labor escribió:arpovecho este hilo para preguntar una cosa del Planet coaster, ya que se esta habkando mucho de el por aqui
Me lo he descargado y lo he comenzado a jugar pero no veo que haya ningun tutorial en el juego.... :S
como aprendo a jugar entonces? tengo que estar metiendome por youtube para ver videos de alguno que lo haya jugado y le de por subir tutoriales hiperlargos?
Cataphractus escribió:Habláis mucho de "las islas" ¿Significa eso que solo tenemos 5 parques? ¿Podemos tener varios parques en una misma "isla"?
F18 escribió:Hola, ¿Álguien sabe que hay que hacer para poder tener la opción abierta de cambiar de modelo de Jeep de los Guardias?
Un Saludo.
taigcris escribió:F18 escribió:Hola, ¿Álguien sabe que hay que hacer para poder tener la opción abierta de cambiar de modelo de Jeep de los Guardias?
Un Saludo.
Yo he desbloqueado una apariencia conduciéndolo y medicando a un dinosaurio. Posiblemente el resto se desbloqueen de forma parecida.
Por cierto, alguien ha probado a mantener la estructura del parque en la isla Sorna? Es decir, la gente en los cercados y los dinosaurios fuera. Es viable?
Saludos
taigcris escribió:Cataphractus escribió:Habláis mucho de "las islas" ¿Significa eso que solo tenemos 5 parques? ¿Podemos tener varios parques en una misma "isla"?
Basicamente tienes 5 escenarios distintos más el 6 que sería el creativo. Comparten ciertas cosas (los fósiles que extraigas en una isla sirven para el resto, los genomas decodificados, las investigaciones... Vamos, que comparten ciertos avances pero cada parque es independiente de estructuras, divisiones, popularidad o dinero entre otros...
Tómatelo como una especie de campaña, a medida que avanzas desbloqueas nuevos escenarios donde aplicar los descubrimientos e investigaciones que has conseguido hasta ahora.
Cada escenario tiene nuevos retos en forma de misiones (cada división tiene una) que te fuerzan a sacar nuevos dinos descubiertos en esa misma isla o la anterior, te enseñan ciertas mecánicas como el combate...
La idea es bastante buena pero te hacen perder demasiado tiempo adaptando un parque que posiblemente ya sea muy rentable en el momento que desbloqueas la misión.
Saludos
P.S. Este análisis de eurogamer (en inglés) me parece que expresa muy bien lo que la mayoría de nosotros hemos notado (a excepción de la curva de aprendizaje, ella comenta que es enorme y para mi es mas bien sencilla) y plasma bastante bien lo que es la experiencia de juego.
Overdrack escribió:Opino exactamente lo mismo que este señor.
https://www.youtube.com/watch?v=J4b4EOK3ZD4
Eso de tener que desbloquear todas las islas para ir al modo sandbox... y encima en ese "modo sandbox" es mentira, ya que las expediciones ya estan hechas..., tienes que depender de otras islas sobre las investigaciones porque siguen bloqueadas y mil cosas.
Drakenathan escribió:taigcris escribió:Cataphractus escribió:Habláis mucho de "las islas" ¿Significa eso que solo tenemos 5 parques? ¿Podemos tener varios parques en una misma "isla"?
Básicamente tienes 5 escenarios distintos más el 6 que sería el creativo. Comparten ciertas cosas (los fósiles que extraigas en una isla sirven para el resto, los genomas decodificados, las investigaciones... Vamos, que comparten ciertos avances pero cada parque es independiente de estructuras, divisiones, popularidad o dinero entre otros...
Tómatelo como una especie de campaña, a medida que avanzas desbloqueas nuevos escenarios donde aplicar los descubrimientos e investigaciones que has conseguido hasta ahora.
Cada escenario tiene nuevos retos en forma de misiones (cada división tiene una) que te fuerzan a sacar nuevos dinos descubiertos en esa misma isla o la anterior, te enseñan ciertas mecánicas como el combate...
La idea es bastante buena pero te hacen perder demasiado tiempo adaptando un parque que posiblemente ya sea muy rentable en el momento que desbloqueas la misión.
Saludos
P.S. Este análisis de eurogamer (en inglés) me parece que expresa muy bien lo que la mayoría de nosotros hemos notado (a excepción de la curva de aprendizaje, ella comenta que es enorme y para mi es mas bien sencilla) y plasma bastante bien lo que es la experiencia de juego.
Lo de crativo lo podemos dejar de lado, en la tercera isla tengo 200.000.000$, puedo hacer literalmento lo que me plazca jajaja.
A ver si alguien me resuelve una duda con el tema de transporte, en la tercera isla pese a tener 3 paradas de tren, me siguen dando un 2% en transporte y me a costado dios y ayuda el poder hacer las 5 estrellas, sabéis algún truco para que suba? Porque no se que meter mas, tengo todo petadísmo
@Dani_B llevo 46 horas y tengo alguna cosa aún por desbloquear y no he pisado el modo sandbox aún
ToyLoco escribió:No, no merece la pena, el juego promete y a mi esta gustando pero le falta contenido y el super precio que tiene no le ayuda, yo esperaría a próximos dlcs y rebaja para pillarlo.
Miklan84 escribió:ToyLoco escribió:No, no merece la pena, el juego promete y a mi esta gustando pero le falta contenido y el super precio que tiene no le ayuda, yo esperaría a próximos dlcs y rebaja para pillarlo.
Pues a mi si me merece la pena, llevo ya más de 30 horas y voy por la mitad, juegos como Uncharted, Detroit become, the last of us, me duraron unas 10-12 horas y no son nada rejugables, por lo que no entiendo eso de que no merece la pena, cuando siempre puedes probar cosas y seguro que meten más dinosaurios y opciones, aunque con ya 50 dinosaurios va sobrado.
Además pocos juegos me hacen estar en el trabajo pensando que voy a hacer y como voy a combinar mis bichos en cuanto llegue a casa
Drakenathan escribió:El juego lo anunciaron hace pocos meses, con lo cual pinta tiene de que hicieron lo que pudieron para salir con la pelicula... aunque viniendo de esta gente contenido saldra seguro
Ataliano escribió:@Dani_B se podría decir que sí, o al menos a mí es lo que más me está costando.
Se pueden dar varias situaciones que acaben en un dinosaurio que escapa:
- Tormentas, si no tienes protección (y a veces incluso teniéndola) se te pueden fastidiar edificios y estructuras.
- Cuando un dinosaurio directamente rompe la valla a golpes.
- Sabotajes, si no haces misiones/contratos de ciertas ramas se pueden volver en tu contra y soltar a los dinos.
Y a parte de estos tres de base, tienes que tener en cuenta la comodidad de cada dinosaurio, que tengan la pradera y bosque que necesitan, agua, comida, a veces compañeros (pero sin pasarse o se agobian), otros dinosaurios de diferentes tipos... Cuando una cosa de estas falla el dinosaurio puede entrar en pánico e intentar reventar la verja.
Luego una vez un dino se escapa del recinto, básicamente sí, tienes que tener siempre un puesto de UCA para que con el helicóptero lo puedan sedar y luego transportarlo de vuelta a su cercado cuando esté reparado.
También tienes que intentar, en caso que el desastre sea "inevitable" activar rápido los refugios de emergencia ya que si no lo haces la gente merodea por el parque y como comprenderás los bichos están encantados
Y a parte de todo esto hay más cosas como apagones de las centrales eléctricas, que son de lo más jodido también (cercados sin protección, todo deja de funcionar...). Para arreglarlas tienes que enviar un guarda pero claro, la sede necesita electricidad y si no hay te toca coger el coche a ti manualmente y ir a repararla.
Lo dicho, que parece fácil pero no veas, a veces se las trae... ni me quiero imaginar lo que debe ser controlar a varios T-Rex o cosillas así.
Ataliano escribió:@Miklan84 yo tenía dos Ceratosaurus en un cercado y se me ocurrió meter un raptor a ver que hacían, al principio se daban de leches pero ahora se organizan los jodios para reventar las cercas y salir
Es más, tengo dos cercados juntos, en uno hay hervíboros y en el otro los Ceratosaurus y los dos raptores, pues los jodios petaron la valla que separaba los dos recintos para jalarse a los otros
Spartan IV escribió:Estoy en la segunda isla y la misión de entretenimiento me pide conseguir dos dinosaurios que en el mapa de expedición no me aparecen. En concreto son el Velociraptor y otro de nombre impronunciable del que no me acuerdo xD como los saco?
Parritron escribió:Spartan IV escribió:Estoy en la segunda isla y la misión de entretenimiento me pide conseguir dos dinosaurios que en el mapa de expedición no me aparecen. En concreto son el Velociraptor y otro de nombre impronunciable del que no me acuerdo xD como los saco?
Están en Asia. Mira bien porque están disponibles desde el principio xD.
PORTUENSE_14 escribió:@Drakenathan Soy yo o en su dia hablaron de que podriamos hibridar ... ¿?