[HO] Jurassic World Evolution

Hola, yo tengo la versión de ps4, como el hilo esta paradillo, pregunto por aquí. Sabéis si ese parche sale también para consolas?? O solo para pc?? Gracias
javier_melero escribió:Hola, yo tengo la versión de ps4, como el hilo esta paradillo, pregunto por aquí. Sabéis si ese parche sale también para consolas?? O solo para pc?? Gracias

Sale para todas las plataformas y, de hecho, en el Livestream estaban enseñando algunas novedades corriendo el juego en una Xbox One.

Todo lo que vaya a salir en el futuro, tanto a nivel de updates, como de DLCs, saldrá para todas las plataformas.

Lo único será que, seguramente, en el apartado de resolución de bugs de las notas del parche 1.4, veremos algunos puntos particulares que vendrán indicados si son para alguna plataforma en particular, puesto que puede ser que ese fix solo sea necesario para dicha plataforma, etc...

Saludos.
Vale, entonces genial, muchas gracias compañero!!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si a base de parches como el de septiembre dejan este juego como algo cercano a lo que debio ser.


Una vez mas los compradores iniciales haciendo de betatesters, y la gente sigue sin aprender.
Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí.

La actualización 1.4 parece tocha de cojones y esto es solo el principio porque Frontier va a dar soporte al juego durante tres años. El modo Desafío y las importantes mejoras del Modo Sandbox son indispensables para la rejugabilidad que es lo que se pedía. Lo que más me agrada es que han implementado las mejoras que pedía el 90% de la comunidad.
alguien ha probado ya la actualizacion? algo de renombre aparte de lo mencionado en el adelanto de hace dos semanas?
@Miklan84 pues no veo nada del otro mundo salvo correcciones en el tamaño de algunos dinos y el modo desafio, que no es mas que una mayor dificultad en el modo sandbox de isla nublar, dia y noche en todas las islas ( no ciclo ) y algunos otros cambios como la "vista" desde las atracciones, par ami, cambios infimos, espero y deseo DLC de calidad con mayor numero de dinos ( porfavor el mosasaurio y voladores ) asi como vehiculos...
¿ No tienen planeado ningún evento cercano dónde dar alguna pista de posibles dlc ?

El juego en si es bueno, lo que esta muy limitado en contenido y no creo que le favorezca el estar 6-12 meses sin contenido nuevo....
Me acaba de aparecer otra actualizacion de 489,2 megas ¿Se sabe que contiene?
PORTUENSE_14 escribió:Me acaba de aparecer otra actualizacion de 489,2 megas ¿Se sabe que contiene?


Segun he leido es solo para arreglar fallos de posting.php?mode=quote&f=62&p=1746519776#attach-panella actualizacion 1.4
Disponible actualizacion 1.4.4
Hola, como nunca es tarde me he empezado este juego pero no hay forma de vender un dino, he leído que primero hay que sedarlo y luego transportarlo fuera del parque. Fuera del parque no me lo deja sacar y si lo sedo, al transportarlo se despierta jajaja.
Alguien me puede explicar como se hace, gracias! [sati]
anabela111023 escribió:Hola, como nunca es tarde me he empezado este juego pero no hay forma de vender un dino, he leído que primero hay que sedarlo y luego transportarlo fuera del parque. Fuera del parque no me lo deja sacar y si lo sedo, al transportarlo se despierta jajaja.
Alguien me puede explicar como se hace, gracias! [sati]

lo sedas, una vez sedado haces click en el dino para transportar y sin llevarlo a ningun lado fíjate que abajo izq puedes seleccionar R para vender [oki]
Ok gracias qué vista la mía [sati]
Algun sitio donde este más barato el juego? es increible pero no ha bajadoo casi de precio
ocyrus escribió:Algun sitio donde este más barato el juego? es increible pero no ha bajadoo casi de precio


Deberia puesto que ya lleva unos dias pirata y es cuando los juegos suelen bajar de precio
QueTeCuro escribió:
ocyrus escribió:Algun sitio donde este más barato el juego? es increible pero no ha bajadoo casi de precio


Deberia puesto que ya lleva unos dias pirata y es cuando los juegos suelen bajar de precio



Pues para nada... Esta a 40 euros en pc... Hasta la versión de ps4 está más barata...

La verdad que no lo entiendo con este juego
¿ seguimos sin saber nada de contenido nuevo verdad?
@Drakenathan no, yo ya me aburri del juego, cosa que no me pasaba con el "Operation Genesis"
PORTUENSE_14 escribió:@Drakenathan no, yo ya me aburri del juego, cosa que no me pasaba con el "Operation Genesis"


El problema que le veo que no tenía OP es que no permitan los mods.... no haría falta ni que sacasen dlc de esa manera [buuuaaaa]
Llevo 120 minutos y me está encantando. Cómo fan de la saga, he de decir que me ha sorprendido para bien.
Bueno, pues ya ha anunciado Frontier el primer DLC de pago para JWE, y será para el 20 de Noviembre:

Secrets of Dr. Wu
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/457030-Secrets-of-Dr-Wu-Coming-20-November!?p=7154300#post7154300

En Isla Muerta existiran centros de desarrollo secretos donde el Dr. Wu y su equipo crearan dinosaurios híbridos. Obviamente, además de esos centros y de los nuevos dinosaurios híbridos que podamos crear, habrá un modo historía, contratos y una narrativa propia, alrededor de dicho enfoque del juego.


Además, ese mismo día saldrá la actualización 1.5 (para todos), la cual añadirá varias cosas al juego base:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/456305-Important-Update-1-5-coming-soon!

- Nuevos comportamientos; con la inclusión del rol de Lider dentro de las manadas, y también con la inclusión de que ahora los dinosaurios descansaran y dormiran si consideran que estan en un ambiente de protección.
- Ciclo de día y noche para todas las islas y todos los modos.
- Nuevos alimentadores de mayor capacidad.
- Gran cantidad de nuevos contratos.

Para los que se han tirado meses diciendo que Frontier no iba a crear expansiones del juego, de nuevo, no es que yo sea adivino, es que simplemente este es el proceder lógico que ya está teniendo Frontier con todos sus otros juegos. Podrá gustar más o menos, resultar más o menos interesante, etc... (eso es subjetivo de cada uno), pero la realidad es que habrá muchos más contenido (gratuito y de pago) y nuevas mecánicas, durante toda la vida de JWE, tal como llevo diciendo desde el primer día del juego.

Por otro lado, y este es solo suposición mia (basanome en lo que siempre me baso, el modo de proceder de Frontier con sus otro juegos) normalmente, con la salida del primer DLC de pago, las versiones "básicas sin expansiones", tanto de Elite Dangerous, como Planet Coaster, bajaron a los 45€ (para permanecer así para siempre). No estoy diciendo que vaya a ocurrir lo mismo con JWE, pero sí que creo que existe la posibilidad de darse la misma situación (aunque es cierto de que el juego aún apenas tiene 6 meses de vida y es pronto para una rebaja establecida del juego base). Ya veremos que ocurre.

Saludos.
Muy buena noticia, pero da la sensacion de que lanzaron el juego en fase beta, ya que las cosas que ponen de novedad... lo tenia de serie el juego de PS2 Jurassic Park Operation genesis....

Con respecto al DLC del doctor Henry Wu:
Stegoceratops,
Ankylodocus
Spinoraptor
Olorotitan
Troodon
Gen para el camuflaje del Indominux rex

Secrets of Dr. Wu is priced $15/£13/€15, but you’ll need to achieve a four-star rating on Isla Muerta to unlock the new missions. It’ll be available November 20.

15€ por 5 dinosaurios y un gen de modificacion ¿?
Yo fan de jurssik operaacion génesis, probe este juego 2 horas y no lo he vuelto a tocar, y me da mucha rabia, tiene cosas muy interesante pero el parque es si es bastante ridículo.
Buenos días!!Pues 32 horas llevo y 2 islas completadas!!Me está encantando el juego y si hubiera salido junto con la primera película, seguramente hubiera sido uno de mis juegos más jugados. Qué pasada!!
Para los que pedian un descuento, ahora mismo en Steam la version Normal está a 21,99€, y la versión Deluxe está a 23,99€, es decir, ambas con un 60% de descuento.

Curiosamente de nuevo ha ocurrido lo que parecía lógico que ocurriese con este tema de las rebajas de otoño/Black Friday y la salida del primer DLC de pago.

Por otro lado, desde el pasado martes día 20 tenemos la versión 1.5 y la expansión del Dr Wu. Estos son los changes logs:
Secrets of Dr. Wu

Added new story missions
Added new island locations for Dr. Wu's facilities
Muerta East
Tacaño Research Facility
Added new dinosaurs
Ankylodocus
Spinoraptor
Stegoceratops
Olorotitan
Troodon
Added Troodon venom bite attack against dinosaur prey
Troodon hunts can be non-lethal
Added dig sites and research for new dinosaurs
Added comfort gene genetic modification
Each dinosaur genome now has additional comfort gene slots
Stress genome slots allow modifications to the dinosaur's stress thresholds
Habitat genome slots allow modifications to the dinosaur's habitat requirements
Social genome slots allow modifications to the dinosaur's social and population requirements
Added new UI state for dinosaurs engineered with unobtainable comfort, social or population needs
Added support for comfort bars for impossible to satisfy dinosaurs, new property "impossible" will turn them red and add "???" to the bar
Added new story based and progression research unlocks
Improved marketing increases ticket values
Improved marketing increases photo valuations
Improved lawyers reduce losses through guest fatalities by dinosaurs
Improved construction makes building construction cheaper
Hatchery Insurance research item that will give an increasing percentage refund if incubation fails
Feeder resupply cost reduction
Fourth tier hatchery upgrades for incubation speed and success rate
Improved transport team speed
Advanced Storm Defence Stations added
Indominus rex camouflage gene added - It is applied using the new researched gene and activates on:
Hammond Creation Lab exits
Hunts
When it panics
When in forest
Small chance when idle
Added new achievements

Free Update 1.5

- Dinosaurs
Added group behaviour
Dinosaurs with social groups will try and form a social group
Dinosaurs capable of contesting leadership have an Alpha
The leader is the dinosaur with the highest prestige
Certain dinosaur species can challenge the current leader to a leadership contest, if their prestige is higher than the current leader.
Dinosaurs that cannot contest will congregate in suitable social groups with a leader
Group factors are determined per species
Members of the group will try to follow their leader
Groups can merge if their member count is less than the maximum social size
Members of the group will try and sleep if their leader does so
The current needs of group members can be influenced by the Alpha's current needs
Alphas indicated in the dinosaur UI (for dinosaurs that can battle for leadership)
Groups will look for suitably sized areas to form up
Try to limit group members idle roaming too far from their leader
Group size can be affected by the alpha's social gene modifications
Group members will try and graze when their alpha does
Group members only socialise with other members of the same group
Group members try to flee towards their leader

- Sleep behaviour added
Dinosaurs can sleep if they are healthy and happy

- Contracts
Dinosaur with specific gene modification
Sell a dinosaur with a specific gene modification
Get a dinosaur to a target infamy rating
Sell a dinosaur with a target infamy rating

- Feeders
Added higher capacity tall herbivore feeder
Added higher capacity standard herbivore feeder
Added higher capacity carnivore feeder
Added Day/Night cycle options
Available automatically in Challenge and Sandbox modes
Unlocked alongside the preset options by five starring the campaign islands
Available by default on the Secrets of Dr. Wu islands
Added a cycle duration option

- General Fixes and Tweaks

- Buildings
Fixed incorrect UI image for the Bar
Fixed existing incubation speed increase upgrades text to show the correct improvement values (the actual values have not been changed)
Fixed guests on the hotel roof not correctly facing the attraction they want to look at

- Contracts
"Attractions" is now "Guest Facilities" in 'Make money from attractions' contracts
Added contracts for photographing sleeping dinosaurs
Shelter Coverage contracts will no longer ask for >95% coverage as an objective

- Dinosaurs
Added venom resistance for each dinosaur
Further optimisations for the dinosaur needs flood fill
Fixed dinosaurs not always being able to eat after a hunt
Stopped dinosaurs sometimes playing the HCL Exit animation when loading into a save file
Prevent editing terrain underneath ragdolled dinosaurs, to avoid physics and other knock-on issues
Enabled cycling between dinosaurs when the dinosaur is selected but the info panel is not open
Added the current number of species, the target number of species and the target total dinosaur rating to the management screen
Dead dinosaurs no longer contribute towards the visibility percentage, visibility counts or visibility contracts. However, their negative prestige is still taken into account
Changed the display of habitat area requirements:
All comfort area values are now shown on a non-linear scale on the needs tab
All bars now have the same scale (0-35,000), so the current habitat areas should show the same for all nearby dinosaurs
The minimum required area is now displayed in the dinosaur's bio, rather than the "ideal" value, which was really just the displayed scale
None of this should affect habitat satisfaction in existing parks (unless dinosaurs with comfort genes are released)
Stopped dinosaurs eating from food that is being carried away by a transport helicopter
Rebalanced carnivores so dinosaurs have to be visibly hungry before they'll eat prey
Reduced instances of dinosaurs walking through fights as they begin
Fix for rare bug where the cause of death shows as "Died from healthy"
Further dinosaur audio polish
Various animation fixes and polish

- Music
Fixed some cut off occurring on music being played
Balanced various music types lengths

- Render
Screen space reflections improvements for PC

- Sandbox
Fixed sandbox money resetting when loading a save file

- System
Cleaned up template missions (contracts) from the game database when starting/loading a career
Added a save limit reached warning when there isn't any available space for a new save
Various stability fixes

- UI
Added double click for sell and extract fossils on PC
Added double click to save and load menus for PC
Fixed side panel not getting an update in rare timing bug in laboratory
Fixed failed mission fanfare showing wrong division symbol
Remember the active tab when cycling between dinosaurs or buildings
Prevent weird situations where it's possible to pause the game and bring up a UI prompt at the same time. e.g. when adding a new ranger team
Allow Help screens to be shown from the pause menu even if a hatchery exit sequence is currently in progress
Prevent various shortcuts from being usable when they're not supposed to be
Management bar mouse hit now works as expected when the prompt is up
Added a keyboard binding for activating the notification button
Fixed being able to show the Cancel Research dialog box at the same time as the research is completed

- Vehicles
Pitch the camera upwards after leaving the first person monorail view, to avoid the camera sometimes coming to rest inside the monorail track
Fixed projectiles sometimes passing through things
Fix a case where the camera could end up under the terrain after exiting a helicopter well outside the park bounds
Various audio updates and fixes
@MQC Yo lo he pillado, cuando lo haya probado ya pasaré por el hilo a comentar que tal.

Un saludo!
El juego empieza a parecerse a lo que esperábamos. Líderes de manada, comportamiento en grupo, sueño, ciclo día y noche. Así sí. Las actualizaciones 1.4 y 1.5 han supuesto un salto de calidad enorme.
Es decir, los raptores cazan en manada ??
PORTUENSE_14 escribió:Es decir, los raptores cazan en manada ??


Ya han dicho varias veces que los combates/ataques se van a quedar en 1 a 1 por ahora. Ahí sí que tendrían que montar nuevos scripts y animaciones; lo de las manadas y demás ha sido relativamente sencillo. Se quedaría fetén el aspecto del comportamiento de los dinosaurios si metiesen eso, la verdad.
PORTUENSE_14 escribió:Es decir, los raptores cazan en manada ??

Es el único lunar que aún tienen. Se comportan en manada siguiendo al alfa pero todavía no hay "pack hunting" como dicen los guiris.

Yo creo que en el futuro lo añadirán pero únicamente para Troodon, Deynonichus y Velociraptor que son carnívoros pequeños.

Se están esforzando mucho y están metiendo cada cosa que demandaba la gente. Un 10 para Frontier. Y lo que queda todavía porque van a seguir añadiendo contenido y mejorando el juego durante mucho tiempo.
El juego mejora con cada parche y eso es bueno, aún así le queda por delante, una isla tottalmente personalizable y dinos voladores/acuaticos seria lo suyo en los próximos 2-3 meses para así no perder la comunidad
Yo hacía tiempo que no me enganchaba a un single player como con este. Ya le he habré jugado como 10 horas en 3 días , que ahora mismo para mí es todo un record, jeje. Ahora se me ha desbloqueado la 3 isla, JUEGAKEN!
Drakenathan escribió:El juego mejora con cada parche y eso es bueno, aún así le queda por delante, una isla tottalmente personalizable y dinos voladores/acuaticos seria lo suyo en los próximos 2-3 meses para así no perder la comunidad


Pues debo ser la rara pero yo no esperaría a los acuáticos, total implementarlo no va a ser fácil para nada, y lo mas probable es que sea un edificio donde estarán los acuáticos y no interactuarán con los demás dinosaurios terrestres o voladores si es que los introducen.
Silvans escribió:
Drakenathan escribió:El juego mejora con cada parche y eso es bueno, aún así le queda por delante, una isla tottalmente personalizable y dinos voladores/acuaticos seria lo suyo en los próximos 2-3 meses para así no perder la comunidad


Pues debo ser la rara pero yo no esperaría a los acuáticos, total implementarlo no va a ser fácil para nada, y lo mas probable es que sea un edificio donde estarán los acuáticos y no interactuarán con los demás dinosaurios terrestres o voladores si es que los introducen.


No es que los espere, sino que creo que deberían dar el paso cuanto antes, en 2018 deberían de tener herramientas mas que suficientes para implementar dicho contenido de manera mas que solvente... Ademas de que no irian mal mas construcciones.
No van a hacer reptiles marinos y voladores a no ser que sea en recintos prefijados sin ningún tipo de interacción con nada más, cosa que sería sosa a más no poder, pero es que no habría otra opción que no fuera esa.

Los marinos necesitan una gran masa de agua que las herramientas actuales no pueden crear y los voladores tienen que estar sí o sí en recintos cubiertos, nada que ver con el sistema actual de dinosaurios al aire libre.

Yo los descartaría por completo. Tampoco es que me importe, nunca me han atraído, ni siquiera son dinosaurios al uso. Prefiero que se centren en mejorar lo que ya hay.
Yo no lo veo tan imposible, si les da la gana lo pueden hacer. Otra cosa es que te atraiga o no, eso es personal ya.... pero cuanta mas variedad de bichos, edificios, actividades y pijadas tenga el juego mas posibilidades tendra de sobrevivir una temporada, porque sin mods ya me diras....
Con lo chulo que estaría meter más modos como las misiones de operación génesis y meter el sitio b, dónde en ese juego estabas con el Explorer haciendo fotos a los dinosaurios que encontrabas en la isla completamente suelos... O... Meter más edificios clásicos, el centro de visitantes antiguo o vehiculos míticos de la saga,POR DIOS, es pecado mortal no incluir los Ford Explorer .. y si el Jeep clásico
Sitio B ya se puede crear en el Sandbox. Los únicos edificios que se necesitan son el criadero y el camino. Con las opciones de dinero infinito y energía ilimitada se puede recrear un sitio B bastante apañao.

En cuanto a modos de juego no me parece que el juego esté cojo, el nuevo modo desafío está realmente bien y te permite desbloquear en una sola isla todo. El nuevo DLC también añade horas de historia. Y lo que falta por añadir, todavía tienen mucho tiempo para mejorar.

Lo que el juego necesita es terminar de pulir la IA de dinosaurio, una mayor complejidad en la gestión del parque y más contenido en cuanto a edificios y decoraciones. Y por qué no, otro pack de dinosaurios que Carcharodontosaurus, Acrocanthosaurus, Albertosaurus, Dryosaurus, Homalocephale y Ouranosaurus siguen fuera del roster y estaban en Operación Génesis.
Sinceramente, lo siguiente que me gustaría ver son decoraciones y chorradas de las que tenía Zoo Tycoon a espuertas para embellecer el parque.
Nuevo parche mejorando el modo desafió (poder utilizar todas las islas existentes historia+DLC) con alguna skin nueva para los dinosaurios ya existentes.
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... 3-December!
Lo bueno es que al juego le están dando apoyo.... a ver si amplían contenidos de nuevo :)
Nueva actualizacion disponible junto a otro DLC de dinosaurios del cretacico.... entre ellos el iguanodon :)

PD: Eso si, muy caro 5€ 3 dinosaurios eh...
PORTUENSE_14 escribió:Nueva actualizacion disponible junto a otro DLC de dinosaurios del cretacico.... entre ellos el iguanodon :)

PD: Eso si, muy caro 5€ 3 dinosaurios eh...



Barato no es ( con Planet Coaster han operado de la misma manera ), pero lo siguen alimentando...
Drakenathan escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Nueva actualizacion disponible junto a otro DLC de dinosaurios del cretacico.... entre ellos el iguanodon :)

PD: Eso si, muy caro 5€ 3 dinosaurios eh...



Barato no es ( con Planet Coaster han operado de la misma manera ), pero lo siguen alimentando...

Es vergonzoso con el tema d dlcs.....
3 dinos, a 5 euros.....
Pero de q vais....?????
No seré uno de los tontos q vaya a caer en este timo.
No se fijarán en las ideas d dlcs por ejemplo de GT sport en ps4...
Todos los meses actualizaciones tochas, y gratis.... y todo 2019 va a seguir asi....
Yo voy a ir pillando los DLC que saquen porque lo tengo más que rentabilizado de base y se están portando bastante bien con el asunto de updates gratuitas y parches, cosa que no puedo decir de muchos triple A.
Radioactive Jawa escribió:Yo voy a ir pillando los DLC que saquen porque lo tengo más que rentabilizado de base y se están portando bastante bien con el asunto de updates gratuitas y parches, cosa que no puedo decir de muchos triple A.


GTA V no tienes DLCs de pago, de hecho te sacan actualizaciones de contenido gratis, ya te he dicho un triple A.
(mensaje borrado)
Overdrack escribió:
Radioactive Jawa escribió:Yo voy a ir pillando los DLC que saquen porque lo tengo más que rentabilizado de base y se están portando bastante bien con el asunto de updates gratuitas y parches, cosa que no puedo decir de muchos triple A.


GTA V no tienes DLCs de pago, de hecho te sacan actualizaciones de contenido gratis, ya te he dicho un triple A.



Bueno, sin defender esta moda de los micro pagos ni mucho menos, GTA no lo veo un buen ejemplo... Toda actualizacion va destinada a meter contenido que en muchas ocasiones necesitas tirar de muchas horas o directamente meter la visa... así estan, que cancelaron los DLC de historia porque se forraban cn el online...
Drakenathan escribió:
Overdrack escribió:
Radioactive Jawa escribió:Yo voy a ir pillando los DLC que saquen porque lo tengo más que rentabilizado de base y se están portando bastante bien con el asunto de updates gratuitas y parches, cosa que no puedo decir de muchos triple A.


GTA V no tienes DLCs de pago, de hecho te sacan actualizaciones de contenido gratis, ya te he dicho un triple A.



Bueno, sin defender esta moda de los micro pagos ni mucho menos, GTA no lo veo un buen ejemplo... Toda actualizacion va destinada a meter contenido que en muchas ocasiones necesitas tirar de muchas horas o directamente meter la visa... así estan, que cancelaron los DLC de historia porque se forraban cn el online...


No estas obligado a comprarlos.
En cambio si quieres tener todo el contenido variado con casi todos los DLCs de planet a 10€... y si lo sumas todo, sale como dos juegos como el de base.

Y este va por el mismo camino.
851 respuestas