Miklan84 escribió:si, hay indemnizaciones, pero al menos de momento son ridiculas y en Sorna el dinero es ilimitado....
no puedes hacer una jaula grande donde quepan todos, da igual el tamaño de la jaula, siempre que tenga los minimos exigidos por cada especie, si se supera el limite de dinosaurios que una clase es capaz de soportar en su mismo cercado... te la lia e intentará escapar si o si.
son fallos que tiene el juego, como que los carnivoros ataquen siempre, tenga o no hambre
algunos errores supongo que desde frontier los arreglaran, pero tampoco son fallos que hagan del juego algo injugable ni mucho menos
Cataphractus escribió:Pero en ese vídeo son todos iguales. Yo digo más como hacer un safari, soltar muchos de todos los tipos, excepto Trex y así, soltar los mínimos posibles para que no se zampen todo lo demás. Por ver como interactuan entre sí, si forman manadas, etc; que por lo que se ve en el vídeo, si todos de un tipo y ya parecen ir a su bola... no creo que con varios tipos se agrupen.
Parritron escribió:@Miklan84 Te voy a correr a gorrazos por lo que has dicho en el foro oficial del juego.
¿Cómo te puede parecer bien tener dinero infinito en el modo sandbox? . Por lo menos que te de la opción de elegir con qué dinero empezar. Ahora mismo el aliciente de jugar en isla Nublar es cero.
de momento he probado carnívoros grandes + carnívoros pequeños y bien (ahora mismo tengo indominus Rex + dilophosaurus y spinosaurus+velociraptor), y herbívoros todos juntos. Creo que también funciona herbívoros grandes + carnívoros pequeños pero no lo he probado.devil_snake escribió:Gente, hay por ahí alguna lista sobre que dinos se pueden meter juntos en los cercados y que no se lien a palos?
Muchas gracias gente!
Dagonet escribió:de momento he probado carnívoros grandes + carnívoros pequeños y bien (ahora mismo tengo indominus Rex + dilophosaurus y spinosaurus+velociraptor), y herbívoros todos juntos. Creo que también funciona herbívoros grandes + carnívoros pequeños pero no lo he probado.devil_snake escribió:Gente, hay por ahí alguna lista sobre que dinos se pueden meter juntos en los cercados y que no se lien a palos?
Muchas gracias gente!
Cómo hacéis para conseguir todas las misiones (de las 3 divisiones)? Solo lo conseguí en la primera isla y ahora en las demás apenas me aparecen misiones, y cuando hago una de división me baja la puntuación en otra división...
PORTUENSE_14 escribió:@tostis6 yo opté por hacer algo diferente y "encerrar" las instalaciones entre muros y hacer atracciones de giroesferas y tren para enlazar con otra zona amurallada
PD: Como no metan nuevo contenido.... el juego YA esta "muerto"
PORTUENSE_14 escribió:@tostis6 yo opté por hacer algo diferente y "encerrar" las instalaciones entre muros y hacer atracciones de giroesferas y tren para enlazar con otra zona amurallada
PD: Como no metan nuevo contenido.... el juego YA esta "muerto"
PORTUENSE_14 escribió:@Sefiroth yo hice un recorrido bastante largo con la giroesfera, no se puede hacer punto a punto, sino un "circuito", el tren lo usé de desplzamiento entre murallas a modo de transporte y observar dinosaurios. y si, para meter carnivoros grandes puse dos cercas, el resto sueltos.
@tostis6 La vista en primera persona es una de las "mejoras" de esa atraccion
PORTUENSE_14 escribió:Una vez finalizas las misiones de la Historia... podras ver el numero de mensaje en el foro.... el juego en mi opinion se queda en nada tras desbloquear todas las islas..
PORTUENSE_14 escribió:Una vez finalizas las misiones de la Historia... podras ver el numero de mensaje en el foro.... el juego en mi opinion se queda en nada tras desbloquear todas las islas..
Josh_Holloway escribió:Se preveén más actualizaciones de contenido para el juego? Lo veo muy muerto en todos los foros
Josh_Holloway escribió:Se preveén más actualizaciones de contenido para el juego? Lo veo muy muerto en todos los foros
Hello everyone!
We hope you’ve been enjoying your time on the Five Deaths, incubating dinosaurs and trying your utmost to avoid any… unfortunate accidents involving your guests. We want to take this opportunity to thank our community for all of the support so far and to talk a little more about our future plans. We also want to inform you all that our next update will be coming for free to all Jurassic World Evolution players.
First of all, thank you to everyone who has been involved in this incredible journey so far; it’s just the beginning. We’ve been truly humbled by the amount of support we’ve received from our incredible community and we are so grateful to have such an amazing, passionate and supportive group of players with us every step of the way.
We understand that some of you are eagerly awaiting more details of what the future of Jurassic World Evolution holds. While we aren’t able to give you all the information at the current time, we want to reassure you that, in true Frontier style, the development team remain hard at work and will be supporting the game with a series of additional content drops (the first of which was the free update that introduced the Jurassic World: Fallen Kingdom dinosaurs).
The dev team have been reviewing feedback and suggestions from all of our official channels. We’ll have more details on which content and features will be making its way into future updates over the coming weeks, so make sure to follow our official channels to stay up-to-date with all the news as it happens.
Whilst we would love to include every piece of content that the community want to see in the game, we have to look at a number of factors before deciding what exactly makes its way into each update. Please do continue to give us your feedback and suggestions, and we’ll aim to address the most common requests through our community responses where possible.
Once again, a huge thank you to everyone who’s helped support us. We have been overwhelmed with the incredible and passionate support from you all and we’re very excited to be bringing in a series of content updates; we can’t wait to share more details with you as we get closer to our next free update.
Thanks!
Bo
¡Hola a todos!
Esperamos que hayias disfrutado de vuestro tiempo en las Cinco Muertes, incubando dinosaurios y haciendo todo lo posible para evitar cualquier ... desafortunado accidente que involucre a vuestros invitados. Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestra comunidad todo el apoyo hasta el momento y para hablar un poco más sobre nuestros planes futuros. También queremos informaros que nuestra próxima actualización será gratuita para todos los jugadores de Jurassic World Evolution.
Antes que nada, gracias a todos los que han estado involucrados en este increíble viaje hasta el momento; es sólo el comienzo. Nos sentimos realmente honrados por la cantidad de apoyo que recibimos de nuestra increíble comunidad y estamos muy agradecidos de tener un grupo de jugadores tan increíble, apasionado y comprensivo con nosotros en cada paso del camino.
Entendemos que algunos de vosotros esperais ansiosamente más detalles sobre el futuro de Jurassic World Evolution. Si bien no os podemos brindar toda la información en este momento, os queremos asegurar que, al más puro estilo Frontier, el equipo de desarrollo sigue trabajando duro y apoyará el juego con una serie de lanzamientos de contenido adicional (el primero de ellos fué la actualización gratuita que introdujo los dinosaurios de Jurassic World: Fallen Kingdom).
El equipo de desarrollo ha estado revisando los comentarios y sugerencias de todos nuestros canales oficiales. Tendremos más detalles sobre qué contenido y características se abrirán camino en futuras actualizaciones en las próximas semanas, así que aseguraos de seguir nuestros canales oficiales para manteneros actualizados con todas las noticias, a medida que ocurren.
Si bien nos encantaría incluir todos los contenidos que la comunidad quiere ver en el juego, tenemos que analizar una serie de factores antes de decidir qué hace exactamente en cada actualización. Continuad brindándonos vuestros comentarios y sugerencias, y trataremos de abordar las solicitudes más comunes a través de las respuestas de nuestra comunidad cuando sea posible.
Una vez más, muchas gracias a todos los que nos han ayudado. Nos sentimos abrumados por el increíble y apasionante apoyo de todos y estamos muy emocionados con presentar nuevas actualizaciones de contenido; no podemos esperar a compartir más detalles con vosotros a medida que nos acercamos a nuestra próxima actualización gratuita.
¡Gracias!
Bo
spiderrrboy escribió:@MQC este juegp tiene tanto futuro que escribes un mensaje el día 20 de julio y nadie dice nada, eres tu mismo 8 dias despues quien responde a ese mensaje
spiderrrboy escribió:el juego es un fracaso total, 2000 jugadores en steam....
spiderrrboy escribió:ya le pueden meter 200 actualizaciones que esto no lo remontan ni de coña, demasiado tarde...
We've received a lot of kind words from you with the faith that Frontier will continue to support Jurassic World Evolution with new and exciting content. It's heart-warming to see comments with that level of trust in the development team, and it's absolutely what we will be doing. The team are hard at work planning future content for you to enjoy and we'll be revealing all of the details of the first update in a special livestream with the developers, of which we'll be sharing the time and date this week!
Traduccion:
Estamos recibiendo muchas palabras amables de vuestra parte con la fé de que Frontier continuará apoyando Jurassic World Evolution con contenido nuevo y emocionante. Es alentador ver comentarios con ese nivel de confianza en el equipo de desarrollo, y es justo lo que vamos a hacer. El equipo está trabajando duro planeando futuros contenidos para que disfruteis y vamos a revelar todos los detalles de este primer update en un livestream especial con los desarrolladores, cuya fecha y hora será anuciada esta semana.
MQC escribió:@spiderrrboy pues me disculpo yo también si mi tono ha sido excesivo, no era mi intención, todo lo contrario. Lo único que pretendo es aportar información al hilo. Obviamente cada cual puede opinar lo que considere oportuno, yo no me meto, pero que tampoco se metan conmigo, jejejeje ,que no hago nada malo.
Por cierto, en la web de Frontier han informado a traves de un hilo que, para el update que está por venir (ooooh, dicen que va a ver un próximo update, debe ser imposible, o mentira...), se han corregido las medidas de algunos dinosaurios.
Pongo el hilo en cuestión:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/442862-Important-News-about-Dinosaur-Sizing
Curiosamente, en ese mismo hilo, dicen esto:We've received a lot of kind words from you with the faith that Frontier will continue to support Jurassic World Evolution with new and exciting content. It's heart-warming to see comments with that level of trust in the development team, and it's absolutely what we will be doing. The team are hard at work planning future content for you to enjoy and we'll be revealing all of the details of the first update in a special livestream with the developers, of which we'll be sharing the time and date this week!
Traduccion:
Estamos recibiendo muchas palabras amables de vuestra parte con la fé de que Frontier continuará apoyando Jurassic World Evolution con contenido nuevo y emocionante. Es alentador ver comentarios con ese nivel de confianza en el equipo de desarrollo, y es justo lo que vamos a hacer. El equipo está trabajando duro planeando futuros contenidos para que disfruteis y vamos a revelar todos los detalles de este primer update en un livestream especial con los desarrolladores, cuya fecha y hora será anuciada esta semana.
Ya se acerca la información del primer update, obviamente, coincidiendo todo con la Gamescom. Repito, no es que sea adivino, es que es NORMAL.
Ya veremos que trae.
Y para terminar, en el hilo de la release de un nuevo contenido para Elite Dangerous (el juego más emblemático de Frontier) han citado que la Frontier Expo parece que será finalmente en Octubre.
Saludos.
Miklan84 escribió:Ya han confirmado que la actualizacion 1.4 se lanzara el miercoles 29
Traducción:
- Los hábitos de caza de los carnívoros se regirán por el hambre, pasado un cierto porcentaje.
- La esperanza de vida de los dinosaurios será alargada.
- Se agregará la "vista de invitados/cámara externa" a las "galerías de visualización", "plataformas de visualización" y "monorrailes".
- El clima en Isla Nublar será reparado.
- Los dinosaurios ya no estarán atrapados al azar en "estado de pánico".
- Las incubaciones podrán cancelarse, con un reembolso parcial del costo inicial.
- Las biografías de los dinosaurios serán visibles, antes de la incubación, en la biblioteca del genoma, después de que se haya incubado al menos un dinosaurio de la especie en cuestión.
- El porcentaje de finalización del genoma se agregará a las ventanas emergentes del sitio de excavación.
- La investigaciones podran ser canceladas.
- Se reparará el fallo de los invitados que se teletransportan a los recintos.
- La cámara ya no se verá obligada a hacer zoom en los edificios seleccionados.
- Se incrementa la posibilidad de que el Spinosaurus use el rugido de Jurassic Park 3, especialmente al ser liberado.
- Los clientes ahora usarán las tiendas correctamente: será más evidente visualmente cuando los invitados entren o salgan de ellas.
- El modo de foto en el juego ahora registrará los dinosaurios en el fotograma mejor, de forma más correcta.
- El Mamenchisaurus ahora tendrá la imagen adecuada en la pantalla de vista previa del genoma.
- Se aumentará el alcance y el volumen de las llamadas del Sauropodo.
- Los dinosaurios seran agresivos con los Vehiculos Rangers.
- Se corregirán los tamaños de ciertos dinosaurios: Ceratosaurus y Tyrannosaurus se reducirán, y Spinosaurus y Giganotosaurus se ampliarán.
MQC escribió:Yo, en lo personal, dudo que haya rebaja hasta, al menos, dentro de unos meses. Hablo de nuevo desde la experiencia del "trabajar de Frontier" con sus otros 2 juegos actuales (Elite Dangerous y Planet Coaster), los cuales no recibieron rebajas hasta pasado un tiempo. Obviamente no puedo saberlo de ninguna de las maneras, ni yo, ni nadie de aquí.
Seguramente, en las rebajas de invierno de Steam, existan muchisimas posibilidades de que el juego se rebaje para ese periodo ya que, en todas las rebajas de Verano e Invierno, Frontier ha puesto sus juegos bastante rebajados. También existe la posibilidad, aunque creo que bastante menor, de que se rebaje de forma puntual para la Frontier Expo, y solo para ese día (que aún no se sabe cuando será).
Pero una rebaja general y mantenida del precio del juego base considero que no la tendremos, al menos, hasta un par de meses después de que salga el primer DLC de temporada, es decir, la primera expansión grande y de pago de contenido.
Sobre el precio de keys y demás, como no manejo mucho este tema ya que han sido muy pocas veces las que he comprado ese tipo de opciones, pués no puedo opinar.
Dejando un lado este tema, un usuario de Reddit ha recopilado la información que, de manera más o menos oficial (pone los links a cada unas de las cuestiones, confirmadas por gente de Frontier en los foros oficiales), ha ido saliendo estas semanas sobre mejoras que va a contener esta actualización 1.4.
El hilo es este:
https://old.reddit.com/r/jurassicworldevo/comments/9911kw/what_we_can_expect_to_hear_about_in_two_week_now/Traducción:
- Los hábitos de caza de los carnívoros se regirán por el hambre, pasado un cierto porcentaje.
- Se agregará la "vista de invitados/cámara externa" a las "galerías de visualización", "plataformas de visualización" y "monorrailes".
- Las incubaciones podrán cancelarse, con un reembolso parcial del costo inicial.
- Las biografías de los dinosaurios serán visibles, antes de la incubación, en la biblioteca del genoma, después de que se haya incubado al menos un dinosaurio de la especie en cuestión.
- El porcentaje de finalización del genoma se agregará a las ventanas emergentes del sitio de excavación.
- Se incrementa la posibilidad de que el Spinosaurus use el rugido de Jurassic Park 3, especialmente al ser liberado.
- Los clientes ahora usarán las tiendas correctamente: será más evidente visualmente cuando los invitados entren o salgan de ellas.
- El modo de foto en el juego ahora registrará los dinosaurios en el fotograma mejor, de forma más correcta.
- El Mamenchisaurus ahora tendrá la imagen adecuada en la pantalla de vista previa del genoma.
- Se corregirán los tamaños de ciertos dinosaurios: Ceratosaurus y Tyrannosaurus se reducirán, y Spinosaurus y Giganotosaurus se ampliarán.
Obviamente, hasta que no tengamos el changelog oficial, no podremos verificar que efectivamente todas esta cosas esten implementadas (aunque, la verdad, no parecen demasiado complejas de realizar, por lo que es una información muy verosimil). Igualmente, esto no significa que vaya a ser lo único que aparezca en el parche 1.4, ni mucho menos, son solo las cosas que han sido "ya confirmadas" por parte de Frontier.
Ya veremos el dia 29 que nos muestran.
Saludos.
MQC escribió:Yo, en lo personal, dudo que haya rebaja hasta, al menos, dentro de unos meses. Hablo de nuevo desde la experiencia del "trabajar de Frontier" con sus otros 2 juegos actuales (Elite Dangerous y Planet Coaster), los cuales no recibieron rebajas hasta pasado un tiempo. Obviamente no puedo saberlo de ninguna de las maneras, ni yo, ni nadie de aquí.
Seguramente, en las rebajas de invierno de Steam, existan muchisimas posibilidades de que el juego se rebaje para ese periodo ya que, en todas las rebajas de Verano e Invierno, Frontier ha puesto sus juegos bastante rebajados. También existe la posibilidad, aunque creo que bastante menor, de que se rebaje de forma puntual para la Frontier Expo, y solo para ese día (que aún no se sabe cuando será).
Pero una rebaja general y mantenida del precio del juego base considero que no la tendremos, al menos, hasta un par de meses después de que salga el primer DLC de temporada, es decir, la primera expansión grande y de pago de contenido.
Sobre el precio de keys y demás, como no manejo mucho este tema ya que han sido muy pocas veces las que he comprado ese tipo de opciones, pués no puedo opinar.
Dejando un lado este tema, un usuario de Reddit ha recopilado la información que, de manera más o menos oficial (pone los links a cada unas de las cuestiones, confirmadas por gente de Frontier en los foros oficiales), ha ido saliendo estas semanas sobre mejoras que va a contener esta actualización 1.4.
El hilo es este:
https://old.reddit.com/r/jurassicworldevo/comments/9911kw/what_we_can_expect_to_hear_about_in_two_week_now/Traducción:
Obviamente, hasta que no tengamos el changelog oficial, no podremos verificar que efectivamente todas esta cosas esten implementadas (aunque, la verdad, no parecen demasiado complejas de realizar, por lo que es una información muy verosimil). Igualmente, esto no significa que vaya a ser lo único que aparezca en el parche 1.4, ni mucho menos, son solo las cosas que han sido "ya confirmadas" por parte de Frontier.
Ya veremos el dia 29 que nos muestran.
Saludos.
Hello park managers!
We're happy to announce that the next free update for Jurassic World Evolution is coming on 13 September, 2018! Hold on to your butts while we tell you what you can expect from the update, or watch back the livestream with Execute Producer Rich Newbold here.
https://www.twitch.tv/videos/303373600
ALL NEW CHALLENGE MODE
A new feature greatly requested within the community is Challenge Mode (separate from Story Mode). You'll find yourself with very little starting money as you progress through Isla Nublar, with difficulty levels that you can adjust before you start (easy, medium, hard and Jurassic). We're also adding some new mechanics like Hammond Foundation fees, contract cancellation penalties, and personal best completion times. You can unlock new skins (and achievements/trophies!) when you complete Challenge Mode for the first time and also when you beat the ultimate challenge, Jurassic difficulty! Good luck!
MORE SANDBOX OPTIONS
Isla Nublar is our dedicated sandbox island, and we're adding more options so you can play the way you want to; you can toggle these settings in the Options Menu at any time. A few exciting additions are the lifespan toggle (dinosaurs no longer die of old age), cash level toggle (decide how much cash is available to you), various difficulty settings (dinosaur variety, rating, guest count, and economics), feeder resupply toggle (no more pesky ranger jobs!), and power toggle (no power stations or power requirements needed, as well as no power outages).
LIGHTING OPTIONS FOR CAREER ISLANDS
Once you have achieved 5 stars on each island in Career Mode, you'll unlock different lighting options: default, dawn, dusk, and night. You can now revisit your islands and choose which setting you want to play in, which should give you some nice new challenges and more opportunities for gorgeous photographs.
NEW CONTRACT TYPES
We're adding some more variety of contracts for all Divisions, which will have you working to improve guest coverage, increase dinosaur visibility and rating, and achieve higher levels of profit for your island. Make sure you're up to the task before accepting them!
NEW VIEWING CAMERAS
We're adding new camera features to the viewing gallery and viewing platform so you can watch your enclosures from your guests' perspectives, as well as a first-person camera to the monorail train - positioned at a height above the train that will go over stations.
KOREAN AND ITALIAN LANGUAGE SUPPORT
We're happy to be bringing both Korean and Italian Voice Overs and subtitles to the game, so players from those regions can enjoy the game with their native language. Welcome to the community!
SIZE MATTERS
We've listened to your feedback regarding some of the carnivores' sizes in the game, and are making the following changes to bring them more in line with the Jurassic franchise:
Scale down the Ceratosaurus from 9.6m (current) to 9m
Scale down the Tyrannosaurus Rex from 14m (current) to 13.5m
Scale up the Spinosaurus from 13.7m (current) to 15m (making her taller but less bulky than the T-Rex)
Scale up the Giganotosaurus from 12m (current) to 13.5m
ADDITIONAL FEATURES
Other than what's above, we're also adding several new things based on your feedback such as a camera zoom toggle, the option to cancel a research project or incubation, the option to revert all the genes to default, new dinosaur bio information in the Genome Library (health and comfort requirements), shortcuts to research items from the Upgrade and Build menus, and more general fixes and tweaks to the game. We will post the full list of fixes on September 13 with the 1.4 Release Notes for you to go through at your leisure.
We thank you for your continued support since the game's launch on June 12, and for your diligent bug reporting on the forums. We're very excited about this update and cannot wait to see what you'll make of it!
TRADUCCIÓN
¡Hola gerentes de parques!
¡Nos complace anunciar que la próxima actualización gratuita para Jurassic World Evolution llegará el 13 de septiembre de 2018!. Agárrate mientras te contamos lo que puedes esperar de la actualización, o mira la transmisión en vivo aquí.
https://www.twitch.tv/videos/303373600
NUEVO MODO DESAFÍO
Una nueva característica, solicitada en gran medida dentro de la comunidad, es el modo desafío (separado del modo historia). Te encontrarás con muy poco dinero inicial a medida que avanzas por Isla Nublar, con niveles de dificultad que puedes ajustar antes de empezar (fácil, medio, difícil y Jurásico). También estamos agregando algunos mecanismos nuevos, como los honorarios de la Fundación Hammond, las multas por cancelación de contrato y los mejores tiempos personales de finalización. ¡Puedes desbloquear nuevas pieles (y logros/trofeos) cuando completas el Modo Desafío por primera vez y también cuando superas el último desafío, la dificultad Jurásica. ¡Buena suerte!.
MÁS OPCIONES DE SANDBOX
Isla Nublar es nuestra isla de espacio aislado dedicada, y estamos agregando más opciones para que pueda jugar de la forma que desees; puedes alternar estas configuraciones en el Menú de Opciones en cualquier momento. Algunas adiciones emocionantes son el cambio de vida (los dinosaurios ya no mueren por vejez), alternar el nivel de dinero (decidir cuánto dinero hay disponible), varios ajustes de dificultad (variedad de dinosaurios, calificación, recuento de invitados y economía), reabastecimiento del alimentador (¡no más trabajos molestos!), y alternar la energía (no se necesitan estaciones de energía o requisitos de energía, así como tampoco cortes de energía).
OPCIONES DE ILUMINACIÓN PARA LAS ISLAS DE CARRERAS
Una vez que hayas logrado 5 estrellas en cada isla en el Modo Carrera, desbloquearás diferentes opciones de iluminación: por defecto, amanecer, anochecer y noche. Ahora puedes volver a visitar tus islas y elegir la configuración en la que deseas jugar, lo que te proporcionará nuevos y agradables desafíos y más oportunidades para obtener magníficas fotografías.
NUEVOS TIPOS DE CONTRATO
Estamos agregando más variedad de contratos para todas las Divisiones, lo que te hará trabajar para mejorar la cobertura de los huéspedes, aumentar la visibilidad y calificación de los dinosaurios y lograr mayores niveles de ganancias para su isla. ¡Asegúrate de estar preparado para la tarea antes de aceptarlos!.
NUEVAS CÁMARAS DE VISIÓN
Estamos agregando nuevas características de la cámara a la galería de visualización y la plataforma de visualización para que pueda ver sus recintos desde las perspectivas de sus huéspedes, así como una cámara en primera persona para el tren monorraíl, ubicado a una altura sobre el tren.
APOYO DE IDIOMA COREANO E ITALIANO
Estamos contentos de incorporar, tanto voces, como subtítulos, en coreano e italiano al juego, para que los jugadores de esas regiones puedan disfrutar el juego en su idioma nativo. ¡Bienvenido a la comunidad!.
EL TAMAÑO IMPORTA
Hemos escuchado vuestros comentarios sobre algunos de los tamaños de los carnívoros en el juego, y estamos haciendo los siguientes cambios para que estén más en línea con la franquicia Jurassic:
Amuntado el Ceratosaurus de 9.6m (actual) a 9m.
Disminuido el Tyrannosaurus Rex de 14m (actual) a 13.5m.
Aumentardo el Spinosaurus de 13.7m (actual) a 15m (haciéndola más alta pero menos voluminosa que el T-Rex).
Aumentado el Giganotosaurus de 12m (actual) a 13.5m.
CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Además de lo anterior, también estamos agregando varias cosas nuevas basadas en vuestros comentarios, como la función de zoom de la cámara, la opción de cancelar un proyecto de investigación o incubación, la opción de revertir todos los genes a la información biográfica de dinosaurio predeterminada en el Biblioteca de genomas (requisitos de salud y comodidad), accesos directos a elementos de investigación de los menús de Actualización y Construcción, y correcciones y ajustes más generales para el juego. Publicaremos la lista completa de cambios el 13 de septiembre con las Notas de la versión 1.4 para que puedas comprobarlas cuando lo desees.
Os agradecemos vuestro continuo apoyo desde el lanzamiento del juego el 12 de junio, y por vuestros diligentes informes de errores en los foros. Estamos muy entusiasmados con esta actualización y no podemos esperar a ver qué hareis con ella.