[HO] JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

Ethan2011 escribió:Lo veis bajando de precio pronto o es de esos juegos que sino compras ahora nunca te haces con ellos?

El juego ya ha bajado un 50% en amazon.co.jp, está a 3.955 yens y hace 1 semana valía más de 8000.
En ebay ya está nuevo a 53€ envío incluido, esperate a navidades y estará a 30€ o menos por ebay y demases.
Los amigos de Vandal también tienen un hilo bastante currado en el que hay bastante información

http://www.vandal.net/foro/mensaje/8081 ... iler-pag2/
Eriksharp escribió:
Ethan2011 escribió:Lo veis bajando de precio pronto o es de esos juegos que sino compras ahora nunca te haces con ellos?

El juego ya ha bajado un 50% en amazon.co.jp, está a 3.955 yens y hace 1 semana valía más de 8000.
En ebay ya está nuevo a 53€ envío incluido, esperate a navidades y estará a 30€ o menos por ebay y demases.

O una buena ofertilla de Play-Asia... jejeje.
Le tengo muchas ganas pero hay muchos juegos en este último trimestre.
Ayer casi estampo la consola quise probar el modo campaña y salen chorropotociebtos menus y opciones media hora para cobseguir hacer un combate, he leido que con la campaña sacas trajes adicionales es cierto?
Si, se desbloquean ganando a los BOSS de turno, hay mil opciones, es algo liante sin una guia que de momento no hay, además tienes una PILA que si se acaba la energia no puedes volver a combatir, yo estoy a punto de derrotar a Polnareff, hay que derrotarlo en unos 10 combates, ahora comento como he quedado
Yuria escribió:Si, se desbloquean ganando a los BOSS de turno, hay mil opciones, es algo liante sin una guia que de momento no hay, además tienes una PILA que si se acaba la energia no puedes volver a combatir, yo estoy a punto de derrotar a Polnareff, hay que derrotarlo en unos 10 combates, ahora comento como he quedado

COMOOOO?? Que si se acaba la pila no se puede volver a jugar??? eso ya me parece surrealista!!!
hay que esperar un rato a que se recargue, mas bien bastantes minutos y vuelves a tener energia, tras algunos combates te dan mas bateria y puedes volver a jugar, rollo free2play, yo acabo de ganar a Polnareff tras 12 combates en un par de horas, voy a ver que se ha desbloqueado en cuanto a trajes
Yuria escribió:hay que esperar un rato a que se recargue, mas bien bastantes minutos y vuelves a tener energia, tras algunos combates te dan mas bateria y puedes volver a jugar, rollo free2play, yo acabo de ganar a Polnareff tras 12 combates en un par de horas, voy a ver que se ha desbloqueado en cuanto a trajes

Exactamente 5 minutos por barrita. Con un total de 50, ya que hay 10.

Perdonad que insista... ¿Ha probado ya alguien el versus online? A mí sigue sin irme. :/
kaiseki escribió:
Yuria escribió:hay que esperar un rato a que se recargue, mas bien bastantes minutos y vuelves a tener energia, tras algunos combates te dan mas bateria y puedes volver a jugar, rollo free2play, yo acabo de ganar a Polnareff tras 12 combates en un par de horas, voy a ver que se ha desbloqueado en cuanto a trajes

Perdonad que insista... ¿Ha probado ya alguien el versus online? A mí sigue sin irme. :/

Será problema de tu NAT.
yo debo ser muy cazurro porque no lo pillo...me he metido en el modo campaña , me ha salido para luchar el personaje de dlc que regalaba con el juego,, no se como se llama ahora, tiene un porron de vida, llevo varios combates y no le he quitado ni la mitad, intento cabiar de persoanje al que enfrentarme y no me deja, tengo que acabar con toda su barra ara luchar contra otro personaje???
kaiseki escribió:

Yo tengo juegos japo y nunca he tenido ningun problema con el versus online ¿tu copia es original?
Astral escribió:Yo tengo juegos japo y nunca he tenido ningun problema con el versus online ¿tu copia es original?

A mi me parece que no [+risas]

Yo he jugado unas cuantas veces y salvo un poquete de lag no he tenido problemas, original y eso.
Astral escribió:
kaiseki escribió:

Yo tengo juegos japo y nunca he tenido ningun problema con el versus online ¿tu copia es original?

Si es un backup no se suele considerar original, aunque tenga el juego original. Pero sí, es cosa del backup, ya lo he comprobado poniendo una copia original y funciona.

Supongo que futuramente saldrá un FIX o algo.
oficialmente el modo CAMPAIGN es una tocada de pelotas, muchos combates para desbloquear 4 colores cutres y si quieres los segundos trajes tienes que hechar mil horas con el coñazo de la pila y la bateria... decepcionante, capaz soy de pagarlos por DLC si salen...
Yuria escribió:oficialmente el modo CAMPAIGN es una tocada de pelotas, muchos combates para desbloquear 4 colores cutres y si quieres los segundos trajes tienes que hechar mil horas con el coñazo de la pila y la bateria... decepcionante, capaz soy de pagarlos por DLC si salen...

Yo lo veo bien, así te dura más el juego. Si no te pegas la viciada padre un par de días y ya lo tienes todo. D:
hay micropagos... nos han jodido bien, desbloquear todo va a ser practicamente imposible... que HDP estos de Namco... la gente esta que echa pestes por los foros
Yuria escribió:hay micropagos... nos han jodido bien, desbloquear todo va a ser practicamente imposible... que HDP estos de Namco... la gente esta que echa pestes por los foros

No me extraña, la decepción con el juego ha debido ser bastante gorda.
A ver, es un poco f2p. Puedes conseguirlo todo gratis, pero cuesta un montón. En cambio si pagas agilizas bastante.

Antes sí que era criminal que era una rallita de energía cada 20min, pero ahora que son 5, no está tan mal. Y de vez en cuando te salen bonus y cosas que te ayudan e incluso te reagalan energía. Además es en tiempo real, mientras estás jugando ya va contando tiempo para que se recargue. Cuando te quedes sin, te echas unas partidas al modo versus o bien practicas un rato, y ya lo tienes otra vez lleno.
kaiseki escribió:A ver, es un poco f2p. Puedes conseguirlo todo gratis, pero cuesta un montón. En cambio si pagas agilizas bastante.

Antes sí que era criminal que era una rallita de energía cada 20min, pero ahora que son 5, no está tan mal. Y de vez en cuando te salen bonus y cosas que te ayudan e incluso te reagalan energía. Además es en tiempo real, mientras estás jugando ya va contando tiempo para que se recargue. Cuando te quedes sin, te echas unas partidas al modo versus o bien practicas un rato, y ya lo tienes otra vez lleno.

Vaya gilipollez se marcaron los de Cyberconnect 2... ¿En que estaban pensando?
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar todos los voice clips? De momento he encontrado los de Jolyne, Hermes, Kira, Jotaro, DIO (Stardust), Zeppelli, Wham, Shigechi y Polnareff, pero los demás no los encuentro.

De paso, ¿alguien me explica lo de la pila esa que se recarga? El otro día estuve viendo un streaming por Twitch de un tío que se pulió la campaña desde la 1ª parte hasta la última seguidas, sin restricciones ni nada de eso.
Entre hoy y mañana en teoria regalaban a Fugo Pannacotta no ¿?
por fin me llego mi gold experience box, todo muy chulo, la placa hay que montarla (vienen los 2 trozos de metacriltato y la placa protegidos individualmente, La figura esta muy chula, aunque es mas bien una gashapon gigante, la mayor decepcion ha sido la libreta, por llamarlo algo, 2 hojas y de tamaño minusculo, como cupon de DLC mola mucho eso si.
A alguien que lo pidió por airmail le ha llegado?
Yuria escribió:Entre hoy y mañana en teoria regalaban a Fugo Pannacotta no ¿?

Me uno a la pregunta a ver si alguien puede contestar.
T-elos escribió:
Yuria escribió:Entre hoy y mañana en teoria regalaban a Fugo Pannacotta no ¿?

Me uno a la pregunta a ver si alguien puede contestar.

ya estan en la store japonesa
Yo lo he pedido hoy en ebay a ver cuando me llega y le meto unos vicios :D
una tienda que salga bien de precio comprar tarjetas japonesas para la store?

He descargado a Panacotta pero no me sale para cogerlo? Porque?
T-elos escribió:una tienda que salga bien de precio comprar tarjetas japonesas para la store?

He descargado a Panacotta pero no me sale para cogerlo? Porque?

el mejor precio que he encontrado ha sido en yamato touch me ha salido a 29€ la tarjeta de 3000
Como se desbloquea para jugar con Fugo, es obligatorio comprar a Iggy?? o le desbloqueamos de alguna forma
Yuria escribió:Como se desbloquea para jugar con Fugo, es obligatorio comprar a Iggy?? o le desbloqueamos de alguna forma

prueba a descargar la nueva campaña igual, a mi me salian ambos.
en europa no sale tiene buena pinta y donde se pueden comprar juegos japo sin que te claben
chomper1990 escribió:en europa no sale tiene buena pinta y donde se pueden comprar juegos japo sin que te claben

Play-asia es la mejor opción.
Sino tira de Ebay
¿Old Joseph y Lisa Lisa DLC? Pues nada, a esperar a que baje más de precio :)
Estaba cantadisimo que esos dos personajes si no entraban en la parrilla inicial los meterían via dlc (y los que quedan), una pena la verdad.
En la scan se confirma Vanilla Ice, Annasui y Baoh otra vez Oooh
el juego llegara a europa en 2014

http://www.vandal.net/noticia/1350642623/jojos-bizarre-adventure-all-star-battle-llegara-a-occidente/

bueno...entonces este lo pulire bien pulido y cuando salga aqui me lo pillare para descargar personajes dlc.

ahora a los que decian que no saldria de japon una version con tapon para la boca de regalo XD
Ya era de que lo confirmaran, aunque seguro que viene sin los DLC, cabrones... Como mucho el de Kira xD
Vaya sorpresa, está claro que con Namco es una lotería completamente, no importa si las ventas son bajas, altas, medianas, de derechas o izquierdas, van a lanzar unos dados en la oficina y si sale pares, sale en occidente, si sale impares no sale, a ver como lo traen.
Eriksharp escribió:Vaya sorpresa, está claro que con Namco es una lotería completamente, no importa si las ventas son bajas, altas, medianas, de derechas o izquierdas, van a lanzar unos dados en la oficina y si sale pares, sale en occidente, si sale impares no sale, a ver como lo traen.

http://www.youtube.com/watch?v=VIkUJl9J0wE

Bueno, con tal de escucharlo en japonés, ya será un sold, porque iba a caer tarde o temprano de importacion, pero...me esperare [360º]
Klarth Ontarian escribió:
Eriksharp escribió:Vaya sorpresa, está claro que con Namco es una lotería completamente, no importa si las ventas son bajas, altas, medianas, de derechas o izquierdas, van a lanzar unos dados en la oficina y si sale pares, sale en occidente, si sale impares no sale, a ver como lo traen.

Bueno, con tal de escucharlo en japonés, ya será un sold, porque iba a caer tarde o temprano de importacion, pero...me esperare [360º]

Ahora para que llegue en inglés xD
T-elos escribió:el juego llegara a europa en 2014

http://www.vandal.net/noticia/1350642623/jojos-bizarre-adventure-all-star-battle-llegara-a-occidente/

bueno...entonces este lo pulire bien pulido y cuando salga aqui me lo pillare para descargar personajes dlc.

ahora a los que decian que no saldria de japon una version con tapon para la boca de regalo XD

buena noticia la verdad, ahora solo falta que terminen de alinearse los planetas y lo que selecta anuncie este finde sea le anime y me hacen el año
Eriksharp escribió:
Klarth Ontarian escribió:

Ahora para que llegue en inglés xD

Lo que son los menús y eso dará un poco igual, pero las voces... Como le quiten las voces sí que es para quejarse xD

¿Y los nombres, los cambiarán para evitar problemas de licencias? xD
He leido en otro foro que traera las voces en japones.
Pues si que es sorprendente que se hayan atrevido O_o
NICEEE Europe All the way baby, una versión con los dlcs y algun que otro extra [fies] lo de las voces fijo que lo traen en japones, CC2 ya lo hace con los de Naruto no va a ser menos...
Ke notición !!!!!!

Ke ganas de que llegue.
Gran notica la verdad. :D
ivanff12 escribió:He leido en otro foro que traera las voces en japones.

Pues menos mal y... apuesto con los dlc's incluidos XD
Pequeño trailer mostrando a Joseph Viejuno y a Lisa Lisa

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=s_40rTzEu_g

PD: Vale la pena el Juego en Jap a 30 pavos?
909 respuestas