Gracias Astral
Bueno, llevo unos dias dandole caña al juego y despues de hacer cuatro o cinco viajes en un fin de semana y a falta de un trofeo de tener el 100%, puedo decir sin miedo a equivocarme que es uno de los mejores juegos que he jugado en mi larga vida como jugador. Pocos juegos me han transmitido lo que me transmite journey y en cada viaje descubro algo nuevo sobre la historia que a lo mejor en la primera pasada no me percate (como el final, que hasta la segunda partida no lo vi claro)
Artisticamente es increible, la zona del surf es de lo mas impresionante que he visto en años y detalles como los efectos de nieve o de arena estan muy bien creados.
Y que decir de la banda sonora...por suerte pude conseguirlo en formato fisico y tengo la bso descargada en mi ps3 y desde shadow of the colossus no habia escuchado nada igual. Maravillosa.
Por ultimo como olvidarse del modo online. Es cierto que va quedando poca gente, pero casi siempre me encuentro a alguien y es increible como se pueden transmitir tantas sensaciones con una interactividad tan reducida y el vinculo que se crea. Recuerdo el nivel de los subterraneos donde al final mi compañero y yo nos separamos y cuando llegue al final le vi dando vueltas como un loco haciendo señales sin parar y cuando nos juntamos fue como algo indescriptible, una sensacion de alivio al ver que estabamos juntos de nuevo. Eso y que muchos te ayudan a conseguir los trofeos, como el de meditar 20 segundos (me sente en plan coña y me quede flipado cuando otro se me unio)
Eso si, me falta el trofeo de hacer un viaje entero en cooperativo. Ayer casi lo logro pero en la montaña mi compañero desaparecio
Eso si, aparecio otro casi seguido y complete el juego con el, aunque eso para el trofeo no me vale xD
Si alguien de aqui aun juega podemos intentar quedar en algun nivel, dado que queda poca gente online, no deberia ser dificil de coincidir
En resumen, que estoy deseando hacer mi sexto viaje en plan dios con el traje blanco, coincidir con gente novatilla para poder ayudarles o coincidir con gente experta y pasarnos los niveles enteros volando, cuquier cosa me vale lara redescubir este maravilloso mundo.
Fin