[HO] Jak And Daxter: Trilogy - Ahora en PSvita!

OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
taragon escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Tuviello, Robb Stark y Jmontero, no son amigos mios, ni he hecho tratos con ellos en CV ni he charlado con ellos en privado.
Agradezco mucho su apoyo y sobre todo lo que me agrada de verdad es que haya gente honesta y con principios en el foro.
Aprovecharse de un error no esta bien, y mi educacion me lo impide.
Alla cada cual con su conciencia...

Vamos, que en temas de videojuegos tienes muchos principios, pero no tienes problemas en descargarte ilegalmente películas, libros, música....

OZIMANDIAS1978 escribió:Y a los clientes de MEGAUPLOAD quien les va a indemnizar???
Si el cine, los libros y la musica tuviera unos precios aceptables y no nos robaran a mano armada no tendrian que existir empresas como MEGAUPLOAD.

Ahora ya lo tengo todo más claro, resulta que los precios de los videojuegos son más baratos que los del cine, música o libros y por eso solo pones el grito en el cielo si la gente se baja un juego. ¬_¬

Eres muy cansino...
Siento que no llegaras a tiempo para descargarte este gratis..
Vaya ahora te molesta que se diga la verdad...
Menos mal que ser demagogo es gratis, por que si no, estabas en la ruina. [bye]
taragon escribió:Vaya ahora te molesta que se diga la verdad...
Menos mal que ser demagogo es gratis, por que si no, estabas en la ruina. [bye]

Tu estas muy pesado tambien eh?? Pasad a hablar del juego que es lo que cuenta!
Qué coño han hecho con el minijuego de la red de pescar? Va muy poco preciso comparado con el de PS2, es todo un reto llegar a 200 con este control de mierda.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Laguna_I escribió:Qué coño han hecho con el minijuego de la red de pescar? Va muy poco preciso comparado con el de PS2, es todo un reto llegar a 200 con este control de mierda.

Es lo que dije, igual llegue xD
Entonces era un fallo no? Lo que me temía.

Estaba por la Store intentando ver cuantos megas ocupaba el Castlevania SotN para comprarlo y me metí a ver las novedades y este juego estaba gratis!! No sabía si era una promoción o algo y lo descargué, y ahora veo que ha sido un fallo o algo, madre mía...

No sé si cuando lo arreglen no podré jugar o algo. Tampoco es algo que me apene mucho ya que me ha salido gratis y en caso de que al final soluciones el error y no lo pueda jugar pues no tenía nada que perder xD

He probado el primer juego y no me gusta mucho, va como a tirones... La cámara es un horror a pesar de haberla invertido. No sé, no me gusta que el juego petardee así cuando giras la cámara.
A ver, estais juzgando el juego por al cámara del Jak1, un juego de la primera remesa de PS2, osea, quizá uno de los 10 primeros juegos para consola de la historia con cámara libre, lógicamente hoy 12 años después de su lanzamiento esa cámara apesta en PSvita, en PS2 y en PS3, pero eso no quita que sea el mejor juego que ha hecho ND nunca y perfectamente disfrutable
Pues en cuanto pasas el prólogo, la cámara del Jak 1 va bastante bien. No noto las relantelizaciones apena
Yo creo q ya esta bien de vendernos la pelicula de honestos y buenas personas.

Ser honesto es ver el error y NO descargarlo y NO entrar en los foros a decir q tu no lo as descargado pq eres una buena persona... Eso es ser HONESTO Y HONRADO.

Así qué dejaros ya de tanta honestidad, porque aquí el q más y el q menos descarga por la patilla ya sean unas cosas u otras.

Yo mismo page ayer 25€ por el y no por eso soy mejor persona que el q no a pagado nada por el, un poquito de respeto por favor.

Y ahora centrandonos en lo q realmente importa que es el juego.

Tenéis q pensar q la cámara del 1 es así de tosca desde q se hizo para PS2
Pues una vez probado la verdad es que se han trabajado bastante bien la version de psvita, muchisimo mejor que el rachet and clanck este ultimo, por cierto la historia de los juegos esta relacionada entre si o cada juego es una historia diferente? Es que e leido que el 1 es practicamente todo plataformero y eso me acaba aburriendo. Por eso pregunto si no hay problema en empezar en el 2 o el 3 directamente.
al3xs escribió:Pues una vez probado la verdad es que se han trabajado bastante bien la version de psvita, muchisimo mejor que el rachet and clanck este ultimo, por cierto la historia de los juegos esta relacionada entre si o cada juego es una historia diferente? Es que e leido que el 1 es practicamente todo plataformero y eso me acaba aburriendo. Por eso pregunto si no hay problema en empezar en el 2 o el 3 directamente.

Mejor empieza por el primero, recomendado.
Yo queria hacer una rectficacion, pense que habia pillado el error de la store, pero en realidad lo que tengo es un cross - buy porque ya tenia comprada la edicion digital de ps3.
Los he probado los 3 y confirmo que al primero le falla el framerate bastante mas que a los otros dos, cosa que no entiendo porque deberia ser el menos complejo tecnicamente. Aun asi se pueden jugar bien, no son los de ps3 ni ps2 pero lo dicho, relacion calidad/precio me parece aceptable. Solo espero que saquen un parche para mejorar esa camara del 1 jeje
Lo vuelvo a preguntar, ¿la pantall tácctil y el panel trasero para qué sirven?

¿Es incómodo?
Por cierto para dejar el tema de si somos ilegales o no, me he metido en la store desde la vita y me aparecen gratis para descargar, tanto el pack de los 3 juegos como los juegos por separado
gouki00 escribió:Por cierto para dejar el tema de si somos ilegales o no, me he metido en la store desde la vita y me aparecen gratis para descargar, tanto el pack de los 3 juegos como los juegos por separado

eso a q hora? porque lo quitaron hace mucho...
Yo vengo de darle caña un buen rato y bueno, ya voy sacando conclusiones.

Por una lado decir que nunca había jugado a ésta saga en PS2, nunca me llamó del todo la atención pese a saber que eran buenos juegos, así que no puedo comparar con los de dicha consola o PS3.

Y bueno, ya entrando en lo que me he encontrado, pues en fin, lo que ya han comentado algunos compañeros: el framerate es bastante malo (hablo del 1, el único que he jugado) pero no hasta el punto de hacerlo injugable. Quizás hay algunas zonas de plataformeo o incluso de "sprint" en las que un framerate en condiciones lo haría todo más manejable, pero para nada es imposible hacer todos los retos que propone el juego de momento. Digamos que enturbia un poco el control, pero si originalmente era (por decir algo) de 10, ahora es de 8, que tampoco es para tanto.

La cámara también es regulera, pero tampoco podemos pedirle peras al olmo, en su día no estaba tan mal, y ésto no deja de ser una adaptación de lo que ya teníamos.

Y joder, el minijuego de la pesca en el rio... ha costado lo suyo, qué control tan impreciso. Según he visto después, hay un logro por conseguirlo CON LA PANTALLA TÁCTIL xDDDD Lo mismo con eso el control iba perfecto, pero creo que no (los pocos fps a los que va el juego creo que implican algo de retardo en algunos momentos en el control, pero no estoy del todo seguro)

Ya iré comentando más cosas según vaya jugando :D
CatFromHell escribió:Y joder, el minijuego de la pesca en el rio... ha costado lo suyo, qué control tan impreciso. Según he visto después, hay un logro por conseguirlo CON LA PANTALLA TÁCTIL xDDDD Lo mismo con eso el control iba perfecto, pero creo que no (los pocos fps a los que va el juego creo que implican algo de retardo en algunos momentos en el control, pero no estoy del todo seguro)

A mi me ha sido imposible controlarlo con el pad ( la red se movía muy a trompicones D: ), pero con la táctil me ha ido bastante mejor (va lento moviendo la red, pero es porque está diseñado así xD La única pega es que tu dedo tapa la red y no estás del todo seguro si lo estás haciendo bien :_D Pero definitivamente mejor que con el pad)
Mullada escribió:
gouki00 escribió:Por cierto para dejar el tema de si somos ilegales o no, me he metido en la store desde la vita y me aparecen gratis para descargar, tanto el pack de los 3 juegos como los juegos por separado

Lo he mirado un poco antes de ponerlo a eso de las 22:20
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se podia hacer con la pantalla tactil? con el pad me volvi loco.
gouki00 escribió:
Mullada escribió:

Yo lo miré sobre esa hora y estaba a 29'99€ y ahora igual, separados a 14'99€.
Bueno, he probado 2 minutos el juego. Lo primero que me llamo la atencion es el "cutreport" que es, entras en opciones y te da la opcion de "vibracion", a no ser que vayan a sacar un dispositivo para la vita, esto podian haberlo quitado.
En cuanto al framerate al girar la camara, para mi gusto no es una bajada de frames, es como si fuese a toques, no se si me explico, y para nada es injugable con eso, al menos por lo que vi en 2 min como digo...
Counterfeit escribió:Lo vuelvo a preguntar, ¿la pantall tácctil y el panel trasero para qué sirven?

¿Es incómodo?

El trasero de momento no se, pero el táctil para hacer minijuegos como uno de pesca que cuesta lo suyo xD

De momento es muy entretenido y Daxter me encanta. El 1 es totalmente jugable.
zatu_21 escribió:

Yo lo miré sobre esa hora y estaba a 29'99€ y ahora igual, separados a 14'99€.[/quote]

a no ser que comprando la version de ps3 aparezcan gratis no le encuentro otra explicacion, pero vamos que me pone gratis y no tienen a la izquierda el simbolito de la compra
gouki00 escribió:a no ser que comprando la version de ps3 aparezcan gratis no le encuentro otra explicacion, pero vamos que me pone gratis y no tienen a la izquierda el simbolito de la compra

Así es, si has comprado antes el de PS3, te dan el de Vita, según han comentado un poco más atrás :)
Claro, si tienes el de PS3 el de Vita lo puedes bajar gratis por que tiene Cross Buy, igual que pasó hace poco con el Limbo [oki]

Saludos!!
De todos modos, dilo bajito no se nos vayan a chivar los moralistas del dia XD

Pero yo venia a preguntar una duda del Jak1

En la playa hay una de esas abejas ke estan en una caja que me es imposible de coger, esta en un lugar muy alto y no hay manera de cogerla... alguien que sepa lo que digo? Si no os aclarais mañana pongo una captura del sitio xD
emailman escribió:De todos modos, dilo bajito no se nos vayan a chivar los moralistas del dia XD

Pero yo venia a preguntar una duda del Jak1

En la playa hay una de esas abejas ke estan en una caja que me es imposible de coger, esta en un lugar muy alto y no hay manera de cogerla... alguien que sepa lo que digo? Si no os aclarais mañana pongo una captura del sitio xD

Ponla, yo acabo de registrar la playa y he cogido(creo) todas las abejas, no me ha parecido ninguna complicada.

De la playa he cogido todas las baterias, menos una que se supone que tienes que subir a la zona de cañon. Imagino que hay que ir con eco azul al elevador ese, pero el unico eco del mapa esta bien lejos.
Despues de pasar la "primera pantalla" he de decir que no me resulta para nada injugable, mas jugando con la idea y fijandome mas por los comentarios, eso si, se le notan los años :D.
Vi el gameplay y si los fps son un asco , es una tonteria conformarse ya que seguramente lo van a volver a repetir con otros hd collection , hay que pedir parche si o si.
Roid Clive escribió:Lo que jode de todo esto no es que sea sea un port decente o no, ya que en ningún momento me atrevería a discutir la calidad de la saga que consagró a Naughtydog en Ps2 en ser lo que son ahora, si no que que los amigos de Sony nos la VUELVEN A METER DOBLADA!!!!!.

Yo pagué hace un año mas de 200 pavos por una consola portátil Next Gen para disfrutar de juegos exclusivos con calidad suficiente para saber que estoy amortizando mi maquina y me encuentro esto.

Ya me la clavaron con el port de Ninja Gaiden Sigma 2+, y veo que no aprenden o no aprendemos. nosotros. Nos venden un producto de mediana calidad (OJo!!!, no la trilogía, si no el port, es que específico esto por los fanboys que parecen accionistas de Sony y se molestan XD), y nosotros picamos y compramos. ¿Que piensan en Sony?, pues que para el próximo lo harán mas rápido y cutre para ponerse a las manos con otro, como dicen ellos "total, siempre habrá alguien que lo compre", y hay comienza la pescadilla que se muerde la cola.

Si Sony no puede portar un juego se hace 10 años a una maquina que quintuplica la potencia de Ps2 entonces apaga y vamonos, porque nos estan demostrando que pasan de nosotros como de la mierda, y para mas ejemplo el E3.

Puedo entender que los "engines" no son los mismos y todas esas chorradas tecnicas que desconozco, pero que tenga RALENTIZACIONES y CAIDAS DE FRAMES eso no lo perdono ni yo, ni cualquiera que se precie y que realmente disfrute de estos juegos.

Gracias Sony por joderme de nuevo otra trilogía que me consagró como Gamer en Ps2.

Probado y me autocito: CACA DE LA MALA. Una vergüenza como la han vuelto a colar habiendo este mes productos de calidad como el Murasama.

Mi opinión, si queréis regalarle a Sony 30 euros este es tu juego, beta, alfa o lo que sea XD, no en serio, si de verdad quereis disfrutar de la Vita importar el Murasama que va a ser lo mejor que veamos en esta máquina en mucho tiempo.
Yo espero que el juego me llegue hoy a lo largo del dia.

Parece que el port no esta muy bien hecho, pero al precio que esta, creo que merece la pena si o si.

Vale que no es una version HD, solo han emulado las versiones de PS2, pero para mi es suficiente (en principio).

Para saber si el juego es bueno, me he tenido que leer un monton de email con discusiones sobre moralidad y demas...
Yo no pensaba pillarmelo, ya que no soy muy de plataformas 3d, sino mas del estilo clásico. Pero pude pillarlo gratis y la verdad es que de momento el Jack 1 me esta pareciendo divertido. En cuanto a gráficos y demás no es que sea la panacea pero cumple perfectamente. En cuanto a framerate y esas cosas yo no le he notado nada, pero es que como siempre digo, el venir de la gameboy clasica con su pantalla verdosa creo que destrozo mi visión de los juegos y nunca soy capaz de apreciar esas cosas. Si os gusta el genero os lo recomiendo, por que por el precio que tiene te llevas tres buenos y entretenidos juegos
Una pregunta...

¿Alguien me puede confirmar que los Jack and Daxter de ps2 van a 30 o 60 fps?

Yo jugaría que no va ninguno a 60 fps en ps2.
En vita van a "30 fps", en ps3 60
Recibidos de Amazon

Imagen

Después de probarlo tanto en digital como en físico, puedo comentaros que tira bastante mejor en físico (No entiendo el por que, pero es así).

De monento he jugado algo al 1 y probado el 2.

Para mi la cámara del 1 funciona correcta, contando que en la versión de PS2 la cámara no giraba completamente tenías q ayudarte siempre del otro stick y en estas versiones en HD si giran completamente como juegos más actuales, en la versión en físico no se aprecia prácticamente nada esos bajones q si q se notan y bastante en digital.

Por lo demás yo lo veo un juego más q correcto y muy jugable, si a esto le añades q son tres títulos en un mismo juego y muchas horas de entretenimiento... Es una compra más q acertada.

Saludos.
Si se compra físico en ps3 dan el de vita?

Saludos
Neo_Zell escribió:En vita van a "30 fps", en ps3 60

Se que en Ps3 va a 60 fps y el de Vita a 30.

Mi pregunta es si en Ps2 van a 60 o 30 fps.
Thanatorz escribió:Recibidos de Amazon

Imagen

Después de probarlo tanto en digital como en físico, puedo comentaros que tira bastante mejor en físico (No entiendo el por que, pero es así).

De monento he jugado algo al 1 y probado el 2.

Para mi la cámara del 1 funciona correcta, contando que en la versión de PS2 la cámara no giraba completamente tenías q ayudarte siempre del otro stick y en estas versiones en HD si giran completamente como juegos más actuales, en la versión en físico no se aprecia prácticamente nada esos bajones q si q se notan y bastante en digital.

Por lo demás yo lo veo un juego más q correcto y muy jugable, si a esto le añades q son tres títulos en un mismo juego y muchas horas de entretenimiento... Es una compra más q acertada.

Saludos.

Curioso ese detalle, podrias grabar un video para ver la diferencia? Si fuese asi, lo tendrian facil con una actu creo yo...
A mi me acaba de llegar ahora mismo :-)

Esta tarde lo pruebo y ya dare mis opiniones. Que soy de los que no aprecia los problemas de framerate, asi que posiblemnte de una opinion mas positiva :-)
No dependera tambien de la capacidad de la memoria o del espacio libre?
Y yo sigo esperando haber si llega el juego de amazon.....
Neo_Zell escribió:En vita van a "30 fps", en ps3 60

Supongo que las comillas se refieren a que prometían esos 30fps porque en realidad que lleguen a los 20 y mucho es...
Neo_Zell escribió:Bueno, he probado 2 minutos el juego. Lo primero que me llamo la atencion es el "cutreport" que es, entras en opciones y te da la opcion de "vibracion", a no ser que vayan a sacar un dispositivo para la vita, esto podian haberlo quitado.
En cuanto al framerate al girar la camara, para mi gusto no es una bajada de frames, es como si fuese a toques, no se si me explico, y para nada es injugable con eso, al menos por lo que vi en 2 min como digo...

Exacto, cuando giras la cámara parece que petardea. Y yo que voy jugando y moviendo la cámara me da sensación de mareo...
Llevo jugando unos 30 min, y no he visto ningun problema. No noto bajadas de frames y que se vea mal.
Me encanta. Se nota que es un juego de nueva generacion, pero se ve bastante bien de todos modos.

A proposito, la version alemana del juego tambien tiene espanyol.
teje3 escribió:Llevo jugando unos 30 min, y no he visto ningun problema. No noto bajadas de frames y que se vea mal.
Me encanta. Se nota que es un juego de nueva generacion, pero se ve bastante bien de todos modos.

A proposito, la version alemana del juego tambien tiene espanyol.

La mayoria de versiones Europeas suelen ser multi-idioma, especialmente las de Francia, Italia y Alemania. Ahora UK no se si introducirla por lo del bloqueo de idiomas :P
Ya hay una actualizacion del juego. Pero solo anyade manuales y mas idiomas. Al parecer, el juego tendras muuuchos idiomas. :-)
He jugado 1 hora, se nota un poco el petardeo al girar la camara, Jak 2 y 3 van mejor no?
Me ha llegado de AMAZON ES a las 11:30 más o menos y puedo decir que el juego va bien, como decía el compañero la versión física es jugable, a penas se nota. Yo no llegué a tiempo de la digital y no puedo comparar, pero puedo decir de momento que el 1 con la versión física va bien, no estoy nada arrepentido.

Saludos.
Es que va bien, la verdad. No lo veo tan mal como lo pintaban algunos. Lo que yo creo es que muchos analizaban el de Vita después de haber jugado el de PS3 que es superior y entonces han exagerado las carencias del de Vita (que las hay, pero no tan exageradas, que casi parecía que el 1 fuera injugable).
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Yo lo tengo en fisico y tambien me va muy bien, sin ralentizaciones.
1646 respuestas