[HO] Jak And Daxter: Trilogy - Ahora en PSvita!

gouki00 escribió:en el jack and daxter 1 solo hay que girar la camara horizontal para ver que va mal, ya que va a saltos y no va suave. El doble salto falla muchisimo y va raro. Para nada va como la conversion que hicieron para ps3 ni como el original de ps2, aunque es perfectamente jugable

No es que no vaya suave es que va como el culo, como si jugaras a un juego de PC que no llegas a los requisitos mínimos.

Doble salto y salto y golpe van horrotoros debido al input lag que se produce.

En definitiva es una conversión pésima de 3 juegazos, este juego no deberia haber pasado los estandares de calidad mínimos que esperas de un juego de consola, el port se nota que se ha hecho deprisa y sin ganas seguramente los efectos tiran de CPU en vez de GPU, se nota que jack se mueve lento incluso en ocasiones, supongo que hay unas bajadas bestiales como me gustaría poder medir el framerate no creo que pase de 10 fps en esos momentos.

La consola puede mucho más, se han convertido los Metal Gear perfectamente no se porque tenemos que aguntar esta mierda de port.

Y digo todo esto porque no quiero que los usuario se decepciones como yo por culpa de gente que dice que el juego va bien y que somos unos exagerados.

Un Saludo.
snakes4ever escribió:LLegado al nivel "famoso" de los guardias saltando de las naves (el de que tienes que ir a un punto matando a todo quisqui y esquivando balas a lo max payne) y sinceramente, he quitado el juego de sopeton... estoy hasta por no pasarmelo, no se en que ostias pensaban para poner semejante nivel de dificultad... y si, en el momento que te dan la vulcam se parece a Jak And Daxter 1 en el nombre del juego y poco mas... tiros, tiros everywhere [+risas]

En fin, dejare descansar un poco el titulo mientras le doy a otros que tengo pendientes por ahi y a ver si lo retomo en un futuro, pero vamos, la dificultad es que ni el ninja gaiden oyga! ¬_¬

Te recomiendo que uses el arma que dispara muy rapido (no recuerdo su nombre) y que hasta que no estés casi al final (hasta que no veas la luz en la que acaba la misión) acabes con TODOS. PERO nunca huyas hacia atrás porque si no te volverán a salir de las naves. Cuando estés en la recta final y te quede bastante vida JUÉGATELA y tira para delante dando volteretas porque en ese punto si que estarás rodeado y es prácticamente imposible esperar a que se vayan las naves sin que mueras.

naxeras escribió:
gouki00 escribió:en el jack and daxter 1 solo hay que girar la camara horizontal para ver que va mal, ya que va a saltos y no va suave. El doble salto falla muchisimo y va raro. Para nada va como la conversion que hicieron para ps3 ni como el original de ps2, aunque es perfectamente jugable

No es que no vaya suave es que va como el culo, como si jugaras a un juego de PC que no llegas a los requisitos mínimos.

Doble salto y salto y golpe van horrotoros debido al input lag que se produce.

En definitiva es una conversión pésima de 3 juegazos, este juego no deberia haber pasado los estandares de calidad mínimos que esperas de un juego de consola, el port se nota que se ha hecho deprisa y sin ganas seguramente los efectos tiran de CPU en vez de GPU, se nota que jack se mueve lento incluso en ocasiones, supongo que hay unas bajadas bestiales como me gustaría poder medir el framerate no creo que pase de 10 fps en esos momentos.

La consola puede mucho más, se han convertido los Metal Gear perfectamente no se porque tenemos que aguntar esta mierda de port.

Y digo todo esto porque no quiero que los usuario se decepciones como yo por culpa de gente que dice que el juego va bien y que somos unos exagerados.

Un Saludo.

Aquí no te recomiendo que te quejes. Quéjate en los foros de sony.
yejayeja escribió:Aquí no te recomiendo que te quejes. Quéjate en los foros de sony.

Me parece perfecto, ¿Donde puedo elevar una queja?

¿Hay algún foro oficial o algo?

Un Saludo.
naxeras escribió:
yejayeja escribió:Aquí no te recomiendo que te quejes. Quéjate en los foros de sony.

Me parece perfecto, ¿Donde puedo elevar una queja?

¿Hay algún foro oficial o algo?

Un Saludo.

Sí, aquí lo hice yo.
http://community.eu.playstation.com/t5/PS-Vita-Juegos/The-Jak-and-Daxter-Trilogy-en-PS-Vita/td-p/18773170/page/4
Aquí también se puede
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Vita/The-Jak-and-Daxter-Trilogy-pesadilla-de-FPS/td-p/19209100
Animo a todos a que pongan un comentario para que saquen un parche. Incluso pido a los que dicen que les va bien a que escriban pidiendo dicho parche. La verdad yo me pasé el 1 y al ser muy de plataformas no me molestaba como iba pero en el 3 con esas bajadas...
OZIMANDIAS1978 escribió:
naxeras escribió:
Shadow_ken escribió:Yo no tengo ps3, donde los jugué por ultima vez fue en ps2 y la única diferencia que veo al de vita con el de ps2 es que el de vita esta en hd, lei que el 1 los vídeos se veía como si fueran fotos, yo lo tengo en cartucho y la verdad me lo pase completo y donde se ralentizaba un poco era en el tutorial del principio de la roca del geiser, por lo demás estupendo, me lo pasé sin problemas y los vídeos no petardeaban, se ven bastante bien (no como el juego de daxter de psp que si petardea un poco). El dos lo estoy jugando y tanto que se quejaban de la turbotabla yo la manejo sin problemas, sera que no están acostumbrados porque otra cosa... el 3 aún no lo jugué pero que por lo que llevo jugado por ahora me alegro de no haber hecho caso de varios comentarios de este foro, no digáis que va a 15 flames porque el ratchet de ps vita es el que va a 15 flames, no digáis lo que no es, y si me tildáis de mentir solo una cosa, se cree el ladrón que todos son de su condición ;)

Saludos!! [bye]

El juego va como el culo, gente como tu es la que me hizo dudar y al final comprar el juego ya que los jack me encantan y claro luego vino la decepción.

Primero lo que dices de HD eso es directamente mentira, pedazo de dientes de sierra tiene el juego, nada que ver con las conversiones limpias y fluidas de los Metal Gear, y segundo el juego va en todo momento como si tuviera frameskip saltandose cuadros de animación hasta en la puta intro cuando arrastra jack el cartel de naughtydog.

Encima en determinadas zonas el slowdown es brutal, apenas hay tiempo para hacer un doble salto, cuando se ralentiza se produce un input lag que arruina la jugabilidad.

Anda que no habéis mentido algunos diciendo que la gente exageraba, o sois communitys manager de Sony o sinceramente no lo entiendo.

¿En serio la gente no distingue? ¿Alguno de los que no se queja lo ha probado en PS3? la diferencia es abismal.

Un Saludo.

Yo no veo que el juego vaya mal, y es perfectamente jugable.
Si no te gusta como va, no haberlo comprado.
La culpa no es de ningun usuario sino tuya por comprarlo.

+1

Si te llevas una decepción al comprar un juego es porque quieres. Con la cantidad de información que se puede encontrar por internet... Yo en mi caso lo estoy disfrutando que da gusto!
Lo lógico es que los productos tengan una cierta calidad sin tener que mirar 100 foros para informarse al milímetro viendo opiniones de la gente que son eso opiniones.

Sony deberia ofrecer un producto de calidad y si no llega no ofrecerlo, no es de recibo que se venda un juego a un framerate "jugable".

Así nos va a la gente, nos venden un juego que no va bien y la culpa es de la gente que no se informa, no será culpa del producto en si y no del pobre usuario que ante tanta información contradictoria ha decidio probarlo a ver?

Vosotros seguid apoyando a multinacionales que solo quieren tu dinero en vez de a usuarios como vosotros que se nota que va bien.

PD: He reclamado incluso por mail, si solo la mitad de los que se han quejado a aqui hubieran mandado un mail a Sony o posteado en sus foros ya tendriamos parche a estas alturas pero ya veo que apenas hay quejas.

Yo soy sony y el próximo juego lo saco a 5fps, total me van a comprar el juego igual y no me van a decir ni pío.

Un Saludo.
Yo tambien me he quejado en Foros y blogs oficiales de sony, incluso, como ya comente, en el foro de naughty dog en el cual habia un hilo abierto sobre esto...
Espero equivocarme, pero me temo que sony va a pasar del tema... Ya van varias semanas y no han dicho ni pio.
Por cierto que lo de no tener cross buy comprando la version fisica tambien me parece una guarrada gorda, ya que la digital si la tiene... Asi vamos mal, muy mal
naxeras escribió:Lo lógico es que los productos tengan una cierta calidad sin tener que mirar 100 foros para informarse al milímetro viendo opiniones de la gente que son eso opiniones.

Sony deberia ofrecer un producto de calidad y si no llega no ofrecerlo, no es de recibo que se venda un juego a un framerate "jugable".

Así nos va a la gente, nos venden un juego que no va bien y la culpa es de la gente que no se informa, no será culpa del producto en si y no del pobre usuario que ante tanta información contradictoria ha decidio probarlo a ver?

Vosotros seguid apoyando a multinacionales que solo quieren tu dinero en vez de a usuarios como vosotros que se nota que va bien.

PD: He reclamado incluso por mail, si solo la mitad de los que se han quejado a aqui hubieran mandado un mail a Sony o posteado en sus foros ya tendriamos parche a estas alturas pero ya veo que apenas hay quejas.

Yo soy sony y el próximo juego lo saco a 5fps, total me van a comprar el juego igual y no me van a decir ni pío.

Un Saludo.

Pues la verdad es que eso es lo que me ha extrañado. Foro EOL: nosecuantas páginas de "framerate bajo", "juego de mierda", "esto es una vergüenza", "yo lo iba a comprar pero hasta que no saquen parche no", etc etc. Foro Sony: 4 páginas contadas. Lo suyo sería crear un tema nuevo algo así como "Quejas Jak and Daxter" y redirigir a la gente al foro de sony.
Gamers que no saben la diferencia entre 30 y 15 fps que vayan a jugar angry bird ... tu estas pagando por un producto que debe tener un minimo de calidad . Esto señores , es simplemente estafa.
yejayeja escribió:
snakes4ever escribió:LLegado al nivel "famoso" de los guardias saltando de las naves (el de que tienes que ir a un punto matando a todo quisqui y esquivando balas a lo max payne) y sinceramente, he quitado el juego de sopeton... estoy hasta por no pasarmelo, no se en que ostias pensaban para poner semejante nivel de dificultad... y si, en el momento que te dan la vulcam se parece a Jak And Daxter 1 en el nombre del juego y poco mas... tiros, tiros everywhere [+risas]

En fin, dejare descansar un poco el titulo mientras le doy a otros que tengo pendientes por ahi y a ver si lo retomo en un futuro, pero vamos, la dificultad es que ni el ninja gaiden oyga! ¬_¬

Te recomiendo que uses el arma que dispara muy rapido (no recuerdo su nombre) y que hasta que no estés casi al final (hasta que no veas la luz en la que acaba la misión) acabes con TODOS. PERO nunca huyas hacia atrás porque si no te volverán a salir de las naves. Cuando estés en la recta final y te quede bastante vida JUÉGATELA y tira para delante dando volteretas porque en ese punto si que estarás rodeado y es prácticamente imposible esperar a que se vayan las naves sin que mueras.

Gracias por las recomendaciones, mirare a ver si me la paso, eso si, me lo tomare con calma, porque menuda rabieta me pille ayer con el dichoso nivel [+risas], y mira que me llego casi hasta la luz (justo donde comentabas que te rodean) pero esa parte final matando a los guardias me parece imposible.
Ya me han llamado del corte ingles a que vaya a recoger los que pedí en el día sin IVA. El Jak me iba a costar 20 y he visto que me han cargado 25 asi que si me devuelven esos 5 euros quizá me lo traiga, si no a esperar a que Sony solucione lo de los fps por que si de verdad va a menos de 30 no lo quiero.

Hoy he hecho la prueba en mi pc con Assassins Creed 3 y Prince Of Persia Cell-Shaddin. Los he puesto lo mas alto posible para que el ordenador me marcara que iban a unos 22-25 fps y ya así notaba que la cosa no iba nada bien e imprecisiones en los saltos. Yo pediría a todos los que estáis por aquí ir al hilo de sony que nos han pasado antes y hacer ver el malestar. Yo ya he hecho un comentario.
Me estoy quemando cada vez mas con el juego. Debo estar ya acabandomelo y no me faltan muchas cosas para el platino, pero eso de que tengas que hacer 20 saltos complicados y si fallas alguno (la camara en muchos casos es la culpable) tengas que volver a empezar desde el principio... es frustrante. Juego a ratos de 20 min. y hago micro-avances, que ya me han dado ganas varias veces de abandonar el juego.

El Jak 2 y Jak 3 los dejare para el 2014, por lo menos. Los Jak & Daxter que habia jugado en PSP no me produjeron esta frustracion. Sera que me estoy haciendo mayor!
Yo ya me he quejado en el foro de Sony unas cuantas veces... Y no han dicho "esta boca es mía". ¡Claro que sí,con dos coj*nes! Me huelo que no van a tener la vergüenza de decir ni mu y menos aún de sacar un parche... ¡Que sinvergüenzas son!
Si todo los port fueran como persona 4 o minimo como el de metal gear otro gallo cantaria.
Buenas a todos.

Pues nada, otro que lo ha comprado y lo tiene ya en la estantería y lo ha jugado durante un buen rato.

Qué decir que no se haya dicho ya... no voy a repetir lo que del framerate ya que está dicho hasta la saciedad, para mí, una decepción total en este aspecto, el juego no lo recordaba tan divertido, la verdad es que me lo estoy pasando como un enano y como antaño, no recordaba esta sensación en los juegos, un port mal hecho ha conseguido lo que casi toda ps3 no, volver a engancharme a los juegos para pasármelos y ver como acaba ( no me acuerdo de nada del juego ).

A todos los que venís a llorar aquí, agradecería que fuerais también al foro de sony a poner un copy&paste de esto, ya que como bien ha comentado un usuario más arriba, no es normal que aquí haya 8473384'3'028403'¡32'5823578'0671'7123'6726729062357235897 respuestas y en el de sony hayan 20 contadas... así es normal que NO hagan caso, si hubieran las mismas que aquí, digo yo que por cojones tendrían que tomar medidas para solucionarlo... pero cuando no se queja nadie allí, pues es de "unos pocos" y no tienen por que mirar este problema....

En fin, me pasaré el uno y a por los otros, que recuerdo que eran bastante buenos también.

Un saludo !
Esta tarde ya me acabe el Jak 1, aunque me faltan aun unas cuantas cosas para el platino. Lo intentare, pero no se si lo conseguire.
Eso si, he estado viendo videos sobre la localizacion de las diferentes cosas... y para sorpresa, se me ha corroborado que esta version si que pierde en jugabilidad.
No por el framerate, que no me ha molestado en ningun momento. Ni tampoco por la camara, que simplemente es muy mala, pero creo que el problema deriba de que el juego tiene 12 anyos.
Si no, que el grave problema que creo que tiene es el hecho de que Jak no consigue agarrarse de las plataformas moviles. Es decir, saltas a una plataforma que se mueve y llegas muy justo. Lo normal es que se quede agarrado al borde y te puedas subir..., pero la mitad de las veces, en la version de PS Vita, Jak se soltara y caera al vacio.
Esto no lo he visto nunca en los videos de PS3 que he visto.

Vosotros tambien lo habeis notado?
Vi ayer a un forero vender el código del juego por 15€, y me lamenté de no haberme lanzado a comprarlo. Leyendo las múltiples quejas, ya no me arrepiento tanto.

Yo aún no tengo PSVITA, estoy pendiente de adquirir una en el foro, pero esta saga siempre me había llamado la atención. En PS2 le di una oportunidad en su día, pero lo típico... ''Hoy no juego, ya mañana si eso''...

Y así hasta hoy. [carcajad] Es una pena...
lguirao escribió:Vi ayer a un forero vender el código del juego por 15€, y me lamenté de no haberme lanzado a comprarlo. Leyendo las múltiples quejas, ya no me arrepiento tanto.

Yo aún no tengo PSVITA, estoy pendiente de adquirir una en el foro, pero esta saga siempre me había llamado la atención. En PS2 le di una oportunidad en su día, pero lo típico... ''Hoy no juego, ya mañana si eso''...

Y así hasta hoy. [carcajad] Es una pena...

Muy mal hecho, por que hasta día de hoy, es una de las mejores sagas de plataformeo que puedas encontrar.

De hecho, te encariñas con el par de aventureros hasta puntos insospechables ;D
Buenas a todos! Soy nuevo por aqui (registrado de hace tiempo).

Me acabo de sacar el Platino del Jak and Daxter 1 en 20 horas de juego. Realmente el juego es buenisimo, no explica mucho de la historia hasta el final :p Tengo que decir los problemas que me he encontrado en este juego:

- 20 FPS: Ya lo sabeis de sobra...
- Input Lag/Retraso de controles: ¿¡los controles tardan en responder debido a los 20 fps?!
- Doble salto jodido
- Camara SUPER-jodida (muy dificil en muchos puntos)
- El juego se queda sin sonido... ¿¡ENSERIO MASS MEDIA?!

Bueno, despues de esto algunos preguntaran: Ha valido la pena el juego? Basicamente si. ¿Me recomiendas comprarlo? Si tienes MUCHA paciencia si, sino espera a ver si sacan un parche. Si no sacan descargate un emulador que aunque sea pirata, pero almenos no pagas por un juego mentira mal optimizado.

Si es que este Mass Media... Tienen razon... Un juego de PS2 con mejores texturas no puede correr en un CPU Quad-Core a 1.5Ghz (aprox) y una GPU de 128Mb cuando PS2 tenia 4Mb y 300Mhz de CPu... No... Que va señor optimizador...

http://www.massmedia.com/ Yo me quejare en la pagina web, que se jodan por vender una cosa mal echa, os recomiendo hacerlo.

Salu2!
Alguien sabe si en el jak 3 (psvita) se puede hacer el truco de las esferas precursor como en el 2.
Gracias
Aquí os paso un video que he hecho comparando las dos versiones:
http://www.youtube.com/watch?v=RL-evBBTCL4

Sorry por la suciedad que tiene Vita, la tengo muy sobada [fumando]
Tearain escribió:Aquí os paso un video que he hecho comparando las dos versiones:
http://www.youtube.com/watch?v=RL-evBBTCL4

Sorry por la suciedad que tiene Vita, la tengo muy sobada [fumando]

Muy interesante.
Lo del framerate sigo sin verlo en tu video, pero lo del salto queda muy claro.
Para mi esta muy claro que el salto no funciona bien en la version de PS Vita, perjudicando la jugabilidad o aumentando la dificultad.

El video te deja con la palabra en la boca.
Acabo de adquirir este juego, y he empezado por el Jak 3, se ve increíble pero el framerate es pésimo, me suena a conversión en plan rápido para sacar algún título en PSVita...
Madre mía en el video ese se ve claramente, el framerate del de PS3 respecto al de vita no hay color, se nota la camara los saltos que pega en vita o la animación de la ropa y 1000 cosas, quien no lo vea que se revise la vista en serio.

Por no hablar de los problemas de control.

Por favor quejaros en el foro de Sony, no queremos que nos saquen juegos así.

Un Saludo.
naxeras escribió:Madre mía en el video ese se ve claramente, el framerate del de PS3 respecto al de vita no hay color, se nota la camara los saltos que pega en vita o la animación de la ropa y 1000 cosas, quien no lo vea que se revise la vista en serio.

Un Saludo.

Sera que el framerate me da igual, pero yo no lo he visto, ni en el video.

Pero bueno, os empenais en el tema del framerate, cuando es algo completmante inocuo en comparacion con los problema de control de los saltos.
SI un juego de plataformas va lento... vale., pero si no puedes saltar con fluidez, entonces eso si que es grave.
DE todos modos, el juego si que se puede jugar y sacar el platino, pero frustra a veces la dificultad de los saltos por el tema de estar mal porteado.
teje3 escribió:
naxeras escribió:Madre mía en el video ese se ve claramente, el framerate del de PS3 respecto al de vita no hay color, se nota la camara los saltos que pega en vita o la animación de la ropa y 1000 cosas, quien no lo vea que se revise la vista en serio.

Un Saludo.

Sera que el framerate me da igual, pero yo no lo he visto, ni en el video.

Pero bueno, os empenais en el tema del framerate, cuando es algo completmante inocuo en comparacion con los problema de control de los saltos.
SI un juego de plataformas va lento... vale., pero si no puedes saltar con fluidez, entonces eso si que es grave.
DE todos modos, el juego si que se puede jugar y sacar el platino, pero frustra a veces la dificultad de los saltos por el tema de estar mal porteado.

En eso te doy la razón, lo peor de la conversión no es el framerate sino el tema de los saltos, pero vamos están vinculados.

El problema que tiene la conversión de este juego es que toda la carga gráfica se esta pasando a la CPU de VITA en vez de portar los efectos, iluminación demás elementos a la GPU.

Esto provoca que el estar tan ocupada la CPU tenga problemas al registrar eventos de control, esto tb se ve con problemas de cámara, en la versión de PS3 el cálculo de la posición correcta de la camara es mucho mas rápido mientras que en vita esta vendido mucho más tiempo, debido a lo mismo la gran carga de CPU que el juego esta sometiendo.

Tb de ahí que jack2 y jack3 vayan mejor, muchas partes del engine en PS2 eran liberadas de la CPU y por lo tanto de la conversión.

Un Saludo.
hmmmm , me estais fustrando , tengo la posibilidad de comprarlos por 15 euros debajo mi casa , que hago? [snif]
srlol69 escribió:hmmmm , me estais fustrando , tengo la posibilidad de comprarlos por 15 euros debajo mi casa , que hago? [snif]

Pedir un parche.
Compralo y pide parche.
srlol69 escribió:hmmmm , me estais fustrando , tengo la posibilidad de comprarlos por 15 euros debajo mi casa , que hago? [snif]

Yo estoy contento con el juego. Esta claro que es mejorable, pero por 15 EUR merece la pena. Eso si, sabiendo que algunos problemas el juego si que tiene, pero se pueden vivir con ellos con un poco de paciencia.
Yo me he hecho ya el Jak 1 (incluido platino) y lo he disfrutado mucho.

Donde está a 15 euros, que así quizá me plantee ligeramente el comprarlo.
Blade center igualada ( se rumorea que jesus vino a morir aqui ) xD
Espero que a nadie le moleste que ponga esto aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_jak-and-daxter-peticion-de-parche_1914055
Ahí podéis pedir a sony que saquen un parche.
Un saludo.
yejayeja escribió:Espero que a nadie le moleste que ponga esto aquí:
Un saludo.

Sera en
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/18773170

No?
teje3 escribió:
Un saludo.

Sera en

No?

O

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/19177754
Night Terror escribió:
teje3 escribió:
Un saludo.

Sera en

No?

O

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/19177754

Puse el hilo que creé para que supieran de sus existencia ya que mucha gente ponen en el google "jak 2 eol" y le dan directamente este. Es que me he fijado que en comparación de los que se han quejado en este hilo con el del hilo de sony oficial hay mucha diferencia. Por eso si vuelven a meterse en el foro quizás se fijen y se quejen. Demasiado optimista soy ¿verdad?
Un saludo.
en donde esta a 15 euros compis?
gracias!
Al final he solucionado el mal entendido con el corte ingles y he tenido mi Jak por 20 euros. Hoy lo he estrenado y debo decir que creía que iba peor, no he tenido problema con el doble salto ni nada y a menos de a 20 fps no creo que vaya, pero tampoco va a 30 así que, aunque creo que no va mal y que posiblemente el que no haya jugado al de ps3 no note gran diferencia, hay que exigirle a sony que resuelva eso ya.
rendor escribió:Al final he solucionado el mal entendido con el corte ingles y he tenido mi Jak por 20 euros. Hoy lo he estrenado y debo decir que creía que iba peor, no he tenido problema con el doble salto ni nada y a menos de a 20 fps no creo que vaya, pero tampoco va a 30 así que, aunque creo que no va mal y que posiblemente el que no haya jugado al de ps3 no note gran diferencia, hay que exigirle a sony que resuelva eso ya.

Es lo que pasa cuando en un hilo no lees más que basura sobre un juego: luego lo compras y dices "joder, si no está tan mal". Igualito me pasó con el COD Declassified. No hay que hacer caso a todo lo que se lee en los foros, hay gente que parece que solo entra a tocar los huevos. Ahora, como dices, también hay que exigir el parche.
Yo me lo iba a comprar seguro. Tuve la inmensa suerte de poder conseguirlo de Sony como "regalo" de cumpleaños, en versión digital con crossbuy (Es la primera vez que me ocurre algo así). Podría jugarlo en PS3 pero es un juego que yo quería para Vita. Lo probé en la consola de sobremesa y el juego se ve y se maneja de lujo. En la vita... lo estoy jugando sin demasiados problemas, siendo como soy bastante manta.
Después de llevar aproximadamente la mitad del 1 (voy lenta) aún así lo hubiera comprado igualmente. Lo cierto es que he jugado cosas peores. En mi humilde opinión, necesita un parche, pero la cosa no es tan tremenda como se decía.
Loupar escribió:Yo me lo iba a comprar seguro. Tuve la inmensa suerte de poder conseguirlo de Sony como "regalo" de cumpleaños, en versión digital con crossbuy (Es la primera vez que me ocurre algo así). Podría jugarlo en PS3 pero es un juego que yo quería para Vita. Lo probé en la consola de sobremesa y el juego se ve y se maneja de lujo. En la vita... lo estoy jugando sin demasiados problemas, siendo como soy bastante manta.
Después de llevar aproximadamente la mitad del 1 (voy lenta) aún así lo hubiera comprado igualmente. Lo cierto es que he jugado cosas peores. En mi humilde opinión, necesita un parche, pero la cosa no es tan tremenda como se decía.

Esto resume perfectamente lo que pienso (y lo que algunos supongo). Ya voy casi por el final del Jak 3 y sin haberlos jugado nunca (no los tuve en PS2) los compré para la Vita ya que no tengo PS3 y la verdad me los espereba mucho peor por como lo ponían y para mi apenas hay problema. Es cierto que en el primero la cámara va horrible, el doble salto lleva lag y poco framerate pero para nada es injugable (al menos para mi). En el 2 y el 3 los únicos problemas que me han molestado han sido las caídas de framerate (aunque en algunas ocasiones las puedes aprovechar). Por 30e me he llevado 3 juegazos que me están dando muchas horas de diversión, asique estoy muy contenta. Es cierto que podrían sacar un parche pero sino lo han hecho ya no pinta bien :/.
P.D: ¿alguien ha conseguido las 600 esferas del 3? Madre mía voy por el final del juego y no sé si en total he recogido 30...
Saludos
Luchia escribió:P.D: ¿alguien ha conseguido las 600 esferas del 3? Madre mía voy por el final del juego y no sé si en total he recogido 30...
Saludos

Intenta hacer el truco, vale tanto para el 2 como para el 3, cuando estés en una de esas minimisiones de ir a buscar una esfera dorada dentro de un tiempo límite antes de cogerla salta sobre ella y antes de caer pulsa start, dale a reiniciar misión y si suena el sonido que hace al cogerla se añadirán a tu colección y podrás volver a hacer esa minimision, así hasta conseguirlas todas, no se si me e explicado bien [tomaaa] [tomaaa]
alguien podria confirmarme si la version UK del trilogy esta en castellano con la pal esp??

Saludos
Shadow_ken escribió:
Luchia escribió:P.D: ¿alguien ha conseguido las 600 esferas del 3? Madre mía voy por el final del juego y no sé si en total he recogido 30...
Saludos

Intenta hacer el truco, vale tanto para el 2 como para el 3, cuando estés en una de esas minimisiones de ir a buscar una esfera dorada dentro de un tiempo límite antes de cogerla salta sobre ella y antes de caer pulsa start, dale a reiniciar misión y si suena el sonido que hace al cogerla se añadirán a tu colección y podrás volver a hacer esa minimision, así hasta conseguirlas todas, no se si me e explicado bien [tomaaa] [tomaaa]

Anda sirve el mismo truco? Le vi por algún sitio pero pensaba que sólo servía para el 2 [Alaa!] Que alivio porque 600 esferas me parece una pasada, es con el Jak 2 y me está costando pues con el 3 ni te cuento. Muchas gracias que gran alivio [tadoramo]
Saludos
En que sitio es donde sale mas barato comprarlo? :P
Este es por uno de los juegos que compré la vita, no pensé que saliera tan pronto, o que saliera XD
si compro el de ps3 viene un codigo para descargar el de psvita??
alvicio escribió:si compro el de ps3 viene un codigo para descargar el de psvita??

Solo en digital. En fisico no.
en MM lo he visto a 31,95€ si os interesa, no se si sera el sitio mas barato, pero mas que game y gamestop seguro.

SAludos
Voy por el pantano y me queda un solo huevo en la zona. Está frente a la plataforma de uno de los enganches del zepelín pero está muy alto y no consigo alcanzarlo. Algún consejo?
rendor escribió:Voy por el pantano y me queda un solo huevo en la zona. Está frente a la plataforma de uno de los enganches del zepelín pero está muy alto y no consigo alcanzarlo. Algún consejo?

En el pantano no recuerdo haber tenido problemas con ninguno de los huevos. Llegue a todos los sitios saltando.

A mi, cuando me pasaba eso, miraba videos en Youtube que hay gente que tiene el juego completo hecho. Da igual que sea otra version, pues el juego es el mismo.
1646 respuestas