Eriksharp escribió:Por lo que leo, los japos se quejan de:
1. La historia no está muy bien.
2. Mala respuesta, lento, caídas de frames.
3. Los daños no están bien hechos.
4. Pocos escenarios.
5. Fallos en el balanceo, combos infinitos, quieren un parche para balancear bien el juego.
6. Tiempos de carga largos.
7. DLCs
Manologod o timehero, vosotros por ejemplo que ya lo estais jugando, coincidiis con esto?
Lo demás no se, pero me gusta que se quejen del DLC, a ver si puedo probarlo ya, cojona, estoy en un sin vivir sin saber si es bueno o al final ha salido rana...
Luego miraré la opinión de los que lo ponen 5 estrellas o 4 a ver que comentan.
1-El modo historia es una mierda, de normal tampoco creo que nadie hubiese esperado nada de ella si no fuese por que fueron unos bocazas y dijeron que seria un modo no convencional, lo cual lo empeora que stone ocean sean 3 combates jolyne contra pucci (que la verdad, tampoco es que hubiese personajes como apra hacer mucho mas) o que en vento aureo no juegues ni con mista ni con narancia por ejemplo.
2- La primera impresion tambien fue que era lento, pero realmente no lo es, mas o menos diria que es algo mas rapido que el street fighter 4, el framerate si que pega algunos tropezones, pero de momento ninguno me ha afectado jugablemente.
3- no se a que se refieren con lo del daño, si es por los GHA, es cierto, deberian quitar algo mas de vida ya que solo quitan algo mas que el combo basico, pero dado que son dificilmente combables, me los tomo mas como los instakill del persona 4 o blazblue, mas para hacer bonito que otra cosa.
4-tiene como que una decena de escenarios, no diria que sean pocos, pero claro, 25 años de manga hace que falten muchos lugares importantes.
5- creo que es un poco pronto para hablar de problemas de balanceo, los infinitos estan ahi, pero la verdad no son tan practicos como parecen.
6- los tiempos de carga si que sona lgo molesto, pero son los mismos que en los otros juegos de C2 si no recuerdo mal.
7- Ya filtre yo el DLC que va a haber (me fastidia no habere fijado mejor y haber soltado la bomba de baoh), de momento eso fijo, pero me extrañaria que no metiesen a diego.
No es que el juego alla salido rana, sabes quien esta detras, parate a pensarlo en frio, C2 hace buenos juegos de anime, sabe adaptar los animes a juegos muy bien, pero no ha hecho ninguna obra maestra nunca, la cosa es que se ha montado un hype del copon, es un juego que esta lleno de detalles y guiños, que falla el modo historia pero han puesto un modo campaña que parece bastante interesante. la jugabilidad, todos sabiamos que no iba a ser competitivo, ya lo dijeron, que seria un juego de jojo y asi lo es, epeciales contrarrestables por otros personajes o cosas como las burlas contraataque de joseph y josuke, con el tema del modo historia pasa lo mismo, esto no es naruto que tienes 3 o 4 combates importantes por arco (a excepcion del final de la primera parte) Jojo tenia 20 combates o mas por parte, y lleva 7 terminadas, cosas como phantom blood o battle tendency son faciles de hacer, pero segun empezamos con los stands, se va de madre, ¿como vas a hacer un modo historia decente cuando te faltan por lo menos 100 personajes? si hubiesen cerrado el pico nos esperariamos algo asi, pero com habrieron la boca, ha pasado eso.
En si tiene fallos, pero se han acentuado un monton por culpa del hype, ya veremos las ventas del juego, pero me da que van a ser muy altas.