teje3 escribió:
Con los comentarios que leo, me estoy pensando el dejar pasar el Jak 2 y ponerme directamente con el 3 cuando tenga un hueco y ganas de nuevo. Se puede hacer, o es siempre mejor jugar primero el 2?
Yo te recomiendo que te lo termines, el final es a mi gusto lo mejor del juego y ademas que anexa completamente con el tercero, es una continuacion total y absoluta, lo toma exactamente donde lo deja el segundo, asi que pasarselo es casi obligatorio.
manel213 escribió:Pues a mi el 2 me pareció muy bueno. una putada el que casi no haya puntos de guardado pero muy bueno, sin embargo el jak 3 me esta aburriendo un monton, en casi todo debo ir en coche o carreras... PFF
A mi por ahora me pasa lo contrario, veo el tercero mas directo, con las misiones al ladito las unas de las otras y sin tanto mundo abierto a lo GTA teniendo que ir de un extremo a otro del mapa en cada mision (lo que se me hacia pesadisimo).
Lo que mas me gusto de la segunda entrega, sin duda alguna, fueron el principio y el desenlace, el cual no me esperaba en absoluto.
Por ahora ya digo, el primer y tercer juego se llevan la palma... el segundo por su dificultad y pesadez con la ciudad se me ha hecho pesadisimo, que no sin embargo malo, pues es un muy buen juego.
En defintiva, la saga entera merce ser jugada uno por uno.