PORTUENSE_14 escribió:Menuda cagada no incluir el Ford Explorer....
Durante estas próximas semanas iran hablando más detenidamente de la actualización y del DLC. En la nota no informa explicitamente del Ford Explorer, pero puede que termine siendo desvelado en estos próximos días. Esperemos a ver que van anunciando.
Pero vamos, más allá de ese detalle, dá la sensación de que va a ser un DLC realmente interesante, y a ver que tal resulta eso del "Aviario".
Según parece es conduciendo al menos 20 segundos seguidos el vehiculo y dando un salto en el que estes al menos 5 segundos en el aire. Al hacer eso, salta el logro y ya puedes serleccionar el Skin.
Silvans
Adicto
376 mensajes desde feb 2016
Editado 1 vez. Última: 15/11/2019 - 11:06:52 por Silvans.
Según parece es conduciendo al menos 20 segundos seguidos el vehiculo y dando un salto en el que estes al menos 5 segundos en el aire. Al hacer eso, salta el logro y ya puedes serleccionar el Skin.
Ningún coche tiene llantas amarillas como el que puesto. Salvo Ford Explorar.
Eso es para desbloquear el skin para el Jeep, el Ford Explorer es otro vehiculo.
Eso es para desbloquear el skin para el Jeep, el Ford Explorer es otro vehiculo.
Ok, tienes razón.
Pero realmente parece que la captura que ha puesto el compañero donde se vé un Jeep al lado de lo que, entiendo, es el Aviario, si que parece tener las llantas amarillas... jejejeje.
A ver lo que van diciendo en estas semanas.
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
Editado 13 veces. Última: 15/11/2019 - 14:05:17 por PORTUENSE_14.
Ostras pues retiro lo dicho !! Si que es el recorrido del Ford Explorer !! Eso unido a vehículos destructibles y elementos de isla sorna hacen que el juego vuelva a ganar enteros !!!
Stegosaurio con pico + nuevos tipos de alambrada y CONIFERAS:
Helipuerto, destruccion de vehiculos, criadero clasico, recinto de los velociraptor de J.park:
"Players who have the new DLC Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park, will also gain access to the new Jurassic Park style facilities featuring a design with a thatched roof inspired by the film. These will be available in the new narrative campaign or when selecting the "Jurassic Park" era setting in a new Sandbox or Challenge Mode! Check out the screenshots below"
En pocas palabras no se podrán mezclar las temáticas de Jurassic Park con las de Jurassic World, el que quiera jugar con edificios de JP solo tendrá esos edificios y no podrá poner los de JW y a la viceversa igual.
"Players who have the new DLC Jurassic World Evolution: Return to Jurassic Park, will also gain access to the new Jurassic Park style facilities featuring a design with a thatched roof inspired by the film. These will be available in the new narrative campaign or when selecting the "Jurassic Park" era setting in a new Sandbox or Challenge Mode! Check out the screenshots below"
En pocas palabras no se podrán mezclar las temáticas de Jurassic Park con las de Jurassic World, el que quiera jugar con edificios de JP solo tendrá esos edificios y no podrá poner los de JW y a la viceversa igual.
En fin, no hacen una derecha.... justificarán el desmbolso únicamente por el la nostalgia.
Ahora que está de oferta, hay alguna versión que incluya los dlc que ya hay y los nuevos? Hay una premium edition que pone que incluye todos los dlc pero el nuevo que sale el día 10 no aparece, cuando salga se incluirá?
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
eric_14 escribió:Ahora que está de oferta, hay alguna versión que incluya los dlc que ya hay y los nuevos? Hay una premium edition que pone que incluye todos los dlc pero el nuevo que sale el día 10 no aparece, cuando salga se incluirá?
Ese pack solo incluye hasta Herbivore Dinosaur Pack, el pack de skins de raptores y el DLC de Return To Jurassic Park no están incluidos, y lo mas seguro es que como mínimo hasta Marzo no incluyan estos DLC's en ese pack.
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
@Silvans pues vaya estafa, si marca que sin la oferta son 85€
Pues nada, a esperar a que salga a ver el precio, si vale más de 15€ no creo que lo compre, pero vamos si total era por aprovecharlo un poco más porque vaya tela de juego que han sacado...
trandeira
MegaAdicto!!!
2.254 mensajes desde jun 2008
Editado 1 vez. Última: 27/11/2019 - 23:44:12 por trandeira.
@Ackman96 Hola! Hace años compraba en nuveem con vpn, según tengo entendido se bloqueó esa opción hace tiempo. ¿Cómo has hecho para poder comrparlo a ese precio? Lo he intentado con vpn HOLA en firefox y me tira al finalizar la compra, justo después de la comprobación de paypal. Gracias de antemano!
caf escribió:@Ackman96 Hola! Hace años compraba en nuveem con vpn, según tengo entendido se bloqueó esa opción hace tiempo. ¿Cómo has hecho para poder comrparlo a ese precio? Lo he intentado con vpn HOLA en firefox y me tira al finalizar la compra, justo después de la comprobación de paypal. Gracias de antemano!
Chavales, una pregunta de novato! Ayer estuve jugando un rato y bien, le pillé el tranquillo rápido, pero tengo una duda... Los dinosaurios los puedo incubar solo en el centro Hammon, pero luego salen todos por la misma puerta, da igual el tipo de dinosaurio. Hay alguna manera de mandarlos directamente a otra zona o es que el juego los suelta así, todos mezclados? Es que imaginad lo que me están durando los herbívoros con dos ceratosaurus dando vueltas...
Opt7mu5 escribió:Chavales, una pregunta de novato! Ayer estuve jugando un rato y bien, le pillé el tranquillo rápido, pero tengo una duda... Los dinosaurios los puedo incubar solo en el centro Hammon, pero luego salen todos por la misma puerta, da igual el tipo de dinosaurio. Hay alguna manera de mandarlos directamente a otra zona o es que el juego los suelta así, todos mezclados? Es que imaginad lo que me están durando los herbívoros con dos ceratosaurus dando vueltas...
Gracias y saludos.
Desde los criaderos puedes crear cualquier especie. Para separarlos basta con crear otro cercado con otro criadero y listo
Opt7mu5 escribió:Chavales, una pregunta de novato! Ayer estuve jugando un rato y bien, le pillé el tranquillo rápido, pero tengo una duda... Los dinosaurios los puedo incubar solo en el centro Hammon, pero luego salen todos por la misma puerta, da igual el tipo de dinosaurio. Hay alguna manera de mandarlos directamente a otra zona o es que el juego los suelta así, todos mezclados? Es que imaginad lo que me están durando los herbívoros con dos ceratosaurus dando vueltas...
Gracias y saludos.
Desde los criaderos puedes crear cualquier especie. Para separarlos basta con crear otro cercado con otro criadero y listo
Vale, me imaginaba que seria duplicando el edificio porque no se me ocurría otra.
Grinch escribió:@Opt7mu5 yo antes creaba más de esos hasta que decidí hacerlo al estilo jurassic park.
En una esquinita del parque creo una mini jaula. Cada vez que creo un dinosaurio ,lo duermo y traslado en helicóptero.
si tienes un terreno grande donde quieres crear muchos ( tipo zona herbívoros ) entonces si vale más la pena crearle una zona de cría solo para ellos.
Esa era otra opción que me estaba planetando. Hacer una gran zona para herbívoros y luego otra de carnívoros con su criadero cada uno o bien creando una zona de traslado, donde dormirlos y desplazarlos a su lugar
Bueno, de momento esta partida será para hacerme con los controles y ya idearé una estrategia en mi próxima partida.
@Opt7mu5 tambien puedes hacer una zona con diversos "caminos" . FUe lo primero que probe. Para parques no muy grandes puede funcionarte.
Cree una zona de cria con tres puertas.
Cada puerta lleva a un recinto. De tal forma que abres una puerta para que se vayan por esa y lleguen a su reciento ellos solo. CONSEJO : usa un camino de dos puertas. Uno de salida del criadero y otra de la entrada del recinto. Asi evitas que dinosaurios de las zonas se metan en el criadero . Abres la puerta de salida y cuando hayan pasado cierras esta y abres la del criadero.
Grinch escribió:@Opt7mu5 tambien puedes hacer una zona con diversos "caminos" . FUe lo primero que probe. Para parques no muy grandes puede funcionarte.
Cree una zona de cria con tres puertas.
Cada puerta lleva a un recinto. De tal forma que abres una puerta para que se vayan por esa y lleguen a su reciento ellos solo. CONSEJO : usa un camino de dos puertas. Uno de salida del criadero y otra de la entrada del recinto. Asi evitas que dinosaurios de las zonas se metan en el criadero . Abres la puerta de salida y cuando hayan pasado cierras esta y abres la del criadero.
Este metodo lo use yo en los primeros mapas
Justo eso fue mi primer pensamiento, hacer como un pasillo con puertas, dejando abiertas solo aquellas donde quería que entrase el dinosaurio. Pero tal como ya tenía montado el chiringuito me molestaba para algunas zonas ya que me cortaban los caminos así que lo dejé para planearlo bien en otra partida. Lo de dos puertas si que no lo había pensado, gracias por el consejo. Lo probaré en alguna de las islas en avanzar un poco más.