Lo que jode de todo esto no es que sea sea un port decente o no, ya que en ningún momento me atrevería a discutir la calidad de la saga que consagró a Naughtydog en Ps2 en ser lo que son ahora, si no que que los amigos de Sony nos la VUELVEN A METER DOBLADA!!!!!.
Yo pagué hace un año mas de 200 pavos por una consola portátil Next Gen para disfrutar de juegos exclusivos con calidad suficiente para saber que estoy amortizando mi maquina y me encuentro esto.
Ya me la clavaron con el port de Ninja Gaiden Sigma 2+, y veo que no aprenden o no aprendemos. nosotros. Nos venden un producto de mediana calidad (OJo!!!, no la trilogía, si no el port, es que específico esto por los fanboys que parecen accionistas de Sony y se molestan
), y nosotros picamos y compramos. ¿Que piensan en Sony?, pues que para el próximo lo harán mas rápido y cutre para ponerse a las manos con otro, como dicen ellos "total, siempre habrá alguien que lo compre", y hay comienza la pescadilla que se muerde la cola.
Si Sony no puede portar un juego se hace 10 años a una maquina que quintuplica la potencia de Ps2 entonces apaga y vamonos, porque nos estan demostrando que pasan de nosotros como de la mierda, y para mas ejemplo el E3.
Puedo entender que los "engines" no son los mismos y todas esas chorradas tecnicas que desconozco, pero que tenga RALENTIZACIONES y CAIDAS DE FRAMES eso no lo perdono ni yo, ni cualquiera que se precie y que realmente disfrute de estos juegos.
Gracias Sony por joderme de nuevo otra trilogía que me consagró como Gamer en Ps2.