[HO] Jak And Daxter: Trilogy - Ahora en PSvita!

Que ganas que salgan impresiones de este juego, no lo pillo porque tengo un monton de 3ds para jugar, si no lo pillaba de cabeza!!!
Neo_Zell escribió:Que ganas que salgan impresiones de este juego, no lo pillo porque tengo un monton de 3ds para jugar, si no lo pillaba de cabeza!!!

Pues yo éste juego lo veo perfecto para combinarlo con el Donkey Kong Country, el Castlevania, el Epic Mickey y el Sly Racoon.

Plataformas de corte clásico y de mucha calidad para jugar mientras estás en la finca, después de un baño [beer]
emailman escribió:
naxeras escribió:A mi una cosa que me jode es que luego el juego físico no lo puedas descargar digital y tengas que cargar con el cartucho a todos los lados para poder jugar, con lo cómodo que es tener varios juegos ahí metidos.

Vamos que lo suyo es que se pudiera instalar y vincular a nuestra cuenta del network pero ya sabemos que las compañias pensar en los usuario poco.

Un Saludo.

Claro, pero es que si se hace eso, tu te compras el juego en fisico, te lo descargas, y luego el cartucho se lo dejas a tu amigo juanito. Entonces jugais dos por el precio de uno. Lo que dices implicaría vincular el cartucho del juego fisico a una cuenta, asi que apaga, porque eso es lo que va a hacer Mi€ro$oft con XboxOne y a mi sinceramente me parece una bullshit :) Prefiero que no piensen en mí como usuario si se trata de hacer eso [360º]

De todos modos, a mí los cartuchos de vita me parecen de lo más comodo. Si te resultan pesados, dámelos que yo te los guardo ;)
jejejeje

Es verdad no había pensado lo de 2x1, pero alguna solución habrá.

Pesados no son son pequeños pero es una mierda ir cambiando de cartucho.

Un Saludo.
Tearain escribió:
Neo_Zell escribió:Que ganas que salgan impresiones de este juego, no lo pillo porque tengo un monton de 3ds para jugar, si no lo pillaba de cabeza!!!

Pues yo éste juego lo veo perfecto para combinarlo con el Donkey Kong Country, el Castlevania, el Epic Mickey y el Sly Racoon.

Plataformas de corte clásico y de mucha calidad para jugar mientras estás en la finca, después de un baño [beer]

El animal crossing consume mucho de mi tiempo XD
me imagino que en la store se podra comprar cada juego por separado no'
No creo, es un collection, no un pack de 3 juegos ;)
Neo_Zell escribió:No creo, es un collection, no un pack de 3 juegos ;)

en la version de sobremesa si se puede descargar los juegos por separado y el metal gear collection (las dos versiones tambien)
gomis23 escribió:

en la version de sobremesa si se puede descargar los juegos por separado y el metal gear collection (las dos versiones tambien)

Es decir, si te pillas el metal gear collection te los venden por separado o te puedes bajar independiente? Pense que te referias a venderlos por separado....
Neo_Zell escribió:
gomis23 escribió:

Es decir, si te pillas el metal gear collection te los venden por separado o te puedes bajar independiente? Pense que te referias a venderlos por separado....

en la store si, yo de hecho solo tengo bajado el 3
Pedido esta mañana en Amazon junto con epic mickey 2. Ya daré impresiones.
Segunda review del metacritic un 66, bien, va la cosa bajando......Es que con notas asi quien se atreve a comprarlo. Espero que alguien lo acabe comentando objetivamente, ya que aun habiendolo cancelado, aun lo conservo en la lista de posibles por la pasión que le tengo a Naughtydog y a esta saga, la cual compre en su dia la versión HD para Ps3......aunque como bien comentáis anteriormente Animal Crossing me quite 4 horas de juego al dia....o 5...XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es un avance de como son los juegos y lo que muchos estamos esperando es el rendimiento de ellos como esta graficamente y frames. Igual gracias
Roid Clive escribió:Segunda review del metacritic un 66, bien, va la cosa bajando......Es que con notas asi quien se atreve a comprarlo. Espero que alguien lo acabe comentando objetivamente, ya que aun habiendolo cancelado, aun lo conservo en la lista de posibles por la pasión que le tengo a Naughtydog y a esta saga, la cual compre en su dia la versión HD para Ps3......aunque como bien comentáis anteriormente Animal Crossing me quite 4 horas de juego al dia....o 5...XD

Otra vez los mismos comentarios. Al parecer, la version de PS3 tiene mas calidad (que sorpresa) y es mas barata (otra sorpresa)... ASi uqe mejor comprar la version de PS3.

Joder, y si no tenemos PS3? Porque asumen que todo usuario de PS Vita tiene que tener PS3? Yo quiero que analicen la version de PSVita, tal como es, y no en comparacion con otra version para una consola que no tengo.

EDITO: Otra review:

http://www.psnstores.com/review/review- ... ollection/

Con el mismo resultado. Es decir, poca nota porque el juego es el mismo que en PS3, donde recibio mayor nota. A ver si encontramos una review en condiciones.
Por ahora las 3 reviews tienen en común la misma cosa: Jak and daxter regular en framerate y jak 2 y 3 con buen framerate.
teje3 escribió:EDITO: Otra review:

http://www.psnstores.com/review/review- ... ollection/

Con el mismo resultado. Es decir, poca nota porque el juego es el mismo que en PS3, donde recibio mayor nota. A ver si encontramos una review en condiciones.

Quejarse de eso es como si un hijo le echa en cara a su madre que fueron a Disneyland cuando él no habia nacido. O como mezclar los cojones con comer trigo. Vamos, que no tiene sentido.

Nunca me han gustado las reviews, lo mejor es probar el juego por uno mismo, y hacer un juicio propio. El tio que hace la review puede tener un mal rato, puede tener tirria a la saga, o simplemente puede que tenga ganas de tocar los huevos. Y no lo digo en concreto por este juego, hablo en general.
Pero cosas como la tasa de frames deberían ser objetivas. Yo de hecho pensaba pedirlo a Amazon para tenerlo el jueves, pero me estoy esperando a ver que tal la calidad del port (me da igual que sea mejor el de PS3 porque no la tengo, pero si que quiero que el framerate sea decente y el control también) para ver si compro este o el Muramasa de USA.
Mirarlo de esta manera: En metacritic tiene 70 y el sly coper 75; y el sly fue una maravilla asi que este lo sera tambien
Debe ser que hoy en día si el protagonista de un juego no es Mario, Zelda, o Ash Ketchum, no vas a obtener buena nota ni aunque sea el mejor juego de la historia XD XD XD

Nota aclaratoria: digo esto con un poco de guasa, no me se ofendan nintenderos y otros individuos susceptibles de ello... es lógico que hay muchos juegos que no son de Nintendo y que reciben buenas notas de reviews. Hago esta aclaración para evitar posibles confusiones
Lo que jode de todo esto no es que sea sea un port decente o no, ya que en ningún momento me atrevería a discutir la calidad de la saga que consagró a Naughtydog en Ps2 en ser lo que son ahora, si no que que los amigos de Sony nos la VUELVEN A METER DOBLADA!!!!!.

Yo pagué hace un año mas de 200 pavos por una consola portátil Next Gen para disfrutar de juegos exclusivos con calidad suficiente para saber que estoy amortizando mi maquina y me encuentro esto.

Ya me la clavaron con el port de Ninja Gaiden Sigma 2+, y veo que no aprenden o no aprendemos. nosotros. Nos venden un producto de mediana calidad (OJo!!!, no la trilogía, si no el port, es que específico esto por los fanboys que parecen accionistas de Sony y se molestan XD), y nosotros picamos y compramos. ¿Que piensan en Sony?, pues que para el próximo lo harán mas rápido y cutre para ponerse a las manos con otro, como dicen ellos "total, siempre habrá alguien que lo compre", y hay comienza la pescadilla que se muerde la cola.

Si Sony no puede portar un juego se hace 10 años a una maquina que quintuplica la potencia de Ps2 entonces apaga y vamonos, porque nos estan demostrando que pasan de nosotros como de la mierda, y para mas ejemplo el E3.

Puedo entender que los "engines" no son los mismos y todas esas chorradas tecnicas que desconozco, pero que tenga RALENTIZACIONES y CAIDAS DE FRAMES eso no lo perdono ni yo, ni cualquiera que se precie y que realmente disfrute de estos juegos.

Gracias Sony por joderme de nuevo otra trilogía que me consagró como Gamer en Ps2.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Roid Clive escribió:Lo que jode de todo esto no es que sea sea un port decente o no, ya que en ningún momento me atrevería a discutir la calidad de la saga que consagró a Naughtydog en Ps2 en ser lo que son ahora, si no que que los amigos de Sony nos la VUELVEN A METER DOBLADA!!!!!.

Yo pagué hace un año mas de 200 pavos por una consola portátil Next Gen para disfrutar de juegos exclusivos con calidad suficiente para saber que estoy amortizando mi maquina y me encuentro esto.

Ya me la clavaron con el port de Ninja Gaiden Sigma 2+, y veo que no aprenden o no aprendemos. nosotros. Nos venden un producto de mediana calidad (OJo!!!, no la trilogía, si no el port, es que específico esto por los fanboys que parecen accionistas de Sony y se molestan XD), y nosotros picamos y compramos. ¿Que piensan en Sony?, pues que para el próximo lo harán mas rápido y cutre para ponerse a las manos con otro, como dicen ellos "total, siempre habrá alguien que lo compre", y hay comienza la pescadilla que se muerde la cola.

Si Sony no puede portar un juego se hace 10 años a una maquina que quintuplica la potencia de Ps2 entonces apaga y vamonos, porque nos estan demostrando que pasan de nosotros como de la mierda, y para mas ejemplo el E3.

Puedo entender que los "engines" no son los mismos y todas esas chorradas tecnicas que desconozco, pero que tenga RALENTIZACIONES y CAIDAS DE FRAMES eso no lo perdono ni yo, ni cualquiera que se precie y que realmente disfrute de estos juegos.

Gracias Sony por joderme de nuevo otra trilogía que me consagró como Gamer en Ps2.

Si estas asi de quemado con la Vita no me puedo ni imaginar como debes estar con la WiiU...
Roid Clive escribió:Lo que jode de todo esto no es que sea sea un port decente o no, ya que en ningún momento me atrevería a discutir la calidad de la saga que consagró a Naughtydog en Ps2 en ser lo que son ahora, si no que que los amigos de Sony nos la VUELVEN A METER DOBLADA!!!!!.

Basas todas tus opiniones en reviews de juegos que no han salido al mercado?

Que dramático. ¿Por qué no esperas al menos a un usuario de este foro a que lo pruebe y comente sus impresiones?
yejayeja escribió:

Que dramático. ¿Por qué no esperas al menos a un usuario de este foro a que lo pruebe y comente sus impresiones?

Porque estamos hablando de SONY y me huelo lo peor, como siempre. ¿Dos de dos?...cuando el rio suena... http://www.metacritic.com/game/playstat ... collection
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Oh Dios mio dos reviews en metacritic por debajo del 70%...
Voy a cancelar mi pedido a Xtralife ...
http://www.youtube.com/watch?v=9B1MrW5mEoo
Vi este vídeo y como siempre me pongo a mirar los comentarios lo cual me llamó la atención esto:

How is the framerate and controls? i heard bad things about it!

It's solid, not as awesome as on the PS3, but it's still a solid framerate, and I haven't had any issues with the control yet. :)

Resumiendo, en PS3 el framerate es mejor pero que en vita no está mal. Esto a mi por lo menos no me extraña.
Vamos no es tan malo como algunos lo pintan, no obstante esperare a la sabiduria "eolera" para pillarmelo.
Yo también esperare vuestros comentarios, pues ya me están rayando por la red. Unos dicen que se juega perfectamente, otros que es infumable por el tema del frame rate. Ya no se que a quien creer o cuanto baria la exigencia de los jugadores.
Dapomi escribió:Yo también esperare vuestros comentarios, pues ya me están rayando por la red. Unos dicen que se juega perfectamente, otros que es infumable por el tema del frame rate. Ya no se que a quien creer o cuanto baria la exigencia de los jugadores.

Por lo que he visto dicen que el framerate no es para nada molesto, mientras no sea tan descarado como en el Assassin creed...
Neo_Zell escribió:
Dapomi escribió:Yo también esperare vuestros comentarios, pues ya me están rayando por la red. Unos dicen que se juega perfectamente, otros que es infumable por el tema del frame rate. Ya no se que a quien creer o cuanto baria la exigencia de los jugadores.

Por lo que he visto dicen que el framerate no es para nada molesto, mientras no sea tan descarado como en el Assassin creed...

Es que, no se. He leído algunos comentarios de un usuario USA (es en ingles y lo he traducido con google) que solo hacen poner dudas en el tema.

Como fan incondicional, éste juego funciona terriblemente. He perdido mi dinero. La velocidad de cuadros es absolutamente terrible.

Es desde el blog oficial USA, por si queréis echar un vistazo a los comentarios.

http://blog.us.playstation.com/2013/06/18/jak-and-daxter-collection-out-today-on-ps-vita/
Se quejan varios del framerate del 1 y 3 sobretodo, algunos problemas afectan a la jugabilidad. Y que necesita un parche que solucione todos estos problemas.

La verdad es que veo bastantes quejas... [triston]
En neogaf un usuario afirma que no lo ve tan mal, y eso que anda jugando al 1, a ver si van saliendo mas opiniones porque aqui cada uno dice lo que quiere [+risas]
Mucho apocalipsis veo, que mal.

Voy a esperar a que los usuarios de aquí den su opinión, lo importante para mi es que no afecte a la jugabilidad. Si los fallos son chungos pues por desgracia, pasaré de este juego. Pero si es algo corregible con un parche, a esperar.

Eso si, yo no se como hace algunos para distinguir frame arriba o abajo. Yo noto cuando hay una bajada gorda que conlleva tirón, pero si no... Vamos, en el pc me entero por el FRAPS, algunos me dejan flipado con sus ojos biónicos y la sensibilidad para no poder jugar a un juego por ellos, aunque sean bajones pequeños.
As a hardcore fan, this game runs terribly. I’ve wasted my money. The frame rate is absolutely terrible.

i cant believe i just wasted my money on this crappy port. the low frame rate makes this near unplayable. fix it.

Ya no se que creer , el ratchet fue una porqueria y me gaste 20 dolares. No quiero que me pase lo mismo con este juego ni con mickey espero impresiones.
por lo que he leido por ahi el juego tiene tirones en muchos momentos y bastantes bugs, pero que esperan solucionarlo con algun parche
Este sacado de Neogaf:

Maybe I'm crazy, but I'm playing Jak 1 on Vita and I think it's playing fine.

Yo no se que pensar... luego el 2 dicen que tira bien y el 3 mejor que el 1 pero algo regulero... madre mia como esta el patio [+risas] , lo mejor probarlo uno mismo y comentar.

Eso si, dicen que no llega al esperpento del Ratchet And Clank ¬_¬

P.D.: y del Epic Mickey no sabemos nada? que raro no?
Otro extenso gameplay. Juega al 1, y yo no le veo ningún fallo destacable. No entiendo nada :-?

https://www.youtube.com/watch?v=qr6SeHC2ZZ8

Empieza a mitad del vídeo más o menos, tiene toda la cinematica inicial y habla de los trofeos antes.
Dapomi escribió:Otro extenso gameplay. Juega al 1, y yo no le veo ningún fallo destacable. No entiendo nada :-?

Empieza a mitad del vídeo más o menos, tiene toda la cinematica inicial y habla de los trofeos antes.

No sera que el digital es el que anda mal? justo tengo 70 dolares en la store no se que hacer si lo compro o no?
javitoto escribió:
Dapomi escribió:Otro extenso gameplay. Juega al 1, y yo no le veo ningún fallo destacable. No entiendo nada :-?

No sera que el digital es el que anda mal? justo tengo 70 dolares en la store no se que hacer si lo compro o no?

Yo te recomiendo que te esperes, mañana cuando lo tenga mas gente podras decidir
Dattebayopsv escribió:
javitoto escribió:

Yo te recomiendo que te esperes, mañana cuando lo tenga mas gente podras decidir

No espere lo estoy descargando
Maldita ansiedad.
[boing]
bueno, mañana leere tus impresiones, y la de mas gente del foro, yo esperare como hice en su momento con el Ratchet y Clank e hice bien, de todas maneras espero que te guste
Yo viendo el último game play noto una menor tasa de frames y ciertos parones al conseguir items.

Pero me la suda: el Donkey Kong le pasa lo mismo pero sigue siendo un juegazo.

Es un sueño hecho realidad: el jack I en versión portatil.

Ahora solo falta el Resdent Evil 4 y 5.
Siguen las críticas negativas y ésta en concreto me parece muy completa:

Collection:
-There's still no "quit game" function; if you want to switch between games in the collection, you've got to exit out of the whole game and start over--there's no other way to access the trilogy selection menu.
-I'd heard some talk earlier about special Vita-specific mini-games... yeah, if you were expecting to see any, you won't find 'em here.

Jak & Daxter:
-FPS issues persist, but they never seem to fall below ~25fps, so while noticable, the games are still playable.
-Lots of minor technical problems w/ rendering and draw distance.
-Mechanical issues w/ controls, the most annoying of which is this jerky screen-shaking that occurs each time you move the camera.
-There's noticeable input lag--this may be a result of the framerate--but the end result is that playing the game and navigating the menus feels less responsive.
-Touch pad only works properly maybe 15% of the time--very unresponsive.
-It's not simply a bad port, it's a lazy port. They didn't even bother to remove the "vibration" function from the menu options.

Jak 2:
-FPS issues persist, but are much more stable. Seems to run more at a constant 30fps with only occassional dips, to 25fps for brief moments. FPS issues seem more related to the camera than the number of things going on in the game.
-Very few technical issues: the game is very smooth, and while it doesn't feel as good as the PS3 version, it certainly feels as good as the original PS2 version.
-No noticeable input lag.
-Touch pad is still very unresponsive, but a bit less so. Still, since you have to use it for vehicle gameplay, races and other like missions are likely to be -extremely- annoying.

Jak 3:
-FPS issues still persist--the framerate is still better than Jak & Daxter, but not as much of an improvement as Jak 2.
-Input lag! Lots of input lag!
-More rendering issues in the desert. Boo!

Overall Impressions:
It's just a bad port of a great trio of games. The only one of the three that is "satisfactory" is Jak 2. The other two titles are certainly playable, but easily the -least- enjoyable way to experience the Jak & Daxter trilogy. There's no cross-save functionality, and no real reason to commend the game other than the fact that it allows you to play Jak games on-the-go. If you're looking for a good platformer for your Vita, you can do a lot better. The game very much seems like a half-hearted attempt by Sony to bolster the Vita's library... and while that's certainly a goal I can appreciate, the extremely visible lack of effort put into the port is, well, insulting.

http://www.gamefaqs.com/boards/620272-p ... a/66496077

Lo dicho, el único bien porteado es el 2. El 1 y el 3 tienen problemas varios.

Me da que mañana cambiaré la reserva por otro juego y ya está (espero que se pueda). Cuando saquen un parche que arregle estas cosas ya lo compraré, sino pues cuando valga 10-15 €. Ellos no se esfuerzan por portear un juego, yo no me lo compro. Que decepción [decaio]
y digo yo, ¿no es posible que esto lo apañen con algun parche?? Le tengo muchas ganas a esta coleccion ya que de pequeño me encantaba, pero solo lo jugaba a veces en casa de un amigo porque no tuve la ps2 [buuuaaaa]
Osorio93 escribió:y digo yo, ¿no es posible que esto lo apañen con algun parche?? Le tengo muchas ganas a esta coleccion ya que de pequeño me encantaba, pero solo lo jugaba a veces en casa de un amigo porque no tuve la ps2 [buuuaaaa]

Es que sinos pasa como el fifa 13 que hace 1 año estamos esperando el parche pero tambien paso con el assasins creed liberation que tardo pero lo sacaron. ojala que pase con este, yo ahora lo estoy descargando, voy a probar los tres y en 1 hora vuelvo y dejo mis impresiones.
SOY SU CONEJILLO DE INDIAS JODER! jajaja

IMPRESIONES SENCILLAS Y CONCISAS

GRAFICAMENTE los 3 juegos estan muy bien.

frame : el 1 er juego anda bien tampoco es una maravilla , 2 do bastante bien y el 3er bien.

me lo he descargado de la store.

algunas cosas como el touch trasero se puede solucionar YO espero un parche, igual ya lo tengo y lo jugare como hice con el assasins

ES MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MEJOOOOOOOOOOOOR QUE EL RATCHET EN TODO SENTIDO.

Ahora descargare Epic mickey.
javitoto escribió:
Osorio93 escribió:y digo yo, ¿no es posible que esto lo apañen con algun parche?? Le tengo muchas ganas a esta coleccion ya que de pequeño me encantaba, pero solo lo jugaba a veces en casa de un amigo porque no tuve la ps2 [buuuaaaa]

Es que sinos pasa como el fifa 13 que hace 1 año estamos esperando el parche pero tambien paso con el assasins creed liberation que tardo pero lo sacaron. ojala que pase con este, yo ahora lo estoy descargando, voy a probar los tres y en 1 hora vuelvo y dejo mis impresiones.
SOY SU CONEJILLO DE INDIAS JODER! jajaja

XD y que lo digas, esperaremos con ansias tus impresiones.
De todas formas, digo yo que siendo una franquicia de sony, al contrario que los otros 2, y mas viendo la delicada situacion en la que se encuentra esta consolita, si algo pueden apañar con un parche por su propio bien no creo que tarden.
IMPRESIONES SENCILLAS Y CONCISAS

GRAFICAMENTE los 3 juegos estan muy bien.

frame : el 1 er juego anda bien tampoco es una maravilla , 2 do bastante bien y el 3er me parece que no anda tan fluido como uno espera.

La camara : A veces te vuelve loco pero se puede solucionar o tener paciencia.

Sonido : Muy bueno
me lo he descargado de la store.

algunas cosas como el touch trasero se puede solucionar YO espero un parche, igual ya lo tengo y lo jugare como hice con el assasins

ES MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MEJOOOOOOOOOOOOR QUE EL RATCHET EN TODO SENTIDO.

Nunca jugaste a esta saga ? COMPRA SEGURA y mas en una portatil.
pero si tienes ps3 mejor en ps3, yo tengo ps3 pero a mi me gusta jugar a los juegos de plataformas en las portatiles.

Ahora descargare Epic mickey. [buenazo]
Para los que el framerate les importa mucho, mejor que se esperen un poco antes de comprarlo.
Pero yo, jugue el AC3 y no vi las bajadas de frames. Asi que en este, si las hay, tampoco las vere y disfrutare el juego.
Ademas, no hay que olvidar que son tres juegazos por el precio de medio. Que para gente como yo que se perdio la trilogia en su dia, compensa si o si.

Esta claro que no se han currado mucho el port, sino que mas bien lo han emulado en PS Vita y por eso estan las caidas de frames. Posiblemente usen el mismo emulador en el GoW collection.
En PS3, el emulador de PS2 va perfectamente, pero el PS Vita en algunos momentos pasa dificultades.

Yo sigo 100% seguro que el juego me va a ir estupendamente.
Buah si es un lacy port pasando a no ser que saquen un parche.

Que vergüenza lo que están haciendo con vita.

Un Saludo.
1646 respuestas
15, 6, 7, 8, 933