davidbangtheory escribió:¿Alguien ha tenido problemas a la hora de ir a jugar con él en la Epic Store? Me pide reiniciar el pc cada vez que intento jugar... Reinicio, y vuelve a decirme lo mismo. He acabado desinstalando.
davidbangtheory escribió:¿Alguien ha tenido problemas a la hora de ir a jugar con él en la Epic Store? Me pide reiniciar el pc cada vez que intento jugar... Reinicio, y vuelve a decirme lo mismo. He acabado desinstalando.
DockingMender8 escribió:davidbangtheory escribió:¿Alguien ha tenido problemas a la hora de ir a jugar con él en la Epic Store? Me pide reiniciar el pc cada vez que intento jugar... Reinicio, y vuelve a decirme lo mismo. He acabado desinstalando.
Me pasa lo mismo, estoy por reinstalar a ver si se arregla
Spannerr escribió:Al conseguir las 3 estrellas he desbloqueado otra isla, el modo historia consiste simplemente en (disfrutar) desbloquear las islas e ya?
pga escribió:Yo estoy jugando en la epic store y el juego no para de crashearme, alguna solución?
pinkiwinki20 escribió:pga escribió:Yo estoy jugando en la epic store y el juego no para de crashearme, alguna solución?
A mi me pasaba lo mismo y lo habia instalado en el ordenador de mis hijos. Asi que acabe poniendo la version de steam que por suert la tenia de un humble monthly y ya sin problema
Ninfa_p escribió:Buenas chicos, a ver si me podeis rescponder a una pregunta, ¿se puede pasar el save de Jurassic World Evolution pirata al Jurassic World Evolution de la Epic Games Store? Es que para cuando lo regalaron yo ya lo tenía muy avanzado el juego y me gutaría jugarlo oficial porque así puedo tener todas las actualizaciones. Gracias
MQC escribió:Frontier acaba de anunciar JWE 2:
https://forums.frontier.co.uk/threads/j ... 21.581595/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Hola, Encargados del Parque!.
Estamos muy emocionados por anunciar el próximo capítulo de la marca Jurassic World Evolution: ¡Jurassic World Evolution 2, que llegará a PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One, en 2021!. Echad un vistazo al fantástico nuevo tráiler a continuación y no olvidéis ponernos vuestra tu opinión en los comentarios.
Jurassic World Evolution 2 es una nueva era innovadora entrega de la exitosa franquicia de Jurassic World Evolution. Esta secuela tan esperada se basa en el innovador e inmersivo juego de simulación de gestión de 2018 y ofrecerá a los jugadores una campaña completamente nueva que incluirá miembros del elenco de toda la franquicia de películas de Jurassic World, junto con nuevas características emocionantes y cuatro modos de juego atractivos. ¡Habrá mucho en lo que los gerentes de parques podrán hundir sus dientes y garras!.
No seriá un verdadero juego de Jurassic World sin las verdaderas estrellas del espectáculo: los dinosaurios y ahora los nuevos reptiles prehistóricos. Estamos mejorando y ampliando la lista de dinosaurios y criaturas a las que los jugadores tendrán acceso en Jurassic World Evolution 2. Más de 75 especies prehistóricas diferentes cobrarán vida, desde las favoritas de la comunidad como el T.rex, Triceratops y Stegosaurus hasta algunas criaturas muy solicitadas (incluyendo reptiles voladores y marinos) esperando que lo descubráis. Estos animales prehistóricos parecerán más vivos que nunca gracias a las nuevas animaciones y diseños visuales, lo que les dará una sensación de realismo y autenticidad mucho mayor que antes. Descubriréis nuevos comportamientos delos dinosaurios a medida que estas majestuosas criaturas interactúen entre sí, luchen por el dominio y reaccionen inteligentemente con el mundo que las rodee.
El novedoso y original Modo Campaña del juego se establecerá después de los eventos de Jurassic World: Fallen Kingdom y se basará en ellos. Dirigiréis las iniciativas por controlar, contener y conservar dinosaurios en una variedad de lugares junto con personajes icónicos de la serie de películas, incluido el Dr. Ian Malcolm (con la voz de Jeff Goldblum) y Claire Dearing (con la voz de Bryce Dallas Howard). Esta es la primera vez en la serie que podréis explorar entornos fuera del conocido Archipiélago de Muertes, incluidos nuevos biomas de desierto y taiga. Tendremos más detalles para compartir sobre el modoa campaña muy pronto, y estamos ansiosos por ver qué pensaís.
También podréis poner a prueba vuestras habilidades de gestión de parques en el Modo Desafío o dejar volar vuestra creatividad en el Modo Sandbox. Por último, está Teoría del Caos, un nuevo modo de juego en el que los jugadores revisitarán y explorarán momentos cruciales de la franquicia Jurassic World y Jurassic Park como escenarios hipotéticos, con cada nivel establecido en diferentes épocas y ubicaciones de las cinco películas. ¿Quizá esta vez podáis hacer que las cosas salgan de otra manera?.
Los jugadores veteranos se sentirán como en casa, ¡pero también encontrarán muchas cosas nuevas para disfrutar!. Dejad volar vuestra creatividad con la personalización mejorada de los edificios del parque, y más cosas por venir, para crear el Parque de vuestros sueños. Los sistemas de gestión más profundos os permitirán tener un mayor control de vuestros parques mediante el despliegue y la gestión de nuevos equipos. Tenemos más que cosas que revelar sobre los sistemas de personalización y administración del juego en el futuro, ¡y hay mucho más que podéis esperar!.
Lo que habéis visto hoy es solo una pequeña muestra de lo que tenemos para compartir de Jurassic World Evolution 2, y estamos increíblemente emocionados de compartir más con vosotros en los próximos meses. ¿De qué esperáis ver más?. ¿Nuevos dinosaurios?. ¿Nuevos sistemas de juego y mecánicas?. Contadnos en los comentarios a continuación y no olvidéis seguirnos en nuestros canales sociales (Twitter, Facebook, Instagram y YouTube) ¡y nunca os perderéis una actualización!.
Silvans escribió:Pues parece un puto reskin del 1º juego ....
Y a esta imagen me remito, sacada de la pagina oficial de Frontier.
Y el link de la pagina por si pensáis que solo es hate en estado puro, que lo es pero completamente justificado.
https://www.jurassicworldevolution2.com/gallery
MQC escribió:Silvans escribió:Pues parece un puto reskin del 1º juego ....
Y el link de la pagina por si pensáis que solo es hate en estado puro, que lo es pero completamente justificado.
Bueno, aun quedan meses para que salga y apenas tenemos solo 2 fotos y un texto de información. Vamos a esperar a ver como evoluciona, porque por lo pronto parece que tendrá 75 especies de inicio, entre las que están especies voladoras y, por fin, especies marinas. Además tendremos nuevos modos de juego y seguro que Frontier habrá tomado nota para corregir las carencias de JWE.
No es cuestión de hateo, esa imagen es bastante parecida a lo ofrecido en JWE, y además cada uno puede opinar libremente lo que considere, pero creo que podríamos darle una oportunidad al proyecto, que realmente solo lleva 1 día anunciado...
A mi, aun con sus carencias, JWE 1 me gustó mucho, y supongo que JWE 2 me gustará como mínimo lo mismo, aunque espero que me guste aún más.
Lo dicho, esperemos a ver como evoluciona todo que, por suerte, parece que no vamos a tener que esperar demasiado para verlo porque está anunciado para este mismo año, y no olvidemos valorar que lo está para PC y para consolas de antigua y nueva generación (aunque por el momento no para Switch) y, además, como es norma en Frontier, traducido y doblado al español por los propios dobladores de las películas... creo que un voto de confianza se merecen, la verdad.
MQC escribió:Silvans escribió:Pues parece un puto reskin del 1º juego ....
Bueno, aun quedan meses para que salga y apenas tenemos solo 2 fotos y un texto de información. Vamos a esperar a ver como evoluciona, porque por lo pronto parece que tendrá 75 especies de inicio, entre las que están especies voladoras y, por fin, especies marinas. Además tendremos nuevos modos de juego y seguro que Frontier habrá tomado nota para corregir las carencias de JWE.
No es cuestión de hateo, esa imagen es bastante parecida a lo ofrecido en JWE, y además cada uno puede opinar libremente lo que considere, pero creo que podríamos darle una oportunidad al proyecto, que realmente solo lleva 1 día anunciado...
A mi, aun con sus carencias, JWE 1 me gustó mucho, y supongo que JWE 2 me gustará como mínimo lo mismo, aunque espero que me guste aún más.
Lo dicho, esperemos a ver como evoluciona todo que, por suerte, parece que no vamos a tener que esperar demasiado para verlo porque está anunciado para este mismo año, y no olvidemos valorar que lo está para PC y para consolas de antigua y nueva generación (aunque por el momento no para Switch) y, además, como es norma en Frontier, traducido y doblado al español por los propios dobladores de las películas... creo que un voto de confianza se merecen, la verdad.
Silvans escribió:MQC escribió:Silvans escribió:Pues parece un puto reskin del 1º juego ....
Te podría comprar ese argumento pero varios motivos no te lo compro.
1º motivo Planet Zoo, 3 semanas antes de su salida se hizo 1 beta en la cual se reportaron un montón de bugs, 3 semanas mas tarde cuando salió el juego, sobre el 60/70% de los bugs que tenia la beta seguían en el juego, y tardaron entre 1 y 2 meses en solucionar casi todos.
2º paso lo mismo con Evolution 1, mucha gente decía que el juego seria mucho mejor que lo mostrado, cunado salió el juego era tal cual habían mostrado.
3º el puto juego va a salir sobre los 55 euros (sin contar versión deluxe y demás polladas) y viendo las imágenes que han mostrado el juego no tiene ese valor ni de coña, si lo vendiesen por un precio sobre unos 30 pavos todavía tendría un pase, pero ese no va a ser el caso.
Motitax escribió:RIP Jurassic World Evolution 2
MQC escribió:Motitax escribió:RIP Jurassic World Evolution 2
¿A que viene ese comentario aquí, en el Hilo Oficial de JWE?.
Me parece perfecto que pongas un video de PK (obviamente es otro proyecto que sigo), pero ese comentario flamer sobra completamente.
En todo caso, si te apatece hablar de PK hazlo en su hilo oficial, y si no lo tiene, encargate de crearlo. Si quieres aportar algo a JWE2 hazlo... si no, no vengas a crear mal rollo en su hilo oficial, por favor.
Por otro lado, aún no han salido los juegos, no hemos podido probar sus mecánicas, y nada de este mundo nos obliga a disfrutar solo de 1 de los 2 títulos, por lo que todos podemos jugar tanto de JWE2 como de PK y disfrutar de lo que cada uno nos ofrezca (que por lo visto hasta el momento es bastante distinto).
Quizá para algunos solo exista en su mente la estúpida rivalidad, tipo Sony vs Microsoft, FIFA vs PES o COD vs Battlefield... pero desde luego en este hilo, y con este tipo de juegos, no hace falta crear esa mierda. Asi que, ese tipo de comentarios, ahorratelos.
trakergc escribió:Del 2 no hay gameplay en condiciones aun no?
MQC escribió:trakergc escribió:Del 2 no hay gameplay en condiciones aun no?
El gameplay que he puesto hoy de Frontier (a partir del minuto 50 empieza el gameplay real sobre la Alpha), y en Youtube tienes videos sueltos de algunos que han podido probar esa Alpha, ya que los desarrolladores hicieron una prueba hace un par de semanas dejando que algunos youtubers probaran el Modo Campaña y Desafio durante un par de horas, y a partir de hoy pueden subir sus videos.
trakergc escribió:Cierto, lo habia puesto pero solo habia echado un ojo al principio por que creia que iban a hablar ellos principalmente, la verdad es que pinta bastante parecido al primero, me habria gustado que fuese un poquito mas complicado la verdad, pero hay una tonteria que a mi me a encantado, lo de poder pausar y hacer avanzar el tiempo mas rapido ( que al igual se podia hacer en el 1 pero yo no lo use nunca)
Ackman96 escribió:por mi parte hasta que no valga 5-10€ ni lo pienso comprar. Con lo que han anunciado, parece mas un DLC del 1 que una segunda parte
eric_14 escribió:Yo no lo veo mal, es el mismo juego pero parece que tiene todas las cosas que le faltaban al primero.
Pero 60€ no creo que pague, es para ponerlo en la wishlist y cuando haya rebajas ya se compra por 40 o así.
Silvans escribió:Version PS5 vs PC na mas que disir señoria
trakergc escribió:Silvans escribió:Version PS5 vs PC na mas que disir señoria
Pero es version de ps5 o la de ps4 desde una ps5?
Silvans escribió:trakergc escribió:Silvans escribió:Version PS5 vs PC na mas que disir señoria
Pero es version de ps5 o la de ps4 desde una ps5?
Es gameplay de PS5.
https://forums.frontier.co.uk/threads/n ... pc.588934/
trakergc escribió:
En ningun momento dice en esa enlace que sea la version de ps5, es mas esta preguntandolo...
Silvans escribió:trakergc escribió:
En ningun momento dice en esa enlace que sea la version de ps5, es mas esta preguntandolo...
Lo pone claro en la captura.