[HO] Jak And Daxter: Trilogy - Ahora en PSvita!

teje3 escribió:
Con los comentarios que leo, me estoy pensando el dejar pasar el Jak 2 y ponerme directamente con el 3 cuando tenga un hueco y ganas de nuevo. Se puede hacer, o es siempre mejor jugar primero el 2?

Yo te recomiendo que te lo termines, el final es a mi gusto lo mejor del juego y ademas que anexa completamente con el tercero, es una continuacion total y absoluta, lo toma exactamente donde lo deja el segundo, asi que pasarselo es casi obligatorio.

manel213 escribió:Pues a mi el 2 me pareció muy bueno. una putada el que casi no haya puntos de guardado pero muy bueno, sin embargo el jak 3 me esta aburriendo un monton, en casi todo debo ir en coche o carreras... PFF

A mi por ahora me pasa lo contrario, veo el tercero mas directo, con las misiones al ladito las unas de las otras y sin tanto mundo abierto a lo GTA teniendo que ir de un extremo a otro del mapa en cada mision (lo que se me hacia pesadisimo).

Lo que mas me gusto de la segunda entrega, sin duda alguna, fueron el principio y el desenlace, el cual no me esperaba en absoluto.

Por ahora ya digo, el primer y tercer juego se llevan la palma... el segundo por su dificultad y pesadez con la ciudad se me ha hecho pesadisimo, que no sin embargo malo, pues es un muy buen juego.

En defintiva, la saga entera merce ser jugada uno por uno.
snakes4ever escribió:
teje3 escribió:
Con los comentarios que leo, me estoy pensando el dejar pasar el Jak 2 y ponerme directamente con el 3 cuando tenga un hueco y ganas de nuevo. Se puede hacer, o es siempre mejor jugar primero el 2?

Yo te recomiendo que te lo termines, el final es a mi gusto lo mejor del juego y ademas que anexa completamente con el tercero, es una continuacion total y absoluta, lo toma exactamente donde lo deja el segundo, asi que pasarselo es casi obligatorio.

Gracias. Entonces te tomo la palabra. Por lo menos, quiero probarlos a ver si me enganchan como el primero ;-) antes de que lleguen los buenos juegos a partir de Septiembre. Entonces ya no tendre tiempo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Una pregunta del Jak 1:
El nivel que se desbloquea cuando tienes 72 esferas es el ultimo del juego

Acabo de reanudar el juego tras un paron de unas semanas y es increible...
Como me gusta el juego, sobre todo la dificultad que hace que te lo tengas que currar, no como los plataformas actuales que estan tirados.
OZIMANDIAS1978 escribió:Una pregunta del Jak 1:
El nivel que se desbloquea cuando tienes 72 esferas es el ultimo del juego

Acabo de reanudar el juego tras un paron de unas semanas y es increible...
Como me gusta el juego, sobre todo la dificultad que hace que te lo tengas que currar, no como los plataformas actuales que estan tirados.

pues no juegues al 2, por que si ese te parece dificil... en el dos se chutaron, y el tres es mas sencillo (yo solo lo he jugado en ps2 y era a mi parecer el mejor)
Yo, que voy bastante lenta, tengo ahora 68 baterias y me esta gustando el juego aunque me parece frustrante muchas veces.
Cuando alguna bateria me cuesta me voy a por otra. Esta claro que no voy a por el platino...

Otra cosa: durante el juego hay algunas baterias que no se marcan en el menú. Imagino que luego se desbloquearan.
Me esta gustando el Jak 3 pero la parte de los contrarelojes, tan larga y tantas carreras me desespera malamente... no se a que viene tanta carrera en un plataformas de accion/aventura, y encima con un nivel de dificultad que en el caso de la segunda entrega es alto o muy alto...

P.D.: Por otro lado, tras acabar Jak 2 hay algun lugar donde se puedan conseguir mas cabezachapas? me faltan unas pocas para conseguir el trofeo, que junto al de las esferas bugeadas puede salir facilito el platino.
snakes4ever escribió:Me esta gustando el Jak 3 pero la parte de los contrarelojes, tan larga y tantas carreras me desespera malamente... no se a que viene tanta carrera en un plataformas de accion/aventura, y encima con un nivel de dificultad que en el caso de la segunda entrega es alto o muy alto...

P.D.: Por otro lado, tras acabar Jak 2 hay algun lugar donde se puedan conseguir mas cabezachapas? me faltan unas pocas para conseguir el trofeo, que junto al de las esferas bugeadas puede salir facilito el platino.

Si, en opciones con las esferas puedes comprar cosas, te compras el modo desafio y empiezas el juego con la turbotabla, todas las chaspas que tenias y los huevos precursos, y se guarda en otro apartado

PD--> el modo desafio es mas dificil
Van a regalar la versió de PS3 para los miembros plus y la versión digital tiene cross buy, cruzo los dedos para que se active al adquirirlo :p
Ayuda!!! En paso entre las montañas me faltan 5 huevos y no tengo ni idea de donde pueden estar; las esferas las tengo todas.
Alguien lo sabe?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya salio parche o se olvidaron de este juego?
javitoto escribió:Ya salio parche o se olvidaron de este juego?

No va haber parche.

Un Saludo.
Shephon escribió:Van a regalar la versió de PS3 para los miembros plus y la versión digital tiene cross buy, cruzo los dedos para que se active al adquirirlo :p

Es lo mismo que pensé yo XD
ark_666 escribió:
Shephon escribió:Van a regalar la versió de PS3 para los miembros plus y la versión digital tiene cross buy, cruzo los dedos para que se active al adquirirlo :p

Es lo mismo que pensé yo XD

Jeje cruzemos pues los dedos, hombre es que auque sea regalado en la store pone en su fiicha: fucion cross buy compralo para ps3 y llevatelo para psvita asi que no creo que desactiven la función y en el caso de que lo hagan habra que estar atentos por si cometen algun fallo y nos lo den sin querer :p
Guille_c94 escribió:Ayuda!!! En paso entre las montañas me faltan 5 huevos y no tengo ni idea de donde pueden estar; las esferas las tengo todas.
Alguien lo sabe?

Nadie lo sabe? Busco y busco tanto a pie como en vehiculo pero no hay manera :(
(mensaje borrado)
Guille_c94 escribió:
Guille_c94 escribió:Ayuda!!! En paso entre las montañas me faltan 5 huevos y no tengo ni idea de donde pueden estar; las esferas las tengo todas.
Alguien lo sabe?

Nadie lo sabe? Busco y busco tanto a pie como en vehiculo pero no hay manera :(

Creo que es en la parte del zumer y si es donde creo solo se me ocurren dos zonas: una que se habre con eco amarillo para una bateria oculta o dentro de la vueva de todas formas en Laps3.com hay una guia de trofeos del juego y en el de las esferas precursor un video de donde estan y tambien para las 101 baterias, espero que te sirva de ayuda
Tan mal va este juego en Vita?

Mañana lo probaré de todas maneras con el Plus y compraré PS3 vs PSVITA pero la verdad es que tenía muchas ganas de jugarlo en la portátil.

Va mal en comparación con la versión de PS3 o es que va directamente mal? ¿Afecta mucho a la jugabilidad?
ThaSirPeka escribió:Tan mal va este juego en Vita?

Mañana lo probaré de todas maneras con el Plus y compraré PS3 vs PSVITA pero la verdad es que tenía muchas ganas de jugarlo en la portátil.

Va mal en comparación con la versión de PS3 o es que va directamente mal? ¿Afecta mucho a la jugabilidad?

Creo que se dijo ya que el que sale para el Plus solo valdrá para PS3,no tiene cross-buy.
Jasopede escribió:
ThaSirPeka escribió:Tan mal va este juego en Vita?

Creo que se dijo ya que el que sale para el Plus solo valdrá para PS3,no tiene cross-buy.

La versión digital si tiene Cross-Buy.

Además,lo han confirmado hoy en el blog de Playstation en la noticia de los juegos que habrá para Septiembre.

"Enviado el 27 de agosto, 2013 a la(s) 5:43 pm por isidizi
Hola a todos,
Os confirmo: The Jak and Daxter Trilogy será cross-buy
Un saludo"
Llegando al final del 3, llego con apenas 48 huevos, hay bug para tener esferas infinitas como en el Jak 2?

EDITO: Juego pasado, hacia muchísimo que no disfrutaba tanto de una serie de juegos, me los he pasado todos del tirón y una pasada el vivir los recuerdos del 1 y 2. El 3 era nuevo para mi, sin duda de los mejores juegos a los que h jugado. Tan solo quedan las esferas del 3 para platinear la serie entera, mis únicos platinos encima.

Pd: espero ansioso la vuelta de esta gran pareja en un futuro reboot.
Ya tengo las esferas gracias a todos :)

Mañana con el plus si contamos que hay otro juego para ps3 con con cross buy nos van a regalar 6 juegos para la vita! Madre mia seis juegos en un mes y los meses siguientes mas y mas... Vaya chollo, y pensar que me costó 30€ el año.
rendor escribió:Llegando al final del 3, llego con apenas 48 huevos, hay bug para tener esferas infinitas como en el Jak 2?

EDITO: Juego pasado, hacia muchísimo que no disfrutaba tanto de una serie de juegos, me los he pasado todos del tirón y una pasada el vivir los recuerdos del 1 y 2. El 3 era nuevo para mi, sin duda de los mejores juegos a los que h jugado. Tan solo quedan las esferas del 3 para platinear la serie entera, mis únicos platinos encima.

Pd: espero ansioso la vuelta de esta gran pareja en un futuro reboot.

Hay un bug, coge una mision cerca del acantilado en pargus y acercate a la esfera que estara entre dos edificios manten pulsado el boton para comvertirte en jak oscuro y sin soltarlo pulsa start y suelta el R2 dale a reiniciar mision, veras como jak se transforma y coge la esfera pero la mision se reinicia y podras volver a hacerla y coger mas esferas hasta que salte el trofeos,
Consejo: si lo haces desde el principio del juego disfrutaras de los secretos extras como el de jal gigante o las transformaciones ilimitadas :p

PD: me alegro de que den las dos versiones, mañana entrare ansioso a coger todos los juegos que ya no es solo el jak & daxter si el assassin creed 3 y el new little king, madre mia yo creia que se habian portado bien con los de agosto pero estos de septiembre los supera jeje
Guille_c94 escribió:Ya tengo las esferas gracias a todos :)

Mañana con el plus si contamos que hay otro juego para ps3 con con cross buy nos van a regalar 6 juegos para la vita! Madre mia seis juegos en un mes y los meses siguientes mas y mas... Vaya chollo, y pensar que me costó 30€ el año.

¿Al final eran las que te dije?
Pues ya esta en la Store gratis para los PLUS, los que no sois plus miraros tambien, el de ps3...
Si la gente dice que el 1 en la vita es el que peor funciona, pues ese para la ps3, el 2 ya lo probaré en la vita y si me duelen los ojos pues para la ps3 también, fácil y sencillo, bendito plus
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mullada escribió:Pues ya esta en la Store gratis para los PLUS, los que no sois plus miraros tambien, el de ps3...

En el europeo o usa ? [mamaaaaa]
javitoto escribió:
Mullada escribió:Pues ya esta en la Store gratis para los PLUS, los que no sois plus miraros tambien, el de ps3...

En el europeo o usa ? [mamaaaaa]

Europeo, yo la lo tengo descargando!
Gratis para ps3 y gratis para vita aunque hay que darle por que no se añade automaticamente como el stealth pero vamos, comprobado que si se puede hacer el cross buy, y yo que estaba para comprarlo despues del kh, pos ahora un juego menos en mi lista :p

PD: no va mal ninguno, yo probe la version fisica de un amigo y el juego no es que vaya fluido pero no tiene esa bajada de frames exagerada que decia la gente y no molesta para jugar, de todas formas eso es de la version fisica lo mismo la digital a leerlo todo desde la tarjeta va mejor
El 3 en Vita va a menos de 30 fps segurísimo, ¿no era solo el 1 -.-?
Shealtspy escribió:El 3 en Vita va a menos de 30 fps segurísimo, ¿no era solo el 1 -.-?

Pues yo considero que va bien pero con un pelin menos de resolucion y no molesta nada asi lo dicho, no are caso de las exageraciones y me are los tres platinos para tener los de ps3 (que ya los tenia de hace tiempo) y los vita, mas paltinos para mi coleccion :p
Loupar escribió:
Guille_c94 escribió:Ya tengo las esferas gracias a todos :)

¿Al final eran las que te dije?

Efectivamente eran esas xD

PD: No se si os habeis fijado pero al descargar el triology también se pueden descargar los juegos por si solos y estos vienen sin fecha de caducidad, es decir, aunque se acabe el plus estos nos los han regalado para siempre :D (lastima que no se pueda pasar la partida del triology al juego individual).
me aburro mucho con el 1, creo que pasaré directamente al 2

por cierto, las partidas son las mismas para ps3 y vita tipo metal gear o cada una tiene la suya? de no ser así juego solo en ps3 y me ahorro disgustos

edit: vale he visto que no hay cross-save vaya mierda, no se si jugar a la vita todo el rato aunque con fps discutibles o con la ps3 solo algunas veces pero a máxima calidad
¿Tan mal va la versión de Vita? Yo este juego CREO que es ideal para rejugarlo en Vita (ya me los pasé todos en PS2) pero leyendo el hilo no se yo si será mejor volverlo a jugar en PS3 mejor.
BigBoss_ escribió:¿Tan mal va la versión de Vita? Yo este juego CREO que es ideal para rejugarlo en Vita (ya me los pasé todos en PS2) pero leyendo el hilo no se yo si será mejor volverlo a jugar en PS3 mejor.

Me lo acabo de descargar para las dos consolas. En PS3 va perfecto. En Vita a mi se me hace completamente injugable. Quizás a otra gente sí le convenza, pero yo no puedo jugarlo, demasiado a tirones.
Si tienes el plus, descarga los dos y míralo tú mismo, ya que por muchos videos y cosas que se digan no es lo mismo verlo que probarlo.

Una pena, no llegué a jugar apenas los de PS2 y quería empezar ahora, pero en Vita no soy capaz.
Yo los únicos tirones que he tenido en los tres (pasados ya) han sido en el Jak 2 en algunas partes de la ciudad y cerca del final en una misión que necesitaba la tabla, en esa misión si que fue jodido, y el el Jak 3 con cierta frecuencia cuando me cargaba muchos enemigos de un golpe y en las carreras. Nada mas, aclaro que yo lo tengo en Fisico, no se si hay diferencias entre formatos.
BigBoss_ escribió:¿Tan mal va la versión de Vita? Yo este juego CREO que es ideal para rejugarlo en Vita (ya me los pasé todos en PS2) pero leyendo el hilo no se yo si será mejor volverlo a jugar en PS3 mejor.

no soy de los que se suelen quejar de los fps,pero el 1 va fatal fatal,15 diria yo,el dos va muchisimo mejor
Parece ser que si te descargas el juego tras haberlo "comprado" con el plus en la ps3, te dan este gratis, es decir, con activar uno te dan este DE POR VIDA, en "información" no dice que expira ni nada

así que yo de vosotros por si acaso me ponía a descargar los 3 de la vita tras haber descargado tengáis o no una ps3

por cierto, el 2 veo que es jugable, con algún tiro pero tampoco nada exagerado, es así todo el rato o llega a dar asco e algunos momentos?
Bufff, va fatal el de Vita, sólo lo he probado 15 minutos, pero he acabado hasta mareado :(

Creo que paso de jugarlo en Vita, así al menos es muy difícil para mi, ahora lo estoy bajando para PS3 a ver que tal va.

Por cierto, el de PS3 ocupa 7GB y el de Vita sólo 3GB ¿se supone que llevan el mismo contenido? ¬_¬
Pablopictures escribió:Bufff, va fatal el de Vita, sólo lo he probado 15 minutos, pero he acabado hasta mareado :(

Creo que paso de jugarlo en Vita, así al menos es muy difícil para mi, ahora lo estoy bajando para PS3 a ver que tal va.

Por cierto, el de PS3 ocupa 7GB y el de Vita sólo 3GB ¿se supone que llevan el mismo contenido? ¬_¬

Sí, llevan lo mismo, pero al ser el de Vita de menor calidad supongo que se ahorrarán ahí varios MB.

El de PS3 va perfecto, ese no da problemas ninguno. Eso sí, me ha chocado un poco ver la Memory Card cuando grabas, tal como era en PS2, no lo recordaba ya XD
Comparto un fondo sencillito que he echo para la trilogia de J&D

https://www.dropbox.com/s/30k18s27limmkp5/jak%201.png

Queda tal que asi:

Imagen
bajaos los juegos por separado, almenos a mi me van bien...
paso del de vita, me quedo con la versión de ps3, años luz por delante

si solo tenéis vita no hay otra pero si tenéis ps3 haceos un favor y descargad solo el de ps3
Yo tengo una duda, lo he puesto a descargar en VITA, que no tengo la PS3 y he leído que es Cross play. No puedo comprobarlo pués no tengo espacio suficiente y el viernes me llega la tarjeta de 32 gb.. se supone que es un fallo? o cuando lo descargue me dirá que no puedo??

agradeceria que me lo resolvieseis pués así sino cancelo la descarga en cola.

gracias
Uchigatame escribió:
Pablopictures escribió:Bufff, va fatal el de Vita, sólo lo he probado 15 minutos, pero he acabado hasta mareado :(

Sí, llevan lo mismo, pero al ser el de Vita de menor calidad supongo que se ahorrarán ahí varios MB.

El de PS3 va perfecto, ese no da problemas ninguno. Eso sí, me ha chocado un poco ver la Memory Card cuando grabas, tal como era en PS2, no lo recordaba ya XD

Eso es porque tristemente estos recopìlatorios suelen ser sencillamente las ROMs originales emuladas, desde luego les debe salir rentable a los muy mamones quitar la retrocompatibilidad y cobrar lo que cobran tan descaradamente por las ROMs tal cual... [buuuaaaa]

En fin, me sigue crispando esa enorme diferencia de GB, en teoría la "calidad" del juego no debería depender de eso, si no más bien de la compresión del video y elementos de ese tipo, pero pasar de 7GB a 3GB... es mucho, y en juegos como FFXIII es fácil porque abusan mucho de videos pregrabados, pero los Jack hasta donde yo se es todo tiempo real (o casi todo), no se que leches habrán toqueteado para reducir tanto el juego.

Ya ves, el de Vita se me bajó mientras almorzaba, en cosa de una hora, el de PS3 lo puse sobre las 6 y todavía está bajando...
Pues yo sé si es cosa mía pero he probado unos minutos El primer juego, tanto bajando la Trilogy completa como bajando sólo el primer juego independiente y juraría que va más fluido el juego independiente.

Todavía tengo que probar la versión de PS3 que está en descarga pero la verdad es que me hacía ilusión jugarlo en Vita..
peaceo escribió:Yo tengo una duda, lo he puesto a descargar en VITA, que no tengo la PS3 y he leído que es Cross play. No puedo comprobarlo pués no tengo espacio suficiente y el viernes me llega la tarjeta de 32 gb.. se supone que es un fallo? o cuando lo descargue me dirá que no puedo??

agradeceria que me lo resolvieseis pués así sino cancelo la descarga en cola.

gracias

Si tien cross buy compra el de vita y metete en la store de ps3 para comprarlo gratis
Lo que no me ha molado del 2 y supongo que el 3 será igual son los controles, igualito que si fuera un remote play, dividiendo el panel trasero en 4 partes

si no hay más huevos en el remote play pues se hace, pero al hacer una puta edición "hd" pues macho, haz que para mostrar el HUD sea tocando la pantalla y para convertirte en jak oscuro la otra mitad, o algo así no se

de verdad que menuda puta mierda de hd collection, ya he borrado los de vita, me quedo con la de ps3 de largo, deberíais hacer lo mismo y no autoconvenceros, si tenéis ps3 claro sino pues la de la vita o nada
Pues que desilucion que en Vita no vaya bien, me hacia ilusion rejugarlos en vita :( tendre que conformarme entonces con jugarlo en la ps3, eran ideales para vita la verdad [buuuaaaa]
Mullada escribió:bajaos los juegos por separado, almenos a mi me van bien...

ME CITO (IMPORTANTE):

He probado en la misma consola las 2 versiones: El juego por separado (EL JAK 1) y la version Trilogy, y he de comentar que el juego separado funciona mejor (para mi perfectamente), no soy muy exigente... JAJAJA, mientras que la trilogy pega tirones, por tanto, si teneis posibilidad todavia de bajaros por separado los juegos, alomejos alguno se alegra de esto...

SALUDOS!!!
Mullada escribió:
Mullada escribió:bajaos los juegos por separado, almenos a mi me van bien...

ME CITO (IMPORTANTE):

He probado en la misma consola las 2 versiones: El juego por separado (EL JAK 1) y la version Trilogy, y he de comentar que el juego separado funciona perfectamente, mientras que la trilogy pega tirones, por tanto, si teneis posibilidad todavia de bajaros por separado los juegos, alomejos alguno se alegra de esto...

SALUDOS!!!

Pues yo lo tengo por separado y me va prácticamente igual. Una pena :(
1646 respuestas