King_George escribió:Una advertencia general por si algún despistado se pasa por el hilo, para que te guste este juego debes previamente tener (al menos) algo de curiosidad por la Astronomía. Si la Astronomía te da igual... este juego puede dejarte frío.
Bueno, al lio, justo ahora me voy a poner a ver si consigo llegar a la luna de JooB esa que tiene tanta agua. Ya os contaré como me va la aventura.
Saludos.
Aidan escribió:
Enanon escribió:Alguno habeis conseguido hacer algo parecido a un transbordador? yo no consigo mantener el centro de gravedad en su sitio y siempre son un desastre
Cuando vas a las lunas de tu propio planeta "da igual" que aceleres para abrir tu órbita en el mismo sentido de giro del planeta sobre el sol (que es el mismo sentido de giro del planeta sobre si mismo). Pero cuando vas a otro planeta si tu giro es contrario al giro de rotación del planeta, lo será tambien por la parte exterior al giro del planeta alrededor del sol y tendrás que acelerar desde la parte de "dentro" para poder acelerar en "el sentido" de rotación del planeta alrededor del sol.
Yo por costumbre siempre hago una órbita a favor del giro del planeta y de esta manera puedo acelerar en la parte más externa de mi órbita con respecto al sol y tener entre 500 y 600 km menos de distancia xD. Si tu sentido de giro es el contrario lo debes hacer en la parte opuesta y estás más lejos.
Boris I escribió:Dios, esto es absolutamente magnifico... Un calculador automatico para órbitas de transferencia entre planetas.
http://ksp.olex.biz/
Boris I escribió:Dios, esto es absolutamente magnifico... Un calculador automatico para órbitas de transferencia entre planetas.
http://ksp.olex.biz/
King_George escribió:He estado trabajando duro en una nueva nave, (dado que siempre hago corto de combustible desde que pusieron planetas en el sistema solar), con un sólo objetivo:
Ponerme en órbita con el mayor número de litros de combustible posible.Aquí pongo algunos datos de mi creación:
- Peso en tierra: 735 Toneladas ( )
- Peso de la nave en órbita tras desengancharse de la primera fase: 75 Toneladas
- Litros de combustible iniciales: 101.600 litros (más 20 propulsores externos de combustión ininterrumpible que no se de cuantos litros son esos 20 propulsores)
- Litros de combustible tras alcanzar la órbita: 11.000 litros
Fase 1
20 propulsores
8 quemadores de los gigantes con 89.600 litros
Fase 2 (en la fase 1 ya casi estoy en orbita xD)
5 propulsores pequeños de combustión rápida con 6.000 litros
Fase 3
4 propulsores pequeños y de combustión lenta con 4.800 litros
Fase 4
1 propulsor pequeño de combustión rápida con 1.200 litros
Fase 5
Cabina con paracaídas.
pongo fotos del bicho:
[spoiler]
¿Alguien ha conseguido construir una nave que ponga en órbita más de 11 toneladas de combustible?
Si alguien quiere que suba esta nave para descargarsela que me lo comente.
Por cierto tiene 230 partes, lo cual aunque es bastante, está lejos de las 300, mi ordenador es bastante antiguo y los cohetes de 300 piezas que he hecho eran menos eficientes que este y con 300 piezas mi ordenador sufría muchísimo a 0,5 fps.[/spoiler]
Akiles_X escribió:Creia que las armas nucleares estaban prohibidas en el espacio xD
A que parece un arsenal atómico?? xD
skelzer escribió:Hace falta el mechjeb para abrir la nave
Mononitoto escribió:skelzer escribió:Hace falta el mechjeb para abrir la nave
Sí, pero te lo puedes instalar y no usarlo xD
Aidan escribió:.16 200 fps
0.17 fps pauperrimos, alguna idea?
Sun===== Orbitar ======Estampar=====Aterrizar vivo====Volver a Kerbin vivo
Moho==== Orbitar ======Estampar=====Aterrizar vivo====Volver a Kerbin vivo
Eve===== Orbitar ======Estampar=====Aterrizar vivo====Volver a Kerbin vivo
- Gilly=== Orbitar ======Estampar=====Aterrizar vivo====Volver a Kerbin vivo
Kerbin=== Orbitar ======Estampar=====Aterrizar vivo====Volver a Kerbin vivo
- Mun === Orbitar ======Estampar=====Aterrizar vivo====Volver a Kerbin vivo
- Minmus= Orbitar ======Estampar=====Aterrizar vivo====Volver a Kerbin vivo
Duna==== Orbitar ======Estampar=====Aterrizar vivo====Volver a Kerbin vivo
- Ike==== Orbitar ======Estampar=====Aterrizar vivo====Volver a Kerbin vivo
Jool===== Orbitar ======Estampar=====Aterrizar vivo====Volver a Kerbin vivo
- Laythe== Orbitar ======Estampar=====Aterrizar vivo====Volver a Kerbin vivo
- Vall==== Orbitar ======Estampar=====Aterrizar vivo====Volver a Kerbin vivo
- Tylo==== Orbitar ======Estampar=====Aterrizar vivo====Volver a Kerbin vivo
- Bop==== Orbitar ======Estampar=====Aterrizar vivo====Volver a Kerbin vivo
skelzer escribió:George, lo tuyo con poner combustible volando por el espacio es una obsesión
Aidan escribió:Es mi primera vezzzz!
shoty escribió:Aquí otro eoliano enganchado xD eso si no se como hacéis para jugar sin el mechjeb es jodidamente difícil xD lo máximo que he hecho sin el ha sido aterrizar en mun.
rohirrin escribió:Y ahora que son planetas aún, pero en el momento que tengas que ir un poco más lejos(a otro sistema solar) se tendrán que poder construir naves por fases si no será imposible. Tampoco es demasiado eficiente descender a Duna con todo el combustible necesario para volver a la tierra. Se tendría que poder hacer algo estilo apollo, dejar la nave "gorda" orbitando Duna y descender con un modulo con el combustible justo para ir y volver a órbita.
Enanon escribió:poder se puede porque algun video he visto de gente montando estaciones espaciales, simulando ir y salir de la nave y pasarse a otra usando la mochila... como se hace, ni idea. mechjeb da los datos orbitales de otros objetos, imagino que s podra hacer a mano con esos datos.
shoty escribió:rohirrin escribió:Y ahora que son planetas aún, pero en el momento que tengas que ir un poco más lejos(a otro sistema solar) se tendrán que poder construir naves por fases si no será imposible. Tampoco es demasiado eficiente descender a Duna con todo el combustible necesario para volver a la tierra. Se tendría que poder hacer algo estilo apollo, dejar la nave "gorda" orbitando Duna y descender con un modulo con el combustible justo para ir y volver a órbita.
No creo que implementen nunca nuevos sistemas solares, a no ser que empiecen a inventarse tecnología en plan motores warp o cosas así, mas que nada porque para llegar a próxima centauri la estrella mas próxima se tardarían como 81000 años a la máxima velocidad que pueden alcanzar los motores actuales, no te digo ya nuestras humildes naves interplanetarias ksperas xD
Lo que propones está bien, solo hay que hacer que los decouplers funcionen en sentido contrario, ahora, eso si, no sé lo bueno que seras tu jugando al ksp pero interceptar un objeto en órbita estando tu en la superficie es chunguisimo de cojones, dudo si podría hacerlo incluso con el mechjeb...
rohirrin escribió:81000 años? Lol, Alpha Centaury está a 4,37 años luz. Consiguiendo 1/4 de la velocidad de la luz(que tecnológicamente poder se puede) se tardarían unos 20 años.
Pd: Una duda, a veces cuando estoy viajando y tal con el tiempo acelerando sin venir a cuento la nave se me revienta en trozos, a alguien más le pasa?
shoty escribió:rohirrin escribió:81000 años? Lol, Alpha Centaury está a 4,37 años luz. Consiguiendo 1/4 de la velocidad de la luz(que tecnológicamente poder se puede) se tardarían unos 20 años.
Pd: Una duda, a veces cuando estoy viajando y tal con el tiempo acelerando sin venir a cuento la nave se me revienta en trozos, a alguien más le pasa?
Tecnológicamente se puede? si, con la tecnología actual? no
A mi también me pasa a veces lo de que revienta, es un bug que tiene el time speed, la mejor solución es hacer guardados rápidos cada poco (F5) y si te pasa cargar (mantener F9)
@Mononitoto: si vieras mi sistema solar...
Dios! que ascazo! tenia la esperanza de que los motores atmosfericos funcionasen en marte y bueno, funcionar funcionan pero no lo suficiente para hacer volar a mi transbordador espacial u.u
King_George escribió:Por cierto ya han sacado el 0.17.1 que corrige algunos bugs del 0.17.0.
Me quedé sin ordenador hace 1 semana y no he podido jugar estos días,
lo bueno es que me he comprado uno nuevo y mañana cuando me lo traigan podré lanzar de forma "manual"mis cohetes pesados (en vez de usar el mechjeb) ya que antes con el ordenador viejo a 0.05 frames por segundo no podía.