[HO] Jak And Daxter: Trilogy - Ahora en PSvita!

alexrikelme escribió:Vale, el principio del jak & daxter 1 va un poco lento, pero luego se estabiliza y va genial, ya me lo he terminado y voy camino del platino, estoy encantado, una de las mejores compras que he hecho ^^

Saludos y relax.

Menos mal que son tres juegos, que si no, te lo meriendas en un dia :-)

ofito escribió:
teje3, sinceramente creo que tu juego va como el del resto de usuarios, ¿el personaje se mueve cuando pulsas un botón? pues claro que lo hace pero eso no hace que sea jugable. Quizás no estés acostumbrado a jugar a juegos con un framerate alto por lo tanto no notarías tanto la diferencia, y ojo, que me parece estupendo y aparte que me da envidia ya que parece que me he vuelto un viejo cascarrabias con esto de los frames y ya critico cualquier cosa, pero cuando somos mayoría (incluyendo medios especializados) los que opinan que esta versión es un poco cutre pues creo que entonces no estamos muy alejados de la realidad.

Pues posiblemente sea eso, que no lo aprecio o que me da un poco igual. YO, en los videos del e3 y demas, tambien los veo bastante bien :-) ASi que seguire disfrutando del juego y dejando de lado los framerates, que por suerte no me afectan.
Vale, entonces se aclara un poco la cosa ya que en los videos del E3 también veo el mismo problema que aquí.

Para que veáis como debería ir os pongo este vídeo en spoiler, esa suavidad en las animaciones y ese control efectivo es imposible en esta versión:

ofito escribió:alexrikelme Hoy le he dado una segunda oportunidad y siendo un juego que me conozco de principio a fin no me ha costado casi nada de tiempo conseguirme todas las esferas y baterías antes de cruzar el cañón y en ningún momento he notado mejoría ni estabilidad como comentas.

Quizás sea demasiado optimista con esto de los fps, pero ya te digo, he podido jugarlo sin problemas, es verdad que cuando lo empiezas da incluso asco, cuando se mueve la cámara puedes observar que va incluso a 10fps :S pero después a mi al menos me va fluido, rozando los 30fps.

teje3 escribió:Menos mal que son tres juegos, que si no, te lo meriendas en un dia

jejeje ya ves, es que es una gran saga ^^

Saludos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
teje3 escribió:
alexrikelme escribió:Vale, el principio del jak & daxter 1 va un poco lento, pero luego se estabiliza y va genial, ya me lo he terminado y voy camino del platino, estoy encantado, una de las mejores compras que he hecho ^^

Saludos y relax.

Menos mal que son tres juegos, que si no, te lo meriendas en un dia :-)

ofito escribió:
teje3, sinceramente creo que tu juego va como el del resto de usuarios, ¿el personaje se mueve cuando pulsas un botón? pues claro que lo hace pero eso no hace que sea jugable. Quizás no estés acostumbrado a jugar a juegos con un framerate alto por lo tanto no notarías tanto la diferencia, y ojo, que me parece estupendo y aparte que me da envidia ya que parece que me he vuelto un viejo cascarrabias con esto de los frames y ya critico cualquier cosa, pero cuando somos mayoría (incluyendo medios especializados) los que opinan que esta versión es un poco cutre pues creo que entonces no estamos muy alejados de la realidad.

Pues posiblemente sea eso, que no lo aprecio o que me da un poco igual. YO, en los videos del e3 y demas, tambien los veo bastante bien :-) ASi que seguire disfrutando del juego y dejando de lado los framerates, que por suerte no me afectan.

+ 1
ofito escribió:Alguien ha comentado que ha visto vídeos donde se ve el juego que va fluido, ¿puede ponerlos?, lo digo porque yo lo que he visto incluso en los trailers oficiales del juego, ¡todo va fatal! un framerate por debajo de los 20 fps.

Es de vergüenza, jugar a esto y luego poner el mgs 3 y decir ¿quién pelotines ha hecho esta cutre versión?, que se lo dejen a Konami que esta si que sabe sacarle jugo a la vita con sus obras maestras.

alexrikelme Hoy le he dado una segunda oportunidad y siendo un juego que me conozco de principio a fin no me ha costado casi nada de tiempo conseguirme todas las esferas y baterías antes de cruzar el cañón y en ningún momento he notado mejoría ni estabilidad como comentas.

Es cierto que el juego no va ni parecido al de PS3, el drama k estáis montando es ya exagerado.

El juego no es más k un lazy port, pero aun cn eso, yo me doy cn un canto en los dientes de k Sony lo haya sacado en Vita. Cuando tenia la consola muerta en mi escritorio.

Hasta he actualizado. Con eso lo digo todo.
ofito escribió:Vale, entonces se aclara un poco la cosa ya que en los videos del E3 también veo el mismo problema que aquí.

Para que veáis como debería ir os pongo este vídeo en spoiler, esa suavidad en las animaciones y ese control efectivo es imposible en esta versión:

A ver, yo también lo tengo en PS3 y totalmente deacuerdo de q hay una gran diferencia..

Pero tampoco es algo q te impida poder jugarlo... q es una guarrada por parte de Sony que el juego no funcione igual de fluido en PSVITA... Pues si, y para mi toda la culpa de esto la tiene la racanería de Sony por no meter los juegos en tarjetas con mas espacio... pq lo q no puede ser es darle un titulo a una compañía q ocupa unos 12GB y q se las apañen para meterlo en unos miseros 3GB.

A la fuerza tienen q perder.. o al menos eso creo yo, no soy programador pero no le encuentro otra explicacion... pq ellos bien q verán q el juego no funciona como toca, pero es eso o recortar en graficos.
Thanatorz escribió:Pues si, y para mi toda la culpa de esto la tiene la racanería de Sony por no meter los juegos en tarjetas con mas espacio... pq lo q no puede ser es darle un titulo a una compañía q ocupa unos 12GB y q se las apañen para meterlo en unos miseros 3GB.

A la fuerza tienen q perder.. o al menos eso creo yo, no soy programador pero no le encuentro otra explicacion... pq ellos bien q verán q el juego no funciona como toca, pero es eso o recortar en graficos.

El problema no es el espacio, lo que más suele ocupar suelen ser las texturas y el audio, un buen código no ocupa nada.
Platino sacado, aviso que hay dos trofeos perdibles. El minijuego de la pesca y el de cazar bichos lo tenéis que hacer con la táctil si queréis todos los trofeos. Si os habéis pasado el juego en PS2 al 100% no tendréis problema para ninguno.
Imagen

Que dinero más bien amortizado...
0 euros.
Laguna_I escribió:Platino sacado, aviso que hay dos trofeos perdibles. El minijuego de la pesca y el de cazar bichos lo tenéis que hacer con la táctil si queréis todos los trofeos. Si os habéis pasado el juego en PS2 al 100% no tendréis problema para ninguno.
Imagen

0 euros.

Tu que te has pasado el primero... comprarías la trilogía o no? Porque no sé si pedir este y dejar el Muramasa a la espera de ver si sale aquí y no perder el DLC, o pasar de la trilogía de Jak e ir a por el Muramasa.
Vamos a ver , no soy clon de nadie ( y mucho menos baneado ) . Eso para empezar

Sencillamente me parece que aqui hay gente intentando engañar , o incluso auto - engañarse ( esto ultimo no es malo per se , el problema viene cuando lo dices en publico XD )

No llevo mucho al primer juego de la recopilacion , y ya digo que esto puede cambiar luego ( aunque lo dudo ) , pero es que se quitan las ganas de jugar en cuanto te dan el control del personaje y ves lo petado que se mueve todo . Yo no pido 60 FPS , que deberia , pero si algo normalizado a 30 FPS

El 1 no va a 30 FPS , pero es que no va ni a 20 . A mi parecer tira a 15 FPS , estables posiblemente ( solo faltaria ) , pero 15 insulsos FPS

Aparte ni de coña funciona con la resolucion nativa de PSV , ni de blas vamos

Es inexplicable , y mas cuando leo que el 2 y el 3 van mucho mejor . Sencillamente la han cagado con el 1 , no se si por el codigo que programo ND que en PS2 y PS3 tiraba bien pero aqui no , o porque los encargados del port son unos mataos . Por una cosa u otra , el juego va mal

Y repito : NO tiene bajones , no , no es eso . Va MAL . M A L . M - A - L . Eme , a , ele . MAL . A 15 FPS
Endher escribió:
Laguna_I escribió:Platino sacado, aviso que hay dos trofeos perdibles. El minijuego de la pesca y el de cazar bichos lo tenéis que hacer con la táctil si queréis todos los trofeos. Si os habéis pasado el juego en PS2 al 100% no tendréis problema para ninguno.
Imagen

0 euros.

Tu que te has pasado el primero... comprarías la trilogía o no? Porque no sé si pedir este y dejar el Muramasa a la espera de ver si sale aquí y no perder el DLC, o pasar de la trilogía de Jak e ir a por el Muramasa.

Los has jugado antes o no? Es que a mí me han salido gratis por el error de Sony, si no no me los hubiera pillado debido a que ya los quemé en PS2 (me encantaron).
Otro por aquí con la versión digital comprada y que piensa que el Jak 1 no va fino. Es cierto que es jugable, pero le falta fluidez. No pensaría que falla algo si el 2 y el 3 no fueran más fluidos que el 1. De hecho, hasta en la propia intro, donde sale el logo de Naughty Dog y daxter bailando, ya se nota que no va fino.

Un saludo!
Graimito90 escribió:Otro por aquí con la versión digital comprada y que piensa que el Jak 1 no va fino. Es cierto que es jugable, pero le falta fluidez. No pensaría que falla algo si el 2 y el 3 no fueran más fluidos que el 1. De hecho, hasta en la propia intro, donde sale el logo de Naughty Dog y daxter bailando, ya se nota que no va fino.

Un saludo!

XDDDDDDDDDDDDDD

Todisima la razon " clon " ( es broma , lo digo porque llevas un mensaje y como yo ya le das cera al juego , pero es lo que hay )

Desde el mismo logo del juego va mal , por no hablar del menu de inicio . Lo raro es que las cutscenes , por lo menos la primera , va bastante decente . Claro que desde que te pones con el pj ya te das cuenta , al instante , del mediocre rendimiento FPS
AMANDANA escribió:
Graimito90 escribió:Otro por aquí con la versión digital comprada y que piensa que el Jak 1 no va fino. Es cierto que es jugable, pero le falta fluidez. No pensaría que falla algo si el 2 y el 3 no fueran más fluidos que el 1. De hecho, hasta en la propia intro, donde sale el logo de Naughty Dog y daxter bailando, ya se nota que no va fino.

Un saludo!

XDDDDDDDDDDDDDD

Todisima la razon " clon " ( es broma , lo digo porque llevas un mensaje y como yo ya le das cera al juego , pero es lo que hay )

Desde el mismo logo del juego va mal , por no hablar del menu de inicio . Lo raro es que las cutscenes , por lo menos la primera , va bastante decente . Claro que desde que te pones con el pj ya te das cuenta , al instante , del mediocre rendimiento FPS

Que si Roid Clive, que tienes razon.
Es innegable que el juego no va fino, otra cosa es que sea injugable.
Laguna_I escribió:Es innegable que el juego no va fino, otra cosa es que sea injugable.

Jugable es , eso esta claro . Hasta si fuese a 1 FPS seria jugabl ( pero vamos , nos entendemos )

El tema es que va mal y ya esta . No hay que darle mas vueltas
Creo que ha llegado un punto en que tocaría hacer un estudio serio...

JUGABLE vs INJUGABLE y VERSION FISICA vs VERSION DIGITAL.

Cada uno opina con su subjetividad de juego / versión y vemos qué sale, así se hacen las cosas imparciales y serias, pero si un montón dice que va mal y otro montón dice que va bien, no aclara nada. Si añadimos una posible variable y vemos que sigue un patrón, a lo mejor encontramos una respuesta... o a lo mejor no, es lo que tienen los estudios "científicos" [+risas]

Saludos.

PD: Por mi parte ---> JUGABLE - VERSION FISICA
ooyamaneko escribió:Creo que ha llegado un punto en que tocaría hacer un estudio serio...

JUGABLE vs INJUGABLE y VERSION FISICA vs VERSION DIGITAL.

Cada uno opina con su subjetividad de juego / versión y vemos qué sale, así se hacen las cosas imparciales y serias, pero si un montón dice que va mal y otro montón dice que va bien, no aclara nada. Si añadimos una posible variable y vemos que sigue un patrón, a lo mejor encontramos una respuesta... o a lo mejor no, es lo que tienen los estudios "científicos" [+risas]

Saludos.

PD: Por mi parte ---> JUGABLE - VERSION FISICA

Tengo la version FISICA y para mi es " injugable " ( es decir , se puede jugar claro que si , pero a 15 FPS )

Como dije lo de injugable / jugable es una tonteria , y ademas es algo subjetivo

Lo que esta claro es que tira a un bajo FPS , esa es la mejor definicion para este port y no es opinable , hay una maquina ( en este caso es por percepcion , pero si Digital Foundry se pone a hacer una comparativa y estudiarlo , lo vereis facil ) que marca a cuantos frames por segundo van los juegos . Pues ese numero es bajo , a ojo unos 15 y nunca llegando a pasar de los 20
Buenas noches.

Acabo de comprar la versión digital de PS3 de la trilogia después de leer que tendría cross-buy.

Pues resulta que no me aparece en la lista de descargas la version de Vita. A alguno mas le ha pasado? Con quien debería ponerme en contacto?

Muchas gracias.

EDITO:

Ya he solucionado el problema xD Una vez que compras una version, la otra la puedes "comprar" a 0,00€ .

Un saludo.
mal detalle para los que lo tienen fisico para ps3
Voy a pedir que dejéis de reportar mensajes, que aquí quien sabe o no quien es clon, son el staff, y ya sabrá que medidas tomar, pero estar acusando continuamente sin fundamentos sobre este tema en el foro, es una actitud infantil y que roza lo absurdo (e inútil)

no voy a dar mas avisos. las infracciones y anotaciones correspondientes ya están puestas, y si seguís en esta actitud, no tengo ningún problema en solicitar los baneos corresopndientes de este subforo (o de la web, si me parece oportuno)

lo dicho, no desviéis mas el tema del hilo.

Zalu2!
erpoli escribió:mal detalle para los que lo tienen fisico para ps3

Y para los que hemos comprado la física para Vita compañero! Porque no viene código en la versión física de Vita... Así que, me quedo sin él en PS3.
A mi me parece jugable, pero el port del Jak 1 es muy malo. A mi si me dices que es el juego de ps2 tal cual, comprado en la Store, me lo creo. Luego cuando te saltan los trofeos te das cuenta de que es un port XD .
Qué tonterías decís de que el físico va mejor? Si va igual de mal, mi hermano lo tiene y he estado comparando, si queréis hago un vídeo pero es que es tontería pq van IGUALES.
Laguna_I escribió:Qué tonterías decís de que el físico va mejor? Si va igual de mal, mi hermano lo tiene y he estado comparando, si queréis hago un vídeo pero es que es tontería pq van IGUALES.

Era una suposición, una teoría a demostrar... Si todo lo que se me ocurre en mi trabajo y me planteo considerara que son tonterías no tendría ningún artículo publicado con los resultados de dichos estudios...

Pero veo que ya van dos con versión física y va mal, así que la cosa ya tiene una tendencia. Pero para mí no es molesto, seré poco exigente [+risas]

Por cierto, en serio algunos ya tenéis platino?? Madre de Dios, suerte que son 3 juegos [qmparto]

Saludos!
ooyamaneko escribió:
Laguna_I escribió:Qué tonterías decís de que el físico va mejor? Si va igual de mal, mi hermano lo tiene y he estado comparando, si queréis hago un vídeo pero es que es tontería pq van IGUALES.

Era una suposición, una teoría a demostrar... Si todo lo que se me ocurre en mi trabajo y me planteo considerara que son tonterías no tendría ningún artículo publicado con los resultados de dichos estudios...

Pero veo que ya van dos con versión física y va mal, así que la cosa ya tiene una tendencia. Pero para mí no es molesto, seré poco exigente [+risas]

Por cierto, en serio algunos ya tenéis platino?? Madre de Dios, suerte que son 3 juegos [qmparto]

Saludos!

Pocas veces (contadas) hay diferencias entre digital y físico xD. Sorry por el tono, pero es que a veces flipo [fumando] [fumando] [fumando] .
Tambien hay que decir una cosa

Hay un video de un pavo por Youtube que se dedica a subir cosas de juegos que compra

Y realmente no se porque pero en ese video , durante el gameplay cuando empiezas a tener control sobre el perso , ni de asomo va como luego in situ va de mal

El video este :

http://www.youtube.com/watch?v=qr6SeHC2ZZ8

Lo veis y me deciis , pero esto si me deja un poco " mosca " . Ademas el tipo ni se inmuta , para el todo va genial XDDDD

PD . Por cierto la portada del juego USA es infinitamente mejor que la de EU , es increible que pasen estas cosas y haya tal diferencia
Laguna_I escribió:
ooyamaneko escribió:

Saludos!

Pocas veces (contadas) hay diferencias entre digital y físico xD. Sorry por el tono, pero es que a veces flipo [fumando] [fumando] [fumando] .

No tranquilo, no pasa nada hombre, ya está. No sé, se me ocurrió que quizás influiría la velocidad de la tarjeta del juego y la de la Memory, pero sí es verdad que si las dos son SONY, seguramente serán las dos ranuras y memorias igual de rápidas [+risas]
AMANDANA escribió:Tambien hay que decir una cosa

Hay un video de un pavo por Youtube que se dedica a subir cosas de juegos que compra

Y realmente no se porque pero en ese video , durante el gameplay cuando empiezas a tener control sobre el perso , ni de asomo va como luego in situ va de mal

El video este :

Lo veis y me deciis , pero esto si me deja un poco " mosca " . Ademas el tipo ni se inmuta , para el todo va genial XDDDD

PD . Por cierto la portada del juego USA es infitamente mejor que la de EU , es increible que pasen estas cosas

Es que la gente exagera, ya te digo, me he sacado el Platino y no lo veo tan desastroso como lo pintan por aquí, el juego corre a unos 20 fps y no influye para nada en la jugabilidad. Una vez te acostumbras ni lo notas.
Laguna_I escribió:

El video este :

PD . Por cierto la portada del juego USA es infitamente mejor que la de EU , es increible que pasen estas cosas

Es que la gente exagera, ya te digo, me he sacado el Platino y no lo veo tan desastroso como lo pintan por aquí, el juego corre a unos 20 fps y no influye para nada en la jugabilidad. Una vez te acostumbras ni lo notas.

La gente y yo ..... Porque para mi va requetemal . Y en ese video no lo parece ni por asomo . Quizas es que se salta el principio del todo , no lo parece , y luego mejora y ni me he enterado por no aguantar ni 5 min
El tutorial es la parte que va más guarra, eso te lo aseguro xD.
Una vergüenza,una absoluta vergüenza y una tomadura de pelo. ¿No han testeado el juego? Porque los fallos están a simple vista...
Laguna_I escribió:El tutorial es la parte que va más guarra, eso te lo aseguro xD.

Pues gracias y seguire jugando a ver si hay suerte y mejora y me deja jugar . Porque ya te digo , al empezar a controlar ni me creia que estuviese yendo tan y tan petado
No sé cual sera la causa de que la tasa de FPS del Jak 1 sea un poco justita, pero lo que tengo más que claro es que ni de coña es injugable.

Injugable es poner el GTA IV en un ordenador con 1GB de Ram, procesador de un nucleo a 2GHtz y una gráfica de mierda. Eso es injugable.

El problema es que aquí hay mucho pero que mucho cazaframes que convierte en una obsesion (porque es obsesivo esto ya, ¿eh?) un aspecto del juego al que te acostumbras pasado unos cuantos minutos.

Al que no le guste el juego, pues véndanlo y dejen de dar la coña por aquí, porque este es un hilo para hablar del juego, no de sus frames, por mucho que formen parte de el. Los frames no te van a ayudar a encontrar una de esas moscas mecánicas :)
Disfruten lo pagado... Vaya tela de juego por lo visto... Que pena no lo consiguiese gratis,, aunque viendolo bien, menosmal!!!
El juego es perfectamente jugable, de hecho cuando lo probe ayer y no sabia nada de esta polemica de los frames, lo jugue perfectamente y no pense que fuera mal...
Me recuerda a la que se monto con el Deadly Premonition, que al final el juego se juega bien.
ooyamaneko escribió:
erpoli escribió:mal detalle para los que lo tienen fisico para ps3

Y para los que hemos comprado la física para Vita compañero! Porque no viene código en la versión física de Vita... Así que, me quedo sin él en PS3.

Peor aún, ambos perjudicados sin duda.. a mi ver una guarreria.
Estoy jugando al juego y me esta gustando, pero lo veo un poco "laberintico" me pierdo mucho la verdad, es siempre asi? O es solamente el "nexo" del pueblo?
Neo_Zell escribió:Estoy jugando al juego y me esta gustando, pero lo veo un poco "laberintico" me pierdo mucho la verdad, es siempre asi? O es solamente el "nexo" del pueblo?

poco a poco te iras aprendiendo los sitios y te daras cuenta de que no es tan grande jejeje. Eso si, se echa de menos un mapita al darle a start, y asi localizarte mejor... :(
Cuando se juegan fps competitivos 100 fps es lo minimo aceptable , 20 fps es una risa para la jugabilidad y mas cuando el juego original no corre asi , vamos si hubieran sido 30 fps no reclamaria tanto pero 20 es un chiste es para volver a la epoca de n64 y psx.
Y si hablamos el juego en si y no de los FPS?
Yo creo que ya ha quedao clara la opinion de varios usuarios, no hace falta repetirla 100 veces...
emailman escribió:No sé cual sera la causa de que la tasa de FPS del Jak 1 sea un poco justita, pero lo que tengo más que claro es que ni de coña es injugable.

Injugable es poner el GTA IV en un ordenador con 1GB de Ram, procesador de un nucleo a 2GHtz y una gráfica de mierda. Eso es injugable.

El problema es que aquí hay mucho pero que mucho cazaframes que convierte en una obsesion (porque es obsesivo esto ya, ¿eh?) un aspecto del juego al que te acostumbras pasado unos cuantos minutos.

Al que no le guste el juego, pues véndanlo y dejen de dar la coña por aquí, porque este es un hilo para hablar del juego, no de sus frames, por mucho que formen parte de el. Los frames no te van a ayudar a encontrar una de esas moscas mecánicas :)

Estos comentarios a mi me dan asco ¿ quien te crees que eres tu para decirle a la gente que debe opinar y que no ?.
Si el juego va mal de frames esta bueno que se diga, a mi no me interesa porque ya los he jugado en PS2 pero si no conociera la saga, me lo recomendaran en vita y luego me encuentro con una chapuza de este calibre decir que me sentiría cabreado y furioso seria quedarme corto.
Que el hilo lleve el titulo del juego no es sinónimo de que se deban hablar maravillas de el, a ver cuando os entra en la cabeza tanto a ti como a la banda de intolerantes y conformistas que abundan por aqui, mas que jugadores con amor propio parecéis fanboys en matrimonio con Sony.
La realidad es que el juego NO va mal de Framerate.
Por mucho que se repita una mentira no se convierte en realidad...
OZIMANDIAS1978 escribió:La realidad es que el juego NO va mal de Framerate.

Compara como va el juego en Ps2 o Ps3 y como va en Vita,despues habla... ¿Como puedes decir que no va mal de framerate? Eso si que es mentir.
alaun escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:La realidad es que el juego NO va mal de Framerate.

Compara como va el juego en Ps2 o Ps3 y como va en Vita,despues habla... ¿Como puedes decir que no va mal de framerate? Eso si que es mentir.

No es por entrar en polémica, pero tienes toda la razón.
Comparado a como se movía en PS2 o la conversión de PS3, el juego de VITA adolece de mal framerate... no puede negarse (ojo, solo hablo del primer Jak... los otros todavía ni los he probado).
Otra cosa bien distinta es que al final acabas por acostumbrarte y disfrutas del juego como el que más. No debemos obviar que el juego (en este caso LOS juegos) son una maravilla, aunque es una lástima que no se hayan esmerado un poco más con la versión de VITA para mantener una tasa alta y estable de frames, máxime cuando sabemos que la maquina es completamente capaz de ejecutarlo sin problemas.
De verdad por favor confirmarme eso de los fps.

Yo vengo de la versión de PS3, si va mal y no se juega con comodidad pasando del juego este en serio.

Un Saludo.
naxeras escribió:De verdad por favor confirmarme eso de los fps.

Yo vengo de la versión de PS3, si va mal y no se juega con comodidad pasando del juego este en serio.

Un Saludo.

A mi no me parece que vaya mal de Framerate.
La versión física que yo tengo va fluida y sin problemas.
Repito, la versión digital, tras pasar el prólogo, va bastante bien, y no adolece de tantos problemas, además de que se ve de lujo.
Tengo la versión digital y he jugado muy poco al 1º y puede jugarse perfectamente y se vee de lujo.

El video este :

PD . Por cierto la portada del juego USA es infinitamente mejor que la de EU , es increible que pasen estas cosas y haya tal diferencia

Por lo visto no va tan mal como pensaba, yo me acostumbro enseguida a los framerates de mierda, si bien es cierto que preferiría 30, mis ojos en cuestión de segundos se acostumbran a los gráficos y los fps, tengo esa suerte, así que veo que no será un problema.

Lo que me ha parecido es que los botones tenían un poco de lag no? sobretodo cuando se agacha, pulsa el R y tarda un momento en agacharse, pero luego al saltar y golpear parece que no tanto [mad]

Alguien puede confirmarlo?

Y otra cosa, si este es el "peor" en cuanto a problemas, se supone que si mis ojos lo toleran bien, el 2 y el 3 serán una "delicia" imagino no?
1646 respuestas