[HO] [JUEGO DEL MES] - ENERO - Blue Shadow / Shadow of the Ninja (NES)

Probada la demo del remake, la verdad me ha gustado mucho, el cambio le sienta como un guante y es muy divertido, mejorando la fórmula, con los items y las 2 armas simultaneas.

También me ha dado la demo para comprobar que es jodidete.

Del de NES; no paso ya de la 3 creo que es, para mi es muy buen juego, lo puntuaré bien.
He jugado en el emulador FCEUX en el portátil con el mando USB de la Genesis Mini... noto en alguna ocasión un pelín de lag comparado a jugar en la Famicom (quizás debido a estar grabando al mismo tiempo), pero ha servido para cumplir el objetivo.

@aleroh , te dejo con el gran Hayate :Ð .

[bye]
isacin escribió:He jugado en el emulador FCEUX en el portátil con el mando USB de la Genesis Mini... noto en alguna ocasión un pelín de lag comparado a jugar en la Famicom (quizás debido a estar grabando al mismo tiempo), pero ha servido para cumplir el objetivo.

@aleroh , te dejo con el gran Hayate :Ð .

[bye]

Que bueno!!! Gracias!!! Ahí se ve maestría 😎
👏🏻👏🏻👏🏻

Te los limpias rápido a los de escudo… A mi me cuesta más, no sé porqué pero se me cubren bastante. Ayer de hecho lo pasé dos veces más y en esa parte siempre palmo las 4 rayitas de vida por comerme el scroll… La suerte es que el jefe final apenas me suele dar 2-3 toques, pero si no se pudiera hacer lo de coger las dos cajas, y no fuera a tope de potencia, yo ahí elegiría pergamino.
🍺🍺

Piro25 escribió:Probada la demo del remake, la verdad me ha gustado mucho, el cambio le sienta como un guante y es muy divertido, mejorando la fórmula, con los items y las 2 armas simultaneas.

También me ha dado la demo para comprobar que es jodidete.

Del de NES; no paso ya de la 3 creo que es, para mi es muy buen juego, lo puntuaré bien.

Me alegro que te guste la demo. Pienso exactamente lo mismo que tú, creo que ha quedado todo muy bien.

Saludos
6552 respuestas
1128, 129, 130, 131, 132