naxeras escribió:De verdad por favor confirmarme eso de los fps.
Yo vengo de la versión de PS3, si va mal y no se juega con comodidad pasando del juego este en serio.
Un Saludo.
juanx28 escribió:emailman escribió:No sé cual sera la causa de que la tasa de FPS del Jak 1 sea un poco justita, pero lo que tengo más que claro es que ni de coña es injugable.
Injugable es poner el GTA IV en un ordenador con 1GB de Ram, procesador de un nucleo a 2GHtz y una gráfica de mierda. Eso es injugable.
El problema es que aquí hay mucho pero que mucho cazaframes que convierte en una obsesion (porque es obsesivo esto ya, ¿eh?) un aspecto del juego al que te acostumbras pasado unos cuantos minutos.
Al que no le guste el juego, pues véndanlo y dejen de dar la coña por aquí, porque este es un hilo para hablar del juego, no de sus frames, por mucho que formen parte de el. Los frames no te van a ayudar a encontrar una de esas moscas mecánicas
Estos comentarios a mi me dan asco ¿ quien te crees que eres tu para decirle a la gente que debe opinar y que no ?.
Si el juego va mal de frames esta bueno que se diga, a mi no me interesa porque ya los he jugado en PS2 pero si no conociera la saga, me lo recomendaran en vita y luego me encuentro con una chapuza de este calibre decir que me sentiría cabreado y furioso seria quedarme corto.
Que el hilo lleve el titulo del juego no es sinónimo de que se deban hablar maravillas de el, a ver cuando os entra en la cabeza tanto a ti como a la banda de intolerantes y conformistas que abundan por aqui, mas que jugadores con amor propio parecéis fanboys en matrimonio con Sony.
alaun escribió:Casi pasado primer mundo y, ¿que decir? Te acabas acostumbrando al tema de los 30 fps. Al principio molestan un poco pero pasado el rato ni te das cuenta. Es un muy buen port, un lujazo jugarlo en 3DS.
OZIMANDIAS1978 escribió:alaun escribió:Casi pasado primer mundo y, ¿que decir? Te acabas acostumbrando al tema de los 30 fps. Al principio molestan un poco pero pasado el rato ni te das cuenta. Es un muy buen port, un lujazo jugarlo en 3DS.
Al DK de 3DS te acostumbras y el Jak de Vita te parece una basura injugable??
En fin, creo que con esta cita tuya todo queda mas claro..
ofito escribió:A parte creo que mi crítica es más constructiva que destructiva como se menciona ya que nombro los defectos del juego para que la gente vea la pura realidad y no el simple mensaje de conformista tipo: "Pues a mí el juego me va genial, no noto nada, es jugable, Saludos!".
ofito escribió:Creo que es un paso que tenemos que dar. Tenemos el cerebro acostumbrado a los 24fps, ya es hora de dejar estas limitaciones. En el mundo del videojuego la media ya se espera a 60fps (sobretodo en pc) y lo demás se ve mal, creo que en el momento que nos adaptemos a esta "nueva" tecnología el resto a 24fps nos hará hasta daño a la vista.
Es una ventaja sin dudarlo, se aprecia todo mejor, desde efectos hasta movimientos, escenas de acción... Yo me muero por verla así, eso sí, el 3D lo odio, no soporto que me quiten contraste por un 3D que por mucho que sea bueno no aporta nada a la película sólo algún que otro efecto superchulo cuando te disparan una flecha entre los ojos.
Por cierto, hay un video de un trailer del hobbit que se puede asemejar un poco a lo que veremos en el cine, ponedlo en máxima calidad y a velocidad x2 (hay que tener activado el HTML5):
http://www.youtube.com/watch?v=_LQChz_pt7Y
ofito escribió:En fín, si la gente está tan aburrida que se pone a buscar mensajes anteriores para intentar encontrar algo que justifique mis comentarios... Ya dejé mi opinión en el hilo, que tengáis un buen día.
rendor escribió:Yo como indeciso comprador no me queda nada claro. Aunque nunca me he fiado mucho de los cazaframes. Ha comentado uno que para era imprescindible para un fps competitivo que el juego vaya a 100 fps... así que con no se si hablo con gente normal y corriente que ve el juego realmente mal o con gente acostumbrada a superpcs de 2000 euros y con ojos bionicos.
rendor escribió:Gracias emailman, me ha tocado bastante la moral las discusiones personales entre algunos.
Por lo que veo, no noto gran diferencia con el que había en ps2 (lo jugué hace mucho, me puede fallar la memoria), sólo noto minitirones al mover la cámara 360º. Por lo demás, no lo veo injugable y para sentirse estafado. Eso si, desde luego lo tenían que haber hecho mejor y espero que saquen algún parche para corregir tirones.
Posiblemente no esté a la altura de PS3, pero está a la altura del de PS2?
emailman escribió:rendor escribió:Yo como indeciso comprador no me queda nada claro. Aunque nunca me he fiado mucho de los cazaframes. Ha comentado uno que para era imprescindible para un fps competitivo que el juego vaya a 100 fps... así que con no se si hablo con gente normal y corriente que ve el juego realmente mal o con gente acostumbrada a superpcs de 2000 euros y con ojos bionicos.
Hablas con gente de todo tipo. Yo me considero uno de los "normales", no por llamar anormales a los otros, sino porque no soy muy exigente con cosas con las que otra gente sí que lo es.
Hagamos una cosa, te dejo un video del Jak 1, que es el que va menos fino, y tu decides si te lo pillas o no. Como experiencia propia: el juego no va muy muy fluido. Pero sin embargo va lo suficientemente bien como para que la tasa de frames no suponga un verdadero lastre. Eso sí, el movimiento de la cámara si que es cierto que pega tirones incomprensibles, a los que tardas más en acostumbrarte. Lo que es el movimiento del personaje no va a tirones, la tasa de frames no es muy alta pero es estable.
Aquí el video que te digo. Se aprecia perfectamente como va el juego. Ya lo han puesto antes, pero te lo pongo a ti personalmente para que puedas verlo: http://www.youtube.com/watch?v=qr6SeHC2ZZ8. El gameplay en sí comienza en el minuto 8, lo de antes es el unboxing y la cinematica inicial, si no quieres spoilearte no la veas.
Así, juzga por ti mismo, Ya te digo que en el video se ve muy bien cómo va el juego.
rendor escribió:Gracias emailman, me ha tocado bastante la moral las discusiones personales entre algunos.
Por lo que veo, no noto gran diferencia con el que había en ps2 (lo jugué hace mucho, me puede fallar la memoria), sólo noto minitirones al mover la cámara 360º. Por lo demás, no lo veo injugable y para sentirse estafado. Eso si, desde luego lo tenían que haber hecho mejor y espero que saquen algún parche para corregir tirones.
Posiblemente no esté a la altura de PS3, pero está a la altura del de PS2?
rendor escribió:Tengo la ps3, pero desde que salió el juego tenia ganas de tenerlo en portátil y no lo compré en ps3 por eso mismo. Estaba esperando para tenerlo en psvita en formato físico.
Por el vídeo que ha puesto alaun, se nota que jak va mas lento que en ps2 (o eso me parece), en este caso la memoria puede ser traicionera. Sigo viéndolo completamente jugable, pero como mínimo debería ir como el de ps2, así que mientras no saquen un parche o pongan cross-buy en edición física no lo voy a comprar. Desempolvaré mi ps2, que ya me gasté dinero en su día en ellos.
Tenia mucha ilusión por este juego. ¿Ha dicho algo sony sobre si están desarrollando algún parche para el juego?
Hay que conseguir activar de nuevo el rayo de energia, para una de las misiones del alcalde. Pero no se donde se hace. Estoy en un bosque donde hay para encontrar muchas baterias (donde esta el minijuego de pesca, la planta carnivora y demas). Pero lo del rayo no lo encuentro. Me falta un par de huevos y el rayo. Alguien me puede dar una idea de donde encontrar esa parte?
teje3 escribió:
El tema es que me he quedado bloqueado:Hay que conseguir activar de nuevo el rayo de energia, para una de las misiones del alcalde. Pero no se donde se hace. Estoy en un bosque donde hay para encontrar muchas baterias (donde esta el minijuego de pesca, la planta carnivora y demas). Pero lo del rayo no lo encuentro. Me falta un par de huevos y el rayo. Alguien me puede dar una idea de donde encontrar esa parte?
Gracias.
En una especie de maquina que esta junto a una puerta que se abre usando eco azul y te da una batería, en esa maquina al subirte en ella ai varias esferas de precursor y al final ai una especie de espejo en el que da un rayo de eco, destroza ese espejo y empezara a indicarte que hacer
Maleficent_Evil escribió:teje3 escribió:
El tema es que me he quedado bloqueado:Hay que conseguir activar de nuevo el rayo de energia, para una de las misiones del alcalde. Pero no se donde se hace. Estoy en un bosque donde hay para encontrar muchas baterias (donde esta el minijuego de pesca, la planta carnivora y demas). Pero lo del rayo no lo encuentro. Me falta un par de huevos y el rayo. Alguien me puede dar una idea de donde encontrar esa parte?
Gracias.
Espero poder ayudarteEn una especie de maquina que esta junto a una puerta que se abre usando eco azul y te da una batería, en esa maquina al subirte en ella ai varias esferas de precursor y al final ai una especie de espejo en el que da un rayo de eco, destroza ese espejo y empezara a indicarte que hacer
Loi de la maquina lo he mirado bastante y me he dado vueltas por ella, pero no sabia lo que habia que hacer. Dices que hay que subirse a ella? Lo mirare a ver.
teje3 escribió:Maleficent_Evil escribió:teje3 escribió:
Gracias.
Espero poder ayudarteEn una especie de maquina que esta junto a una puerta que se abre usando eco azul y te da una batería, en esa maquina al subirte en ella ai varias esferas de precursor y al final ai una especie de espejo en el que da un rayo de eco, destroza ese espejo y empezara a indicarte que hacer
Muchas gracias.Loi de la maquina lo he mirado bastante y me he dado vueltas por ella, pero no sabia lo que habia que hacer. Dices que hay que subirse a ella? Lo mirare a ver.
Sobre la maquina al final de ella tras pasar por dos plataformas que van dando vueltas ai un espejo sobre una especie de palos, rompes el espejo y ya empieza un minijuego por así decirlo, no quiero spoilearte lo que pasará por eso me cuesta decirte la ubicación y demás, también recuerdo que detrás de esa maquina había un lurquer
Neo_Zell escribió:Estoy en la playa y me falta por subirme al cañon o algo asi, como lo consigo? por mas vueltas que doy no sé como hacerlo...
Yo estoy igual que tú, aunque he deducido que igual es algo que se hace un poco más avanzado el juego
emailman escribió:Neo_Zell escribió:Estoy en la playa y me falta por subirme al cañon o algo asi, como lo consigo? por mas vueltas que doy no sé como hacerlo...Yo estoy igual que tú, aunque he deducido que igual es algo que se hace un poco más avanzado el juego
Para poder llegar a el antes teneis que liberar el ecco azul, para eso teneis que maatar a una planta de eco oscuro oculta en una especie de templo que se encuentra en el bosque, al llegar a la parte mas alta de ese templo os llevaraa a un nuevo lugar donde derrotar a esa planta y activar la maquina de eco azul
rendor escribió:Tengo la ps3, pero desde que salió el juego tenia ganas de tenerlo en portátil y no lo compré en ps3 por eso mismo. Estaba esperando para tenerlo en psvita en formato físico.
Por el vídeo que ha puesto alaun, se nota que jak va mas lento que en ps2 (o eso me parece), en este caso la memoria puede ser traicionera. Sigo viéndolo completamente jugable, pero como mínimo debería ir como el de ps2, así que mientras no saquen un parche o pongan cross-buy en edición física no lo voy a comprar. Desempolvaré mi ps2, que ya me gasté dinero en su día en ellos.
Tenia mucha ilusión por este juego. ¿Ha dicho algo sony sobre si están desarrollando algún parche para el juego?
AMANDANA escribió:
Lo que si me he dado cuenta es que , al rato , te acostumbras y se puede jugar sin problemas . A 15 - 20 FPS constantes , pero es jugable e incluso " disfrutable " .
teje3 escribió:AMANDANA escribió:
Lo que si me he dado cuenta es que , al rato , te acostumbras y se puede jugar sin problemas . A 15 - 20 FPS constantes , pero es jugable e incluso " disfrutable " .
Pero tu los cuentas?
PD: A mi el juego me va como en los videos.
chesterminator escribió:Me estáis liando con tantas buenas y malas impresiones, no sé que hacer, yo no soy tan sibarita con lo de los frames pero si leo que puede resultar injugable por los parones y ralentizaciones que tiene pues...
En PS2 solo jugué al 1 y me encanto por eso tengo muchas ganas de cogerlo ya que vienen los tres.
chesterminator escribió:Me estáis liando con tantas buenas y malas impresiones, no sé que hacer, yo no soy tan sibarita con lo de los frames pero si leo que puede resultar injugable por los parones y ralentizaciones que tiene pues...
En PS2 solo jugué al 1 y me encanto por eso tengo muchas ganas de cogerlo ya que vienen los tres.
taragon escribió:chesterminator escribió:Me estáis liando con tantas buenas y malas impresiones, no sé que hacer, yo no soy tan sibarita con lo de los frames pero si leo que puede resultar injugable por los parones y ralentizaciones que tiene pues...
Mira el vídeo que pusieron unos post mas atrás y juzga por ti mismo si lo ves tan mal.
http://www.youtube.com/watch?v=n9Tf2G5TX0k
pakillo_ds escribió:Lo estoy jugando en ps3 y el juego parece otro, qué fluidez dios mío
gaarajavi escribió:Ports, y mal. Luego se sorprenden de las ventas y nosotros de que no tenemos juegos.