[HO] Jak And Daxter: Trilogy - Ahora en PSvita!

Uchigatame escribió:
Mullada escribió:
Mullada escribió:bajaos los juegos por separado, almenos a mi me van bien...

ME CITO (IMPORTANTE):

He probado en la misma consola las 2 versiones: El juego por separado (EL JAK 1) y la version Trilogy, y he de comentar que el juego separado funciona perfectamente, mientras que la trilogy pega tirones, por tanto, si teneis posibilidad todavia de bajaros por separado los juegos, alomejos alguno se alegra de esto...

SALUDOS!!!

Pues yo lo tengo por separado y me va prácticamente igual. Una pena :(

Ostia... Pues a mi me tiran bien asi... Si alguien mas quiere probarlo..
yo los baje por separado en su dia y me van mal todos
Mullada escribió:

ME CITO (IMPORTANTE):

He probado en la misma consola las 2 versiones: El juego por separado (EL JAK 1) y la version Trilogy, y he de comentar que el juego separado funciona perfectamente, mientras que la trilogy pega tirones, por tanto, si teneis posibilidad todavia de bajaros por separado los juegos, alomejos alguno se alegra de esto...

SALUDOS!!!

falso, van mal igual

aceptadlo de una vez, esta vez han hecho una mierda de port
Otro más al que la versión de vita por separado le va bien, al menos el 1(único que he probado) que es el que recibía más palos en el sentido de que se hacia injugable, no destaca precisamente por tener una perfecta fluidez, las transiciones se notan un poquitín lentas, pero vaya poca cosa, tirones no me ha dado ninguno.

Que cosa más rara lo que está pasando con este juego en vita :S
No pasa nada raro, es una mierda de port que arrastra la probre vita.

Un Saludo.
Counterfeit escribió:
Mullada escribió:

ME CITO (IMPORTANTE):

SALUDOS!!!

falso, van mal igual

aceptadlo de una vez, esta vez han hecho una mierda de port

Yo acepto lo que quieras, te comento mi caso, el trilogy me va a tirones y la pesca inviable, pero por separado me va fluido y sin tirones... Es una opcion para la gente que quiera probarlo... Cuando acabe los examenes la semana que viene, hago un video del juego trilogy y por separado...
naxeras escribió:No pasa nada raro, es una mierda de port que arrastra la probre vita.

Un Saludo.

Coincido en que han hecho un guiñapo, está más que claro si se compara el rendimiento comentado que tiene en vita con el que tiene en su hermana mayor, simplemente dije eso, porque como por ejemplo pasó con el AC liberation, había gente que comentaba que el framerate era bajo y se notaba bastante, otra gente que comentaba que no era para tanto, pero aquí se están viendo situaciones totalmente dispares, desde que se hace totalmente injugable y es molesto jugarlo a que sin alardes pero el juego cumple, que por separado a muchos nos va escandalosamente mejor que con la trilogy, nada más.
Pues yo no puedo bajar los juegos separados en PS Vita, en PS3 si me salen en el historial. Compré primero la versión de PS Vita y luego la de PS3. ¿Puede ser por eso?SOLUCIONADO. ¿Ocupa más la trilogy o los juegos por separado? Leyendo el hilo creo que voy a esperar a un posible parche para la versión de Vita, es un juego que quiero jugar en una portátil.
Pues tras comparar ambas versiones y aún notando que bajando los juegos por separado parece que va más fluido (sin ser ninguna maravilla), queda claro que la versión de PS3 es abismalmente mejor.

Y es una pena la verdad, porque le tenía muchas ganas al juego para jugarlo en portátil porque sé que en sobremesa me llevaría muuucho tiempo ya que soy más de jugar en portátiles.

Me lo iré pensando mientras le doy caña al NLKS y al Urban...

Para los que lo hayan jugado completo o bastante avanzado en Vita. El framerate es siempre así o pega muchos tirones? Lo digo porque aunque sea un framerate bajo, si al menos es estable pues se puede jugar pero si encima en cuanto haya varios enemigos en pantalla va a bajar más...
Menos mal que me han costado 0€, porque el primer Jak and Daxter (el único que he tocado por ahora) da mucha vergüenza jugarlo. Con lo fluido que va en PS3... no lo entiendo (ni nadie de este hilo, por lo que veo).
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Llevo meses diciendo que los tres me van bien y no recibo mas que criticas.
Me alegro que ahora que está en el plus, la gente pueda probarlos y poco a poco vayan saliendo comentarios positivos sobre los juegos que componen esta trilogia.
Madre mia como puede estar tan bugeado un juego, solo con el bug de los saltos y el de que no se agarra a las paredes debería haber sido retirado de la store
Quien diga que esto va bien madre mía...

Un Saludo.
ark_666 escribió:Menos mal que me han costado 0€, porque el primer Jak and Daxter (el único que he tocado por ahora) da mucha vergüenza jugarlo. Con lo fluido que va en PS3... no lo entiendo (ni nadie de este hilo, por lo que veo).

Pues el con diferencia el que mejor va.
El 3 no he llegado a probarlo , pero dicen que ese es casi injugable en alguna mision xD
OZIMANDIAS1978 escribió:Llevo meses diciendo que los tres me van bien y no recibo mas que criticas.
Me alegro que ahora que está en el plus, la gente pueda probarlos y poco a poco vayan saliendo comentarios positivos sobre los juegos que componen esta trilogia.

Pero vamos a ver, ¿quién ha dicho que le va bien? Si de unas 20 personas, solo a una persona le va medio qué (que ni siquiera bien, tan solo jugable).

El port es una mierda como la copa de un pino, no hay más que poner la vita al lado de la PS3 y ver los dos juegos corriendo.
Mensaje por Uchigatame 30 Ago 2013 00:11

OZIMANDIAS1978 escribió:Llevo meses diciendo que los tres me van bien y no recibo mas que criticas.

Pero vamos a ver, ¿quién ha dicho que le va bien? Si de unas 20 personas, solo a una persona le va medio qué (que ni siquiera bien, tan solo jugable).

El port es una mierda como la copa de un pino, no hay más que poner la vita al lado de la PS3 y ver los dos juegos corriendo.

Esto ya parece un expediente x, jajaja. Gente que le va medio bien, medio mal, mal, fatal, pero que esta pasando!!!!
Lo que es un cachondeo es que juegos que han salido hace nada esten en el plus mes tras mes, coño se le quitan las ganas de comprar juegos de psvita a uno.
Menos mal que ya sale el killzone y con ese juego hay vicio para varios meses espero!!

Un saludo!!
La verdad es que el primer jak es jugable, pero para nada funciona bien y eso lo sabe cualquiera menos los que una y otra vez tienen la osadia de afirmar que funciona bien (que, o no lo han probado en PS3 o algo falla).

Jak 2 y Jak 3 son mas jugables pero ninguno de los tres llega a la calidad de los de PS3 y sufren de caidas puntuales en Framerate, ademas de la jugabilidad, que muchas veces se puede hacer tosca por el implemento ¿Inapropiado? del panel tactil trasero para hacer uso de los L2/R2 y L3/R3.

Total, un quiero y no puedo en toda regla, que no deja de ser jugable (que ya digo, el 2 y el 3 son muy jugables, el primero es el mas bugeado y el que pero tira en frames) pero que esta lejos de ofrecer la calidad que la portatil merece y no hay mas que ver la demo de Killzone para darse cuenta de ello, que ofrecer ports de juegos de PS2 y mal hechos es una tomadura de pelo hacia los usuarios de este sistema.

Dicho todo esto, dire que hace poco me acabe la tercera entrega y que me ha gustado la trilogia, pero que a nivel personal (opinion personal pura y dura) no es lo mejor que ha hecho Naughty Dog y que preferiria que siguieran explotando la saga Uncharted o seguir con esa nueva propuesta llamada Last of Us que tanto esta dando que hablar (juegazo, todo sea dicho).

P.D.: Ojala Naughty Dog se pusiera manos a la obra con algun titulo para Vita... Pero no se porque me da que tirara hacia PS4.
Ya decía yo que el juego se jugaba un poco raro xDD soy un completo lerdo para darme cuento de los bajones de fps y cosas así, pero el jack 1 en la vita se me hacía muy raro de jugar, y ahora que os leo ya lo entiendo. Espero que en la ps3 se juegue bien, y si son trofeos independientes mejor que mejor xD

Espero que el jack 2 y 3 vayan mejor, porque esta saga tiene mucha fama y tenía bastantes ilusiones de ponerme a jugarla, que estando detrás naughty dog no puede ser mala joer
ark_666 escribió:Menos mal que me han costado 0€, porque el primer Jak and Daxter (el único que he tocado por ahora) da mucha vergüenza jugarlo. Con lo fluido que va en PS3... no lo entiendo (ni nadie de este hilo, por lo que veo).

En verdad es muy fácil de entender, estos recopilatorias HD suelen ser el timo del siglo: pillan la ROM original, le cambian dos o tres detalles, y se la endiñan a un emulador, y ala, a venderlo.

La PS3 lo mueve bien porque tiene más potencia y/o se le da mejor el emulador de PS2, a la pobre Vita le han endiñado la misma medicina y hace lo que puede.
Solo a una persona del foro le va bien, que es el mismo de siempre ampliamente conocido nada que decir al respecto.

Por cierto esto es un port no una emulación, simplemente es un port mal hecho que bajo mi opninión no debería de haber pasado los standar de sony, el juego va sobre 15 fps como mucho y esta plagado de bugs en el sonido posiciona, doble salto y muchos otros ampliamente conocidos por los que lo hemos jugado.

Otra cosa si a alguien le molesta el framerate y los bugs que mueva el culo, Sony no va a sacar un parche si la gente no se queja, dejar de escribir aquí que va mal y hacedlo en los foros de Sony, si no hay quejas no hay parche, claro que si la gente se quejara de los abusos en este país pues no tendríamos ni los políticos ni un país sin futuro como tenemos.

http://www.elotrolado.net/hilo_jak-and-daxter-peticion-de-parche_1914055
Mac092 escribió:Otro más al que la versión de vita por separado le va bien, al menos el 1(único que he probado) que es el que recibía más palos en el sentido de que se hacia injugable, no destaca precisamente por tener una perfecta fluidez, las transiciones se notan un poquitín lentas, pero vaya poca cosa, tirones no me ha dado ninguno.

A este usuario parece que también le va bien el juego...
OZIMANDIAS1978 escribió:
Mac092 escribió:Otro más al que la versión de vita por separado le va bien, al menos el 1(único que he probado) que es el que recibía más palos en el sentido de que se hacia injugable, no destaca precisamente por tener una perfecta fluidez, las transiciones se notan un poquitín lentas, pero vaya poca cosa, tirones no me ha dado ninguno.

A este usuario parece que también le va bien el juego...

No seas cínico no me extraña que seas de las personas mas odiadas de EOL.
En todas las vitas y en todas las versiones va fatal y lo sabes otra cosa es que haya gente que le importe más o menos jugar a 15 fps con caídas de 7 u 8 fps en determinadas circunstancias, un doble salto que funciona cuando le da la gana etc... aparte de otros bugs.

Nadie que haya probado la versión de PS3 y la de vita a la vez dirá que el juego va bien, nadie dice que va fluido y tu eres el único que dice que es un gran port en el hilo de Final Fantasy X con 2 cojones cuando no han quitado ni la opción de vibración del menú que ya en eso se nota la desgana y las prisas con las que han hecho el port.

Para la gente que dice que le va mejor el juego suelto que sepa que es el mismo juego exacto que el que incluye la trilogy. Solo hay que hacer una copia de seguridad y organizarla para ver que son los mismos ficheros exactamente.

En el trilogy tenemos un ejecutable que hace de launcher y que lanza los ejecutables de cada juego que son los que están separados (de ahí que no se pueda volver a ese menú para cambiar de juego), es increíble el efecto placebo que tienen algunos.

http://www.youtube.com/watch?v=RL-evBBTCL4

Un Saludo.
Pero qué tenemos aqui! El bueno de Ozi vuelve a la carga! Si Ozi, por mucho que te niegues, el Jak and Daxter 1 necesita un parche para mejorar algunos aspsctos. Que es jugable? Claro, yo me lo he pasado y se me ha hecho jugable y divertido. Pero eso no quiere decir que la experiencia de juego no pudiera haber sido mejor. Claro que podria haberlo sido. Y por eso apoyo la queja hacia Sony en favor de que desarrollen un parche. De todas maneras, tampoco hace falta que repitas todo el rato que el juego va bien. Ya nos hemos enterado, y ademas eres el unico usuario que no tiene absolutamente ninguna queja del juego. Hay quien dice que es jugable, como yo, pero no quien afirma que el juego no necesita ningun retoque.

No seas tan cerril, Ozi.
emailman escribió:Pero qué tenemos aqui! El bueno de Ozi vuelve a la carga! Si Ozi, por mucho que te niegues, el Jak and Daxter 1 necesita un parche para mejorar algunos aspsctos. Que es jugable? Claro, yo me lo he pasado y se me ha hecho jugable y divertido. Pero eso no quiere decir que la experiencia de juego no pudiera haber sido mejor. Claro que podria haberlo sido. Y por eso apoyo la queja hacia Sony en favor de que desarrollen un parche. De todas maneras, tampoco hace falta que repitas todo el rato que el juego va bien. Ya nos hemos enterado, y ademas eres el unico usuario que no tiene absolutamente ninguna queja del juego. Hay quien dice que es jugable, como yo, pero no quien afirma que el juego no necesita ningun retoque.

No seas tan cerril, Ozi.

40 € tienen la culpa... y que conste, que no veo tan mal el juego... al ser gratis puedo ver diferencias supongo...
Me es imposible conseguir el minijuego de la pesca al principio del Jak1. No gira a la izquierda, le cuesta girar y va poco a poco,sin embargo a la derecha va perfectamente.

A otro usuario que le va bien.
OZIMANDIAS1978 escribió:

lee mas abajo que matizo. Pero la verdad que un poco bien si me va...
Mullada escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:

lee mas abajo que matizo. Pero la verdad que un poco bien si me va...

Para una vez que estamos de acuerdo !!! [carcajad] [carcajad]
Entonces es un efecto placebo como dice Naxeras, o realmente hay algún cambio como dice Ozimandias?
trane escribió:Me es imposible conseguir el minijuego de la pesca al principio del Jak1. No gira a la izquierda, le cuesta girar y va poco a poco,sin embargo a la derecha va perfectamente.

Imagino que lo estarás haciendo con la tactil... (además tiene trofeo).
Yo que soy manta a más no poder lo conseguí en relativamente pocos intentos.
Negativo, con el stick ( ni sabia que se podía hacer con la pantalla) y me acuerdo de que en PS2 no me resultaba muy complicado además de que me encanta este minijuego. Pero le estoy cogiendo un asco al minijuego... Bufff
Pero mira el porcentaje de personas a las que le va bien, es mucho menor que el que les va mal. Eso no es ir bien. Además puedes ver comparativas en Youtube, o como te he dicho, pon la Vita al lado de la PS3 y lo pruebas.

Siempre he intentado defenderte, pero lo que estás haciendo me parece de ser un usuario horrible. Si yo te hubiera hecho caso en su día, me hubiera comprado esta mierda. Espero que no llegue ningún usuario buscando información del juego, y se encuentre con tus post y decida hacerte caso.
En mi caso lo mismo que mullada, ya que me quoteais, yo en mi mensaje digo que me funciona bien, pero seguidamente matizo que en este caso con bien me refiero a que no es injugable y que no me ha dado caídas, pero que no es fluido y que las transiciones de la cámara son un poco lentas. Son cosas que enturbian la experiencia, pero que como se me hace jugable, pues prefiero pasar en la portátil ya que me gusta mucho más este tipo de juegos para estas plataformas que para consolas de sobremesa, punto.
Mac092 escribió:En mi caso lo mismo que mullada, ya que me quoteais, yo en mi mensaje digo que me funciona bien, pero seguidamente matizo que en este caso con bien me refiero a que no es injugable y que no me ha dado caídas, pero que no es fluido y que las transiciones de la cámara son un poco lentas. Son cosas que enturbian la experiencia, pero que como se me hace jugable, pues prefiero pasar en la portátil ya que me gusta mucho más este tipo de juegos para estas plataformas que para consolas de sobremesa, punto.

Sí sí, si yo no lo decía por ti, lo decía por Ozimandias. Si te va bien no vas a engañarnos en decirnos que no te va bien, es obvio.
Es más, hay gente que lo ve y no nota que vaya mal. Por ejemplo mi compañero después de haber estado jugando al Metal Gear de PSX, pues al tener la vista acostumbrada a él no notó que iba mal. Eso sí, que se veía poco fluído sí. Y ese es el problema, que yo no me quejo nunca de los FPS, pero es que en este caso es brutal.

Perdona si creíste que iba por ti, pero en absoluto.
No no, tranquilo :) lo mío iba por los comentarios tajantes de naxeras. Si, quizás mi percepción del juego en este caso es similar a la que tenía tu compañero con el mgs, yo lo veo imperfecto, poco fluído pero por el momento se me hace jugable sin problemas.
Vamos a ver, que a todo el mundo le va igual, el mismo framerate, lo unico que cada persona es distinta, unos son unos perfeccionistas y a otros le da igual mientras se pueda jugar.

Cada persona es un mundo y a todos les va el juego igual de "mal". Pero esto no es una novedad y en vez de darle vueltas aqui hay que molestar a sony por el desproposito de juego que han dejado publicar en Ps vita.

Lloriqueando aqui no se consigue nada, asi que mejor hablar del juego y los problemas que todo el mundo sabemos comentarselos a Sony. [hallow]

Saludos.
darkFolken escribió:Vamos a ver, que a todo el mundo le va igual, el mismo framerate, lo unico que cada persona es distinta, unos son unos perfeccionistas y a otros le da igual mientras se pueda jugar.

Cada persona es un mundo y a todos les va el juego igual de "mal". Pero esto no es una novedad y en vez de darle vueltas aqui hay que molestar a sony por el desproposito de juego que han dejado publicar en Ps vita.

Lloriqueando aqui no se consigue nada, asi que mejor hablar del juego y los problemas que todo el mundo sabemos comentarselos a Sony. [hallow]

Saludos.

Totalmente de acuerdo, es justo lo que he puesto yo.

Tení a aun amigo que jugaba a Sega Rally de PC en un 286 iría a 5 fps como mucho el tio de decia que era jugable y menudos vicios se echaba se notaba que disfrutaba del juego y a mi me parecía una aberración.

El juego objetivamente va mal otra cosa es que la opinión subjetiva de cada uno sea la que sea.

Un Saludo.
Uchigatame escribió:Pero mira el porcentaje de personas a las que le va bien, es mucho menor que el que les va mal. Eso no es ir bien. Además puedes ver comparativas en Youtube, o como te he dicho, pon la Vita al lado de la PS3 y lo pruebas.

Siempre he intentado defenderte, pero lo que estás haciendo me parece de ser un usuario horrible. Si yo te hubiera hecho caso en su día, me hubiera comprado esta mierda. Espero que no llegue ningún usuario buscando información del juego, y se encuentre con tus post y decida hacerte caso.

Es imposible hacer un estudio estadístico tomando como muestreo los posts de un foro.
Aquí no hay un porcentaje representativos de usuarios de PS VITA, hay muchos mas usuarios que tienen el juego y no postean en este foro.
Siempre he defendido que el juego va bien, es perfectamente jugable.
Nunca he acusado de mentir al que opine lo contrario, aunque no este de acuerdo con su opinión.
Me estoy cortando mucho en no reportar algún mensajes de este hilo, pero como la cosa siga así no dudare en empezar a reportar mensajes, ya que no es de recibo que se ataquen opiniones de usuarios con esa agresividad e inquina.
Por no hablar de los mensajes privados que no paro de recibir, muestra de la cobardía de algunos usuarios que no tiene lo que hay que tener para debatir los asuntos abiertamente en el foro.
trane escribió:Me es imposible conseguir el minijuego de la pesca al principio del Jak1. No gira a la izquierda, le cuesta girar y va poco a poco,sin embargo a la derecha va perfectamente.

Yo tengo el trofeo y me lo he exo, con el tactil cuesta mucho, pero con el analogico va normalito, quiza un poco mal, pero no imposible hacerlo, de todas maneras ya lo comente, la version por separado de los juegos me va mejor que la trilogy.
Jugar se puede jugar... pero va muchísimo peor que el de PS3 y debería ir igual... que estamos hablando de un juego de PS2, por dios.
Si yo fuese los chicos de Naughty Dogs, que siempre damos una calidad maxima a nuestros juegos, pediría a SONY desde ya que quite nuestro logo de esta cutre-conversión para no ensuciar nuestro nombre y reputación.
Naxeras, yo ya daba ese hilo por abandonado (peticion parche jak and daxter) pero ahora con el plus puede que haya gente que se pase y se queje... aunque no tengo la mas mínima esperanza de que saquen un parche. Con las ganas que tenía de rejugar el jak 1 con los fps estables.
OZIMANDIAS1978 escribió:Es imposible hacer un estudio estadístico tomando como muestreo los posts de un foro.
Aquí no hay un porcentaje representativos de usuarios de PS VITA, hay muchos mas usuarios que tienen el juego y no postean en este foro.
Nunca he acusado de mentir al que opine lo contrario, aunque no este de acuerdo con su opinión.
Me estoy cortando mucho en no reportar algún mensajes de este hilo, pero como la cosa siga así no dudare en empezar a reportar mensajes, ya que no es de recibo que se ataquen opiniones de usuarios con esa agresividad e inquina.
Por no hablar de los mensajes privados que no paro de recibir, muestra de la cobardía de algunos usuarios que no tiene lo que hay que tener para debatir los asuntos abiertamente en el foro.

Yo mismo, objetivamente el juego va mal, y no es que opines lo contrario, es que has llegado a decir que es un gran port y demás lindezas y eso es directamente mentir y faltar al respeto a los demás ya que no han quitado ni la opción de vibración cosa que les debería de dar vergüenza que es comentar una puta línea en el menú y ni eso han hecho.
Ayer por fin lo probé...y es verdad, una mierda de port. Es que hasta algunas secuencias de vídeo quedan raras, como si cargase cosas después de poner la escena. Del control y los bajones de fps ni hablamos, mejor me lo pasaré en PS3.
OZIMANDIAS1978 escribió:
Uchigatame escribió:Pero mira el porcentaje de personas a las que le va bien, es mucho menor que el que les va mal. Eso no es ir bien. Además puedes ver comparativas en Youtube, o como te he dicho, pon la Vita al lado de la PS3 y lo pruebas.

Es imposible hacer un estudio estadístico tomando como muestreo los posts de un foro.

Puedes reportar lo que quieras, pero cuando estás haciendo algo tan grave como malinformar a futuros compradores, haciendo que pierdan una cantidad de dinero importante, eso sí que es motivo de reportarlo. Puedes opinar lo que quieras, el foro es libre, pero cuando dices cosas que no son ciertas no esperes que te de la razón.

Y lo de la agresividad lo entiendo y lo comparto, has hecho cosas horribles, y todo lo que te digan es realmente poco. Aun así, no voy a atacarte puesto que respeto a todos los usuarios, y lo único que te pido es que dejes de malinformar. Sé que jode gastarse el dinero en un juego que es una gran mierda (yo mismo me compré FFXIII-2, y no tengo nada más que decir), pero sé objetivo.
Te repito, pon la Vita al lado de la PS3, y juega al mismo juego. No puedes negar que la diferencia es bestial, y que la versión de Vita no merece la pena.
Pudiéndolo jugar en vita o ps3 es que no hay ninguna duda.

Y pensar que casi casi me lo compro en formato físico para la vita... ya me hubiera jodido
Uchigatame:
Que cosas horrible he hecho ?
OZIMANDIAS1978 escribió:Uchigatame:

Ni es lugar para hablarlo, ni ya viene al caso.

Volviendo al tema del juego, ¿no había una recogida de firmas o algo para que intenten meter un parche? Aun así no sé si se podrá hacer, si es una ROM o algo así como comentáis, quizás no sea posible.

Otra cosa, ¿es posible desactivar el táctil trasero? Por alguna opción de Vita, como está la de desactivar el Wifi y eso.
Uchigatame escribió:

Ni es lugar para hablarlo, ni ya viene al caso.

Volviendo al tema del juego, ¿no había una recogida de firmas o algo para que intenten meter un parche? Aun así no sé si se podrá hacer, si es una ROM o algo así como comentáis, quizás no sea posible.

Otra cosa, ¿es posible desactivar el táctil trasero? Por alguna opción de Vita, como está la de desactivar el Wifi y eso.

Si, hay recogida de firmas he puesto el link unas paginas mas atrás, te animo a que colabores.

Un Saludo.

He leido gran parte de tus mensajes, y cosas que has hecho, y lo unico que puedo opinar de ti es que eres un "troll educado" y por eso no te dan la patada fuera del foro. Pero ya caeras.

Decir que es un gran port es mal informar como bien dice el compañero, si piensas eso sinceramente no merece la pena nada de lo que digas, puede que el juego sea para ti jugable o lo que tu quieras, pero decir que es un "gran port"? Dios nos libre de Ports asi en el futuro.

La unico cierto es que Jak 1 va como puede, Jak 2 algo mejor y Jak 3 va fatal en ciertos luegares y eso se refelja en la jugabilidad.
1646 respuestas