snakes4ever escribió:Yo por ahora estoy con el 2, que todo sea dicho, es laaaaaaaaaaaaargoooo y si no fuera por Daxter que da unos toques de humor a veces "brillantes" con los que te sonsacan una sonrisa, a veces una pequeña carcajada, el juego seria "muy inferior" al primero.
De lo malo a malo, Jak tiene mas carisma y el juego es mas "sombrio" que el primero, lo que me gusta, pero la forma en la que se estructura el juego, las misiones tan largas y dificiles (sobretodo dificiles) y el lento (muy lento) argumento, pues hace del juego un juego "entretenido" y para de contar... Veremos si el tercero es mejor.
Por otra parte, me preocupa eso que comentais de las bajadas de framerate en la carrera del tercero y su imposibilidad de completarse... vaya chapuza si esta tan mal como comentais, en cuanto me llege os dare mi impresion, por ahora el segundo va bastante mejor que el primero (aunque con bajadas puntuales en la ciudad)
Yo, es que despues de platinizarme el Jak 1, no tenia ganas de ponerme con el 2. Ademas, tengo pendiente aun el Sly Cooper, que creo eu es mejor juego o por lo menos, mas completo.
El Jak 1 me parecio bastante dificil, asi que supongo que el Jak 2 me va a parecer desesperante!.
Tearain escribió:Acabo de enviarles un mail y de responder en el foro, no creo que surta efecto, pero por si las moscas.
Es una vergüenza quejarse aquí de lo mal que va el juego y no pedir cuentas a Sony.
Yo aun no lo he hecho. No me he quejado oficialmente. Lo de los problemas del framerate me la sudan, pero bugs y fallos de control no.
Lo que pasa es que no tengo cuenta en el Playstation blog. Me tengo uqe poner, aunque no creo que valga ya para nada, pues si Sony no quiso poner dinero para el port, tampoco lo pondra para el parche.