gouki00 escribió:en el jack and daxter 1 solo hay que girar la camara horizontal para ver que va mal, ya que va a saltos y no va suave. El doble salto falla muchisimo y va raro. Para nada va como la conversion que hicieron para ps3 ni como el original de ps2, aunque es perfectamente jugable
snakes4ever escribió:LLegado al nivel "famoso" de los guardias saltando de las naves (el de que tienes que ir a un punto matando a todo quisqui y esquivando balas a lo max payne) y sinceramente, he quitado el juego de sopeton... estoy hasta por no pasarmelo, no se en que ostias pensaban para poner semejante nivel de dificultad... y si, en el momento que te dan la vulcam se parece a Jak And Daxter 1 en el nombre del juego y poco mas... tiros, tiros everywhere
En fin, dejare descansar un poco el titulo mientras le doy a otros que tengo pendientes por ahi y a ver si lo retomo en un futuro, pero vamos, la dificultad es que ni el ninja gaiden oyga!
naxeras escribió:gouki00 escribió:en el jack and daxter 1 solo hay que girar la camara horizontal para ver que va mal, ya que va a saltos y no va suave. El doble salto falla muchisimo y va raro. Para nada va como la conversion que hicieron para ps3 ni como el original de ps2, aunque es perfectamente jugable
No es que no vaya suave es que va como el culo, como si jugaras a un juego de PC que no llegas a los requisitos mínimos.
Doble salto y salto y golpe van horrotoros debido al input lag que se produce.
En definitiva es una conversión pésima de 3 juegazos, este juego no deberia haber pasado los estandares de calidad mínimos que esperas de un juego de consola, el port se nota que se ha hecho deprisa y sin ganas seguramente los efectos tiran de CPU en vez de GPU, se nota que jack se mueve lento incluso en ocasiones, supongo que hay unas bajadas bestiales como me gustaría poder medir el framerate no creo que pase de 10 fps en esos momentos.
La consola puede mucho más, se han convertido los Metal Gear perfectamente no se porque tenemos que aguntar esta mierda de port.
Y digo todo esto porque no quiero que los usuario se decepciones como yo por culpa de gente que dice que el juego va bien y que somos unos exagerados.
Un Saludo.
yejayeja escribió:Aquí no te recomiendo que te quejes. Quéjate en los foros de sony.
naxeras escribió:yejayeja escribió:Aquí no te recomiendo que te quejes. Quéjate en los foros de sony.
Me parece perfecto, ¿Donde puedo elevar una queja?
¿Hay algún foro oficial o algo?
Un Saludo.
OZIMANDIAS1978 escribió:naxeras escribió:Shadow_ken escribió:Yo no tengo ps3, donde los jugué por ultima vez fue en ps2 y la única diferencia que veo al de vita con el de ps2 es que el de vita esta en hd, lei que el 1 los vídeos se veía como si fueran fotos, yo lo tengo en cartucho y la verdad me lo pase completo y donde se ralentizaba un poco era en el tutorial del principio de la roca del geiser, por lo demás estupendo, me lo pasé sin problemas y los vídeos no petardeaban, se ven bastante bien (no como el juego de daxter de psp que si petardea un poco). El dos lo estoy jugando y tanto que se quejaban de la turbotabla yo la manejo sin problemas, sera que no están acostumbrados porque otra cosa... el 3 aún no lo jugué pero que por lo que llevo jugado por ahora me alegro de no haber hecho caso de varios comentarios de este foro, no digáis que va a 15 flames porque el ratchet de ps vita es el que va a 15 flames, no digáis lo que no es, y si me tildáis de mentir solo una cosa, se cree el ladrón que todos son de su condición
Saludos!!
El juego va como el culo, gente como tu es la que me hizo dudar y al final comprar el juego ya que los jack me encantan y claro luego vino la decepción.
Primero lo que dices de HD eso es directamente mentira, pedazo de dientes de sierra tiene el juego, nada que ver con las conversiones limpias y fluidas de los Metal Gear, y segundo el juego va en todo momento como si tuviera frameskip saltandose cuadros de animación hasta en la puta intro cuando arrastra jack el cartel de naughtydog.
Encima en determinadas zonas el slowdown es brutal, apenas hay tiempo para hacer un doble salto, cuando se ralentiza se produce un input lag que arruina la jugabilidad.
Anda que no habéis mentido algunos diciendo que la gente exageraba, o sois communitys manager de Sony o sinceramente no lo entiendo.
¿En serio la gente no distingue? ¿Alguno de los que no se queja lo ha probado en PS3? la diferencia es abismal.
Un Saludo.
Yo no veo que el juego vaya mal, y es perfectamente jugable.
Si no te gusta como va, no haberlo comprado.
La culpa no es de ningun usuario sino tuya por comprarlo.
naxeras escribió:Lo lógico es que los productos tengan una cierta calidad sin tener que mirar 100 foros para informarse al milímetro viendo opiniones de la gente que son eso opiniones.
Sony deberia ofrecer un producto de calidad y si no llega no ofrecerlo, no es de recibo que se venda un juego a un framerate "jugable".
Así nos va a la gente, nos venden un juego que no va bien y la culpa es de la gente que no se informa, no será culpa del producto en si y no del pobre usuario que ante tanta información contradictoria ha decidio probarlo a ver?
Vosotros seguid apoyando a multinacionales que solo quieren tu dinero en vez de a usuarios como vosotros que se nota que va bien.
PD: He reclamado incluso por mail, si solo la mitad de los que se han quejado a aqui hubieran mandado un mail a Sony o posteado en sus foros ya tendriamos parche a estas alturas pero ya veo que apenas hay quejas.
Yo soy sony y el próximo juego lo saco a 5fps, total me van a comprar el juego igual y no me van a decir ni pío.
Un Saludo.
yejayeja escribió:snakes4ever escribió:LLegado al nivel "famoso" de los guardias saltando de las naves (el de que tienes que ir a un punto matando a todo quisqui y esquivando balas a lo max payne) y sinceramente, he quitado el juego de sopeton... estoy hasta por no pasarmelo, no se en que ostias pensaban para poner semejante nivel de dificultad... y si, en el momento que te dan la vulcam se parece a Jak And Daxter 1 en el nombre del juego y poco mas... tiros, tiros everywhere
En fin, dejare descansar un poco el titulo mientras le doy a otros que tengo pendientes por ahi y a ver si lo retomo en un futuro, pero vamos, la dificultad es que ni el ninja gaiden oyga!
Te recomiendo que uses el arma que dispara muy rapido (no recuerdo su nombre) y que hasta que no estés casi al final (hasta que no veas la luz en la que acaba la misión) acabes con TODOS. PERO nunca huyas hacia atrás porque si no te volverán a salir de las naves. Cuando estés en la recta final y te quede bastante vida JUÉGATELA y tira para delante dando volteretas porque en ese punto si que estarás rodeado y es prácticamente imposible esperar a que se vayan las naves sin que mueras.
lguirao escribió:Vi ayer a un forero vender el código del juego por 15€, y me lamenté de no haberme lanzado a comprarlo. Leyendo las múltiples quejas, ya no me arrepiento tanto.
Yo aún no tengo PSVITA, estoy pendiente de adquirir una en el foro, pero esta saga siempre me había llamado la atención. En PS2 le di una oportunidad en su día, pero lo típico... ''Hoy no juego, ya mañana si eso''...
Y así hasta hoy. Es una pena...
Tearain escribió:Aquí os paso un video que he hecho comparando las dos versiones:
http://www.youtube.com/watch?v=RL-evBBTCL4
Sorry por la suciedad que tiene Vita, la tengo muy sobada
naxeras escribió:Madre mía en el video ese se ve claramente, el framerate del de PS3 respecto al de vita no hay color, se nota la camara los saltos que pega en vita o la animación de la ropa y 1000 cosas, quien no lo vea que se revise la vista en serio.
Por no hablar de los problemas de control.
Por favor quejaros en el foro de Sony, no queremos que nos saquen juegos así.
Un Saludo.
teje3 escribió:naxeras escribió:Madre mía en el video ese se ve claramente, el framerate del de PS3 respecto al de vita no hay color, se nota la camara los saltos que pega en vita o la animación de la ropa y 1000 cosas, quien no lo vea que se revise la vista en serio.
Por no hablar de los problemas de control.
Por favor quejaros en el foro de Sony, no queremos que nos saquen juegos así.
Un Saludo.
Sera que el framerate me da igual, pero yo no lo he visto, ni en el video.
Pero bueno, os empenais en el tema del framerate, cuando es algo completmante inocuo en comparacion con los problema de control de los saltos.
SI un juego de plataformas va lento... vale., pero si no puedes saltar con fluidez, entonces eso si que es grave.
DE todos modos, el juego si que se puede jugar y sacar el platino, pero frustra a veces la dificultad de los saltos por el tema de estar mal porteado.
srlol69 escribió:hmmmm , me estais fustrando , tengo la posibilidad de comprarlos por 15 euros debajo mi casa , que hago?
srlol69 escribió:hmmmm , me estais fustrando , tengo la posibilidad de comprarlos por 15 euros debajo mi casa , que hago?
yejayeja escribió:Espero que a nadie le moleste que ponga esto aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_jak-and-daxter-peticion-de-parche_1914055
Ahí podéis pedir a sony que saquen un parche.
Un saludo.
teje3 escribió:yejayeja escribió:Espero que a nadie le moleste que ponga esto aquí:
Un saludo.
Sera en
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/18773170
No?
Night Terror escribió:teje3 escribió:yejayeja escribió:Espero que a nadie le moleste que ponga esto aquí:
Un saludo.
Sera en
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/18773170
No?
O
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/19177754
rendor escribió:Al final he solucionado el mal entendido con el corte ingles y he tenido mi Jak por 20 euros. Hoy lo he estrenado y debo decir que creía que iba peor, no he tenido problema con el doble salto ni nada y a menos de a 20 fps no creo que vaya, pero tampoco va a 30 así que, aunque creo que no va mal y que posiblemente el que no haya jugado al de ps3 no note gran diferencia, hay que exigirle a sony que resuelva eso ya.
Loupar escribió:Yo me lo iba a comprar seguro. Tuve la inmensa suerte de poder conseguirlo de Sony como "regalo" de cumpleaños, en versión digital con crossbuy (Es la primera vez que me ocurre algo así). Podría jugarlo en PS3 pero es un juego que yo quería para Vita. Lo probé en la consola de sobremesa y el juego se ve y se maneja de lujo. En la vita... lo estoy jugando sin demasiados problemas, siendo como soy bastante manta.
Después de llevar aproximadamente la mitad del 1 (voy lenta) aún así lo hubiera comprado igualmente. Lo cierto es que he jugado cosas peores. En mi humilde opinión, necesita un parche, pero la cosa no es tan tremenda como se decía.
Luchia escribió:P.D: ¿alguien ha conseguido las 600 esferas del 3? Madre mía voy por el final del juego y no sé si en total he recogido 30...
Saludos
Shadow_ken escribió:Luchia escribió:P.D: ¿alguien ha conseguido las 600 esferas del 3? Madre mía voy por el final del juego y no sé si en total he recogido 30...
Saludos
Intenta hacer el truco, vale tanto para el 2 como para el 3, cuando estés en una de esas minimisiones de ir a buscar una esfera dorada dentro de un tiempo límite antes de cogerla salta sobre ella y antes de caer pulsa start, dale a reiniciar misión y si suena el sonido que hace al cogerla se añadirán a tu colección y podrás volver a hacer esa minimision, así hasta conseguirlas todas, no se si me e explicado bien
alvicio escribió:si compro el de ps3 viene un codigo para descargar el de psvita??
rendor escribió:Voy por el pantano y me queda un solo huevo en la zona. Está frente a la plataforma de uno de los enganches del zepelín pero está muy alto y no consigo alcanzarlo. Algún consejo?