[HO] Jak And Daxter: Trilogy - Ahora en PSvita!

yejayeja escribió:Sobre el jak 2
¿Como m*erda me paso la fase en las que tienes que cargarte 40 soldados de la guardia cuando tienes que dispararle en una plataforma?

Alguno que haya empezado el 3 y se haya acabado el 2 puede decir si va mejor o peor?

Buaaaah, yo por aquella fase abandoné un tiempo el juego en su dia, cuando me la pasé casi hago una fiesta. Y no es lo mas dificil del juego, aunque casi. Que ganas me han entrado de tenerlo. A ver si estos del corteingles se tragan mi codigo, que no hay manera.

PD: Se ha dicho ya algo por parte de Sony sobre algún parche?
¿Como m*erda me paso la fase en las que tienes que cargarte 40 soldados de la guardia cuando tienes que dispararle en una plataforma?

Alguno que haya empezado el 3 y se haya acabado el 2 puede decir si va mejor o peor?

Con mucha paciencia y algo de suerte XD
yo esa fase la conseguí a la hora, el truco esta en saber por donde salen los soldados para dispararles dejando la mirilla quieta que asi sueles darles bien y luego es pillarle el truco pero uff

Saludos
Luchia escribió:

Con mucha paciencia y algo de suerte XD
yo esa fase la conseguí a la hora, el truco esta en saber por donde salen los soldados para dispararles dejando la mirilla quieta que asi sueles darles bien y luego es pillarle el truco pero uff

Saludos

rendor escribió:

Buaaaah, yo por aquella fase abandoné un tiempo el juego en su dia, cuando me la pasé casi hago una fiesta. Y no es lo mas dificil del juego, aunque casi. Que ganas me han entrado de tenerlo. A ver si estos del corteingles se tragan mi codigo, que no hay manera.

PD: Se ha dicho ya algo por parte de Sony sobre algún parche?

Pensé que me diríais algún truco... gracias por deprimirme...majos -.-
Ale, Platino para el Jak and Daxter, qué juegazo madre mía. Ahora no sé si empezar el 2 o esperar un tiempo para "renovar fuerzas", que lo mismo se me hace pesado tanto Jak y tanto Daxter xD
Sony no ha dicho aun nada de parches... Siguen callados... En el blog oficial lo unico que han dicho es que no tienen informacion al respeto....
CatFromHell escribió:Ale, Platino para el Jak and Daxter, qué juegazo madre mía. Ahora no sé si empezar el 2 o esperar un tiempo para "renovar fuerzas", que lo mismo se me hace pesado tanto Jak y tanto Daxter xD

Enhorabuena.

Yo sigo avanzando en busca del platino, pero cada vez es mas dificil. No se si al final lo conseguire, pues me estoy empezando a desesperar!.

Y dicen que los demas Jak son aun mas dificiles, no?
Yo acabo de empezar el 2 y la verdad es que si, es bastante mas dificil, sobretodo en las misiones principales, pero bueno, con un poco de paciencia se saca.

P.D.: Si te sirve de algo CatFromHell, tras darle duro 3 dias al jak and daxter 1 y acabarlo con platino, empece seguido el 2 y lo he tenido que dejar aparcado al poco rato porque he acabado bastante cansado de plataformeo... tampoco es que me haya enganchado igual, pero vamos, entre plataformas y plataformas, por lo general, se requiere un descansito o un juego intermediario para no acabar aburriendote... Ahora, esto es cosa de cada uno, pero la yo realmente pienso, al igual que tu, que cogerlo mas tarde es lo mejor, pues lo coges con mas fuerza como bien comentabas.
Como se caza al bicho de la isla en el Jak 1?
Neo_Zell escribió:Como se caza al bicho de la isla en el Jak 1?

Con mucha paciencia xD

En serio, necesitas usar el movimeinto de rodar hacia delante: ese que hace que avances muchos metros con un sólo salto. Así lo pillas antes.
Tearain escribió:
Neo_Zell escribió:Como se caza al bicho de la isla en el Jak 1?

Con mucha paciencia xD

En serio, necesitas usar el movimeinto de rodar hacia delante: ese que hace que avances muchos metros con un sólo salto. Así lo pillas antes.

Pues si para esa parte necesitas paciencia veréis en jak2... Yo al bicho lo pille en una especie de columna vertebral de un dinosaurio, cuando hace un poco la curva y estas apunto de pillarlo sigue recto y lo atraparas cuando él este girando en dicha curva.
yejayeja escribió:Pensé que me diríais algún truco... gracias por deprimirme...majos -.-

Sorry yo me lo pasé asi XD no se si habrá algun truco aunque estaría bien, esa parte me desquició.
Yo estoy ahora infiltrandome en el castillo y llevo como 2h sin pasar del mismo sitio, tengo que usar la turbotabla y me caigo siempre -.- no estampo la Vita contra la pared no se por qué...
Saludos
Pues al final ayer por ver cómo iba empecé el Jak2, y bueno, se nota mejoría en su rendimiento, pero las bajadas de framerate que pega en ciertos momentos son impresionantes e inexplicables. Aún así, si me pude pasar el primero éste no será menos.

De todas formas, sí noté que el juego es menos "fresco" que el primero, todo mucho más serio y "sosillo" a mi parecer en comparación. Nu sé, me da que mejor me espero para jugarlo y me doy un margen jugando a otras cosas.

Seguiré el hilo de todas formas para ver qué vais comentando ^^
Luchia escribió:
yejayeja escribió:Pensé que me diríais algún truco... gracias por deprimirme...majos -.-

Sorry yo me lo pasé asi XD no se si habrá algun truco aunque estaría bien, esa parte me desquició.
Yo estoy ahora infiltrandome en el castillo y llevo como 2h sin pasar del mismo sitio, tengo que usar la turbotabla y me caigo siempre -.- no estampo la Vita contra la pared no se por qué...
Saludos

Cuando te pases el jak2 (que parece que te lo pasarás antes que yo casi seguro) dime cuantas horas te ha durado porque parece bastante más largo que el anterior (no hace falta que tengas el 100%).
yejayeja escribió:
Luchia escribió:

Saludos

Cuando te pases el jak2 (que parece que te lo pasarás antes que yo casi seguro) dime cuantas horas te ha durado porque parece bastante más largo que el anterior (no hace falta que tengas el 100%).

Okis sin problema, el pasármelo al 100% tendrá que esperar porque maaadre mía dura bastante más de lo que me esperaba xD
Edit: lo acabo de terminar, la verdad mereció la pena [360º] . Me ha durado 24h y 19min justos.
Saludos
Buenas tardes me pille ayer el juego con el descuento del corte ingles y al llegar a casa y ver que pone en pequeñito only playable in English me ha dejado ko y no lo he abierto.
Alguien por favor me puede confirmar que esta en español???doblado digo??
Gracias
mircorey escribió:Buenas tardes me pille ayer el juego con el descuento del corte ingles y al llegar a casa y ver que pone en pequeñito only playable in English me ha dejado ko y no lo he abierto.
Gracias

Yo lo tengo de la store y esta totalmente en español
mircorey escribió:Buenas tardes me pille ayer el juego con el descuento del corte ingles y al llegar a casa y ver que pone en pequeñito only playable in English me ha dejado ko y no lo he abierto.
Gracias

Yo lo tengo físico y esta totalmente en español. ¿Seguro que te pone "only"? Lo digo por que en el mi carátula pone "Playable in english".
Saludos
comprado el dia sin iva del corte, por 24 euros - 5 euros de descuento de la promoción de la web del corte, asi que me quedó por 19 euretes, ahora a darle caña [+risas] [+risas] [+risas]
POR FIIIIIN SEÑORAS Y SEÑORES! No, no es el parche lo siento jajaj
Ya me pasé por fin la puñetera fase de los 40 soldados... hay alguna más adelante que se más dificil?
Platino conseguido en Jak 1. Ahora a por el 2.

Juegazos con y sin bajadas de frames. Lo que he podido jugar del 2, va mucho mas fluido. Y no son juegos dificiles en absoluto si los enmarcas en su contexto temporal y no comparandolos con las marias que hacen ahora. Esta trilogia es...desafiante. Pero, y la satisfaccion que te da cuando te pasas esa parte que te tiene dias atrancado?
yejayeja escribió:POR FIIIIIN SEÑORAS Y SEÑORES! No, no es el parche lo siento jajaj
Ya me pasé por fin la puñetera fase de los 40 soldados... hay alguna más adelante que se más dificil?

Si hay mas difíciles que esa, aunque a lo mejor ya la has pasado, hace mucho que lo jugué y no recuerdo el orden. Aunque la de los 40 soldados si que es la mas desesperante por el tema de ir sobre raíles y no tener otra forma de actuar. En otras más difíciles al menos puedes probar alternativas.

Ahora mismo me vienen a la cabeza tres fases más difíciles:
- Un asalto al palacio
- Intentar huir de la guardia en una zona de la ciudad que es como un pantano con casas unidas por pasarelas de madera, llegue a estar tan desesperado que me tiraba al agua intentando salir nadando
- Y si no recuerdo mal había una carrera en el circuito muy jodida.
Alguna más habría pero excepto el final no creo que sean más desesperantes que la de los 40 soldados, precisamente porque en todas puedes probar alternativas.

Al final estos recuerdos que me estáis provocando han influido a que lo compre. 20 euros en el Corte Ingles. En cuanto me avisen voy a por él. Me da igual ya el tema de frames (aunque se tienen que poner las pilas con el parche), es un juego espectacular, lo mejor de Naugthy. Y ademas lo quería en su cajita, que las cajas de vita son muy monas [ayay]
rendor escribió:
yejayeja escribió:POR FIIIIIN SEÑORAS Y SEÑORES! No, no es el parche lo siento jajaj

Si hay mas difíciles que esa, aunque a lo mejor ya la has pasado, hace mucho que lo jugué y no recuerdo el orden. Aunque la de los 40 soldados si que es la mas desesperante por el tema de ir sobre raíles y no tener otra forma de actuar. En otras más difíciles al menos puedes probar alternativas.

- Un asalto al palacio
- Intentar huir de la guardia en una zona de la ciudad que es como un pantano con casas unidas por pasarelas de madera, llegue a estar tan desesperado que me tiraba al agua intentando salir nadando
Alguna más habría pero excepto el final no creo que sean más desesperantes que la de los 40 soldados, precisamente porque en todas puedes probar alternativas.

Al final estos recuerdos que me estáis provocando han influido a que lo compre. 20 euros en el Corte Ingles. En cuanto me avisen voy a por él. Me da igual ya el tema de frames (aunque se tienen que poner las pilas con el parche), es un juego espectacular, lo mejor de Naugthy. Y ademas lo quería en su cajita, que las cajas de vita son muy monas [ayay]

Cierto, la 2ª que dijiste también me costó bastante y lo peor de todo es que la de los 40 soldados y la del pantano están en la misma parte del juego y eso te puede hacer dejar el juego por un tiempo... Lo de las carreras... hice una pero, hay más?
Yo tengo esperanzas de que saquen el parche pero quizás cuando lo hagan ya lo habré terminado.
yejayeja escribió:
rendor escribió:

- Un asalto al palacio

Cierto, la 2ª que dijiste también me costó bastante y lo peor de todo es que la de los 40 soldados y la del pantano están en la misma parte del juego y eso te puede hacer dejar el juego por un tiempo... Lo de las carreras... hice una pero, hay más?
Yo tengo esperanzas de que saquen el parche pero quizás cuando lo hagan ya lo habré terminado.

Hay 3 carreras en total, aunque a mi la que más me costó fue la primera.
Y si, después de los 40 soldados, la de escapar de la zona con casas y agua fue la cosa más desquiciante que he visto del juego. Me acuerdo que llevaba como 20 intentos y justo estoy delante de la zona de salida y me pegaron un tiro [buuuaaaa] pero bueno al final con paciencia todo se consigue. A mi realmente el tema de frames me da igual (ya me he acostumbrado) pero si sacasen un parche se agradecería.
Saludos

Pero la dificultad es por la bajada de frames o por el juego en si?
Xenndor escribió:

Pero la dificultad es por la bajada de frames o por el juego en si?

Por el juego. En esa parte va como tiene que ir. Ni en el 1 ni en el 2 ha habido ninguna misión que sea más dificl por los frames pero según tengo entendido, en el 3 hay una carrera de lagartos que si dificulta el juego.
Bueno, un par de horas llevare ya al Jak 2 y de decir que le estoy empezando a coger el gusto, mas que nada por Daxter, que es un cachondo mental [+risas] y por que la historia parece mas trabajada, aunque no me gusta ese sistema "modo misiones" que le han metido a lo GTA y lo gigantesca y liosa que es la ciudad (muy laberintica) por lo demas, mejora en muchos aspectos al anterior (aunque pierde en plataformas)

Tambien parece largo y lo que llevo, es dificil un rato... en algunas misiones se les ha ido la pinza.

P.D.: De todas formas dire que el 1 tiene algo "magico" que te hace estar pegado a la pantalla.
y porfin jak1 platineado!
ahora le dare caña al epic mickey para descansar un poco
snakes4ever escribió:Bueno, un par de horas llevare ya al Jak 2 y de decir que le estoy empezando a coger el gusto, mas que nada por Daxter, que es un cachondo mental [+risas] y por que la historia parece mas trabajada, aunque no me gusta ese sistema "modo misiones" que le han metido a lo GTA y lo gigantesca y liosa que es la ciudad (muy laberintica) por lo demas, mejora en muchos aspectos al anterior (aunque pierde en plataformas)

Tambien parece largo y lo que llevo, es dificil un rato... en algunas misiones se les ha ido la pinza.

P.D.: De todas formas dire que el 1 tiene algo "magico" que te hace estar pegado a la pantalla.

Yo lo estoy jugando, y tenia muchas esperanzas en el, pero no me esta dando mas en absoluto, las plataformas las veo un poco complicadas, mucho por la camara y el personaje es un poco brusco, sobre todo cuando se agarra a los salientes.
Tambien tengo la sensacion de no saber a donde ir...
Jak II finiquitado, me ha gustado tanto como en su día. Me quedan los trofeos de los huevos precursor pero paso.
Es uno de los imprescindibles la verdad. Creo q este juego y otros pueden hacer q las ventas de la consola de Sony empiecen a despegar.

Yo tngo el Jak III (para mi gusto el mejor, por los coches [tadoramo] ) y la verdad es una apuesta segura, lo compré para PS3 y ví q lo podría descargar gratis para PSvita , así q dije "pa entroo" xD
Bueno, pues ya me ha llegado de amazon, y la verdad es que tiene pinta de ser muy entretenido, yo no lo jugué en ps2, así que le voy a quitar el polvo a la ps vita y aparcaré la jxd un tiempo.

Por cierto, vale que el juego no va a 60 frames, pero algunos sois muy exagerados...
javi0511 escribió:Bueno, pues ya me ha llegado de amazon, y la verdad es que tiene pinta de ser muy entretenido, yo no lo jugué en ps2, así que le voy a quitar el polvo a la ps vita y aparcaré la jxd un tiempo.

Por cierto, vale que el juego no va a 60 frames, pero algunos sois muy exagerados...

60 frames? si va a 15 da gracias.
Buf!. Tengo el Jak 1 algo abandonado. La dificultad crece bastante a medida que te acercas al final del juego y bueno, parece que en el Jak 2 y Jak 3 pasa lo mismo.

Llevo 70 baterias y los saltos que hay que dar cada vez son mas complicados y la camara empieza a frustar algo la experiencia.
Lo he dejado descansar unos dias y lo continuare este fin de semana, que no me falta demasiado.

Pero uno ya no esta acostumbrado a este dificultad en los videojuegos!.
teje3 escribió:Buf!. Tengo el Jak 1 algo abandonado. La dificultad crece bastante a medida que te acercas al final del juego y bueno, parece que en el Jak 2 y Jak 3 pasa lo mismo.

Llevo 70 baterias y los saltos que hay que dar cada vez son mas complicados y la camara empieza a frustar algo la experiencia.
Lo he dejado descansar unos dias y lo continuare este fin de semana, que no me falta demasiado.

Así nos va, ahora mismo todos los juegos son un paseo descafeinado donde apenas se muere y si se hace aparece justo al lado.

Los juegos han perdido un apartado que siemprem me gustó, "el reto", a mi no me gustan los juegos dificil desesperantes pero si me gustan los retos que tienen que ser superados en su justa medida.

Un Saludo.
A mi no me parece difícil. Pero el 90% de las veces que muero es por la maldita cámara, que es un poco mala y muchas veces te hacen un cambio de cámara que te deja totalmente vendido.
naxeras escribió:
teje3 escribió:Buf!. Tengo el Jak 1 algo abandonado. La dificultad crece bastante a medida que te acercas al final del juego y bueno, parece que en el Jak 2 y Jak 3 pasa lo mismo.

Así nos va, ahora mismo todos los juegos son un paseo descafeinado donde apenas se muere y si se hace aparece justo al lado.

Los juegos han perdido un apartado que siemprem me gustó, "el reto", a mi no me gustan los juegos dificil desesperantes pero si me gustan los retos que tienen que ser superados en su justa medida.

Un Saludo.

Recordar este juego me ha hecho ver que la generación actual es un desastre. Y mira que me he divertido con juegos actuales pero prácticamente eliminan el reto, nos la pasan botando y al pie. Sin ir mas lejos, hace un par de días desempolvé mi Megadrive y me puse a jugar a "Gunstar Heroes" que con 8 años me lo podía pasar y quede horrorizado viendo que me costaba horrores.

PD: Lo pero de todo es que en los juegos en los que se puede elegir dificultad el nivel normal es lo que antiguamente era el super fácil o fácil. Supongo que lo pondrán así para que no nos sintamos sub... [qmparto]
Bueno pues actualicé la vita y me puse a jugar al juego, lo primero es que no me viene ningun papel dentro de la caja solo la tarjeta no se si esto es normal.

Segundo el juego va horrible se pierden frames de animación a casco porro nada que ver con la versión de PS2 o PS3, es horroroso.

Estoy muy decepcionado.

Un Saludo.
Bueno pues actualicé la vita y me puse a jugar al juego, lo primero es que no me viene ningun papel dentro de la caja solo la tarjeta no se si esto es normal.

Segundo el juego va horrible se pierden frames de animación a casco porro nada que ver con la versión de PS2 o PS3, es horroroso.

Estoy muy decepcionado.

Un Saludo.

Yo tenia pensado comprarlo menos mal que me ha dado por leer un poco las criticas.... viendo la cagada que han hecho prefiero volver a jugarlos en mi Ps2 que de camino me salen mas baratos los juegos ( [hallow] ) Lo de no incluir manual lo veo normal, cada vez lo hacen mas.

Gran cagada para un gran juego. Otro mas decepcionado.
El 1 es cuestion de acostumbrarse y ami me costo poco, y el 2 me va estupendo la verdad
Yo no tengo ps3, donde los jugué por ultima vez fue en ps2 y la única diferencia que veo al de vita con el de ps2 es que el de vita esta en hd, lei que el 1 los vídeos se veía como si fueran fotos, yo lo tengo en cartucho y la verdad me lo pase completo y donde se ralentizaba un poco era en el tutorial del principio de la roca del geiser, por lo demás estupendo, me lo pasé sin problemas y los vídeos no petardeaban, se ven bastante bien (no como el juego de daxter de psp que si petardea un poco). El dos lo estoy jugando y tanto que se quejaban de la turbotabla yo la manejo sin problemas, sera que no están acostumbrados porque otra cosa... el 3 aún no lo jugué pero que por lo que llevo jugado por ahora me alegro de no haber hecho caso de varios comentarios de este foro, no digáis que va a 15 flames porque el ratchet de ps vita es el que va a 15 flames, no digáis lo que no es, y si me tildáis de mentir solo una cosa, se cree el ladrón que todos son de su condición ;)

Saludos!! [bye]
Shadow_ken escribió:Yo no tengo ps3, donde los jugué por ultima vez fue en ps2 y la única diferencia que veo al de vita con el de ps2 es que el de vita esta en hd, lei que el 1 los vídeos se veía como si fueran fotos, yo lo tengo en cartucho y la verdad me lo pase completo y donde se ralentizaba un poco era en el tutorial del principio de la roca del geiser, por lo demás estupendo, me lo pasé sin problemas y los vídeos no petardeaban, se ven bastante bien (no como el juego de daxter de psp que si petardea un poco). El dos lo estoy jugando y tanto que se quejaban de la turbotabla yo la manejo sin problemas, sera que no están acostumbrados porque otra cosa... el 3 aún no lo jugué pero que por lo que llevo jugado por ahora me alegro de no haber hecho caso de varios comentarios de este foro, no digáis que va a 15 flames porque el ratchet de ps vita es el que va a 15 flames, no digáis lo que no es, y si me tildáis de mentir solo una cosa, se cree el ladrón que todos son de su condición ;)

Saludos!! [bye]

El juego va como el culo, gente como tu es la que me hizo dudar y al final comprar el juego ya que los jack me encantan y claro luego vino la decepción.

Primero lo que dices de HD eso es directamente mentira, pedazo de dientes de sierra tiene el juego, nada que ver con las conversiones limpias y fluidas de los Metal Gear, y segundo el juego va en todo momento como si tuviera frameskip saltandose cuadros de animación hasta en la puta intro cuando arrastra jack el cartel de naughtydog.

Encima en determinadas zonas el slowdown es brutal, apenas hay tiempo para hacer un doble salto, cuando se ralentiza se produce un input lag que arruina la jugabilidad.

Anda que no habéis mentido algunos diciendo que la gente exageraba, o sois communitys manager de Sony o sinceramente no lo entiendo.

¿En serio la gente no distingue? ¿Alguno de los que no se queja lo ha probado en PS3? la diferencia es abismal.

Un Saludo.
Yo después de ver que los del corteingles me han cobrado 25 en vez de los 20 que eran he decidido cancelarlo y pedir que me devuelvan el dinero. Mientras Sony no se pronuncie sobre el parche por mucho que me joda, el juego tendrá que esperar a no ser que alguien me lo venda en mi hilo de C/V barato.

PD: Aún nada sobre el parche, no?
naxeras escribió:
Shadow_ken escribió:Yo no tengo ps3, donde los jugué por ultima vez fue en ps2 y la única diferencia que veo al de vita con el de ps2 es que el de vita esta en hd, lei que el 1 los vídeos se veía como si fueran fotos, yo lo tengo en cartucho y la verdad me lo pase completo y donde se ralentizaba un poco era en el tutorial del principio de la roca del geiser, por lo demás estupendo, me lo pasé sin problemas y los vídeos no petardeaban, se ven bastante bien (no como el juego de daxter de psp que si petardea un poco). El dos lo estoy jugando y tanto que se quejaban de la turbotabla yo la manejo sin problemas, sera que no están acostumbrados porque otra cosa... el 3 aún no lo jugué pero que por lo que llevo jugado por ahora me alegro de no haber hecho caso de varios comentarios de este foro, no digáis que va a 15 flames porque el ratchet de ps vita es el que va a 15 flames, no digáis lo que no es, y si me tildáis de mentir solo una cosa, se cree el ladrón que todos son de su condición ;)

Saludos!! [bye]

El juego va como el culo, gente como tu es la que me hizo dudar y al final comprar el juego ya que los jack me encantan y claro luego vino la decepción.

Primero lo que dices de HD eso es directamente mentira, pedazo de dientes de sierra tiene el juego, nada que ver con las conversiones limpias y fluidas de los Metal Gear, y segundo el juego va en todo momento como si tuviera frameskip saltandose cuadros de animación hasta en la puta intro cuando arrastra jack el cartel de naughtydog.

Encima en determinadas zonas el slowdown es brutal, apenas hay tiempo para hacer un doble salto, cuando se ralentiza se produce un input lag que arruina la jugabilidad.

Anda que no habéis mentido algunos diciendo que la gente exageraba, o sois communitys manager de Sony o sinceramente no lo entiendo.

¿En serio la gente no distingue? ¿Alguno de los que no se queja lo ha probado en PS3? la diferencia es abismal.

Un Saludo.

Yo no sé como a estas alturas tenías dudas acerca del rendimiento del juego. Hay cientos de videos donde se ve claramente que el juego no iba ni de coña como la versión de PS3.

Aun así, viendo el panorama de Vita, ¿Quedaba alguna otra elección? Lo único que puede pasar, (y que parece ser que no será así) es que sony saque algún parche o descape la consola para corra a más Mhz (cosa que ni siquiera sé si es posible)

Por lo demás, las alternativas son pocas, es una saga de calidad que a pesar de su framerate ofrece un grandioso plataformas que aun con toda la chapuza, es un gustazo jugarlo sin tener que llevarte la PS3 a cuestas.
naxeras escribió:

Saludos!! [bye]

Un Saludo.

Dientes de sirra? eres lo mas exqjerado que e visto, repito que los jugue solo en ps2 yvla jugabilidad es la misma, y si es hd, si tienes oportunidad juegalos en la ps2 y dime que lo d ps vita no es hd x dios, yo al comprarlo x lo k lei me esperba qlgo desastroso y cuando vi que era hd y no petardeaba me sorprendi, quizas sea que n teneis labultima actualizacion de la consola, yo la tengo en la ultima actualizacion y el que peor va es el tres por los flames pero se puede jugar.

un saludo!
Yo creo que ni una cosa ni la otra, el juego no va para hacer llorar al niño jesus como algunos afirmais pero tampoco va bien, digamos que tiene el framerate constamente bajo pero que es jugable perfectamente, el dos mejora en framerate (comprobado por mi mismo) y el tres segun tengo entendido va regular, entre el uno y el dos.

Esto es una chapuza porque el titulo debiera de ir "perfecto", sin ningun tipo de problema y que la Vita, siendo un hardware superior a PS2 debiera poder con el juego tranquilamente, lo que deduzco que se han tocado mucho los huevos o que han hecho el port en poco tiempo.

¿Sacaran parche? eso es algo que nos preguntamos muchos, pero no se, si no han sacado parche para el Ratchet and Clank, que creedme, va mucho peor que este titulo, no se que me hace pensar que lo vayan a hacer para este juego, por desgracia.

En fin, tres grandes titulos que desgraciadamente, acarrean de problemas de framerate que, como ya se comentaba mas atras, si te molestan mucho odiaras hasta la muerte, si no, podras disfrutar de los titulos, aunque obviamente, no de la misma manera que si los jugaras en PS3 o jugaras al HD Collection de MGS, el cual, por suerte esta perfectamente hecho.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
naxeras escribió:

Saludos!! [bye]

Un Saludo.

Yo no veo que el juego vaya mal, y es perfectamente jugable.
Si no te gusta como va, no haberlo comprado.
La culpa no es de ningun usuario sino tuya por comprarlo.
LLegado al nivel "famoso" de los guardias saltando de las naves (el de que tienes que ir a un punto matando a todo quisqui y esquivando balas a lo max payne) y sinceramente, he quitado el juego de sopeton... estoy hasta por no pasarmelo, no se en que ostias pensaban para poner semejante nivel de dificultad... y si, en el momento que te dan la vulcam se parece a Jak And Daxter 1 en el nombre del juego y poco mas... tiros, tiros everywhere [+risas]

En fin, dejare descansar un poco el titulo mientras le doy a otros que tengo pendientes por ahi y a ver si lo retomo en un futuro, pero vamos, la dificultad es que ni el ninja gaiden oyga! ¬_¬
en el jack and daxter 1 solo hay que girar la camara horizontal para ver que va mal, ya que va a saltos y no va suave. El doble salto falla muchisimo y va raro. Para nada va como la conversion que hicieron para ps3 ni como el original de ps2, aunque es perfectamente jugable
Pues a mí esa misión de los guardias no me costó mucho, escopeta y pa'lante. La que si que me costó mucho fue la de la tabla y los pozos, en serio, está bugeada o algo ya que a veces no tiraba la bomba. He probado el 3 y lo veo igual que el 1 más o menos en temas de framerate. Es el último que me queda por pasar, pero me da a mi que ahora mismo no lo haré.
Ayer le di un buen rato al 1 y la verdad es que petardea mogollón la camara, es una pasada porque creo que es el primer juego que funciona a 5 frames ?? jajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] eso si, a precio deluxe :( :O :O
1646 respuestas