[HO] Jak And Daxter: Trilogy - Ahora en PSvita!

Debe ser un prueba y desbloquea hombre...yo lo estoy bajando por si suena la flauta...pero me parece demasiado bonito. [mad] aunque quién no lo intenta, jajajajaja.
Comprado por aquí también la versión de Vita y PS3. Entre esto y la actualización de ayer menuda racha lleva Sony xD.
Gracias por el aviso, a ver quien se queja de lo frames XD
Q gran sorpresa!! Yo ya lo estoy bajando gratis,!! Me viene genial q tengo un vuelo mañana largo y con este juego me lo voy a pasar teta.

Espero q sea verdad!! Demasiado bonito para ser cierto!!! De momento esta bajando!! Ya veremos a ver q pasa....

Pensaba comprarmelo x el espacio en la tarjeta pero claro...siwndo gratis....jajaja

Y en dos semanas el ninja gaiden en el plus!! Mi tarjeta va a petar!!
A mi al llegar al carrito me sale que cuesta 29,99, creo que ya lo han modificado D:
En SEN me sale gratis y luego en el carrito el precio, menuda mierda.
Rul_Noa escribió:A mi al llegar al carrito me sale que cuesta 29,99, creo que ya lo han modificado D:

Entonces tenemos esperanza que la hayan cagado y lo tengamos gratis! XD
lo mismo que los compañeros, vaya mierda, me salia gratis y luego zasca 29,99 euros, todo por no entrar al foro antes jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pone que se podra,descargar la version de ps3 gratis al comprar el de Vita.
En el historial de transacciones de vita m sale 0 euros.
Si es cierto, menudo gambazo por parte de Sony, aunque no seré yo quién les avise y el cross-buy también es un puntazo, gana mucho valor el juego. Que largos se me van a hacer estos 50 minutos.

P.D:ami me ha aparecido como gratis todo el tiempo, así que no pierdo la esperanza.
Lo cogi, le deje en el carrito y no lo descargué, ahora me dice que 30 pavos. Pues a otra cosa, mala suerte, nunca pillo nada freeeee. Bueno aquella vez lo de los vales de 10 euros de promocion
Comprado! Gracias! Cuando llegue a casa lo descargo.

Alguien lo ha comprobado ya si funciona?
A mi me quedan 95 minutos de descarga, mierda de internet, asi que lo descargaré, estudiaré y luego me pongo con el xD
Es el juego entero (parece), acabo de arrancar el 1.

P.D.: Viene con parche de salida, tal vez arreglen algo.
Me da a mi q he llegado tarde
snakes4ever escribió:Es el juego entero (parece), acabo de arrancar el 1.

P.D.: Viene con parche de salida, tal vez arreglen algo.

Dinos más! xD. Si funciona el 1 es que es el completo, vamos, me imagino yo!

Un saludo!
david530 escribió:A mi me quedan 95 minutos de descarga, mierda de internet, asi que lo descargaré, estudiaré y luego me pongo con el xD

No te quejes mamón a mi me quedan 320 minutazos jajaja
Os odio a todos y cada uno de los que os lo habéis podido descaragar [+risas]
mieeeerda... he llegado tarde =(
A mi no me llego ningun correo de compra, en sen aparece comprado, ademas creo que quite la tarjeta de credito, creo que por mi parte ha colado :P.
Yo también estoy a la espera de que se descargue y ver si han metido un gambazo del copón los de Sony. Si al final acaba siendo una pifiada, seguramente más adelante si baja de precio pagaré por él, que no está Vita para que no vendan aunque sea algo xD
vaya, acabo de mirar y me sale x los 30 pavos, llego tarde... [buuuaaaa]
Descargando ya! Si funciona, con el dinero que iba a gastar con el juego, me lo gasto en una memoria de 16Gb, que aun estoy con al de 4GB [+risas] , y me toca ir pasando los juegos al PC y borrando xD.

Un saludo!
Yo me meto desde el movil al sen y me sale una vez en el carrito a 30 pabos ¿es posible que desde la psvita eso no pase, es decir, siga el error?? Ahora mismo no la tengo aki y no puedo mirarlos xD
Por sí a alguien le sirve decir que me salían dos jak and daxter trilogy cuando he buscado en la web uno por 30€ y el otro gratis. He comprado el gratis y al meterme con el Ipad me salía gratis el otro también, es decir, desde el ordenador me salía a 30€ y del iPad gratis. No se qué le habrá dado pero si tenéis un iPad probad por sí acaso..
Counterfeit escribió:Os odio a todos y cada uno de los que os lo habéis podido descaragar [+risas]

jajajajajaja lo que me he reido, tío!
Descargado y probado. Confirmo que es el juego completo.
Os han saltado trofeos?
tolkir escribió:Jax & Daxter gratis, aprovechad antes que lo quiten.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/the-jak-and-daxter-trilogy/cid=EP9000-PCSF00247_00-000JAKCOLLECTION

Edit: Comprado aún sin tener Vita.

muchas gracias compañero, que no te he dicho nada, perdonad que postee tanto y seguido pero ando emocionaote! [+risas]
Desde la vita en la store sale y a 30 euros. Sin embargo me sale la bolsita roja de que lo he comprado, y en el historial sale la transacxion a 0 euros. Por mi parte y aunque casi no me lo creo, parece que también ha colado.
Lladre escribió:Descargado y probado. Confirmo que es el juego completo.

OLE. Más de 60 horas de juego gratis XD
elhijodebella escribió:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/the-jak-and-daxter-trilogy/cid=EP9000-PCSF00247_00-000JAKCOLLECTION

muchas gracias compañero, que no te he dicho nada, perdonad que postee tanto y seguido pero ando emocionaote! [+risas]

Como la ha liado sony [plas] , descargando estoy a ver que tal y gracias a tolkir por avisar a tiempo!
Por cierto y que pasará cuando Sony se de cuenta? sera motivo de baneo o algo? [qmparto]
2dgf2 escribió:
elhijodebella escribió:

xD como la ha liado sony, descargando estoy a ver que tal y gracias a tolkir por avisar a tiempo!, por cierto y que pasará cuando Sony se de cuenta? sera motivo de baneo o algo? xD

Hay que ser PLUS? a mi me sale a 30€ T.T
Yo lo he pillado por los pelos también gratis en la web, es demasiado bonito para ser verdad, habrá q esperar un poco a que termine la descarga. Muy agradecido al compañero que ha avisado, como sea el juego completo te hago un monumento... y a Sony otro claro XD
Joe que pena no tener la vita a mano, desde el iphone en la web me sale en el carrito a 30€ pero no se como me saldra en la vita xD
¿Porqué te van a banear?¿has hecho algo ilegal?Ellos lo han puesto gratis y tú te lo has bajado, no creo que me puedan cobrar algo que ya he comprado. Hasta que no lo juegue no lo creeré...
Probado un poco y la verdad es que no me parece que tire tan mal, si es cierto que al girar la camara parece que hace algo raro con la imagen, pero en movimiento el juego no se ve tan mal como dicen, sere yo o el parche o yo que se xD

P.D.: Si es verdad, si pasas de juego a juego muy rapido en el menu se forma un bug en la imagen que no cambia a Jak xD
2dgf2 escribió:
elhijodebella escribió:

Como la ha liado sony [plas] , descargando estoy a ver que tal y gracias a tolkir por avisar a tiempo!
Por cierto y que pasará cuando Sony se de cuenta? sera motivo de baneo o algo? [qmparto]

No creo que baneen, no me banearon con los de los cupones, que me llene el monedero a tope xDDD, así que por esto tampoco creo.

Un saludo!
Joeee estas cosas tienen que salir en portada de EOL en negrita y en rojo XDDD

Ya llego tarde :(
Si alguien como yo ha llegado tarde, que le de gracias al tal Ozimandias, que avisó en el foro de sony, en la pagina del juego: http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... ita-today/
No creo que baneen, no me banearon con los de los cupones, que me llene el monedero a tope xDDD, así que por esto tampoco creo.

Un saludo!

jajajajaja ok, me dejas mas tranquilo! [qmparto]
Joder que suerte, yo me ido a pillarlo al MM y cuando veo leo que os a salido gratis a unos cuantos. Joder yo estoy gafaoo nunca llego a los juegos gratis.!!!!!
Esto no funciona, ni desde web ni desde consola por más rapido que he ido. psssssssssss XD

Subtotal 29,99 y total 29,99 igual que en la Vita.

Hay que ser plus? Igual lo dan gratis por ser plus sin más XD
SCREAM25 escribió:Esto no funciona, ni desde web ni desde consola por más rapido que he ido. psssssssssss XD

[buuuaaaa] yo soy plus y estoy en las mismas q tu
SCREAM25 escribió:Esto no funciona, ni desde web ni desde consola por más rapido que he ido. psssssssssss XD

No es por el PLUS xD, yo no soy PLUS. Es que la han liado parda durante unos momentos y ya esta. Lo siento por aquellos que no hayáis podido pillarlo :(
bizkiter escribió:Si alguien como yo ha llegado tarde, que le de gracias al tal Ozimandias, que avisó en el foro de sony, en la pagina del juego: http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... ita-today/

Igual te parece mal, el chaval ha hecho lo que deberiamos los demás, pero como buenos españoles tenemos más cara que espalda.
elhijodebella escribió:

Para eso estamos, ha sido verlo en NeoGAF y venir corriendo a postearlo. XD
Lastima que parece que ya lo han quitado.
tuviello escribió:
bizkiter escribió:Si alguien como yo ha llegado tarde, que le de gracias al tal Ozimandias, que avisó en el foro de sony, en la pagina del juego: http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... ita-today/

Igual te parece mal, el chaval ha hecho lo que deberiamos los demás, pero como buenos españoles tenemos más cara que espalda.

si, pero seguro que el individuo dio parte despues de bajarlo..
tuviello escribió:

¿Cara? ¿Por comprar un juego que es gratis al entrar a la STORE?

Además, el chivatazo lo ha dado NEOGAF por parte de usuarios alemanes, no los españoles.
Neo_Zell escribió:
tuviello escribió:

si, pero seguro que el individuo dio parte despues de bajarlo..

Por lo menos lo dio, cosa que ni tu, ni yo ni el 99% de los que estamos aquí hemos hecho.
1646 respuestas