La verdad es que el primer jak es jugable, pero para nada funciona bien y eso lo sabe cualquiera menos los que una y otra vez tienen la osadia de afirmar que funciona bien (que, o no lo han probado en PS3 o algo falla).
Jak 2 y Jak 3 son mas jugables pero ninguno de los tres llega a la calidad de los de PS3 y sufren de caidas puntuales en Framerate, ademas de la jugabilidad, que muchas veces se puede hacer tosca por el implemento ¿Inapropiado? del panel tactil trasero para hacer uso de los L2/R2 y L3/R3.
Total, un quiero y no puedo en toda regla, que no deja de ser jugable (que ya digo, el 2 y el 3 son muy jugables, el primero es el mas bugeado y el que pero tira en frames) pero que esta lejos de ofrecer la calidad que la portatil merece y no hay mas que ver la demo de Killzone para darse cuenta de ello, que ofrecer ports de juegos de PS2 y mal hechos es una tomadura de pelo hacia los usuarios de este sistema.
Dicho todo esto, dire que hace poco me acabe la tercera entrega y que me ha gustado la trilogia, pero que a nivel personal (opinion personal pura y dura) no es lo mejor que ha hecho Naughty Dog y que preferiria que siguieran explotando la saga Uncharted o seguir con esa nueva propuesta llamada Last of Us que tanto esta dando que hablar (juegazo, todo sea dicho).
P.D.: Ojala Naughty Dog se pusiera manos a la obra con algun titulo para Vita... Pero no se porque me da que tirara hacia PS4.