[HO] JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Cuanto €€€€con aduanas y todo?
Aaaa, vale vale, yo de aqui 1 semana ya estaré probandolo, joder que ganazas, COÑO.
Pues nada, lo tengo desde esta mañana digital y hasta ahora jugando, vine buscando un juego de JoJo, fiel en todo y muy espectacular visualmente, y eso es lo que tengo, ni más ni menos. Ni es un juego para el jugador de lucha "pro" ni para el pesado medio, solo si eres un fan lo disfrutas a muchos niveles.

Como decepción el hecho de que al final no sean 30 fps estables, pero no es algo que me incomode a estas alturas de generación. Como juego de CC2 al menos no es tan simple y repetitivo como los Naruto.

Aqui tenéis la opinión sincera de un fan, que es el publico para el que está hecho este juego.
Como curiosidad, lleva 2 de 5 estrellas en Amazon.co.jp
No se que se esperaba la gente, el juego está claro que es 100% fanservice.
Eriksharp escribió:Como curiosidad, lleva 2 de 5 estrellas en Amazon.co.jp

Yo ya lo dije, dando mi punto de vista como jugador que no tiene ni idea de la serie, el juego se hace jodidamente intragantable segun que momentos, y el framerate.. La verdad es que es un juego que han querido sacar a final de la vida de PS3, al no tener motor aun para PS4, si hubiesen esperado un poco mas, tendriamos un juego a 60FPS que alomejor no se atragantaria tantisimo

El juego ahora mismo va tan justo de framerate, que ni aun con el 3D optimizado de CC2 han podido implementarlo, a menos que quisierais un pase de diapositivas
Eriksharp escribió:Como curiosidad, lleva 2 de 5 estrellas en Amazon.co.jp

creo que lei que las quejas son por el modo historia y los DLC, pero tampoco me he comprobadoque sea por eso.
manologod2 escribió:Como decepción el hecho de que al final no sean 30 fps estables, pero no es algo que me incomode a estas alturas de generación. Como juego de CC2 al menos no es tan simple y repetitivo como los Naruto.

Aqui tenéis la opinión sincera de un fan, que es el publico para el que está hecho este juego.

Totalmente de acuerdo con todo, así están las cosas.

Y quisiera insistir, cuando empecé a jugar también me pareció un poco lento y tedioso, pero cuando vas practicando combos y cogiendole práctica te das cuenta de que es mucho mejor de lo que parece. Además de que cada personaje es un mundo, no tienen porque gustarte todos. Quiero decir, que no es un juego malo porque no todos los personajes te gusten (cosa que he llegado a pensar). Lo limita un poco, pero tampoco es un punto en contra.
yo por mucho que lo critiquenm para mi este juego es como fue el hack//versus, un juego que queria si o si y aunque aquel solo tenia 8 personajes me lo pase teta jugandolo!! y este seguro lo disfrutare con 32 personajes, los dlc no me molestan si veo algun personaje que me interesa lo compro si no pues no , de momento de los que he visto anunciado quier el perro si o si XD (perdonadme los fans que no sepa el nombre del perro voy leyendo el manga muy poco a poco XD)
Yo al final lo pedí esta semana en playasia y ya me lo han mandado hoy, ahora a esperar que llegue que le tengo bastantes ganas.
T-elos escribió:(perdonadme los fans que no sepa el nombre del perro voy leyendo el manga muy poco a poco XD)

Imagen

Haters Gonna Hate. (?)
Por lo que leo, los japos se quejan de:

1. La historia no está muy bien.
2. Mala respuesta, lento, caídas de frames.
3. Los daños no están bien hechos.
4. Pocos escenarios.
5. Fallos en el balanceo, combos infinitos, quieren un parche para balancear bien el juego.
6. Tiempos de carga largos.
7. DLCs

Manologod o timehero, vosotros por ejemplo que ya lo estais jugando, coincidiis con esto?
Lo demás no se, pero me gusta que se quejen del DLC, a ver si puedo probarlo ya, cojona, estoy en un sin vivir sin saber si es bueno o al final ha salido rana... :(

Luego miraré la opinión de los que lo ponen 5 estrellas o 4 a ver que comentan.
Eriksharp escribió:Por lo que leo, los japos se quejan de:

4. Pocos escenarios.
5. Fallos en el balanceo, combos infinitos, quieren un parche para balancear bien el juego.
7. DLCs

Manologod o timehero, vosotros por ejemplo que ya lo estais jugando, coincidiis con esto?

1.La historia es una simple excusa para desbloquear personajes, se ve que no tenian tiempo para todo, es comparable al del Storm 1 o Generations.
2.Yo juego con Arcade Stick y un amigo con el DS y jugamos perfectamente, de respuesta no hay ninguna queja, el hecho de que la jugabilidad sea "lenta" es parte de la forma de juego, pensarse muy bien lo que hacer y cuando. Lo de los fps está dicho que pega bajones (cuando se hacen muchos backstep seguidos por ej).
3.¿Que significa esto?, yo no he visto nada fuera de lo común.
4.Cuestión de gustos más que otra cosa, son 12 escenarios, la media de la mayoría de juegos de lucha no se suele alejar de estas cifras excepto casos puntuales.
5.Cada personaje tiene sus cosaa buenas y malas, pero todo con practica se puede esquivar facilmente por muy fuerte que sea, los combos infinitos solo se han hecho en el modo practica, no creo que sea tan facil hacerlos asi como asi delante de alguien, pero si, se agradeceria un parche.
6. He jugado todos los Storm y los tiempos de carga son practicamente identicos, es lo que toca, no creo que con el mismo motor se pueda hacer mucho más.
7.Culpa de Namco, cuando le interesa bien que sabe sacar el dinero, aunque ew como cualquier DLC, si los quieres los compras y sino no, hay bastantes personajes como para vivir sin ellos por muchoa que lleguen a ser (y sino amortizan los DLCs no vana a hacer ningun full pack ni nada, asi que estariamos en las mismas).

Es puro fanservice para fans, que tenga formato tradicional de lucha no significa que siga las pautas que conlleva, es lo que no ha sabido ver la gente, y eso que avisaron.

4. Pocos escenarios.
7. DLCs

Lo demás no se, pero me gusta que se quejen del DLC, a ver si puedo probarlo ya, cojona, estoy en un sin vivir sin saber si es bueno o al final ha salido rana... :(

Luego miraré la opinión de los que lo ponen 5 estrellas o 4 a ver que comentan.

1-El modo historia es una mierda, de normal tampoco creo que nadie hubiese esperado nada de ella si no fuese por que fueron unos bocazas y dijeron que seria un modo no convencional, lo cual lo empeora que stone ocean sean 3 combates jolyne contra pucci (que la verdad, tampoco es que hubiese personajes como apra hacer mucho mas) o que en vento aureo no juegues ni con mista ni con narancia por ejemplo.
2- La primera impresion tambien fue que era lento, pero realmente no lo es, mas o menos diria que es algo mas rapido que el street fighter 4, el framerate si que pega algunos tropezones, pero de momento ninguno me ha afectado jugablemente.
3- no se a que se refieren con lo del daño, si es por los GHA, es cierto, deberian quitar algo mas de vida ya que solo quitan algo mas que el combo basico, pero dado que son dificilmente combables, me los tomo mas como los instakill del persona 4 o blazblue, mas para hacer bonito que otra cosa.
4-tiene como que una decena de escenarios, no diria que sean pocos, pero claro, 25 años de manga hace que falten muchos lugares importantes.
5- creo que es un poco pronto para hablar de problemas de balanceo, los infinitos estan ahi, pero la verdad no son tan practicos como parecen.
6- los tiempos de carga si que sona lgo molesto, pero son los mismos que en los otros juegos de C2 si no recuerdo mal.
7- Ya filtre yo el DLC que va a haber (me fastidia no habere fijado mejor y haber soltado la bomba de baoh), de momento eso fijo, pero me extrañaria que no metiesen a diego.

No es que el juego alla salido rana, sabes quien esta detras, parate a pensarlo en frio, C2 hace buenos juegos de anime, sabe adaptar los animes a juegos muy bien, pero no ha hecho ninguna obra maestra nunca, la cosa es que se ha montado un hype del copon, es un juego que esta lleno de detalles y guiños, que falla el modo historia pero han puesto un modo campaña que parece bastante interesante. la jugabilidad, todos sabiamos que no iba a ser competitivo, ya lo dijeron, que seria un juego de jojo y asi lo es, epeciales contrarrestables por otros personajes o cosas como las burlas contraataque de joseph y josuke, con el tema del modo historia pasa lo mismo, esto no es naruto que tienes 3 o 4 combates importantes por arco (a excepcion del final de la primera parte) Jojo tenia 20 combates o mas por parte, y lleva 7 terminadas, cosas como phantom blood o battle tendency son faciles de hacer, pero segun empezamos con los stands, se va de madre, ¿como vas a hacer un modo historia decente cuando te faltan por lo menos 100 personajes? si hubiesen cerrado el pico nos esperariamos algo asi, pero com habrieron la boca, ha pasado eso.

En si tiene fallos, pero se han acentuado un monton por culpa del hype, ya veremos las ventas del juego, pero me da que van a ser muy altas.
Lo que me ha dado bajón al leer es lo de dropeo de Fps, no me importaba que fuese a 30 pero... no me importa si es otro tipo de juego en algún momento puntual pero en uno de peleas... y encima han empezado a cargar con dlcs, esto si fuera un juego internacional la de palos que les hubiera caído.

Espero que saquen parches y mejoren la estabilidad aunque lo dudo, lo de los combos infinitos es típico en muchos juegos porque son los compradores ahora que hacen de beta testers y seguramente lo arreglaran nada mas faltaría.
Para los que ya tienen el juego:
Viene en inglés? No se nada de japonés.
Gracias por las impresiones chicos, yo creo que me va a encantar.

Ethan2011 escribió:Para los que ya tienen el juego:
Viene en inglés? No se nada de japonés.

No hace falta tenerlo, ningún juego que no vaya a salir de Japón tiene la remota posibilidad de tener inglés o castellano, tal vez hay alguna excepción tipo FFIII de PSP, pero vamos, que ni de coña.

4. Pocos escenarios.
7. DLCs

Yo llevo 4 días jugando y no coincido.

Te voy a resumir de que se quejan: Hate y no saben jugar.

1. Cierto, es muy pobre.

2. No saben jugar. Lo de los frames es cierto, pero no llega a molestar.

3. No saben jugar.

4. Son más que suficientes, la mayoría de juegos tampoco tienen muchos. Y menos tan currados como estos. Deberías ver el vídeo de como los hicieron.

5. No saben jugar, aún no hay un metagame sólido en el cual reafirmarse.

6. Hay peores tiempos de carga en PS3, estos no llegan a molestar.

7. Esto sí, vaya tela con tanto DLC...
¿Alguien sabe qué es el DLC gratuito que hay en la store japonesa? Ocupa 117 Mb o por ahí y salen los 2 primeros personajes anunciados de DLC.
Manaka Jumpei escribió:¿Alguien saber qué es el DLC gratuito que hay en la store japonesa? Ocupa 117 Mb o por ahí y salen los 2 primeros personajes anunciados de DLC.

es el modo campaña
timehero escribió:
Manaka Jumpei escribió:¿Alguien saber qué es el DLC gratuito que hay en la store japonesa? Ocupa 117 Mb o por ahí y salen los 2 primeros personajes anunciados de DLC.

es el modo campaña

¿Qué es exactamente el modo campaña? ¿Una historia alternativa?

Edit: Lo acabo de comprobar. Lo que es realmente el modo campaña es sólo una opción para actualizar el modo historia. En este caso, han añadido eventos con Shigechi y Kira en la parte 4.

Y además, hay nueva pantalla de título. La foto es malucha, que la he hecho con el móvil a la tele. xD
Imagen
mira si al menos tamien los meten en el modo historia ya es algo XD aunque no tenga ni papa de japones
Hombre, que no sepamos japonés no tiene que repecurtir en las críticas del juego. Eso ya es subjetivo. xDD

Simplemente he de decir que la crítica esa de que el modo historia era muy pobre, se va a solucionar con cada actualización.
Holas, gente ! Le tengo muchas ganas al juego pero tengo un par de dudas. A ver si alguien que lo tenga puede ayudarme. Ahí van mis dudas:

- ¿Qué modos de juego tiene, además de Historia y VS? ¿Hay arcade, survival, time attack, desafíos, torneo o algún otro modo?

Y, ¿cuántos niveles de dificultad hay? ¿Está bien la IA?

Como veréis son dudas acerca del contenido offline del juego, ya qué el online lo toco poco.

Muchas gracias por adelantado !!!

pd: anoche estuve viendo vídeos de combos y me sigue pareciendo genial, justo lo que el juego debe ser en mi opinión; un juego para fans pero tb divertido y algo profundo pero sin exagerar xD.
kitano2 escribió:Holas, gente ! Le tengo muchas ganas al juego pero tengo un par de dudas. A ver si alguien que lo tenga puede ayudarme. Ahí van mis dudas:

- ¿Qué modos de juego tiene, además de Historia y VS? ¿Hay arcade, survival, time attack, desafíos, torneo o algún otro modo?

Como veréis son dudas acerca del contenido offline del juego, ya qué el online lo toco poco.

pd: anoche estuve viendo vídeos de combos y me sigue pareciendo genial, justo lo que el juego debe ser en mi opinión; un juego para fans pero tb divertido y algo profundo pero sin exagerar xD.

Ahora que lo mencionas, un time attack o un modo torneo hubiera estado muy bien, pues no los tiene. Modos jugables tiene historia y versus.

Luego sí, tiene una galleria con todo tipo de extras como OST, figuras, ilustraciones y etc... Después tiene un modo para customizar los personajes, lo más notable es cambiar las taunts que se hacen con el botón SELECT, pero también puedes añadir onomatopeyas a la misma y alguna cosa más. Cómo está basado en el manga, digamos que han hecho hincapie en estas tonterías.

La CPU tiene desde súper-fácil hasta súper-difícil, no la he testeado mucho, pero tiene pinta de dar por culo en nivel difícil, ya que en nivel normal ya lo dan a veces.

El tema de combos y tal está muy criticado, pero con poco fundamento. La cosa está en que existe la posibilidad de que encajando golpes con el cuadrado hagas un combo básico que acaba en especial débil (de una barra, el fuerte son 2). Y bien, después de estar practicando te puedo asegurar que ese combo puede tener varias variantes más óptimas, por no hablar de muchos otros combos posibles totalmente distintos.

Por ahora (y a mi gusto), los que más posibilidades me han ofrecido han sido los usuarios de hamon. Pero como cada personaje o tipo de personaje es un mundo, a saber cuantas más cosas geniales me faltan por descubrir.

Un saludo y espero que lo disfrutes tanto como yo.
kaiseki escribió:
kitano2 escribió:Holas, gente ! Le tengo muchas ganas al juego pero tengo un par de dudas. A ver si alguien que lo tenga puede ayudarme. Ahí van mis dudas:

Ahora que lo mencionas, un time attack o un modo torneo hubiera estado muy bien, pues no los tiene. Modos jugables tiene historia y versus.

Luego sí, tiene una galleria con todo tipo de extras como OST, figuras, ilustraciones y etc... Después tiene un modo para customizar los personajes, lo más notable es cambiar las taunts que se hacen con el botón SELECT, pero también puedes añadir onomatopeyas a la misma y alguna cosa más. Cómo está basado en el manga, digamos que han hecho hincapie en estas tonterías.

La CPU tiene desde súper-fácil hasta súper-difícil, no la he testeado mucho, pero tiene pinta de dar por culo en nivel difícil, ya que en nivel normal ya lo dan a veces.

El tema de combos y tal está muy criticado, pero con poco fundamento. La cosa está en que existe la posibilidad de que encajando golpes con el cuadrado hagas un combo básico que acaba en especial débil (de una barra, el fuerte son 2). Y bien, después de estar practicando te puedo asegurar que ese combo puede tener varias variantes más óptimas, por no hablar de muchos otros combos posibles totalmente distintos.

Por ahora (y a mi gusto), los que más posibilidades me han ofrecido han sido los usuarios de hamon. Pero como cada personaje o tipo de personaje es un mundo, a saber cuantas más cosas geniales me faltan por descubrir.

Un saludo y espero que lo disfrutes tanto como yo.

Muchas gracias por la info !

Todos los modos extra en plan galería y tal están bien, pero que no haya más modos de juego además de Historia y VS me parece un poco cutre xDD. Espero que saquen aunque sea un arcade o un time attack mediante parche o algo. Es que sin otros modos el juego pierde bastante en mi opinión (jugar vs tras vs eternamente... xD cansará antes que si te pones a hacer records o algo digo yo).

Sobre la dificultad, genial, lo único que quería es que hubiera más de 3 dificultades, para poder ir mejorando y subiendo xD.

Gracias de nuevo!

pd: a mí para disfrutarlo aún me queda bastante, ahora mismo no puedo importar juegos así que me toca esperar unos meses a ver si la cosa mejora o, incluso, a ver si lo anuncian para Europa xD, lo que está claro es que caerá algún día xD, en fin, disfrutadlo los que podéis XDD.
Eriksharp escribió:¿No hay modo Arcade?

No, tal y como he dicho está faltado de modos. Aunque bueno, los juegos de CC2 no suelen tener estas cosas.

Además estuve probando cosas y hay una forma interesante de bajar dráscticamente los FPS... Simplemente, usando 2 usuarios de stand, sacas el stand con varios y te agachas y levantas repetidamente, eso pega una bajada tremenda... Estoy un poco decepcionado con eso, no sé si será solucionable mediante parche. :/
Joder, lo he estado probando hoy en casa de un colega y por lo visto el de PSX, Dreamcast sigue siendo el rey y la bastantes patadas a este...lo peor es que incluso me atrevería a decir que CC2 ha plagiado en muchas cosas al juego de Capcom pero por desgracia el resultado es bastante "meh". Eso si, como juego de JoJo, es una pasada.
El arcade de JoJo junto a su BSO es una pasada, lastima Capcom no continuara con esta licencia

Por cierto hablando de la BSO, se puede personalizar verdad ¿? por que me encantaria usar algunos tracks de la del arcade/PSX/DC asi como de las OVA clásicas
¿Alguien sabe si por jugar con backup o simplemente por tener cfw no te deja jugar online? Porque al menos a mí me dió problemas. De hecho me salió que me habían banneado, pero al reiniciar la consola pude volver a loguearme al PSN.
acaba de llegarme el mio y me han regalado el DLC de Kira... instalando... ahora comento impresiones
Yuria escribió:acaba de llegarme el mio y me han regalado el DLC de Kira... instalando... ahora comento impresiones

Rapidez extrema, fedex?
Yes! UPS y clavada de aduanas, menos mal que pedimos varias cosas y duele menos, pero me cago en UPS y las aduanas... palazo

Segun juego y le voy cogiendo el tranquillo me va pareciendo mas dinamico, me esta encantando mas de lo que esperaba... y de momento desbloqueando trofeos a tutiplen... y eso que solo voy por el capitulo 3, Stardust Crusaders
Yo lo tengo desde hace un par de dias recibido de playasia(lo pedí por fedex) y ayer justo me pasé el modo historia al completo, llevo el 71% de trofeos y por lo que me han comentado el platino está chupado, lo único que no me entero cual son los trofeos que me faltan al estar en japonés pero me imagino que me saltarán solos cuando lleve más horas de vicio.

El juego está lleno de detalles, es el juego perfecto para los fans de jojo se nota el mimo con el que lo han realizado, me preocupaba lo de las rascadas de fps pero al darle bastante caña no es tanto como me lo imaginaba al leer distintos comentarios, se juega bastante bien.

Tiene bastantes desbloqueables en el modo galería y bueno cada personaje es muy diferente hasta en la forma de andar ó correr, ninguno se parece incluso cada uno con sus "burlas" pulsando select.Lo dicho es un juego sobre todo para los fans de jojo y que quedarán encantados con él, lástima lo del tema dlc's pero aun asi trae de serie un número de personajes bastante aceptable y los escenarios están llenos de detalles.
Una pregunta gente, ¿jugáis con cuenta Japo o EUR? Eso podría explicar que no me funcione el versus (porque el modo campaña si que me funciona). Yo uso cuenta EUR para jugarlo.
C2 en agradecimiento a las mas de 400.00 copias vendidas va a poner de primeras el dlc de Fugo gratis
timehero escribió:C2 en agradecimiento a las mas de 400.00 copias vendidas va a poner de primeras el dlc de Fugo gratis

¿En serio? Estos se han acojonado viendo que los Japos están que matan a CC2 y Bandai por lo de los DLCs y ahora van a sacar varios gratis fijo, perfecto.

http://www.youtube.com/watch?v=DCpJMyM9_hs&t=15s

http://www.youtube.com/watch?v=tbhU5PYitMY
La verdad es que almenos con esto se han portado, a partir del 12 de septiembre Pannacotta Fugo se podrá descargar.

También dicen que preparan un parche para antes del 10 de septiembre y que en el 6 del mismo mes meterán que la recuperación de energía sea 4 veces mas rápida.

A ver si mejoran el rendimiento con todo esto [beer]
Insisto y perdonad que sea pesado:

Si alguien prueba el versus online que me haga saber si le funciona bien, porque a mí se me queda en "espere por favor" y de ahí no pasa.

Gracias.
kaiseki escribió:Insisto y perdonad que sea pesado:

Si alguien prueba el versus online que me haga saber si le funciona bien, porque a mí se me queda en "espere por favor" y de ahí no pasa.

Gracias.

Acabo de ver por twitch gente jugando online

http://www.twitch.tv/triadlabs
Zeroku escribió:
kaiseki escribió:Insisto y perdonad que sea pesado:

Gracias.

Acabo de ver por twitch gente jugando online

http://www.twitch.tv/triadlabs

Se agradece, ¿pero son europeos? La cosa es que me serviría más una experiencia de alguien más cercano. xD
Hablaba inglés por el acento diría que era americano.
Pues eso, cuando alguien del foro lo pruebe y me diga, me quedo más tranquilo.
La verdad cada vez me gusta más, hay alguna web donde vengan movimientos, tutoriales etc y traducciones?? gracias y un saludo!
Yuria escribió:La verdad cada vez me gusta más, hay alguna web donde vengan movimientos, tutoriales etc y traducciones?? gracias y un saludo!

http://www.gamefaqs.com/boards/676176-jojos-bizarre-adventure-all-star-battle/67119691

Espero que te sirva, algo es algo. xD
Este juego es la hostia hasta ahora mismo le he estado dando, me encanta , cuando pondran a iggy?
Creo que el 9 o el 12, junto a Fugo y un update que balancea el juego.
Lo veis bajando de precio pronto o es de esos juegos que sino compras ahora nunca te haces con ellos?
909 respuestas