Skepneo escribió:Pese a haber leido todo lo que he leido, me lance a la piscina y me lo compre.
Edicion digital y hoy por fin lo he podido probar (Asi tambien lo tenia para PS3). Solo he podido jugar al 1, juego que me encanto en PS2 y bueno...
El port es malo, pero bastante malo (Dejarse lo de la vibracion ralla lo absurdo) y si, no va fluido, pero no es injugable.
He jugado un buen rato y me hice el minijuego de los peces con la tactil a la segunda (Jugaba en un tren y la primera pille una anguila venenosa) para las quejas que decian algunos, no va mal.
El juego se puede jugar (Que si, no va fluido, pero tampoco va a tirones, seamos realistas, o al menos no los he sufrido, no asi como en el epic mickey 2, que rasca pero es jugable, este simplemente no rasca, va menos fluido), y lo vas a disfrutar igual.
Al Assassins Creed le llovieron piedras por su frame rate, pero no tanto, y a mi parecer, van por el estilo (Tengo el platino del AC, asi que no hablo sin saber). Que no es perdonable que vaya asi, teneis razon. Pero de ahi a decir que es injugable... No se la verdad, creo que os pasais un poco.
Sobre lo de los mareos jugando, tiene sentido. Pero hay gente que tambien se marea en los shooters en los que al caminar se mueve la cabeza (Head Bobbing creo que se dice). Hay gente que es mas susceptible a sufrir mareos por estas cosas.
Y sobre que a algunos les vaya mejor que a otros, seria posible, pero ahi no me meto.
¿Habeis probado alguno el Puddle? Ese juego me parece mas exagerado que estos 20 FPS y es un juego que no fue un port. Creo que simplemente es que las compañias no saben hacer los juegos para esta consola (Lei en algun sitio que los que portearon el Strangers Wrath tuvieron problemas de framerate y que Sony les ayudo a solucionarlo).
Pero vamos, vengo, digo esto, me lanzais 4 piedras diciendo que no tengo razon y solucionado. Por que mas que hablar del juego, os dedicais a mataros los unos a los otros discutiendo que es injugable o que si que lo es, mientras despues de comentarlo, podeis pasar a otras cosas, o como bien ha dicho algun compañero, ir a los foros de Sony.
Pero vamos, voy sacando el escudo
Tearain escribió:Bradford escribió:Yo no quiero entrar en polemicas de si menos de 20 frames o tal; hay que reconocer que el juego no va tan fluido como en ps3 o ps2. ESO ESTA CLARO
Lo que tambien es verdad es que a este juego se le ha apaleado hasta la saciedad, porque no todos tenemos vista bionica o cazaframes. Y repito no va igual de fluido, solo teneis que ver un par de videos de la version de ps3 y lo comprobareis. Pero tampoco es injugable como afirman algunos.
Ahora bien, porque no en vez de estar aqui, en eol, ladrando y lanzando mierda contra sony se facilitan mejor los medios para ponerse en contacto con sony e informales (si es que no lo saben, que yo creo que si, y que lo que pasa realmente que el port no es todo lo bueno que deberia) y reclamarles el dichoso parche o actualizacion que se nos debe? Digo yo, porque rajando aqui de que si es un cutreport o que va a menos de 20 frames no se va a solucionar nada.
Alguien ha comentado este tema en los foros oficiales de la comunidad playstation? Digo yo que comentandolo alli sony podria pronunciarse al respecto, no creo que los ejecutivos de sony pasen por este post. Asi dejamos el hilo para comentarios o dudas sobre el juego y queda algo mas limpio.
Saludos
+1
AMANDANA escribió:Aqui nadie ladra ni lanza mierda . Vigila esa boca ( bocaza ) . La gente sufre MAREOS jugando , y vienen a decirlo . No veo que problema hay en eso
El port de Jak 1 es una MIERDA y se dice aqui y donde sea necesario
davicc escribió:Pues si lees paginas anteriores veras que yo si me he quejado tanto en el blog como en el foro de sony y que deje los enlaces, algun compi mas de aqui creo que tambien lo ha hecho...
Es mas hasta el otro dia me queje en el foro de naughty dog ya que habian abierto un hilo sobre esto. Se que naughty dog no tiene nada que ver, pero a finde cuentas es su creacion y no creo (o eso espero) que le haga gracia lo que han hecho con este port. Asi que a ver si al menos pueden meter presion paa que desarrollen un parche....
En los foros extranjeros de sony, la gente tambien se esta quejando, pero de momento creo que sony ha hecho oidos sordos...
Dejo de nuevo los enlaces:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 8078#M5180
http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... /#comments
naxeras escribió:Lo que esta claro es que parece que no le han cogido el tranquillo a la vita, ya ni los ports de los first party de sony rinden como deberian.
Un saludo.
Bradford escribió:naxeras escribió:Lo que esta claro es que parece que no le han cogido el tranquillo a la vita, ya ni los ports de los first party de sony rinden como deberian.
Un saludo.
Hombre yo creo que hay de todo: por ejemplo first party de sony tienes uncharted o wipeout 2048 que van perfectos y pintan de fabula; ports de ps3 tienes virtua tennis 4 o street fighter x tekken que se ven de lujo (tambien añadiria need for speed most wanted); el sonic all star racing transformed va de fabula tambien... yo creo el problema en todo caso seria algunos que no han salido bien (este jak and daxter, el que comentais de ratchet and clank, dicen por ahi que el epic mickey...)
Yo pienso que el problema no es de la maquina sino de las manos que programan para esa maquina. En este caso, el port de jak and daxter trilogy, lo ha hecho una compañia sin nombre. A ver si el problema va a ser ese...
Sakai escribió:Pues yo tenía pensado pillarlo porque creo que este juego casa muy bien con el espíritu portátil, pero parece ser una chapuza, ¿no?
oso^Yonki escribió:Sakai escribió:Pues yo tenía pensado pillarlo porque creo que este juego casa muy bien con el espíritu portátil, pero parece ser una chapuza, ¿no?
Me pasa igual pero leyendo lo que dicen aqui, ni por los 25€ de amazon...
teje3 escribió:oso^Yonki escribió:Sakai escribió:Pues yo tenía pensado pillarlo porque creo que este juego casa muy bien con el espíritu portátil, pero parece ser una chapuza, ¿no?
Pues como se ha comentado tambien, depende de la gente.
En Meristation lo han analizado y le dan un 8. Yo, por lo que he jugado por el momento, tambien le daria un 8.
http://www.meristation.com/playstation- ... go/1858804
teje3 escribió:oso^Yonki escribió:Sakai escribió:Pues yo tenía pensado pillarlo porque creo que este juego casa muy bien con el espíritu portátil, pero parece ser una chapuza, ¿no?
Pues como se ha comentado tambien, depende de la gente.
En Meristation lo han analizado y le dan un 8. Yo, por lo que he jugado por el momento, tambien le daria un 8.
http://www.meristation.com/playstation- ... go/1858804
AMANDANA escribió:Aqui nadie ladra ni lanza mierda . Vigila esa boca ( bocaza ) . La gente sufre MAREOS jugando , y vienen a decirlo . No veo que problema hay en eso
david530 escribió:Pues yo no me mareo
yejayeja escribió:AMANDANA escribió:Aqui nadie ladra ni lanza mierda . Vigila esa boca ( bocaza ) . La gente sufre MAREOS jugando , y vienen a decirlo . No veo que problema hay en eso
Snakes4ever puedes poner el vídeo ese de las carreras de lagartos?
En mi opinión es más fácil acostumbrarte al 1 que al 2 que algunas veces tiene bajadas que se nota bastante y lo de los mareos sobre el 1 es cierto que yo también los sufrí pero porque jugué bastante aquella tarde.
snakes4ever escribió:Yo llevo del Jak 1 el 50% aproximadamente y me reafirmo en lo que dice la gente que el juego es "totalmente jugable". Tampoco he experimentado ni mareos ni cosas raras, asi que los que unicamente tengais Vita jugad sin miedo, los que dispongais de ambas y de version Crossbuy, escoged PS3 y punto pelota.
Aprovecho para preguntar, los mini juegos de los granjeros se pueden realizar de nuevo? por que se me olvido hacer alguno con la tactil (concretamente el del pantano) y logicamente, no me salto el trofeo.yejayeja escribió:AMANDANA escribió:Aqui nadie ladra ni lanza mierda . Vigila esa boca ( bocaza ) . La gente sufre MAREOS jugando , y vienen a decirlo . No veo que problema hay en eso
Snakes4ever puedes poner el vídeo ese de las carreras de lagartos?
En mi opinión es más fácil acostumbrarte al 1 que al 2 que algunas veces tiene bajadas que se nota bastante y lo de los mareos sobre el 1 es cierto que yo también los sufrí pero porque jugué bastante aquella tarde.
Lo siento pero no me he llegado aun, me queda mucho por llegar al tercer titulo, asi que hare lo que pueda en cuanto llege y a ver si la cosa es tan grave como comentan atras o como siempre, se tiende a exagerar...
P.D.: y repito, me gustaria que se hablara mas del juego y menos del framerate... pese a ser un fallo grande, que lo es, esperemos lo arreglen, pero es que se esta hablando de todo menos del juego.
emailman escribió:david530 escribió:Pues yo no me mareo
Idem. Acabo de apagar la Vita tras una hora jugando al Jak 1, y lo peor que me ha pasado es que la carrera de los anillos azules es muy dificil y no he sido capaz de terminarla
Ains, qué delicadito se está volviendo el gamer de élite...
yejayeja escribió:
Pero en tu comentario ponías que lo habías visto en vídeo y que era injugable.
Si ya has jugado a los minijuegos y te los has pasado me temo que para sacar el platino debes volver a empezar otra partida y hacerlo con lo táctil.
jon76 escribió:El 2 no lo se, aun no lo he probado. El 3 da la sensación de ir un pelin mejor, hasta que llegas a la primera carrera de lagartos. Para mi el juego se terminó ahi, no puedo pasar de esa carrera, y llevaré ya unos 50-60 intentos. Me es imposible manejar el lagarto con esa tasa de frames, responde tarde el control,imposible calcular los saltos. Hay partes en esa carrera que la tasa debe bajar a unos 10-12 fps. Vamos, que me ha durado el juego unos 30 min, es como si fuera un bug pero sin ser un bug , pero a efectos practicos es lo mismo.
snakes4ever escribió:yejayeja escribió:
Pero en tu comentario ponías que lo habías visto en vídeo y que era injugable.
Si ya has jugado a los minijuegos y te los has pasado me temo que para sacar el platino debes volver a empezar otra partida y hacerlo con lo táctil.
Te has confundido con el usuario jon76, te dejo el quote de lo que comento.jon76 escribió:El 2 no lo se, aun no lo he probado. El 3 da la sensación de ir un pelin mejor, hasta que llegas a la primera carrera de lagartos. Para mi el juego se terminó ahi, no puedo pasar de esa carrera, y llevaré ya unos 50-60 intentos. Me es imposible manejar el lagarto con esa tasa de frames, responde tarde el control,imposible calcular los saltos. Hay partes en esa carrera que la tasa debe bajar a unos 10-12 fps. Vamos, que me ha durado el juego unos 30 min, es como si fuera un bug pero sin ser un bug , pero a efectos practicos es lo mismo.
Kuraime18 escribió:Lo del Crossbuy de este juego en sólo con la edición digital de este juego? o si compro el físico de la PS3 me darían el de PsVita?
snakes4ever escribió:Kuraime18 escribió:Lo del Crossbuy de este juego en sólo con la edición digital de este juego? o si compro el físico de la PS3 me darían el de PsVita?
Hasta donde sabemos, unica y exclusivamente digital, que alguien me corrija si me equivoco en esto.
Llevo 80% del Jak And Daxter y hasta ahora, me esta pareciendo el plataformas "mas dificil" que he jugado, pero de lejos... Hay algunos saltos que telita tela, al personaje le dan tres golpes y esta KO, y por si fuera poco, enemigos y explosivos a tutiplen. Pero lo que lo hace mas dificil aun, es esa camara tan limitada que en algunos momentos te deja "vendidisimo".
Tambien dire que pese a que me esta gustando mucho (tiene un noseque, una esencia especial) tiene una historia mal contada que espero, con los otros dos se centre mas en esto... en contar mejor la historia y centrarse en los personajes, pues como digo, aqui estan como de mas (a no ser que la cosa cambie luego, que no lo se).
Otra cosa que me ha llamado la atencion, es que el juego es un "semi-sandbox" sin tiempos de carga entre zona y zona y esto para ser de la epoca que fue, es todo una revolucion... Ademas que graficamente se ha conservado muy bien.
Lo que desde luego no me acaba de cuadrar es que el sonido es muy malo, no se si sera por este port, pero algunos efectos, ruidos/sonidos no suenan, asi como que siempre es la misma musica... Esto ultimo tal vez sea un Bug.
En definitiva, un gran plataformas y que si la historia continua como tiene que hacerlo en el 2 y se centra mas en ella y los personajes, no me va a importar que se centre algo mas en los disparos, pero ya digo, siempre que la historia mejore.
yejayeja escribió:He conseguido la tabla en el jak2 pero no puedo utilizarla. Digo que la he conseguido porque he hecho el desafío ese de la turbotabla en una pista como de skate. Le doy al panel tactil trasero y nada. O se pone en primera persona o me enseña la vida que tengo y demás o se convierte en jak oscuro. Alguien tiene idea de lo que le hablo?
jmontero escribió:Lo de subir y bajar es deslizando el dedo de arriaba abajo (con una vez basta)
yejayeja escribió:jmontero escribió:Lo de subir y bajar es deslizando el dedo de arriaba abajo (con una vez basta)
Deslizar el dedo... tiene lógica. Yo me volvía loco tocando el panel trasero táctil y no bajaba ni subía. Y sabes el problema de la turbotabla? no logro ponermela.
wario_F escribió:Bueno,me compre el jak hd cuando lo pusieron de oferta en la ps3 a 15 eurillos los 3,y hoy he probado la version de vita,a los 10 minutos lo he quitado,porque me dolia la cabeza con el giro de la camara.
Mi mujer dijo que si el juego estaba mal,que iba como muy despacio...esperemos que squen parche,por que en ps3 va perfecto
Hay tres bichos en motos, igual que tu, y tienes que llegar al otro lado antes de que dinamiten el camino. Hay una bateria escondida, que creo que se donde esta, pero no puedo llegar a ella. Posiblemente tenga que llegar a ella por una camino secreo.
teje3 escribió:Estoy en el Jak 1 y me he atascado buscando una bateria. Voy por la parte en la que...Hay tres bichos en motos, igual que tu, y tienes que llegar al otro lado antes de que dinamiten el camino. Hay una bateria escondida, que creo que se donde esta, pero no puedo llegar a ella. Posiblemente tenga que llegar a ella por una camino secreo.
Alguien sabe como llegar a esa bateria?
Gracias.
demalamanera escribió:Señores! que esta pasando aqui?! ni en la pagina anterior ni en esta se han escrito las palabras FPS, framerate o cutre port... muy mal por vuestra parte hablar unicamente del juego...
jajajaja
Dicho esto me voy al opencor que me acaban de avisar que puedo pasar a recogerlo
OZIMANDIAS1978 escribió:He estado dandole toda la tarde.
Como me esta gustando !! Minijuegos como el de pesca y el del pantano son una delicia..
Un Must Have de Vita!!
teje3 escribió:Estoy en el Jak 1 y me he atascado buscando una bateria. Voy por la parte en la que...Hay tres bichos en motos, igual que tu, y tienes que llegar al otro lado antes de que dinamiten el camino. Hay una bateria escondida, que creo que se donde esta, pero no puedo llegar a ella. Posiblemente tenga que llegar a ella por una camino secreo.
Gracias.
MrLynch escribió:teje3 escribió:Estoy en el Jak 1 y me he atascado buscando una bateria. Voy por la parte en la que...Hay tres bichos en motos, igual que tu, y tienes que llegar al otro lado antes de que dinamiten el camino. Hay una bateria escondida, que creo que se donde esta, pero no puedo llegar a ella. Posiblemente tenga que llegar a ella por una camino secreo.
Gracias.
No te compliques la vida intentando encontrarla, porque no podrás alcanzarla hasta que más adelante (en la montaña helada) desbloquees las tuberías de eco amarillo.
Una vez lo hagas, podrás encontrar una entrada secreta en la explanada que hay antes de entrar en las cuevas. Te posas con la moto sobre la salida de eco amarillo y disparas a una gran roca que hay a un lado. Y TACHAN!!! Ya habrás encontrado la batería escondida.
Este juego es una maravilla.
En el primer Jak ya he conseguido el Platino y ahora intentaré hacer lo mismo con los otros dos. Hay algunas baterías que son más dificiles de conseguir que derrotar al enemigo final... jajaja.
Para que luego digan que los plataformas son para niños.
felimerce escribió:Algun consejo para atrapar a la musa (mono) no consigo alcanzarla.
Gracias