va mal es solo la sensacion de jugarlo en una portatil, al menos es la sensacion que yo tengo
Shephon escribió:Tengo que informar por que sigo leyendo lo del framerate y me sigue pareciendo una exageracion, voy por la montaña nevada jak 1 y si al principio del juego no es que fuese fluido al 100% pero ahora incluso antes de llegar al paso entre montañas menudo cambio, el juego me va fenomenal y em serio ni lo digo por llevar la contraria ni por trollear ni nada lo digo muy sinceramente, el juego no va mal es solo la sensacion de jugarlo en una portatil, al menos es la sensacion que yo tengo
Tommy_Vercetti escribió:Es que la diferencia se nota si tienes PS3 en la que probar el juego.
naxeras escribió:Shephon escribió:Tengo que informar por que sigo leyendo lo del framerate y me sigue pareciendo una exageracion, voy por la montaña nevada jak 1 y si al principio del juego no es que fuese fluido al 100% pero ahora incluso antes de llegar al paso entre montañas menudo cambio, el juego me va fenomenal y em serio ni lo digo por llevar la contraria ni por trollear ni nada lo digo muy sinceramente, el juego no va mal es solo la sensacion de jugarlo en una portatil, al menos es la sensacion que yo tengo
Exacto como me decía mi amigo con el sega rally en su 286.
Anda entra en youtube desde la vita pon el gameplay de ps3 y asi ves como tendria que ir en la misma pantalla de vita ahora alterna a juego real y vomita agusto.
Shephon escribió:naxeras escribió:Shephon escribió:Tengo que informar por que sigo leyendo lo del framerate y me sigue pareciendo una exageracion, voy por la montaña nevada jak 1 y si al principio del juego no es que fuese fluido al 100% pero ahora incluso antes de llegar al paso entre montañas menudo cambio, el juego me va fenomenal y em serio ni lo digo por llevar la contraria ni por trollear ni nada lo digo muy sinceramente, el juego no va mal es solo la sensacion de jugarlo en una portatil, al menos es la sensacion que yo tengo
Exacto como me decía mi amigo con el sega rally en su 286.
Anda entra en youtube desde la vita pon el gameplay de ps3 y asi ves como tendria que ir en la misma pantalla de vita ahora alterna a juego real y vomita agusto.
Tengo el ps3 y los platinos asi y no noto diferencia entre los dos asi que no me hables como si no entendiese del tema
naxeras escribió:Como me gustaría poder medir el framerate del juego, estoy seguro que en ciertas partes baja a 8 o 10 fps tan ricamente, lejos pero muy muy lejos quedan los 30 fps de Metal Gear HD Collection.
Metal Gear 2:
http://www.youtube.com/watch?v=Z2OC6r6N9pk
Metal Gear 3
http://www.youtube.com/watch?v=dMRcUWeUbOE
Fijaos como en alguna escena cinematica del Metal Gear Solid 3 (las del final) cae el framerate a 18 fps, como se notan los tirones, pues el jack & Daxter va mas o menos así en todo momento.
De todas formas todavía habrá gente que diga que ellos notan igual de fluido el jack & Daxter que el Metal Gear HD.
Un Saludo.
defiler 23 escribió:Muy buenas.
Al igual que los dos usuarios de más arriba, he terminado la primera parte y he conseguido todos los trofeos menos el de superar el minijuego de eliminar las ratas con la pantalla táctil. Los que estén interesados en los trofeos recordad eso. (Si no recuerdo mal el minijuego se encuentra por la parte del final del pantano)
Sobre el tema del framerate, ya se ha comentado un montón, y yo creo que en algunas psvita's va peor que en otras. Esta claro que el juego va a unos fps bastante bajos, personalmente me parece vergonzoso y no se como han podido dar el visto bueno para sacar el juego. Pero también recuerdo que decían que el nfs most wanted le funcionaba casi todo el mundo a las mil maravillas y en mi caso frecuentemente ocurría que había bajadas extremas de fps (incluso recuerdo que una vez me duro más de un minuto y no se soluciono hasta que reinicie el juego) con lagazos puntuales.
Llego a la conclusión de que algunos juegos por los motivos que sea funcionan de forma diferente en diferentes psvitas, porque en este post he llegado a leer que el juego es injugable, que petardea la cámara al moverla..etc. Y en mi experiencia personal he podido completar el juego sin mayores problemas debido a su bajo framerate (en todo caso puntualizar aquí que el minijuego de pesca tuve que repetirlo unas cuantas veces y en ps3 lo saque a la primera).
Aún me faltan por probar la segunda y tercera parte, ya comentare que tal.
Saludos
javi0511 escribió:defiler 23 escribió:Muy buenas.
Al igual que los dos usuarios de más arriba, he terminado la primera parte y he conseguido todos los trofeos menos el de superar el minijuego de eliminar las ratas con la pantalla táctil. Los que estén interesados en los trofeos recordad eso. (Si no recuerdo mal el minijuego se encuentra por la parte del final del pantano)
Sobre el tema del framerate, ya se ha comentado un montón, y yo creo que en algunas psvita's va peor que en otras. Esta claro que el juego va a unos fps bastante bajos, personalmente me parece vergonzoso y no se como han podido dar el visto bueno para sacar el juego. Pero también recuerdo que decían que el nfs most wanted le funcionaba casi todo el mundo a las mil maravillas y en mi caso frecuentemente ocurría que había bajadas extremas de fps (incluso recuerdo que una vez me duro más de un minuto y no se soluciono hasta que reinicie el juego) con lagazos puntuales.
Llego a la conclusión de que algunos juegos por los motivos que sea funcionan de forma diferente en diferentes psvitas, porque en este post he llegado a leer que el juego es injugable, que petardea la cámara al moverla..etc. Y en mi experiencia personal he podido completar el juego sin mayores problemas debido a su bajo framerate (en todo caso puntualizar aquí que el minijuego de pesca tuve que repetirlo unas cuantas veces y en ps3 lo saque a la primera).
Aún me faltan por probar la segunda y tercera parte, ya comentare que tal.
Saludos
En un sistema cerrado no hay consolas que vayan mejor que otras, todas tienen el mismo rendimiento porque todas tienen el mismo hardware, por lo que es casi imposible que a unos les dé mejor rendimiento que a otros (el casi es porque se puede deber a una avería de hardware, por ejemplo la GPU).
Tú imaginate que yo ahora digo en el hilo del Killzone Mercenary que a mi me va mal y que tengo 15 frames por segundo. A qe no hay por donde cogerlo?