[HO] Jak And Daxter: Trilogy - Ahora en PSvita!

Aqui nadie ladra ni lanza mierda . Vigila esa boca ( bocaza ) . La gente sufre MAREOS jugando , y vienen a decirlo . No veo que problema hay en eso

El port de Jak 1 es una MIERDA y se dice aqui y donde sea necesario
Pese a haber leido todo lo que he leido, me lance a la piscina y me lo compre.
Edicion digital y hoy por fin lo he podido probar (Asi tambien lo tenia para PS3). Solo he podido jugar al 1, juego que me encanto en PS2 y bueno...
El port es malo, pero bastante malo (Dejarse lo de la vibracion ralla lo absurdo) y si, no va fluido, pero no es injugable.
He jugado un buen rato y me hice el minijuego de los peces con la tactil a la segunda (Jugaba en un tren y la primera pille una anguila venenosa) para las quejas que decian algunos, no va mal.
El juego se puede jugar (Que si, no va fluido, pero tampoco va a tirones, seamos realistas, o al menos no los he sufrido, no asi como en el epic mickey 2, que rasca pero es jugable, este simplemente no rasca, va menos fluido), y lo vas a disfrutar igual.
Al Assassins Creed le llovieron piedras por su frame rate, pero no tanto, y a mi parecer, van por el estilo (Tengo el platino del AC, asi que no hablo sin saber). Que no es perdonable que vaya asi, teneis razon. Pero de ahi a decir que es injugable... No se la verdad, creo que os pasais un poco.
Sobre lo de los mareos jugando, tiene sentido. Pero hay gente que tambien se marea en los shooters en los que al caminar se mueve la cabeza (Head Bobbing creo que se dice). Hay gente que es mas susceptible a sufrir mareos por estas cosas.
Y sobre que a algunos les vaya mejor que a otros, seria posible, pero ahi no me meto.
¿Habeis probado alguno el Puddle? Ese juego me parece mas exagerado que estos 20 FPS y es un juego que no fue un port. Creo que simplemente es que las compañias no saben hacer los juegos para esta consola (Lei en algun sitio que los que portearon el Strangers Wrath tuvieron problemas de framerate y que Sony les ayudo a solucionarlo).
Pero vamos, vengo, digo esto, me lanzais 4 piedras diciendo que no tengo razon y solucionado. Por que mas que hablar del juego, os dedicais a mataros los unos a los otros discutiendo que es injugable o que si que lo es, mientras despues de comentarlo, podeis pasar a otras cosas, o como bien ha dicho algun compañero, ir a los foros de Sony.
Pero vamos, voy sacando el escudo [carcajad]
Skepneo escribió:Pese a haber leido todo lo que he leido, me lance a la piscina y me lo compre.
Edicion digital y hoy por fin lo he podido probar (Asi tambien lo tenia para PS3). Solo he podido jugar al 1, juego que me encanto en PS2 y bueno...
El port es malo, pero bastante malo (Dejarse lo de la vibracion ralla lo absurdo) y si, no va fluido, pero no es injugable.
He jugado un buen rato y me hice el minijuego de los peces con la tactil a la segunda (Jugaba en un tren y la primera pille una anguila venenosa) para las quejas que decian algunos, no va mal.
El juego se puede jugar (Que si, no va fluido, pero tampoco va a tirones, seamos realistas, o al menos no los he sufrido, no asi como en el epic mickey 2, que rasca pero es jugable, este simplemente no rasca, va menos fluido), y lo vas a disfrutar igual.
Al Assassins Creed le llovieron piedras por su frame rate, pero no tanto, y a mi parecer, van por el estilo (Tengo el platino del AC, asi que no hablo sin saber). Que no es perdonable que vaya asi, teneis razon. Pero de ahi a decir que es injugable... No se la verdad, creo que os pasais un poco.
Sobre lo de los mareos jugando, tiene sentido. Pero hay gente que tambien se marea en los shooters en los que al caminar se mueve la cabeza (Head Bobbing creo que se dice). Hay gente que es mas susceptible a sufrir mareos por estas cosas.
Y sobre que a algunos les vaya mejor que a otros, seria posible, pero ahi no me meto.
¿Habeis probado alguno el Puddle? Ese juego me parece mas exagerado que estos 20 FPS y es un juego que no fue un port. Creo que simplemente es que las compañias no saben hacer los juegos para esta consola (Lei en algun sitio que los que portearon el Strangers Wrath tuvieron problemas de framerate y que Sony les ayudo a solucionarlo).
Pero vamos, vengo, digo esto, me lanzais 4 piedras diciendo que no tengo razon y solucionado. Por que mas que hablar del juego, os dedicais a mataros los unos a los otros discutiendo que es injugable o que si que lo es, mientras despues de comentarlo, podeis pasar a otras cosas, o como bien ha dicho algun compañero, ir a los foros de Sony.
Pero vamos, voy sacando el escudo [carcajad]

Pues no se porque tendrías q sacar el escudo compañero, faltaría más que no pudieras expresar tu opinión, y mas de forma respetuosa como lo has hecho. Personalmente yo nunca he dicho q el 1 sea injugable, pero para mi si que afecta a la jugabilidad, haciendo la juego más difícil por la falta de precisión en el control, provocada por la baja tasa de frames, y a mi si me provoca mareos, por lo que se me hace incomodo de jugar. El 3 si te digo yo que tiene partes totalmente injugable, pero hasta el punto de tener que dejar el juego porque es imposible ganar cierta carrera casi al principio del juego. Y ahora estoy probando el 2,y de momento tengo q decir que me he llevado una grata sorpresa, es con diferencia el mejor port de los 3
(mensaje borrado)
Tearain escribió:
Bradford escribió:Yo no quiero entrar en polemicas de si menos de 20 frames o tal; hay que reconocer que el juego no va tan fluido como en ps3 o ps2. ESO ESTA CLARO

Lo que tambien es verdad es que a este juego se le ha apaleado hasta la saciedad, porque no todos tenemos vista bionica o cazaframes. Y repito no va igual de fluido, solo teneis que ver un par de videos de la version de ps3 y lo comprobareis. Pero tampoco es injugable como afirman algunos.

Ahora bien, porque no en vez de estar aqui, en eol, ladrando y lanzando mierda contra sony se facilitan mejor los medios para ponerse en contacto con sony e informales (si es que no lo saben, que yo creo que si, y que lo que pasa realmente que el port no es todo lo bueno que deberia) y reclamarles el dichoso parche o actualizacion que se nos debe? Digo yo, porque rajando aqui de que si es un cutreport o que va a menos de 20 frames no se va a solucionar nada.

Alguien ha comentado este tema en los foros oficiales de la comunidad playstation? Digo yo que comentandolo alli sony podria pronunciarse al respecto, no creo que los ejecutivos de sony pasen por este post. Asi dejamos el hilo para comentarios o dudas sobre el juego y queda algo mas limpio.
Saludos

+1 [tadoramo]

Pues si lees paginas anteriores veras que yo si me he quejado tanto en el blog como en el foro de sony y que deje los enlaces, algun compi mas de aqui creo que tambien lo ha hecho...
Es mas hasta el otro dia me queje en el foro de naughty dog ya que habian abierto un hilo sobre esto. Se que naughty dog no tiene nada que ver, pero a finde cuentas es su creacion y no creo (o eso espero) que le haga gracia lo que han hecho con este port. Asi que a ver si al menos pueden meter presion paa que desarrollen un parche....
En los foros extranjeros de sony, la gente tambien se esta quejando, pero de momento creo que sony ha hecho oidos sordos...

Dejo de nuevo los enlaces:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 8078#M5180

http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... /#comments
el juego es completamente jugable, pero eso no quita que nos merezcamos un juego mas pulido, por ello he dejado mi granito de arena en los foros oficiales de Sony que no cuesta nada.
AMANDANA escribió:Aqui nadie ladra ni lanza mierda . Vigila esa boca ( bocaza ) . La gente sufre MAREOS jugando , y vienen a decirlo . No veo que problema hay en eso

No me refería a gente que se marea, sino gente que sólo sabe sacar defectos al título. Y no sólo lo han dicho 1 vez sino 50 y encima curiosamente llevan registrado en el foro poquísimo tiempo, casi como si lo hubiesen hecho sólo para criticar este juego. Lo entiendes verdad? A que te suena de algo?

davicc escribió:Pues si lees paginas anteriores veras que yo si me he quejado tanto en el blog como en el foro de sony y que deje los enlaces, algun compi mas de aqui creo que tambien lo ha hecho...
Es mas hasta el otro dia me queje en el foro de naughty dog ya que habian abierto un hilo sobre esto. Se que naughty dog no tiene nada que ver, pero a finde cuentas es su creacion y no creo (o eso espero) que le haga gracia lo que han hecho con este port. Asi que a ver si al menos pueden meter presion paa que desarrollen un parche....
En los foros extranjeros de sony, la gente tambien se esta quejando, pero de momento creo que sony ha hecho oidos sordos...

Dejo de nuevo los enlaces:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 8078#M5180

http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... /#comments

A eso me referia, te pongo como ejemplo de forero que aporta algo que mas que simplemente echar mierda sobre un juego. Te has quejado en los foros oficiales y en el de naughty. Asi da gusto

Ahora solo queda esperar a ver si sirve de algo
Saludos
Lo que esta claro es que parece que no le han cogido el tranquillo a la vita, ya ni los ports de los first party de sony rinden como deberian.

Un saludo.
naxeras escribió:Lo que esta claro es que parece que no le han cogido el tranquillo a la vita, ya ni los ports de los first party de sony rinden como deberian.

Un saludo.

Hombre yo creo que hay de todo: por ejemplo first party de sony tienes uncharted o wipeout 2048 que van perfectos y pintan de fabula; ports de ps3 tienes virtua tennis 4 o street fighter x tekken que se ven de lujo (tambien añadiria need for speed most wanted); el sonic all star racing transformed va de fabula tambien... yo creo el problema en todo caso seria algunos que no han salido bien (este jak and daxter, el que comentais de ratchet and clank, dicen por ahi que el epic mickey...)
Yo pienso que el problema no es de la maquina sino de las manos que programan para esa maquina. En este caso, el port de jak and daxter trilogy, lo ha hecho una compañia sin nombre. A ver si el problema va a ser ese...
Bradford escribió:
naxeras escribió:Lo que esta claro es que parece que no le han cogido el tranquillo a la vita, ya ni los ports de los first party de sony rinden como deberian.

Un saludo.

Hombre yo creo que hay de todo: por ejemplo first party de sony tienes uncharted o wipeout 2048 que van perfectos y pintan de fabula; ports de ps3 tienes virtua tennis 4 o street fighter x tekken que se ven de lujo (tambien añadiria need for speed most wanted); el sonic all star racing transformed va de fabula tambien... yo creo el problema en todo caso seria algunos que no han salido bien (este jak and daxter, el que comentais de ratchet and clank, dicen por ahi que el epic mickey...)
Yo pienso que el problema no es de la maquina sino de las manos que programan para esa maquina. En este caso, el port de jak and daxter trilogy, lo ha hecho una compañia sin nombre. A ver si el problema va a ser ese...

El problema es que este tipo de cosas da una imagen de la maquina que no es real,por ello Sony deberia rectificar y sacar un parche,esta a tiempo. Si hasta un juego de la propia Sony va así lo único que transmite es dejadez por parte de la compañía, unido a un más que discutible futuro, tenemos una bomba de relojería.
Sakai escribió:Pues yo tenía pensado pillarlo porque creo que este juego casa muy bien con el espíritu portátil, pero parece ser una chapuza, ¿no?

Me pasa igual pero leyendo lo que dicen aqui, ni por los 25€ de amazon...
oso^Yonki escribió:
Sakai escribió:Pues yo tenía pensado pillarlo porque creo que este juego casa muy bien con el espíritu portátil, pero parece ser una chapuza, ¿no?

Pues como se ha comentado tambien, depende de la gente.

En Meristation lo han analizado y le dan un 8. Yo, por lo que he jugado por el momento, tambien le daria un 8.

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1858804
teje3 escribió:
oso^Yonki escribió:

En Meristation lo han analizado y le dan un 8. Yo, por lo que he jugado por el momento, tambien le daria un 8.

No te fies de ese analisis. Es el mismo que ya tenian de un año antes cuando salio en ps3. Le han añadido dos frases y ya esta. Estoy convencido que ni lo han probado en psvita.

De hecho, si te fijas los comentarios que hay sobre el analisis son del año pasado ....
Una verguenza tambien por parte de meristation...
teje3 escribió:
oso^Yonki escribió:

Que yo sepa el análisis de meristation es el de la versión PS3. Tan solo tiene un pequeñísimo apartado que hace referencia al de PSVITA y por supuesto no habla de los graves fallos técnicos. No creo que en meristation lo hayan probado,pues se nota desde el minuto 1. Este juego solo merece la pena si Sony mueve ficha y saca un parche que lo mejore.
AMANDANA escribió:Aqui nadie ladra ni lanza mierda . Vigila esa boca ( bocaza ) . La gente sufre MAREOS jugando , y vienen a decirlo . No veo que problema hay en eso

Lo cierto es que tú eres el único que está todo el rato diciendo lo mismo una y otra vez. Si hay gente interesada en el juego y con dudas ya verán las páginas anteriores no hace falta que estés "acutalizando" página tras página.

Snakes4ever puedes poner el vídeo ese de las carreras de lagartos?
En mi opinión es más fácil acostumbrarte al 1 que al 2 que algunas veces tiene bajadas que se nota bastante y lo de los mareos sobre el 1 es cierto que yo también los sufrí pero porque jugué bastante aquella tarde.
Me habéis convencido, paso de este puto juego hasta que saquen un parche, que dudo que lo saquen pero bueno, sino pues versión de ps3 o nada.
En el blog de sony esto es lo que han respondido:
"Vuestros comentarios son leídos y tenidos en cuenta. No tenemos más información al respecto.
Saludos"

Vamos, que a sony se la pela, negro veo el asunto...
david530 escribió:Pues yo no me mareo XD

Idem. Acabo de apagar la Vita tras una hora jugando al Jak 1, y lo peor que me ha pasado es que la carrera de los anillos azules es muy dificil y no he sido capaz de terminarla [360º]

Ains, qué delicadito se está volviendo el gamer de élite...
Yo llevo del Jak 1 el 50% aproximadamente y me reafirmo en lo que dice la gente que el juego es "totalmente jugable". Tampoco he experimentado ni mareos ni cosas raras, asi que los que unicamente tengais Vita jugad sin miedo, los que dispongais de ambas y de version Crossbuy, escoged PS3 y punto pelota.

Aprovecho para preguntar, los mini juegos de los granjeros se pueden realizar de nuevo? por que se me olvido hacer alguno con la tactil (concretamente el del pantano) y logicamente, no me salto el trofeo.

yejayeja escribió:

En mi opinión es más fácil acostumbrarte al 1 que al 2 que algunas veces tiene bajadas que se nota bastante y lo de los mareos sobre el 1 es cierto que yo también los sufrí pero porque jugué bastante aquella tarde.

Lo siento pero no me he llegado aun, me queda mucho por llegar al tercer titulo, asi que hare lo que pueda en cuanto llege y a ver si la cosa es tan grave como comentan atras o como siempre, se tiende a exagerar...

P.D.: y repito, me gustaria que se hablara mas del juego y menos del framerate... pese a ser un fallo grande, que lo es, esperemos lo arreglen, pero es que se esta hablando de todo menos del juego.
snakes4ever escribió:Yo llevo del Jak 1 el 50% aproximadamente y me reafirmo en lo que dice la gente que el juego es "totalmente jugable". Tampoco he experimentado ni mareos ni cosas raras, asi que los que unicamente tengais Vita jugad sin miedo, los que dispongais de ambas y de version Crossbuy, escoged PS3 y punto pelota.

Aprovecho para preguntar, los mini juegos de los granjeros se pueden realizar de nuevo? por que se me olvido hacer alguno con la tactil (concretamente el del pantano) y logicamente, no me salto el trofeo.

yejayeja escribió:

Lo siento pero no me he llegado aun, me queda mucho por llegar al tercer titulo, asi que hare lo que pueda en cuanto llege y a ver si la cosa es tan grave como comentan atras o como siempre, se tiende a exagerar...

P.D.: y repito, me gustaria que se hablara mas del juego y menos del framerate... pese a ser un fallo grande, que lo es, esperemos lo arreglen, pero es que se esta hablando de todo menos del juego.

Pero en tu comentario ponías que lo habías visto en vídeo y que era injugable.
Si ya has jugado a los minijuegos y te los has pasado me temo que para sacar el platino debes volver a empezar otra partida y hacerlo con lo táctil.
emailman escribió:
david530 escribió:Pues yo no me mareo XD

Idem. Acabo de apagar la Vita tras una hora jugando al Jak 1, y lo peor que me ha pasado es que la carrera de los anillos azules es muy dificil y no he sido capaz de terminarla [360º]

Ains, qué delicadito se está volviendo el gamer de élite...

Esto es lo que da rabia y lo que ( nos ) hace saltar a los que hemos jugado a esto y tenemos cierta conciencia

Seria delicado , y ni eso ( porque esto es un port de un port de un juego de PS2 , asi que imagina ) , si estuviese pidiendo 60 FPS . 40 . 35 ..... Joder , incluso 30 . Nada , ni a 25 llega , y si son 20 son 20 pero lo mas petado que he visto en un juego

Este juego va fatal y ya . Me recuerda al Defiance en PS3 , otro que tal bailaba , que jugabas y parecia que estuvieras viendo un stream del lugar mas remoto del planeta , de lo poco fluido que iba

Y vuelvo a repetir , ver videos NO es indicativo de NADA . En los videos no notareis ni un 10 % lo mal que va cuando estas jugando en vivo
Ni gente delicada ni nada por el estilo.
Si hay gente (como a mi) que el juego le produce mareos será por algo no? la gente no se va a quejar porque sí.
Es cierto que no va demasiado mal, pero esos tironcillos que da la imagen aunque sean casi imperceptibles, al cabo del rato fastidian, como en el lugar de la carrera del desfiladero ese.
yejayeja escribió:
Si ya has jugado a los minijuegos y te los has pasado me temo que para sacar el platino debes volver a empezar otra partida y hacerlo con lo táctil.

Te has confundido con el usuario jon76, te dejo el quote de lo que comento.

jon76 escribió:El 2 no lo se, aun no lo he probado. El 3 da la sensación de ir un pelin mejor, hasta que llegas a la primera carrera de lagartos. Para mi el juego se terminó ahi, no puedo pasar de esa carrera, y llevaré ya unos 50-60 intentos. Me es imposible manejar el lagarto con esa tasa de frames, responde tarde el control,imposible calcular los saltos. Hay partes en esa carrera que la tasa debe bajar a unos 10-12 fps. Vamos, que me ha durado el juego unos 30 min, es como si fuera un bug pero sin ser un bug [carcajad] [carcajad] , pero a efectos practicos es lo mismo.
En el 3 estoy atascado al llevar la tabla en las cloacas
, he de hacer un salto grande tras pasar el tunel con la tabla que botones pulso ¿ que me recomendais¿ gracias
snakes4ever escribió:
yejayeja escribió:

Te has confundido con el usuario jon76, te dejo el quote de lo que comento.

jon76 escribió:El 2 no lo se, aun no lo he probado. El 3 da la sensación de ir un pelin mejor, hasta que llegas a la primera carrera de lagartos. Para mi el juego se terminó ahi, no puedo pasar de esa carrera, y llevaré ya unos 50-60 intentos. Me es imposible manejar el lagarto con esa tasa de frames, responde tarde el control,imposible calcular los saltos. Hay partes en esa carrera que la tasa debe bajar a unos 10-12 fps. Vamos, que me ha durado el juego unos 30 min, es como si fuera un bug pero sin ser un bug [carcajad] [carcajad] , pero a efectos practicos es lo mismo.

Ups, cierto jajaj
Pues la verdad es que me alegro que no fueras tú el que dijeras eso de que la carrera es injugable porque por lo poco que te he leido opinas más o menos lo mismo que yo sobre el Jak and daxter 1.
Ya veres cuando llegueis donde las arañas que a ratos se bugea en las barras y no podeis llegar a la bateria. [+risas] [+risas]
Lo dice uno que ha sacado el platino en la psvita de jak 1.
Por cierto y para caidas fps en las carreras de jak 2 sobre todo se nota en la zona que hay un lago. Dios parche..... cawento
Lo del Crossbuy de este juego en sólo con la edición digital de este juego? o si compro el físico de la PS3 me darían el de PsVita?
Kuraime18 escribió:Lo del Crossbuy de este juego en sólo con la edición digital de este juego? o si compro el físico de la PS3 me darían el de PsVita?

Hasta donde sabemos, unica y exclusivamente digital, que alguien me corrija si me equivoco en esto.

Llevo 80% del Jak And Daxter y hasta ahora, me esta pareciendo el plataformas "mas dificil" que he jugado, pero de lejos... Hay algunos saltos que telita tela, al personaje le dan tres golpes y esta KO, y por si fuera poco, enemigos y explosivos a tutiplen. Pero lo que lo hace mas dificil aun, es esa camara tan limitada que en algunos momentos te deja "vendidisimo".

Tambien dire que pese a que me esta gustando mucho (tiene un noseque, una esencia especial) tiene una historia mal contada que espero, con los otros dos se centre mas en esto... en contar mejor la historia y centrarse en los personajes, pues como digo, aqui estan como de mas (a no ser que la cosa cambie luego, que no lo se).

Otra cosa que me ha llamado la atencion, es que el juego es un "semi-sandbox" sin tiempos de carga entre zona y zona y esto para ser de la epoca que fue, es todo una revolucion... Ademas que graficamente se ha conservado muy bien.

Lo que desde luego no me acaba de cuadrar es que el sonido es muy malo, no se si sera por este port, pero algunos efectos, ruidos/sonidos no suenan, asi como que siempre es la misma musica... Esto ultimo tal vez sea un Bug.

En definitiva, un gran plataformas y que si la historia continua como tiene que hacerlo en el 2 y se centra mas en ella y los personajes, no me va a importar que se centre algo mas en los disparos, pero ya digo, siempre que la historia mejore.
snakes4ever escribió:
Kuraime18 escribió:Lo del Crossbuy de este juego en sólo con la edición digital de este juego? o si compro el físico de la PS3 me darían el de PsVita?

Hasta donde sabemos, unica y exclusivamente digital, que alguien me corrija si me equivoco en esto.

Llevo 80% del Jak And Daxter y hasta ahora, me esta pareciendo el plataformas "mas dificil" que he jugado, pero de lejos... Hay algunos saltos que telita tela, al personaje le dan tres golpes y esta KO, y por si fuera poco, enemigos y explosivos a tutiplen. Pero lo que lo hace mas dificil aun, es esa camara tan limitada que en algunos momentos te deja "vendidisimo".

Tambien dire que pese a que me esta gustando mucho (tiene un noseque, una esencia especial) tiene una historia mal contada que espero, con los otros dos se centre mas en esto... en contar mejor la historia y centrarse en los personajes, pues como digo, aqui estan como de mas (a no ser que la cosa cambie luego, que no lo se).

Otra cosa que me ha llamado la atencion, es que el juego es un "semi-sandbox" sin tiempos de carga entre zona y zona y esto para ser de la epoca que fue, es todo una revolucion... Ademas que graficamente se ha conservado muy bien.

Lo que desde luego no me acaba de cuadrar es que el sonido es muy malo, no se si sera por este port, pero algunos efectos, ruidos/sonidos no suenan, asi como que siempre es la misma musica... Esto ultimo tal vez sea un Bug.

En definitiva, un gran plataformas y que si la historia continua como tiene que hacerlo en el 2 y se centra mas en ella y los personajes, no me va a importar que se centre algo mas en los disparos, pero ya digo, siempre que la historia mejore.

A mí me sorprendió la historia, precisamente. Los 3 juegos, pese a la diferencia de géneros, están conectados y precisamente el 1, que es el que menos historia tiene, logra, al final, una importancia muy grande. Ya verás a lo que me refiero...
He estado ya dandole al jak 2, (el 1 ya lo jugare mas adelante que me lo pase hace poco en ps3) y va estupendamente! Yo no se porque se quejaba la gente, a mi no me parece que vaya muy lento ni nada... Igual soy yo que no soy tan exigente... No lo se. Pero me esta encantando poder jugar a Jak en una portatil!
He conseguido la tabla en el jak2 pero no puedo utilizarla. Digo que la he conseguido porque he hecho el desafío ese de la turbotabla en una pista como de skate. Le doy al panel tactil trasero y nada. O se pone en primera persona o me enseña la vida que tengo y demás o se convierte en jak oscuro. Alguien tiene idea de lo que le hablo?
Estoy atascado en el 3, concretamente en lo de las cloacas tras usar la tablay deslizarme por un túnel tengo que dar un salto grande, que aprieto? gracias
yejayeja escribió:He conseguido la tabla en el jak2 pero no puedo utilizarla. Digo que la he conseguido porque he hecho el desafío ese de la turbotabla en una pista como de skate. Le doy al panel tactil trasero y nada. O se pone en primera persona o me enseña la vida que tengo y demás o se convierte en jak oscuro. Alguien tiene idea de lo que le hablo?

El tema del panel trasero es peliagudo. Recuerdo que hay algunas misiones que son carreras por la ciudad en la que hay que estar continuamente subiendo y bajando de altura. Lo poco que probé del Jak 2 subía y bajaba cuando le daba la gana, prácticamente. Así que al llegar a esas misiones... a ver quién es el listo que se las pasa.
Lo de subir y bajar es deslizando el dedo de arriaba abajo (con una vez basta)
jmontero escribió:Lo de subir y bajar es deslizando el dedo de arriaba abajo (con una vez basta)

Deslizar el dedo... tiene lógica. Yo me volvía loco tocando el panel trasero táctil y no bajaba ni subía. Y sabes el problema de la turbotabla? no logro ponermela.
yejayeja escribió:
jmontero escribió:Lo de subir y bajar es deslizando el dedo de arriaba abajo (con una vez basta)

Deslizar el dedo... tiene lógica. Yo me volvía loco tocando el panel trasero táctil y no bajaba ni subía. Y sabes el problema de la turbotabla? no logro ponermela.

No he llegado a esa parte todavia! Lo siento. Aaah y lo de la mirada es dejando pulsado el panel trasero.
Yo de momento sigo dándole poco a poco al Jack1, y el juego me está pareciendo tan bueno que creo que voy a ir a por el 100%, cosa que no suelo hacer casi nunca, pero es que en éste caso es una delicia jugarlo.

Pedazo de saga me perdí en PS2, merezco muchos azotes.
Bueno,me compre el jak hd cuando lo pusieron de oferta en la ps3 a 15 eurillos los 3,y hoy he probado la version de vita,a los 10 minutos lo he quitado,porque me dolia la cabeza con el giro de la camara.

Mi mujer dijo que si el juego estaba mal,que iba como muy despacio...esperemos que squen parche,por que en ps3 va perfecto
wario_F escribió:Bueno,me compre el jak hd cuando lo pusieron de oferta en la ps3 a 15 eurillos los 3,y hoy he probado la version de vita,a los 10 minutos lo he quitado,porque me dolia la cabeza con el giro de la camara.

Mi mujer dijo que si el juego estaba mal,que iba como muy despacio...esperemos que squen parche,por que en ps3 va perfecto

Yo si pido tener una versión idéntica a la PS3 es porque sé de sobra que VITA puede perfectamente con él. No la versión que nos han vendido.
Estoy en el Jak 1 y me he atascado buscando una bateria. Voy por la parte en la que...
Hay tres bichos en motos, igual que tu, y tienes que llegar al otro lado antes de que dinamiten el camino. Hay una bateria escondida, que creo que se donde esta, pero no puedo llegar a ella. Posiblemente tenga que llegar a ella por una camino secreo.

Alguien sabe como llegar a esa bateria?
Gracias.
teje3 escribió:Estoy en el Jak 1 y me he atascado buscando una bateria. Voy por la parte en la que...
Hay tres bichos en motos, igual que tu, y tienes que llegar al otro lado antes de que dinamiten el camino. Hay una bateria escondida, que creo que se donde esta, pero no puedo llegar a ella. Posiblemente tenga que llegar a ella por una camino secreo.

Gracias.

Te refieres a un mosquito mecánico de esos no? porque la batería está al final del todo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
He estado dandole toda la tarde.
Como me esta gustando !! Minijuegos como el de pesca y el del pantano son una delicia..
Un Must Have de Vita!!
Señores! que esta pasando aqui?! ni en la pagina anterior ni en esta se han escrito las palabras FPS, framerate o cutre port... muy mal por vuestra parte hablar unicamente del juego...

jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dicho esto me voy al opencor que me acaban de avisar que puedo pasar a recogerlo [poraki]
demalamanera escribió:Señores! que esta pasando aqui?! ni en la pagina anterior ni en esta se han escrito las palabras FPS, framerate o cutre port... muy mal por vuestra parte hablar unicamente del juego...

jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dicho esto me voy al opencor que me acaban de avisar que puedo pasar a recogerlo [poraki]

Sois unos cachondos jaja
OZIMANDIAS1978 escribió:He estado dandole toda la tarde.
Como me esta gustando !! Minijuegos como el de pesca y el del pantano son una delicia..
Un Must Have de Vita!!

Joder, pues yo lo sty temiendo cuando llegue a la prueba del pantano. En Ps3 no me costó nada ni lo de los peces ni lo dl pantano. Pero en Vita me ha costado lo mio.
teje3 escribió:Estoy en el Jak 1 y me he atascado buscando una bateria. Voy por la parte en la que...

Gracias.

No te compliques la vida intentando encontrarla, porque no podrás alcanzarla hasta que más adelante (en la montaña helada) desbloquees las tuberías de eco amarillo.
Una vez lo hagas, podrás encontrar una entrada secreta en la explanada que hay antes de entrar en las cuevas. Te posas con la moto sobre la salida de eco amarillo y disparas a una gran roca que hay a un lado. Y TACHAN!!! Ya habrás encontrado la batería escondida.

Este juego es una maravilla.
En el primer Jak ya he conseguido el Platino y ahora intentaré hacer lo mismo con los otros dos. Hay algunas baterías que son más dificiles de conseguir que derrotar al enemigo final... jajaja.
Para que luego digan que los plataformas son para niños.
MrLynch escribió:

Gracias.

No te compliques la vida intentando encontrarla, porque no podrás alcanzarla hasta que más adelante (en la montaña helada) desbloquees las tuberías de eco amarillo.
Una vez lo hagas, podrás encontrar una entrada secreta en la explanada que hay antes de entrar en las cuevas. Te posas con la moto sobre la salida de eco amarillo y disparas a una gran roca que hay a un lado. Y TACHAN!!! Ya habrás encontrado la batería escondida.

Este juego es una maravilla.
En el primer Jak ya he conseguido el Platino y ahora intentaré hacer lo mismo con los otros dos. Hay algunas baterías que son más dificiles de conseguir que derrotar al enemigo final... jajaja.
Para que luego digan que los plataformas son para niños.

Gracias. Habia visto la roca, pero no sabia como romperla. Me imaginaba que tendria algo que ver con la bateria escondida... Pues no lo intento mas y sigo para adelante.
Algun consejo para atrapar a la musa (mono) no consigo alcanzarla.

Gracias
felimerce escribió:Algun consejo para atrapar a la musa (mono) no consigo alcanzarla.

Gracias

Yo tuve que perseguirla bastante rato.
Al final del recorrido, despues de varios saltos, la musa da un giro brusco y si atajas por el medio, le recortas mucho y puedes cazarla. Yo ahi lo consegui.
Simplemente, hay uqe seguir y memorizar los momentos donde se le puede ganar algo de espacio.
1646 respuestas