snakes4ever escribió:Neo_Zell escribió:Son mejores que Lost frontier TODOS lo raro es que te guste ese, yo me lo pase por pasarme todos los jaks (menos el X, me sobrepaso) pero ese te gusta por que no has probado estos
No he jugado a ningun Jak de ps2, el daxter de psp me encanto como te digo y el "lost frontier" aun no estando al nivel de Daxter, me entretuvo, entonces compra segura
+1, yo me perdi en parte la epoca de PS2 y entre esos juegos que nunca llege a jugar estan los Jack And Daxter. Juge al de Daxter, me gusto mucho y el last frontier pues fue un poco meh, demasiado shooter para mi gusto, pero esta saga original de Naughty Dog tiene una pintaza increible, asi que sera compra segura.
P.D.: Hablando de Naughty Dog, menudas joyas se casca la desarrolladora...[/quote]
Otro que se suma. Solo he jugado a los de PSP, y me gustaron ambos. Mejor el Daxter, pero el otro tampoco estaba mal. Si estos tienen como minimo esa calidad, seran un chollo de compra.
El juego lo tengo reservado desde antes de que lo anunciaran oficialmente. La semana que viene por fin tiene que llegar
No he visto demasiados videos. Solo uno en el que le saltaba un bug al minuto de juego. Espero que no tengo tantos bugs.
Me iba a comprar el Sly Cooper, pero creo que son generos similares, no? Asi que mejor no saturarse y me comprar el Sly Cooper cuando vea una oferta.