[HO] Jak And Daxter: Trilogy - Ahora en PSvita!

AMANDANA escribió:Y decian que el 1 va bien en Vita XD

No entiendo que saca la gente mintiendo de tal forma . Es descarado ademas

Debo estar completamente ciego, pues no veo nada que justifique las criticas. Yo sigo jugando estupendamente y muy agusto. Ni marearme, ni nada.... Para mi gusto, el juego va perfecto.

Y no es que trate de mentir o no. Simplemente hay gente a la que lo que criticais, no les molesta para nada.
teje3 escribió:

Debo estar completamente ciego, pues no veo nada que justifique las criticas. Yo sigo jugando estupendamente y muy agusto. Ni marearme, ni nada.... Para mi gusto, el juego va perfecto.

Y no es que trate de mentir o no. Simplemente hay gente a la que lo que criticais, no les molesta para nada.

Va a 20 FPS y lo juegas a gusto . Muy bien . Pero eso no quita que vaya a 20 FPS ( o menos , porque en mi opinion va a 15 , pero parece que se ha comprobado lo de los 20 )
teje3 escribió:

teje3, que de ti me fio... ¿vale la pena comprarlo para uno que no tiene ps3 y tampoco ha jugado en ps2?
El tema de fluidez y demás lo pondríais al nivel de los NG (sobretodo del 2)? Si es así, mañana cae porque a mi no se me hizo injugable XD
Endher escribió:El tema de fluidez y demás lo pondríais al nivel de los NG (sobretodo del 2)? Si es así, mañana cae porque a mi no se me hizo injugable XD

Mucho peor que el NG , y peor que el NG 2

A ver , ¿ tu sabes lo que es ir petado ? Que un juego vaya a trompicones , con una falta de fluidez brutal ..... Pues asi corre el 1

Te puedes amoldar mejor o peor , peor o mejor , a eso . Eso ya depende de cada cual . Pero lo dicho , los 20 FPS y de ahi no subes nunca , es estable en su asquerosidad
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
teje3 escribió:

A mi me pasa lo mismo que a ti Teje, he estado jugando esta tarde y perfecto.
Incluso el minijuego de los peces, que algunos decian que era injugable y en el que no he tenido ningun problema empleando los controles tactiles.
Que pedazo de juego el Jac 1
Con el assassins no recuerdo tanta gente quejándose, más de los bugs (pocos vi) que del framerate, pero con éste todos coinciden en que es malo, algunos que es una puta mierda y otros que tampoco es para tanto, pero sigue sin ser bueno.

Casi que me voy a esperar un tiempo a ver si deciden sacar un parche o algo, pero si me eh acostumbrado al Assassins no veo porque no a este, a cosas peores je jugado en pc, aunque si decís que el 1 es el que peor va y justamente el que menos me interesaba...
Assasins Creed Liberation ?¿ Mucho mejor que el 1 de esta trilogia , pero mucho mucho mucho
es tan facil como mover la camara y ver que va a trompicones por ejemplo y que en la version de ps3 va perfecta xddd
AMANDANA escribió:Assasins Creed Liberation ?¿ Mucho mejor que el 1 de esta trilogia , pero mucho mucho mucho

Ostias entonces es para pensárselo, el Assassins estaba en la frontera de "aceptable" y "mierda" hablando de framerate.
Ay teneis un gameplay del Jak 1 hecho por mi de unos minutos.

http://youtu.be/Xgks4UhWun4

Y ya que cada cual decida... si lo puede jugar asi o no.

Saludos.
Thanatorz escribió:Ay teneis un gameplay del Jak 1 hecho por mi de unos minutos.

Saludos.

Joder pero si se ve de coña, no veo ese framerato apocalíptico por ningún lado, no será lo mejor del mundo pero creo que para mí es más que suficiente, es eso o nada y "eso" me ha convencido.

Todo el juego más o menos es así?
Counterfeit escribió:
Thanatorz escribió:Ay teneis un gameplay del Jak 1 hecho por mi de unos minutos.

Saludos.

Joder pero si se ve de coña, no veo ese framerato apocalíptico por ningún lado, no será lo mejor del mundo pero creo que para mí es más que suficiente, es eso o nada y "eso" me ha convencido.

Todo el juego más o menos es así?

Si, el juego se mueve todo el rato igual (Al menos a mi) si es cierto que cuando estas totalmente parado la cámara no se mueve con la misma fluidez que el 2 y el 3 en versión PS VITA..

En cuanto lo que es el juego, es una pasada , yo me los pase en su dia en PS2 y se me apetecia mucho rejugarlos en portátil.

Y a todo esto ay q tener en cuenta que el 1 tiene ya sus 12 años y el 2 y 3 sobre unos 10 y aun asi con un leve lavado de cara a dia de hoy dan la talla... Y que por 8€ que es lo q te sale cada titulo, no esta nada mal.

Que las versiones de PS3 van mas fluidas y están mas definidas, por supuesto... Pero como te he comentado y al menos en mi caso, los estoy jugando y DPM.

Saludos...
A los que os va mal (no es mi caso) habéis probado a actualizar al último firmware oficial de Sony? Ninja gaiden Sigma 2 ganó en rendimiento y fluidez con la última versión de firmware. A mi jugandolo una media hora no he notado esas caídas de frames que comentáis por aquí. En cambio en ninja gaiden Sigma 2 eran mucho más evidentes y aún se jugaba perfectamente.
ABM1980 escribió:teje3, que de ti me fio... ¿vale la pena comprarlo para uno que no tiene ps3 y tampoco ha jugado en ps2?

Yo no tengo PS3 ni PS2. Como han dicho por ahi, lo mejor es ver videos y decidir por uno mismo.
Yo soy muy ciego con esas cosas. No vi bajadas de frames en el AC3 y lo jugue estupendamente. Y este. lo mismo.

El juego merece mucho la pena, pues es muy bueno y divertido. Eso si, vete con la idea de que el Jak 1 puede tener una calidad baja. Pero aunque solo pudieras jugar el 2 y el 3, mereceria la pena de igual modo.
Bueno, yo he dejado mensajes en el foro y en el blog de sony.... No se si servira de algo, pero bueno. Os animo a todos los que os ha decepcionado este port a que hagais lo mismo.
He estado leyendo y en el blog americano hay mucha gente quejandose y pidiendo un parche.
Esperemos que sony nos haga caso... Aunque no se yo...
Tambien he visto un post en el foro de naughty dog donde se quejaban de este port, asi que me he decidido a dejar otro post alli in my poor english jajajaj
Se que naughty dog no tiene la culpa, pero como obra suya que es jak and daxter no creo que les guste que manchen su nombre, a ver si pueden meter presion para sacar un parche...
Dejo mis impresiones para el que le sea útil.

Estoy jugando al 1º y es totalmente jugable.

Es verdad que va bajo de frames y al hacer un barrido de la cámara de 360º petardea que da gusto, algunos saltos se hacen más difíciles por ese motivo y si eres "fan" de la saga te vas a llevar un palo importante.

En mi caso estoy disfrutando del juego pero no me cabe la menor duda de que con más frames estaría impresionante.

Aun con sus fallos creo que es una compra más que recomendable sobretodo para los que no lo han disfrutado en su día en ps2.

Saludos.
Bradford escribió:A los que os va mal (no es mi caso) habéis probado a actualizar al último firmware oficial de Sony? Ninja gaiden Sigma 2 ganó en rendimiento y fluidez con la última versión de firmware. A mi jugandolo una media hora no he notado esas caídas de frames que comentáis por aquí. En cambio en ninja gaiden Sigma 2 eran mucho más evidentes y aún se jugaba perfectamente.

Y dale... Que no se trata de que a unos les va mal y a otros bien. Va mal a todo el mundo, solo que no lo aprecias por lo que sea. Y digo apreciar(subjetivo) porqur va mal en todas. Yo tengo la ultima version y cuando juego el niño jesus llora XD

Yo por mi parte voy a esperar a ver si Sony se pronuncia y hace algo al respecto. Si saca un parche y mejora el framerate meto la 3DS en el cajón y saco la Vita. Sino va a seguir ahí metida una larga temporada.
Pues ya lo tengo.
Imagen
Ahora a probarlo.
Es una pequeña decepción lo mal que lo han hecho con este juego, porque me encanta la saga :(

A ver si sony puede hacer algo por mejorar la experiencia porque el juego no pone al límite la consola ni de lejos.
El juego va mal. Se puede jugar pero va mal. A mi además se me colgó y me dio la opción de mandar un comentario del problema.
Yo también he tenido algún cuelgue con el juego y por ejemplo, en menú de elegir entre el Jack I, el Jack II y el Jack III, el personaje sale con un fallo, (imagino que es una máscara de bits o algo así)

Me pasa aleatoriamente, lo del cuelgue solo ha sido una vez.

Espero que saquen un parche para corregir estos errores, Sega al poco de lanzar el Sonic All Star Racing Transformed sacó un parche que optimizaba el juego y la verdad es que se notaba una mejora de rendimiento.
Es un auténtico desastre lo que han hecho con este juego en Vita. Desde luego que envidio a los que decís que lo notáis fluido. No es que tenga tirones, es que va todo el juego a trompicones, hacia tiempo que un juego no me mareaba tanto. Culpa de Sony, por dejar que salga el juego en este estado tan lamentable. Sin embargo en ps3 el juego es una delicia, tendré que jugarlo aquí
alguien podría poner algún link donde pedir un parche para el juego a sony o darle las queja? se agradecería bastante [boing]
Maleficent_Evil escribió:alguien podría poner algún link donde pedir un parche para el juego a sony o darle las queja? se agradecería bastante [boing]

Eso digo yo, ¡a quejarse! Solo las quejas podrán hacer que sony menee el pu*o culo y dejen el juego en condiciones.
teje3 escribió:
Yo no tengo PS3 ni PS2. Como han dicho por ahi, lo mejor es ver videos y decidir por uno mismo.
Yo soy muy ciego con esas cosas. No vi bajadas de frames en el AC3 y lo jugue estupendamente. Y este. lo mismo.

El juego merece mucho la pena, pues es muy bueno y divertido. Eso si, vete con la idea de que el Jak 1 puede tener una calidad baja. Pero aunque solo pudieras jugar el 2 y el 3, mereceria la pena de igual modo.

gracias!! yo es que he visto vídeos y yo no noto nada.
el AC3 también estoy jugando y, sinceramente, ni sabía que había bajada de frames.. yo es que estoy acostumbrado a que el ordenador se lo piense a veces mientras juego. además soy de la generación spectrum y demás.. así que tampoco soy un sibarita de los frames , es más soy medio ciegato..

gracias!!!
[erick] escribió:Es una pequeña decepción lo mal que lo han hecho con este juego, porque me encanta la saga :(

A ver si sony puede hacer algo por mejorar la experiencia porque el juego no pone al límite la consola ni de lejos.

A mi lo que me está llamando la atención es que los dos ultimos ports los han hecho estudios pequeños, en vez de encargarlos a gente que han hecho ya remasterizaciones como Dios manda. Véase Bluepoint Games (GOW Collection, motor de All-Stars Vita). Espero que el de GOW: Collection lo hagan ellos, a ver si hay alguna diferencia notable...
Me planteaba su compra en amazon por 25 pavos pero viendo vuestros comentarios me espero a ver si lo solucionan... me seguire pasando por el hilo.saludos!
Veo que no soy el único al que, no sólo le molesta el petardeo, sino que le marea un poco jugar así...

Lo dicho, los que lo tengáis creoque tenía cross buy así que jugad el 1 en ps3 que es una delicia.
Me podéis comentar que es lo q tengo q ver mientras estoy jugando q sea tan molesto e in jugable.

Saludos.
Thanatorz escribió:Me podéis comentar que es lo q tengo q ver mientras estoy jugando q sea tan molesto e in jugable.

Saludos.

Pues a mi me va como se ve en tu video. Viendolo sin jugar, un par de veces se ve algun tiron cuando mueves la camara. Pero nada mas.

Buena iniciativa lo del video. A ver si la gente nos confirma que ellos tambien lo ven asi y es injugable, pues el tema me tiene muy confuso. Ademas, una discusion similar la tienen en el Post de Epic Mickey 2.

PD: Me gusta el skin de tu ps vita. DE que es?
¿Y no es posible que esas diferencias tengan que ver con el formato (físico o digital)? y si es digital ¿puede que tenga que ver con el espacio que queda libre de memoria? ¿o con las aplicaciones que se tengan abiertas a la vez?

No es nada normal las diferencias entre usuarios, hay algo que tiene que influir y se nos escapa.
Thanatorz escribió:Me podéis comentar que es lo q tengo q ver mientras estoy jugando q sea tan molesto e in jugable.

Saludos.

Por lo que veo es como un juego de PC que pide demasiados recursos y tienes que bajarle los gráficos.

Pero por ahí he leído que tiene cross buy el de vita con el de ps3 (o es solo si compro el de ps3?) así que si lo compro me paso el 1 en la ps3 suponiendo que sea "injugable" y los otros 2 ya en vita.
A mi tambien me va así y ya lo digo va mejor en ps3 haber si sacan un parche o algo. ¬_¬

Saludos.

La verdad es que yo no veo nada, tu gameplay me empuja definitivamente a comprarmelo, a lo mejor los que sufren tirones o ralentizaciones no tienen actualizado el firmware de la consola, y ese suele ser una de las recomendaciones para poder disfrutar de los juegos.
teje3 escribió:

Saludos.

Pues a mi me va como se ve en tu video. Viendolo sin jugar, un par de veces se ve algun tiron cuando mueves la camara. Pero nada mas.

Buena iniciativa lo del video. A ver si la gente nos confirma que ellos tambien lo ven asi y es injugable, pues el tema me tiene muy confuso. Ademas, una discusion similar la tienen en el Post de Epic Mickey 2.

PD: Me gusta el skin de tu ps vita. DE que es?

Imagen
Imagen
Imagen

Lo pille en decagirl.... Un royo para ponerlo, pero queda DPM

Sapelain escribió:A mi tambien me va así y ya lo digo va mejor en ps3 haber si sacan un parche o algo. ¬_¬

Ya lo comente antes q yo tambien lo he probado en PS3 y si q se nota la fluidez con la q se mueve en PS3 al igual q la nitidez q es mejor en PS3...

Pero no puedo decir q sea injugable en Vita, porque para mi no lo es y de ser así sería el primero en estar aquí diciéndolo... Ahora un parche, para q se moviera parecido a PS3 no estaría nada de mal, de echo es lo q deben hacer... Porque el 2 y el 3 si son más comparables con PS3.

chesterminator escribió:

Saludos.

La verdad es que yo no veo nada, tu gameplay me empuja definitivamente a comprarmelo, a lo mejor los que sufren tirones o ralentizaciones no tienen actualizado el firmware de la consola, y ese suele ser una de las recomendaciones para poder disfrutar de los juegos.

Yo te lo recomiendo y si tienes PS3 y no te importa tenerlo en digital,lo tienes con crossbuy y así lo tienes para las dos.

Saludos.
chesterminator escribió:

Saludos.

No va todo lo fluido que debería y la cámara pega algún que otro tirón y estos fallitos no se distinguen en los vídeos.
Aun con sus fallos me está gustando y lo recomiendo a no ser que seas un fan de la saga ya que veras los fallos con otros ojos como es normal.

Saludos.
chesterminator escribió:

Saludos.

El juego requiere actualizar si o sí al último firmware.

El juego va tal cual se ve en el video. El problema está en que hay peña que está acostumbrada a jugar al de PS3 que va a 60 frames. Entonces al pasar de 60 fps a 20 fps, la diferencia es brutal, pero no tanta como para hacer el juego injugable o una pérdida de tiempo.

Ojo, no digo que Sony se haya currado el port, pues está claro que con el discreto frame rate y lo de la opción de "Activar/desactivar vibración" queda claro que lo han hecho de prisa y corriendo.

Pero la opción de quedarte sin jugar al juego, (los que no tienen PS3) me parece mucho peor que el bajo frame rate.

Lo dicho: juego jugable, aunque mejorable en fps
El cross-buy es si compras el de Ps3 como viene siendo normal no?
Efectivamente, injugable no es, pero es bastante molesto. Y lo del tema del firmware y demas da igual... Yo lo tengo en formato fisico y con la ultima version de firmware instalada y me petardea igual.
Si se movieran los 3 al igual que s mueve el jak 2 al principio ( he leido que luego tiene mas problemillas) no estaria nada mal, pero es que esos botes que mete la camara al girar son terribles.
A mi con que fueran a 30 fps estables los 3 me valia, ni siquiera pido los 60 de ps3.
Por poner un simil chorra... Imaginaos que vais a un restaurante a comer donde dicen se come genial y os ponen la comida sosa... Se puede comer? Claro que se puede comer, pero eso no quiere decir que este bien hecha la comida...
Pues esto es asi... Se puede jugar? Claro que si y seguramente hay juegos mucho peor optimizados, ahora, eso no quiere decir que el juego no tenga problemas
Y mas viendo ports como el metal gear hd collection en los que metal 2 va a 60 fps y metal 3 va a 30 constantes te hace ver que no han tenido ningun mimo a la hora de hacer este port y que sony o bien no se ha enterado, o le ha dado igual y lo han sacado tal cual.
Es un trabajo mal hecho y como tal quiero que se haga bien... Que nos pasa a cualquiera de los mortales si en nuestro curro no lo hacemos bien? Que nos echan la peta o incluso nos despedirian... Pos esto es igual... Quiero que lo arreglen, aunque con mucha pena creo que a sony se la refanfinfla....
Paso de seguir discutiendo. Entre este post y el de epic mickey 2... Paso.
Counterfeit escribió:

Saludos.

Por lo que veo es como un juego de PC que pide demasiados recursos y tienes que bajarle los gráficos.

Pero por ahí he leído que tiene cross buy el de vita con el de ps3 (o es solo si compro el de ps3?) así que si lo compro me paso el 1 en la ps3 suponiendo que sea "injugable" y los otros 2 ya en vita.

Son Cross-Buy entre ellos, al ser el mismo precio. Compra el que quieras, tendrás el otro :)
entonces si yo me compro el de ps vita me dan el de ps3 cierto?
hellknight escribió:entonces si yo me compro el de ps vita me dan el de ps3 cierto?

Si si lo haces comprándolo en digital, no vale en físico. De todas formas, si entras en el store, en la descripción tienes todos los datos sobre el cross buy.
Tearain escribió:
Pero la opción de quedarte sin jugar al juego, (los que no tienen PS3) me parece mucho peor que el bajo frame rate.

el mejor consejo que han dado.

yo tras el miedo que metieron decidí comprarlo de todos modos.. y la verdad es que jugar, juego perfectamente, incluso me está gustando mucho.

respecto a los frames.. yo los busco, pero tampoco entiendo mucho. es verdad que a veces parece que corre más sin apretar ningún botón.. no sé si se refieren a eso..
aparte no veo otra cosa que me extrañe..

ojo, que no estoy diciendo que no tenga problemas el juego.. estoy diciendo que, para personas como yo, esos errores pueden llegar a ser inapreciables. seguro que si pruebo la versión de ps3 notaré diferencia, pero como no tengo esa consola...
ABM1980 escribió:
Tearain escribió:

el mejor consejo que han dado.

yo tras el miedo que metieron decidí comprarlo de todos modos.. y la verdad es que jugar, juego perfectamente, incluso me está gustando mucho.

respecto a los frames.. yo los busco, pero tampoco entiendo mucho. es verdad que a veces parece que corre más sin apretar ningún botón.. no sé si se refieren a eso..
aparte no veo otra cosa que me extrañe..

ojo, que no estoy diciendo que no tenga problemas el juego.. estoy diciendo que, para personas como yo, esos errores pueden llegar a ser inapreciables. seguro que si pruebo la versión de ps3 notaré diferencia, pero como no tengo esa consola...

Pienso lo mismo compañero. No tengo PS3 y nunca habia jugado al Jak y de momento en Vita muy contento.
A ver , que veo que hay gente que confunde las cosas

Ser un " graphic whore " , se quisquilloso y ser lo que quieras es decir que porque un port no vaya a 60 FPS ya no merece la pena o es cutreport . Si va a 30 , y sin bajadas , claro . Porque la diferencia entre 30 y 60 , aun pareciendo un mundo sobre el papel , no lo es tanto una vez estas al mando

Pero aqui tenemos un juego que viene de PS2 , que en el port a PS3 va a 60 FPS y en Vita no llega a los 20 FPS . Y de 30 a 20 SI hay diferencia , y se nota

20 FPS , 20 miseros FPS . Un framerate que te puede marear , que por supuesto te hace jugar sin fluidez y que te amarga la jugabilidad bastante

¿ Que es jugable ? Por supuesto que lo es , se puede jugar , y como dije , hasta disfrutar ( esto depende de la persona , pero si te pones a jugar , el ojo se acaba acostumbrando a todo , o casi )

Pero el port es CUTRE , esta mal hecho y denota mucha dejadez ( lo de la vibracion en Vita es de escandalo ) . Si es cierto que el 2 y el 3 , aun con sus cosas , van " bien " , esta claro que con el 1 han tenido problemas para portearlo a la consola portatil , no se porque motivo , pero ha sido asi . Por ende venden un producto DEFECTUOSO . Que se puede disfrutar , si , y mucho mas si no tienes consola de sobremesa para jugarlo como debe ser . Pero no deja de ser eso , un port en pesimas condiciones porque , como digo , no pasa de los 20 FPS y eso , sin ser injugable , se acerca
Podían haberse currado un mapa para la ocasión porque es fácil perderse. [buuuaaaa]
Menos mal q yo fui uno de los que consiguió el juego gratis, porque si me gasto 30 € en esto me corto las venas. Ayer me desesperé y deje de jugar al 1,hoy me pongo con el 3,y al principio va medio bien, nada fluido pero mejor q el 1. Pero llego la primera carrera de lagartos de esos... Y madre mía que desastre, para mi se hace totalmente injugable, hacia mucho tiempo que no me encontraba estos petardeos en un juego. A falta de probar el 2,esta trilogía se puede ir a la mierda. A los usuarios de vita nos siguen tomando por tontos, colandonos juegos a medio terminar, hechos con prisas y muy por debajo del nivel q tenemos q exigirle a esta consola. Mal por los desarrolladores, que son unos vagos, pero peor por Sony por no cuidar a sus usuarios. Yo soy empleado de Sony y me llega este juego para testearlo, y mando a la mierda los que han hecho el port, es inadmisible que en 2013 nos llegue un juego de 2001 con esta mierda de rendimiento, y en una consola mucho más potente que ps2
1646 respuestas