SuperPadLand escribió:... ahora mismo he llegado al boss de la segunda fase. Tengo unas dudas:
1- Los continues son infinitos?
Pues sin tenerlo claro al 100%, ya que nunca he continuado más de una vez, yo apostaría por que sí.
2- La opción de salvar permite continuar en la fase supongo no? Hay que morir para poder salvar?
Cuando guardas el juego, puedes elegir al iniciar la nueva partida desde que fase empezar. Por defecto, será la última en la que estabas.
Fíjate en el menú tras elegir la partida creada que puedes cambiar el personaje (Richter o María), elegir fase, ver los jefes que has vencido, la prueba de sonido y las veces que has muerto completamente/continuado (sí,
@aleroh , como dijiste el número abajo del todo entre las calaveras es el número de veces que has perdido todas las vidas, aunque no continues. Lo comprobé al crear una partida nueva, acabarlo por el camino normal y dejarme morir por la ruta alternativa al saltarme a Tera por error
).
3- Es un ¿Remake? Del primero, se me asemeja mucho más al primero que el Super Castlevania IV que se supone que sí era un remake. Soy yo sólo?
Para mí es el perfecto homenaje a toda la saga lanzada en NES. A grandes rasgos, para mí es más una actualización del Dracula´s Curse pero con personalidad propia.
Es normal que al inicio de la segunda fase tras entrar al recibidor del castillo y bajar a la alcantarilla te recuerde inevitablemente al primero... pero hasta la fase 6 prácticamente se acaba cualquier similitud con él. La villa en llamas de la primera fase se supone que es una de las ciudades del Simon´s Quest.
La fase 5, el barco fantasma, ya sale en el Dracula´s Curse... encontrarás muchas cosas que te lleven a recordar otras entregas, pero a la vez verás otras completamente nuevas. Muchísimos jefes finales son exclusivos.