› Foros › PlayStation 3 › Juegos
BBLJoestar escribió:Entonces perfecto, aunque me veo venir una edición completa con todos los DLC.
dark_mousy escribió:En famitsu le han cascao un 40.
http://gematsu.com/2013/08/famitsu-revi ... issue-1284
Eriksharp escribió:Yo es que me muero por tenerlo pero mi conciencia no me permite comprar el juego de salida sabiendo que el día 1 ya habrá DLC, ya me pasó con el Shin Hokuto Musou que iba a pillarlo de salida y a la semana metieron varios DLCs de 8€ y demás mierdas y lo dejé porque no quería apoyarlo.
Por dios, que ansia
T-elos escribió:Bueno pero yo he estado dias pensando...32 personajes ya es ina cifra de juego completo....ademas los DLC seran en japon los mismos que si sale en USA y europa, sablearan a todo el que quiera dejarse sablear, ademas si podenos jacer algunos de comprarlos a medias los dlc como yo hare que ya he encontrado una persona y busco a otra al final sera lo mismo, y eso si me loa compro porque viendo el rooster los personajes importantes de verdad de cada saga ya estan .
Astral escribió:T-elos escribió:Bueno pero yo he estado dias pensando...32 personajes ya es ina cifra de juego completo....ademas los DLC seran en japon los mismos que si sale en USA y europa, sablearan a todo el que quiera dejarse sablear, ademas si podenos jacer algunos de comprarlos a medias los dlc como yo hare que ya he encontrado una persona y busco a otra al final sera lo mismo, y eso si me loa compro porque viendo el rooster los personajes importantes de verdad de cada saga ya estan .
Si, pero si al final sacan una reedición a lo Naruto pues es un dolor haber comprado un juego incompleto por el mismo dinero.
kaiseki escribió:T-elos escribió:Mira si ya he de esperar a saber en que año sacan este juego en europa si es que lo sacan, para comprarmelo ya si me planteo espera tambien una edicion goty, que eso es mas de los europeos/americanos que de los japoneses ya por esperar ni lo juego.
Con tanto esperae y esperar llega un momento que no juegas a juegos que podias haver disfrutado en su momento y no me vengais con el me saldra mas barato por que si mas barato pero tambien puedes encontrarte el online abandonado o que no lo traigan y se agote, he decidido, me gusta el juego y quiero disfrutarlo AHORA, no a principios de 2015, ya lo hice con el Anarchy reigns que cuando salio en japon me costo unos 70 € pero disfrute de un online lleno de gente y cuando salio aqui por 30 lo retome y aqui no jugaba ni el gato.
Mas me dolio esperar un persoba 4 para que a los 3 meses de salir en europa ya esten testeando uba nueva parte, hay juegos que ya ves que o tiras de importacion para disfrutarlos o cuando lleguen si es que llegan o ni te acuerdas o ya estan anunciando la segunda parte.
AMENEriksharp escribió:Yo más que por lo de una revisión lo decía porque me siento mal por comprar un juego "incompleto", aunque me corroe el ansia, y obviamente, entiendo quien lo vaya a comprar ya, yo se que el Gundam Extreme VS. Full Boost tendrá sus buenas raciones de DLCs y lo compraré de salida, JoJo me encanta, me pone cachondo, pero no mojo tanto las bragas como para pasar por el pequeño "aro", aunque no se cuanto tardaré en resistirme.
Yo también me sentiría mal, y por eso mismo "no voy a pasar por el aro", pero igualmente jugaré. Ya sabéis a que me refiero.
El día que valga la pena pagar, ya lo haré. Como siempre hago.
Eriksharp escribió:Hombre, tampoco parece que haya muchos huecos, sino no cabrían los dibujos de los personajes.
Zeroku escribió:Espero que sea así, como mas leo me doy cuenta como no la empece antes el manga quizás por algunos diseños de pjs... pero la historia es brutal
kaiseki escribió:Es muy tedioso, sí. Yo la empecé forzado, quejándome de todo porque no lo toleraba, pero me fui acostumbrando (además de que ha ido cambiando el dibujo) y no me arrepiento, grandiosa serie. Y mira que pensaba que estaba sobre valorada.
ark_666 escribió:kaiseki escribió:Es muy tedioso, sí. Yo la empecé forzado, quejándome de todo porque no lo toleraba, pero me fui acostumbrando (además de que ha ido cambiando el dibujo) y no me arrepiento, grandiosa serie. Y mira que pensaba que estaba sobre valorada.
¿Te pusieron una pistola en la cabeza? ¿Secuestraron a algún familiar? Pobrecillo.
Zeroku escribió:Se esta rumoreando que habrá un montón de personajes dlc, no hablamos de 4 o así sino que supera la decena hasta la veintena... lo dicen por la selección de personajes que hay mucho slot libre
lista de canciones con los nombres en ingles
1. All Star Battle (Opening Theme)
2. Luck & Pluck (Jonathan Joestar's Theme)
3. Zeppeli the Eccentric (Will A. Zeppeli's Theme)
4. Weakling, weakling! (Dio Brando's Theme)
5. New York's JoJo (Joseph Joestar's Theme)
6. Lonely Youth (Caesar Zeppeli's Theme)
7. A True Warrior (Wham's Theme)
8. The Disturbing ACDC (ACDC's Theme)
9. Light Mode (Cars's Theme)
10. Heritage for the Future (Jotaro Kujo's Theme)
11. HELL 2U! (Mohammed Abdul's Theme)
12. Hierophant Green (Noriaki Kakyoin's Theme)
13. ?? (Jean Pierre Polnareff's Theme)
14. MEGYAN* (Hol Horse's Theme)
15. DIO's World (DIO's Theme)
16. Golden Spirit (Higashikata Josuke's Theme)
17. ?? (Nijimura Okuyasu's Theme)
18. Does that mean I got stronger again!? (Hirose Koichi's Theme)
19. Ultra Super Guitarist (Otoishi Akira's Theme)
20. Pink Dark Boy (Kishibe Rohan's Theme)
21. KILL A (Kawajiri Kosaku's Theme)
22. Gold Experience (Giorno Giovanna's Theme)
23. Arrivederci! (Bruno Buccellati's Theme)
24. Go... "Sex Pistols"! (Guido Mista's Theme)
25. Volare Via! (Narancia Ghirga's Theme)
26. His Name is Diavolo (Diavolo's Theme)
27. I Want to See the Starlight (Jolyne Kujo's Theme)
28. Kiss of Love and Revenge (Hermes Costello's Theme)
29. Dawn of Destiny (Enrico Pucci's Theme)
30. Tusk (Johnny Joestar's Theme)
31. GO! GO! ZEPPELI (Gyro Zeppeli's Theme)
32. They Are All Those of "Justice" (Funny Valentine's Theme)
33. Then, Could You Tell Me... Who Am I? (Higashikata Jousuke's Theme)
34. The Long Journey Ends, Goodbye My Friends
35. Yoshikage Kira Just Wants a Quiet Life (Kira Yoshikage's Theme) - Bonus Track
Phantom Blood (4)
- Jonathan vs Zeppeli
- Zeppeli vs Jonathan
- Zeppeli vs Dio
- Jonathan vs Dio (Unlock Dio)
Part 2 (7)
- Joseph vs Caesar
- Joseph vs Wammu
- Joseph vs Esidisi (Unlock Esidisi)
- Caesar vs Wammu
- Joseph vs Wammu (Unlock Wammu)
- Joseph vs Kars
- Joseph vs Ultimate Kars (Unlock Kars)
*Stroheim appears
Part 3 (10)
- Jotaro vs Abdul (Unlock Abdul)
- Jotaro vs Kakyoin
- Abdul vs Polnareff (Unlock Polnareff)
- Abdul vs Hol Horse
- Polnareff vs Hol Horse
- Polnareff vs Hol Horse (Can't use J Geil's move) (Unlock Hol Horse)
- Kakyoin vs DIO
- Jotaro vs DIO
- Polnareff vs DIO
- Jotaro vs DIO (Unlock DIO)
Part 4 (8)
- Josuke vs Okuyasu
- Okuyasu vs Otoishi
- Otoishi vs Josuke (Unlock Otoishi)
- Koichi vs Rohan (Unlock Koichi)
- Okuyasu vs Rohan
- Josuke vs Rohan (Unlock Rohan)
- Josuke vs Kawajiri
- Josuke vs Kawajiri (Unlock Kawajiri)
*Old Joseph appears. Voiced by Sugita
Part 5 (3)
- Giorno vs Bruno (Unlock Mista)
- Bruno vs Diavolo (Unlock Narancia)
- Giorno (Requiem) vs Diavolo (Unlock Diavolo)
*Ciacolatta appears
Part 6 (3)
- Jolyne vs Pucci
- Jolyne vs Pucci
- Jolyne vs Pucci
Part 7 (4)
- Johnny vs Gyro
- Gyro vs Johnny
- Gyro vs Valentine
- Johnny vs Valentine (Unlock Valentine)
*Diego Brando appears. Voiced by Takehito Koyasu
Part 8 (8)
- Gappy vs Jonathan
- Gappy vs Joseph
- Gappy vs Jotaro
- Gappy vs Josuke
- Gappy vs Giorno
- Gappy vs Jolyne
- Gappy vs Johnny
- Gappy vs Gappy
timehero escribió:en cosa de media hora deberia de estar probandolo si alguie quiere saber algo que pregunte
Adel escribió:timehero escribió:en cosa de media hora deberia de estar probandolo si alguie quiere saber algo que pregunte
Que tal la primera impresión? Luce bien en la ps3?
Al final no he sido de los afortunados en obtener la versión coleccionista de cdjapan, asi que a esperar que lo anuncien para europa o baje e precio :/
the ones with only 3 letter I don't know who could be
Part 2
Lisa Lisa
Part 3
Iggy
Joseph
fll (the fool supongo)
vanilla ice
cream
part 4
kira
sgc (shigeki)
part 5
fugo
pph (purple haze)
part 6
anassui
ddw (diver down)
timehero escribió:Adel escribió:timehero escribió:en cosa de media hora deberia de estar probandolo si alguie quiere saber algo que pregunte
Que tal la primera impresión? Luce bien en la ps3?
Al final no he sido de los afortunados en obtener la versión coleccionista de cdjapan, asi que a esperar que lo anuncien para europa o baje e precio :/
he estado pasandome el modo historia de joseph para probar, que anoche me tire 3 horas intentando ripear la ost de un archivo awb sin exito.
el modo historia si se referian con no convencional a no convencional para los juegos de c2, tienen razon, son combates con texto entre ellos, eso si cada combate tiene misiones secretas que con cosas simples como dale con el GHA, con eso se desbloquearan cosas, por que la tienda solo sirve para desbloquear cosas para la galeria.
jugablemente, mi primera impresion es que es muy simple y lento, no es que sea tampoco un experto en juegos de lucha, pero me da la sensacion de que no habra mucho de donde rascar a nivel tecnico.
explicando un poco mas, los GHA (los de dos barras) no parecen tener mucha utilidad ya que no parecen comboables y tienen un daño igual o inferior a los tipicos combos de
L>M>H>especial>super.
Despues de tirar a un enemigo podemos burlarnos para bajarle algo la barra de super, las burlas normales no parecen cancelables por lo que son como ponerse una diana en la frente.
los usuarios de hamon pueden recargar barra manteniendo pulsado el boton de stand.
hay una especie de parry por decirlo de alguna manera, si nos defendemos justo cuando nos ataquen, automaticamente evadimos el ataque
se pueden cancelar los combos pulsando L+M+H a cambio de una barra entera de super
ese es un pequeño resumen de lo probado
Anoche tambien estube rebuscando en los datos del juego, y he de decir que el DLC no esta en el disco, peeeeeero, me he encontrado algunos archivos que probablemente sean placeholders de lo que viene, ls cuales mencionan por ejemplo a joseph de la tercera parte y a iggy entre otros,aunque lo mismo son cosas eliminadas.
intentaria mirar algo mas de esos archivos (son xfbin, asi que esos deberia pdoer abrirlos), pero solo consigo descomprimir una carpeta del cpk ese
EDIT: acabo de leer a zeroku, en un rato me pongo otra vez con el CPK y os intento sacar una lista de los personajes DLC ya programados.
EDIT: Lista de personajes DLC ya programadosthe ones with only 3 letter I don't know who could be
Part 2
Lisa Lisa
Part 3
Iggy
Joseph
fll (the fool supongo)
vanilla ice
cream
part 4
kira
sgc (shigeki)
part 5
fugo
pph (purple haze)
part 6
anassui
ddw (diver down)
Chun-Li escribió:Yo me lo iba a pillar de salida pero al final paso, cuando saquen la versión con todo el DLC ya me lo pillaré.
Le tenía unas ganas tremendas a este juego pero si de aquí 6 meses sacan la versión con todo, pues me espero porque entre el SF IV, el Blazblue, el Persona, Marvel Vs Capcom 3, NUNS 3 y otros( menos el tekken tag 2 que ese sí que lo ha bordado en este aspecto), pues ya estoy muy escarmentado y paso de darles pasta así a mansalva.
Aunque el plantel de personajes y el juego en sí es una pasada por lo que he visto y leído, hay personajes del DLC que me interesan mucho y son unos cuantos y al final me dejaría 20 pavos en DLC y no les voy a dar esa pasta por muy guapo que se hayan currado el juego. Está muy bien que el juego tenga tantos personajes y demás( el de sant seiya también apunta a juegazo) pero estoy harto de comprarme una edición y después venderla para pillar la otra, si la consigo vender.
timehero escribió:nose por que esperais una edicion con los DLCs, namco solo hace esas cosas si va a sacar el juego en PC, ypracticamente todo juegode namco orientado a japone en especial esta de DLCs hasta el culo.
Tan solo es una de las multiples maravillas de la generacion HD y de un modelo de negocio insostenible.
Zeroku escribió:el de Baoh no lo entiendo bien
Eriksharp escribió:¿Y te compras un juego, en digital, sin saber si quiera de que va ni te interesa el tema?
Pues vaya...
256k escribió:pero bajones de framerate que no tienen ni los Naruto..
256k escribió:Vale que no entienda aun como se juega, he echado 2 peleas.. Pero coño, que cosa mas intragantable de sistema de peleas, te vuelves LOCO para acertar un golpe, entre que los tios parecen tortugas si andas
256k escribió:Ya tenemos combo infinito... :I
kaiseki escribió:Hay otro con Jolyne, pero vamos, esto creo que se soluciona con un parche. Esto también pasa en otros juegos. xD
256k escribió:kaiseki escribió:Hay otro con Jolyne, pero vamos, esto creo que se soluciona con un parche. Esto también pasa en otros juegos. xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No, CC2 no hace parches para eso, ahi tienes los Naruto, es algo que si puedo reprocharles por mucho que les admire, no parchean estas cosas.. :/
kaiseki escribió:Zeroku escribió:el de Baoh no lo entiendo bien
Normal que no lo entiendas, es que no pone nada sobre el seiyuu. Pone algo de una promoción por la animacion de la parte 7, si no me equivoco.
256k escribió:Yo me lo he pillado en la store por pillar... Me llamaba cuando vi los trailers y tal.. Muy lejos de lo que veia, bonitos graficos, vistoso, pero bajones de framerate que no tienen ni los Naruto..
Vale que no entienda aun como se juega, he echado 2 peleas.. Pero coño, que cosa mas intragantable de sistema de peleas, te vuelves LOCO para acertar un golpe, entre que los tios parecen tortugas si andas, que si corres y luego intentas atacar, para cuando quiere atacar lo mismo esta el otro ya en yojanesburgo, y que los golpes apenas quitan vida, se te pasan los 99segundos del combate intentando siquiera acertar un jodido ataque :/
En fin, atragantado del puto juego y de cierto cobarde, he apagado la consola, a ver si mas tarde me da por volver a ponerlo y veo si mejora algo o si es siempre asi.. Por que la virgen =__= , de la historia olvidarse eh, texto texto texto, pelea, texto texto texto
Conste que vision mas neutral del juego no podeis tener, ni conozco JoJo ni se de que va, de modo que fanboysmo no vereis en mis palabras xD