Guarismo escribió:¿La versión digital va mejor que la física?
naxeras escribió:Guarismo escribió:¿La versión digital va mejor que la física?
Vamos a ver las 2 versiones van como no van mejor una que otra el problema es de optimizacion de CPU y que es un mal port con bugs y mierdas, quejaros a sony y habrá parche, eso me han dicho por mail.
Un Saludo.
manel213 escribió:Necesito ayuda con el tema de las esferas en JAK 2 resulta que me pase sin querer (o algo raro paso) la zona del bug, ya no puedo pillar otro bug facilon? voy a tener que crear otra parrtida solo para esto?
Luchia escribió:Como esperes a que saquen un parche igual no llegas a catarlo... Ha pasado ya un tiempecito y Sony no ha dicho nada asique sinceramente no creo que se molesten (ojalá me equivoque). Yo por 30e si me lo pillaría, para mi fue una buena compra, los estoy disfrutando como una enana, al final se te olvidan las ralentizaciones y demás cosilla y te metes de lleno en la historia.
Saludos
Night Terror escribió:Luchia escribió:Como esperes a que saquen un parche igual no llegas a catarlo... Ha pasado ya un tiempecito y Sony no ha dicho nada asique sinceramente no creo que se molesten (ojalá me equivoque). Yo por 30e si me lo pillaría, para mi fue una buena compra, los estoy disfrutando como una enana, al final se te olvidan las ralentizaciones y demás cosilla y te metes de lleno en la historia.
Saludos
No es por nada, pero el ZOE HD ha necesitado unos 6 meses o más antes de que Kojima saltara diciendo que harían un parche, y lo recibimos hace... ¿1 semana?. Por pedir que no quede.
Luchia escribió:Night Terror escribió:Luchia escribió:Como esperes a que saquen un parche igual no llegas a catarlo... Ha pasado ya un tiempecito y Sony no ha dicho nada asique sinceramente no creo que se molesten (ojalá me equivoque). Yo por 30e si me lo pillaría, para mi fue una buena compra, los estoy disfrutando como una enana, al final se te olvidan las ralentizaciones y demás cosilla y te metes de lleno en la historia.
Saludos
No es por nada, pero el ZOE HD ha necesitado unos 6 meses o más antes de que Kojima saltara diciendo que harían un parche, y lo recibimos hace... ¿1 semana?. Por pedir que no quede.
Bueno, entiendo que ese juego ya tenía su tiempo de vida antes de que lo trajeran aquí, asique si justo ha coincidido que lo han exportado y han decidido sacar un parche pues que bien para los usuarios, pero el Jak&Daxter lo hemos recibido en toda Europa al mismo tiempo (con un año de diferencia entre la versiones eso sí) y ha pasado un mes de momento (donde desde el primer momento ya había quejas) y nada.
Ya dije que ojalá me equivoque y saquen parche. Si alguien quiere pillárselo y duda mi recomendación fue que lo pillara, son 3 juegazos por 30e y para mi no son para nada injugables, y desde luego para el verano son horas de diversión asegurada.
Ahora ya es decisión de cada uno. Si te compensa esperar por un hipotético parche y jugar el juego optimizado, pues ya sabes. Si por el contrario preferieres jugarlo ahora obviando los fallos que tiene, yo le digo a esa gente que adelante, al menos para mi mereció la pena.
Saludos
Luchia escribió:No es por nada, pero el ZOE HD ha necesitado unos 6 meses o más antes de que Kojima saltara diciendo que harían un parche, y lo recibimos hace... ¿1 semana?. Por pedir que no quede.
jaumecll escribió:Yo de momento he dejado el Jak aparcado....no me molesa demasiado los frames pero paso de jugarlo y que luego saquen un parche (si lo sacan, evidentemente).
snakes4ever escribió:Completado el dos y empezado el 3, me he pasado hasta despues de la carrera de lagartos (la que supuestamente dicen que da tantos fallos) y no me ha costado demasiado pasarmela... De hecho dire, que Jak 3 es para mi gusto el que mejor funciona de todos, bajadas puntuales de FPS cuando derrotas a muchos enemigos a la vez, pero por lo demas, nada grave a simple vista.
Tocara seguir dandole a ver que tal, que de momento me esta gustando mas que el 2 (asi asi con el primero)
Night Terror escribió:No, no, el ZOE HD lo lanzaron aquí solo un mes más tarde que en todo el mundo, pero ya todo el mundo se quejaba porqué, especialmente ANUBIS: Zone of the Enders, corría a unos 30FPS; mientras en PS2 corría a unos 45FPS, por no decir los bajones que sufria. Y tuvo que salir Kojima a... finales de Abril/Mayo creo que fue a decir que habria un parche para el mismo, y ha sido Hexa Drive quien se ha ocupado del mismo. Y creeme, se ve mejor, fluido, va a 60FPS salvo en ocasiones MUY puntuales y todo esto con solo un parche de 514MB.
Lo que quiero decir es que no desespereis. Pensad que estas cosas requieren un tiempo, se tiene que dar la orden desde arriba, buscar un estudio que pueda hacer tal cosa, desarrollarlo, certificarlo, y lanzarlo.
Luchia escribió:Night Terror escribió:No, no, el ZOE HD lo lanzaron aquí solo un mes más tarde que en todo el mundo, pero ya todo el mundo se quejaba porqué, especialmente ANUBIS: Zone of the Enders, corría a unos 30FPS; mientras en PS2 corría a unos 45FPS, por no decir los bajones que sufria. Y tuvo que salir Kojima a... finales de Abril/Mayo creo que fue a decir que habria un parche para el mismo, y ha sido Hexa Drive quien se ha ocupado del mismo. Y creeme, se ve mejor, fluido, va a 60FPS salvo en ocasiones MUY puntuales y todo esto con solo un parche de 514MB.
Lo que quiero decir es que no desespereis. Pensad que estas cosas requieren un tiempo, se tiene que dar la orden desde arriba, buscar un estudio que pueda hacer tal cosa, desarrollarlo, certificarlo, y lanzarlo.
Ah vale vale lo entendí mal mil perdones . La verdad que yo soy bastante impaciente y si encima veo que Sony, a pesar de las quejas, no dice nada... Es cierto que si sacan un parche llevará algún tiempo, pero podrían reaccionar ya y dar algún anuncio aunque sea. Por mi parte sería de agradecer (sobretodo por usuarios que lo reclaman más que yo) pero a mi el framerate la verdad no me molestó en ningún momento (salvo en las caídas puntuales). De hecho no me di mucha cuenta y tuve que buscar vídeos comparativos para ver si en realidad iba tan mal como decían (he jugado a cosas que iban muchisimo peor). Yo los juegos los sigo disfrutando igual (puede que influya que nos los jugué en PS2). Pero bueno, ojalá las quejas no caigan en saco roto y se pongan las pilas.
Saludos
javi0511 escribió:Pues que quereis que os diga, el juego es jugable, de hecho yo me lo estoy pasando pipa con él. Que podria ir mejor? Es evidente que si, pero vamos, que de ahí a querer señalar con el dedo y decir que es una estafa...será que no has podido ver videos antes de decidirte si comprarlo y comprobar el rendimiento por ti mismo...
javi0511 escribió:Pues que quereis que os diga, el juego es jugable, de hecho yo me lo estoy pasando pipa con él. Que podria ir mejor? Es evidente que si, pero vamos, que de ahí a querer señalar con el dedo y decir que es una estafa...será que no has podido ver videos antes de decidirte si comprarlo y comprobar el rendimiento por ti mismo...
BrainFlaseado escribió:javi0511 escribió:Pues que quereis que os diga, el juego es jugable, de hecho yo me lo estoy pasando pipa con él. Que podria ir mejor? Es evidente que si, pero vamos, que de ahí a querer señalar con el dedo y decir que es una estafa...será que no has podido ver videos antes de decidirte si comprarlo y comprobar el rendimiento por ti mismo...
Si toda la gente que comprara juegos fuera tan dejada como tu y pusisera el culo tendriamos juegos llenos de bugs y al doble de precio
Por lo que vale el recopilatorio y teniendo en cuenta que son ports de juegos de la antigua PS2 lo del tema del rendimiento es para decir que es UNA ESTAFA Y UNA MIERDA.
Si tu eres rarito y te da igual pagar por cosas con baja calidad,haztelo mirar
javi0511 escribió:BrainFlaseado escribió:javi0511 escribió:Pues que quereis que os diga, el juego es jugable, de hecho yo me lo estoy pasando pipa con él. Que podria ir mejor? Es evidente que si, pero vamos, que de ahí a querer señalar con el dedo y decir que es una estafa...será que no has podido ver videos antes de decidirte si comprarlo y comprobar el rendimiento por ti mismo...
Si toda la gente que comprara juegos fuera tan dejada como tu y pusisera el culo tendriamos juegos llenos de bugs y al doble de precio
Por lo que vale el recopilatorio y teniendo en cuenta que son ports de juegos de la antigua PS2 lo del tema del rendimiento es para decir que es UNA ESTAFA Y UNA MIERDA.
No descalifiques por favor, solo he dicho que el juego es jugable y que el rendimiento no es el que tendría que dar, pero si mi palabra no te sirve (que ya me he dado cuenta de que no) fijate los platinos que se saca la gente en este mismo hilo.
Esto no es un troleo como han hecho algunos en este hilo, yo me limito a decir lo que yo veo en mi juego. Si por expresar mi opinión crees que soy rarito, es que no entiendes que hay mas verdades que la tuya absoluta.
También podría yo llamarte rarito por haberte comprado un juego que has podido comprobar en Youtube antes de comprartelo que no está optimizado, no?
Por cierto, yo soy de los que envié un correo a Sony para pedir que mejoren el rendimiento del juego. Por eso también soy ratito?
Nota del día: soy rarito, dicho por alguien que me conoce.
PD: Ya existen esos juegos que valen el doble y están llenos de bugs, y a mansalva (por ejemplo Assassins Creed 3 o Gears of War). Yo no los compro, pero mas de uno de este hilo seguro que los tiene...
teje3 escribió:javi0511 escribió:BrainFlaseado escribió:
No descalifiques por favor, solo he dicho que el juego es jugable y que el rendimiento no es el que tendría que dar, pero si mi palabra no te sirve (que ya me he dado cuenta de que no) fijate los platinos que se saca la gente en este mismo hilo.
Esto no es un troleo como han hecho algunos en este hilo, yo me limito a decir lo que yo veo en mi juego. Si por expresar mi opinión crees que soy rarito, es que no entiendes que hay mas verdades que la tuya absoluta.
También podría yo llamarte rarito por haberte comprado un juego que has podido comprobar en Youtube antes de comprartelo que no está optimizado, no?
Por cierto, yo soy de los que envié un correo a Sony para pedir que mejoren el rendimiento del juego. Por eso también soy ratito?
Nota del día: soy rarito, dicho por alguien que me conoce.
PD: Ya existen esos juegos que valen el doble y están llenos de bugs, y a mansalva (por ejemplo Assassins Creed 3 o Gears of War). Yo no los compro, pero mas de uno de este hilo seguro que los tiene...
Es que hay gente que se cree con el derecho de decidir por nosotros lo que nos gusta y lo que no nos debe gustar.
Antes de comprar, mejor informarse.
Yo el Jak 1 tambien lo he disfrutado mucho, a pesar de sus bugs, y estoy encantado con la compra. Y por mucho que me digan que no debo conformarme... a mi si me venden algo que me divierte, pues me conformo.
Ahora estoy jugando el Sly Cooper y siendo generos parecidos, se ven que en los acabados hay mucha diferencia. Pero bueno, el juego lo pude jugar y disfrutar, y que Sony cuente conmigo para todos los remakes, siempre que sean jugables y baratos
naxeras escribió:A ver lo disfrutas y si fuera como en PS3 disfrutarias más como todos.
Tu ya has mandado mail nada que objetar, algunos ni eso.
Un Saludo.
javitoto escribió:Salieron varios parches hoy, nada de este ? avisen!!! yo el mio lo desinstale no se puede jugar asi
javi0511 escribió:javitoto escribió:Salieron varios parches hoy, nada de este ? avisen!!! yo el mio lo desinstale no se puede jugar asi
Que raro, a mi no me ha saltado ninguna actualización...
naxeras escribió:Es increíble que se molesten en meter antialiasing a las burbujas de VITA y no actualicen este juego que tiene un framerate de pena.
La verdad es que esto me hace pensar que han actualizado un montón el SDK y ahora permite meter estas cosas, como antialising con la GPU y mas cosas que no debían estar disponibles.
Un Saludo.
javi0511 escribió:naxeras escribió:Es increíble que se molesten en meter antialiasing a las burbujas de VITA y no actualicen este juego que tiene un framerate de pena.
La verdad es que esto me hace pensar que han actualizado un montón el SDK y ahora permite meter estas cosas, como antialising con la GPU y mas cosas que no debían estar disponibles.
Un Saludo.
La verdad es que eso que comentas tiene lógica y explicaría por ejemplo los bajones de resolución del ninja gaiden sigma 2 plus en los zooms de las obliteraciones.
PD: por cierto, cada vez que enciendo mi jxd s602 veo tu nick. Eres tu o es casualidad?
naxeras escribió:javi0511 escribió:naxeras escribió:Es increíble que se molesten en meter antialiasing a las burbujas de VITA y no actualicen este juego que tiene un framerate de pena.
Un Saludo.
La verdad es que eso que comentas tiene lógica y explicaría por ejemplo los bajones de resolución del ninja gaiden sigma 2 plus en los zooms de las obliteraciones.
PD: por cierto, cada vez que enciendo mi jxd s602 veo tu nick. Eres tu o es casualidad?
Sip. soy yo.
Un Saludo
Shawen escribió:Hola,
Escribo por que he leido que el juego es crossbuy, pero no tengo claro si es solo el de ps3 o tambien lo es la version de vita... Lo decia por que vi la version de vita a 20 euros, y si tiene cross buy (para jugarlos en ps3 tambien) pues me pasaria por la tienda para comprarlo.
Si alguien me lo pudiese aclarar le estaria muy agradecido!
Loupar escribió:Shawen escribió:Hola,
Escribo por que he leido que el juego es crossbuy, pero no tengo claro si es solo el de ps3 o tambien lo es la version de vita... Lo decia por que vi la version de vita a 20 euros, y si tiene cross buy (para jugarlos en ps3 tambien) pues me pasaria por la tienda para comprarlo.
Solo es cross buy en versión digital, no en física.
Shawen escribió:Loupar escribió:Shawen escribió:Hola,
Solo es cross buy en versión digital, no en física.
Y sabes si la version fisica de ps3 lo es? Por que aunque cueste 30 euros, si tienes ambos...
Gracias por la respuesta ^^
ED08 escribió:Mi novia me ha regalado el juego esta mañana y nunca había jugado a ningún jack. Me he puesto con el y me he viciado cosa mala. Ahora estoy por pillarme el Sly Cooper para alternar con la trilogía
snakes4ever escribió:Respecto al juego, estoy por algo mas de la mitad del Jak 3 (el que por cierto, mejor funciona de los tres) y junto al primero es el que mas me gusta, ahora, yo personalmente no le recomiendo a nadie jugarse los tres jaks seguidos (uno detras del otro), acabas hasta las narices de tanto Jak