trandeira escribió:la isla tres como hicisteis para empezar? empiezo con un millon negativo no puedo hacer nada
trandeira escribió:la isla tres como hicisteis para empezar? empiezo con un millon negativo no puedo hacer nada
He publicado antes, pero esta será mi lista definitiva de sugerencias. Todos son muy asequibles y están lejos del clásico "Quiero estos dinos, acuáticos y voladores:
Modo Historia / Campaña: son islas perfectas, pequeñas pero desafiantes. Me gusta el enfoque que se le ha dado. Nada para objetar y felicitar a Frontier. Familiarizarse con el juego es perfecto con una dificultad progresiva.
-Modo Sandbox: Muy limitado y aburrido a medio / largo plazo. Los cambios deben aplicarse con urgencia. Antes de iniciar el modo Sandbox, se deben elegir las siguientes opciones:
* Fondos iniciales: 2 millones, 5 millones, 8 millones, 10 millones, 20 millones o ilimitados.
* Comience con el progreso de la campaña SÍ / NO. Si elige no, comienza sin nada desbloqueado y los fósiles y las investigaciones deben investigarse desde cero. Tienes todos los dinosaurios disponibles en el mapa de la expedición.
* Contratos SÍ / NO. Si elige sí, puede solicitar los contratos con las divisiones como en el modo de campaña. No hay misiones ni desbloqueos de las divisiones que tienen asociados dinosaurios, edificios y mejoras de edificios. Estos están disponibles para compilar de forma predeterminada en el modo Sandbox.
Y para cambiar mientras juegas, además de las opciones disponibles, se sumarían las siguientes:
* Dinosaurios que no mueren de viejo: SÍ / NO
* Alimentadores con capacidad infinita: SÍ / NO
* Incubaciones de dinosaurios infalibles: SÍ / NO
-Isla Nublar algo más grande. Tampoco pido que el tamaño se duplique, eso sería demasiado para las consolas, pero es necesario aumentar el tamaño un poco. Como es ahora, se queda corto. El resto de las islas de la campaña parecen de buen tamaño, después de todo son un desafío. Nublar es otra cosa al ser el modo Sandbox aunque si se le diera la posibilidad de agrandar un poco las Cinco Muertes o hacer la construcción un poco más simple sin tantas "limitaciones del terreno", entonces mejor.
Administración del parque:
- Un poco de disminución en los ingresos, es muy fácil ganar dinero.
-Para establecer el precio de las entradas en los puntos de entrada y las atracciones.
- Gastos en salarios de la UCA y los guardaparques.
- Aumento significativo de multas por muertes de visitantes y también aumento del tiempo que transcurre desde las muertes hasta que el parque vuelve a la normalidad.
Dinosaurios:
-Ajuste los tamaños de T-Rex, Spinosaurus, Giganotosaurus y Ceratosaurus. Cerato es extremadamente gigantesco, T-Rex es un poco más grande de lo normal, Giga es demasiado pequeño y Spino debería ser un poco más grande.
-Triceratops tiene muy poca evaluación. Debería ser el más valioso de su familia para ser el más famoso. También tienes que hacerlo más fuerte. Debe tener más puntos de ataque y defensa para poder matar a los carnívoros.
-Ankylosaurus también debería ser más fuerte, aunque la puntuación es buena.
-Disminuir el requisito de socialización de Stegosaurus. Tener que levantar 5 Stegosaurus para ser feliz es muy poco rentable.
-Ajuste la comodidad de Brachiosaurus y Camarasaurus. Es muy cambiante a pesar de tener el área con mucho bosque.
Y eso es. No pido mucho más que arreglar lo que ya está allí y una pequeña adición que no cuesta trabajo.
clopca escribió:A la espera de ver si arreglan los problemas de profundidad que tiene el juego segun los usuarios, yo que aun no lo he comprado tengo dos preguntas:
Alguien sabe por que no ha salido aun en ninguna pagina de keys? Normalmente estan incluso antes de que salgan, no se por que este no. Poca demanda del juego?
Y la importante: los problemas que se supone que tiene el juego, no se pueden solucionar a base de MODS de los usuarios? Tiene soporte para mods el juego? Han sacado alguno ya que añada cosillas?
Saludos y que lo disfrute el que ya lo tenga
Mebsajerodepa escribió:¿Teneis esperanza de que lo pongan en Instant Gaming? LLevo dias y dias y nada de nada.
Kleshk escribió:Mebsajerodepa escribió:¿Teneis esperanza de que lo pongan en Instant Gaming? LLevo dias y dias y nada de nada.
Ya somos dos...
tostis6 escribió:trandeira escribió:la isla tres como hicisteis para empezar? empiezo con un millon negativo no puedo hacer nada
Vende Todos los edificios (quedate con el bar y el de comida ràpida), elimina caminos y torres eléctricas que no necesites y incuba 3 o 4 dinosaurios pequeños. En 10-15 minutos ya estás ganando dinero
Loren1983 escribió:Kleshk escribió:Mebsajerodepa escribió:¿Teneis esperanza de que lo pongan en Instant Gaming? LLevo dias y dias y nada de nada.
Ya somos dos...
3
Cataphractus escribió:Es algo que nunca entenderé de estos juegos.. Unos edificios, caminos etc que te han costado dinero hacerlos ¿En qué momento demolerlos hace que den dinero? Cuando debería costar el traer la maquinaria, demoler, retirar escombros...
Bernalg3 escribió:Sabeis algo sobre si vaan a.meter contenido al juego ya sea gratuito o no??
Parritron escribió:@Bernalg3 Mañana se lanza un pack gratuito de dinosaurios de la película del Reino Caído con un parche.
@MarcosHappy Ha habido un montón de críticas en muchos aspectos del juego y ya han dicho en sus foros que aplicarán los cambios y añadidos que pidan la mayoría.
Viendo cómo Frontier siguió actualizando y mejorando Élite Dangerous y Planet Coaster hay que ser medianamente optimista en que seguirán apoyando el juego durante mucho tiempo arreglando fallos y añadiendo contenido.
MarcosHappy escribió:Parritron escribió:@Bernalg3 Mañana se lanza un pack gratuito de dinosaurios de la película del Reino Caído con un parche.
@MarcosHappy Ha habido un montón de críticas en muchos aspectos del juego y ya han dicho en sus foros que aplicarán los cambios y añadidos que pidan la mayoría.
Viendo cómo Frontier siguió actualizando y mejorando Élite Dangerous y Planet Coaster hay que ser medianamente optimista en que seguirán apoyando el juego durante mucho tiempo arreglando fallos y añadiendo contenido.
Pues según dijo aquí un usuario no tenían intención de añadir nada más que nada porque el juego base era en consola y estaba todo adaptado a esa plataforma y que las actualizaciones no iban por el sentido de mejorar el juego con nuevos modos.
MQC escribió:El juego base no es para consolas, es obviamente la versión para PC, entre otras cosas porque estas consolas actuales no dejan de ser cuasipcs. Frontier trabaja sobre PC, y después porta a consolas, lo contrario sería absurdo.
A parte, Elite Dangerous también está para ambas consolas y Frontier, ni ha dejado de actualizarlo, ni lo ha "casualizado" nada. Esa estúpida manía de decir sin base alguna que, obligatoriamente, todo lo que sale para consolas está directamente casualizado, ya cansa bastante.
Este Jurassic Park Evolution, conociendo a Frontier, va a tener muchos parches, muchas mejoras, mucho contenido adicional (gratuito y de pago) y mucha vida, y sus desarrolladores van a ser muy activos con la comunidad.
El juego es magnífico, con sus indudables fallos y sus carencias, pero con una base muy buena y con muchas posibilidades para mejorar en el futuro.
Veremos el parche de mañana que trae.
Saludos.
Overdrack escribió:MQC escribió:El juego base no es para consolas, es obviamente la versión para PC, entre otras cosas porque estas consolas actuales no dejan de ser cuasipcs. Frontier trabaja sobre PC, y después porta a consolas, lo contrario sería absurdo.
A parte, Elite Dangerous también está para ambas consolas y Frontier, ni ha dejado de actualizarlo, ni lo ha "casualizado" nada. Esa estúpida manía de decir sin base alguna que, obligatoriamente, todo lo que sale para consolas está directamente casualizado, ya cansa bastante.
Este Jurassic Park Evolution, conociendo a Frontier, va a tener muchos parches, muchas mejoras, mucho contenido adicional (gratuito y de pago) y mucha vida, y sus desarrolladores van a ser muy activos con la comunidad.
El juego es magnífico, con sus indudables fallos y sus carencias, pero con una base muy buena y con muchas posibilidades para mejorar en el futuro.
Veremos el parche de mañana que trae.
Saludos.
Elite Dangerous no esta regido por una licencia, cosa que si lo tiene Park Jurassic.
Y aunque te cueste reconocerlo, si, esta hecho para consolas, solo hay que ver el port descarado y junto con ese precio.
Elite Dangerous no esta regido por una licencia, por lo tanto tiene mucho mas libertad de hacer lo que quiera, cosa que no sucede con Jurassic Park.
No esperes que añadan alguna característica nueva o algo, eso no va suceder nunca.
Solo añadiran DLCs de contenido para ambas plataformas y listo.
Overdrack escribió:Elite Dangerous no esta regido por una licencia, cosa que si lo tiene Park Jurassic.
Y aunque te cueste reconocerlo, si, esta hecho para consolas, solo hay que ver el port descarado y junto con ese precio.
Elite Dangerous no esta regido por una licencia, por lo tanto tiene mucho mas libertad de hacer lo que quiera, cosa que no sucede con Jurassic Park.
No esperes que añadan alguna característica nueva o algo, eso no va suceder nunca.
Solo añadiran DLCs de contenido para ambas plataformas y listo.
Lebroncito escribió:En serio este juego no tiene ''modo libre'' para ir haciendote un parque sin objetivos de historia??????
MQC escribió:@metalgear
Solo comentarte que son 3 grupos distintos los que llevan Elite Dangerous, Planet Coaster y Jurassic World Evolution.
Con esto quiero decir que, aunque el juego es de Frontier, y comparten obviamente tecnologías (por ejemplo, los 3 juegos usan el mismo motor "Cobra Engine" que Frontier desarrolló inicialmente para Elite Dangerous) realmente son equipos de desarrollo totalmente separados.
Por ello, no se debe comparar proyectos porque son desarrollos distintos, ni pedir que un juego "obligatoriamente" tenga cosas de otro de los proyectos, porque eso no es seguro.
El grupo que trabaja desde hace 5 años en ED es uno, y continúa desarrollando exclusivamente para ED. El grupo de Planet Coaster es otro que, como podemos comprobar, sigue trabajando y actualizando Planet Coaster. Y, según Frontier, lo mismo vamos a encontrarnos con este Jurassic World Evolution.
Lo que no creo que sea ninguna locura es pensar que Frontier va a actuar de forma similar con este grupo de desarrollado con respecto a los otros 2 grupos ya existentes. Braben ya dejó meridianamente claro que, este proyecto de Jurassic World Evolution, tendría la misma atención y filosofía de desarrollo que el resto de los proyectos de la empresa.
En otro orden de cosas, yo esperaba que desarrollos tan variantes y prolongados como No Man's Sky o Cities Skylines ya rompieran con el "mito" de que los juegos multiplataforma están casualizados "per se" y que no se actualizaban una vez salieran a la calle... pero veo que no, que los argumentos sin sentido y cieros mantras falsos calan muy profundo en muchas personas.
Saludos.
Encuentre las Notas de versión a continuación para obtener todos los detalles:
Nuevo contenido Se
agregaron nuevos dinosaurios con desbloqueos de la película Fallen Kingdom:
Indoraptor
Baryonyx
Stygimoloch
Carnotaurus
Allosaurus
Sinoceratops
Se agregaron nuevos sitios de excavación para admitir nuevos dinosaurios
Smokejack Clay Pit, Surrey, Reino Unido
La Colonia, provincia de Chubut, Argentina
Formación Xingezhuang, Shandong, China
Se actualizaron algunos sitios de excavación existentes para los nuevos dinosaurios
Se agregaron nuevas bios y desbloqueos de caracteres a la base de datos InGen:
Iris Carroll
Benjamin Lockwood
Franklin Webb
Maisie Lockwood
Zia Rodriguez
Eli Mills
Ken Wheatley
Gunnar Eversoll
Correcciones y mejoras:
Varias correcciones de estabilidad
Varias mejoras de rendimiento
Actualizaciones de localización y arreglos de texto
Se agregaron pantallas de diseño del controlador
Mejoras de animación
Adiciones de audio
Mejoras de 4x4 AI
Varias revisiones de golpes y mejoras de ruta
Mejoras de ragdoll de dinosaurio
Los dinosaurios lucharán ahora en pendientes más pronunciadas
Varias correcciones y mejoras de UI
Helicópteros fijos cayendo del cielo al cargar
Solución para dinosaurios atrapados en estados aterrorizados y aterrorizados
Los contratos ahora muestran el progreso correcto
Correcciones generales de contrato
Los helicópteros ahora hacen todo lo posible para evitar los monorrieles
Los dinosaurios intentan evitar luchar bajo el agua
Soluciones Dinosaur Ingen DB DB Bio
Prevención de medicamentos de dinosaurios muertos
Logotipo agregado al vehículo de guardabosques rojo
Parritron escribió:@brago900 Eso no es excusa hombre xD. El T-Rex solo con su tamaño y fuerza de mordida tendría que hacer entrar en pánico al Allosaurus. En Operación Génesis ni se enfrentaban porque el Allosaurus huía de terror
brago900 escribió:@Parritron En la realidad nunca se encontraron pues vivían en continentes distintos y jurrasick park si algo ha echo es desinformar en tema dinosaurios.
Mebsajerodepa escribió:No sé si al final comprarlo o no. Veo que pasan los dias y en instant gaming nada de nada
SuperLopes escribió:Mebsajerodepa escribió:No sé si al final comprarlo o no. Veo que pasan los dias y en instant gaming nada de nada
Yo igual encima hay usuarios que dicen que lo van a mejorar y otros que no,que lio...
Miklan84 escribió:SuperLopes escribió:Mebsajerodepa escribió:No sé si al final comprarlo o no. Veo que pasan los dias y en instant gaming nada de nada
Yo igual encima hay usuarios que dicen que lo van a mejorar y otros que no,que lio...
El día 12 de salida ya metieron un parche de 1.3 gb para corregir fallos y hoy otro de 2 gb donde han añadido 6 dinosaurios y correcciones varias para mayor fluidez del juego, y han propuesto a la comunidad ideas que pueda ayudar a mejorar la experiencia del mismo.
Pero oye, que todo esto es mentira y tienen razón los que aportan sus pseudoideas al respecto
SuperLopes escribió:Mebsajerodepa escribió:No sé si al final comprarlo o no. Veo que pasan los dias y en instant gaming nada de nada
Miklan84 escribió:Que tendrá que ver una licencia para añadir detalles que mejoren el juego como la actitud de los visitantes, dinosaurios o poner más adornos tipo palmeras o fuentes...
Miklan84 escribió:Que tendrá que ver una licencia para añadir detalles que mejoren el juego como la actitud de los visitantes, dinosaurios o poner más adornos tipo palmeras o fuentes... Pero se me olvidaba que el dios de eol todo lo ve y todo lo sabe
Y por otro lado que no viene al caso, como se bloquea a un troll que sólo dice paridas?
Miklan84 escribió:Que tendrá que ver una licencia para añadir detalles que mejoren el juego como la actitud de los visitantes, dinosaurios o poner más adornos tipo palmeras o fuentes... Pero se me olvidaba que el dios de eol todo lo ve y todo lo sabe
Y por otro lado que no viene al caso, como se bloquea a un troll que sólo dice paridas?