Ackman96 escribió:hombre la filtración ha acertado el dlc de carnívoros y el nuevo juego que han anunciado, asique podemos dar por hecho de lo que se viene
El tema del DLC de los carnívoros se sabía desde días antes, incluso en algunas páginas con referencias a Steam había información de dicho DLC. De hecho, la gente de Sony y Microsoft tiene los DLCs hasta 15 días antes del anuncio (y la posterior subida a los servidores) ya que tienen que pasarr las correspondientes fases de testeo.
Por otro lado, el juego de Planet Zoo lleva "en proceso" desde principios del 2016, y como referencia te pongo una pagina del foro de Frontier:
https://forums.frontier.co.uk/threads/planet-safari-next-up.482022/Cierto es que, en aquellos momentos, el desarrollo era nombrado "Planet Safari", y efectivamente en el supuesto Leak se le anuncia correctamente como "Planet Zoo".
Pero repito lo mismo que con el DLC; con tan poca diferencia entre el Leak y los anuncios, hay muchas formas de conocer esos datos sin hacer que el resto de la historia sea cierta. Cualquier persona que trabaje en algun medio de comunicación en referencia a videojuegos tiene ese tipo de información con bastante antelación.
Y con todo esto no quiero decir que el Leak no sea cierto (tal como tu dices, solo lo sabremos con el paso del tiempo), pero es que obviamente ni lo se, ni tampoco me importa lo más mínimo. Lo que quiero dar a entender es que, independientemente de posibles Leak, informaciones o rumores, lo único acertado es atender a las informaciones oficiales. Ya dije en su día que este tipo de Leaks, más allá de su veracidad o no, realmente pueden hacen mucho daño a las compañias.
Por mi parte, yo recomiendo a todo el mundo lo mismo que dije el primer día que salió el juego; JWE es lo que es, y podrá mejorar (en mayor o menor grado) con expansiones, updates y DLCs, pero al que no le guste el juego tal como es ya, no creo que vaya a encontrar una evolución que le haga cambiar de idea. Puedo equivocarme, claro está, pero me parece realmente dificil.
Por lo demas, sigamos especulando lo que queramos, faltaría más. Pero considero que, cuando alguien pretenda dar alguna opiniones objetiva, debería tratar de centrarse solo en las informaciones oficiales. Lo demás no es objetivo.