[HO] Jak And Daxter: Trilogy - Ahora en PSvita!

Podeis subir un video de la version fisica?
con suerte 20 fps corren peor que los de ps2 , nadie dice que no lo compres pero con eso amparas mas port mediocres donde te la meten clavada.
Si la gente no ve que el juego no va fluido... Haceroslo ver. Hablo de jak1... Si esto es fluidez que baje Dios y lo vea. No hablo de ralentizaciones sino de la constante sensación de que no va bien. Menudo chasco... Y ya si hablo de Epic Mickey 2...
Que alguien analice mi caso por favor

Yo tengo el Assassins Creed, que aún con sus "terribles" caídas de framerate en algunos momentos no se me hizo injugable para nada, si con ese no me importó con este tampoco no?

Pero claro, el assassins los saltos y todo son automáticos, éste no, al caer el framerate tienes que repetir 50 veces la partida porque te equivocas o nada de eso?
Ya casi me he pasado el Jak 1 y al rato te acostumbras y cap problema, no lo notas.
Counterfeit escribió:Que alguien analice mi caso por favor

Yo tengo el Assassins Creed, que aún con sus "terribles" caídas de framerate en algunos momentos no se me hizo injugable para nada, si con ese no me importó con este tampoco no?

Pero claro, el assassins los saltos y todo son automáticos, éste no, al caer el framerate tienes que repetir 50 veces la partida porque te equivocas o nada de eso?

Yo estoy jugando al jak y el assassin se me hice insufrible y lo vendi
Laguna_I escribió:Ya casi me he pasado el Jak 1 y al rato te acostumbras y cap problema, no lo notas.

Le he pegado yo también mucha caña a Jak 1, y bueno, no va perfecto pero no me incomoda para nada. Contentisimo que estoy.
Por dios como hay "tontos" ( perdonen por decirlo ) que se conforman con una juego que corre mucho peor que en la consola original , esta bien si el juego tiene graficos excelente pero esto es un puto juego de ps2 que en esa consola corre mejor que esto .

Ojala no la metan de nuevo con el shadow of collosus hd que eso seria imperdonable.
Laguna_I escribió:Ya casi me he pasado el Jak 1 y al rato te acostumbras y cap problema, no lo notas.

Manda narices que en un consolón como PSVITA se permitan chapuzas así.
Tengo una duda:

¿Como rompo el cristal ese del suelo de la Selva prohibida? Pruebo de usar salto más cuadrado con eco azul y nada. Es que me falta una batería y una mosca.
Hay gente que dice que en la version fisica va mas fino...
Neo_Zell escribió:Hay gente que dice que en la version fisica va mas fino...

Yo tengo la versión física y de fino nada. Es esa sensación de que algo no va "bien". Medio tironcillos... es una vergüenza.
algunos estais obsesionados con los fps
alaun escribió:

Yo tengo la versión física y de fino nada. Es esa sensación de que algo no va "bien". Medio tironcillos... es una vergüenza.

Yo ya te digo, soy bastante "pejigueras" en estos temas y lo estoy jugando tranquilamente, si que es un poco penoso que no vaya a 60 fps una consola muy superior a la ps2, pero bueno...
Estuve toda la noche de ayer y parte del mediodía de hoy jugando al primero y he de admitir que me deja cierto mal sabor de boca :S

Tengo la sensación de que continuamente el juego va "lento" por la cámara.

El juego de los peces ha sido un infierno por la lentitud del personaje referente al táctil. (desde que mueves el dedo hasta que mueve la red par de segundos de retardo)

No pude jugarlo en la PS2 y la verdad el juego me gusta bastante. Intentare pasarme el 1º en la PS3 vía Cross y dejare el 2 y 3 para la Vita.
Este es uno de los que tengo en lista de espera para pillarme, pero leyendo los comentarios ya nose que hacer porque ya no tengo nada claro.

Unos cuantos dicen que va bien y otros cuantos que va mal.

Realmente ya no se si realmente va mal o si simplemente se a ido creado una obsesion con los FPS con tanto hablar del tema y a la minima que se ve un paron se pone el santo en el cielo.
worfi escribió:Estuve toda la noche de ayer y parte del mediodía de hoy jugando al primero y he de admitir que me deja cierto mal sabor de boca :S

Tengo la sensación de que continuamente el juego va "lento" por la cámara.

El juego de los peces ha sido un infierno por la lentitud del personaje referente al táctil. (desde que mueves el dedo hasta que mueve la red par de segundos de retardo)

No pude jugarlo en la PS2 y la verdad el juego me gusta bastante. Intentare pasarme el 1º en la PS3 vía Cross y dejare el 2 y 3 para la Vita.

Eso es, el juego va "lento", aunque yo diría que casí en todo momento y como a trompicones. ¿Como puede permitirse Sony semejante CHAPUZA? Que es un juego de PS2, por favor...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
alaun escribió:

Seguro que es el juego?
Pues el minijuego de la red lo hice bastante bien con la tactil, probe con el stick y menudo horror, pero con la tactil va soreprendentemente bien, todo lo bien que puede ir teniendo en cuenta que el minijuego es una puta mierda, claro, no me costo intentos ni nada, jesus. En fin, ya lo pase [toctoc]
Y dan trofeo por pasarselo con la tactil, por cierto.

Viendo % de juego que llevo parece que el primero es bastante corto, aunque es un juegazo
Lo acabo de comprar en ECI por 22.90 con el cupón de descuento, ahora a esperar a que me llegue y al vicio.
OZIMANDIAS1978 escribió:
alaun escribió:

Seguro que es el juego?

Segurísimo.
Es a mi al único que le ha ido perfecto el minijuego de los peces? Tanto con el pad como con la pantalla táctil. Es un poco dificil sí pero tenemos que saber que en el minijuego hay 5 "puntos" que sería derecha del todo, derecha, centro, izquierda e izquierda del todo. Lo tengo en digital.
alaun escribió:

Pues yo tengo la version fisica y me va perfecto. Ni un solo tiron o bajada de frames. Llevo mas de 1 hora con el Jak 1.

Empiezo a pensar que simplemente hay consolas que van mejor o peor. Puede que se me escapen detalles, pero desde luego, en mi consola es 100% jugable!.

yejayeja escribió:Es a mi al único que le ha ido perfecto el minijuego de los peces? Tanto con el pad como con la pantalla táctil. Es un poco dificil sí pero tenemos que saber que en el minijuego hay 5 "puntos" que sería derecha del todo, derecha, centro, izquierda e izquierda del todo. Lo tengo en digital.

El juego de los peces, si lo manejas con la pantalla tactil, se hace mas o menos facil. Con el stick yo no acertaba...
Donde es el juego de los peces? Supongo que sera casi al principio porque lo probo todo quisqui [+risas]
La gente que no ve que el primer juego va como el culo y que el resto sufren caídas de frames brutales es porque no quiere. Es una mala conversión y punto, no le deis más vueltas y no le echéis las culpas a las Vitas de los demás (¿?). Me alegro de la gente que puede jugar bien así, en mi caso no soporto que un juego vaya a esos fps siendo de plataformas y necesitando un control exacto en todo momento.

Respecto al juego de los peces, se junta la lentitud del juego con el control original que ya tenía un retardo por eso es tan difícil, pero el retardo viene del original de ps2.
ofito escribió:La gente que no ve que el primer juego va como el culo y que el resto sufren caídas de frames brutales es porque no quiere.

O por la misma regla de tres, los uqe ven el juego mal es porque quieren!. [360º]

Yo no digo que las PS Vitas de otros vayan mejor o peor. Yo lo que veo es un juego que va bien, que me permite jugar. Y que da la impresion de estar jugando a un juego de PSP o PS2.
No es un remake, sino un port directo.

A ver si encuentro videos donde sean mal los frames, para hacerme una idea de lo que deberia ver, y ver si realmente no lo veo o que no esta.

EDITO: Acabo de ver un video y se apreciaban pequenyos saltos durante el movimiento de Jak. No se si son del video o del juego.
Si estoy es de lo que la gente protesta, decir que en mi juego no estan.
superloco3000 escribió:Por dios como hay "tontos" ( perdonen por decirlo ) que se conforman con una juego que corre mucho peor que en la consola original , esta bien si el juego tiene graficos excelente pero esto es un puto juego de ps2 que en esa consola corre mejor que esto .

Ojala no la metan de nuevo con el shadow of collosus hd que eso seria imperdonable.

Prefiero ser tonto, que maleducado. Insultando tu comentario carece de validez.
Yo nunca he jugado a un Jak and Daxter antes y el primer me está gustando. Estoy por la primera isla y me gusta ver como atardece y anochece, el ambiente del juego es muy bonito.

Pero sí, el problema es la cámara. Si muevo la cámara va a tirones sí o sí, no muy fuertes pero se notan los saltitos que da. Si no se usa la cámara pues se nota menos pero aun así el juego sigue dejándome una sensación extraña y me marea un poco, pero el principal problema es la cámara que parece que petardea el juego dando saltitos la imagen... y veo que no soy al único al que le pasa.

Eso sí, el juego es divertido y esto, aunque me empañe un poco la experiencia jugable, no hace desmerecer en absoluto al juego, aunque podrían haber hecho un port que funcionara un pelín más fino.

Y vamos, que yo no soy un exigente de los gráficos de los fps ni nada por el estilo, pero no por eso voy a negar que no noto como el juego petardea a veces...
teje3 escribió:
alaun escribió:

Pues yo tengo la version fisica y me va perfecto. Ni un solo tiron o bajada de frames. Llevo mas de 1 hora con el Jak 1.

Empiezo a pensar que simplemente hay consolas que van mejor o peor. Puede que se me escapen detalles, pero desde luego, en mi consola es 100% jugable!.

yejayeja escribió:Es a mi al único que le ha ido perfecto el minijuego de los peces? Tanto con el pad como con la pantalla táctil. Es un poco dificil sí pero tenemos que saber que en el minijuego hay 5 "puntos" que sería derecha del todo, derecha, centro, izquierda e izquierda del todo. Lo tengo en digital.

El juego de los peces, si lo manejas con la pantalla tactil, se hace mas o menos facil. Con el stick yo no acertaba...

No me refiero a que sea dificil o fácil me refiero a que mucha gente se ha quejado de que al intentar realizar el minijuego le va "lento". Por mi parte lo he conseguido sin ningun problema y la verdad es que ha sido muy entretenido. Eso sí, lo de la cámara parece que es por la versión digital porque he visto videos en el youtube y no dan esos pequeños "saltos".
pakillo_ds escribió:
Pero sí, el problema es la cámara. Si muevo la cámara va a tirones sí o sí, no muy fuertes pero se notan los saltitos que da. Si no se usa la cámara pues se nota menos pero aun así el juego sigue dejándome una sensación extraña y me marea un poco, pero el principal problema es la cámara que parece que petardea el juego dando saltitos la imagen... y veo que no soy al único al que le pasa.

Vale. Por fin lo entiendo, que me tenia muy intrigado. Cuando mueves la camara, alguna vez pega algun saltito, pero he tenido que estar como un minuto moviendome por la pantalla y moviendo la camara al mismo tiempo para verlo.

Pues nada, que o bien tengo la suerte qeu a mi me pasa mucho menos, o tengo la suerte de que no me molesta o la suerte de no verlo.
Yo llevo jugando al jak 1 como 2 horas, y si que hay pequeños cortecillo pero totalmente soportable, y contento de la compra ya que me costo 20 € en amazon
La verdad que creo que hay gente que se queja por quejar, por que igualmente es un juegazo
No jugue al original y estoy probando el Jak 1 y se ve bien, no entiendo las quejas.
Pd: Gracias Sony por ponerlo gratis xD
Yo lo que no entiendo es como el jak 2&3, siendo mas modernos y por logica con mejores graficos, van mas fluidos, podian sorprendernos con una actualizacion y dejarlo bien [+risas]
Ya lo tengo junto con el Epic Mickey.

El jack tiene frame rate bajo. Pero no afecta a la jugabilidad.
Lo que me ralla del Jak 1 es no poder mover la camara para arriba y para abajo..
teje3 escribió:
alaun escribió:

Pero... ¿que dices? ¿Cómo va a ir el juego mejor en algunas consolas? ¿Tú te lees?
superloco3000 escribió:Hoy 17:01
...

Procura dar tu opinión sin faltar a los demás, aunque después pongas "perdonen por decirlo" sigue siendo una falta de respeto.

Salu2
Yo me puedo creer que la versión física vaya mejor que la digital, porque desconozco si la velocidad de lectura de las tarjetas de Vita que compramos es inferior a la de los cartuchos originales, o la velocidad de transferencia de datos en un puerto es mayor que en otro, pero lo de que en unas consolas vayan mejor que en otras... solo es posible si hay un rediseño de hardware, que en principio no ha existido.
El-puto-amo escribió:
superloco3000 escribió:Por dios como hay "tontos" ( perdonen por decirlo ) que se conforman con una juego que corre mucho peor que en la consola original , esta bien si el juego tiene graficos excelente pero esto es un puto juego de ps2 que en esa consola corre mejor que esto .

Prefiero ser tonto, que maleducado. Insultando tu comentario carece de validez.

perdoneme amigo , pero por ser conformista las compañias nos traen mierda y le siguen comprando un producto para que sigan con sus mismas politicas ... si toda la gente tomara conciencia y no comprara productos deficientes todas las compañias serian como microsoft haciendo un 180 en su politica.
Llevo meses leyendo este foro y nunca se me habia ocurrido el registrarme . Estoy registrado de la impotencia de leer a algunos usuarios , que no se si no le dan importancia a jugar a algo tan mal optimizado o simplemente intentan engañar . Los que dicen que el 1 va bien , sinceramente , no se en que estaran pensando . No es una cuestion de que vaya mejor o peor , peor o mejor , es que va completamente mal y no creo que llegue a 15 FPS . Hablo del principio , y no de las demas entregas

No he probado los demas , no se como iran , si bien o igualmente mal . O si tienen bajadas puntuales o no

Pero lo dicho , el primer titulo va muy mal , realmente mal . No son tirones , es un frame rate asqueroso , vomitivo y casi injugable
alaun escribió:Pero... ¿que dices? ¿Cómo va a ir el juego mejor en algunas consolas? ¿Tú te lees?

Hombre, puede depender de si es version fisica o digital, de la version de FW, de la velocidad de la memoria, de como este optimizado todo, de lo a menudo que reinicies la consola, que se yo!.

Lo que si que se es que he leido muchos mensajes de gente diciendo que es injugable y otra gente diciendo que es perfectamente jugable.
Calificar el juego como lo tengo yo de "injugable" es algo que no lo entiendo. Alguna explicacion tiene que tener.
Lo de que sea jugable o no es subjetivo . A alguien le puede parecer mas o menos soportable que vaya tan mal . Pero jugable ..... jugable es . Se puede jugar ( otra cosa es que en un juego como este , donde debes calcular los saltos y tal , se haga mas duro tener que lidiar con estos cuadros por segundos tan mediocres )

Lo que no es opinable , lo objetivo , es que el juego se mueve a pedales . Eso es impepinable , decir lo contrario es mentir y ya
AMANDANA escribió:Llevo meses leyendo este foro y nunca se me habia ocurrido el registrarme . Estoy registrado de la impotencia de leer a algunos usuarios , que no se si no le dan importancia a jugar a algo tan mal optimizado o simplemente intentan engañar . Los que dicen que el 1 va bien , sinceramente , no se en que estaran pensando . No es una cuestion de que vaya mejor o peor , peor o mejor , es que va completamente mal y no creo que llegue a 15 FPS . Hablo del principio , y no de las demas entregas

No he probado los demas , no se como iran , si bien o igualmente mal . O si tienen bajadas puntuales o no

Pero lo dicho , el primer titulo va muy mal , realmente mal . No son tirones , es un frame rate asqueroso , vomitivo y casi injugable

Amen hermano, totalmente de acuerdo. No hay mas ciego que el que no quiere ver y a mi me lapiadaron hace unos dias por pensar como tú. El port es patético. Mi hermano lo compro en amazon (yo lo cancele a tiempo XD) y no le ha durado ni un dia en casa. Ya lo ha vendido en otro foro.

Me indigna ver como hay gente que defiende lo indefendible. Yo he comprado verdaderas MIERDAS y aunque duela lo he reconocido, pero es que hay algunos que aunque el juego fuera a 10 frames estables seguirían diciendo que es bueno y jugable......y eso que entre mis favoritos está el mortal Kombat que gráficamente no es de los mas agraciados.
AMANDANA escribió:Llevo meses leyendo este foro y nunca se me habia ocurrido el registrarme . Estoy registrado de la impotencia de leer a algunos usuarios , que no se si no le dan importancia a jugar a algo tan mal optimizado o simplemente intentan engañar . Los que dicen que el 1 va bien , sinceramente , no se en que estaran pensando . No es una cuestion de que vaya mejor o peor , peor o mejor , es que va completamente mal y no creo que llegue a 15 FPS . Hablo del principio , y no de las demas entregas

Huele a clon.
Hacemos una porra para ver de quien??
OZIMANDIAS1978 escribió:

Huele a clon.
Hacemos una porra para ver de quien??

Que insinuas?
Aqui esta!!
Hola Mullada!!
AMANDANA escribió:
Lo que no es opinable , lo objetivo , es que el juego se mueve a pedales . Eso es impepinable , decir lo contrario es mentir y ya

PUes los pedales de mi consola van como los de Indurain (cuando ganaba tours).

Hay alguna manera de medir los frames? Vamos que se nota que no es un juego de esta generacion, pero el movimiento se ve bastante bien.

No digo que el juego vaya rapido o que vaya a 60 FPS, pues lo desconozco, pero a pedales tampoco va. Eso ya es subjetivo :-)

Tambien estoy pensando en probarlo en mi otra PS Vita, a ver como va.
OZIMANDIAS1978 escribió:Aqui esta!!
Hola Mullada!!

No soy yo, si tengo algo que decir lo digo sin clones jajaja
Vale, el principio del jak & daxter 1 va un poco lento, pero luego se estabiliza y va genial, ya me lo he terminado y voy camino del platino, estoy encantado, una de las mejores compras que he hecho ^^

Saludos y relax.
Alguien ha comentado que ha visto vídeos donde se ve el juego que va fluido, ¿puede ponerlos?, lo digo porque yo lo que he visto incluso en los trailers oficiales del juego, ¡todo va fatal! un framerate por debajo de los 20 fps.

Es de vergüenza, jugar a esto y luego poner el mgs 3 y decir ¿quién pelotines ha hecho esta cutre versión?, que se lo dejen a Konami que esta si que sabe sacarle jugo a la vita con sus obras maestras.

teje3, sinceramente creo que tu juego va como el del resto de usuarios, ¿el personaje se mueve cuando pulsas un botón? pues claro que lo hace pero eso no hace que sea jugable. Quizás no estés acostumbrado a jugar a juegos con un framerate alto por lo tanto no notarías tanto la diferencia, y ojo, que me parece estupendo y aparte que me da envidia ya que parece que me he vuelto un viejo cascarrabias con esto de los frames y ya critico cualquier cosa, pero cuando somos mayoría (incluyendo medios especializados) los que opinan que esta versión es un poco cutre pues creo que entonces no estamos muy alejados de la realidad.

alexrikelme Hoy le he dado una segunda oportunidad y siendo un juego que me conozco de principio a fin no me ha costado casi nada de tiempo conseguirme todas las esferas y baterías antes de cruzar el cañón y en ningún momento he notado mejoría ni estabilidad como comentas.
1646 respuestas