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ER_PERE escribió:
gala5 escribió:joder por los comentarios que estais haciendo voy a tener que hacer todo lo posible para conseguirlo porque me habeis metido las ganas
ER_PERE escribió:gala5 escribió:joder por los comentarios que estais haciendo voy a tener que hacer todo lo posible para conseguirlo porque me habeis metido las ganas
Sólo te digo que sepas a lo que te vas a enfrentar, ok? que no te pase que esperes un online competitivo con marcadores, etc etc etc... es algo completamente diferente a todo lo visto anteriormente, ok?. Si esperas algo "típico" o "normal" te vas a pegar contra un muro.
Es un juego para disfrutarlo tranquilamente, ver el paisaje y dejarse embriagar por sus imágenes y sonidos. Juégalo como ya he recomendado aquí en alguna que otra ocasión. Sin nada ni nadie que te moleste, prestándole los 5 sentidos al juego y pudiendo verlo y oirlo como debe ser.
Eso sí, como ya habrás leido más d euna vez no es un juego para todos los gustos, te lo advierto. Que sea bueno no significa que te tenga que gustar a la fuerza.
ER_PERE escribió:Hasta el 28 de este mes es la oferta en Flow y Flower, al 50% los dos
Solid Snake escribió:acabo de terminar mi primer viaje en Journey, y simplemente decir que el juego me ha parecido maravilloso, precioso, etc.. faltan adjetivos para describirlo!
ahora bien.. alguien podria explicarme por spoiler, cual es la trama del juego? imagino que algo quiere decirte todo el viaje, pero soy muy cortito para hacer interpretaciones xDDD
saludos, y recomiendo 100% la compra de Journey, algo diferente siempre es bienvenido!
Presta atención a los glifos: El primero, antes de llegar a la primera puerta, te enseña que esas cosas que ves en el desierto son las tumbas de sus antiguos habitantes. Que pasó...? Hace mucho tiempo, de la montaña emanó una energia que trajo la vida al mundo. De ella emanaron unas especies de plantas (esas alfombras) y los habitantes, que aprovecharon su extraño poder para crecer y construir ciudades. A medida que esas ciudades crecían, los terrenos en los que esas alfombras crecían desaparecieron. Los habitantes empezaron a pelearse por esas alfombras/criaturas, y construyeron Guardianes (las serpientes de piedra) que mataban al enemigo y destrozaban su recurso. Tras esta guerra donde muchos murieron, las ultimas alfombras se perdieron. No habia energia. Los habitantes estaban condenados a morir. Como castigo, la montaña (quizás los dioses o esos seres de blanco? Thatgamecompany sabrá) condenó a los habitantes a recorrer el mundo una y otra vez en forma de criatura de tela, haciendo viajes para liberar las alfombras que quedaran, apreciar aquello que perdieron y aprender a ser más humildes. El viaje requeriria que los miembros de los antiguos pueblos se ayudarán entre si, para llegar a la cima de la montaña, tan solo para ser enviados de vuelta al desierto. Solo con este viaje se darían cuenta de sus errores.
Night Terror escribió:Solid Snake escribió:acabo de terminar mi primer viaje en Journey, y simplemente decir que el juego me ha parecido maravilloso, precioso, etc.. faltan adjetivos para describirlo!
ahora bien.. alguien podria explicarme por spoiler, cual es la trama del juego? imagino que algo quiere decirte todo el viaje, pero soy muy cortito para hacer interpretaciones xDDD
saludos, y recomiendo 100% la compra de Journey, algo diferente siempre es bienvenido!Presta atención a los glifos: El primero, antes de llegar a la primera puerta, te enseña que esas cosas que ves en el desierto son las tumbas de sus antiguos habitantes. Que pasó...? Hace mucho tiempo, de la montaña emanó una energia que trajo la vida al mundo. De ella emanaron unas especies de plantas (esas alfombras) y los habitantes, que aprovecharon su extraño poder para crecer y construir ciudades. A medida que esas ciudades crecían, los terrenos en los que esas alfombras crecían desaparecieron. Los habitantes empezaron a pelearse por esas alfombras/criaturas, y construyeron Guardianes (las serpientes de piedra) que mataban al enemigo y destrozaban su recurso. Tras esta guerra donde muchos murieron, las ultimas alfombras se perdieron. No habia energia. Los habitantes estaban condenados a morir. Como castigo, la montaña (quizás los dioses o esos seres de blanco? Thatgamecompany sabrá) condenó a los habitantes a recorrer el mundo una y otra vez en forma de criatura de tela, haciendo viajes para liberar las alfombras que quedaran, apreciar aquello que perdieron y aprender a ser más humildes. El viaje requeriria que los miembros de los antiguos pueblos se ayudarán entre si, para llegar a la cima de la montaña, tan solo para ser enviados de vuelta al desierto. Solo con este viaje se darían cuenta de sus errores.
O por lo menos eso es lo que he interpretado yo.
Solid Snake escribió:Night Terror escribió:Solid Snake escribió:acabo de terminar mi primer viaje en Journey, y simplemente decir que el juego me ha parecido maravilloso, precioso, etc.. faltan adjetivos para describirlo!
ahora bien.. alguien podria explicarme por spoiler, cual es la trama del juego? imagino que algo quiere decirte todo el viaje, pero soy muy cortito para hacer interpretaciones xDDD
saludos, y recomiendo 100% la compra de Journey, algo diferente siempre es bienvenido!Presta atención a los glifos: El primero, antes de llegar a la primera puerta, te enseña que esas cosas que ves en el desierto son las tumbas de sus antiguos habitantes. Que pasó...? Hace mucho tiempo, de la montaña emanó una energia que trajo la vida al mundo. De ella emanaron unas especies de plantas (esas alfombras) y los habitantes, que aprovecharon su extraño poder para crecer y construir ciudades. A medida que esas ciudades crecían, los terrenos en los que esas alfombras crecían desaparecieron. Los habitantes empezaron a pelearse por esas alfombras/criaturas, y construyeron Guardianes (las serpientes de piedra) que mataban al enemigo y destrozaban su recurso. Tras esta guerra donde muchos murieron, las ultimas alfombras se perdieron. No habia energia. Los habitantes estaban condenados a morir. Como castigo, la montaña (quizás los dioses o esos seres de blanco? Thatgamecompany sabrá) condenó a los habitantes a recorrer el mundo una y otra vez en forma de criatura de tela, haciendo viajes para liberar las alfombras que quedaran, apreciar aquello que perdieron y aprender a ser más humildes. El viaje requeriria que los miembros de los antiguos pueblos se ayudarán entre si, para llegar a la cima de la montaña, tan solo para ser enviados de vuelta al desierto. Solo con este viaje se darían cuenta de sus errores.
O por lo menos eso es lo que he interpretado yo.
buena teoria, paso a leermela por segunda vez!
Ahora no estoy seguro de si al convertirte en estrella vuelves al principio reencarnadote o ayudas al próximo viajero (que tu controlas)...
Hi I'm Austin Wintory, the composer for this and the rest of Journey. It really touches me that you would upload it. The official soundtrack (which will be about an hour long) will be coming very soon and I'll send out details when I have them. Your enthusiasm for our game and the music means the absolute world to me.
Si la estrella que cae del cielo que es un alma de los ancestros blancos, en la explicación al final de cierto nivel, es un ancestro que revive como tela roja o si es solo raciocinio lo que confiere ese alma a la tela roja.
Con la primera hipotesis, el viaje sería de redención de los ancestros blancos. Con la segunda, el viaje sería de perdón por parte de las telas rojas a los ancestros blancos.
Aun así, el hecho de que el viaje se repita una y otra vez, y que una vez obtienes la transcendencia pases a tener el traje blanco, me parece que es suficiente para entender que el primer caso es lo mas posible.
ParadoxTime escribió:Creo que Journey es un llamado a la conciencia, a despertar de esa nube de egos y falta de valores. Como es posible que en el juego nos ayudemos mutuamente, tal vez thatgamecompany nos quiere hacer reflexionar que del mismo modo podría ser en la vida real. Es como un modo de hacer catarsis, algo que nos identifica como tiene que ser y realmente si es para estar agradecido por cosas que generen sentimientos así.
ParadoxTime escribió:Creo que Journey es un llamado a la conciencia, a despertar de esa nube de egos y falta de valores. Como es posible que en el juego nos ayudemos mutuamente, tal vez thatgamecompany nos quiere hacer reflexionar que del mismo modo podría ser en la vida real. Es como un modo de hacer catarsis, algo que nos identifica como tiene que ser y realmente si es para estar agradecido por cosas que generen sentimientos así.
Obafemi escribió:Ya he leído varias interpretaciones sobre el argumento de Journey y la verdad, no sé cuál tenían en mente exactamente sus desarrolladores al crearlo, pero todas parecen más que válidas. Para mí esta es una de sus grandezas: qué despierta y qué interpreta cada uno de su/s viaje/s.
Por otro lado, acabo de pasarme Flower y no puedo más que recomendarlo encarecidamente a todo aquél que haya disfrutado con Journey. Es un título de una belleza y sensibilidad mayúsculas. Sony tiene una joya de valor incalculable con Thatgamecompany, espero que los mime y los cuide porque hoy por hoy son su valor diferencial. Sería capaz de enamorarme de Kellee Santiago sólo por su visión de la vida, del arte y de los videojuegos. Me quito el sombrero ante ella y ante Jenova Chen.
empanuti escribió:Obafemi escribió:Ya he leído varias interpretaciones sobre el argumento de Journey y la verdad, no sé cuál tenían en mente exactamente sus desarrolladores al crearlo, pero todas parecen más que válidas. Para mí esta es una de sus grandezas: qué despierta y qué interpreta cada uno de su/s viaje/s.
Por otro lado, acabo de pasarme Flower y no puedo más que recomendarlo encarecidamente a todo aquél que haya disfrutado con Journey. Es un título de una belleza y sensibilidad mayúsculas. Sony tiene una joya de valor incalculable con Thatgamecompany, espero que los mime y los cuide porque hoy por hoy son su valor diferencial. Sería capaz de enamorarme de Kellee Santiago sólo por su visión de la vida, del arte y de los videojuegos. Me quito el sombrero ante ella y ante Jenova Chen.
pues a mi flower me ha decepcionado un poco, la demo me gustó mucho, por eso me lo compré
pero es q no es mucho más largo q la demo, esperaba bastante más
es q journey es una pasada y cualquier juego descargable a la lado parece ridículo
Obafemi escribió:empanuti escribió:Obafemi escribió:Ya he leído varias interpretaciones sobre el argumento de Journey y la verdad, no sé cuál tenían en mente exactamente sus desarrolladores al crearlo, pero todas parecen más que válidas. Para mí esta es una de sus grandezas: qué despierta y qué interpreta cada uno de su/s viaje/s.
Por otro lado, acabo de pasarme Flower y no puedo más que recomendarlo encarecidamente a todo aquél que haya disfrutado con Journey. Es un título de una belleza y sensibilidad mayúsculas. Sony tiene una joya de valor incalculable con Thatgamecompany, espero que los mime y los cuide porque hoy por hoy son su valor diferencial. Sería capaz de enamorarme de Kellee Santiago sólo por su visión de la vida, del arte y de los videojuegos. Me quito el sombrero ante ella y ante Jenova Chen.
pues a mi flower me ha decepcionado un poco, la demo me gustó mucho, por eso me lo compré
pero es q no es mucho más largo q la demo, esperaba bastante más
es q journey es una pasada y cualquier juego descargable a la lado parece ridículo
Hombre, es que Journey es una obra mucho más redonda en todos los sentidos, pero insisto en que Flower me ha gustado mucho por lo que transmite a partir de una idea aparentemente tan sencilla. Sin embargo, para mí lo realmente interesante es comprobar la evolución del estudio a través de sus trabajos: Flow - Flower - Journey. La progresión es claramente ascendente y si logran mantener la trayectoria (algo que a primera vista parece complicado), no quiero ni imaginar lo que podría llegar a ser su siguiente título.
empanuti escribió:Obafemi escribió:Ya he leído varias interpretaciones sobre el argumento de Journey y la verdad, no sé cuál tenían en mente exactamente sus desarrolladores al crearlo, pero todas parecen más que válidas. Para mí esta es una de sus grandezas: qué despierta y qué interpreta cada uno de su/s viaje/s.
Por otro lado, acabo de pasarme Flower y no puedo más que recomendarlo encarecidamente a todo aquél que haya disfrutado con Journey. Es un título de una belleza y sensibilidad mayúsculas. Sony tiene una joya de valor incalculable con Thatgamecompany, espero que los mime y los cuide porque hoy por hoy son su valor diferencial. Sería capaz de enamorarme de Kellee Santiago sólo por su visión de la vida, del arte y de los videojuegos. Me quito el sombrero ante ella y ante Jenova Chen.
pues a mi flower me ha decepcionado un poco, la demo me gustó mucho, por eso me lo compré
pero es q no es mucho más largo q la demo, esperaba bastante más
es q journey es una pasada y cualquier juego descargable a la lado parece ridículo
por cierto, no sé si alguien lo ha puesto ya
pero el tema dinámico está disponible ya en la store europea ... pero sólo para los miembros de psn+
saludos
empanuti escribió:Obafemi escribió:
Pues para mí, tras un par de partidas rápidas, sé que Flower me va a gustar y voy a disfrutar jugándolo. Sin embargo el control de Flow lo he visto complicado, supongo que me hará falta práctica pero en el rato que lo estuve probando el "gusano" iba para donde le daba la gana y no me hacía ni caso
Gracias [b]empanuti por la info del tema dinámico, yo aún no me había enterado y estaba deseando que saliera [/b]
Y de Journey (que algo habrá que decir que para eso es su hilo ) tengo que comentar que aunque me lo haya pasado n veces, y que ya no me queden rincones ni secretos que descubrir, después de más de una semana sin jugarlo tengo unas ganas tremendas de conseguir tener un par de horas libres para plantarme los auriculares, subir el volumen y volver a "darme un viaje"... qué tal está el online últimamente? mucho traje blanco? mucho adorno en el vestido?
desde la emoción de la exploración, hasta la angustia al morir lentamente junto al compañero de viajes... pasando por la alegría desbordante al volver a la vida y la fascinación de llegar, juntos, a nuestro destino!
german_1 escribió:¿Hola cuantos trajes y diseños hay? yo me he pasdo el juego 3 veces y tengo un cojon de simbolos, pero en online he visto a uno con traje blanco.
tatiko escribió:alguien me puede explicar un poco la historia? me e pasado el juego pero creo que no e terminado de entenderlo
básicamente, el juego muestra el ciclo de la vida, el principio es el nacimiento, la fase de la montaña, la vejez, la última fase la muerte y luego se supone que volvemos a renacer en otro personaje para empezar otra vida de nuevo
empanuti escribió:tatiko escribió:alguien me puede explicar un poco la historia? me e pasado el juego pero creo que no e terminado de entenderlo
básicamente, el juego muestra el ciclo de la vida, el principio es el nacimiento, la fase de la montaña, la vejez, la última fase la muerte y luego se supone que volvemos a renacer en otro personaje para empezar otra vida de nuevo
El 15 de mayo de 2006 nacía oficialmente Thatgamecompany, Kellee Santiago y Jenova Chen iniciaban un viaje que les llevaría hasta este 2012, fecha en que se mostraría al mundo Journey, el videojuego cumbre de este duo de genios e inicio del nuevo rumbo que este grupo desarrollador va a emprender a partir de ahora.
En el otoño de 2005, Jenova Chen y Kellee Santiago comenzaron a pensar en crear su propia compañía de videojuegos, estaban en su último año en el Programa Interactivo de Medios en la Universidad del Sur de California de las Artes Cinematográficas, y lanzaban un juego llamado Cloud (nube), pretendían crear un juego que expresase algo diferente y lo consiguieron, Cloud era el primer paso de creación y sensación de vida, recurrían al líquido elemento como primer contacto con el videojuego, en Cloud olvidaban las mécanicas establecidas por el medio hasta ahora, para centrarse en las emociones, no había un fin como recompensa, la recompensa era simplemente disfrutar por un rato de Cloud.
El 15 de mayo de 2006, Thatgamecompany daba su primer paso como compañía, el naciente mercado del videojuego descargable en las plataformas Xbox Live y el futuro PSN network daban la confianza suficiente a Santiago y Chen para comenzar. Su primer paso fue firmar un acuerdo con Sony Computer Entertainment, estos habían quedado impresionados por la versión flash de Flow, desarrollado para una tesis doctoral en la USC, y decidieron firmarles un contrato para producir tres juegos en la futura plataforma PlayStation Network, se les dio la financiación de inicio y un lugar en las oficinas de Sony en Los Ángeles.
Experimentación de los sentidos y el color...
Inicialmente, los integrantes de thatgamecompany eran Chen, Santiago, Nick Clark, que había colaborado con Chen en Flow y John Edwards. Kellee Santiago se posicionó como presidenta de la compañía y productora, mientras que Jenova Chen se quedaba como diseñador principal y alma creativa, Edwards como ingeniero jefe y Clark como segundo diseñador, había nacido definitivamente un mito reciente de los videojuegos. Una versión de Cloud para PSN fue la primera opción como comienzo para la plataforma de Sony, pero al final, la versión flash del juego llamado Flow, fue la base del Flow (fluido) definitivo que todos conocemos, y así nacía la primera leyenda de la compañía. Las bases eran las mismas que en Cloud, priorizar una experiencia basada en los sentidos antes que en un objetivo final. Si en Cloud teníamos a las nubes y por extensión al agua como elemento de vida en Flow nos metían dentro de la propia vida o más bien en el origen, convirtiéndonos así en un microorganismo evolutivo.
Por lo tanto la mecánica era bien sencilla, con el sensor de movimiento movíamos al organismo en cuestión y con cualquier botón del pad activamos una especie de movimiento espásmico. Mientras más microorganismos devoramos o fusionábamos con nosotros, mayor tamaño y perfección física conseguíamos.
La naturaleza, un pilar fundamental para ir más allá.
Visualmente cada fase era una experiencia lisérgica que nos recordaba al viaje final de 2001 una odisea del espacio, un espacio oscuro con diferentes planos por el que viajar asimilando una continua aparición de luz formas y color. El juego no ponía nada más en escena, no había instrucciones, ni textos, ni opciones, no sabíamos si había final, solo conocíamos el punto de partida y poco a poco asimilábamos las experiencia hasta sentirnos intuitivamente dentro de ella. Solo el hecho de evolucionar y conseguir una nueva forma de vida era suficiente para seguir pegados a la pantalla durante días, contemplando la maravilla sonora, de luz, música y color que Thatgamecompany nos había preparado. Mencionar para finalizar que Austin Wintory, se unía al equipo como compositor musical del mismo.
Tras Cloud y Flow, Chen, Santiago y todo el equipo estaban listos para iniciar su carrera profesional como desarrolladores y así lo hicieron. Si habían estado en las alturas en Cloud y dentro del todo en Flow, ahora tocaba bajar y acercarse a la tierra para continuar su viaje sobre la vida. Flower era el paso final en su perfección como grupo creativo y desarrollador de videojuegos, pero además era su último paso experimental, con Flower conseguían una obra maestra, su obra decisiva hasta la fecha y además habían terminado su viaje de adaptación, su evolución finalizaba, ahora ya estaban listos para su obra cumbre, empezaba el viaje de “Journey“.
Puro arte en movimiento...
Aquí termina el recorrido inicial sobre la obra de Thatgamecompany, a partir de aquí, tanto Flower como Journey, como cada nuevo juego de la compañia, serán tratados de forma independiente, comenzando con el análisis en solitario de Flower y finalizando con el de Journey. Por supuesto esperamos poder seguir hablando sobre otras obras de una de las compañías cumbres de la actualidad, Thatgamecompany es el Terrence Malick de la industria de los videojuegos, ambos capaces de hacernos sentir algo diferente, algo especial, algo tan simple y complicado como transmitirnos la pureza a través de algo tan impuro como nuestro televisor.
Dear !
Here at last is the free Journey music bundle! All of the music in this package was made especially by me for the purpose of sending to you! None of it is in the game, and none of it will ever be for sale. It is the best way I can express my thanks to you for signing up and for your totally overwhelming support on Journey. I am eternally grateful.
HERE YOU GO! JOURNEY_BUNDLE.zip
Here is a track-by-track breakdown of what's in here:
"Threshold - Soloists Only" - During the creation of this score I had the great honor of working with some first-rate instrumental soloists. This piece in particular (which was already sent out to subscribers but is available here in case you didn't get it: 05 Threshold.mp3), really showed off their brilliant musicianship. So I created this alternate mix which eliminates all of the additional electronics, percussion, etc and features only the soloists (Amy Tatum: bass flute/flute; Charissa Barger: harp; Rodney Wirtz: viola; Tina Guo: cello; Noah Gladstone: serpent).
"Journey/Tina Alloy" - The extraordinarily gifted cellist Tina Guo, who can be heard playing all the cello solos in Journey, happens to also be a kick ass electric cello metal/rock musician. She performed/arranged this completely re-imagined take on the Journey theme while on tour with Cirque Du Soleil's IMMORTAL (Michael Jackson) tour!
"Journey via flOw" - This is about as pure an expression of my musical nerdyness as anything I could imagine. This is the Journey theme done entirely with my original flOw sounds and aesthetic!
"Reflections" - This version of the Journey theme features an extraordinary musician named Jie Ma who plays the Chinese Pipa.
"flOw Etudes" - This version of the flOw theme features the truly superhuman talents of Grammy-winning classical guitarist Scott Tennant, founding member of the famed LA Guitar Quartet and widely considered one of the best guitarists alive on planet Earth.
"flOw Meditations" - This version of the flOw theme was created by Grammy-winning singer and all-around brilliant talent Ayana Haviv.
"Viaje" - A second guitar solo! This one features Flamenco guitarist Lucas Bakker del Castillo performing his take on the Journey theme.
"I was Born For This (Ocarina Cover)" - This ocarina-driven interpretation of the end credits aria was created by my newest musical compatriot, Cris Gale aka 'The Ocarina Diva.' Cris did this immediately following the release of Journey and for those who've not seen her video yet, watch it here.
"A Musical Journey - Dev Diary Version" - This is the exact piece of music I edited together for the music trailer that Sony prepared earlier this year. A lot of people asked about it, and in fact the particular rendition of the theme at the end can't be found anywhere else so it seemed worth including in this bundle.
"Woven Variations" / "World of flOw" - I imagine many of you have already seen the videos on YouTube of my live performances conducting these two pieces (hereand here if not). Here are the mp3's for each piece, performed beautifully by the Golden State Pops Orchestra.
WAIT! There's actually more!! As a little surprise, I have included an original piece of Journey concept art by thatgamecompany's brilliant artist Matt Nava. Matt's work on this game is easily some of the most inspiring material I've ever worked with as a composer, so it's a joy to share some of his work with you all.
ALSO, there is a folder of additional freebies I decided to include as one last thank you. These are excerpts from albums already available on iTunes, Amazon, etc. If you like what you hear and would consider buying the full albums, it would be immensely appreciated and helpful in allowing me to continue to create music for you.
The one track in there not from an available album is "Death and Transcendence." That piece was for a project that I ended up never releasing, and so I included it because it features some typically-brilliant playing by cellist Tina Guo, and singing by Lisbeth Scott (the wonderful singer of the Journey end titles aria).
Ok one last surprise! I still can't announce any details on the Journey soundtrack, though I promise to soon. BUT, I am beyond thrilled to reveal that we are planning a physical CD release, and so by signing up for this list you have been automatically entered into a drawing to receive a copy for free, autographed by thatgamecompany, me, and any of the musicians I can track down in time. I plan to send out 10, and you'll be contacted via email when the time comes (and be patient because it'll be soon, but a few weeks at least)
That's everything! I hope you enjoy it. Track me down via the social networking links below and let me know what you think of all this stuff!
Again, my many thanks for your support!
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Querido!
Aquí, por fin es el paquete de viaje de música libre! Toda la música en este paquete se hizo especialmente para mí por el propósito de enviar a usted! Nada de esto está en el juego, y ninguno de los que alguna vez sea para la venta. Es la mejor manera que puedo expresar mi agradecimiento a usted para la firma y su apoyo apabullante de viaje. Estoy eternamente agradecido.
Aquí tienes! JOURNEY_BUNDLE.zip
Esta es una composición pista por pista de lo que hay aquí:
"Umbral - Solistas Only" - Durante la creación de esta partitura tuve el gran honor de trabajar con algunos solistas instrumentales de primer orden. Esta pieza en particular (el cual ya fue enviado a los suscriptores, pero está disponible aquí, en el caso de que no lo consiguió: 05 Threshold.mp3 ), realmente mostró su maestría musical brillante. Así que he creado esta mezcla alternativa que elimina todos los elementos electrónicos adicionales, percusión, etc y no aparece más que los solistas (Amy Tatum: flauta baja / flauta; Charissa Barger: arpa, Rodney Wirtz: Viola; Tina Guo: chelo, Noé Gladstone: la serpiente ).
"Viaje / aleación de Tina" - El extraordinariamente talentoso violonchelista Tina Guo , que se puede oír tocar todos los solos de violonchelo en el viaje, pasa a ser también una patada en el culo cello eléctrico de metal / músico de rock. Ella realiza / arreglado esta re-conceptualizado asumir el tema de la aventura mientras estaba de gira con el Cirque Du Soleil INMORTAL (Michael Jackson) gira!
"Viaje a través del flujo" - Esto es lo más pura expresión de mi nerdyness musical como algo que yo podía imaginar. Este es el tema de la aventura realizada completamente con mis sonidos y estéticas originales de flujo!
"Reflexiones" - Esta versión del tema de la aventura cuenta con un extraordinario músico llamado Jie Ma que juega a los chinos Pipa.
"Flujo de Estudios" - Esta versión del tema de flOw cuenta con el talento verdaderamente sobrehumanos de ganador de un Grammy guitarrista clásico de Scott Tennant , miembro fundador del Cuarteto de Guitarras de la famosa Los Angeles y ampliamente considerado como uno de los mejores guitarristas vivos en el planeta Tierra.
"Meditaciones de flujo" - Esta versión del tema de flujo fue creado por el cantante ganador del Grammy y todo alrededor de brillante talento Ayana Haviv .
"Viaje" - Un solo de guitarra de segunda! Esta características guitarrista flamenco Lucas Bakker del Castillo, la realización de su opinión sobre el tema de la aventura.
"Yo nací para esto (Ocarina Cover)" - Esta interpretación ocarina impulsada por el aria de los créditos finales fue creado por mi compatriota más reciente musical, Cris Gale alias 'La Diva de Ocarina. Cris lo hizo inmediatamente después de la liberación de viaje y para los que no he visto su video, sin embargo, verlo aquí.
"Un viaje musical - versión Dev Diary" - Esta es la pieza exacta de la música he editado conjuntamente por el remolque de la música que Sony preparó a principios de este año. Un montón de gente le preguntó al respecto, y de hecho la versión particular del tema al final no se puede encontrar en cualquier otro lugar por lo que valía la pena incluir en este paquete.
"Las variaciones de calada" / "World of flOw" - me imagino que muchos de ustedes ya han visto los videos en YouTube de mis presentaciones en vivo que realizan estas dos piezas ( aquí y aquí si no). Aquí están los mp3 es para cada pieza, interpretada bellamente por el Golden State Pops Orchestra .
ESPERA! De hecho, hay más! Como una pequeña sorpresa, he incluido una pieza de arte original concepto de viaje por el genial artista de Matt thatgamecompany Nava. El trabajo de Matt en este juego es fácil de algunos de los materiales más inspirador que he trabajado con un compositor, por lo que es una alegría para compartir algunos de sus trabajos con todos vosotros.
Además, hay una carpeta de más regalos que decidí incluir como último gracias. Estos son extractos de discos ya están disponibles en iTunes, Amazon, etc Si te gusta lo que escuchas y estudiará la posibilidad de comprar los álbumes completos, sería inmensamente apreciado y útil en lo que me permite seguir creando música para ti.
La pista de uno en que no dispone de un álbum es "La muerte y la trascendencia." Esa pieza era para un proyecto que nunca terminé de liberación, y así lo incluí porque cuenta con un juego brillante por lo general, el violonchelista Tina Guo, y el canto de Lisbeth Scott (el cantante maravillosa de la final del viaje títulos aria).
Ok una última sorpresa! Todavía no puedo anunciar los detalles sobre la banda sonora de viaje, aunque prometo hacerlo pronto. PERO, estoy emocionado más allá de revelar que estamos planeando una edición en CD físico, y por lo tanto mediante la firma de esta lista han sido inscritos automáticamente en un sorteo para recibir una copia gratis, autografiada por thatgamecompany, yo, y cualquiera de los músicos con los que se puede rastrear en el tiempo. Me va a enviar a 10, y usted será contactado por correo electrónico cuando llegue el momento (y tener paciencia porque va a ser pronto, pero un par de semanas por lo menos)
Eso es todo! Espero que os guste. Seguimiento de mí hacia abajo a través de los enlaces de redes sociales por debajo y me dejó saber lo que piensa de todo esto!
Una vez más, mis muchas gracias por tu apoyo!
Por último, muchos de vosotros nos habéis demostrado que realmente os ha gustado la música, compuesta por Austin Wintory. Y hemos recibido infinidad de solicitudes para que publiquemos la banda sonora del juego. Bueno, tengo el placer de anunciar que la banda sonora llegará a PS Store y a iTunes el próximo 10 de abril, y en breve también habrá un lanzamiento en CD por tiempo limitado.
¡De nuevo, muchas gracias por vuestro apoyo! ¡Nos veremos online!
Han sido dos semanas excitantes para nosotros desde que lanzamos Journey en PlayStation Store. Hemos podido comprobar la conexión personal entre nuestro trabajo y los jugadores, lo que supone nuestra más preciada recompensa. Por eso, os agradecemos enormemente vuestro apoyo, por haber dedicado vuestro tiempo y dinero en jugar a nuestro juego, y por pasar la voz de Journey entre vuestros amigos y familiares. Gracias a todos vosotros, oficialmente Journey ha batido los récords de ventas de PlayStation Network y PlayStation Store, superando a todos los títulos que se hallan lanzado hasta el momento en PlayStation Network y es por ello que se ha convertido en el juego que más rápidamente se ha vendido de todos los que se han lanzado en la región de SCEA para PlayStation Network.
Nordal escribió:En esa misma noticia del blog que mencionas dicen esto tambien, que considero interesanteHan sido dos semanas excitantes para nosotros desde que lanzamos Journey en PlayStation Store. Hemos podido comprobar la conexión personal entre nuestro trabajo y los jugadores, lo que supone nuestra más preciada recompensa. Por eso, os agradecemos enormemente vuestro apoyo, por haber dedicado vuestro tiempo y dinero en jugar a nuestro juego, y por pasar la voz de Journey entre vuestros amigos y familiares. Gracias a todos vosotros, oficialmente Journey ha batido los récords de ventas de PlayStation Network y PlayStation Store, superando a todos los títulos que se hallan lanzado hasta el momento en PlayStation Network y es por ello que se ha convertido en el juego que más rápidamente se ha vendido de todos los que se han lanzado en la región de SCEA para PlayStation Network.
Nordal escribió:Esta noticia me ha hecho sentir curiosidad... cuantas copias se habrán vendido? cual es el rankin de los 10 juegos más vendidos en psn y con que cifras (unidades, no en $/€ )?