[HO] Jak And Daxter: Trilogy - Ahora en PSvita!

teje3 escribió:
MrLynch escribió:
teje3 escribió:Estoy en el Jak 1 y me he atascado buscando una bateria. Voy por la parte en la que...
Hay tres bichos en motos, igual que tu, y tienes que llegar al otro lado antes de que dinamiten el camino. Hay una bateria escondida, que creo que se donde esta, pero no puedo llegar a ella. Posiblemente tenga que llegar a ella por una camino secreo.

Alguien sabe como llegar a esa bateria?
Gracias.

No te compliques la vida intentando encontrarla, porque no podrás alcanzarla hasta que más adelante (en la montaña helada) desbloquees las tuberías de eco amarillo.
Una vez lo hagas, podrás encontrar una entrada secreta en la explanada que hay antes de entrar en las cuevas. Te posas con la moto sobre la salida de eco amarillo y disparas a una gran roca que hay a un lado. Y TACHAN!!! Ya habrás encontrado la batería escondida.

Este juego es una maravilla.
En el primer Jak ya he conseguido el Platino y ahora intentaré hacer lo mismo con los otros dos. Hay algunas baterías que son más dificiles de conseguir que derrotar al enemigo final... jajaja.
Para que luego digan que los plataformas son para niños.

Gracias. Habia visto la roca, pero no sabia como romperla. Me imaginaba que tendria algo que ver con la bateria escondida... Pues no lo intento mas y sigo para adelante.

Por si te interesa, no hace falta que rompas la roca (aunque será lo más comodo). Yo vi la batería, asique fui andando hasta la roca, y como por entonces no tenía desbloqueado el eco amarillo empezé a saltar y me colé (por la derecha hay un pequeño resquicio, saltas dos veces y giras y entras).

Saludos
Luchia escribió:
Por si te interesa, no hace falta que rompas la roca (aunque será lo más comodo). Yo vi la batería, asique fui andando hasta la roca, y como por entonces no tenía desbloqueado el eco amarillo empezé a saltar y me colé (por la derecha hay un pequeño resquicio, saltas dos veces y giras y entras).

Saludos

Lo intentare. Muchas gracias.
Prefiero, si es posible, dejar la zona completada y asi no tengo que preocuparme por volver. De todos mdoso, es un buen paseo, pero merece la pena para asi no volver despues solo para esto.
De momento ya tengo casi todo completado excepto 5 huevos que no he encontrado.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Pregunta:

En la aldea de piedra, hay un totem de esos que en los dos ojos tiene un para de baterias.. Intento llegar saltando pero no lo logro
Como se llega a él ??
OZIMANDIAS1978 escribió:Pregunta:

En la aldea de piedra, hay un totem de esos que en los dos ojos tiene un para de baterias.. Intento llegar saltando pero no lo logro
Como se llega a él ??

EDITO:

En la aldea de piedra llegas al Totem andando. Y tienes que dar 120 huevos por bateria. Las baterias no las puedes coger por tu mismo.
teje3 escribió:

Como se llega a él ??

EDITO:

En la aldea de piedra llegas al Totem andando. Y tienes que dar 120 huevos por bateria. Las baterias no las puedes coger por tu mismo.

creo que se refiere a que no llega saltando con el salto normal... recuerda que el salto largo es rodar primero y, mientras ruedas, saltar
ABM1980 escribió:
teje3 escribió:

Como se llega a él ??

EDITO:

creo que se refiere a que no llega saltando con el salto normal... recuerda que el salto largo es rodar primero y, mientras ruedas, saltar

Eso seria el otro totem. Para el de la aldea de piedra no hace falta saltar. ... me he perdido.

Lo de rodar y saltar, no lo sabia. Yo lo que hago es salto doble + golpe giratorio.
Trucos para el Jak 1 (son de PS2 no se si valdrán)

CREDITOS INVENCIBLES
Despues de que hayan aparecido los nombres de los desarrolladores y desaparecido por la parte superior de la pantalla, manten presionado Círculo o Equis y el resto de los creditos pasaran a toda velocidad.

ENCADENA TUS ATAQUES
Para un ataque potente, da un puñetazo y mientras lo haces, salta y ejecutaras un gancho, luego da una patada giratoria o una carga.

EVITA AL PEZ GIGANTE
Si nada a aguas profundas, escucharas un latido de un corazon, y cuanto mas adentro te metas mas rapido lo oiras. En este punto, sal rapidamente o seras atacado y devorado por un pez gigante. Salir de su trayectoria no funcionara, pero si estas en el Zoomer no te comera.

FINAL SECRETO
Termina el juego con al menos 100 de los 101 Power Cells en tu posesion.

INVENCIBILIDAD
Durante el juego, y sin presionar pausa pulsa Arriba Izquierda Izquierda Abajo Derecha Equis Triángulo

ZOOMER MAS RAPIDO
Presiona L1 + R1 para ir mas rapido en el Zoomer.
Ojala funcionara el de invencibilidad, la verdad es que Jak no tiene media torta...

Esta muy bonito el juego.
Coñe que me he liado

Me referia al totem de la aldea de Shannover, que hay que saltar tres plataformas que tienen huevos y no llego ni de coña

No sabia yo lo de rodar y saltar...
Es que en el manual no explican muchas cosas..
Parece que ya nadie habla de que el juego va mal y sus FPS.... me lo quiero comprar, pero quiero estar seguro de que es jugable, alguien que este jugando al 1 y ya lleve horas con el, me puede decir si esta contento con el juego, gracias
A mi me esta gustando aunque es verdad que no va fino. Si te coges la version digital tendras también la de Ps3. Por cierto que acabo de entrar en la Storee y me vuelve a salir gratis aunque ya me salió en su momento.
xennas escribió:Parece que ya nadie habla de que el juego va mal y sus FPS.... me lo quiero comprar, pero quiero estar seguro de que es jugable, alguien que este jugando al 1 y ya lleve horas con el, me puede decir si esta contento con el juego, gracias

Yo ayer por la noche/madrugada saque el platino jugandolo en Vita y vuelvo a decir que el juego es 100% jugable, solo que no va fluido como deberia.

Un platino no demasiado complicado y eso que lo empece el martes, pero vamos, ni el juego es muy largo ni demasiado complicado sacar todos y cada uno de los trofeos, aunque requiere paciencia en algunos saltos/zonas, porque menuda tela de dificultad tiene el juego.

Ahora empezare el Jak 2, a ver que tal esta.

P.D.: Por cierto, sigo diciendo que en lo argumental el juego es bastante flojete... nisiquiera el final secreto me ha sacado de algunas dudas y como ya digo, se centran muy muy poco en personajes y la historia de los percursores... A ver si con el Jak 2 mejoran en ese aspecto.
Lo baje gratis antes de irme a italia una semana y ahora a darle caña, a por el platino, un port un poco chapucero en tema de fps pero por 30 euros (a mi gratis) y con 3 juegos dentro estoy muy contento
xennas escribió:Parece que ya nadie habla de que el juego va mal y sus FPS.... me lo quiero comprar, pero quiero estar seguro de que es jugable, alguien que este jugando al 1 y ya lleve horas con el, me puede decir si esta contento con el juego, gracias

Afortunadamente ya paso la tormenta de FPS y nos hemos quedado en el hilo los que estamos disfrutando con el juego.
Si te pasa como a mi que no los jugaste nunca, pillalos porque son una maravilla
Piolinsabe está baneado por "faltas de respeto continuadas"
Nunca los jugue en Ps2 y estuve a punto de pillarmelo para PS3 en Hd collection

Pero como tengo la vita cogiendo polvo por la falta de juegos habia pensado en pillarlo para esta ultima

Pero mi duda es que tal se juega?? no se jugaba en el original con los gatillos de arriba,lo preguntaba por si han sustituido la ausencia de L2 y R2 con lo de la parte tactil trasera
Piolinsabe escribió:Nunca los jugue en Ps2 y estuve a punto de pillarmelo para PS3 en Hd collection

Pero como tengo la vita cogiendo polvo por la falta de juegos habia pensado en pillarlo para esta ultima

Pero mi duda es que tal se juega?? no se jugaba en el original con los gatillos de arriba,lo preguntaba por si han sustituido la ausencia de L2 y R2 con lo de la parte tactil trasera

Para mi se juega buien, pero la gente se ha quejado mucho de la calidad, los bajos framerates y demas.

Es una compra arriesgada. Por aqui ya quedamos muchos que los estamos jugando encantados, pero hay mucha gente que ha dicho que el juego es practicamente injugable.

Te recomendaria que vieras videos y si no estas seguro, consigue la version de PS3, que esa si que va bien. O bien, compralo en digital, que tiene crossbuy.
teje3 escribió:
Piolinsabe escribió:Nunca los jugue en Ps2 y estuve a punto de pillarmelo para PS3 en Hd collection

Para mi se juega buien, pero la gente se ha quejado mucho de la calidad, los bajos framerates y demas.

Es una compra arriesgada. Por aqui ya quedamos muchos que los estamos jugando encantados, pero hay mucha gente que ha dicho que el juego es practicamente injugable.

Te recomendaria que vieras videos y si no estas seguro, consigue la version de PS3, que esa si que va bien. O bien, compralo en digital, que tiene crossbuy.

El juego no es injugable, lógicamente. Pero merma la jugabilidad los pocos FPS a los que va,simplemente. Si el que dice que el juego va bien no es capaz de apreciar una diferencia ABISMAL entre esta versión y la de PS3 hay ópticas por todos lados, recomiendo una visita.
alaun escribió:
teje3 escribió:

El juego no es injugable, lógicamente. Pero merma la jugabilidad los pocos FPS a los que va,simplemente. Si el que dice que el juego va bien no es capaz de apreciar una diferencia ABISMAL entre esta versión y la de PS3 hay ópticas por todos lados, recomiendo una visita.

Imagino que después de repetir trescientas veces lo mismo, al final tendremos que ir todos al oculista.

Ya se ha dicho: todas las quejas a Sony. Todos queremos y deseamos que el rendimiento del juego mejore, pero aquí repitiendo lo mismo una y otra vez, no sólo es estéril si no que ya resulta cansino.
Tearain escribió:

Imagino que después de repetir trescientas veces lo mismo, al final tendremos que ir todos al oculista.

Ya se ha dicho: todas las quejas a Sony. Todos queremos y deseamos que el rendimiento del juego mejore, pero aquí repitiendo lo mismo una y otra vez, no sólo es estéril si no que ya resulta cansino.

al oculista.......o al media mark......

aquí dan por supuesto que todo el que tiene vita tiene ps3....
Una duda, e echo una cosa para una esfera que tenia que alejar a unas ardillas de unas setas, y habia un trofeo de hacerlo con la pantalla tactil, como lo repito?
La gente se ha quejado a Sony?

Un Saludo.
naxeras escribió:La gente se ha quejado a Sony?

Un Saludo.

Si, pero aun así, yo creo que no van a hacer nada...

Mañana me lo compro xD
Cual es el numero de baterias minimo que se necesita para acabar el juego?
Bueno alguien que me confirme si funciona en firmware 1.80?

Si rula me lo compro en físico.

Un Saludo.
naxeras escribió:Bueno alguien que me confirme si funciona en firmware 1.80?

Un Saludo.

La versión fisica te obliga a actualizar. Yo estaba en 1.80 y me pidio actualizar Si o Si, (no te deja ni iniciar el juego)
Acabar con el 1 y empezar con el 2 y si no fuera por Daxter pensaria que estoy jugando a otra saga [+risas].

Una cosa que a priori no me gusta nada es la ciudad, demasiado grande, muy laberintica y un poco coñazo para ir de un punto a otro... y por ahora los escenarios a nivel general, tampoco me hacen mucho tilin, la plataforma como tal esta muy reducida respecto al primero y los veo en diseño bastante mas pobre.

Eso si, graficamente el juego ha mejorado respecto al primero, Daxter sigue siendo Daxter (el puto amo) y por fin podemos decir que Jak tiene mas "personalidad" ¬_¬, pero por ahora, no me esta enganchando como el primero.

P.D.: El Jak 2 es mas largo que el primero?
Tearain escribió:

Un Saludo.

La versión fisica te obliga a actualizar. Yo estaba en 1.80 y me pidio actualizar Si o Si, (no te deja ni iniciar el juego)

Entonces la digital también.

La verdad es que se que tengo que abandonar el exploit pero aún me resisto porque me mola tener los emuladores en la VITA.

Un Saludo.
snakes4ever escribió:Acabar con el 1 y empezar con el 2 y si no fuera por Daxter pensaria que estoy jugando a otra saga [+risas].

Una cosa que a priori no me gusta nada es la ciudad, demasiado grande, muy laberintica y un poco coñazo para ir de un punto a otro... y por ahora los escenarios a nivel general, tampoco me hacen mucho tilin, la plataforma como tal esta muy reducida respecto al primero y los veo en diseño bastante mas pobre.

Eso si, graficamente el juego ha mejorado respecto al primero, Daxter sigue siendo Daxter (el puto amo) y por fin podemos decir que Jak tiene mas "personalidad" ¬_¬, pero por ahora, no me esta enganchando como el primero.

Hablo de recuerdos de cuando me lo pasé en PS2. Me parece que el 2 era bastante mas grande el escenario, la duración y la dificultad. Me frustré con el jefe final y lo deje [+furioso] . Tuvo que ser mala suerte, creo que me lo voy a comprar para subsanar esa mancha.

PD: El escenario no es solo ciudad eh, hay zonas exteriores y zonas de la ciudad donde aun no puedes acceder. Es un juegazo.
OZIMANDIAS1978 escribió:Cual es el numero de baterias minimo que se necesita para acabar el juego?

72

Acabar con el 1 y empezar con el 2 y si no fuera por Daxter pensaria que estoy jugando a otra saga [+risas].

Es que es algo totalmente diferente al primero, no se parece mucho , desde luego . El 3 ya es mas mezcla del primero y segundo, aunque sigue siendo mas tirando al segundo.
El 2 es muy, muy largo, casi demasiado a mi gusto, pero bueno, tiene cosas muy chulas, como la turbotabla y demas. Tiene una alta dificultad, recuerdo un par de misiones bastaaaante desesperantes. Y si, la ciudad es enorme, si, demasiado para ir de mision en mision, acaba cansando bastante, sobretodo cuando vas dando a los guardias sin querer y activas la alarma xD

A mi me gusto mas el 3.

Y en cuanto al primero me lo acabo de terminar, muy bueno, no se si ponerme con el 2 ahora o dejarlo para mas adelante, la semana que viene esta el ninja gaiden del plus que me apetece bastante.
naxeras escribió:
Tearain escribió:

Un Saludo.

Entonces la digital también.

La verdad es que se que tengo que abandonar el exploit pero aún me resisto porque me mola tener los emuladores en la VITA.

Un Saludo.

Yo estaba igual que tú, encima con el aliciente de poder jugar al Silent Hill Origins, el Ghost N' Goblins y el Castlevania remake.

Pero al final, tenía la consola de pisa papeles, ya que mi último juego más reciente era el Sonic All Star Racing.

Merece la pena por la mejora de poder consultar internet mientras juegas. Y por jugar a los nuevos juegos.

La decisión es chunga, pero al final tiene que primar o jugar a lo que ya tenías en PSP o jugar lo que te ofrece Vita.
Piolinsabe está baneado por "faltas de respeto continuadas"
Pero el juego va mal en rendimiento como dicen?? pero si deberia sser un simple port de una consola ya jurasica como la Ps2 :-?

Es que me lo estuve a punto de pillar para la PS3 pero pense en pillarlo para Vita por tener una excusa y sacarla del cajon donde acumula polvo hasta que saquen juegos

Pero vamos que si la version de Vita va mal,me pillo la de PS3
Piolinsabe escribió:Pero el juego va mal en rendimiento como dicen?? pero si deberia sser un simple port de una consola ya jurasica como la Ps2 :-?

Es que me lo estuve a punto de pillar para la PS3 pero pense en pillarlo para Vita por tener una excusa y sacarla del cajon donde acumula polvo hasta que saquen juegos

Yo pensaba lo mismo, pero viendo el hilo últimamente, la gente ya no se queja por lo que me lo voy a pillar para la vita, asi le doy caña que esta consola tiene que dar mas de si
Piolinsabe escribió:Pero el juego va mal en rendimiento como dicen?? pero si deberia sser un simple port de una consola ya jurasica como la Ps2 :-?

Pillate la de PS3 con crossbuy con PS Vita. Asi puedes mezclar las partidas, y si no te convence en PS Vita, sigues jugadno en PS3.
Lo mejor es pillar la de PS3 si se tiene, yo la compré hace un par de días y la versión de Vita es injugable.
teje3 escribió:

Pillate la de PS3 con crossbuy con PS Vita. Asi puedes mezclar las partidas, y si no te convence en PS Vita, sigues jugadno en PS3.

Buenas pero el cross buy es sólo entre las versiones digitales o no?

Saludos
Solo entre digitales, compres la que compres.
Kuraime18 escribió:Lo mejor es pillar la de PS3 si se tiene, yo la compré hace un par de días y la versión de Vita es injugable.

tiene bajo framerate pero no es injugable, estoy apunto de sacar el platino del primer juego y no llevo muchas horas
Yo estoy casi al final del primero en Vita...y es una maravilla. Rapidamente te acostumbras al framerate y ya ni te das cuenta. Compra obligada.
Buenas,
yo después de haberme comprado este juego el sábado, vengo a comentar mi experiencia por si le sirve a algún dudoso. Nunca los jugué en PS2 y después de jugar al Daxter en PSP me quedé con ganas de más, y como no tengo PS3 pues ha caído para la Vita.
El Jak and Daxter lo terminé con platino el miercoles y me encantó, a pesar de que Jak no hablara :(. Por lo menos por mi experiencia, el primer J&D me ha encantado jugarlo y aunque es verdad que tiene bajo framerate yo apenas lo notaba. Lo que se notaba más era la cámara, era un horror [+furioso] . Pero me pareció un juegazo, me recordó a cuando jugué al R&C.
El Jak 2 por el momento me parece muy pesado, aunque me encanta la historia. Moverse por la ciudad es un horror, siempre termino dando a algun guardia y liándola. Para mi gusto se me está haciendo un poquitín largo pero no me desagrada (todavía xD). Y no se si sólo seré yo, pero los checkpoints ¿no están muy lejos unos de otros? ¬_¬ La verdad eso es lo que más me desespera del juego, si mueres tienes que empezar prácticamente desde el principio [noop] . Espero terminarlo pronto y empezar el Jak III.
Saludos [360º]
Luchia escribió:Buenas,
yo después de haberme comprado este juego el sábado, vengo a comentar mi experiencia por si le sirve a algún dudoso. Nunca los jugué en PS2 y después de jugar al Daxter en PSP me quedé con ganas de más, y como no tengo PS3 pues ha caído para la Vita.
El Jak and Daxter lo terminé con platino el miercoles y me encantó, a pesar de que Jak no hablara :(. Por lo menos por mi experiencia, el primer J&D me ha encantado jugarlo y aunque es verdad que tiene bajo framerate yo apenas lo notaba. Lo que se notaba más era la cámara, era un horror [+furioso] . Pero me pareció un juegazo, me recordó a cuando jugué al R&C.
El Jak 2 por el momento me parece muy pesado, aunque me encanta la historia. Moverse por la ciudad es un horror, siempre termino dando a algun guardia y liándola. Para mi gusto se me está haciendo un poquitín largo pero no me desagrada (todavía xD). Y no se si sólo seré yo, pero los checkpoints ¿no están muy lejos unos de otros? ¬_¬ La verdad eso es lo que más me desespera del juego, si mueres tienes que empezar prácticamente desde el principio [noop] . Espero terminarlo pronto y empezar el Jak III.
Saludos [360º]

Mi favorito era el dos, que difícil es el puñetero.

PD: A las 00.00 empieza el día sin iva en el Corte Ingles, no se si se puede sumar el cupón de 5 euros al descuento de IVA, pero de ser así saldría por unos 18-19 euros.
rendor escribió:
Luchia escribió:Buenas,
Saludos [360º]

Mi favorito era el dos, que difícil es el puñetero.

PD: A las 00.00 empieza el día sin iva en el Corte Ingles, no se si se puede sumar el cupón de 5 euros al descuento de IVA, pero de ser así saldría por unos 18-19 euros.

La verdad que no me llega a desagradar del todo, pero tengo la sensación de que es eterno xD y los putos checkpoints... pero bueno a ver si lo termino y veo que tal [360º] Yo lo compré en el MM y me salió por 29,95e.
Saludos
Saludos
Lleva código online o algún otro tipo de código el juego? Es que no se si comprarlo en el corte ingles por 20 euros o esperar a pillarlo de segunda mano por menos o en amazon si pega algún bajón de precio.
rendor escribió:Lleva código online o algún otro tipo de código el juego? Es que no se si comprarlo en el corte ingles por 20 euros o esperar a pillarlo de segunda mano por menos o en amazon si pega algún bajón de precio.

No lleva ningun tipo de codigo. Por 20 pavos, pillate 3, porque es un pedazo precio para una trilogia ke da horas y horas de juego.
Las cosas claras, el framerate es tan bajo que el control se hace tosco, dificultando el juego.
Hola, los que lo aveis comprado en formato fisico me podeis decir si tiene croos buy?? gracias!!
J0S3FIT0 escribió:Hola, los que lo aveis comprado en formato fisico me podeis decir si tiene croos buy?? gracias!!

No tiene.
Buah, yo no sé cómo habeis hecho algunos para sacaros el 100%, pero el tema de los "huevos" o esferas me va a costar lo mio: me quedan 5 en la Selva Prohibida y he mirado en todos los rincones del mapa. Desesperación extrema xD
CatFromHell escribió:Buah, yo no sé cómo habeis hecho algunos para sacaros el 100%, pero el tema de los "huevos" o esferas me va a costar lo mio: me quedan 5 en la Selva Prohibida y he mirado en todos los rincones del mapa. Desesperación extrema xD

Tras cargarte a la planta, salta sobre su cabeza y soltara las 5 esferas una a una, son las esferas mas dificiles de encontrar en todo el juego ;)
snakes4ever escribió:
Tras cargarte a la planta, salta sobre su cabeza y soltara las 5 esferas una a una, son las esferas mas dificiles de encontrar en todo el juego ;)

No jodas xDD

Pero en qué estaban pensando al ponerlas ahí!?!? Naughty Dog yo os maldigo!!!

Y muchas gracias snakes4ever! Voy a exprimir a ese bicho a tu salud.
Sobre el jak 2
¿Como m*erda me paso la fase en las que tienes que cargarte 40 soldados de la guardia cuando tienes que dispararle en una plataforma?

Alguno que haya empezado el 3 y se haya acabado el 2 puede decir si va mejor o peor?
1646 respuestas