[HO] Jak And Daxter: Trilogy - Ahora en PSvita!

Bueno yo todavia no lo he terminado y la verdad rasca un poco pero he visto cosas mucho mas graves y nadie se quejaba tanto. Aunque el parche seria bienvenido
Lo importante de todo esto es ver si realmente sony escucha a sus clientes y se mojara por hacer el parche
Veremos, dijo un ciego
Saludos
teje3 escribió:
rendor escribió:Voy por el pantano y me queda un solo huevo en la zona. Está frente a la plataforma de uno de los enganches del zepelín pero está muy alto y no consigo alcanzarlo. Algún consejo?

En el pantano no recuerdo haber tenido problemas con ninguno de los huevos. Llegue a todos los sitios saltando.

A mi, cuando me pasaba eso, miraba videos en Youtube que hay gente que tiene el juego completo hecho. Da igual que sea otra version, pues el juego es el mismo.

A propósito de esto... Busca a un tal Roblesdegracia que tiene todos los videos guia.
Loupar escribió:
teje3 escribió:
rendor escribió:Voy por el pantano y me queda un solo huevo en la zona. Está frente a la plataforma de uno de los enganches del zepelín pero está muy alto y no consigo alcanzarlo. Algún consejo?

En el pantano no recuerdo haber tenido problemas con ninguno de los huevos. Llegue a todos los sitios saltando.

A mi, cuando me pasaba eso, miraba videos en Youtube que hay gente que tiene el juego completo hecho. Da igual que sea otra version, pues el juego es el mismo.

A propósito de esto... Busca a un tal Roblesdegracia que tiene todos los videos guia.

La solución es:

delante de la plataforma que dices hay dos arboles de los que salen ratas no? Pues no los destruyas porque debes subirte a ellos para poder llegar a ellos con el salto alto

La solución "real" es la siguiente:

Verás que hay 2 especies de "champiñones" en el barro justo que puedes usar para llegar a la plataforma. Pues te subes a uno de ellos y te quedas ahí de pie unos segundos, verás que empieza a hundirse en el barro y el otro comienza a ganar altura. Entonces rápidamente te subes al más alto y coges el huevo.
taidas escribió:

Me pasó exactamente lo mismo, es realmente simple, lo único que tienes que hacer es

primero matar a todas las ratas que hay ahí para poder pasar sin problemas, cuando te has cargado a todas vuelves para atrás y coges el eco azul que está cerca, vas corriendo hacia el huevo y pum, el huevo va hacia a ti sin problemas XD

Saludos.
Gracias por responder a todos. Está mañana cuando me he despertado notaba que tenía algo pendiente y he ido a por ello. Como lo deje con los árboles de ratas destruidos al final ha sido:
Elevar un champiñón y desde el más alto doble salto y círculo para ganar los centímetros que faltaban

De momento salvo en la isla de misty los estoy cogiendo todo, me gusta tanto este juego y me trae tamos recuerdos que posiblemente sea mi primer platino, no quiero dejar nada por hacer en él.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego lo tengo en la psvita en descarga digital y como pueden jugar a un juego con todas esas caidas de frames que tiene ? cuando va a salir un parche ? nos estan robando en nuestras naricess joder tios!
Pues yo me he llevado un alegrón con este juego... me lo compré para PS3 en enero por digital y esta mañana veo que me dejaba descargarlo gratis desde vita! (creía que no tenía crossbuy). Y la PS3 como la tengo rota y no puedo jugar...
javitoto escribió:El juego lo tengo en la psvita en descarga digital y como pueden jugar a un juego con todas esas caidas de frames que tiene ? cuando va a salir un parche ? nos estan robando en nuestras naricess joder tios!

Supongo que has reclamado ya a Sony, creo que hemos sido 4 gatos los que lo hemos hecho.

No creo que saquen parche yo creo que la gente se queja aqui y punto, mirad que respuesta mas generica me dieron:

Estimado usuario,

Gracias por contactar con el servicio de asistencia técnica de Sony Playstation.

Tenemos en cuenta sus comentarios sobre el juego Jak and daxter trilogy de PSvita, así como los mostrados en el foro oficial de la web de Playstation, para trasladarlo al departamento correspondiente.

Esperamos poder ofrecerle información al respecto a través de su dirección de correo electrónico o a través de los moderadores del foro oficial de Playstation en el hilo creado a tal efecto:
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Vita/The-Jak-and-Daxter-Trilogy-pesadilla-de-FPS/m-p/19209100/highlight/true#M7307

Esperamos que esta información le sea de utilidad. Para cualquier otra consulta no dude en contactar con el servicio técnico de PlayStation a través del teléfono 902 102 102, de lunes a viernes de 9:00 h. a 21:00 h. y los sábados de 10:00 h. a 20:00 h, o email asistenciadered@es.playstation.com.

Recuerde que también tiene a su disposición nuestros canales oficiales de Ayuda Técnica Online en donde podrá consultar sobre cualquier incidencia técnica que se le pueda presentar en relación a los productos PlayStation:
Tengo un problema en el Jak II, con la mision de tirar las bombas en los pozos de eco. Por mas carrerilla que cojo soy incapaz de llegar hasta arriba del pozo para tirar la bomba. Hay algun trukillo? que estoy haciendo mal?

En cuanto al tema de los framerates decir que del Jak I solo me molesto los 5 primeros minutos, luego te acostumbras y puedes dedicarte a disfrutar el juegazo, de hecho me he sacado el platino (y no soy un "trophie hunter" si un juego no me gusta o me aburre no voy a sacarme los trofeos)
Del Jak II me molesta una cosa, en las misiones "exteriores" esas en el bosque, la mina, las cloacas etc el juego va de lujo. Es decir buen framerate y buenos graficos... y uno piensa: "pq cono no va el Jak I asi???" Eso si, luego en la ciudad el juego da verguenza ajena, siendo a veces casi imposible conducir.

De todas maneras mi veredicto es, si te gustan los plataformas compraros el juego si o si!
zumosol escribió:Tengo un problema en el Jak II, con la mision de tirar las bombas en los pozos de eco. Por mas carrerilla que cojo soy incapaz de llegar hasta arriba del pozo para tirar la bomba. Hay algun trukillo? que estoy haciendo mal?

En cuanto al tema de los framerates decir que del Jak I solo me molesto los 5 primeros minutos, luego te acostumbras y puedes dedicarte a disfrutar el juegazo, de hecho me he sacado el platino (y no soy un "trophie hunter" si un juego no me gusta o me aburre no voy a sacarme los trofeos)
Del Jak II me molesta una cosa, en las misiones "exteriores" esas en el bosque, la mina, las cloacas etc el juego va de lujo. Es decir buen framerate y buenos graficos... y uno piensa: "pq cono no va el Jak I asi???" Eso si, luego en la ciudad el juego da verguenza ajena, siendo a veces casi imposible conducir.

De todas maneras mi veredicto es, si te gustan los plataformas compraros el juego si o si!

Fijate en las rampas que tienen como 3 "baldosas" (ahora mismo no se si son 3 o 4), en la penúltima baldosa le das a la X para saltar y ya está. Te digo que es la penúltima porque pensé que tenía un bug y ya cada vez que saltaba me fijaba bien donde lo hacía.
Yo ya me saque el platino del Jak 1 y el framerate apenas me molesto una vez acostumbrado. Ayer me saque el platino de Jak 2 y apenas he tenido problemas de framerate a excepcion de alguna carrera por la ciudad. Juegazo...muy dificil.
rilk1977 escribió:Yo ya me saque el platino del Jak 1 y el framerate apenas me molesto una vez acostumbrado. Ayer me saque el platino de Jak 2 y apenas he tenido problemas de framerate a excepcion de alguna carrera por la ciudad. Juegazo...muy dificil.

EL platino es un poco coñazo por lo de los huevos no?
Yo tengo un grave problema en el Jak 3. La carrera de lagartos es imposible creo que el juego debe estar mal. Muchas veces al pasar por un circulo de luz no se enciende el siguiente. Otras veces voy a tirones. Otras veces voy primero y a punto de terminarlo se me pasa un círculo y me sale la pantalla de reiniciar la misión pese a que iba primero y me daba tiempo a rectificar.

Me desespera,¿¿ esto es normal??? Alguien me puede ayudar y decirme como se lo ha podido pasar?

Gracias
Oce666 escribió:Yo tengo un grave problema en el Jak 3. La carrera de lagartos es imposible creo que el juego debe estar mal. Muchas veces al pasar por un circulo de luz no se enciende el siguiente. Otras veces voy a tirones. Otras veces voy primero y a punto de terminarlo se me pasa un círculo y me sale la pantalla de reiniciar la misión pese a que iba primero y me daba tiempo a rectificar.

Me desespera,¿¿ esto es normal??? Alguien me puede ayudar y decirme como se lo ha podido pasar?

Gracias

Desgraciadamente, parece que es normal. En el Jak 3 es donde mas problemas hay y la gente comenta la carrera de los lagartos como parte imposible de hacer por los problemas del juego.

Yo no lo he probado, pero he oido muchos comentarios al respecto.
(mensaje borrado)
Oce666 escribió:Yo tengo un grave problema en el Jak 3. La carrera de lagartos es imposible creo que el juego debe estar mal. Muchas veces al pasar por un circulo de luz no se enciende el siguiente. Otras veces voy a tirones. Otras veces voy primero y a punto de terminarlo se me pasa un círculo y me sale la pantalla de reiniciar la misión pese a que iba primero y me daba tiempo a rectificar.

Gracias

Es problema de la conversión como ya hemos dicho 100 veces dirigite al foro oficial de sony y pon una queja:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... true#M7307

Después envia mail a:
asistenciadered@es.playstation.com

Un Saludo.
Hola a todos,

Me falta 15 esferas precursoras en la selva prohibida y llevo dos días buscando y nada.

Algún consejo??
Lo de este juego es de vergüenza...
4ingeru escribió:Lo de este juego es de vergüenza...

Se me ha vuelto injugable
Yo por ahora estoy con el 2, que todo sea dicho, es laaaaaaaaaaaaargoooo y si no fuera por Daxter que da unos toques de humor a veces "brillantes" con los que te sonsacan una sonrisa, a veces una pequeña carcajada, el juego seria "muy inferior" al primero.

De lo malo a malo, Jak tiene mas carisma y el juego es mas "sombrio" que el primero, lo que me gusta, pero la forma en la que se estructura el juego, las misiones tan largas y dificiles (sobretodo dificiles) y el lento (muy lento) argumento, pues hace del juego un juego "entretenido" y para de contar... Veremos si el tercero es mejor.

Por otra parte, me preocupa eso que comentais de las bajadas de framerate en la carrera del tercero y su imposibilidad de completarse... vaya chapuza si esta tan mal como comentais, en cuanto me llege os dare mi impresion, por ahora el segundo va bastante mejor que el primero (aunque con bajadas puntuales en la ciudad)
Acabo de enviarles un mail y de responder en el foro, no creo que surta efecto, pero por si las moscas.

Es una vergüenza quejarse aquí de lo mal que va el juego y no pedir cuentas a Sony.
snakes4ever escribió:Yo por ahora estoy con el 2, que todo sea dicho, es laaaaaaaaaaaaargoooo y si no fuera por Daxter que da unos toques de humor a veces "brillantes" con los que te sonsacan una sonrisa, a veces una pequeña carcajada, el juego seria "muy inferior" al primero.

De lo malo a malo, Jak tiene mas carisma y el juego es mas "sombrio" que el primero, lo que me gusta, pero la forma en la que se estructura el juego, las misiones tan largas y dificiles (sobretodo dificiles) y el lento (muy lento) argumento, pues hace del juego un juego "entretenido" y para de contar... Veremos si el tercero es mejor.

Por otra parte, me preocupa eso que comentais de las bajadas de framerate en la carrera del tercero y su imposibilidad de completarse... vaya chapuza si esta tan mal como comentais, en cuanto me llege os dare mi impresion, por ahora el segundo va bastante mejor que el primero (aunque con bajadas puntuales en la ciudad)

Yo acabo de poder pasarme la carrera de lagartos después de 40 intentos al menos. El problema en mi caso es que cuando iba primero debía hacer la carrera perfecta o de lo contrario con el mas mínimo desvío daba error y me decía reiniciar carrera.
Al final he tenido que memorizar el circuito para saber hacia que lado debía girar y por donde tenía que pasar el circulo de luz, un lío enorme vamos
Laguna_I escribió:
rilk1977 escribió:Yo ya me saque el platino del Jak 1 y el framerate apenas me molesto una vez acostumbrado. Ayer me saque el platino de Jak 2 y apenas he tenido problemas de framerate a excepcion de alguna carrera por la ciudad. Juegazo...muy dificil.

EL platino es un poco coñazo por lo de los huevos no?

¿Que quieres decir con lo de los huevos?. Si es la fase "destruir huevos en plataforma con la pantalla tactil", es muy muy facil. Si es lo de coger 286 orbes, lo mejor es recoger todas las que puedas en las fases principales y en todas las secundarias. Luego te quedaran unas 30 de los recorridos de armas y de las carreras...ahi ya tienes que armarte de valor y paciencia...o hacer el glitch...
snakes4ever escribió:Yo por ahora estoy con el 2, que todo sea dicho, es laaaaaaaaaaaaargoooo y si no fuera por Daxter que da unos toques de humor a veces "brillantes" con los que te sonsacan una sonrisa, a veces una pequeña carcajada, el juego seria "muy inferior" al primero.

Yo, es que despues de platinizarme el Jak 1, no tenia ganas de ponerme con el 2. Ademas, tengo pendiente aun el Sly Cooper, que creo eu es mejor juego o por lo menos, mas completo.
El Jak 1 me parecio bastante dificil, asi que supongo que el Jak 2 me va a parecer desesperante!.

Tearain escribió:Acabo de enviarles un mail y de responder en el foro, no creo que surta efecto, pero por si las moscas.

Es una vergüenza quejarse aquí de lo mal que va el juego y no pedir cuentas a Sony.

Yo aun no lo he hecho. No me he quejado oficialmente. Lo de los problemas del framerate me la sudan, pero bugs y fallos de control no.
Lo que pasa es que no tengo cuenta en el Playstation blog. Me tengo uqe poner, aunque no creo que valga ya para nada, pues si Sony no quiso poner dinero para el port, tampoco lo pondra para el parche.
No hay excusas se entra con tu psnid.

Y si lo tienen en cuenta claro que y mensajes como hay ahora no tiene que ser masivo.
chingbing escribió:Hola a todos,

Me falta 15 esferas precursoras en la selva prohibida y llevo dos días buscando y nada.

Algún consejo??

¿Saltaste encima de la planta de eco oscuro después de derrotarla?
Loupar escribió:

Algún consejo??

En la planta, hay solo 3 (pero como sabes que lo tienes que hacer?). El resto puede que esten cerca de la islita que hay al final del rio, pues en el agua hay bastantes.
15 esferas son muchas para pasar desapercibidas.
teje3 escribió:
Loupar escribió:

Algún consejo??

En la planta, hay solo 3 (pero como sabes que lo tienes que hacer?). El resto puede que esten cerca de la islita que hay al final del rio, pues en el agua hay bastantes.

Tambien es posible que se haya dejado las esferas de los saltadores tras activar la energia en el subsuelo (iendo hacia la planta), si mal no ruerdo, hay un saltador que esta un poco escondido.
Buenas a todos.

Estoy donde las arañas, me queda mucho juego ? En caso de que moleste, que se me conteste por spoiler.

Un saludo.
snakes4ever escribió:
teje3 escribió:
Loupar escribió:¿Saltaste encima de la planta de eco oscuro después de derrotarla?

Tambien es posible que se haya dejado las esferas de los saltadores tras activar la energia en el subsuelo (iendo hacia la planta), si mal no ruerdo, hay un saltador que esta un poco escondido.

Gracias a todos,

No sabia que la cabeza de la planta soltaba esferas y me deje el resto en el primer saltador de la cueva.
Mi primer platino ha sido el primer Jak, ahora estoy jugando al Daxter, posiblemente empiece después el Jak 2, mi favorito. Es difícil sacarle el platino o mas o menos es como el primer Jak, independientemente de que el juego sea mas difícil?
IMPRESIONES:
Bueno gente ya se que esto es un poco repetitivo pero para la gente que tenga dudas si comprárselo o no aquí van.

Jak and Daxter 1: Muy buen juego pese a lo mal, malisimamente mal optimizado que está.
¿Es jugable?: : Sí pero, ¿pagaría en la store 15 euros por él? NO.
Historia: La verdad tiene una historia "poco contada" pero lo bueno del juego es el entretenimiento que da en si.
Nota: 7 (valoro el de ps vita. El de PS3 para mi tendría un 8,5 fácilmente.)

Jak 2: Buen juego a secas. Mejor optimizado que el 1 pero con bajones notables en la ciudad.
¿Es jugable?: Sí. ¿pagarías por él 15 euros? Sí.
Historia: Para mi mejor que la del 1 ya que ahora nuestro prota habla y tiene mas carisma.
Nota: 7,5 aún pensando que el 1 para mi es mas entretenido.

Jak 3: En mi opinión el mejor, más entretenido y mejor optimizado de todos salvo caídas puntuales.
¿Es jugable?: Como ya dije es el mejor optimizado. (leer abajo)
Historia: La mejor. Cierra muy bien toda la trilogía.
Nota: 8,5.

Aparte: Gente, he visto que algunos os quejáis de la carrera de lagartos pero a mi os prometo que me ha ido perfecto. En esa parte ni una bajada ni nada "raro". Por eso dije que es el mejor optimizado por que a mi no me ha dado ningún problema SALVO cuando mato a varios "monstruos" a la vez que, cuando se "evaporan", hay una bajada de 2 segundos brutal.
yejayeja escribió:IMPRESIONES:
Bueno gente ya se que esto es un poco repetitivo pero para la gente que tenga dudas si comprárselo o no aquí van.

Gracias por el resumen. Muy interesante lo que cuentas.
Yo he disfrutado mucho el 1, pero por lo comentas tu y lo que comentan los demas, parece que el 2 merece la pena jugarlo. Aunque creo que no intentare ir a por los trofeos.

En cuanto al 3... Tienes version fisica o digital?
La discusion es vieja, pero estaba la teoria de que una version funcionaba mejor que la otra, y eso se notaba.
teje3 escribió:

Yo he disfrutado mucho el 1, pero por lo comentas tu y lo que comentan los demas, parece que el 2 merece la pena jugarlo. Aunque creo que no intentare ir a por los trofeos.

Si te sirve de ayuda, los trofeos son bastante faciles en su mayoria, salvo el de las esferas de percursor, que se podria conseguir medianamente facil gracias a un bug del juego, los demas te los van dando segun vas completando la historia, vamos, son sistematicos.

A mi me queda poquito para pasarme el 2, lo completare al 100% (siguiendo el bug famoso y farmeando las esferas) e ire a por el 3 a ver que tal esta.

Por cierto, simple CURIOSIDAD, no os parece que Killzone ha sido influenciado por Jak and Daxter, o JaD por Killzone? todo eso de los "hellcats" (Helghast en KZ) con muy parecido diseño, tonos sombrios y algunos otras cosas, como naves, personajes o mapas que parecen salidos de Killzone... No tengo ni idea si uno habra influenciado al otro, pero vamos, tiene sus parecidos.
Me he vuelto a quedar pillado,

Estoy en la cueva de las arañas y he destruido 4 cristales del eco oscuro.
2 en el camino hacia la cueva a oscura, 1 dentro de ella y el otro de camino hacia la cueva donde esta los Lurkers con taladros.

y no se cuantos me quedan por destruir.

alguna idea??
chingbing escribió:Me he vuelto a quedar pillado,

Estoy en la cueva de las arañas y he destruido 4 cristales del eco oscuro.
2 en el camino hacia la cueva a oscura, 1 dentro de ella y el otro de camino hacia la cueva donde esta los Lurkers con taladros.

y no se cuantos me quedan por destruir.

alguna idea??

Dos creo que estan sumergidos en el agua, uno a la derecha segun vas a la cueva oscura (creo recordar) y otro en otra sala donde tambien te sumerges en el agua.
teje3 escribió:

En cuanto al 3... Tienes version fisica o digital?
La discusion es vieja, pero estaba la teoria de que una version funcionaba mejor que la otra, y eso se notaba.

Pensaba que lo había puesto. Tengo la versión digital y gracias a que este juego me va casi perfecto, creo a los que dicen que el 1 les va mejor que a otras personas (como por ejemplo a mi)
Por cierto, puse si merecen la pena los juegos por separado pero no puse si merece la pena la trilogía en si y la verdad es que por 30€ si que merece y mucho la pena.
También decirte que del 1 al 2 hay un cambio bastante grande y puede que el 2 lo disfrutes menos. Cuestión de gustos.
yejayeja escribió:
Pensaba que lo había puesto. Tengo la versión digital y gracias a que este juego me va casi perfecto, creo a los que dicen que el 1 les va mejor que a otras personas (como por ejemplo a mi)
Por cierto, puse si merecen la pena los juegos por separado pero no puse si merece la pena la trilogía en si y la verdad es que por 30€ si que merece y mucho la pena.
También decirte que del 1 al 2 hay un cambio bastante grande y puede que el 2 lo disfrutes menos. Cuestión de gustos.

Yo tambien estoy contento con la compra. Me ha dado rabia que en el Jak 1 la dificultad crece por el tema de los saltos que no funcionan bien... pero bueno, con un poco de paciencia y mas control, se consigue.

Creo que me pondre con el Jak 2 en cuanto tenga hueco. Supongo que en Septiembre/octubre..., aunque lleguan buenos juegos para esas fechas.
Lo bueno es que internet esta lleno de videos y guias :-)
Platino conseguido, ahora a por el jak II.

Alguien ha probado si esto funciona en la ps vita de conseguir esferas precursor infinito en Jak 2???

http://www.youtube.com/watch?v=9OxB6-QOVDA

PD: probado y funciona [oki] [plas]
No entiendo el video :S
manel213 escribió:No entiendo el video :S

si te fijas bien, empieza con 326 esferas precursor, luego 329 y al final con 332.
y en el juego solo hay 286 esferas precursor.
Lo he comprado hoy den GAME por 30€ en físico, y si de fps no va perfecto pero, se puede jugar
Ahora a echarle horas XD
belphegoor escribió:Lo he comprado hoy den GAME por 30€ en físico, y si de fps no va perfecto pero, se puede jugar
Ahora a echarle horas XD

Si piensas que no va perfecto ya sabes a quejarte, ¿O acaso tu 30 euros no van perfectos al bolso de sony?, pues tu exige lo mismo.

Un Saludo.
Vaya conversión más penosa, va a 15 fps como mucho. Me recuerda al tipico emulador con el frameskip activado.
Juan_Garcia escribió:Vaya conversión más penosa, va a 15 fps como mucho. Me recuerda al tipico emulador con el frameskip activado.

Es que va así saltandose frames de animación continuamente, espero que hayas puesto queja a Sony por cierto.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Juan_Garcia escribió:Vaya conversión más penosa, va a 15 fps como mucho. Me recuerda al tipico emulador con el frameskip activado.

Es que va así saltandose frames de animación continuamente, espero que hayas puesto queja a Sony por cierto.

Un Saludo.

Como se puede poner dicha queja?
Juan_Garcia escribió:
Como se puede poner dicha queja?

Pues lo suyo es buscar un email de atencion al cliente, ya que en los foros de PlayStation por poner un ejemplo no vas a conseguir nada.

Yo me iba a pillar el juego. Pero, visto lo visto, espero a que salga un parche, no?

Un saludo.
Como esperes a que saquen un parche igual no llegas a catarlo... Ha pasado ya un tiempecito y Sony no ha dicho nada asique sinceramente no creo que se molesten (ojalá me equivoque). Yo por 30e si me lo pillaría, para mi fue una buena compra, los estoy disfrutando como una enana, al final se te olvidan las ralentizaciones y demás cosilla y te metes de lleno en la historia.
Saludos
1646 respuestas