yejayeja escribió:Sobre el jak 2¿Como m*erda me paso la fase en las que tienes que cargarte 40 soldados de la guardia cuando tienes que dispararle en una plataforma?
Alguno que haya empezado el 3 y se haya acabado el 2 puede decir si va mejor o peor?
yejayeja escribió:Sobre el jak 2¿Como m*erda me paso la fase en las que tienes que cargarte 40 soldados de la guardia cuando tienes que dispararle en una plataforma?
Alguno que haya empezado el 3 y se haya acabado el 2 puede decir si va mejor o peor?
yo esa fase la conseguí a la hora, el truco esta en saber por donde salen los soldados para dispararles dejando la mirilla quieta que asi sueles darles bien y luego es pillarle el truco pero uff
Luchia escribió:yejayeja escribió:Sobre el jak 2¿Como m*erda me paso la fase en las que tienes que cargarte 40 soldados de la guardia cuando tienes que dispararle en una plataforma?
Con mucha paciencia y algo de suerteyo esa fase la conseguí a la hora, el truco esta en saber por donde salen los soldados para dispararles dejando la mirilla quieta que asi sueles darles bien y luego es pillarle el truco pero uff
Saludos
rendor escribió:yejayeja escribió:Sobre el jak 2¿Como m*erda me paso la fase en las que tienes que cargarte 40 soldados de la guardia cuando tienes que dispararle en una plataforma?
Buaaaah, yo por aquella fase abandoné un tiempo el juego en su dia, cuando me la pasé casi hago una fiesta. Y no es lo mas dificil del juego, aunque casi. Que ganas me han entrado de tenerlo. A ver si estos del corteingles se tragan mi codigo, que no hay manera.
PD: Se ha dicho ya algo por parte de Sony sobre algún parche?
CatFromHell escribió:Ale, Platino para el Jak and Daxter, qué juegazo madre mía. Ahora no sé si empezar el 2 o esperar un tiempo para "renovar fuerzas", que lo mismo se me hace pesado tanto Jak y tanto Daxter xD
Neo_Zell escribió:Como se caza al bicho de la isla en el Jak 1?
Tearain escribió:Neo_Zell escribió:Como se caza al bicho de la isla en el Jak 1?
Con mucha paciencia xD
En serio, necesitas usar el movimeinto de rodar hacia delante: ese que hace que avances muchos metros con un sólo salto. Así lo pillas antes.
yejayeja escribió:Pensé que me diríais algún truco... gracias por deprimirme...majos -.-
Luchia escribió:yejayeja escribió:Pensé que me diríais algún truco... gracias por deprimirme...majos -.-
Sorry yo me lo pasé asi no se si habrá algun truco aunque estaría bien, esa parte me desquició.
Yo estoy ahora infiltrandome en el castillo y llevo como 2h sin pasar del mismo sitio, tengo que usar la turbotabla y me caigo siempre -.- no estampo la Vita contra la pared no se por qué...
Saludos
yejayeja escribió:Luchia escribió:yejayeja escribió:Pensé que me diríais algún truco... gracias por deprimirme...majos -.-
Sorry yo me lo pasé asi no se si habrá algun truco aunque estaría bien, esa parte me desquició.
Yo estoy ahora infiltrandome en el castillo y llevo como 2h sin pasar del mismo sitio, tengo que usar la turbotabla y me caigo siempre -.- no estampo la Vita contra la pared no se por qué...
Saludos
Cuando te pases el jak2 (que parece que te lo pasarás antes que yo casi seguro) dime cuantas horas te ha durado porque parece bastante más largo que el anterior (no hace falta que tengas el 100%).
mircorey escribió:Buenas tardes me pille ayer el juego con el descuento del corte ingles y al llegar a casa y ver que pone en pequeñito only playable in English me ha dejado ko y no lo he abierto.
Alguien por favor me puede confirmar que esta en español???doblado digo??
Gracias
mircorey escribió:Buenas tardes me pille ayer el juego con el descuento del corte ingles y al llegar a casa y ver que pone en pequeñito only playable in English me ha dejado ko y no lo he abierto.
Alguien por favor me puede confirmar que esta en español???doblado digo??
Gracias
yejayeja escribió:POR FIIIIIN SEÑORAS Y SEÑORES! No, no es el parche lo siento jajaj
Ya me pasé por fin la puñetera fase de los 40 soldados... hay alguna más adelante que se más dificil?
- Un asalto al palacio
- Intentar huir de la guardia en una zona de la ciudad que es como un pantano con casas unidas por pasarelas de madera, llegue a estar tan desesperado que me tiraba al agua intentando salir nadando
- Y si no recuerdo mal había una carrera en el circuito muy jodida.
Alguna más habría pero excepto el final no creo que sean más desesperantes que la de los 40 soldados, precisamente porque en todas puedes probar alternativas.
rendor escribió:yejayeja escribió:POR FIIIIIN SEÑORAS Y SEÑORES! No, no es el parche lo siento jajaj
Ya me pasé por fin la puñetera fase de los 40 soldados... hay alguna más adelante que se más dificil?
Si hay mas difíciles que esa, aunque a lo mejor ya la has pasado, hace mucho que lo jugué y no recuerdo el orden. Aunque la de los 40 soldados si que es la mas desesperante por el tema de ir sobre raíles y no tener otra forma de actuar. En otras más difíciles al menos puedes probar alternativas.
Ahora mismo me vienen a la cabeza tres fases más difíciles:- Un asalto al palacio
- Intentar huir de la guardia en una zona de la ciudad que es como un pantano con casas unidas por pasarelas de madera, llegue a estar tan desesperado que me tiraba al agua intentando salir nadando
Alguna más habría pero excepto el final no creo que sean más desesperantes que la de los 40 soldados, precisamente porque en todas puedes probar alternativas.
Al final estos recuerdos que me estáis provocando han influido a que lo compre. 20 euros en el Corte Ingles. En cuanto me avisen voy a por él. Me da igual ya el tema de frames (aunque se tienen que poner las pilas con el parche), es un juego espectacular, lo mejor de Naugthy. Y ademas lo quería en su cajita, que las cajas de vita son muy monas
yejayeja escribió:rendor escribió:yejayeja escribió:POR FIIIIIN SEÑORAS Y SEÑORES! No, no es el parche lo siento jajaj
Si hay mas difíciles que esa, aunque a lo mejor ya la has pasado, hace mucho que lo jugué y no recuerdo el orden. Aunque la de los 40 soldados si que es la mas desesperante por el tema de ir sobre raíles y no tener otra forma de actuar. En otras más difíciles al menos puedes probar alternativas.
Ahora mismo me vienen a la cabeza tres fases más difíciles:- Un asalto al palacio
Al final estos recuerdos que me estáis provocando han influido a que lo compre. 20 euros en el Corte Ingles. En cuanto me avisen voy a por él. Me da igual ya el tema de frames (aunque se tienen que poner las pilas con el parche), es un juego espectacular, lo mejor de Naugthy. Y ademas lo quería en su cajita, que las cajas de vita son muy monas
Cierto, la 2ª que dijiste también me costó bastante y lo peor de todo es que la de los 40 soldados y la del pantano están en la misma parte del juego y eso te puede hacer dejar el juego por un tiempo... Lo de las carreras... hice una pero, hay más?
Yo tengo esperanzas de que saquen el parche pero quizás cuando lo hagan ya lo habré terminado.
yejayeja escribió:POR FIIIIIN SEÑORAS Y SEÑORES! No, no es el parche lo siento jajaj
Xenndor escribió:yejayeja escribió:POR FIIIIIN SEÑORAS Y SEÑORES! No, no es el parche lo siento jajaj
Pero la dificultad es por la bajada de frames o por el juego en si?
snakes4ever escribió:Bueno, un par de horas llevare ya al Jak 2 y de decir que le estoy empezando a coger el gusto, mas que nada por Daxter, que es un cachondo mental y por que la historia parece mas trabajada, aunque no me gusta ese sistema "modo misiones" que le han metido a lo GTA y lo gigantesca y liosa que es la ciudad (muy laberintica) por lo demas, mejora en muchos aspectos al anterior (aunque pierde en plataformas)
Tambien parece largo y lo que llevo, es dificil un rato... en algunas misiones se les ha ido la pinza.
P.D.: De todas formas dire que el 1 tiene algo "magico" que te hace estar pegado a la pantalla.
javi0511 escribió:Bueno, pues ya me ha llegado de amazon, y la verdad es que tiene pinta de ser muy entretenido, yo no lo jugué en ps2, así que le voy a quitar el polvo a la ps vita y aparcaré la jxd un tiempo.
Por cierto, vale que el juego no va a 60 frames, pero algunos sois muy exagerados...
teje3 escribió:Buf!. Tengo el Jak 1 algo abandonado. La dificultad crece bastante a medida que te acercas al final del juego y bueno, parece que en el Jak 2 y Jak 3 pasa lo mismo.
Llevo 70 baterias y los saltos que hay que dar cada vez son mas complicados y la camara empieza a frustar algo la experiencia.
Lo he dejado descansar unos dias y lo continuare este fin de semana, que no me falta demasiado.
Pero uno ya no esta acostumbrado a este dificultad en los videojuegos!.
naxeras escribió:teje3 escribió:Buf!. Tengo el Jak 1 algo abandonado. La dificultad crece bastante a medida que te acercas al final del juego y bueno, parece que en el Jak 2 y Jak 3 pasa lo mismo.
Llevo 70 baterias y los saltos que hay que dar cada vez son mas complicados y la camara empieza a frustar algo la experiencia.
Lo he dejado descansar unos dias y lo continuare este fin de semana, que no me falta demasiado.
Pero uno ya no esta acostumbrado a este dificultad en los videojuegos!.
Así nos va, ahora mismo todos los juegos son un paseo descafeinado donde apenas se muere y si se hace aparece justo al lado.
Los juegos han perdido un apartado que siemprem me gustó, "el reto", a mi no me gustan los juegos dificil desesperantes pero si me gustan los retos que tienen que ser superados en su justa medida.
Un Saludo.
Bueno pues actualicé la vita y me puse a jugar al juego, lo primero es que no me viene ningun papel dentro de la caja solo la tarjeta no se si esto es normal.
Segundo el juego va horrible se pierden frames de animación a casco porro nada que ver con la versión de PS2 o PS3, es horroroso.
Estoy muy decepcionado.
Un Saludo.
Shadow_ken escribió:Yo no tengo ps3, donde los jugué por ultima vez fue en ps2 y la única diferencia que veo al de vita con el de ps2 es que el de vita esta en hd, lei que el 1 los vídeos se veía como si fueran fotos, yo lo tengo en cartucho y la verdad me lo pase completo y donde se ralentizaba un poco era en el tutorial del principio de la roca del geiser, por lo demás estupendo, me lo pasé sin problemas y los vídeos no petardeaban, se ven bastante bien (no como el juego de daxter de psp que si petardea un poco). El dos lo estoy jugando y tanto que se quejaban de la turbotabla yo la manejo sin problemas, sera que no están acostumbrados porque otra cosa... el 3 aún no lo jugué pero que por lo que llevo jugado por ahora me alegro de no haber hecho caso de varios comentarios de este foro, no digáis que va a 15 flames porque el ratchet de ps vita es el que va a 15 flames, no digáis lo que no es, y si me tildáis de mentir solo una cosa, se cree el ladrón que todos son de su condición
Saludos!!
naxeras escribió:Shadow_ken escribió:Yo no tengo ps3, donde los jugué por ultima vez fue en ps2 y la única diferencia que veo al de vita con el de ps2 es que el de vita esta en hd, lei que el 1 los vídeos se veía como si fueran fotos, yo lo tengo en cartucho y la verdad me lo pase completo y donde se ralentizaba un poco era en el tutorial del principio de la roca del geiser, por lo demás estupendo, me lo pasé sin problemas y los vídeos no petardeaban, se ven bastante bien (no como el juego de daxter de psp que si petardea un poco). El dos lo estoy jugando y tanto que se quejaban de la turbotabla yo la manejo sin problemas, sera que no están acostumbrados porque otra cosa... el 3 aún no lo jugué pero que por lo que llevo jugado por ahora me alegro de no haber hecho caso de varios comentarios de este foro, no digáis que va a 15 flames porque el ratchet de ps vita es el que va a 15 flames, no digáis lo que no es, y si me tildáis de mentir solo una cosa, se cree el ladrón que todos son de su condición
Saludos!!
El juego va como el culo, gente como tu es la que me hizo dudar y al final comprar el juego ya que los jack me encantan y claro luego vino la decepción.
Primero lo que dices de HD eso es directamente mentira, pedazo de dientes de sierra tiene el juego, nada que ver con las conversiones limpias y fluidas de los Metal Gear, y segundo el juego va en todo momento como si tuviera frameskip saltandose cuadros de animación hasta en la puta intro cuando arrastra jack el cartel de naughtydog.
Encima en determinadas zonas el slowdown es brutal, apenas hay tiempo para hacer un doble salto, cuando se ralentiza se produce un input lag que arruina la jugabilidad.
Anda que no habéis mentido algunos diciendo que la gente exageraba, o sois communitys manager de Sony o sinceramente no lo entiendo.
¿En serio la gente no distingue? ¿Alguno de los que no se queja lo ha probado en PS3? la diferencia es abismal.
Un Saludo.
naxeras escribió:Shadow_ken escribió:Yo no tengo ps3, donde los jugué por ultima vez fue en ps2 y la única diferencia que veo al de vita con el de ps2 es que el de vita esta en hd, lei que el 1 los vídeos se veía como si fueran fotos, yo lo tengo en cartucho y la verdad me lo pase completo y donde se ralentizaba un poco era en el tutorial del principio de la roca del geiser, por lo demás estupendo, me lo pasé sin problemas y los vídeos no petardeaban, se ven bastante bien (no como el juego de daxter de psp que si petardea un poco). El dos lo estoy jugando y tanto que se quejaban de la turbotabla yo la manejo sin problemas, sera que no están acostumbrados porque otra cosa... el 3 aún no lo jugué pero que por lo que llevo jugado por ahora me alegro de no haber hecho caso de varios comentarios de este foro, no digáis que va a 15 flames porque el ratchet de ps vita es el que va a 15 flames, no digáis lo que no es, y si me tildáis de mentir solo una cosa, se cree el ladrón que todos son de su condición
Saludos!!
El juego va como el culo, gente como tu es la que me hizo dudar y al final comprar el juego ya que los jack me encantan y claro luego vino la decepción.
Primero lo que dices de HD eso es directamente mentira, pedazo de dientes de sierra tiene el juego, nada que ver con las conversiones limpias y fluidas de los Metal Gear, y segundo el juego va en todo momento como si tuviera frameskip saltandose cuadros de animación hasta en la puta intro cuando arrastra jack el cartel de naughtydog.
Encima en determinadas zonas el slowdown es brutal, apenas hay tiempo para hacer un doble salto, cuando se ralentiza se produce un input lag que arruina la jugabilidad.
Anda que no habéis mentido algunos diciendo que la gente exageraba, o sois communitys manager de Sony o sinceramente no lo entiendo.
¿En serio la gente no distingue? ¿Alguno de los que no se queja lo ha probado en PS3? la diferencia es abismal.
Un Saludo.
Saludos!!
Un Saludo.