[HO] Jak And Daxter: Trilogy - Ahora en PSvita!

que pesaos con los framerate de los coj.......No lo juegues y vendelo pero deja de ser tan cansiiiino!!que desayunas framerate?te pones un framerate para acostarte con tu novia?
Alguien ha probado con los juegos individuales de la store? Ya se q no sale a cuenta pillarlos por separado a 15 euros cada uno, pero kiza hayan tenido q fajarle la calidad al cartucho para poder meter los 3 juegos juntos.
Pensar q el metal gear de vita solo trae el 2 y el 3 por problemas de espacio y kiza lo hicieron asi xq si metian el peace walker tb, la calidad del juego tendria q haber sido reducid como ha pasado con el jak.

Saludos!!
Framerate aparte, no conocía los jack y daxter, y me están pareciendo (el uno de momento) muy muy buen plataformas. igual alguno piensa que me estoy colando pero como poco a la altura de un Mario 64 o un banjo kazuii (o como se escriba que ya no me acuerdo).
mias escribió:Framerate aparte, no conocía los jack y daxter, y me están pareciendo (el uno de momento) muy muy buen plataformas. igual alguno piensa que me estoy colando pero como poco a la altura de un Mario 64 o un banjo kazuii (o como se escriba que ya no me acuerdo).

No te estás colando en nada, para mi el 1 es de los mejores plataformas que he jugado en mi vida
The Stampede escribió:Alguien ha probado con los juegos individuales de la store? Ya se q no sale a cuenta pillarlos por separado a 15 euros cada uno, pero kiza hayan tenido q fajarle la calidad al cartucho para poder meter los 3 juegos juntos.

Son exactamente lo mismo.
Yo creo que queda clara la opinion de cada uno y no hay que insistir mas en que el framerate es bajo o deja de estarlo, vamos que no hay por que convencer a nadie de que el framerate de este juego es malo, porque lo es, pero vamos, tampoco es para hecharle la cantidad de mierda que algunos le estais hechando, porque se nota que algunos no habeis jugado al Ratchet.

Por favor, hablemos mas del juego y menos del framerate hombre, que al final voy a renombrar el hilo a "Hablemos del Framerate de Jak And Daxter" ¬_¬
snakes4ever escribió:Yo creo que queda clara la opinion de cada uno y no hay que insistir mas en que el framerate es bajo o deja de estarlo, vamos que no hay por que convencer a nadie de que el framerate de este juego es malo, porque lo es, pero vamos, tampoco es para hecharle la cantidad de mierda que algunos le estais hechando, porque se nota que algunos no habeis jugado al Ratchet.

Por favor, hablemos mas del juego y menos del framerate hombre, que al final voy a renombrar el hilo a "Hablemos del Framerate de Jak And Daxter" ¬_¬

Entiendo lo que dices, pero lo que es lamentable es que se lance con prisa el juego por 30€ y el frame vaya a 15-20 o 20-25, y encima el juego se cuelgue o algo. creéis que lanzarán alguna actualización?
Yo creo q después de todas las quejas a nivel global de los problemas con el Jak 1.... Diría q si, q tendremos algún update.....

Saludos.
Thanatorz escribió:Yo creo q después de todas las quejas a nivel global de los problemas con el Jak 1.... Diría q si, q tendremos algún update.....

Saludos.

Mas les vale...y prontito a poder ser...
He leido opiniones de la gente diciendo que el Jak 2 es bastante malo, pero en realidad es tan malo? tambien he leido que el 3 esta bastante mejor y que por supuesto, el 1 es el mejor de todos.

Tendre que comprobarlo por mi mismo la calidad de los 3 titulos aprovechando este Trilogy, que si la verdad el framerate no es gran cosa (y que esperemos arreglen, ojala) podemos fardar de tener un gran plataformas en la palma de la mano.

P.D.: Por cierto, ahora que tengo la trilogia, me gustaria tener tambien Daxter y veo que en el Store no esta colgado para comprar ¬_¬ , pero que pasa con Sony? estan tontos o que? [+risas]
Ya tengo el platino del 1, auténtico juegazo, os recomiendo que las misones de
pescar y de proteger las tartas
lo hagáis con el tactil, ya que sino perderéis esos logros.

Saludos.
snakes4ever escribió:He leido opiniones de la gente diciendo que el Jak 2 es bastante malo, pero en realidad es tan malo? tambien he leido que el 3 esta bastante mejor y que por supuesto, el 1 es el mejor de todos.

Tendre que comprobarlo por mi mismo la calidad de los 3 titulos aprovechando este Trilogy, que si la verdad el framerate no es gran cosa (y que esperemos arreglen, ojala) podemos fardar de tener un gran plataformas en la palma de la mano.

P.D.: Por cierto, ahora que tengo la trilogia, me gustaria tener tambien Daxter y veo que en el Store no esta colgado para comprar ¬_¬ , pero que pasa con Sony? estan tontos o que? [+risas]

El problema del 2 es que no es un plataformas, es un juego de tiros en tercera persona xD.
Yo ya he conseguido el 40% del Jak 1. Me paso un monton de rato dando vueltas por los mapas buscando todo, pero siempre me falta algun huevo.
Por suerte no son muchos. Supongo que despues de acabar la historia, haya la posibilidad de repetir los escenarios no?

A los que no lo hayais jugado, os recomendiendo el Daxter de PSP. Es muy al estilo y muy divertido.
teje3 escribió:Yo ya he conseguido el 40% del Jak 1. Me paso un monton de rato dando vueltas por los mapas buscando todo, pero siempre me falta algun huevo.
Por suerte no son muchos. Supongo que despues de acabar la historia, haya la posibilidad de repetir los escenarios no?

A los que no lo hayais jugado, os recomendiendo el Daxter de PSP. Es muy al estilo y muy divertido.

Tuve que borrarlo, menudo tostón de juego.
Counterfeit escribió:Tuve que borrarlo, menudo tostón de juego.

Y te gusta el Jak 1?
teje3 escribió:

Y te gusta el Jak 1?

Eso digo yo, porque son mecánicas de juego prácticamente iguales.
teje3 escribió:

Y te gusta el Jak 1?

No he jugado nunca al 1, solo al 3.
Esta tarde me ha dado por probar la segunda parte de la trilogía y me pasa una cosa muy rara, y es que al acercarme a las paredes se me pone automáticamente la cámara en primera persona y no puedo hacer absolutamente nada, es decir se me bloquea el control del personaje y solo puedo mirar el escenario con el joystick de la cámara.
a alguien mas le pasa esto?
Podiais hacer una quedada todos los que habeis comprado el juego y hacer la hoguerita de juan con ellos, el plástico prende bien...
si cuando lo pille fisico me das la pasta que ha costado, yo lo hago
Sigo jugando y , ciertamente , el juego ( Jak 1 ) , al ser tan y tan bueno , es totalmente disfrutable aun con este pesimo framerate

Pero no se me va de la cabeza ( ni de los ojos , claro XD ) lo que hubiera sido este titulo de haber sido bien porteado a la maravilla de consola que tenemos

Es que , colega , es jugar al Sly , al Stranger ' s , o tirando por otros generos a los MGS 2 y 3 , y flipar en colores con lo fluidos que van esos ( aun con sus caidas , que las tienen ) y lo mal que tira este , en una misma portatil todo y con graficos similares

Hasta que no juegas a cosas bien hechas no te das cuenta de la diferencia que existe entre jugar a un juego a 30 o mas FPS , y hacerlo con otros petados . Se disfrutan muchisimo mas , un mismo juego puede parecerte arte cuando va bien y cansarte cuando no , siendo el mismo juego con el mismo contenido . La experiencia cambia , y mucho

Puede que Jak 1 sea mejor que el Sly , pero este ultimo al ir tan bien te va a parecer mejor y lo disfrutas mil veces mas . Suerte que luego en PS2 / PS3 el Jak 1 sigue siendo glorioso como siempre
Estoy jugando el 1 en la vita y es cierto que no va todo lo bien que debería, nunca habia jugado un Jak y me esta gustando. Solo jugué al Daxter en la Psp y me encantó.
Hoy he probado en la ps3 (llegue a la "oferta" gratuita) y lo cierto es que se ve precioso.

Por otra parte, habiendome jugado el Tomb Raider Legend en Psp en su momento, compruebo que en la vita, ese juego, el Legend, corre de fábula. Es raro que el Jak 1 vaya mal. Deben mejorarlo.
¿Es posible continuar la partida comenzada de vita en ps3 y viceversa?

¿Como se transfieren las partidas? ¿Usb? ¿ps plus?

Saludos y gracias
arkaitz escribió:¿Es posible continuar la partida comenzada de vita en ps3 y viceversa?

¿Como se transfieren las partidas? ¿Usb? ¿ps plus?

Saludos y gracias

No tiene cross save , que se sepa
Alguien sabe tambien como va el tema de los trofeos en PS3/Vita? se sacan los trofeos en un sistema y salen ambos platinos o son mismo platino compartido?

Por otro lado, acabo de empezar el Jak and Daxter 1 y me parece un titulo como la copa de un pino. Nunca lo habia jugado, pues como dije mas atras, me perdi gran parte de la epoca de PS2, pero madre mia, se nota la mano de NaughtyDog.

P.D.: Sobre Jak 2, a mi no me importa que se centre en Shooter, pues me gustan los shooters, lo que si espero es que mantenga la calidad de la historia.
A mí el Daxter de PSP me encanta. Me parece una joyita aún siendo algo corto, por lo que estos supongo que me gustarán, además que nunca los he jugado en Ps2, serían como totalmente nuevos.
Llevo leyendo varios días el hilo y aún no estoy decidido a comprarlo.
No sé si realmente todo lo leído se corresponde, o hay gente que realmente exagera. ¿Tan mal va? :-?
gaarajavi escribió:A mí el Daxter de PSP me encanta. Me parece una joyita aún siendo algo corto, por lo que estos supongo que me gustarán, además que nunca los he jugado en Ps2, serían como totalmente nuevos.
No sé si realmente todo lo leído se corresponde, o hay gente que realmente exagera. ¿Tan mal va? :-?

No se , dinos un juego que segun tu tire mal ( en cualquier consola , pero mejor si es en Vita ) , y te diremos si va asi , mejor o incluso peor

Por ejemplo en esta maquina , pensandolo bien , no hay un solo juego que tire tan mal . Porque el Ratchet , siendo lo mierda de port que es , tira mejor , o no tan mal , a ratos . En este Jak 1 , sin embargo , el frame rate se mantiene constante pero siempre debajo de los 20 FPS
¿Algún consejo/truquillo para atrapar a la musa del escultor en Isla Misty? Es que me pongo encima casi y no pasa nada, nose si tengo que pegarle o algo.
Belimir escribió:¿Algún consejo/truquillo para atrapar a la musa del escultor en Isla Misty? Es que me pongo encima casi y no pasa nada, nose si tengo que pegarle o algo.

Tienes q pegarle.... Cuando estés prácticamente encima presiona cuadrado.

Saludos.
Thanatorz escribió:
Belimir escribió:¿Algún consejo/truquillo para atrapar a la musa del escultor en Isla Misty? Es que me pongo encima casi y no pasa nada, nose si tengo que pegarle o algo.

Tienes q pegarle.... Cuando estés prácticamente encima presiona cuadrado.

Saludos.

Vaaale, ya decía yo que tenía que ser eso xD Gracias.
gaarajavi escribió:A mí el Daxter de PSP me encanta. Me parece una joyita aún siendo algo corto, por lo que estos supongo que me gustarán, además que nunca los he jugado en Ps2, serían como totalmente nuevos.

yo nunca había jugado y, sinceramente, no noto absolutamente nada. me estoy echando mis viciadas y me estoy divirtiendo mucho.
parece que si lo has visto en ps3, o has jugado en ps2 puedes notar que el juego no va cómo tiene que ir...pero de ahí a que sea injugable.......
AMANDANA escribió:

No se , dinos un juego que segun tu tire mal ( en cualquier consola , pero mejor si es en Vita ) , y te diremos si va asi , mejor o incluso peor

Por ejemplo en esta maquina , pensandolo bien , no hay un solo juego que tire tan mal . Porque el Ratchet , siendo lo mierda de port que es , tira mejor , o no tan mal , a ratos . En este Jak 1 , sin embargo , el frame rate se mantiene constante pero siempre debajo de los 20 FPS

¿¿20 fps?? Yo diria 40-45 por que la version ps2 y ps3 va a 60 fps. Lo que pasa es que claro un juego que se hace para una tasa especifica de fps y despues vaja un poco esa tasa se nota muchisimo.
TitoKeren escribió:
AMANDANA escribió:

¿¿20 fps?? Yo diria 40-45 por que la version ps2 y ps3 va a 60 fps. Lo que pasa es que claro un juego que se hace para una tasa especifica de fps y despues vaja un poco esa tasa se nota muchisimo.

Yo no sabría decir a cuentos fps va Jak 1. Muchos apuntan los 20 fps, no sé que base tendrán para decir eso, pero que el juego no va nada nada nada fino es una realidad. Va tan poco fino que para mí afecta gravemente a su jugabilidad, aunque muchos sean capaces de jugarlo e incluso pasárselo. Yo soy incapaz de jugar así
oso^Yonki escribió:Podiais hacer una quedada todos los que habeis comprado el juego y hacer la hoguerita de juan con ellos, el plástico prende bien...

[toctoc] [toctoc] [jaja]
erpoli escribió:
oso^Yonki escribió:Podiais hacer una quedada todos los que habeis comprado el juego y hacer la hoguerita de juan con ellos, el plástico prende bien...

[toctoc] [toctoc] [jaja]

Prefiero quemar a los chapuceros de Sony... [360º]
Pues yo tenía pensado pillarlo porque creo que este juego casa muy bien con el espíritu portátil, pero parece ser una chapuza, ¿no?
Yo aun estoy en el 1, pero el 2 y 3 no tienen los mismos fallos tan acentuados, ¿no?
Belimir escribió:Yo aun estoy en el 1, pero el 2 y 3 no tienen los mismos fallos tan acentuados, ¿no?

El 2 no lo se, aun no lo he probado. El 3 da la sensación de ir un pelin mejor, hasta que llegas a la primera carrera de lagartos. Para mi el juego se terminó ahi, no puedo pasar de esa carrera, y llevaré ya unos 50-60 intentos. Me es imposible manejar el lagarto con esa tasa de frames, responde tarde el control,imposible calcular los saltos. Hay partes en esa carrera que la tasa debe bajar a unos 10-12 fps. Vamos, que me ha durado el juego unos 30 min, es como si fuera un bug pero sin ser un bug [carcajad] [carcajad] , pero a efectos practicos es lo mismo.

Saludos
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Ayer quede con un colega que lo tiene en digital y menuda diferencia de rendimiento con la version fisica.
No se porque la version fisica va muy bien y la digital da tirones ocasionalmente, aunque sigue siendo perfectamente jugable.
OZIMANDIAS1978 escribió:Ayer quede con un colega que lo tiene en digital y menuda diferencia de rendimiento con la version fisica.
No se porque la version fisica va muy bien y la digital da tirones ocasionalmente, aunque sigue siendo perfectamente jugable.

No mientas que yo tengo las dos y van igual.
OZIMANDIAS1978 escribió:Ayer quede con un colega que lo tiene en digital y menuda diferencia de rendimiento con la version fisica.

Tirones ocasionales???? Por favor... Con ese nivel de exigencia así nos va a los usuarios de Vita. Y coincido con el compañero de abajo, eso de que la versión física va mejor que la digital es una milonga de cuidao
Laguna_I escribió:

No mientas que yo tengo las dos y van igual.

Que obsesion teneis algunos con que los que decimos que el juego nos va bien, mentimos.

He visto videos de la carrera de lagartos del Jak 3 y es injugable..., pero no tiene nada que ver con lo que de momento estoy jugando yo. Cuando llegue ahi, podre contrastarlo.

Llevo el 45% del primero, pero siempre me faltan 2 o 3 huevos por zona que no se donde estan. Me tengo que poner con una buena guia a ver si los saco todos. Supongo que no sera dificil encontrar alguna buena guia en castellano (a ser posible): Alguno teneis algun buen link?
Se dice que mentiis , porque es IMPOSIBLE que un juego que va a menos de 20 FPS os vaya " bien " . Es decir , es algo objetivo , si un titulo corre a esos frame por segundo NO puede ir bien en ningun caso . Otro tema , muy distinto y respetable , es que yendo lo mal que va a vosotros os parezca suficiente como para disfrutar de Jak 1 . Eso es algo , como digo , muy diferente y puede ser veridico ( si asi lo deciis )

Alguien dice que esto va a 40 FPS y que los que venimos de jugarlo a 60 FPS pensamos que va a 20 o menos por eso , por venir " bien acostumbrados " . No es cierto . El juego va a 20 FPS porque va a 20 FPS , porque si fuese a 30 FPS iria bien y para nada produciria los mareos que produce

Y digo mas , he estado viendo videos de analisis tecnicos de AC LIBERATION , y tengo que decir que aunque va a 20 FPS o menos en muchas partes , el juego se " siente " ciertamente fluido en comparacion con este juego . No se porque , no tengo los datos exactos , pero esto yendo a 20 FPS parece que vaya a muchisimo menos , hay una falta total de fluidez continuada bestial , y quien lo juegue lo va a saber al momento
Pues yo lo compré y el primer día me pareció un juegazo. Empecé con el legado de los precursores y ahí me he quedado
No se si será por la cámara o algo de que en ocasión da un tironcillo pero al rato de estar jugando me marea bastante y tengo que parar.
¿a alguien le a ocurrido eso? Porque con el resto de juegos no me pasa.
:-? :-? :-? :-? :-? :-?
Joder, mira que me lo había pasado veces la prueba de pescar peces, pero con el rollo táctil se me ha hecho inhumano. Al final lo he conseguido, después de probar trescientas veces a pasarmelo.

No quiero ni pensar cuando llegue a la prueba del pantano, madre de dios...
Hay ya alguna noticia de parche o por lo menos que estén trabajando en uno?
¿Se ha pronunciado Sony al respecto? Entre este y Epic Mickey menudo lucimiento para Vita...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Tearain escribió:Joder, mira que me lo había pasado veces la prueba de pescar peces, pero con el rollo táctil se me ha hecho inhumano. Al final lo he conseguido, después de probar trescientas veces a pasarmelo.

No quiero ni pensar cuando llegue a la prueba del pantano, madre de dios...

La verdad es que yo me lo pase con la tactil, me fue mas sencillo que usando el stick...
Yo no quiero entrar en polemicas de si menos de 20 frames o tal; hay que reconocer que el juego no va tan fluido como en ps3 o ps2. ESO ESTA CLARO

Lo que tambien es verdad es que a este juego se le ha apaleado hasta la saciedad, porque no todos tenemos vista bionica o cazaframes. Y repito no va igual de fluido, solo teneis que ver un par de videos de la version de ps3 y lo comprobareis. Pero tampoco es injugable como afirman algunos.

Ahora bien, porque no en vez de estar aqui, en eol, ladrando y lanzando mierda contra sony se facilitan mejor los medios para ponerse en contacto con sony e informales (si es que no lo saben, que yo creo que si, y que lo que pasa realmente que el port no es todo lo bueno que deberia) y reclamarles el dichoso parche o actualizacion que se nos debe? Digo yo, porque rajando aqui de que si es un cutreport o que va a menos de 20 frames no se va a solucionar nada.

Alguien ha comentado este tema en los foros oficiales de la comunidad playstation? Digo yo que comentandolo alli sony podria pronunciarse al respecto, no creo que los ejecutivos de sony pasen por este post. Asi dejamos el hilo para comentarios o dudas sobre el juego y queda algo mas limpio.
Saludos
Bradford escribió:Yo no quiero entrar en polemicas de si menos de 20 frames o tal; hay que reconocer que el juego no va tan fluido como en ps3 o ps2. ESO ESTA CLARO

Lo que tambien es verdad es que a este juego se le ha apaleado hasta la saciedad, porque no todos tenemos vista bionica o cazaframes. Y repito no va igual de fluido, solo teneis que ver un par de videos de la version de ps3 y lo comprobareis. Pero tampoco es injugable como afirman algunos.

Ahora bien, porque no en vez de estar aqui, en eol, ladrando y lanzando mierda contra sony se facilitan mejor los medios para ponerse en contacto con sony e informales (si es que no lo saben, que yo creo que si, y que lo que pasa realmente que el port no es todo lo bueno que deberia) y reclamarles el dichoso parche o actualizacion que se nos debe? Digo yo, porque rajando aqui de que si es un cutreport o que va a menos de 20 frames no se va a solucionar nada.

Alguien ha comentado este tema en los foros oficiales de la comunidad playstation? Digo yo que comentandolo alli sony podria pronunciarse al respecto, no creo que los ejecutivos de sony pasen por este post. Asi dejamos el hilo para comentarios o dudas sobre el juego y queda algo mas limpio.
Saludos

+1 [tadoramo]
1646 respuestas