[HO] Jak And Daxter: Trilogy - Ahora en PSvita!

bizkiter escribió:Si alguien como yo ha llegado tarde, que le de gracias al tal Ozimandias, que avisó en el foro de sony, en la pagina del juego: http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... ita-today/

Qué amable Ozimandias, es la segunda vez que hace algo así. Y eso que en esta ocasión nadie se estaba lucrando. Cómprate una personalidad Ozimandias.
Muy español eso de pensar que afuera se alimenta a los perros con longaniza.
Ando probando el primer juego, dando vueltas y mirando el tema de la camara, framerate y graficos, y o soy muy conformista o me parece que tira decente, no se, tampoco me parece que tire muy mal sinceramente...

A ver si los que podais probarlo dais vuestras opiniones y llegamos a una conclusion, que ya digo, tal vez yo me conforme con cualquier cosa [+risas]
david530 escribió:
tuviello escribió:
bizkiter escribió:Si alguien como yo ha llegado tarde, que le de gracias al tal Ozimandias, que avisó en el foro de sony, en la pagina del juego: http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... ita-today/

Igual te parece mal, el chaval ha hecho lo que deberiamos los demás, pero como buenos españoles tenemos más cara que espalda.

¿Cara? ¿Por comprar un juego que es gratis al entrar a la STORE?

Además, el chivatazo lo ha dado NEOGAF por parte de usuarios alemanes, no los españoles.

No discutáis señores, no os debe saber mal esto por el "Gran show" que nos brindaron a los usuarios de vita en el E3.
Almas de cantaro pero ya que dan algo gratis no aviséis, en fin [uzi] [qmparto]
Yo me he enterado hace un rato por Twitter. Lo he comprado gratis a través de la web y ahora lo estoy descargando en la Vita sin coste alguno. La verdad es que es una gran saga, y mas a ese precio. [sonrisa]
En la Store danesa aun estar gratis por lo que comentan en Neogaf, asi que ya sabeis [+risas]
No he llegado a tiempo. Nunca tengo suerte con estas cosas, ni con ofertazas.
Que mala suerte tengo [decaio] [decaio]
david530 escribió:
tuviello escribió:

Igual te parece mal, el chaval ha hecho lo que deberiamos los demás, pero como buenos españoles tenemos más cara que espalda.

¿Cara? ¿Por comprar un juego que es gratis al entrar a la STORE?

Además, el chivatazo lo ha dado NEOGAF por parte de usuarios alemanes, no los españoles.

Si, cara porque ambos sabemos que nos estamos aprovechando de un fallo. Y si estuvieramos en la parte opuesta no nos haría mi puta gracia.

Los que recriminan al chaval que lo haya reportado es para hacerselo mirar.
snakes4ever escribió:En la Store danesa aun estar gratis por lo que comentan en Neogaf, asi que ya sabeis [+risas]

y como se accede a la danesa?
bizkiter escribió:
snakes4ever escribió:En la Store danesa aun estar gratis por lo que comentan en Neogaf, asi que ya sabeis [+risas]

+1 Igual te tienes que hacer una cuenta danesa, puff demasiado rollo XD
bizkiter escribió:

Ni idea, lo he visto en Neogaf, voy a mirar si puedo acceder y comento.

Edito: parece que ya lo han corregido.
Yo lo he comprado cuando ponia gratis, luego en subtotal y total 29,95€ en el monedero tenia 4,01€ que me han volado pero nada mas en ningun komento me ha pedio meter pasta en el monedero ni confirmar visa ni nada de nada, vamos que hasta donde yo veo me ha costado 4,01€ es mas hasta creo que si reclamara me tendrian que devolver mis 4,01 € del monedero ya que cuando en un articulo figuran 2 precios han de cobrarte el mas economico y en este caso el mas economico es GRATIS que es el enlace que figura como RECLAMO del juego.

Saludos.
Si ya me parece injustisimo que los que pagamos por el juego físico no tengamos cross buy pensar que cualquiera se lo pudo llevar gratis y yo me jodo me ha puesto furioso
Yo he hecho captura de pantalla...
Mierda joder,llegue tarde,siempre me pasa lo mismo xDDD
En playstation blog dicen que si que tiene cross buy pero si te lo descargaste de la store como lo haces para poder jugar en tu vita?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
emailman escribió:

Qué amable Ozimandias, es la segunda vez que hace algo así. Y eso que en esta ocasión nadie se estaba lucrando. Cómprate una personalidad Ozimandias.

Lo que voy a hacer es COMPRAR el juego y no bajarmelo ilegalmente, como han hecho/intentado algunos
Señor M escribió:Si ya me parece injustisimo que los que pagamos por el juego físico no tengamos cross buy pensar que cualquiera se lo pudo llevar gratis y yo me jodo me ha puesto furioso

Mira lo tuyo y no mires lo de los demás.
kukurrukuku escribió:Yo lo he comprado cuando ponia gratis, luego en subtotal y total 29,95€ en el monedero tenia 4,01€ que me han volado pero nada mas en ningun komento me ha pedio meter pasta en el monedero ni confirmar visa ni nada de nada, vamos que hasta donde yo veo me ha costado 4,01€ es mas hasta creo que si reclamara me tendrian que devolver mis 4,01 € del monedero ya que cuando en un articulo figuran 2 precios han de cobrarte el mas economico y en este caso el mas economico es GRATIS que es el enlace que figura como RECLAMO del juego.

Saludos.

me da que le debes a sony 25,94 euros, creo recordar que en caso de que no tengas dinero y hayas hecho varias compras te financian un importe, no recuerdo si era hasta 30 euros o así, miralo bien.

O te lo han cobrado directo de la tarjeta, es q me parece raro que te cobren pero solo una parte
Si pone gratis no es ilegal bajarlo gratis

Gratis = 0€
OZIMANDIAS1978 escribió:
emailman escribió:

Lo que voy a hacer es COMPRAR el juego y no bajarmelo ilegalmente, como han hecho/intentado algunos

Que ILEGALMENTE? Si está a 0€ está a 0€, vale que todos sabemos que es un error. Pero no estamos haciendo nada ilegal, lo hemos comprado por 0€, sólo eso, ahora no vengáis con esas...
OZIMANDIAS1978 escribió:
emailman escribió:

No creo que sea muy ilegal cuando es sony el que lo ha puesto gratis durante un tiempo limitado... Ilegal es robarlo, hackear la Store o hacer cualquier pequeña o gran trampa para conseguir las cosas, que sony ponga algo en el Store gratis y la gente se aproveche, se puede llamar "geta" pero ilegal o robar?

En fin, que cada uno es libre de dar su opinion, esto es un foro libre y faltaria menos, pero no comparto tu punto de vista y mucho menos, desear el baneo de gente por aprovecharse de un fallo, hay que ser en mi opinion, mala gente para desear esas cosas (y lo dice alguien que se ha bajado el juego y tiene una copia fisica en camino)
Tengo las versiones de ps2 y lo compre hace tiempo digital en ps3, a mi me ha venido muy bien porque lo queria jugar tb en vita, un 20% descargado.
yo no he dicho la palabra BANEO.
No pongais en mi boca palabras que no he dicho.
Espero impresiones del juego amigos. Game lo tiene ya en sus almacenes pero hasta mañana no lo ponen en venta, lo mismo para Epic Mickey.
Los que lo tengan que digan impresiones porque tengo pensado pillarlo.
OZIMANDIAS1978 escribió:Oh Dios mio dos reviews en metacritic por debajo del 70%...
Voy a cancelar mi pedido a Xtralife ...

OZIMANDIAS1978 escribió:
emailman escribió:

Te veo algo indeciso?

A mi mañana me llegara junto al Epic Mickey desde amazon... Por cierto yo también lo he descargado y así tengo mi opción Cross Buy.

A nadie le amarga un dulce.

Saludos.
A mi me parece estupendo lo que ha hecho ozimandias1978, por mucho que la gente quiera aprovecharse...
Te veo algo indeciso?

A mi mañana me llegara junto al Epic Mickey desde amazon... Por cierto yo también lo he descargado y así tengo mi opción Cross Buy.

Saludos.[/quote]
El primer comentario que citaste era con clara ironía hacia un usuario que vió esas notas y decidió no comprarlo.
Que sorpresa al enterarme que es Cross-buy y que jarrón de agua fría al probar el Jak and daxter (el 1) y ver el pésimo framerate. Casi injugable en un juego que no creo que requiera tanto, estoy bajando el resto a ver si la han cagado igual.
Navarone92 escribió:Espero impresiones del juego amigos. Game lo tiene ya en sus almacenes pero hasta mañana no lo ponen en venta, lo mismo para Epic Mickey.

Hola, personalmente tenia pensado pilármelo de ahí que pudiera aprovechar esta promoción pues estaba constantemente leyente este hilo y el de venta... Solo he probado 5 min el jak 1 y es de pena de verdad va muy mal el girar la cámara es horrible, no he probado mas y ya no invierto el dinero en compra física no se lo merecen.

Ya comentare cuando pruebe mas.

Saludos
yejayeja escribió:Te veo algo indeciso?

Saludos.

El primer comentario que citaste era con clara ironía hacia un usuario que vió esas notas y decidió no comprarlo.[/quote]
Gracias por aclararselo ;)
Pero realmente lo veis tan mal? no se, yo lo he probado un poquitin y no me parecia para tanto el framerate ¬_¬
snakes4ever escribió:Pero realmente lo veis tan mal? no se, yo lo he probado un poquitin y no me parecia para tanto el framerate ¬_¬

No soy una persona que se queje de estos temas, si el farcry 3 me parecía que iba súper fino en Xbox y no entendía las criticas..
Ya me entiendes

Saludos
Bastante mal, preferiría jugar el de ps2 en mi tele de tubo antes que esta pésima conversión. Soy un fanático del primer juego de la saga y que la hayan cagado de esta manera para mi es imperdonable, es un juego donde gusta ver moverse al prota con fluidez, ahora es imposible. Por lo menos no me he gastado un duro al tenerlo ya en ps3 donde sí lo disfruté bien. Pero lo dicho, a la espera del 2 y el 3 para ver si lo han jodido igual.

EDIT: Alzur, probé el far cry 3 en casa de un amigo en la ps3... de pena, peor que este jak y no me hizo falta leer críticas para saber que el framerate bajaba de los 24fps.
Hombre el framerate (al menos en el 1 que es el que he probado) no está del todo mal, al principio es de pena, al girar la cámara da incluso asco, pero luego se estabiliza todo y se puede jugar bien, eso sí, no creo que pase de 25fps

Saludos.
Si pude jugar al assasins creed podre jugar a este
manel213 escribió:Si pude jugar al assasins creed podre jugar a este

+1
Es cierto que el movimiento de la camara es muy feo, y que baja el juego ahí pero para nada es injugable. No los jugué ni en PS2 ni PS3, pero tienen pinta de muy divertidos. Y me parece bien lo que ha hecho el compañero reportando el fallo, pero no por eso voy a dejar de descargarlo.

Decir que sólo he jugado el tutorial-practica del uno, y salvo el tema de la camara me gusta bastante.
ofito escribió:Bastante mal, preferiría jugar el de ps2 en mi tele de tubo antes que esta pésima conversión. Soy un fanático del primer juego de la saga y que la hayan cagado de esta manera para mi es imperdonable, es un juego donde gusta ver moverse al prota con fluidez, ahora es imposible. Por lo menos no me he gastado un duro al tenerlo ya en ps3 donde sí lo disfruté bien. Pero lo dicho, a la espera del 2 y el 3 para ver si lo han jodido igual.

EDIT: Alzur, probé el far cry 3 en casa de un amigo en la ps3... de pena, peor que este jak y no me hizo falta leer críticas para saber que el framerate bajaba de los 24fps.

El de PS3 no lo he probado...
SAludos
He probado la version de PS3 y cierto es que va mas fino, mas suave todo y la camara mucho mejor, pero la version de Vita no es injugable en absoluto y si el Jak 2 y Jak 3 van mejor, entonces no es tanto drama como lo pintaban, ahora totalmente deacuerdo en que "DEBIERA" ser como la version de PS3, de hecho, es una verguenza que un juego de PS2 no vaya a 60 FPS en Vita, pero bueno, para quien nunca haya jugado, el juego es un juegazo.

P.D.: Igual pruebo el 2 en un momento a ver que tal tira
Joder, que coraje llegar tarde, mira que me llamaba este juego... Y encima con cross-buy.

Se sabe si en físico también te llevas el cross-buy?
jfqm90 escribió:Se sabe si en físico también te llevas el cross-buy?

Creo que se comento que el Cross-buy unicamente era para las copias compradas por el Store, una pequeña gran putada.

Por otro lado, he probado el 2 un poco y definitivamente tira mejor, tocara por ultimo probar el 3... Pensais que sacaran un parche para mejorar el Framerate del primero? ojala que si.
Que saquen ese parche para los tres, que el dos también pega algún bajonazo de aupa.
No creo que saquen un parche para solucionarlo porque tiempo han tenido de optimizar el juego antes de lanzarlo. Pero deberíamos exigirlo. En este caso es comprar un juego a medias, solo había que hacer el port y mejorarlo si fuera posible. No he jugado a los de ps2 pero dudo mucho que fueran así (al menos el primero).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
OZIMANDIAS1978 escribió:yo no he dicho la palabra BANEO.
No pongais en mi boca palabras que no he dicho.

Todos te aman se feliz.
Dejad el tema. No es la primera ni será la ultima vez que lo hace.
Entonces no recomendais el juego? A mi como me tire un pelín lento ya no me vale...
El juego incluye Cross Buy, si se compra digital en Vita lo podremos descargar en PS3. ¿Pasa lo mismo con la versión física?¿Alguien lo ha comprobado?
1646 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233