[HO] JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

Anuncian los DLCs de JoJo en el TGS y nadie aplaude, putos amos.
Si quieren aplausos que paguen el dlc ;) ya les esta bien servido
Notición el que nos llegue a nuestro territorio.
Así que esperaré para comprarlo, porque no se nada de japonés.
Kim Hwan escribió:
ivanff12 escribió:He leido en otro foro que traera las voces en japones.

Pues menos mal y... apuesto con los dlc's incluidos XD

Y nombres de stand retocados o removidos cuando Prince y otros tocapelotas digan que no se usan sus canciones.
Mira lo que se acaba de venir pa mi casa esta tarde XD mi gozo en un pozo, me meo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Ya estan los 2 personajes DLC nuevos esos.. Creo que uno es una tia? Me he comprado todos los DLC hasta ahora salvo el perro.. Lo ironico es que no he jugado mas de 1h al juego, ni se nada de JoJo, no se por que coño lo compro xDDDDDD, supongo que por que subconscientemente se que si mas adelante me veo la serie o el manga y me gusta, en vez de valerme 300yen me valdran 600 xD
256k escribió:Ya estan los 2 personajes DLC nuevos esos.. Creo que uno es una tia? Me he comprado todos los DLC hasta ahora salvo el perro.. Lo ironico es que no he jugado mas de 1h al juego, ni se nada de JoJo, no se por que coño lo compro xDDDDDD, supongo que por que subconscientemente se que si mas adelante me veo la serie o el manga y me gusta, en vez de valerme 300yen me valdran 600 xD

http://www.youtube.com/watch?v=lUrsDBBZ-PI

En serio macho...
Eriksharp escribió:
256k escribió:Ya estan los 2 personajes DLC nuevos esos.. Creo que uno es una tia? Me he comprado todos los DLC hasta ahora salvo el perro.. Lo ironico es que no he jugado mas de 1h al juego, ni se nada de JoJo, no se por que coño lo compro xDDDDDD, supongo que por que subconscientemente se que si mas adelante me veo la serie o el manga y me gusta, en vez de valerme 300yen me valdran 600 xD

http://www.youtube.com/watch?v=lUrsDBBZ-PI

En serio macho...

Yo tampoco, pero bueno, al final he comprado al chucho tambien xDDD
Alguien me puede poner la lista de trofeos del juego.

Gracias.
resident44 escribió:Alguien me puede poner la lista de trofeos del juego.

Gracias.

toma, traducciones de los menus y todo del juego

http://www.mediafire.com/download/bb35bxxgzb1njxb/
timehero escribió:
resident44 escribió:Alguien me puede poner la lista de trofeos del juego.

Gracias.

toma, traducciones de los menus y todo del juego

http://www.mediafire.com/download/bb35bxxgzb1njxb/

Muchas Gracias.
Por lo visto no tiene trofeos online.
Buenas gente.

Venía a preguntar algo referente a los fps del juego. Todos sabemos que a veces pega alguna que otra bajada, pero lo que yo he experimentado es exagerado y quisiera saber si es cosa mía o bien es que el juego está así de mal hecho.

La cosa es simple, ¿os pega mucha bajada de fps cuando jugáis con 2 usuarios de stand y ambos lo sacan? En mi caso, las animaciones con ambos stands sacados me ralentiza muchísimo el juego, el simple hecho de sacar el stand con ambos personajes y empezar a agachar y levantarme hace que pegue una bajada tremenda.

Quiero pensar que es mi consola, pero vamos, me temo que no... Yo por ahora voy a dejar de jugar (muy a mi pesar), a ver si en algún futuro parche lo solucionan. -__-u
kaiseki escribió:Buenas gente.

Venía a preguntar algo referente a los fps del juego. Todos sabemos que a veces pega alguna que otra bajada, pero lo que yo he experimentado es exagerado y quisiera saber si es cosa mía o bien es que el juego está así de mal hecho.

La cosa es simple, ¿os pega mucha bajada de fps cuando jugáis con 2 usuarios de stand y ambos lo sacan? En mi caso, las animaciones con ambos stands sacados me ralentiza muchísimo el juego, el simple hecho de sacar el stand con ambos personajes y empezar a agachar y levantarme hace que pegue una bajada tremenda.

Quiero pensar que es mi consola, pero vamos, me temo que no... Yo por ahora voy a dejar de jugar (muy a mi pesar), a ver si en algún futuro parche lo solucionan. -__-u

He estado jugando ayer tarde y no he notado lo que dices, vere a ver un combate con los dos stands a ver si noto bajon de fps.
ya no han sacdo mas personajes dlc? creo que se han acojonado un pokillo jajajajaja
T-elos escribió:ya no han sacdo mas personajes dlc? creo que se han acojonado un pokillo jajajajaja

Justo hoy (o ayer) pusieron ya a Vanilla Ice y Anasui.

De momento solo falta Ikuro Hashizawa, a ver si anuncian a algunos que faltan (Weather Report, Stroheim, Diego Brando, Mountain Tim, etc).
BBLJoestar escribió:
T-elos escribió:ya no han sacdo mas personajes dlc? creo que se han acojonado un pokillo jajajajaja

Justo hoy (o ayer) pusieron ya a Vanilla Ice y Anasui.

De momento solo falta Ikuro Hashizawa, a ver si anuncian a algunos que faltan (Weather Report, Stroheim, Diego Brando, Mountain Tim, etc).

cuantos van ya para cuando cobre pillar una targeta de ps store japonesa, total teniendo el juego pillo ya los personajes , no voy a volver a comprar el juego europeo para pillarlos
lo curioso es que se aunciaron a 600y si no recuerdo mal, epro siguen vendiendose a 300y
Primavera 2013, US-EU

Confirmados los nombres de los personajes de las 3 primeras sagas;

Chapter 1: Phantom Blood
JONATHAN JOESTAR
WILL ANTHONIO ZEPPELI

Chapter 2: Battle Tendency
JOSEPH JOESTAR
CAESAR ZEPPELLI
WAMUU
ESIDISI
KARS

Chapter 3: Stardust Crusaders
DIO BRANDO
KUJO JOTARO
MUHAMMAD AVDOL
JOSEPH JOESTAR
with their respective "STANDS" THE WORLD, STAR PLATINUM, MAGICIAN'S RED & HERMIT PURPLE

1er Trailer Europeo http://www.youtube.com/watch?v=cgQ_c8ybYK4
VAYA PORQUERÍA DE TRAILER, no se como no les da vergüenza lanzar algo así.
¿Recomendáis la importación del juego o bien esperar a su salida por aquí? Siendo un juego de lucha y tal, es que tengo amigos que van a Japón y tengo esa duda.
Sakai escribió:¿Recomendáis la importación del juego o bien esperar a su salida por aquí? Siendo un juego de lucha y tal, es que tengo amigos que van a Japón y tengo esa duda.

El juego está ya por 25€ o así por ebay y 28€ nuevo, también por ebay, eso, o esperar 1 año y pagar 60€.
Una cosilla, al parecer el juego viene con un descargable, ¿puedo canjearlo en mi PSID japonesa y usarlo en mi cuenta PAL? ¿Trae online pass?
Sakai escribió:Una cosilla, al parecer el juego viene con un descargable, ¿puedo canjearlo en mi PSID japonesa y usarlo en mi cuenta PAL? ¿Trae online pass?

Si y no.
un poco de offtopic, os queria preguntar sobre el manga. En el hilo de mangas de EOL me han hablado bien del anime, pero a mi lo que me interesa en principio es el manga. Para el anime no tengo tiempo, y el manga creo que poco a poco a ratitos si puedo ir leyendo para ver si me gusta.

Lei que va por sagas conclusivas, pero entre ellas tienen relacion porque los protas son familiares entre ellos etc etc. Me da un poco de palo empezar por los primeros mangas de 1987, y os queria pedir de alguna saga mas moderna que tenga buena calidad y sea representativa del toque Jojo.

Tampoco tengo muy claro el estilo del manga, creo que es de luchas pero tiene un toque muy raro, no? que me podeis contar? jejeje

Lo mas facil seria que lo empezara y yo mismo lo comprobara jejeje pero no tengo tiempo para todo, prefiero informarme un poco antes y valorar que mangas leo antes que otros jeje.

Un saludo!
Empieza desde el principio, los 2 primeros arcos son cortos y si no los lees te vas a perder cosas a lo largo de toda la serie.
Alteisen escribió:Empieza desde el principio, los 2 primeros arcos son cortos y si no los lees te vas a perder cosas a lo largo de toda la serie.

+1, los 2 primeros arcos son fundamentales.
pues nada jejeje probare desde el inicio, para confirmar, el manga es de luchas? o mas bien es de otro estilo y algunas veces hay luchas?

Lo digo porque ojeando mangas no es que vea muchas ostias , a lo mejor ha sido casualidad jejeje los expertos, como lo definiriais?
Creo que mi amigo y vecino le ha comprado a Manologod2 el JoJo's la edición coleccionista (creo no, estoy seguro xD)
marcmago escribió:pues nada jejeje probare desde el inicio, para confirmar, el manga es de luchas? o mas bien es de otro estilo y algunas veces hay luchas?

Lo digo porque ojeando mangas no es que vea muchas ostias , a lo mejor ha sido casualidad jejeje los expertos, como lo definiriais?

Es un shonen de hostias y con cosas de aventura.
Sakai escribió:Creo que mi amigo y vecino le ha comprado a Manologod2 el JoJo's la edición coleccionista (creo no, estoy seguro xD)

Jarl ¿y eso? ¿al final a manolo no le convenció?
Astral escribió:
Sakai escribió:Creo que mi amigo y vecino le ha comprado a Manologod2 el JoJo's la edición coleccionista (creo no, estoy seguro xD)

No lo sé, fue en plan, "he comprado el JoJo's a un paisano de Málaga" me enseño el anuncio de eBay, y me sonaba el vendedor de haberlo visto por aquí.
Sakai escribió:
Astral escribió:

No lo sé, fue en plan, "he comprado el JoJo's a un paisano de Málaga" me enseño el anuncio de eBay, y me sonaba el vendedor de haberlo visto por aquí.

Qué pequeño es el mundo, oye xD

Sí, puse la EC por ebay y la vendí en mano a un paisano, pero principalmente porque me hacian falta los dineros e igualmente lo tengo digital [+risas]

Sobre el juego, de cuando en cuando sigo jugando, y me faltaban Joseph y los 3 siguientes personajes por comprar, pero viendo que le han vuelto a poner el precio de 600 yenes cada uno...ni con un palo pago yo casi lo mismo que cuesta ahora el juego de por sí, que se ha devaluado que da gusto por cierto.
Como se carga la barra de hamond a partir de la saga de Stardust,con Jonathan y Joseph era al R1 pero con Kujo y los demás?
Salu2!!
urameshi escribió:Como se carga la barra de hamond a partir de la saga de Stardust,con Jonathan y Joseph era al R1 pero con Kujo y los demás?
Salu2!!

Esa gente usa Stand. Que se saca/guarda con R1
Sakai escribió:
urameshi escribió:Como se carga la barra de hamond a partir de la saga de Stardust,con Jonathan y Joseph era al R1 pero con Kujo y los demás?
Salu2!!

Esa gente usa Stand. Que se saca/guarda con R1

Ya ya,por eso preguntaba si se podia cargar la barra de Hamond con otro botón para realizar los combos.Gracias =)
Salu2!!
El juego tendrá un Modo Arcade en su versión occidental.

Además, parece ser que vendrán los personajes de DLC incluídos en el juego, o eso deja ver la página de Namco.

http://store.namcobandaigames.com/store ... uq92Pl5OHh

Variety of Characters: 41 total for an incredible selection of characters
BBLJoestar escribió:El juego tendrá un Modo Arcade en su versión occidental.

Además, parece ser que vendrán los personajes de DLC incluídos en el juego, o eso deja ver la página de Namco.

Pues de ser así sería un pasote la verdad.
Astral escribió:
BBLJoestar escribió:El juego tendrá un Modo Arcade en su versión occidental.

Pues de ser así sería un pasote la verdad.

Es que el modo Arcade le da la vida a cualquier juego de lucha. Recuerdo el Soul Calibur de PSP que era una bazofia por eso mismo, no tenía modo Arcade... madre de dios.
y, si vandal no nos ha troleado, cito textualmente: "se aprovechará la ocasión para mejorar los problemas con la tasa de imágenes por segundo que sufría en su versión original".

Espero que pronto se sepa la fecha, que hay ganas, y muchas.
La verdad es que cada vez me mola más el juego! *o*
Yo tb le tengo muchas ganas a este juego.

Eso sí, yo no me emocionaría con lo de los DLCs, en todas las entrevistas que han dado los de CC / NB han dicho que seguirán siendo de pago. Seguramente lo único que incluirán de serie serán todos los parches que ha recibido el juego.

De todas formas, soñar es gratis. Ojalá los incluyeran XD.
Familia, con los parches que han salido, se ha conseguido equilibrar la inestabilidad de fps que tenía el juego nada más salir?
25 de Abril en Europa.
¡y en castellano!

https://twitter.com/NamcoBandaiES/statu ... 7880530944

Y la semana que viene me llega su versión japonesa, aunque creo que apoyare a namco bandai en españa y lo pillare cuando salga ^^
Como se nota cuando una distribución está enfocada al mercado Europeo y cuando está enfocada al mercado Americano.
ondia en castellano?? me replanteare seriamente volver a comprarlo y le regalare la version japo a algun amigo.
Con dos cojones, voces en japo y texto en español. Lástima que no anuncien nada en plan edición coleccionista.

A ver cuando se puede reservar que el menda estará el primero.

Edito: mortal, también he leído que aprovechan para corregir las bajadas monumentales de fps que sufría la versión oriental sisisisi ya no hay excusas para todos los frikis de jojo.
Pues al final parece que no incluira todos los personajes DLC de base... porque acaban de confirmar que los 2 primeros personajes DLC de Yoshikage Kira y Shigekiyo Yangu, saldran como DLC Gratis

In Europe the game comes with two additional characters: Yoshikage Kira and Shigekiyo Yangu, to be released free downloadable content.

Imagen
Cabrones... Yo quería usar a Lisa Lisa desde el Día Uno :(
909 respuestas