[HO] Jak And Daxter: Trilogy - Ahora en PSvita!

zell1990 escribió:Dejad el tema. No es la primera ni será la ultima vez que lo hace.
Entonces no recomendais el juego? A mi como me tire un pelín lento ya no me vale...

Siempre puedes cogerlo por el Store y obtener ambas versiones, aunque no se si dispondras de PS3 o no, pero vamos, la version de PS3 va mucho mejor, eso te lo puedo afirmar yo y unas cuantas reviews [+risas]

El dos parece que tira bien y el 3 no lo he probado aun, a la tarde lo pruebo y comento.

P.D.: El juego como tal merece cada euro que vale y me jode muchisimo que hagan estas cosas, porque vita puede con el juego perfectamente y como digo y repito, es un señor juegazo, pero el framerate del 1 va bastante mal, que no sin embargo injugable, ojo.

EDITO: Parece que la version fisica no tiene crossbuy, pero no os lo puedo asegurar...
javitoto escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:yo no he dicho la palabra BANEO.
No pongais en mi boca palabras que no he dicho.

Hay tres palabras para esta clase de gente
1ero mala persona.
2 do Tonto
3 er envidioso.

La verdad que leer lo que has puesto es de mala gente con lo mal que lo pasa españa que culpa tenemos nosotros que sony tenga un fallo. Ojala que te vuelva peor asi es el karma.
Es mas seguro que ya lo descargaste pero dices que no, asi son las viboras.

OZIMANDIAS1978
Habéis colgado por error gratuito en la Store el Jack and Daxte de PS Vita y de PS3.
Aquí podeís ver como los usuarios se lo están bajando:
Por favor, corregirlo.
Saludos,

Como he dicho muy mala gente.

Tu Eres un maleducado, con lo mal que lo pasa España dice.... Los juegos son un vicio no una necesidad así que no digas tonterías por favor.... Lo que me falta por ver apalear a una persona por ser honesta!
javitoto escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:yo no he dicho la palabra BANEO.
No pongais en mi boca palabras que no he dicho.

Hay tres palabras para esta clase de gente
1ero mala persona.
2 do Tonto
3 er envidioso.

La verdad que leer lo que has puesto es de mala gente con lo mal que lo pasa españa que culpa tenemos nosotros que sony tenga un fallo. Ojala que te vuelva peor asi es el karma.
Es mas seguro que ya lo descargaste pero dices que no, asi son las viboras.

OZIMANDIAS1978
Habéis colgado por error gratuito en la Store el Jack and Daxte de PS Vita y de PS3.
Aquí podeís ver como los usuarios se lo están bajando:
Por favor, corregirlo.
Saludos,

Como he dicho muy mala gente.

Joder con el personal... A mi me recuerda a los pelotas del trabajo que no paran de ponerse medallitas porque piensan que van a heredar la empresa. En fin...
Dejando el tema de que el colega Ozi está falto de atención y por eso hace este tipo de cosas, hace un poco me ha dao el venazo y lo he comprado por la Store. Con la conexión 100MB de fibra optica que se han regalao los papis, en 20 minutos lo tenia bajao xD.

Solo he probado el 1, y aunque no va fluidisimo, al rato de jugar te acostumbras y sigue siendo el juegazo que siempre ha sido. El 2 y 3 no los he probado, pero segun ha dicho snakes4ever el 2 va bastante bien jejejeje. La media hora que he jugado al 1 he disfrutao como hacia tiempo. Os lo recomiendo a todos!! =)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Entonces son todos tontos, eso no es de gente honesta eso es de gente mala persona como muchos de aqui. Ahi edito el post pero la verdad dejan mucho que desear joder.
snakes4ever escribió:
zell1990 escribió:Dejad el tema. No es la primera ni será la ultima vez que lo hace.
Entonces no recomendais el juego? A mi como me tire un pelín lento ya no me vale...

Siempre puedes cogerlo por el Store y obtener ambas versiones, aunque no se si dispondras de PS3 o no, pero vamos, la version de PS3 va mucho mejor, eso te lo puedo afirmar yo y unas cuantas reviews [+risas]

El dos parece que tira bien y el 3 no lo he probado aun, a la tarde lo pruebo y comento.

P.D.: El juego como tal merece cada euro que vale y me jode muchisimo que hagan estas cosas, porque vita puede con el juego perfectamente y como digo y repito, es un señor juegazo, pero el framerate del 1 va bastante mal, que no sin embargo injugable, ojo.

EDITO: Parece que la version fisica no tiene crossbuy, pero no os lo puedo asegurar...

La ps3 la tengo, pero igual palma mañana (maldita Sony y sus defectos, y despues hay gente que le ayuda...). Prefiero la versión de Vita, pero soy muy maniatico, y como vaya un pelin lento... ( y despues hay gente que le ayuda, sacando un juego con semejante defecto) Por eso voy a esperar haber si lo arreglan.
javitoto escribió:Entonces son todos tontos, eso no es de gente honesta eso es de gente mala persona como muchos de aqui. Ahi edito el post pero la verdad dejan mucho que desear joder.

Que va hombre, lo que pasa es que el jmontero es amigo de Ozimendias y tambien lo defendió en el blog de playstation: Enviado el 19 de junio, 2013 a la(s) 4:02 pm por jmontero

""Pues me parece estupendo lo que ha hecho el compañero, si queréis el juego lo pagáis como el resto del mundo. Aquí uno que lo ha comprado en formato físico y encantado con el juego!
Que cara tiene alguna gente…"""

Sacado literalmente de http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... ita-today/
El sábado lo pillaré aprovechando que me dan un pack de 12 latas de cerveza gratis por compras superiores a 40 euros en el carrefour.
lincelinx escribió:El sábado lo pillaré aprovechando que me dan un pack de 12 latas de cerveza gratis por compras superiores a 40 euros en el carrefour.

Pues tengo lo mismo en mente, ademas de un vale de 12€ XD
bizkiter escribió:
javitoto escribió:Entonces son todos tontos, eso no es de gente honesta eso es de gente mala persona como muchos de aqui. Ahi edito el post pero la verdad dejan mucho que desear joder.

Que va hombre, lo que pasa es que el jmontero es amigo de Ozimendias y tambien lo defendió en el blog de playstation: Enviado el 19 de junio, 2013 a la(s) 4:02 pm por jmontero

""Pues me parece estupendo lo que ha hecho el compañero, si queréis el juego lo pagáis como el resto del mundo. Aquí uno que lo ha comprado en formato físico y encantado con el juego!

No lo conozco para nada, vi el hilo en este foro y también lo defendí ahí, algún problema con mi opinión?? Vamos lo que me faltaba por ver....

Edit: yo me alegro por los que lo hayáis sacado gratis, pero reprochar aún compañero de que avise de un error, por un juego que ha salido hoy y su valor es de 30€ y ver las cosas que le habéis dicho por aquí me parece fatal...
bizkiter escribió:

¿Y?. Cada uno tiene una opinión igual de respetable que la vuestra. Mi opinión es: Si me ahorro 30€ por un error de una empresa que nos tomó el pelo en el E3 por mi perfecto.
OZIMANDIAS1978 escribió:
emailman escribió:
bizkiter escribió:Si alguien como yo ha llegado tarde, que le de gracias al tal Ozimandias, que avisó en el foro de sony, en la pagina del juego: http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... ita-today/

Qué amable Ozimandias, es la segunda vez que hace algo así. Y eso que en esta ocasión nadie se estaba lucrando. Cómprate una personalidad Ozimandias.

Lo que voy a hacer es COMPRAR el juego y no bajarmelo ilegalmente, como han hecho/intentado algunos

Yo no me estoy bajando el juego ilegalmente.
Ellos han puesto el juego a 0 euros y yo me lo he bajado por ese precio. No he entrado en la pagina por ningun bug ni he echo nada raro. Marcaba 0 euros y lo he cogido.
Asi que de ilegal nada.

Pensaba comprarlo y pagar los 30 euros, pero de esta manera ya lo pillare cuando baje algo de precio para tenerlo fisico
lincelinx escribió:El sábado lo pillaré aprovechando que me dan un pack de 12 latas de cerveza gratis por compras superiores a 40 euros en el carrefour.

Tío, acabas de hacer que vaya a comprar mas a menudo al carrefour.

Y es una pena que no lo haya conseguido gratis, pero seguro que lo pillare, puede que vaya ahora mismo si me lo propongo
bizkiter escribió:

No es cuestión de ser amigo, conocido o desconocido. Es cuestión de que si alguien hace lo correcto la gente se le echa encima y manda cojones.

Sabeis de sobra que hizo lo correcto, os gustará más o menos, pero es así. Y la actitud de algunos representa perfectamente lo que es España, un pais de pillos (me incluyo, pero si me cazan no protesto).
Pues yo he sido de los afortunados que lo ha descargado gratis gracias al forero y a sony y mañana me llega en formato físico de Amazon ,así que si alguien lo quiere sin abrir que me mande un MP y llegamos a un acuerdo
Aunque te iba a responder por el blog jmontero te respondo por aqui (soy Miguiman)

Estando en el pais en el que estamos, en el que nos sablean por todo y llegara un dia en que nos cobren hasta por respirar, que menos que aprovechar fallos puntuales como este

Yo tengo pensado comprar el juego, es mas, hasta hace 2 dias lo tenia en reserva, y si al final lo hubiese llegado a comprar, echaria pestes al aire al ver que algunos lo pudieron conseguir gratis por un error, pero no iria por ahi de "chivato"

En algunos casos hay que dejarse de ser tanto defensor del pueblo, que yo tambien protesto por las injusticias, pero todo tiene un limite

Estas compañias nos timan cada dia, y para una vez que ponen algo gratis por error, que apechuguen y se aguanten
Podeis hacer el favor de dejar el tema, es que ya cansa, de verdad. :-|

SaluDOS.
Melps escribió:Aunque te iba a responder por el blog jmontero te respondo por aqui (soy Miguiman)

Estando en el pais en el que estamos, en el que nos sablean por todo y llegara un dia en que nos cobren hasta por respirar, que menos que aprovechar fallos puntuales como este

Yo tengo pensado comprar el juego, es mas, hasta hace 2 dias lo tenia en reserva, y si al final lo hubiese llegado a comprar, echaria pestes al aire al ver que algunos lo pudieron conseguir gratis por un error, pero no iria por ahi de "chivato"

En algunos casos hay que dejarse de ser tanto defensor del pueblo, que yo tambien protesto por las injusticias, pero todo tiene un limite

Estas compañias nos timan cada dia, y para una vez que ponen algo gratis por error, que apechuguen y se aguanten

A ver pero si yo le defiendo sobretodo por el hecho de que os habeis echado encima como hienas! Mas de un insulto se ha llevado por ser honesto! Si ha vosotros os quitasen esos 30€ por un error no os haria ni gracia y protestarias lo indecible, pero ese no es el caso, la cosa es que no creo que sea justo meterse con el compañero por avisar de un fallo en la store.
Los que lo hayan sacado gratis pues muy bien por ellos, eso que se ahorran. Pero alguno que otro pierde las formas porque no se ha podido sacar una cosa gratis que en un principio iba a pagar por ella...
yejayeja escribió:
shooting_star escribió:
amprosio escribió:En meristation acaban de sacar el análisis y le dan un 8. :)

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1858804

muy buena nota para un refrito sin casi publicidad y inversión mínima ;) ;)

No lo han jugado. Es el mismo análisis para PS3 añadiendo 3 frases contadas sobre psvita. Yo siempre me fio de las notas de meristation pero me juego el huevo izquierdo y el derecho de que a este juego en psvita NO lo han jugado.

Si copian análisis de otras webs, hacer lo que comentas no me extraña. Menuda profesionalidad...
Bueno, tras la decepción del 1, he probado el 2. Todo empieza bien, se nota que va más fluido que el 1, esta vez es bastante jugable pese a que se nota un pequeño bajón en la resolución, aun así todo ok... hasta que avanzas un minuto en el juego, empiezas a encontrarte con enemigos y sales a la ciudad, hay caídas de frames bestiales, incluso peor que en el 1. Que decepción más grande, mira que lo pillaba con ganas y viendo la buena conversión de los MGS me esperaba algo mejor, pero no, paso de jugar estos juegos así.
tuviello escribió:
bizkiter escribió:

No es cuestión de ser amigo, conocido o desconocido. Es cuestión de que si alguien hace lo correcto la gente se le echa encima y manda cojones.

Sabeis de sobra que hizo lo correcto, os gustará más o menos, pero es así. Y la actitud de algunos representa perfectamente lo que es España, un pais de pillos (me incluyo, pero si me cazan no protesto).

Totalmente de acuerdo con ambos. Bien hecho, Ozimandias. Si tan mal estamos en España y blablabla se sale a la calle a protestar que luego vamos 4 monos (salvo cuando es para celebrar algo de la selección). Tratar de justificar un error con eso....Cuánta hipocresía en este país...

Por cierto, gracias a los que ya habéis posteado impresiones, creo que pasaré de la versión Vita y me haré con el de PS3 :)
Melps escribió:Aunque te iba a responder por el blog jmontero te respondo por aqui (soy Miguiman)

Qué tendrán que ver las injusticias que se cometen es este país con esto? Acaso necesitas videojuegos para vivir? Es un lujo y como tal lo compras y usas porque quieres.

Te timan? Oues tienes un problema porque si te timan por todo y repites.... tela. De todas maneras me gustaría que me indicaras donde está el timo.

Esto me recuerda a cuando hay baneos en el live, que minbtras no hay baneos nadie ni mu, pero cuando baneaban por jugar online con consolas flasheadas... que mala era Microsfot si...
tuviello escribió:

Qué tendrán que ver las injusticias que se cometen es este país con esto? Acaso necesitas videojuegos para vivir? Es un lujo y como tal lo compras y usas porque quieres.

Te timan? Oues tienes un problema porque si te timan por todo y repites.... tela. De todas maneras me gustaría que me indicaras donde está el timo.

Esto me recuerda a cuando hay baneos en el live, que minbtras no hay baneos nadie ni mu, pero cuando baneaban por jugar online con consolas flasheadas... que mala era Microsfot si...

El problema es que para mucha gente los videojuegos son necesarios, no ya para vivir, pero sí para sentirse bien. Como una adicción cualquiera...tampoco entiendo eso de que te timan en el E3, el verbo estafar se usa tan a la ligera....
En definitiva, que framerate horroroso no?

Pues se lo va a comprar rita.

Un Saludo.
naxeras escribió:En definitiva, que framerate horroroso no?

Un Saludo.

Después del Ratchet Q Force, nos la vuelven a meter doblada. Menos mal que nunco compro nada de salida y espero a leer impresiones [carcajad]

Un Saludo.

Al precio que nos ha salido a muchos como para quejarse [+risas]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Tuviello, Robb Stark y Jmontero, no son amigos mios, ni he hecho tratos con ellos en CV ni he charlado con ellos en privado.
Agradezco mucho su apoyo y sobre todo lo que me agrada de verdad es que haya gente honesta y con principios en el foro.
Aprovecharse de un error no esta bien, y mi educacion me lo impide.
Alla cada cual con su conciencia...
Es que Robb Stark, yo soy el primero que tiene los videojuegos como hobby principal y disfruto con ellos.

Cuando puedo comrpo y cuando no puedo no compro, no soy tan hipócrita para decir que no he pirateado ojo, pero cuando hago cosas de ese estilo y sé que pueden tener consecuencias las asumo.

Si surge este fallo y lo aprovechamos, pues bien por nosotros, pero si alguien hace lo correcto y lo reporta para que lo arreglen no veo normal que la gente se le eche encima.

Es como si en un juego hay un bug y la mayoría lo usan para ganar online esgrimiendo "es que es un fallo del juego, no es culpa mía" y cuando alguien lo reporta para que se solucione, le llamen de todo
Dejad el Off-Topic por favor...

Si alguien tiene la versión Física de PS3 (o de Vita), que sepa que no hay Cross-Buy de ese modo :(
Dejando de lado el tema, hasta por la noche no voy a poder probarlo, alguna opinion mas del framerate?
Después de viciar un rato...el framerate es malo malo, se puede jugar pero menos mal que me ha salido gratis.
Cómo va el tema de controles? Pantalla táctil y panel trasero sirven?
Acabo de probar el uno y para mi que manera de liarse con la cámara del stick derecho: si giras el stick a la derecha la cámara gira digamos para ver lo de la izquierda y viceversa,tan difícil es ponerlo como en todos los juegos? YO FLIPO
El personaje en sí va bien. Lo que se resiente es la cámara. Es cosa de acostumbrarse.
vulladi escribió:Acabo de probar el uno y para mi que manera de liarse con la cámara del stick derecho: si giras el stick a la derecha la cámara gira digamos para ver lo de la izquierda y viceversa,tan difícil es ponerlo como en todos los juegos? YO FLIPO

Yo ni siquera he jugado, ni tengo el juego, ni intención de comprarlo y se que hay un menú en el que puedes invertir las cámara XD
vulladi escribió:Acabo de probar el uno y para mi que manera de liarse con la cámara del stick derecho: si giras el stick a la derecha la cámara gira digamos para ver lo de la izquierda y viceversa,tan difícil es ponerlo como en todos los juegos? YO FLIPO

Pulsa start, luego circulo y en opciones de cámara horizontal invertido
Saludos
david530 escribió:El personaje en sí va bien. Lo que se resiente es la cámara. Es cosa de acostumbrarse.

Pero si las animaciones van a trompicones a veces.

Vi un video que creo que se puede camiar en opciones
Si, opciones--->cámara. Yo lo he cambiado, pq es contraintuitivo, pero es lo que se llevaba en la época.
¿Pero que yo no tengo principios ni soy honesto por bajar una cosa que se ha puesto gratis en la Store, ya sea por fallo o no?

¿Pero esto que es? ¿La orden de las carmelitas descalzas?
Jugado un buen rato el 1. Mis impresiones (no he jugado la saga ni en PS2 ni en PS3):

- Gráficamente correcto. Lo que se ve en los vídeos. Yo no noto relantizaciones de momento. Yo es que en estas cosas si no se ven muy claramente como que no me fijo xD Pero por ejemplo en la parte de la cascada en un vídeo sí que se ven como tirones, pues yo jugando no los he notado. Puede que más adelante si lo vea.
- Cámara un horror, la he cambiado para que cuando gires a la derecha vaya a la derecha y al revés, pero a veces se queda como atascada (en las esquinas sobretodo).

Y poco más que decir de momento. Me parece muy divertido y un gran plataformas. Posiblemente sea mejor en PS3, pero es que no lo he podido jugar. Mi punto de vista es de un iniciado en la saga, con lo que si hay gente que no la ha jugado como yo no tenga miedo.

Eso ya pasaba en PS3 y creo que es para respetar la configuración original
indurein escribió:

Yo ni siquera he jugado, ni tengo el juego, ni intención de comprarlo y se que hay un menú en el que puedes invertir las cámara XD

Ok gracias,estaba flipando
OZIMANDIAS1978 escribió:Tuviello, Robb Stark y Jmontero, no son amigos mios, ni he hecho tratos con ellos en CV ni he charlado con ellos en privado.
Agradezco mucho su apoyo y sobre todo lo que me agrada de verdad es que haya gente honesta y con principios en el foro.

Vamos, que en temas de videojuegos tienes muchos principios, pero no tienes problemas en descargarte ilegalmente películas, libros, música....

OZIMANDIAS1978 escribió:Y a los clientes de MEGAUPLOAD quien les va a indemnizar???
Si el cine, los libros y la musica tuviera unos precios aceptables y no nos robaran a mano armada no tendrian que existir empresas como MEGAUPLOAD.

Ahora ya lo tengo todo más claro, resulta que los precios de los videojuegos son más baratos que los del cine, música o libros y por eso solo pones el grito en el cielo si la gente se baja un juego. ¬_¬
Dejaos de estos rollos que al final chapan el hilo
sigue estando gratis n alguna store?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno estoy jugando al 1 y me esta encantando jamas jugue a esta saga. El mini juegos de los peces va esa mision como me esta costando encima no se pueden cambiar los controles y el joystick lo voy a quebrar xD
Robb Stark escribió:

Un Saludo.

Después del Ratchet Q Force, nos la vuelven a meter doblada. Menos mal que nunco compro nada de salida y espero a leer impresiones [carcajad]

Se sabe que estudio ha hecho la adaptación a psvita?
Es una vergüenza y si me decís que ha sido Sony la que ha hecho el port lo flipo. :O
taragon escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Tuviello, Robb Stark y Jmontero, no son amigos mios, ni he hecho tratos con ellos en CV ni he charlado con ellos en privado.

Vamos, que en temas de videojuegos tienes muchos principios, pero no tienes problemas en descargarte ilegalmente películas, libros, música....

OZIMANDIAS1978 escribió:Y a los clientes de MEGAUPLOAD quien les va a indemnizar???
Si el cine, los libros y la musica tuviera unos precios aceptables y no nos robaran a mano armada no tendrian que existir empresas como MEGAUPLOAD.

Ahora ya lo tengo todo más claro, resulta que los precios de los videojuegos son más baratos que los del cine, música o libros y por eso solo pones el grito en el cielo si la gente se baja un juego. ¬_¬

JAJAJAJAJA que socorrido es ese comentario taragon, como ya dije en su dia, al bueno de Ozi le han pillado con todo el equipo. Es muy facil ir de honrado por la vida y luego hacer lo contrario. Y como dicen en el libro, "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra". Una cosa es flashearte la consola y bajar ISOs a cascoporro "like if there is not tomorrow", y otra muy distinta es ser un poco pícaro y aprovechar un error que tal compañía como es Sony, si no se lo dices, ni se habría enterado.

Dejando el temita en cuestión y hablando del juego, que es lo que nos ocupa, he jugado otro rato al 1 y es que me sigue flipando, para bien claro. Estoy acostumbrado a jugar juegos con framerate mediocre gracias a mi ordenador de mierda, así que no he tardado en adaptarme a este, que aún teniendo una tasa de frames que no es la mejor del mundo, el ojo rápidamente se acostumbra a él y no es muy molesto :)
pabloc escribió:
Robb Stark escribió:

Un Saludo.

Se sabe que estudio ha hecho la adaptación a psvita?
Es una vergüenza y si me decís que ha sido Sony la que ha hecho el port lo flipo. :O

Los becarios...
1646 respuestas