[HO] JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

La portada más fea imposible, ¿no?
Eriksharp escribió:La portada más fea imposible, ¿no?

+1
He hecho yo una que creo que ha quedado mejor que esa:

Imagen
Eriksharp escribió:He hecho yo una que creo que ha quedado mejor que esa:

Imagen

Brillante, ¿puedes hacer la parte de atrás también? Así me la pongo en la carcasa del juego.

PD: No entiendo por qué cambiaron la carátula, la otra estaba genial.
Eriksharp escribió:He hecho yo una que creo que ha quedado mejor que esa:

Imagen

Jjajajaja crack.

Emmmm regalarán algo en alguna tienda por la reserva? Conseguirán realmente eliminar la bajada de frames con los stands sacados?

Me están entrando ganas de meterle mano al manga a partir de cuarto hilo ¿merece la pena?
jajajaja después de comprare el juego te están esperando en la store 7 pjs para cobrarte aun mas muy bien banconamdai [qmparto] estos ya se la sudan lo que piensen de ellos lo hacen con todos juegos y solo los mas tontos que pasan por el aro.

Sobre la portada me ha gustado bastante pero aun así una putada lo de los dlcs [noop]
Adel escribió:Me están entrando ganas de meterle mano al manga a partir de cuarto hilo ¿merece la pena?

Hombre, es bastante larguillo, pero aparte de eso para mi es el mejor shonen que existe. Un defecto que le veo a la mayoría de mangas de este género es el efecto "ahora me hago mas fuerte por la cara y te gano". En este no pasa eso. Los personajes suelen tener unas habilidades básicas que rara vez cambian y la gracia está en cómo utilizan su ingenio para librarse de sus oponentes como pueden. Si ganan no es porque son mas fuertes, sino porque son mas listos. Gracias a la cabeza con la que se usan las habilidades de los personajes los combates son una especie de ajedrez rápido mas que una pelea a puñetazos.
A eso sumale sus personajes carismáticos, unos enemigos aún mas carismáticos y una emocionante historia que abarca varias generaciones y tienes Jojo's Bizarre Adventure.

Si te gustan los Shonen es imprescindible.
Latiosu escribió:
Adel escribió:Me están entrando ganas de meterle mano al manga a partir de cuarto hilo ¿merece la pena?

Hombre, es bastante larguillo, pero aparte de eso para mi es el mejor shonen que existe. Un defecto que le veo a la mayoría de mangas de este género es el efecto "ahora me hago mas fuerte por la cara y te gano". En este no pasa eso. Los personajes suelen tener unas habilidades básicas que rara vez cambian y la gracia está en cómo utilizan su ingenio para librarse de sus oponentes como pueden. Si ganan no es porque son mas fuertes, sino porque son mas listos. Gracias a la cabeza con la que se usan las habilidades de los personajes los combates son una especie de ajedrez rápido mas que una pelea a puñetazos.
A eso sumale sus personajes carismáticos, unos enemigos aún mas carismáticos y una emocionante historia que abarca varias generaciones y tienes Jojo's Bizarre Adventure.

Si te gustan los Shonen es imprescindible.

Hombre, Giorno y Johnny tuvieron unos power-up de la hostia.

Aunque también es verdad que los que más reciben power-up son los villanos (Dio, Cars, Kira, Pucci, Valentine, prácticamente todos menos Diavolo aumentaron su poder de forma brutal).
Y yo personalmente creo que Jotaro cuando descubre "The World" también es un poco "by the face".
Astral escribió:Y yo personalmente creo que Jotaro cuando descubre "The World" también es un poco "by the face".

araki tiende a hacer bastantes cosas by the face y a cambiar las cosas cuando le da la gana.
Adel escribió:
Me están entrando ganas de meterle mano al manga a partir de cuarto hilo ¿merece la pena?

Yo me he leído en 2 meses los 109 tomos del manga (la batería del ipad volaba xD) y es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, a todos los niveles XD

Sencillamente BRUTAL (con especial mención a las partes 3, 4 y 7)
Por si a alguien le interesa el juego ha salido vencedor en la categoría VFX de los "Japan Awards".
Astral escribió:Por si a alguien le interesa el juego ha salido vencedor en la categoría VFX de los "Japan Awards".

No me extraña, la fidelidad frame por frame del juego al manga es una puta bestialidad, está todo genialmente hecho. El juego no será lo que tendría que haber sido, pero visualmente es acojonante.
Como juego de JoJo es de lo mejor aunque si es cierto que como juego de lucha no da mas. Para mi el de PSX/Dreamcast sigue siendo lo mejor.
Creo recordar que el CEO de CC2 dijo "Esto es un juego de JoJo, no de lucha", dando a entender que el que busque un juego de lucha profundo, se vaya mejor a algo como Street Fighter o King of Fighters.
BBLJoestar escribió:Creo recordar que el CEO de CC2 dijo "Esto es un juego de JoJo, no de lucha", dando a entender que el que busque un juego de lucha profundo, se vaya mejor a algo como Street Fighter o King of Fighters.

Correcto, y a mi sinceramente me parece cojonudo ya que cuando juego a un juego basado en un manga/anime es lo que busco, que sea lo mas fiel posible.
Además, Cyberconnect 2 no le llega ni a la suela del zapato a Byking, los dioses de los juegos de lucha :P
Bueno señores, ayer me llego por la mañana (es gracioso, llegar a casa despues de ir de bares y encontrarte el de correos al lado y tu, "algo tocado" le preguntas si tienes un paquete para mi, y el tio respondiendo: "si si". y despues un abrazo, una firma y nuevo amigo, no creo que le vuelva a mirar a la cara en el el siguiente pedido de nippon yasan xDDDDDDDDDDDD)

El caso, supongo que Erik lo habra comentado, pero, me he "cagao con las patas arribas" con el manual, es muy muy chulo, y en cuanto termine mis examenes esta semana, me pondré a jugarlo.
La señorita cartera que pasa por mi barrio, la ultima vez que me vio me dijo algo como "Pedazo colección te estás haciendo, ¿no?", yo me estaba partiendo, ya le he cogido cariño, cuando está de vacaciones o se pone mala, se nota mucho en la calidad de quien reparte, dios la bendiga XD

Y cabron, me has recordado que yo también estoy hasta la garganta de exámenes y trabajos y yo aquí jugando, voy a tener que ponerme...
no se si es diferente la japonesa que la europea, pero la europea cuantos personajes tendra en total (no se si todos son de inicio desbloqueados?) y cuantos escenarios. Comentais que como juego de lucha es normal, pero como jojo es muy bueno, en parte esto para mi es bueno porque no soy muy bueno con los juegos de lucha, nunca fue mi genero pero alguna he jugado, por ejemplo los naruto que tambien son de ciberconect. El modo principal tendra un modo historia resumiendo los mangas que este bien? con cinematicas? solo textos?

PD: yo en mas de una ocasion me interese en leer el manga y por fin me decidi y me tire de lleno jeje, a ver si poco a poco voy terminando sagas. De momento aun estoy con la primera.
Tendrá los mismos personajes que la versión japonesa, 3 en el juego y 40 por DLC. Y los escenarios igual, los de la japonesa, lo único nuevo son algunas mejoras de framerate y el nuevo modo Arcade.
Y creo que tendrá los 2 primeros personaje de DLC gratis.
Astral escribió:Y creo que tendrá los 2 primeros personaje de DLC gratis.

En Europa tendrá Kira gratis y otro más que no recuerdo (en japón tuvieron 3 creo) y en USA ninguno xD
3 en el juego ? 3 de serie?! y 40 por DLC? madre mia, no sera alreves? jajajaja si es asi estoy flipando, lo puedes confirmar?!?!?!
marcmago escribió:3 en el juego ? 3 de serie?! y 40 por DLC? madre mia, no sera alreves? jajajaja si es asi estoy flipando, lo puedes confirmar?!?!?!

Que era broma hombre, son unos 32 personajes en el juego y luego habia 9 por DLC o algo así.
ayer termine la primera saga y ya estoy leyendo battle tendency, tambien me lei por encima el hilo y creo que ahora ya entiendo lo de 3 personajes en el juego y 40 por dlc jejejeje, no conocia la polemica.

Como comentaba no controlo todo el plantel porque he leido muy poco del manga y si leo esta esta, pero este otro no me quedo igual xD. Para los entendidos que conoceis las 7 sagas del juego, hay algun personaje que duela que este solo en dlc y que tiene suficiente importancia por estar en el juego? o en este sentido los tipicos tipicos estan todos y los de dlc es mas bien para añadir personajes mas o menos secundarios?

Tambien lei el tema frames, hay videos de nuestra version o algun sitio donde hayan confirmado k la mejora de frames es destacable?
marcmago escribió:ayer termine la primera saga y ya estoy leyendo battle tendency, tambien me lei por encima el hilo y creo que ahora ya entiendo lo de 3 personajes en el juego y 40 por dlc jejejeje, no conocia la polemica.

Como comentaba no controlo todo el plantel porque he leido muy poco del manga y si leo esta esta, pero este otro no me quedo igual xD. Para los entendidos que conoceis las 7 sagas del juego, hay algun personaje que duela que este solo en dlc y que tiene suficiente importancia por estar en el juego? o en este sentido los tipicos tipicos estan todos y los de dlc es mas bien para añadir personajes mas o menos secundarios?

Tambien lei el tema frames, hay videos de nuestra version o algun sitio donde hayan confirmado k la mejora de frames es destacable?

Kira, por ejemplo, de la 4º. Aunque lo regalan con el juego (al menos a mi me viene un código)
No creo que vayan a cambiar la tasa de frames de una versión a otra.
Astral escribió:No creo que vayan a cambiar la tasa de frames de una versión a otra.

bueno mas que cambiar la tasa, me parecio leer que para la version europea querian mejorar su estabilidad y evitar caidas bestias de frames, no?

Para los que ya jugueis al juego japones, los combos por norma general son de lunas, medias lunas como toda la vida o son mas bien de combinar botones a la vez etc? los combos entre personajes son muy parecidos o que sepas controlar uno, no quiere decir que cojas otro y te salgan bien todos sus combos cambiando simplemente sus animaciones?

Tema niveles de dificultad como va? el juego me interesa por estetica y porque el manga tiene buena pinta, pero los juegos de lucha ni son mi genero ni soy bueno, para tener claro si podre encontrar un nivel correcto para mi xD
marcmago escribió:
Astral escribió:No creo que vayan a cambiar la tasa de frames de una versión a otra.

bueno mas que cambiar la tasa, me parecio leer que para la version europea querian mejorar su estabilidad y evitar caidas bestias de frames, no?

Para los que ya jugueis al juego japones, los combos por norma general son de lunas, medias lunas como toda la vida o son mas bien de combinar botones a la vez etc? los combos entre personajes son muy parecidos o que sepas controlar uno, no quiere decir que cojas otro y te salgan bien todos sus combos cambiando simplemente sus animaciones?

Tema niveles de dificultad como va? el juego me interesa por estetica y porque el manga tiene buena pinta, pero los juegos de lucha ni son mi genero ni soy bueno, para tener claro si podre encontrar un nivel correcto para mi xD

Si un manco como yo sabe hacer combos, tu vas a poder jugar tranquilo y de sobra [snif]
iba a comprarme el juego pero me dicen que jugablemente es nefasto, lento y que no es ni un SF ni tampoco blazblue, que tiene una jugabilidad rara digamos? Qué me decís al respecto?
Cuántos luchadores nuevos trae la versión yurop?
SOTN escribió:iba a comprarme el juego pero me dicen que jugablemente es nefasto, lento y que no es ni un SF ni tampoco blazblue, que tiene una jugabilidad rara digamos? Qué me decís al respecto?
Cuántos luchadores nuevos trae la versión yurop?

Es que no es un juego de lucha como el de PSX, es un juego de JoJo.
Que empieze la fiesta

Sex Pistols = Bullets
Stray Cat = Feral Cat
Killer Queen = deadly queen
bites the dust = Bite The Dust
Enrico Pucci = Father Pucchi
Golden Experience (Requiem) = Gold Wind (Requiem)
Crazy Diamond = Shining Diamond
Jean Pierre Polnareff = Jean Pierre Eiffel
Beach Boy = Fisher Man
Red Hot Chili Pepper = Chili Pepper
Stone Free = Stone Ocean

a ver si por alguna alineacion planetaria deciden no cambiar lso nombres en castellano, ya que francia e italia deberian mantener la mayoria (aunque no se donde creo que gyro se llama J-lo)
me han dicho que suponen que si en todos los idiomas, pero no me fio por que tampoco a sido una respuesta firme y ademas italia tiene todo el mando sin esos cambios.
aparte agarraos, killer queen ha sido cambiado para no tener problemas con
el perfume de katy perry
Vaya destrozo xDD.

Yo soy super-fan de JoJo así que lo compraré de salida (para apoyar la marca JoJo y a NB por traerlo, y porque añadieron el modo arcade xD), pero estas cosas joden (especialmente a nosotros, los fans). Supongo que para alguien que no conoce nada de JoJo los nombres les darán igual xD.

pd: en cuanto al debate sobre si como juego de lucha es malo xD, a mí no me gustan los juegos de lucha super-técnicos y complicados, por lo que agradezco que sea algo más simple, sólo espero que al menos de la talla en cuanto a diversión, que es lo que más me importa.

pd2: ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaa !
¿Os dije que el juego vicia?
De hecho, he viciado a un amigo mio a ver el anime, y le está gustando muchísimo :)

Sobre lo de los cambios de nombres....sin comentarios
Una duda que igual la habéis comentado (pero no encuentro nada): ese cambio de nombres solamente en Europa o en USA también? Posibilidades de ver este juego en versión GOTY dentro de un tiempo con los DLCs incluidos?
¿Alguien lo ha reservado ya? Quiero reservarlo en GameStop pero no sé si darán lo de Kira y Shigechi.

Sobre los nombres, por lo menos algunos nada más le pusieron el nombre de su saga (Gold Experience - Vento Aureo, Stone Free - Stone Ocean).
BBLJoestar escribió:¿Alguien lo ha reservado ya? Quiero reservarlo en GameStop pero no sé si darán lo de Kira y Shigechi.

Sobre los nombres, por lo menos algunos nada más le pusieron el nombre de su saga (Gold Experience - Vento Aureo, Stone Free - Stone Ocean).

Mañana pregunto, seguro que a Kira lo dan.
yo tengo la version japonesa, no lo actualizaran para meter el modo arcade? es lo que mas extrañaria del juego pero no quiero volver a comprarmelo...
mas fabulosa censura

sticky fingers ahora es zipper man
Estos cambios los está recopilando alguna página? Por tener un lugar de referencia donde mirar [carcajad]
unkblog escribió:Estos cambios los está recopilando alguna página? Por tener un lugar de referencia donde mirar [carcajad]

mayormente de 4chan, los cuales los sacan de los videos de gameplay que hay de la demsotracionq ue se hizo en UK

https://www.youtube.com/watch?v=ID7kigWJzAM

alrededor de 1:35 sale el fantabuloso zipper man
Qué dia sale en europa? Han metido más personajes o algo?
SOTN escribió:Qué dia sale en europa? Han metido más personajes o algo?

25 de abril. Le añaden modo arcade y una mejora de frames
T-elos escribió:yo tengo la version japonesa, no lo actualizaran para meter el modo arcade? es lo que mas extrañaria del juego pero no quiero volver a comprarmelo...

Me autocito a ver si alguien sabe algo...
¿Y esta pedazo de edición? http://www.ebay.co.uk/itm/Jojos-Bizarre ... 0910401330

Qué guapísima que está la figura, así de cara será la puja ganadora xD
Kirameki escribió:¿Y esta pedazo de edición? http://www.ebay.co.uk/itm/Jojos-Bizarre ... 0910401330

Al parecer, todo el dinero recaudado con la edición será enviado a Juegaterapia.
Kirameki escribió:¿Y esta pedazo de edición? http://www.ebay.co.uk/itm/Jojos-Bizarre ... 0910401330

vamos han cogido la figura japonesa y le han pegado los cristales (me recuerdan a la moda que hubo en japon de decorar los moviles totalmente con cirstalitos de colores y asi)
no se, la puja inicial son 2500€, no creo que haya mucha gente interesada en jojo dispuesta a gastarse ese dinero en la horterada esa.
909 respuestas