Night Terror escribió:XGinesumX escribió:Me acaba de llegar ahora y al poner Journey en el menu de inicio sale :Exportar sonido y Exportar imagen ; sabeis a q se refiere eso ? , es q no tengo ni idea si darle o no , no se lo q puede ser ...
Exportar la banda sonora en MP3 o el artwork.
O.K. , gracias por la info , voy a jugarle ya , q estaba esperando y ya no aguanto maaaasss , (y no te mosquees por la criticas de Scorpion hombre , q aqui somos todos colegas
) , un cordial saludo y un amistoso abrazo amigo
Edito : Pues ya me lo he pasado , un par de tiene el Jorney
, pero eso si , es una preciosidad
, lastima por su duracion , lo q me ha gustado mucho y q no sabia era q te podias encontrar gente por ahi , para mi ha sido toda una sorpresa , es muy "cuco" si nos ponemos finolis , me recordo un poco al gran ICO , no tiene nada q ver con este juego , excepto , el diseño artistico q esta muy cuidado , en definitiva un juego de gran belleza y visualmente bonito , muy apto para jugar con los peques y no tan peques ...
. PD: no se q pasa q no me dejan publicar en este hilo , me dice q tengo q esperar 5 DIAS para volcer a escribir en el , en otros hilos no pasa esto , sabeis a q se puede deber?